[Hilo Oficial] Dead Island

farsight escribió:buenas ,se save si la version uk trae castellano?

me parecio leer en algun mensaje del hilo que estaba confirmado textos en español.
Cutrisimo el evento en el fnac una pantalla malisima 3 sillas y cm mucho 50 personas un nota jugando malisimo ..... bagg chavacanisimo estos evento tiene que mejorar mucho en cuanto ha terminao me he ido he estao mas o menos media hora porque he llegao mastarde y estaba atras del todo, un saludo a la peña y el juego pinta pues igual que en los videos guapisimo

Edito: no nos han dicho nada que no sepamos en fin hasta dentro de 1 semana nada de nada que ganas xD coño
Hola me gustaria que alguien que haya jugado ya me comentara un poco como son los controles, para que es cada boton, como son los ataques,etc. Muchas gracias.
Para los que preguntan por el idioma de la version inglesa aqui llega la confirmacion
Deep Silver ha contestado emails de usuarios que preguntaban sobre el idioma español en el disco de la versión PAL UK proveniente de tierras inglesas. La respuesta ha sido positiva y nos dicen que incluirá textos (subtítulos) en castellano y voces en inglés. También nos dicen que la versión PAL ESP que se venderá en España será con voces enn inglés y textos en castellano.

Así que los compres dónde los compres, tendrás el mismo juego, pero con portadas, contraportadas y manual en inglés o español. El precio también varía, claro está. Ahora mismo en Zavvi se tiene para reservar por poco más de 45€ e incluye el DLC Zombie Bloodbath Arena gratuitamente.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1802187
Tras probarlo lo considero un Dead Rising 3 en primera persona, con mejores graficos, cambiando el centro comercial por una isla y quitandole los puntos comicos del juego de Capcom, salvo eso es idem y copiando del left4dead lo de poder escoger pj y el modo online

y para mi gusto mucho mas mareante la 1 a persona la camara y usando armas tipo bate
y vuestras valoraciones? Como veis el juego?
chupakabras escribió:
Pepe da Rosa escribió:Yo también estoy deseando que salga. Me recuerda a una peli algo infame y brutalmente "gore" de los 70 titulada "Nueva York bajo el terror de los zombis" (también llamada popularmente "Zombie"), del artesano demente Lucio Fulci. Pese a su título, se desarrollaba casi por entero en una isla, incluso había una famosa -y cutre- secuencia, en la que un muerto viviente mordía a un tiburón, ja,ja.
Agregad mi gamertag: Viva Tom Savini. Yo también me apunto a matar zombies por la isla maldita. Saludos!!

offtopic^^

Te corrijo una cosilla compañero de la serie b y la casqueria ;) XD simplemente se te olvido poner un 2 a la de zombie

La de Zombie es esta
Imagen
Tambien llamada Dawn of the dead de G. A. Romero

La que tu comentas es Zombie 2 o Nueva York bajo el terror de los zombis, parece la continuacion pero no es asi, Fulci uso ese nombre para que tubiera mas tiron la pelicula que para mi no hacia falta ya que no tiene nada que envidiar a la "primera" de Romero
Imagen

Que grande Fulci desde sus giallos hasta sus espagueti western pasando por el genero de terror, siempre fiel a su violencia extrema

Tienes toda la razón, compañero, y acepto tu correción. Se me olvidó poner el 2 detrás del "Zombie", "mea culpa". La de Romero era magistral, para mi gusto la mejor que hizo. La de Fulci (sí, era grande en sus exageraciones y esas atmósferas malsanas que conseguía) me parece algo inferior, pero enormemente divertida, y un aperitivo perfecto para entrar en ambiente antes de la salida del juego. Un saludo y, lo repito, si quereis echar unos vicios en la isla maldita de "Dead Island", agregadme. Mi gamertag está en mi perfil. Saludos!!
Yo de lucio fucio recuerdo muy gratamente El Destripador de NY. La vi de chaval y me impresiono cantidad y la clasificaron S, me senti muy mayor cuando acabe de verla. Mitica para mi. Visionada en vhs
rrax escribió:Tras probarlo lo considero un Dead Rising 3 en primera persona, con mejores graficos, cambiando el centro comercial por una isla y quitandole los puntos comicos del juego de Capcom, salvo eso es idem y copiando del left4dead lo de poder escoger pj y el modo online

y para mi gusto mucho mas mareante la 1 a persona la camara y usando armas tipo bate

Un aspecto basico del dead rising es el tiempo, la imposibilidad de completar el juego al 100% en una partida, y la tension, la unica tension que genera el juego, viene por ese lado, por lo tanto en el momento enque dead island no sigue esa tonica, no s elo puede considerar la misma propuesta. A dead rising se parece en la creacion de armas personalizadas, y enqu ehay zombis, en cambio la estructura del juego se parece mas a un borderlands: misiones principales y secundarias, experiencia, habilidades a desbloquear, cooperativo a 4, explorar maletines y demases en busca de suministros etc etc.

Lo de la persona a gustos, yo pienso que como dijo en su dia Kojima, la 1a persona es la forma mas inmersiva de contar o exprimentar algo la verdad.
VIDHAR escribió:Es una mezcla de: Left4Death + Borderlands + Dead Rising (Con matices, no os lo tomeis al pie de la letra) Cooperativo tiene que ser brutal.

Esto es lo que dije 4 páginas atrás.
Estoy con Zack VII, tiene cosas en común con Dead Rising, pero no es un Dead Risin 3 en primera persona.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya falta menos para jugarlo [babas] [babas]
No te digo q no a mi los shootem up en primera persona me encantan y el mirrors edge tambien, pero en este me parece q la camara va muy rapido incluso bajando la sensibilidad del stick, no m acaba de convencer usando bates machetes y demas armas no de fuego
rrax que personaje has seleccionado?
Me ha hecho gracia el que ha recordado "Nueva York bajo el terror de los zombies" esa es la que el virus se propaga por un barco y acaba con Nueva York con zombies paseando, mientras el tráfico de coches sigue normal ajajaja peli de casquería muy mala, como "El día de los muertos 2: Contagium" pufff las de Romero mejor, o el remake de Down of the dead de Zack Snyder tb está bien y World War Z de Max Brooks es un gran libro para los que le molen los zombies.
Una duda con la jugabilidad.

cuando vas atacar con un arma de cuerpo a cuerpo, tienes que hacerl el movimiento con la bola hacia el lado que le quieres dar? o es como cualquier juego donde apuntas y luego da el golpe?

Gracias de antemano
He pillado a Logan el crestas ese de los tatuajes.
Pero me ha fastidiado pk yo creia q el trailer de la niña era la intro del juego, pero ya veo q no, pk solo sale el tio pedo este
WitnessBuzz escribió:Me ha hecho gracia el que ha recordado "Nueva York bajo el terror de los zombies" esa es la que el virus se propaga por un barco y acaba con Nueva York con zombies paseando, mientras el tráfico de coches sigue normal ajajaja peli de casquería muy mala, como "El día de los muertos 2: Contagium" pufff las de Romero mejor, o el remake de Down of the dead de Zack Snyder tb está bien y World War Z de Max Brooks es un gran libro para los que le molen los zombies.

Hombre eso de muy malas.... date cuenta de que son peliculas de los 80, aun asi prefiero la tecnica de antaño, mucho mas artesanal, creeme que la de "Nueva York bajo el terror de los zombies" tiene zombies mejor maquillados que en actuales peliculas y podria decirte mas titulos, sobre todo si detras esta Tom Savini xDD. Son joyas del genero como lo puede ser Monkey Island en el mundo del videojuego y paro ya que me van a reñir por salirme del tema.
Yo también llevo a logan.
WitnessBuzz escribió:Me ha hecho gracia el que ha recordado "Nueva York bajo el terror de los zombies" esa es la que el virus se propaga por un barco y acaba con Nueva York con zombies paseando, mientras el tráfico de coches sigue normal ajajaja peli de casquería muy mala, como "El día de los muertos 2: Contagium" pufff las de Romero mejor, o el remake de Down of the dead de Zack Snyder tb está bien y World War Z de Max Brooks es un gran libro para los que le molen los zombies.

Siguiendo con el offtopic...en diciembre del año que viene se estrena la película basada en el libro de Brooks. No sé cómo solucionarán que no se cuente sólo una historia...
miraros quarentine 2 q vais a flipar en cuestión de cine de zombis con calidad ...
Cuantos personajes hay ?? Porque todos llevais a Logan ??
Hay 4 dos tios y 2 tias

o 5 y 3 tios no recuerdo bien
Lungprodg66 escribió:Cuantos personajes hay ?? Porque todos llevais a Logan ??

Hay cuatro personajes: Logan (hombre blanco) , Sam (hombre negro) , Purna (mujer negra) y Xian Mei (mujer asiatica).

Supongo que la mayoria se pilla o pillarà a Logan porque se sienten mas indentificados con el.
Los nombres de los cuatro personajes jugables en Dead Island son Xian Mei (un miembro del personal del hotel), Logan (un ex jugador de fútbol americano), Sam B (un ex rapero), y Purna. Los cuatro están en la categoría de héroe. Los cuatro personajes son inmunes a la infección zombie.

Yo me pillaré el rapero!!

como continuidad al offtopic muy interesante de la temática zombie del juego; es verdad que el maquillaje de "Nueva York bajo..." (Zombie 2) está muy bien considerado, he visto ahora "Day of the dead" en teoría un rekame del 2008 de la tercera de Romero (no tiene nada que ver), también sale Ving Rhames como en la de "el amanercer de los muertos remake" y la prota es la de american pie que iba al coro del instituto que era la novia del que jugaba al polo jajaja, bastante flojita.

La peli de world war z con Bradd Pitt y la Paramount pufff soy mu escéptico, harán una peli de 85min que todo pasa a toda leche de rápido con efectos del copón y personajes planos, también está en preproducción Army of the dead, escrita por Zack Snyder como secuela del remake de El amenacer de los muertos y 28 meses después... y para volver al topic parece que los productores de la saga de La momia han adquiridos los derechos para hacer una peli de Dead Island... aunque ya existe una Death Island de Tom Savini... que la tengo por ver juju
O sea k en cooperativo, veremos jugando a clones no? jaja, yo por cambiar pirare el rapero negro o la asiatica esa

salu2
Cada personaje tiene un estilo propio definido?? Digamos por ejemplo: LA tipa asiática es la mejor con armas? o con leches cuerpo a cuerpo?
Reservado en zavvi por eso del idioma español en todas las versiones.
Kain SirKoT escribió:miraros quarentine 2 q vais a flipar en cuestión de cine de zombis con calidad ...

Que mala leche tienes [qmparto]

El momento de....
la mamada en el avión a mi me mato [reojillo]
En amazon.co.uk esta mas barato que en zavi y llega mucho antes.
juaniko18ct escribió:En amazon.co.uk esta mas barato que en zavi y llega mucho antes.

La sombra de zavvi es muy alargada XD sino no me explico como la gente sigue comprando ahí teniendo en amazon los mismos o mejores precios, gastos de envio gratis, MRW y en 3 dias en casa con seguimiento XD.

Y bueno, sobre cine zombie XD habré visto casi todo lo que hay y mas o menos todas en la linea, algunas lo tratan desde un enfoque mas serio como la de 28 dias o el remake de zack snyder, y otras pues son mas tirando a lo casposo como varias de las mencionadas por aquí y luego está romero, que siempre hace una mezcla de peli casposilla pero con alto contenido moral y social de fondo, como la tierra de los muertos vivientes mismo, con el prota de la que hoy en dia es la serie del mentalista XD. A mi personalmente me gusta el estilo de romero, como el mismo reconoce siempre que puede, en sus peliculas lo de menos son los zombis ironicamente XD lo que le interesa a el es el mensaje qu ehay detrás, el como incluso en esa situacion extrema, la humanidad segu8iria con sus diferencias de clases, luchas de poder, y siendo el verdadero enemigo de su especie, por encima del riesgo que suponen incluso los zombis XD
follanson escribió:pero por que cojones no lo han doblado se me a caido el cielo cuando e escuchado la voces en ingles

Pues ya me lo iba a comprar, ahora paso.
La cancele en Zavvi y me la pille en Amazon.uk
Pues no entiendo, eso de no comprar un juego por no estar doblado, si el juego es bueno es bueno y punto.

Ejemplos: Mass Effect 1 y 2, Red Dead Redemption, Grand Theft Auto IV, Metal Gear 2, 3 y 4, etc...

Que se agradece que los doblen, si, pero no es imprescindible, bajo mi punto de vista.
¿Los personajes hacen comentarios dependiendo de cómo se encuentren (bajos de salud, peleando...etc), o sólo lo hacen en situaciones concretas y en diálogos con NPC?
VIDHAR escribió:Pues no entiendo, eso de no comprar un juego por no estar doblado, si el juego es bueno es bueno y punto.

Ejemplos: Mass Effect 1 y 2, Red Dead Redemption, Grand Theft Auto IV, Metal Gear 2, 3 y 4, etc...

Que se agradece que los doblen, si, pero no es imprescindible, bajo mi punto de vista.

Bajo tu punto de vista.
Bajo el mio si es algo imprescindible y decisivo a la hora de comprar un juego, todos los originales que tengo son todos doblados, no quiere decir que no juego a juegos sin doblar, esos los alquilo o me los dejan.
Yo tampoco entiendo el que quiere juegos con voces en japones o en ingles.

Y si, prefiero un mal doblaje a no doblados. (ahora vendra el tipico a poner el enlace del juego de pc de youtube)
Si a ti por ejemplo te gusta conducir el coche en el gta4 mientras lees subtitulos, a mi no.
Tampoco me apetece discutir el tema doblaje, que esta trilladisimo ya.
Por el precio del chico de abajo no me importa comprarlo, pero 70€ ni de coña.
Pre-order de Dead Island en Amazon.uk por solo 29,97libras (ni 35€ oiga) chollazo, ademas incluye el Dlc de Bloodbath Arena.
Viv0 escribió:Pre-order de Dead Island en Amazon.uk por solo 29,97libras (ni 35€ oiga) chollazo, ademas incluye el Dlc de Bloodbath Arena.

Te comento un tema referente a la preorder de amazon,yo tambien la hice y son 29,48 libras y el total son 35 eur,ademas que lo pone en la finalizacion del pedido.
¿Alguien compra en amazon uk con la cybertarjeta de La Caixa? Es que siempre he quierido comprar en esa tienda por el tema del envío, pero en una compra que intenté hace tiempo el pago no avanzó (aún teniendo dinero de sobra en la tarjeta) y se quedó como retenido durante casi un mes (me lo habían descontado pero no les había llegado, así que estuve algo de tiempo sin producto y sin dinero..... luego lo recuperé). Desde entonces no he vuelto a probar por si me pasa lo mismo, pero no sé si fue una cosa puntual o me pasará siempre.
Confirmado por zavvi que el juego en su versión PAL UK viene subtitulado.
Ya se que es un tema trillado, pero yo no prefiero un juego en inglés o japonés.
Si no lo doblan, que le voy a hacer? No voy a dejar de tener un juegazo en mi colección por que no venga doblado.
Prefiero que estén integramente en castellano, pero si no pues nada.
No le hago ascos.
Respeto tu decisión, solo que no la comparto.

Un saludo!!
mañana ingreso pasta en mi cuenta y me lo pillo por amazon.uk que esta baratisimo, no se un juego de reserva por 35€ esta genial ;)

una pregunta rapida, que envio hay que coger? el free super saver ese, o el standar

Gracias!
Lion_omega escribió:
VIDHAR escribió:Pues no entiendo, eso de no comprar un juego por no estar doblado, si el juego es bueno es bueno y punto.

Bajo tu punto de vista.
Bajo el mio si es algo imprescindible y decisivo a la hora de comprar un juego, todos los originales que tengo son todos doblados, no quiere decir que no juego a juegos sin doblar, esos los alquilo o me los dejan.
Yo tampoco entiendo el que quiere juegos con voces en japones o en ingles.

Y si, prefiero un mal doblaje a no doblados. (ahora vendra el tipico a poner el enlace del juego de pc de youtube)
Si a ti por ejemplo te gusta conducir el coche en el gta4 mientras lees subtitulos, a mi no.
Tampoco me apetece discutir el tema doblaje, que esta trilladisimo ya.
Por el precio del chico de abajo no me importa comprarlo, pero 70€ ni de coña.

Pues con esa manera de pensar te vas a perder excelentes juegos
karlos007 escribió:mañana ingreso pasta en mi cuenta y me lo pillo por amazon.uk que esta baratisimo, no se un juego de reserva por 35€ esta genial ;)

una pregunta rapida, que envio hay que coger? el free super saver ese, o el standar

Gracias!

free...
VIDHAR, que puedes decirnos del ciclo dia/noche?? Has podido ver si hay??

Respecto al tema del doblaje, que lo he visto por aquí abajo, estoy con la peña que no le importa que lo saquen doblado o no. Entiendo que haya peña que lo prefiera doblado (un buen doblaje es brutal, como en el caso de Bioshock por ejemplo) pero perderme juegazos como Red Dead Redemption o L.A. Noire porque no vengan doblados... no se, para mi no tiene punto de comparación. Se agradece un buen doblaje pero si no lo hay, los juegos tienen más puntazos para que los juguemos. Skyrim saldrá doblado al castellano, y probablemente será genial, pero Oblivion también lo fue aunque no estuviera doblado y la mayoría lo jugamos por lo inmenso que era. Otro ejemplo es el Xenoblade Chronicles, juego de Wii que está en inglés y japonés para voces, pero que es sinceramente el mejor juego de rol japonés que he jugado en mi **** vida y no iba a perdérmelo porque los protas no hablaran mi idioma.

Un saludo a todos y con ganas de cargarme al zombi que os atacará por detrás sin que lo veáis en el coop [carcajad] Por cierto, hace la o**ia que me registré pero soy casi "nuevo". Saludos!!
No existe ciclo dia noche o yo no lo he visto, voy por el segundo acto.
Estoy en la ciudad, y hay lluvia, no está muy logrado el efecto, pero bueno.
Si os soy sincero esta perdiendo fuelle el juego, no se si por estar jugando solo, o por que me agobian las misiones de IBM.
IBM a buscar esto...
IBM a traer lo otro...
IBM a rescatar a este...

Hay tiempos de carga, al entrar al hotel y al entrar a la ciudad.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
entonces que pasa?? que siempre es de dia??
[boing]
VIDHAR escribió:No existe ciclo dia noche o yo no lo he visto, voy por el segundo acto.
Estoy en la ciudad, y hay lluvia, no está muy logrado el efecto, pero bueno.
Si os soy sincero esta perdiendo fuelle el juego, no se si por estar jugando solo, o por que me agobian las misiones de IBM.
IBM a buscar esto...
IBM a traer lo otro...
IBM a rescatar a este...

Hay tiempos de carga, al entrar al hotel y al entrar a la ciudad.

Pues vaya, contaba al menos con el tema de los ciclos. Menuda inmersion, un dia que nunca se acaba xD No sé porque pero escuchándote hablar da la sensacion de que el juego va bastante rápido y que te lo fulirás en nada xDD Si te dejaras de misiones y fueras simplemente a explorar, el mapeado da para ello? Es decir, se hace pesado y repetitivo o hay alicientes por ahí para explorar bien? Tu dirás. [360º]
Sh0_Hai escribió:entonces que pasa?? que siempre es de dia??
[boing]

Sera tipo dead rising donde segun avances oscurece y se volveran mas fuerte los zombis
sefirus escribió:
Sh0_Hai escribió:entonces que pasa?? que siempre es de dia??
[boing]

Sera tipo dead rising donde segun avances oscurece y se volveran mas fuerte los zombis

Puede ser, porqué estoy en la ciudad, llueve y el ambiente es mas oscuro, pero no se si por las nubes de tormenta o por que se ha hecho de noche.
Puedes explorar el mapa libemente, y encuentras supervivientes que te dan misiones.
A parte de esto nada más salvo el ver la isla y/o la ciudad.
Yo anoche vi el precio en amazon y al final esta mañana lo he pillado.
¿El DLC que viene, de que lleva?
4524 respuestas