[Hilo Oficial] Dead Island

VIDHAR escribió:El problema no es la actualización, el problema es el formato de los discos, ocupan mas de 8gb y por lo tanto no se pueden grabar, ya que no existen DVD DL de mas de 8 Gigas.
Por lo tanto hasta que no consigan ripearlos o agún parcheador, no hay nada que rascar con las Xbox360 flasheadas.

Eso no es cierto, ya han dicho en el Scene que los discos seguirian siendo dvd DL normales, de hecho, este juego solo ocupa 4 gb de espacio. El problema es que no han sabido descifrar aun el formato y por tanto no han podido cargarlo con los firmware actuales y necesitara el LT+ 2.0
VIDHAR escribió:El problema no es la actualización, el problema es el formato de los discos, ocupan mas de 8gb y por lo tanto no se pueden grabar, ya que no existen DVD DL de mas de 8 Gigas.
Por lo tanto hasta que no consigan ripearlos o agún parcheador, no hay nada que rascar con las Xbox360 flasheadas.

Pues yo creo que los DVD DL son de 8.5GB. Creo que mas bien el problema que tienen con el XGD3 es a la hora de hacer el backup que necesitan un nuevo firm 0800 capaz de leer los XGD3 y poder hacer el backup, que es lo que están solucionando ahora. Queda por ver si el cambio de capa se hace en el mismo sitio o por el contrario hay que cambiarlo, pero vamos para tostarlos incluso se hará como hasta ahora.
periprocto escribió:

Eso no es cierto, ya han dicho en el Scene que los discos seguirian siendo dvd DL normales, de hecho, este juego solo ocupa 4 gb de espacio. El problema es que no han sabido descifrar aun el formato y por tanto no han podido cargarlo con los firmware actuales y necesitara el LT+ 2.0

Gracias por el matiz, igualmente el juego solo ocupa 4 GB por que está en GOD (Game On Demand) y este formato ocupa menos que en ISO.
Juegos al mejor precio confirma mediante un mail de la distribuidora que la edicion UK viene con subtitulos al castellano,y ojo que en amazon esta la reserva a menos de 30 libras!
Si tengo la consola flasheada ¿podré jugar con mi original de este juego? ¿o no me lo reconocerá?
nevermind escribió:Si tengo la consola flasheada ¿podré jugar con mi original de este juego? ¿o no me lo reconocerá?

Si, pero depende del firm que tengas. Te aclaro, el LT+ 1.9 y posteriores trae soporte para XGD3 en originales.
acabo de reservar el juego en amazon uk por 34 euros gracias al usuario Iteco..menuda ofertaza!!!!no creo que la tengan mucho tiempo a ese precio y solo la de 360.Gracias y saludos Iteco.
VIDHAR escribió:En XBOX360 NO HAY TEARING, os lo digo yo que llevo 5 horas jugando.
Hay autoguardado, da igual si estás en una misión o no.
Los zombis si llevas una arma rota o de nivel bajo son duros de narices, si el arma está en buen estado y mejorada al máximo, de uno o dos viajes caen.
Ahí donde apuntes allí va el golpe, si llevas cuchillo o machete, cortas brazos, piernas y cabeza.
Los zombies tienen diferentes tipos de aspecto físico, desde normales (Parecen humanos, excepto por los ojos rojos) hasta aútenticos cuerpos en avanzado estado de descomposición ( Costillas y tripas al aire).
Las armas no abundan en exceso, es mas alguna vez he tenido que salir a patadas del meollo, ya que me he quedado con las armas rotas.

Se pueden evitar los zombies? lo digo por ejemplo en un caso q tengas poca vida y quieras ir sigilosamente a un refugio... o buscar armas

A vale, no sabia que venian en discos de mayor capacidad!
Un saludo
Por cierto la finalidad del juego es intentar escapar encontrado una via de escape de la isla o cargarse a todos los que hay en ella? Ponerlo en spoiler, evidentemente.

aguriga, los discos no son de mas capacidad, son iguales, unicamente es que antes los juegos ocupaban 7.5Gb y dejaban 1GB reservado para temas de seguridad o otras cosas. Ahora han liberado ese 1GB que tenían reservado y ocupan 8.5gb, la totalidad de un DVD DL. Pero los DVDs valen los que llevas usando toda la vida. (DVD DL = 8.5Gb)

Pero vamos, para no empañar el hilo oficial estas cosas creo que van mejor en el hilo que hay en scene.
Robertto91 escribió:
VIDHAR escribió:En XBOX360 NO HAY TEARING, os lo digo yo que llevo 5 horas jugando.
Los zombis si llevas una arma rota o de nivel bajo son duros de narices, si el arma está en buen estado y mejorada al máximo, de uno o dos viajes caen.
Ahí donde apuntes allí va el golpe, si llevas cuchillo o machete, cortas brazos, piernas y cabeza.
Los zombies tienen diferentes tipos de aspecto físico, desde normales (Parecen humanos, excepto por los ojos rojos) hasta aútenticos cuerpos en avanzado estado de descomposición ( Costillas y tripas al aire).
Las armas no abundan en exceso, es mas alguna vez he tenido que salir a patadas del meollo, ya que me he quedado con las armas rotas.

Se pueden evitar los zombies? lo digo por ejemplo en un caso q tengas poca vida y quieras ir sigilosamente a un refugio... o buscar armas

Eso te lo contesta en el texto que quoteas XD, pero además es algo que ya se sabia...hablamos de una mayoria de zmobis lentos y toscos, en un espacio abierto, vamos que regatearlos puedes regatearlos con relativa facilidad, claro que asi no se gana experiencia, pero vamos, que si XD.

Y otra duda, hay algo mas aparte de realizar secundarias y principales? No se, algun tipo de retos, minijuegos etc etc?
Robertto91 escribió:

Depende de donde estes te pillan o no xD
No hagais caso a mi ida de olla de los discos de mas capacidad, que me da hasta vergüenza que me hagais cuotes... XD ( Que parezco nuevo,coño)

BlackBear lo ha explicado muy bien, pero no desvirtuemos el hilo.

En cuanto a minijuegos, no he visto nada. Bueno... Eso si no consideras un minijuego el atropellar zombies. XD divertido es un rato.

Hoy al cargar la partida, durante la pantalla de carga me ha salido un consejo:

Hay zonas muy peligrosas en la Isla, visitarlas solo puede ser mortal, mejor ve con amigos.
(Vamos en partida cooperativa se entiende)

Un saludo!!
A ver si hay suerte y los pedidos del ECi llegan ésta misma semana.

Qué ganas de catarlo.
KurosakiJim escribió:A ver si hay suerte y los pedidos del ECi llegan ésta misma semana.

Qué ganas de catarlo.

A ver si hay suertecita y nos llegan!!! A ver si hacemos unas partis en cooperativo y las grabo con mi capturadora y nos echamos unas buenas risas!!
VIDHAR la finalidad es escapar de la isla? Desde un principio tienes acceso a toda o se va desbloqueando por partes? Ponlo en spoiler, si lo sabes, claro xD.

Igual ya lo han comentado o algo, pero quisiera saberlo de primera mano, ya que para mi no todo es un mata mata y me gusta una buena historia aunque sea la típica, sin idas de olla a lo terminator de para sobrevivir hay que acabar con todo bicho que se mueva en isla xD
Lo pongo en Spoiler mejor:

El objetivo es conseguir que alguien rescate a los supervivientes y a tí.
Hay muchos supervivientes, y mientras esperas a hacer misiones principales, debes hacer secundarias para ayudar a la gente.
Antes de hacer la misión, el NPC te entrega un papel con los objetivos a cumplir, la dificultad de la misión (Desde muy fácil a muy difícil), y las recompensas y XP que obtendrás tras realizarla.
Al recibir el papel decides aceptar la misión o no.
La isla está desbloqueada integramente desde el principio.
Yo aún no he hecho ninguna misión con dificultad Muy difícil.
VIDHAR se que todavia es pronto,pero como ves la duracion del juego?
Un saludo.
Pinta larga, yo creo que entre las secundarias y las pricipales, exploración de toda la isla y encontrar coleccionables.
Calculo que mínimo 35 horas.
Llevo 6horas y un 12 % de la historia principal completada.
Ok gracias,veo por lo que dices que en el juego vienen estadisticas de % y horas jugadas,es un pequeño detalle que a mi personalmente me gusta mucho.
Pero al ser coop, tiene que ser muy rejugable y le pasará como al diablo 2... cuantos más jugadores en la partida, los zombies más fuertes y resistentes... supong
WitnessBuzz escribió:
KurosakiJim escribió:A ver si hay suerte y los pedidos del ECi llegan ésta misma semana.

Qué ganas de catarlo.

A ver si hay suertecita y nos llegan!!! A ver si hacemos unas partis en cooperativo y las grabo con mi capturadora y nos echamos unas buenas risas!!

Pues añádeme, mi gamertag es Jim db.
Hola, me gustaria que los que hayan jugado a este juego ya, me resolvieran algunas dudas...
1- cada jugador (personaje) empezara la partida de forma distinta no? Porque seria un poco raro, que la recepcionista del hotel, se pille una borrachera y se levante "resacosa"... y si no llega a ser por la epidemia zombie, al dia siguiente a las 7 a currar... hahaha [qmparto]
2- la isla es totalmente abierta? Es decir, si estamos en la 2a pantalla, la de la ciudad... se puede volver a ir al RESORT? Esque por videos que he visto, la succesion de una zona a otra, se hace mediante video... y me gustaria saber si se puede volver al RESORT o a las pantallas anteriores cuando quieras... ^^
3- se puede entrar en todos sitios? Rollo, bungalow's, casas, edificios, bares... Esque me encantaria entrar a mi antojo en el HOTEL de 5 estrellas, hay matando "bicharracos" [uzi]

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANOO!! BUEN FIN DE SEMANA A TODO EL MUNDO [risita]
se puede jugar en tercera persona???
saludos!
Cada personaje empieza de manera distinta, cada uno con su situación personal.
La Isla es Abierta, no hay pantallas, no se puede entrar en todos los sitios, en muchos sí, pero no en todos.
No se puede jugar en tercera persona.
que % de edificios dirias que se puede entrar?me refiero en la ciudad
jjuioij escribió:acabo de reservar el juego en amazon uk por 34 euros gracias al usuario Iteco..menuda ofertaza!!!!no creo que la tengan mucho tiempo a ese precio y solo la de 360.Gracias y saludos Iteco.

Yo también lo he reservado en Amazon. Por ese precio está cojonudo pero a mi me sale por 35€. He puesto como método de envío el que pone FREE.

Es mi primer pedido que hago en Amazon, ¿cuándo te realizan el cobro?. Es que aún no veo nada reflejado en mi cuenta.

Me encantan los juegos de zombis por lo que seguro que no me defraudará. Sólo espero que se produzcan diferentes situaciones para que no se haga monótono.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
jjuioij escribió:acabo de reservar el juego en amazon uk por 34 euros gracias al usuario Iteco..menuda ofertaza!!!!no creo que la tengan mucho tiempo a ese precio y solo la de 360.Gracias y saludos Iteco.

Yo también lo he reservado en Amazon. Por ese precio está cojonudo pero a mi me sale por 35€. He puesto como método de envío el que pone FREE.

Es mi primer pedido que hago en Amazon, ¿cuándo te realizan el cobro?. Es que aún no veo nada reflejado en mi cuenta.

Me encantan los juegos de zombis por lo que seguro que no me defraudará. Sólo espero que se produzcan diferentes situaciones para que no se haga monótono.

Saludos!

Lo primero que hara amazon sera verificar tu tarjeta y cuando te lo vayan a enviar te lo cobraran
A mi me gustaría probar el modo coop a ver que tal es por que como sea igual que la historia principal pero con otros jugadores tiene que estar bastante chulo.
Este juego solo puede estar muy guapo,pero la chicha creo yo que esta en el cooperativo que puede ser un orgasmo lo bien que te lo puedes pasar [carcajad]
BlackBear escribió:VIDHAR la finalidad es escapar de la isla? Desde un principio tienes acceso a toda o se va desbloqueando por partes? Ponlo en spoiler, si lo sabes, claro xD.

Igual ya lo han comentado o algo, pero quisiera saberlo de primera mano, ya que para mi no todo es un mata mata y me gusta una buena historia aunque sea la típica, sin idas de olla a lo terminator de para sobrevivir hay que acabar con todo bicho que se mueva en isla xD

Me parece a mi que no nos quita un cooperativo ni perri meison [carcajad] [carcajad] [carcajad] . volveremos a antaño veras [hallow]

Saludos cordiales [fumando] [fumando]
VIDHAR escribió:Pinta larga, yo creo que entre las secundarias y las pricipales, exploración de toda la isla y encontrar coleccionables.
Calculo que mínimo 35 horas.
Llevo 6horas y un 12 % de la historia principal completada.

En la presentacion que hubo en la Fnac comentaron eso, que la campaña completa con todas las misiones secundarias en torno a 34 horas, y si vas en plan a piñon unas 15 horas.
Yo también estoy deseando que salga. Me recuerda a una peli algo infame y brutalmente "gore" de los 70 titulada "Nueva York bajo el terror de los zombis" (también llamada popularmente "Zombie"), del artesano demente Lucio Fulci. Pese a su título, se desarrollaba casi por entero en una isla, incluso había una famosa -y cutre- secuencia, en la que un muerto viviente mordía a un tiburón, ja,ja.
Agregad mi gamertag: Viva Tom Savini. Yo también me apunto a matar zombies por la isla maldita. Saludos!!
dakotaj escribió:
BlackBear escribió:VIDHAR la finalidad es escapar de la isla? Desde un principio tienes acceso a toda o se va desbloqueando por partes? Ponlo en spoiler, si lo sabes, claro xD.

Me parece a mi que no nos quita un cooperativo ni perri meison [carcajad] [carcajad] [carcajad] . volveremos a antaño veras [hallow]

Saludos cordiales [fumando] [fumando]

jajjaa, seguro que este coop a 4 jugadores dará mucho que hablar, espero que sean tan buenos momentos como esos del L4D que nunca se olvidaran, es uno de los juegos al que le tengo mucho aprecio y del que mejor recuerdos conservo de risas, desesperación y tensión al mismo tiempo xD.

La verdad es que hice buenos amiguetes del LIVE con él y con este otro tanto de lo mismo. Posiblemente este Dead Island me lo pille en amazon y el Battlefield 3 por no esperar a que me llegue ya lo tengo reservado en el Game de España, aunque eso del día 3 de Noviembre me tira para atrás, si veo que no cambian la fecha tambien cancelo y que me lo envien de UK el 27 de octubre.

Seguro que tarde o temprano tambien sacaran un DLC para jugar unos contra otros al estilo L4D :D.
Otro juego con el nuevo formato XGD3, ya son 3 contando Driver San Francisco y Warhammer 4000 Space Marine. Me imagino que de aquí en adelante todos o la gran mayoría van a salir así. Tengo ganas de echarle el guante y empezar a matar zombies de mil formas jaja. Esperemos que tenga una dinámica que enganche y no me recuerde demasiado a L4D
Pepe da Rosa escribió:Yo también estoy deseando que salga. Me recuerda a una peli algo infame y brutalmente "gore" de los 70 titulada "Nueva York bajo el terror de los zombis" (también llamada popularmente "Zombie"), del artesano demente Lucio Fulci. Pese a su título, se desarrollaba casi por entero en una isla, incluso había una famosa -y cutre- secuencia, en la que un muerto viviente mordía a un tiburón, ja,ja.
Agregad mi gamertag: Viva Tom Savini. Yo también me apunto a matar zombies por la isla maldita. Saludos!!

Tienes unos cojones... jajaja si comparas el juego con esa peli, los que la hemos visto no vamos a querer ni ver el juego hombre...
Solo te ha faltao tararear la estridente musica de la que gala la peli.

salu2!
A los que los esteis ya jugando, pregunta de la primera mision:

Como coño se entra en el primer bunker que hay que ir/entrar??? Ese que tiene un pasillo con tuberias de gas a un lado.He intentao entrar por el tejao, patadas a la puerta y demas, no acierto, no hay manera
Otra DUDA....se puede NO completar una mision secundaria? y no me refiero a lo obvio que es no hacerla o morir en el intento XD sino que puedas tomar algun tipo de decision para no completarla, o que no llegues a tiempo, o que consista en salvar a alguien y no lo consigan porque se lo carguen por X circunstancias?
El juego estara Vinculado obligatoriamente a STEAM?? o será Rollo dead space que es solo si lo compras via steam.
Bunnker escribió:El juego estara Vinculado obligatoriamente a STEAM?? o será Rollo dead space que es solo si lo compras via steam.

La version fisica va vinculada a STEAM.
Pepe da Rosa escribió:Yo también estoy deseando que salga. Me recuerda a una peli algo infame y brutalmente "gore" de los 70 titulada "Nueva York bajo el terror de los zombis" (también llamada popularmente "Zombie"), del artesano demente Lucio Fulci. Pese a su título, se desarrollaba casi por entero en una isla, incluso había una famosa -y cutre- secuencia, en la que un muerto viviente mordía a un tiburón, ja,ja.

offtopic^^

Te corrijo una cosilla compañero de la serie b y la casqueria ;) XD simplemente se te olvido poner un 2 a la de zombie

La de Zombie es esta
Imagen
Tambien llamada Dawn of the dead de G. A. Romero

La que tu comentas es Zombie 2 o Nueva York bajo el terror de los zombis, parece la continuacion pero no es asi, Fulci uso ese nombre para que tubiera mas tiron la pelicula que para mi no hacia falta ya que no tiene nada que envidiar a la "primera" de Romero
Imagen

Que grande Fulci desde sus giallos hasta sus espagueti western pasando por el genero de terror, siempre fiel a su violencia extrema
El Corte Inglés escribió:Estimado Sr.z:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido realizado en la
tienda de Videojuegos de nuestra página Web le será entregado aproximadamente en la
segunda quincena de septiembre.

XXXTRIPLEXXX escribió:A los que los esteis ya jugando, pregunta de la primera mision:

Como coño se entra en el primer bunker que hay que ir/entrar??? Ese que tiene un pasillo con tuberias de gas a un lado.He intentao entrar por el tejao, patadas a la puerta y demas, no acierto, no hay manera

Que personaje has cojido? No me suena nada de lo que comentas....
Duda. al final como te curas?. con el tiempo. con comida .. o como?.
has probado las arenas?
Te curas con Botiquines y bebidas energéticas.
Que son las Arenas?
Bloodbath Arena DLC:
4 Arenas mortales y peligrosas.
Inacabables hordas de zombis.
Juega en solitario o en multijugador cooperativo.
Recoge puntos de experiencia XP y objetos y llévatelos a tu campaña.
Rankings para desafiar a tus amigos.
Una nueva y horripilante arma: Bomba cerebral.

Arma Especial: Destripador: una combinación mortífera de un bate de béisbol y una sierra mecánica que deja a los zombies maltrechos y sangrando hasta la muerte.

Eso me pone en la ediccion limitaa que tengo reservado y me pone lo de arenas. supongo que al menos habra una para el juego simple
Pues no lo he probado la verdad.
Esta noche lo miro, que ahora estoy en el curro.
Pero el juego emoieza asi ya a saco eligiendo pJ o sea donde esta la intro q vimos en el trailer? Yo solo he visto el video ese q va pedo y de repente se despierta y ya esta??
Hay q estar abriendo maletas todo el rato? Vaya coñazo...
buenas ,se save si la version uk trae castellano?
farsight escribió:buenas ,se save si la version uk trae castellano?

La version de hay lleva como la de aqui,audio ingles subtitulos en español
4524 respuestas