[Hilo Oficial] Dead Island

Dead Island va a ser la p***a. Dejaos de tearing y nos vemos en el coop.
holaTU escribió:Mañana ire a alquilar este y el deus ex

como vas a alquilarlo si todavia no a salido?
VIDHAR escribió:Lo pongo en spoiler que no quiero movidas:
El juego son 2 mapas independientes, sin conexión directa, es decir que hay carga de por medio.
Primero empezamos en el complejo hotelero, con acceso a los bungalows, piscinas, playas, el mega hotel.
Y luego al avanzar en la trama llegamos a la ciudad.
Pero no está integrada en la isla, es decir no puedes abandonar la ciudad libremente y acceder sin tiempos de carga al complejo hotelero.

Por eso decia lo del Far Cry 2, son 2 escenarios independientes.

El spoiler no desvela nada de la trama.

Se a visto en videos, lo an dicho los desarrolladores (no lo del tiempo de carga XD), lo k dices yo personalmente es lo k me esperaba k iva a ser en ese aspecto, vamos al caso k hay mas escenarios aparte de la zona turistica de la isla, en un video se ve que tb hay alcantarillado, vamos que vas por las alcantarillas de la isla o de la ciudad

salu2

como lo vas a alquilar si todavia no a salido?
Alguien que haya hecho la reserva en amazon.uk ,se la han cobrado ya?

Que que me agregue para el online alguien,mi nick es el de mi firma.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
infoncundible escribió:

Mañana sale a la venta en Norteamerica.
indigo_rs escribió:
infoncundible escribió:

Mañana sale a la venta en Norteamerica.

vives en norteamerica?
joder que envidia [boing]
infoncundible escribió:vives en norteamerica?

Vivo en España pero alli oficialmente se puede comprar a partir de mañana.
yo no kiero amontonar juegos en mi estanteria asi que encuanto me llegue el mensaje del game recojo mi dead island y encuanto salga pes 20 dias despues lo vendo para hacerme con pes en 20 dias me da tiempo de sobra a pasarmelo solo y en coop

por cierto envidia por vivir en norte america??? nose si por el huracan irene o la tormenta tropical li
creo ke no me cambiaria ni de coña ahora mismo
indigo_rs escribió:

misa no tusa,
si vives aqui como vas a alquilarlo?
squall_daeron escribió:Dead Island va a ser la p***a. Dejaos de tearing y nos vemos en el coop.

Ja,ja! Bravo!! Allí nos veremos
Bueno yo creo que ya lo tengo mas o menos claro, me quedo con el Deus Ex para jugarlo mas despacio y pillo este tambien (que leches, para algo trabajo tantas horas al dia) asi que os ire agregando para darle al coop a partir del jueves (o antes, porque tener en cuenta que en Madrid capital es fiesta el viernes)
isopure escribió:Alguien que haya hecho la reserva en amazon.uk ,se la han cobrado ya?

Que que me agregue para el online alguien,mi nick es el de mi firma.

yo mire hace un par de horas y no me lo habian cobrado...venga te mando un mensaje y te agrego..mi gt es: jjulioij..nos vemos en la isla de la muerte!!!!
infoncundible escribió:
indigo_rs escribió:

misa no tusa,

Imagen
dibujante escribió:Bueno yo creo que ya lo tengo mas o menos claro, me quedo con el Deus Ex para jugarlo mas despacio y pillo este tambien (que leches, para algo trabajo tantas horas al dia) asi que os ire agregando para darle al coop a partir del jueves (o antes, porque tener en cuenta que en Madrid capital es fiesta el viernes)

Menos mal, porque habrias cometido un gravisimo error desprendiendote del deus ex, de lo mejorcito de este año y me atreveria a decir, de la generacion.

Dead island pues a ver que ofrece, unicamente busco entretenimiento, buena ambientacion y libertad de movimiento y accion, si cumple, me doy por satisfecho.
Agregadme los de X360: lord_skuall_x

Que ganas tengo de pegarles una buena "acupuntura" a los cab***es de los zombis con el cuchillo!! Me parece que me voy a pillar a la asiática! Me da morbo! xDxD

Avisad los que me agreguéis ^__^
infoncundible escribió:
indigo_rs escribió:

misa no tusa,

Y quien dijo que yo queria alquilarlo? [carcajad] [carcajad]

Solo queria aclarar que mañana sale a la venta en Norteamerica , nada mas.
Bueno, la pregunta es clara:
¿Merece la pena su compra, los que ya estáis jugando?
squall_daeron escribió:Agregadme los de X360: lord_skuall_x

Que ganas tengo de pegarles una buena "acupuntura" a los cab***es de los zombis con el cuchillo!! Me parece que me voy a pillar a la asiática! Me da morbo! xDxD

Avisad los que me agreguéis ^__^

te agrego....mi gt:jjulioij a matar zombis a diestro y siniestro...saludos.
Que envidia me estais dando, tengo que salir unos dias fuera de España y no vuelvo hasta el sabado, asi que en cuanto vuelva me pasare por aqui a ver que tal va la cosa para hechar un cooperativo.
me lo acabo de reservar en amazon :D
Unboxing del juego, normal y special edition

http://youtu.be/A7hnqF9t45w

http://youtu.be/Y8e135x1QdM
Hola,he decido vender algunos juegos y pillarlo en game, pero me gustaria saber si estara disponible para descarga el pack arena o si será exlusivo de la edicion limitada,gracias.
neth1983a escribió:Hola,he decido vender algunos juegos y pillarlo en game, pero me gustaria saber si estara disponible para descarga el pack arena o si será exlusivo de la edicion limitada,gracias.

si lo reservas aunque sea la normal te dan el dlc tambien.
indigo_rs escribió:Unboxing del juego, normal y special edition

http://youtu.be/A7hnqF9t45w

http://youtu.be/Y8e135x1QdM

jajaja que curioso no se si te has fijado pero el video está a la inversa como en el primer trailer que salió del juego. xD
yo taba mirando hooy la pagina de game para reservarlo por alli ya que sale a 53€ la edicion limitada, pero nose que coño le pasa a la pagina que cuando le doy me sale una imagen de un candado pequeño XD ire mañana a preguntar por la edicion limitada en fisico y de paso dire sobre la pagina haber.. :S
NagaseHikaru escribió:yo taba mirando hooy la pagina de game para reservarlo por alli ya que sale a 53€ la edicion limitada, pero nose que coño le pasa a la pagina que cuando le doy me sale una imagen de un candado pequeño XD ire mañana a preguntar por la edicion limitada en fisico y de paso dire sobre la pagina haber.. :S

La pagina desde que la han cambiado falla mucho, pero puede ser que a lo mejor no les queden ya ediciones limitadas para reservar...
Zack_VII escribió:
dibujante escribió:Bueno yo creo que ya lo tengo mas o menos claro, me quedo con el Deus Ex para jugarlo mas despacio y pillo este tambien (que leches, para algo trabajo tantas horas al dia) asi que os ire agregando para darle al coop a partir del jueves (o antes, porque tener en cuenta que en Madrid capital es fiesta el viernes)

Menos mal, porque habrias cometido un gravisimo error desprendiendote del deus ex, de lo mejorcito de este año y me atreveria a decir, de la generacion.

Dead island pues a ver que ofrece, unicamente busco entretenimiento, buena ambientacion y libertad de movimiento y accion, si cumple, me doy por satisfecho.

+1 a lo del Deus Ex, menudo juegazo por dios! y eso que todavia no voy ni por la mitad xD.

Ojala el Dead island sea todo lo divertido que promete en los videos la verdad, yo creo que lo pillare de importacion a lo largo de esta semana o la siguiente, pero tengo que pensarmelo, que entre el deus ex y dentro de 2 semanas Gears 3... no se de donde voy a sacar tiempo para tantos juegos
Por favor contestenme, es para comprarlo o dejarlo para mas tarde: El dlc lo sacaran en stores pagando aunque sea, o solo lo vamos a poder conseguir reservando el juego? Esque tengo mucho juegos que ni e tocao, y se me amontona la faena. Si lo sacan mas adelante en la store me espero a que este barato, si no lo tendre que comprar ya, no sea que me encante ese modo de oleadas de zombies y me quede sin el por no aver pagado 20 euros mas... Por favor que alguien me diga algo.
abeliyo86 escribió:
NagaseHikaru escribió:yo taba mirando hooy la pagina de game para reservarlo por alli ya que sale a 53€ la edicion limitada, pero nose que coño le pasa a la pagina que cuando le doy me sale una imagen de un candado pequeño XD ire mañana a preguntar por la edicion limitada en fisico y de paso dire sobre la pagina haber.. :S

La pagina desde que la han cambiado falla mucho, pero puede ser que a lo mejor no les queden ya ediciones limitadas para reservar...

hace una semana que ya no les quedan la ediccion limitada por lo menos en mi ciudad.
karlos007 escribió:me lo acabo de reservar en amazon :D

Gran precio el de Amazon.
yo tambien lo acabo de hacer, 35 euros, y lo mas seguro que el lunes lo tenga en casa... a ver que tal...
tbociego escribió:yo tambien lo acabo de hacer, 35 euros, y lo mas seguro que el lunes lo tenga en casa... a ver que tal...

El banco o caja cobra algún tipo de comisión por el cambio, o amazon ya te lo descuenta en €??? (siento el offtopic)

No se si comprarlo ahora o esperarme a octubre, que es cuando podré jugarlo.
Aleman666 escribió:
tbociego escribió:yo tambien lo acabo de hacer, 35 euros, y lo mas seguro que el lunes lo tenga en casa... a ver que tal...

El banco o caja cobra algún tipo de comisión por el cambio, o amazon ya te lo descuenta en €??? (siento el offtopic)

a mi no, me pone 29,9 libras, y al pagar me hacen el cambio automatico a 35,06 asique, que yo sepa mi banco no me carga nada...

salu2
jose juan escribió:Para el dia del lanzamiento hay un parche para el juego,para solventar algunos bug del juego
http://www.shoptonews.net/2011/09/05/de ... one-patch/

pues vaya, no se salva ni un solo juego. Una vez más los que no tenemos internet en casa un fastidio...

El tema de la regeneración espontanea es un poco bajón. Podrian haber puesto zonas de guardado, en baños, recepcion de hoteles, en chiringuitos a pie de piscina etc...ya que al ser libre no quedaria mal. Y luego algunos checkpoints en misiones. Y si me apuras hubiera puesto vidas, sí a lo clásico, con un máx de 3, si mueres pierdes la vida si quieres regenerar instantaneamente, si las pierdes o no quieres gastar vida debes cargar desde el último punto guardado.

Y que sucede con el tema de coop? alguien sabe si se puede entre dos consolas en red sin internet?

Ah y sube la dificultad si sois varios o hay más zombis en pantalla?
Arriesgado, largo y muy completo, aunque con algunas carencias que le impiden codearse con los más grandes

Un proyecto posiblemente demasiado ambicioso para el tamaño y los medios del estudio desarrollador, sin el brillo y el acabado de las grandes superproducciones, pero que les ha quedado bastante bien, y hay que aplaudir el notable resultado obtenido. Para quienes tengan clara su propuesta, más cerca del rol que de un shooter convencional, y les gusten los juegos largos y llenos de contenidos, y por supuesto los zombis, con unos enormes escenarios para explorar, una opción más que recomendable de cara a estos meses llenos de juegazos.

Fuente:Copiado y pegado de Vandal.net

Parche para Dead Island

Todavía no nos ha dado tiempo a recuperarnos de la idílica invasión no-muerta de Dead Island y Techland ya ha lanzado un parche para subsanar varios errores que aparecen en las versiones de análisis del juego. Y ojo porque no son moco de pavo.

Destructoid ha sacado a relucir una lista con 37 errores que repasa prácticamente todos los aspectos técnicos donde puede fallar un juego: hay problemas en las sincronizaciones, en las reacciones de algunos enemigos y la inteligencia artificial en general, en los indicadores de salud así como en la regeneración de la misma y un largo etcétera. Si os interesa tenéis aquí mismo la lista completa. http://www.destructoid.com/here-s-the-list-of-fixes-in-dead-island-s-day-one-patch--210646.phtml

Fuente:Eurogamer
puede ser que no les queden es verdad. bueno en ese caso el unico sitio que quizas me la brinde al = que un dia antes el juego.. es la tienda de sai maya que es poco probable.. por eso llamare hoy pq sino hasta el lunes no puedo comprarlo por el curro. si eso ya dire algo si esta alli para los que son de barcelona
tbociego escribió:
Aleman666 escribió:

a mi no, me pone 29,9 libras, y al pagar me hacen el cambio automatico a 35,06 asique, que yo sepa mi banco no me carga nada...

salu2

Ahora esta a 32 libras. unos 36€. ¿No hay gastos? De ser así me lo estoy pensando.
si te refieres a gastos de envio tienes que elegir free super saver delivery que son gratis y te lo mandan por MRW.
en zavvi la reserva te salea 45€ es version uk pero es la misma que la española segun han comentado.

link: http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 55982.html

estoy por pillarmelo pero nose si me llegara el lunes si lo hago ahora es lo jodido XD que opinais? pq en amazon he mirado pero no le veo que ponga idioma.. y no quiero cagarla en eso XD en donde ta a 36€ en idioma esp? mandar el link xDDD!
NagaseHikaru escribió:en zavvi la reserva te salea 45€ es version uk pero es la misma que la española segun han comentado.

estoy por pillarmelo pero nose si me llegara el lunes si lo hago ahora es lo jodido XD que opinais? pq en amazon he mirado pero no le veo que ponga idioma.. y no quiero cagarla en eso XD en donde ta a 36€ en idioma esp? mandar el link xDDD!

En Amazon uk y en Zavvi el idioma es igual porque ambos venden juegos PAL/UK.

En Amazon se podía comprar la semana pasada el juego por 35€ puesto en casa pero al parecer lo han subido un poco. La ley de oferta/demanda supongo [+risas]
NagaseHikaru escribió:en zavvi la reserva te salea 45€ es version uk pero es la misma que la española segun han comentado.

Zavii mínimo 5 días de entrega...
En Amazon sale mas rentable y no ha subido tanto el precio como parece, por menos de 37€ lo tienes en casa en 3 dias y por MRW.

Dead IslanD

Saludos
256k escribió:Bueno, muchachos, tal como decia en el foro PS3, que nadie aqui se salva, el juego tiene tearing en todas las consolas, solo se salva el PC, fotos recien sacadas por mi del analisis de Xbox 360 de Gametrailers, en el de gameprotv tambien se puede ver, y en varios mas

Este pobre sobretodo parece que este asustado por lo que le han hecho
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que de paso, aprendais a que no hay que echar pestes entre una consola y otra, que luego se queda mal, no entiendo por que la gente tiene tanto afan de ser "Hater" y "Flamer", disfrutad de vuestra version y punto

PD: Tengo forzada la VSync en pc, no vayais a decir que puede ser por eso :)

Hombre tu por aqui,te has perdido de foro,y me ahce gracia que tu digas lo ultimo que dices,me hace mucha gracia,ah y por casualidad eso no puede ser por el video en si,por que aqui hay usuarios que lo han jugado y dicen que eso del video es FALSO,seguimos viniendo aqui a tocar la moral o que
Un 3 de Edge...En fin pateticos.
jose juan escribió:Hombre tu por aqui,te has perdido de foro,y me ahce gracia que tu digas lo ultimo que dices,me hace mucha gracia,ah y por casualidad eso no puede ser por el video en si,por que aqui hay usuarios que lo han jugado y dicen que eso del video es FALSO,seguimos viniendo aqui a tocar la moral o que

Al parecer el problema del tearing, al menos en la versión de XBOX 360, es notable únicamente en los videos ya que en el gameplay no se aprecia. Ésto cobra más sentido si nos fijamos que las capturas están extraidas de un video solo hay que fijarse en el botón B para Saltar la escena.

Saludos!
23mj escribió:Un 3 de Edge...En fin pateticos.

Le han dado un 3 de Nota en general ? pero si casi todo el mundo que ha puesto aqui Notas rondaba una media de 8 minimo... Imagino que lo tienen que poner a parir para darle esa nota.
Alguien lo ha podido comprar ya?
juposo escribió:
23mj escribió:Un 3 de Edge...En fin pateticos.

Le han dado un 3 de Nota en general ? pero si casi todo el mundo que ha puesto aqui Notas rondaba una media de 8 minimo... Imagino que lo tienen que poner a parir para darle esa nota.

Supongo que sera un 3 sobre 5,en el caso de que fuese sobre 10,les habra parecido el peor juego de esta generacion,personalmente me parecen de lo peor esta gente,pero enfin,es lo que hay...

salu2
¿Alguien sabe algo sobre el adelantamiento del día de salida?.
4524 respuestas