Fuera coñas (aunque el puto gorila es la ostia jajaja), planteo exactamente lo mismo que en debate que hay ahora en el VS de PS3:
Me tengo que creer que a estas alturas de la generacion, cuando nos hemos comido el 90% del catalogo con popping, caidas de frames, tearing, sub-HDs y demas, tenemos que seguir con la misma cantinela lanzamiento tras lanzamiento?
hablamos de hards de hace mas de 5 años coño, el que quiera frame estable, v-sync y demas, que ahorre 600€ y con eso le sobra para un PC en el que todos estos problemas desapareceran, porque en cosola, van a ir a mas, es una simple cuestion logica, a mejores motors y mas ambicion en cuanto a escenarios o conceptos, mas capadas en cuestiones de rendimiento y tecnica para que estos hards, que siguen siendo los mismos que al princpio, puedan moverlos.
vamos, que dead island tiene tearing y popping, mas en unas versiones que otras? estupendo, el que esperase lo contrario que me haga una lista de su top 10 de esta generacino y me juego la casa a que mas del 50% de los mismos tendrán de 2 o a 3 fallos de rendimiento/tecnicos de los que cada dia estamos reiterando como si fuera el demonio.
Aceptadlo o no lo acepteis, pero en serio, a mi la misma cantinela hilo tras hilo esque me parece subrealista, no por más llorar va a augmentar la ram ni la gpu joder
.