[Hilo Oficial] Dead Island

Veo que no conoceis a Edge XD, y no, no es sobre 5, es sobre 10 XD, pero vamos, son un mundo a parte, digamos que se enrogullecen de ser de los pocos que conseva un rango de notas "normal", no infliado como la mayoria de medios, y realmente es cierto, pero eso no quita que en infinidad de ocasiones, les guste demasiado dar la nota.
Deep Silver ha anunciado el próximo lanzamiento de una aplicación oficial de Dead Island que se podrá descargar a través de los diferentes dispositivos iOS, es decir, iPhone, iPod touch e iPad. A través de esta aplicación los usuarios tendrán acceso a una descripción detallada de los diferentes mapas incluidos, con todas las localizaciones de la isla y a una lista completa con los más de 150 objetos y objetivos que hay repartidos. El lanzamiento de la aplicación en Europa será el próximo 9 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del juego en nuestro país, y lo hará a un precio de 2,99$.
Imagen

fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/63945/dead_island_aplicacion_oficial_dispositivos_iphone_ipad.html

Es una tonteria pagar por eso. Seguro que pronto hay mapas detallados que los puedes ver por internet desde el iphone.
3djuegos le a dado un 8,4 diciendo que lo mejor del juego es el cooperativo
E agregado a algunos al live, nos vemos por el coop

salu2
Estaria bien reunir todos los usuarios que han puesto su gametarg en un solo post para aí facilitar la tarea de agregar no?
Josele86 escribió:Estaria bien reunir todos los usuarios que han puesto su gametarg en un solo post para aí facilitar la tarea de agregar no?

Lo raro es que no haya un Hilo en On-line de: (Gamertags Dead Island) para el cooperativo, faltando tan poquitos dias para su salida [360º]

o al menos yo, no lo he visto.
Josele86 escribió:Estaria bien reunir todos los usuarios que han puesto su gametarg en un solo post para aí facilitar la tarea de agregar no?

Lo suyo seria que alguien abriera uno en la sección de online.
Para no llenar el hilo de gamertags, que se perderán por las páginas.
No se que hacer con este juego.

Por un lado me apetece jugarlo porque me apetece algo como Left4Dead pero menos frenético, pero por otro, entre la gran lista de bugs reconocidos a corregir y que hay filtrado de niveles de cara al cooperativo y no tengo mucho tiempo para jugar....Me veo comprándolo y luego comiéndomelo con papas jugando en solitario (cuando está claro que la gracia es el cooperativo).

Y el 3 de Edge, será Edge, pero llama la atención.

No se que hacer y sale esta semana. :(
Acabo de estar en el Game de La Vaguada (Madrid) y ya los habian recibido. De momento no pueeen venderlo pero el dependiente me ha dicho que seguramente se adelante al jueves ;)
esperate a un megamonday y si te arrepientes al menos no te habra salido por demasiado dinero

yo desde luego sin pantalla partida (ni doblaje) ahora mismo no me interesa nada

y menos estando al caer el Gears el zelda y otro puñaos de juegazos
dibujante escribió:Acabo de estar en el Game de La Vaguada (Madrid) y ya los habian recibido. De momento no pueeen venderlo pero el dependiente me ha dicho que seguramente se adelante al jueves ;)

Sería lo normal, el viernes creo que es fiesta en Madrid.
en Albacete mañana se vende, ya que el 8 es fiestaaaaaaaaaaaaa.... asique los que puedan que lo pillen, yo me espero al de amazon que me a salido por la mitad de precio [poraki]
jose juan escribió:
256k escribió:Bueno, muchachos, tal como decia en el foro PS3, que nadie aqui se salva, el juego tiene tearing en todas las consolas, solo se salva el PC, fotos recien sacadas por mi del analisis de Xbox 360 de Gametrailers, en el de gameprotv tambien se puede ver, y en varios mas

Este pobre sobretodo parece que este asustado por lo que le han hecho
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que de paso, aprendais a que no hay que echar pestes entre una consola y otra, que luego se queda mal, no entiendo por que la gente tiene tanto afan de ser "Hater" y "Flamer", disfrutad de vuestra version y punto

PD: Tengo forzada la VSync en pc, no vayais a decir que puede ser por eso :)

Hombre tu por aqui,te has perdido de foro,y me ahce gracia que tu digas lo ultimo que dices,me hace mucha gracia,ah y por casualidad eso no puede ser por el video en si,por que aqui hay usuarios que lo han jugado y dicen que eso del video es FALSO,seguimos viniendo aqui a tocar la moral o que

Are u fucking kidding me? Or what? No me he perdido de foro, tengo Xbox 360, tengo PS3, me puedo meter al que yo quiera, creo yo, no soy solo yo, sino muchisima mas gente que ya ha podido comprobarlo en todos los videos de la version 360, ¡Pero Eh!, Que si eres mejor que yo, tendre que arrodillarme ante ti por no tener derecho siquiera a informar :)
Espero que a los que lo reservamos cuando estaba a 29,91 libras, sigan manteniendo ese precio y no cobren el nuevo precio.
Pues yo no cuando lo tendre pero tengo unas ganas d pillar el online de ese juego y ojala mis antiguos compañeros del Left 4 Dead se animen tb ( trompicallo, rwii60, johny2099) que echo de menos esos vicios n grupo contra los zombis!!! :p
256k que tienes que,y yo pregunto y,siempre estas en ps3,eso significas mucho,mas no hay que darle mas vueltas,la gente que lo esta jugando dicen que lo del video es falso,punto y final,venir a lo que vienes no,por que si por lo menos leyeras las cosas antes de poner algo para tocar lo que sabemos pues no
jjuioij escribió:si te refieres a gastos de envio tienes que elegir free super saver delivery que son gratis y te lo mandan por MRW.

Uff por 36€ creo que no merece la pena esperarse, ya se queda a un buen precio.
jose juan escribió:256k que tienes que,y yo pregunto y,siempre estas en ps3,eso significas mucho,mas no hay que darle mas vueltas,la gente que lo esta jugando dicen que lo del video es falso,punto y final,venir a lo que vienes no,por que si por lo menos leyeras las cosas antes de poner algo para tocar lo que sabemos pues no

Creo que deberias dejar mi ojo, como dice tu subnick, me estas acusando de trollear, y me estas empezando a tocar las narices, yo no me he metido con nadie, eres tu el fanboy que va defendiendo a muerte el juego, perdona que te diga, al final acabare reportandote, deja el jodido tema y que los demas hablen del puñetero juego, simplemente deje ese mensaje para que la gente se diese cuenta de que no hay tantas diferencias como creian, PUNTO
Creo que la gente debería follar más...
Relájense señores y a disfrutar del juego el que quiera y/o pueda.
256k escribió:
jose juan escribió:256k que tienes que,y yo pregunto y,siempre estas en ps3,eso significas mucho,mas no hay que darle mas vueltas,la gente que lo esta jugando dicen que lo del video es falso,punto y final,venir a lo que vienes no,por que si por lo menos leyeras las cosas antes de poner algo para tocar lo que sabemos pues no

Creo que deberias dejar mi ojo, como dice tu subnick, me estas acusando de trollear, y me estas empezando a tocar las narices, yo no me he metido con nadie, eres tu el fanboy que va defendiendo a muerte el juego, perdona que te diga, al final acabare reportandote, deja el jodido tema y que los demas hablen del puñetero juego

Solo te digo que aprendas a leer,y que te digo y con esto termino que el juego no tiene eso que dices por gente que lo esta jugando,pero claro ahora vale mas lo que dice un puto video que la gente que si lo esta jugando en su consola y sin tener eso que dices,pero bueno hay que defender las cosas por que salio algo en tu querida consola que es lo mismo que tu has puesto,que oye puede ser lo mismo que el video por ti puesto por culpa del video puede que haya tearing en tu querida consola y luego jugando no,qui lo sa,pero en 360 lo del video es falso,y no hay mas
Llevaba años esperando el moemnto idoneo para ponerlo, y sin duda, tal y como está el hilo, es este XD:

Imagen
Haber si alguien de Valencia o que no sea de la zona de Madrid puede confirmar si se adelanta el juego a mañana en el resto de España, gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zack_VII escribió:Llevaba años esperando el moemnto idoneo para ponerlo, y sin duda, tal y como está el hilo, es este XD:

Imagen

XD [carcajad] [sonrisa] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [plas]
Zack_VII escribió:Llevaba años esperando el moemnto idoneo para ponerlo, y sin duda, tal y como está el hilo, es este XD:

Imagen

Yo se que no te iras [carcajad] ,pero hay que poner las cosas como son,creo yo, y decir las verdades de gente que si lo esta jugando y dice las cosas como son

Imagen

Hahaha. Brutal Zack! Me lo guardo
He creado un hilo de Gamertags en el foro online

hilo_apocalipsis-zombie-hilo-oficial-gamertags-dead-island_1668719

Ir apuntandoos malditos!!
Haya paz señores.... [angelito]

No hace falta que nadie demuestre nada ni que se busque nada, los que ya han visto y probado el juego saben lo que dice, lo que diga una pagina de trailers a sinceramente me la bufa... yo he podido ver jugar una version beta (La misma que en el E3) y el juego no tenia nada de tearing, asi que imagino que la version final estara mas pulida aun.
No te agobies Jose Juan, la experiencia me ha demostrado que no hay que fiarse de las impresiones de nadie, ojo!! Nadie es Nadie, incluso de las mias, aunque sean objetivas.
Los juegos hay que probarlos, y ahí es cuando sabes si te gusta o no, si te resulta molesto el Tearing o e poping o las caidas de frames.
Tengo juegos en mi colección, que han sido vapuleados por la crítica y los foreros de todo el mundo.
Pero a mi me gustan, si me llego a fiar de alguien, me pierdo muchos títulos.
Que rabia que el juego este abandonadito en el almacén de Game, con lo bien que estaría conmigo! :D
Fuera coñas (aunque el puto gorila es la ostia jajaja), planteo exactamente lo mismo que en debate que hay ahora en el VS de PS3:

Me tengo que creer que a estas alturas de la generacion, cuando nos hemos comido el 90% del catalogo con popping, caidas de frames, tearing, sub-HDs y demas, tenemos que seguir con la misma cantinela lanzamiento tras lanzamiento? [+risas] hablamos de hards de hace mas de 5 años coño, el que quiera frame estable, v-sync y demas, que ahorre 600€ y con eso le sobra para un PC en el que todos estos problemas desapareceran, porque en cosola, van a ir a mas, es una simple cuestion logica, a mejores motors y mas ambicion en cuanto a escenarios o conceptos, mas capadas en cuestiones de rendimiento y tecnica para que estos hards, que siguen siendo los mismos que al princpio, puedan moverlos.

vamos, que dead island tiene tearing y popping, mas en unas versiones que otras? estupendo, el que esperase lo contrario que me haga una lista de su top 10 de esta generacino y me juego la casa a que mas del 50% de los mismos tendrán de 2 o a 3 fallos de rendimiento/tecnicos de los que cada dia estamos reiterando como si fuera el demonio.

Aceptadlo o no lo acepteis, pero en serio, a mi la misma cantinela hilo tras hilo esque me parece subrealista, no por más llorar va a augmentar la ram ni la gpu joder XD.
Me da la sensación de que estamos en la generación de los meticulosos....
Uy ese juego tiene Tearing, ya no me lo pillo.
Uy menudo poping, no lo quiero.
Vaya no va a 60 Frames, mis ojos ven 46, 5 frames, descartado!!

Que coño me vas a decir si me he criado jugando al Joust, al Mappy, al goody, la abadía del crimen, y un largo etc....
Es divertido? Te entretiene? Te gusta la ambientación? Pues si es que si, es un buen juego.
El tearing si no es muy acusado pasa desapercibido durante el gameplay, la gente que lo juega dice que no se aprecia tearing y que el juego se mueve fluido asi que no hay que preocuparse. :)
Yo de esas cosas ni me entero y tampoco le doy mucha importancia la verdad, lo que pasa que hay gente que mas que la historia del juego, la jugabilidad y el entretenimiento se fijan mas si hay una palmera de mas en Xbox y el otro dice que se ven mejores los cocos de la palmera en PS3
No se si lo habreis puesto ya,en cualquier caso lo pongo,el analisis de gameprotv para ir calmando las ansias XD

salu2
http://www.gameprotv.com/dead-island-ac ... -8519.html

GAMEPLAY DE LOS PRIMEROS MINUTOS

http://www.gameprotv.com/dead-island-video-8526.html
Lungprodg66 escribió:Yo de esas cosas ni me entero y tampoco le doy mucha importancia la verdad, lo que pasa que hay gente que mas que la historia del juego, la jugabilidad y el entretenimiento se fijan mas si hay una palmera de mas en Xbox y el otro dice que se ven mejores los cocos de la palmera en PS3

Tio es cierto lo mas importante son los cocos de PS3 que hay pocos :_(
Con un poco de suerte el Jueves lo tengo. Ya tengo ganas de visitar esa isla maldita [tadoramo] [tadoramo]

Otro unboxing de la edicion especial y edicion normal, me gusta más la portada de la normal.

http://youtu.be/IT8IfxgE8KA

http://youtu.be/wMn1HSoczWA
VIDHAR escribió:Me da la sensación de que estamos en la generación de los meticulosos....

Que coño me vas a decir si me he criado jugando al Joust, al Mappy, al goody, la abadía del crimen, y un largo etc....
Es divertido? Te entretiene? Te gusta la ambientación? Pues si es que si, es un buen juego.

Estoy con VIDHAR. Os lo voy a decir muy clarito: cuando estéis ahí en medio de la isla rodeados de zombis,haciéndolos pedazos, tiroteando por todas partes y salvándole el culo al compi del grupo, os va a importar una mi***a el tearing que tenga o los frames a los que corra. Porque lo importante es PASÁRSELO BIEN, y si es con amigos mejor. La peña lo critica todo y se olvida de pasárselo bien. Left4Dead es un juego muy mediocre en muchas cosas, pero Valve hace lo que siempre ha sabido hacer: DIVERTIR. Coge ahora el Counter Strike y mira los gráficos, las físicas, la IA de los bots, los bugs, los "pocos" mapeados, y un centenar más de cosas que podrían no valer un carajo, pero no conozco a nadie que no haya FLIPADO con ese juego, pasé mi adolescencia jugándolo y es uno de los mejores shooters de la historia (al menos para mi).

Acabo diciendo lo de siempre: menos gráficos y más pasárselo bien. Paso de gastarme 70 euros en un shooter de 4 horas, por muy "realistas" que sean sus gráficos. Prefiero divertirme, y si es con vosotros en el online cargándonos zombis MEJOR QUE MEJOR. Así que... TECHLAND POWAH!!!
VIDHAR escribió:Me da la sensación de que estamos en la generación de los meticulosos....

Tienes mas razon que un santo vidhar, en mi caso, cuando tenia 3 años me divertia con pong, y con 5 con el spectrum, que te tirabas media hora cargando un juego, asique imaginate...pero esto es eol y es lo que toca, morderse la lengua, ya que todos son muy listos y saben quejarse de todo detras de un ordenador, pero habia q ver a muchos en persona...seguro q nos ibamos a reir mas de uno.

Por cierto en amazon se ha acabado la disponibilidad para hacer reservas :(

EDITO: saquall daeron anda que no habia chetos en counter strike y aun asi no parabamos de jugar XD
etonces tengo clarisimo pillarlo de amazon si sale en el mismo idioma que en zavvi y alli ya fue confirmado en español la version uk. gracias por la info!.

espirit escribió:Que rabia que el juego este abandonadito en el almacén de Game, con lo bien que estaría conmigo! :D

ya lo tienen en game? pensaba que les vendria un dia antes o 2.. jaja debe joder no poder venderlo asta la fecha XD

esta a £37.69 .. el juego sale a 26 euros en amazon lo calcule con el conversor y me dio ? ._. 26,92€ ..
NagaseHikaru escribió:etonces tengo clarisimo pillarlo de amazon si sale en el mismo idioma que en zavvi y alli ya fue confirmado en español la version uk. gracias por la info!.

Me temo que te has decidido tarde ya que en la web de Amazon ya no dan la opción de reservar el juego [snif]
San Ganchao escribió:

Tienes mas razon que un santo vidhar, en mi caso, cuando tenia 3 años me divertia con pong, y con 5 con el spectrum, que te tirabas media hora cargando un juego, asique imaginate...pero esto es eol y es lo que toca, morderse la lengua, ya que todos son muy listos y saben quejarse de todo detras de un ordenador, pero habia q ver a muchos en persona...seguro q nos ibamos a reir mas de uno.

Por cierto en amazon se ha acabado la disponibilidad para hacer reservas :(

EDITO: saquall daeron anda que no habia chetos en counter strike y aun asi no parabamos de jugar XD

Ya te digo!!! xDDD cuantas veces me rebentaron la cabeza de un disparo a través de la pared pufff!! xD pero menudos tiempos... eso era un juegazo: rápido, directo y viciante. ni gráficos ni ostias. aunke en esa época flipábamos con cualquier cosa ^^
12 minutos de cooperativo - captura PS3 en HD.
http://www.youtube.com/watch?v=liBsAci6zWQ&hd=1

Recomendación: Poneos los cascos [oki]

Cuidadin que este usuario ha subido todo el como Campaña que también es captura de PS3 en HD. Lo he estado mirando un poco.
denis74 escribió:12 minutos de cooperativo - captura PS3 en HD.

Cuidadin que este usuario ha subido todo el como Campaña que también es captura de PS3 en HD. Lo he estado mirando un poco.

gracias por el video a mas de uno lo sacara de dudas respecto si comprarlo o no,yo no tengo ninguna lo tengo reservado hace semanas.

pd:dejad ya las disputas de fallos graficos,que pareceis desarroyadores,puff uno se cansa de leer lo mismo en todas las paginas de este hilo....
Solo espero que no tenga un tearing acusado y se mueva fluido.
Después de leer los análisis y ver videos es lo que me imaginaba que iba a ser, un tordaco del 15.

Lo que no sé es como tienen la poca vergüenza de sacar un juego con esa cantidad de bugs por mucho parche que anuncien después, y los que no tengan internet y no puedan acceder al parche? Se tiene que comer semejante despropósito de juego?

que guapo cuando revienta a la tia con la escopeta medio cuerpo y sigue tan pichi
pues nose cuando seria eso que se agotaron...pero cuando yo hice la reserva me dieron hasta las gracias xD aparte tampoco vi que pusiera esta agotado o algo o.o
NagaseHikaru escribió:etonces tengo clarisimo pillarlo de amazon si sale en el mismo idioma que en zavvi y alli ya fue confirmado en español la version uk. gracias por la info!.

espirit escribió:Que rabia que el juego este abandonadito en el almacén de Game, con lo bien que estaría conmigo! :D

ya lo tienen en game? pensaba que les vendria un dia antes o 2.. jaja debe joder no poder venderlo asta la fecha XD

esta a £37.69 .. el juego sale a 26 euros en amazon lo calcule con el conversor y me dio ? ._. 26,92€ ..

Has debido de confundirte y hacer una conversion a Dolares en vez de Libras.

Si haces una conversion de 37.69£ sale a 42.96€ Conversion

Saludos

joder pues si ya ha colgado toda la campaña o se ha pegado la viciada padre o no es tan largo como lo venden
ya ya al final son 47,61€ lo que me sale pero pues me ahorro sus casi 5 euros o 10 XD ya es algo :D lo importante es que pude reservarlo xD
NagaseHikaru escribió:ya ya al final son 47,61€ lo que me sale pero pues me ahorro sus casi 5 euros o 10 XD ya es algo :D lo importante es que pude reservarlo xD

También hay que ver como lo ha jugado porque me da a mí que se habrá centrado en la misión principal y ya está. En estos juegos si empiezas a hacer todas las misiones secundarias te dura mucho más.

Saludos!
4524 respuestas