juaniko18ct escribió:En amazon.co.uk esta mas barato que en zavi y llega mucho antes.
La sombra de zavvi es muy alargada
sino no me explico como la gente sigue comprando ahí teniendo en amazon los mismos o mejores precios, gastos de envio gratis, MRW y en 3 dias en casa con seguimiento
.
Y bueno, sobre cine zombie
habré visto casi todo lo que hay y mas o menos todas en la linea, algunas lo tratan desde un enfoque mas serio como la de 28 dias o el remake de zack snyder, y otras pues son mas tirando a lo casposo como varias de las mencionadas por aquí y luego está romero, que siempre hace una mezcla de peli casposilla pero con alto contenido moral y social de fondo, como la tierra de los muertos vivientes mismo, con el prota de la que hoy en dia es la serie del mentalista
. A mi personalmente me gusta el estilo de romero, como el mismo reconoce siempre que puede, en sus peliculas lo de menos son los zombis ironicamente
lo que le interesa a el es el mensaje qu ehay detrás, el como incluso en esa situacion extrema, la humanidad segu8iria con sus diferencias de clases, luchas de poder, y siendo el verdadero enemigo de su especie, por encima del riesgo que suponen incluso los zombis