[Hilo Oficial] Dead Island

En el facebook de Dead Island:

"Dead Island se presenta mañana en el FNAC Marbella y el sábado en el FNAC de Málaga | Kochmunity"
Yo hice la reserva hace unos 10 dias o asi, y me llego el email de ECI comentandome lo del retraso, por que he comprado varias novedades de salida con ellos y nunca he tenido problemas.
No entiendo entonces lo del email? es general? a unos sí,a otros no? pero qué?
Alguien encuentra en game la edicion coleccionista de 360?yo solo veo la de ps3
BlackBear escribió:En el facebook de Dead Island:

"Dead Island se presenta mañana en el FNAC Marbella y el sábado en el FNAC de Málaga | Kochmunity"

Se sabe los horarios?? Yo podria llegarme, me pilla cerca del trabajo, si alguien se anima....
kolera41 escribió:Alguien encuentra en game la edicion coleccionista de 360?yo solo veo la de ps3

La edicion limitada se a agotado en el game desde hace bastante me parece, en la web aun la puedes reservar

salu2
hola a demas de la de game hay alguna tienda fisica de España en la que se pueda reservar alguna de las otras ediciones que hay??. Saludos!!!!
abeliyo86 escribió:

Se sabe los horarios?? Yo podria llegarme, me pilla cerca del trabajo, si alguien se anima....

El del Sábado es a las 18h. Yo no creo que me llegue pero el juego cada vez me atrae más. Lástima que se me pasó hacer la reserva en ECI con el Dead Rising 2 y las chanclas :( Era un ofertón.

Edit: encontré enlace: http://tiendas.fnac.es/la-canada/presen ... -island-3/
wilobix escribió:
abeliyo86 escribió:

El del Sábado es a las 18h. Yo no creo que me llegue pero el juego cada vez me atrae más. Lástima que se me pasó hacer la reserva en ECI con el Dead Rising 2 y las chanclas :( Era un ofertón.

Edit: encontré enlace: http://tiendas.fnac.es/la-canada/presen ... -island-3/

yo estoy impaciente por jugar, pero por la oferta del dead rising 2 esperaré si hace falta. Que es un juego que se me quedó pendiente, el 1 me encantó.
abeliyo86 escribió:

yo voy mañana al de marbella, es a las 18:00, así que os daré mis impresiones cuando pruebe el juego ;)
abeliyo86 escribió:

Yo intentare acercarme al del sabado, dependiendo acq hora sea
BlackAssasin escribió:Yo voy mañana al de marbella, es a las 18:00, así que os daré mis impresiones cuando pruebe el juego ;)

Uf, pues podria llegarme, no me pilla lejos desde casa para Marbella, asi que lo mismo me paso, por que el sabado lo tengo mas complicado para llegarme, y la verdad para una vez que hacen algo por aqui me gustaria llegarme.
abeliyo86 escribió:
BlackAssasin escribió:Yo voy mañana al de marbella, es a las 18:00, así que os daré mis impresiones cuando pruebe el juego ;)

Uf, pues podria llegarme, no me pilla lejos desde casa para Marbella, asi que lo mismo me paso, por que el sabado lo tengo mas complicado para llegarme, y la verdad para una vez que hacen algo por aqui me gustaria llegarme.

pues alli nos podríamos ver si eso :D cuantos mas eolianos mejor
BlackAssasin comenta mañana que tal ha estado porfavor!Que yo puedo ir a la del sábado pero estoy de exámenes y me corta toda la tarde...pero si dices que merece la pena me acerco!

Saludos!
BlackAssasin escribió:
abeliyo86 escribió:

pues alli nos podríamos ver si eso :D cuantos mas eolianos mejor

Ok, pues te aviso por la mañana si voy, creo que no tendre problemas de trabajo por que para el medio dia estare listo y me gustaria llegarme para ver que tal el evento y de paso probar el juego.
Yo ire al de malga es el sabado a las 6 creo recordar, asi que no veremos por aquellos lares, haber si conosco a mas de uno del foro xD jajaja enga señores
NagaseHikaru escribió:xDD parece que la gente solo quiere online y si este ya tiene un defecto por muy buen juego que sea ya no se compra XD hay que pensar que 4 en pantalla dividida con lo grande que es la isla.. pues como que.. ademas es cooperativo online lo mas normal para sacarle todo el partido es que nosea dividida, ademas.. es mejor primero probarlo asi sea alquilado y hay se decide.. es mas facil no? las empresas de videojuegos hoy en dia saben lo importante que es que un juego tenga modo online pq un gran % de personas juegan online para exprimir mas los juegos.. seguro se lo han currado bastante va..

Stolken escribió:Una pregunta si no reservas el juego, el dlc arena este lo sacaran en la store pasando por caja aunque sea? es para pillarlo cuando valga mas barato. Otra pregunta eso que hablais de ECI (El corte ingles) que os regalan el dead rising, veo detallado lo que contiene el dead island pero no veo nada del rising. me podeis pasar el link aunque sea. Gracias

claro Stolken toma yo la tengo guardada en favoritos para esta semana pedirlo XD
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... ctedSkuId=

PD: y la gente enga a compararlo con L4D XD yo creo que valve no saco un 3 pq tara en otros projectos liado o pensando como hacer dicha 3 parte, tranquilos XD y ya vereis cuando jugueis que no es para nada que lo unico parecido seran 2 o3 cosas pq bueno es un juego de zombies. XD

En la pagina de Eci sale el juego pero no pone nada de que te regalen el dead rising, solo pone que te dan unas chanclas de regalo, me lo aclarais donde aparece porfavor. Otra cosa el dlc arena lo sacaran mas adelante en la store pagando aunque sea? o no
otro juego con el nuevo formato de disco al igual que el driver san francisco
hellknight escribió:otro juego con el nuevo formato de disco al igual que el driver san francisco

Afecta a la jugabilidad?

Yo al final lo importaré en octubre...me he fracturado del 5° metacarpiano y me es imposible cojer el mando bien...hare la recuperación machacando zombis.

Recordais haber visto en algún video...animales infectados??
El modo online es sólo para el modo historia? no sé, a mí no me gusta hacer quedadas online sino darle a "busqueda rápida" y a jugar. El problema es ¿encontraré a gente para jugar online que estén en la misma fase que yo? Siendo un sandbox con cientos de misiones lo dudo mucho.
pq al parecer la promocion se acabo o se agoto o algo y solo quedan las chanclas es mas fue actualizada antes ponia un listado de juegos , ahora ya solo queda eso xD
hellknight escribió:otro juego con el nuevo formato de disco al igual que el driver san francisco

hay algun problema con eso ? estaba pensando en pillarmelo para x360
ello escribió:

hay algun problema con eso ? estaba pensando en pillarmelo para x360

Se estara refiriendo a la version Sparrow, al parecer Microsoft ha implementado un nuevo sistema llamado XGD3, que al parecer crea una nueva capa en el disco para cuestiones de protección de datos, entre otras cosas.

Por lo cual no tienes que preocuparte de nada

Saludos
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
Moderador: falta anotada por apologia de la pirateria
nevermind escribió:El modo online es sólo para el modo historia? no sé, a mí no me gusta hacer quedadas online sino darle a "busqueda rápida" y a jugar. El problema es ¿encontraré a gente para jugar online que estén en la misma fase que yo? Siendo un sandbox con cientos de misiones lo dudo mucho.

se puede quedar para hacer misiones o simplemente matar a lo loco o explorar
Uffff...los dias se hacen mas largos ultimamente no? XD

Menos de una semanita.... [looco]
Estoi en Fnac Marbella esperando para la presentacion del juego, habra unas 50 personas o asi. Cuando termine os cuento que tal...
Estoy deseando saber opiniones de gente normal sobre el juego.
A esperar
abeliyo86 esperando tus decisiones ahi nuestro corresponsal scando informacion este año ojala el malaga y mi athletic estemos en la europa league [beer]
realmente pinta guapisimo el juego este, a ver qué tal sale
cerulli escribió:abeliyo86 esperando tus decisiones ahi nuestro corresponsal scando informacion este año ojala el malaga y mi athletic estemos en la europa league [beer]

a ver que nos dices como pinta este juego si merece la pena o me espero a que baje :)
Acaba de terminar la presentacion y la verdad salgo aun mas convencido de que merece la pena, en cuanto llegue a casa os cuento con mas detalles que escribir con el movil no se me da muy bien....jejeje
abeliyo86 escribió:Acaba de terminar la presentacion y la verdad salgo aun mas convencido de que merece la pena, en cuanto llegue a casa os cueno con mas detalles que escribir con el movil no se me da muy bien....jejeje

joder me tienes en ascuas [sonrisa] aver que nos cuentas
Ya esta disponible para las JTAG, si puedo esta noche lo cato.
OMG OMG!!! Contar impresiones en cuanto podais!! que estamos con ganas. [mad]
hola haber si me resolveis la duda porque estoy hecho un lio alfinal este juego tiene o tendra un modo historia no? o sera como lef4dead? no me queda muy claro lo siento y gracias [+risas]
impresiones, version que teneis e idioma :D

a mi lo que me da mas "miedo" del juego es como sera para jugarlo con mas gente sobretodo si alguien tiene mas nivel o paso a zonas que otro no tiene etc

Saludos
NagaseHikaru escribió:pq al parecer la promocion se acabo o se agoto o algo y solo quedan las chanclas es mas fue actualizada antes ponia un listado de juegos , ahora ya solo queda eso xD

Pues vaya, ya no lo pido por Eci, para que aun encima me venga con retraso xD. Una pregunta que siepre ago y no me contesta nadie: el dlc arena saldra mas adelante en la store aunque se pagando?, es para pillarlo luego mas barato
Esperando tus impresiones abeliyo [looco]
Por lo visto la revista oficial de playstation italiana le ha otorgado una puntuación de 8.5

Sólo basta conocer el criterio que tiene esta revista para saber si es buena nota o no.
Me podéis decir que es básicamente el JTAG?
El JTAG es un sistema de Exploit para las XBOX360, que permite la carga de juegos desde el HDD, sin necesidad de tener el DVD entre otras muchas cosas... Emuladores, dashboard alternativo, etc....
El problema viene que tanto el Driver y el Dead island sólo se pueden jugar en las JTAG ya que en las flasheadas pide actualización de dashboard.
que tensión esperando comentarios
Este juego lo más probable es que sea una mezcla entre la libertad, posibilidad de acciones y ambiente ligeramente decadente de la saga STALKER (por algo son los responsables de esa misma saga los desarrolladores) y un Left4Dead por motivos obvios...Una semanita ya. XD
Pues yo hasta las 22:30 o las 23:00 nada.... Por mi parte os toca esperar unas horitas.
Chicos tengo fanilia en casa, hasta mas tarde no podre comentaros mis impresiones de la presentacion. Pero no os preocupeis que contare todo al detalle.
Si la revista oficial italiana le a cascado un 8,5, el juego malo no tiene k ser supongo, a esperas de mas informacion

salu2
Señores.... Me dispongo a jugarlo.
VIDHAR escribió:Señores.... Me dispongo a jugarlo.

Imagen

[uzi] ratataaaa [oki]
4524 respuestas