[Hilo Oficial] Dead Island

la verdad me sorprendieron algunos comentarios, fue ponerlo en mi jtag y ver los los graficos que tiene y francamente es de los pocos juegos de esta gen que esta muy cerca de versión de crysis 2 de xbox 360, debo estar probando otro juego.
Yo soy de la opinión que las notas son para los exámenes.
Un juego es bueno o no dependiendo de la opinión del que lo juega y de sus gustos personales.
Por ejemplo a mi el pro y el fifa no me gustan, ya pueden ponerles 9 o 10, que si no me gusta el fútbol poco hay que rascar.
VIDHAR escribió:Yo soy de la opinión que las notas son para los exámenes.
Un juego es bueno o no dependiendo de la opinión del que lo juega y de sus gustos personales.
Por ejemplo a mi el pro y el fifa no me gustan, ya pueden ponerles 9 o 10, que si no me gusta el fútbol poco hay que rascar.

Totalmente de acuerdo. Para mí el Deadly Premonition es uno de los mejores juegos de la generación y tuvo unas notas bastante mediocres. Y el Duke Nukem Forever que también ha sido muy maltratado por las críticas me pareció muy divertido con una campaña muchísimo mejor que la del Killzone 2, por ejemplo, que me pareció aburridísima.

Saludos!
pepernauta escribió:la verdad me sorprendieron algunos comentarios, fue ponerlo en mi jtag y ver los los graficos que tiene y francamente es de los pocos juegos de esta gen que esta muy cerca de versión de crysis 2 de xbox 360, debo estar probando otro juego.

Fijate en las sombras por ejemplo, en el framerate y bastantes texturas, si que es una isla, pero tampoco sueles tener mucha profundidad de vision, de graficos es correcto, sin mas
Lars_ur escribió:
pepernauta escribió:la verdad me sorprendieron algunos comentarios, fue ponerlo en mi jtag y ver los los graficos que tiene y francamente es de los pocos juegos de esta gen que esta muy cerca de versión de crysis 2 de xbox 360, debo estar probando otro juego.

Fijate en las sombras por ejemplo, en el framerate y bastantes texturas, si que es una isla, pero tampoco sueles tener mucha profundidad de vision, de graficos es correcto, sin mas

El framerate es malo?
Lo que yo creo es que todo lo que está esta generacion por debajo de 9 entra dentro de la duda. Yo flipo. Un 8 es una notaza.
ZaRMaN escribió:
VIDHAR escribió:Yo soy de la opinión que las notas son para los exámenes.

Totalmente de acuerdo. Para mí el Deadly Premonition es uno de los mejores juegos de la generación y tuvo unas notas bastante mediocres. Y el Duke Nukem Forever que también ha sido muy maltratado por las críticas me pareció muy divertido con una campaña muchísimo mejor que la del Killzone 2, por ejemplo, que me pareció aburridísima.

Saludos!

Aunque creo que la nota de IGN es buena (teniendo en cuenta que lo ha hecho una compañía pequeña, con poco poder como para imponer su $criterio$ en el tema de las notas oficiale$) coincido al 100% con vosotros. Yo estoy seguro que me va a gustar, y no dependo de lo que cuatro webs famosas, que se dejan llevar a menudo por tema$ económico$, digan.
Siempre se suele favorecer al poderoso, y hay juegazos que han sido machacados o ignorados por la crítica, y títulos famosos, adorados y elevados a los altares, que son verdaderas medianías, sin alma ni personalidad.
En cuanto al tema del framerate y el tearing: mucho cuidado, porque hay diferencias entre las versiones de consola, como el mismo analista de IGN comenta. El vídeo que ha puesto el compañero Yakerton, que petardea y tiene tearing por un tubo, es de la versión de PS3 que, al parecer, tiene más problemas de ese tipo que la de Xbox, que va bastante mejor optimizada. Saludos!

Yo esque no se, o cambia mucho del video a una vez jugado, o esque tecnicamente lo veo sobrado y supongo que en pc la cosa será aun mejor, vamos, ami me recuerda mucho al estilo grafico de Far cry 2, con sus mas y sus menos y aun a dia de hoy, el mentado, en proporcion a lo que mueve, me sigue pareciendo de lo mejorcito.... .

AdventChild escribió:Lo que yo creo es que todo lo que está esta generacion por debajo de 9 entra dentro de la duda. Yo flipo. Un 8 es una notaza.

Bueno, pero ese "movimiento cultural" XD que expones, no se ha creado solo eh, viene precisamente de mano de la prensa que en esta generacion ha cambiado el sistema de puntuacion regalando 9 y 10 por doquier dXD, vamos en un sistema de puntuaje logico, un 8 seria una notaza, en el actual, de ign mismo, un 8 es un: "no está mal" XD, porque muy pocos juegos hay actualmente con con 5 u 6, hasta un 7 es raro, por lo que uno piensa que los juegos parten ya del 6 y van subiendo, y en ese contexto, pues un 8 no es gran cosa XD pero insisto, las notas en un videojuego de objetivo tiene poco, lo interesante suele ser el analisis y ultimamente ni eso.... .
VIDHAR escribió:El juego no es malo, a parte pensad que los que tenemos JTAG no podemos jugarlo en cooperativo, y en un juego así pierde bastante.

Entonces yo que lo voy a jugar solo ... :S
Iksakuety escribió:
VIDHAR escribió:El juego no es malo, a parte pensad que los que tenemos JTAG no podemos jugarlo en cooperativo, y en un juego así pierde bastante.

Entonces yo que lo voy a jugar solo ... :S

Por lo que dicen algunas web el juego esta bastante chungo en modo offline,yo eso lo veo un acierto,y dicha web por eso lo a puesto como negativo
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1802600
Eso de que cuando mueres automáticamente te regeneras en el mismo sitio... lo he visto en varios gameplays y me he quedado ¬_¬

¿se pierde experiencia al morir? ¿hay algún tipo de castigo porque te maten? si no me parece un fallo muy gordo.
Supongo q en jtag se podra cooperativo con xlinkkai
que ganas le tengo, esperando estoy que me llamen de game ya para ir a buscarlo :D
y si es chungo en modo offline, osea jugando tu solo, pues mejor que mejor, asi el juego dura mas, y no es como otros que te los pasas en un dia, cuando mas dificil mejor, ademas yo siempre juego en los niveles mas altos, cuando mas complicado mejor, asi dura mas :D
drneo escribió:que ganas le tengo, esperando estoy que me llamen de game ya para ir a buscarlo :D
y si es chungo en modo offline, osea jugando tu solo, pues mejor que mejor, asi el juego dura mas, y no es como otros que te los pasas en un dia, cuando mas dificil mejor, ademas yo siempre juego en los niveles mas altos, cuando mas complicado mejor, asi dura mas :D

Pero ¿qué dificultad tiene si cuando mueres te regeneras en el mismo sitio? Según lo veo yo te podrías acabar el juego sólo dando patadas xD
Este usuario ha subido todo el modo historia. Atención SPOILER en toda regla. Por si alguien quiere consultar algo sobre el modo campaña. También ha subido algún video del cooperativo:

http://www.youtube.com/watch?v=pTXvLCd7 ... re=related
eso no lo sabia, osea si mueres vuelves a estar en el mismo sitio otra vez?¿?¿ xDD
tampoco lo veo tan mal, pero weno a mi el juego por lo que he visto, me encanta, y si hay zombis de por medio mejor :D
nevermind escribió:
drneo escribió:que ganas le tengo, esperando estoy que me llamen de game ya para ir a buscarlo :D

Pero ¿qué dificultad tiene si cuando mueres te regeneras en el mismo sitio? Según lo veo yo te podrías acabar el juego sólo dando patadas xD

No te creas, yo pude ver en la presentacion del juego como no es nada facil el juego, tiene misiones sencillas, pero hay muchas complicadas en las que te rodena por todos lados, apenas tienes armas, y es muy comlicado salirse ileso... tiene pinta de que mas de una situacion habra que repetirlas varias veces para conseguir pasar.
Pufff, que gran fallo lo del sistema de muertes, hubiese sido más sencillo un sistema basado en los típicos puntos de control, ya vengan dados por misiones, o por simples hitos en el terreno si no se tiene ninguna pendiente...
abeliyo86 escribió:
nevermind escribió:

No te creas, yo pude ver en la presentacion del juego como no es nada facil el juego, tiene misiones sencillas, pero hay muchas complicadas en las que te rodena por todos lados, apenas tienes armas, y es muy comlicado salirse ileso... tiene pinta de que mas de una situacion habra que repetirlas varias veces para conseguir pasar.

Pero yo he visto que no sólo te regeneras en el mismo sitio, sino que también en el mismo momento. Es decir, vienen 4 zombies a por ti, matas a dos y el tercero te mata... pues en 3 segundos te vuelves a regenerar en el mismo sitio y con los dos zombies que habías matado ahí muertos con lo que no importa si vienen hordas o enemigos tochos... es como si fueras Lobezno que te matan y a los 3 segundos te regeneras xD

Me gustaría que me lo aclarara alguien que haya jugado, porque le tengo muchas ganas al juego
Parece que la unica penalizacion por morir es que te restan una buena cantidad de dinero.
nevermind escribió:Pero yo he visto que no sólo te regeneras en el mismo sitio, sino que también en el mismo momento. Es decir, vienen 4 zombies a por ti, matas a dos y el tercero te mata... pues en 3 segundos te vuelves a regenerar en el mismo sitio y con los dos zombies que habías matado ahí muertos con lo que no importa si vienen hordas o enemigos tochos... es como si fueras Lobezno que te matan y a los 3 segundos te regeneras xD

Me gustaría que me lo aclarara alguien que haya jugado, porque le tengo muchas ganas al juego

Yo pude ver jugar al notal que hizo la presentacion, y si moria en una batalla con algun monstruo tipo jefe, volvias a regenerarte en el mismo punto pero no en mitad de la batalla, te volvia a regenerar en el momento justo antes de enfrentarte al jefe y tienes que volver a realizar el caminito hasta llegar a la zona de la pelea.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
En fable 2 morias y te levantabas en el mismo sitio... gracias a eso es el juego mas facil de etsa generacion.

Veremos aqui
kureizu escribió:Parece que la unica penalizacion por morir es que te restan una buena cantidad de dinero.

Y ooootra semejanza mas con borderlands enque tambien te salban de mala manera para resucitar XD y dicho sea de paso, tras mas de 100 horas a borderlands, puedo constatar el echo de que si vas a resucitar, mejor que sea en el mismo punto en el que has muerto que no en el punto de control mas cercano, porque Borderlands hace esto ultimo y es un absurdo tener que recorrerse otra vez 1KM de nada, de vacio porque ya te has limpiado a esos enemigos y no respawnean tan rapido, o da igual, aunque haya enemigos, tu objetovo está a 1 km y ya has lidiado cno ellos hace nada y no son relevantes para la mision, para llegar al objetivo de nuevo, volver a intentarlo y si mueres repeat XD, vamos , en este tipo de juegos pienso que una de 2, o la muerte es muerte y por lo tanto cargar partida, o si tienes que resucitar magicamente, prefiero que sea lo mas cerca posible sinceramente, la otra opcion la veo estirar el juego porque si.
Zack_VII escribió:
kureizu escribió:Parece que la unica penalizacion por morir es que te restan una buena cantidad de dinero.

Y ooootra semejanza mas con borderlands enque tambien te salban de mala manera para resucitar XD y dicho sea de paso, tras mas de 100 horas a borderlands, puedo constatar el echo de que si vas a resucitar, mejor que sea en el mismo punto en el que has muerto que no en el punto de control mas cercano, porque Borderlands hace esto ultimo y es un absurdo tener que recorrerse otra vez 1KM de nada, de vacio porque ya te has limpiado a esos enemigos y no respawnean tan rapido, o da igual, aunque haya enemigos, tu objetovo está a 1 km y ya has lidiado cno ellos hace nada y no son relevantes para la mision, para llegar al objetivo de nuevo, volver a intentarlo y si mueres repeat XD, vamos , en este tipo de juegos pienso que una de 2, o la muerte es muerte y por lo tanto cargar partida, o si tienes que resucitar magicamente, prefiero que sea lo mas cerca posible sinceramente, la otra opcion la veo estirar el juego porque si.

+1
En el Borderlands tenia tanta pasta que perdía 150 millones cada vez que moría XD Aquí no será tan exagerado en cuanto a dinero, ¿no?
Menos mal, al menos hay alguna penalización al morir. En un juego de zombies es muy importante que te asuste morir, sino pierde toda la gracia. Y ya que en los videojuegos no tenemos miedo a morir, al menos deben asustarnos con algún castigo como empezar de nuevo la fase o quitarnos algo importante.
nevermind escribió:Menos mal, al menos hay alguna penalización al morir. En un juego de zombies es muy importante que te asuste morir, sino pierde toda la gracia. Y ya que en los videojuegos no tenemos miedo a morir, al menos deben asustarnos con algún castigo como empezar de nuevo la fase o quitarnos algo importante.

Los únicos juegos donde asustaba/fastidiaba morir eran el dead rising (si no guardabas bien) y el RE de psone...

A los que os quedasteis sin el Dead Rising 2 en zavvi.es esta creo que unos 12€
En Teamxbox le dan un 9: http://reviews.teamxbox.com/xbox-360/1928/Dead-Island/p1/.
En el análisis hay una frase que me ha conquistado definitivamente:"Was there a real feeling of survival horror (as opposed to just jumping-scares) that has been sadly lacking from other contemporary zombie games? You bet"
Más o menos, que tiene una sensación real de "survival horror" de la que carecen los otros juegos contemporáneos de temática zombie. Estoy deseando que salga.
squall_daeron escribió:Confirmado: NO hay cooperativo offline o a pantalla partida de ningún tipo. Es fácil conectar con otros usuarios en la partida cooperativa online. Tan solo puedes conectarte a una partida de alguien con tu mismo nivel o de un nivel inferior. Confirmado por IGN.

¿esto es verdad? No han puesto coop por link, consola a consola con dos TV???????????? O con un router 4???

si es así le pueden ir dando pq yo lo queria para jugar de 2 a 4 juntos, pero sin live.
Aleman666 escribió:
nevermind escribió:Menos mal, al menos hay alguna penalización al morir. En un juego de zombies es muy importante que te asuste morir, sino pierde toda la gracia. Y ya que en los videojuegos no tenemos miedo a morir, al menos deben asustarnos con algún castigo como empezar de nuevo la fase o quitarnos algo importante.

Los únicos juegos donde asustaba/fastidiaba morir eran el dead rising (si no guardabas bien) y el RE de psone...

Se os olvida el Demons Souls donde morir cuando tienes una gran cantidad de almas (puntos de experencia para canjear) es una grannnnnnnnnnnnnnn putadaaaaaaaaaaaaa.

Os recomiendo el Dark Souls a todos los usuarios de 360 que no han podido disfrutar del Demons Souls, sin duda una de las mejores experiencias que he vivido con el uso del multijugador más original de la gen.

Saludos!
Otra review mas. Un 8 en meristation.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1

Con respecto a los puntos negativos del análisis, el primero supongo que lo solucionaran con una actualización, el segundo no lo veo como para quitarle mucha nota y el tercero me parece una chorrada. El cuarto si es importante para mi.

Lo peor
- Los bugs que pueden obligarte a reiniciar la partida y perder tus progresos.
- El sistema de guardado deja bastante que desear, y las resurrecciones restan intensidad a algunas situaciones.
- La jugabilidad en primera persona requiere bastante práctica para acostumbrarse a ella.
- Por momentos, puede pecar de repetitivo.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
Aleman666 escribió:

Se os olvida el Demons Souls donde morir cuando tienes una gran cantidad de almas (puntos de experencia para canjear) es una grannnnnnnnnnnnnnn putadaaaaaaaaaaaaa.

Os recomiendo el Dark Souls a todos los usuarios de 360 que no han podido disfrutar del Demons Souls, sin duda una de las mejores experiencias que he vivido con el uso del multijugador más original de la gen.

Saludos!

como sea como el igual de bueno que el demon es un juegazo por cierto tengo unos vales para coger el juego en games y era para llevar el dinero justo sabeis cuanto vale es que con su politica de no decir el precio de los juegos por telefono
8,4 de 3d juegos.Este juego se viene para casita.Mas reviews..

TeamXbox-9

Game Informer-8,5

GameTrailers-8,5

Eurogamer-6.... [flipa]
Creo que el juego no es lo que muchos esperabamos. Yo lo terminaré pillando porque aún así veo que será un juego entretenido y esta temática me gusta, pero ya no tengo las mismas emociones que al principio...
El juego será repetitivo si o si, el tema es que sea tan adictivo/divertido como lo fue LF4 Dead en Solitario y Cooperativo. A mi me llama la atención pero para un alquiler pasarlo y ya esta, más que nada por todos los bombazos que salen de aquí a final de año. En Eurogamer el LF4 Dead le dieron un 9 a la primera y segunda parte, así que para darle 3 puntos menos a este sus motivos tendrán.
Es que el Left 4 Dead es de los mejores juegos de hoy y de siempre. Compararse con él es muy injusto.
SCREAM25 escribió:En Eurogamer el LF4 Dead le dieron un 9 a la primera y segunda parte, así que para darle 3 puntos menos a este sus motivos tendrán.

En mi humilde opinión,los analistas de Eurogamer son tan fiables como un chimpancé al volante de un Ferrari F-1. Son los mismos que pusieron por las nubes birrias infumables tales como, para mi gusto, las dos secuelas de Fable. Los tengo a la cola de todas las webs especializadas.
En cuanto al "maravilloso" L4Dead, para mi gusto, está tremendamente sobrevalorado, y más aún la segunda parte, un copia y pega en el que los de Valve ni siquiera se molestaron en desarrollar nada nuevo, y soy fan del género zombie como el que más.
En gametrailers acaban de cascarle un 8.5.Ya lo ha dicho un compañero, pero yo dejo aquí el enlace: http://www.gametrailers.com/video/review-dead-island/720225
Este juego ha creado muchas espectativas por su espectacular trailer de promoción, pero ya sabíamos que podía pasar que el juego no estubiera a la altura de la "poética" del trailer.

Aún así, espero que el juego puega ser entretenido. Esperaré a vuestras impresiones.
Bueno, pues parece que la tónica general en las notas ronda el 8, más que suficiente para convencernos a la gran mayoría de nosotros (si es que ya no lo estuvieramos). Esta semana la espera hasta el viernes va a ser larga...Lástima que no tenga pinta de ser el típico shooter AAA (con todos mis respetos a ellos, que también me agradan bastante) que se adelanta uno o dos días en los comercios.

Pepe da Rosa escribió:
SCREAM25 escribió:En Eurogamer el LF4 Dead le dieron un 9 a la primera y segunda parte, así que para darle 3 puntos menos a este sus motivos tendrán.

En mi humilde opinión,los analistas de Eurogamer son tan fiables como un chimpancé al volante de un Ferrari F-1. Son los mismos que pusieron por las nubes birrias infumables tales como, para mi gusto, las dos secuelas de Fable. Los tengo a la cola de todas las webs especializadas.
En gametrailers acaban de cascarle un 8.5.Ya lo ha dicho un compañero, pero yo dejo aquí el enlace: http://www.gametrailers.com/video/review-dead-island/720225

Con eso ya está dicho todo, 0 credibilidad para esa web, vaya objetividad...
Bff parece un poco monótono el juego. Lo que me parece muy irreal es cuando andan que parecen como que se deslizan, como si en vez de piernas fuera una cinta.
Veremos..
Creo que se están mezclando peras con manzanas en lineas generales.

Absolutamente tiene nada que ver left4dead con este juego joder, y lo dice alguien que a left4dead 2 mismo le ha metido mas de 600 horas XD. Left4dead basa su jugabilidad en el cooperativo, NO es una opcion, ya sea con los bots de la IA o con gente, left4dead sin cooperativo no tiene sentido, en cambio en dead island es un complemento, una opcion, exactamente como en borderlands. En segundo lugar, left4dead basa su tension en la cantidad de zombis que aparecen a la vez en pantalla, y su naturaleza es muy distinta a la de la emdia que hemos visto en dead island, enque a parte de toscos y lentos, aparecen en grupos muy reducidos, ya que al tener componente rolero, tardaremos mucho mas en matar aun zombie que en left4dead que caen de 1 golpe. Luego está lo obvio, la libertad de exploracion y submisiones de dead island, contra las mini-fases de refugio en refugio y totalmente lineales de left4dead, por no mencionar la trama, inexsitente en left4dead cuyo unico principio y final es llegar al ultimo refugio y ser rescatado, mientras que dead island, sea buena o mala, tiene una trama y unos personajes que se can cruzando los caminos, vamos, nada que ver más allá de que salgan zombis, y por esa regla de 3 tambien podriamos comparar dead island con, no se, el primer resident evil y estariamos en las mismas.

A lo que mas se parece dead Island en todo, es a la expansion de los zombis de Borderlands: mismo coop a 4 OPCIONAL, ambientación zombie en una isla, componente rolero, misiones y submisiones, trama propia etc etc, vamos que de compoararlo con alguno, seria con ese mucho antes que con left4dead, que no esque sea injusto, esque simplemente no son propuestas que se asemejen en anda mas allá de la tematica.

Sobre repetitividad, es mas que probable que en sesiones largas se haga cansino, como ya pasaba con borderlands y como suele pasar con la mayoria de shooters de mundo abierto con o sin componente rolero, todo dependerá de lo que a uno le enganche el concepto de juego en concreto.

P.D: Curioso, en el review de gametrailers, lo que le baja la nota para que de media salga un 8,5 es....la trama! que le cascan un 5 y algo XD, y siendo algo que me la bufa en este juego sinceramente, mas tranquilo aun que ando XD
En maristation le ponen un 8 aunque si es cierto el punto 1 de lo peor se merece un suspenso como una catedral

aki lo mejor y lo peor

Lo mejor
- Consigue crear una gran ambientación.
- La IA y el comportamiento de los diferentes tipos de zombis.
- Gran cantidad de cosas por hacer y territorios por explorar.
- Mucha diversión, tanto en solitario como para varios jugadores.
- Los diferentes entornos, radicalmente distintos entre sí.

Lo peor
- Los bugs que pueden obligarte a reiniciar la partida y perder tus progresos.
- El sistema de guardado deja bastante que desear, y las resurrecciones restan intensidad a algunas situaciones.
- La jugabilidad en primera persona requiere bastante práctica para acostumbrarse a ella.
- Por momentos, puede pecar de repetitivo.

PD: se puede saber que coño pasa con los Testers en esta gen ?
Se han extinguido y no me he enterado ?

joder menuda generacion estamos teniendo de juegos plagados de bugs

edito : al parecer tambien se habla mucho de que la historia es nula y sosa vamos que nos la metieron doblada con los trailers etc lastima
Me llamareis loco, pero me recuerda mucho al Far Cry 2.

Sobretodo la conducción de los vehículos, la forma del tratamiento del mapa (Dividido en 2 partes).
E incluso gráficamente, salvando las distancias, ya que Far Cry 2 está bastante por encima.
No se ayer me puse el Far Cry 2 y me dió esa impresión.

Zack VII tienes razón se acerca más al Borderlands que al Left4death.
VIDHAR escribió:Me llamareis loco, pero me recuerda mucho al Far Cry 2.

Sobretodo la conducción de los vehículos, la forma del tratamiento del mapa (Dividido en 2 partes).
E incluso gráficamente, salvando las distancias, ya que Far Cry 2 está bastante por encima.
No se ayer me puse el Far Cry 2 y me dió esa impresión.

Zack VII tienes razón se acerca más al Borderlands que al Left4death.

Esteticamente es incuestionable que tiene un aire a far cry 2 y es una de las cosas que mas me atrae a parte de la tematica zombie claro, y si, por lo que he podido ver, la conduccion se asemeja bastante, lo que no sabia era eso de los 2 mapas que comentas. Tecnicamente a mi tambien me recuerda a far cry 2, claro que solo he visto videos en HD, em falta jugarlo para confirmar, pero por eso precisamente me extrañan las criticas al apartado tecnico, y esque si realmente se acerca aunque sea a far cry 2, pese a ser un juego de la ira de años, aun a dia de hoy sigue siendo un espectaculo visual en base a lo que mueve XD.

Lo de los bugs no lo he visto resaltado de momento en los reviews que voy viendo, y siendo de momento meri la unica fuente....credibilidad nula XD, a ver si en otros medios s ehacen eco y salimos de dudas.
Bueno, muchachos, tal como decia en el foro PS3, que nadie aqui se salva, el juego tiene tearing en todas las consolas, solo se salva el PC, fotos recien sacadas por mi del analisis de Xbox 360 de Gametrailers, en el de gameprotv tambien se puede ver, y en varios mas

Este pobre sobretodo parece que este asustado por lo que le han hecho
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que de paso, aprendais a que no hay que echar pestes entre una consola y otra, que luego se queda mal, no entiendo por que la gente tiene tanto afan de ser "Hater" y "Flamer", disfrutad de vuestra version y punto

PD: Tengo forzada la VSync en pc, no vayais a decir que puede ser por eso :)
eso no es tearing hombre lo que pasa es que al final si viene con modo de juego a pantalla PARTIDA

aunque solo para 1 jugador claro

me voy a dedicar 1 minuto de silencio por esa especie llamada beta testers que en este gen ha sido exterminada de forma fulminante
QUe es esoo XD la cabeza cortada ! Mas que tearing es un momentazo gore que se gasta el juego [qmparto]
Ese Tearing que se ve en las fotografias, yo no lo aprecio jugando, y llevo 8 o 9 horas.
Y me extraña mucho que en ninguna review lo mencionen, ya que si es tan acusado, deberian mencionar algo al respecto.
4524 respuestas