A ver, dead island, como tantos otros juegos de esta gen, es un mix de otros juegos, y como tal, pues puede tener detalles similares a algun otro, en este caso, si se lo compara con far cry 2, pues encontramos lo obvio que es la ambientacion selvatica/paradisiaca, la conduccion en primera persona, el entorno abierto....pero poco mas, la jugabilidad en si como ya se ha dicho, se parece mas a un borderlands, y la ambientacion, pues eso, con zombis
, vamos, es un caso como deus Ex, que dentro de ser un remix de varios estilo, en su conjunto es unico.
Sobre el tearing, sinceramente creo que actualmente la terminologia tecnica se ha puesto demasiado de moda y al alcanze de todos y defectos graficos que nos llevamos comiendo desde el principio de la generacion y a los que nadie prestaba atencion ahora parecen el demonio.....vamos que popping han sufrido y sufriran todos los juegos de entonro abierta de esta generacion, porque el hard no da para mas, y el tearing, la falta de v-sync, es otro recurso al igual que el popping para ganar una tasa de frames mas alta, y en esta clase de juegos, mas que por mala optimizacion, suele ser por lo mismo que el popping, porque no hay otra si se quiere mantener una tasa jugable.
Personalmente en PC que puedes escojer que activar y que no, lo primero que sacrifico sin pernsarmelo 2 veces si quiero ganar frames es el v-sync, poque sinceramente, cuento con los dedos de una mano los juegos en los que salta a la vista dicho defecto, en la inmensa mayoria o eres un obseso o no lo aprecias.