[Hilo Oficial] Dead Island

squall_daeron escribió:Estoy con VIDHAR. Os lo voy a decir muy clarito: cuando estéis ahí en medio de la isla rodeados de zombis,haciéndolos pedazos, tiroteando por todas partes y salvándole el culo al compi del grupo, os va a importar una mi***a el tearing que tenga o los frames a los que corra. Porque lo importante es PASÁRSELO BIEN, y si es con amigos mejor. La peña lo critica todo y se olvida de pasárselo bien. Left4Dead es un juego muy mediocre en muchas cosas, pero Valve hace lo que siempre ha sabido hacer: DIVERTIR. Coge ahora el Counter Strike y mira los gráficos, las físicas, la IA de los bots, los bugs, los "pocos" mapeados, y un centenar más de cosas que podrían no valer un carajo, pero no conozco a nadie que no haya FLIPADO con ese juego, pasé mi adolescencia jugándolo y es uno de los mejores shooters de la historia (al menos para mi).

Acabo diciendo lo de siempre: menos gráficos y más pasárselo bien. Paso de gastarme 70 euros en un shooter de 4 horas, por muy "realistas" que sean sus gráficos. Prefiero divertirme, y si es con vosotros en el online cargándonos zombis MEJOR QUE MEJOR. Así que... TECHLAND POWAH!!!


Te falta mucha perspectiva para analizar las cosas, pq lo haces únicamente desde la tuya sin para a considerar otra situación ó percepción que no sea la PROPIA, y que como todas, es la mayoría de las veces circunstancial.

Te acostumbras a jugar en pc ó juegos de consola bien optimizados (y dejo las texturas/polígonos/detalle gráfico de lado, que conste), y cuando te habitúas a una fluidez constante de fps (aunque sean de 30, pero no den tirones), ó a jugar sin la dichosa desincronización vertical, TE HABITUAS A ESO, y cuando pruebas un juego en el que esos aspectos se han descuidado y aparecen de forma -unas veces más otras menos- notable, es inevitable que lo percibas, llegue a resultar molesto sacándote en esos momentos de la historia, precisamente de la inmersión, y recordándote que estás en casa jugando a un videojuego.

En el otro lado, juegas siempre en consola, ó estás acostumbrado a juegos mal optimizados, que "rascan" en determinados momentos, o tienen tearing, evidentemente no lo apreciarás pq ya estás acostumbrado y seguirás tan feliz dentro del juego. Pero insisto en no hacer teoría de la experiencia personal, pq esto es muy subjetivo. Te aseguro que cuanlquiera que no tenga problemas de vista, le acostumbran a jugar durante una temporada a juegos (especialmente dinámicos, acción, shooters, velocidad) a 60fps constanes y sn resquicio de tearing, después vuelves al típico de consola optimizado como el culo, y no te digo que vayas a vomitar, pero como poco dirás, qué es esta mierda??

Es como acostumbrarte a ver pelis en HD, hay gente que sigue viendo divx e incluso algunos por web-streaming o incluso screeners!! y durante mucho tiempo acostumbrados a ello, te dirán "no seas tikismikis, yo las disfruto igual pq lo importante es la película en sí". Tu forma de exponerlo y disociar el aspecto creativo del técnico, es absurda a todas luces; es como si te pregunto: "qué prefieres disfrutar de una buena película en screener, ó una aburrida en bluray 1080p?


En esto hay grados para todo, lo que está claro es que si te acostumbras a lo bueno, cuando es peor, lo vas a notar SÍ ó SÍ; y entenderás que no se trata de que valores los aspectos técnicos por encima de los creativos, que por mucho que valores el contenido de la película ó juego, las condiciones, calidad y aspectos, aparte de los otros, pueden llegar a influir más de lo que piensas una vez te adaptas a ellos y refinas la percepción de los sentidos a la hora de disfrutarlo.


Esto pasa absolutamente con todo, con divx/HD, 30/60fps, vsync on/off, con música y audio tb pasa muchísimo.... etc. No sentéis cátedra sobre lo que es ser "tikismikis" y lo que no, tomando vuestra percepción personal, como si fuera referencia universal por la que medir. NO SEÁIS CUADRICULADOS.

Aún no he visto este juego, pero para mí, para la mejor experiencia en un juego, especialmente de acción, me importa menos el tema de gráficos/texturas/polígonos.. etc. En cambio 60fps y vsync = inmersión y deleite absoluto. Ahora evidentemente, si el juego/jugabilidad/historia en sí es malo, pues es malo. Pero una cosa no quita la otra. Lo suyo es que lo tenga todo, que los 60-70 pavos el día de salida lo cobran todos (ó casi todos).
retabolil escribió:
squall_daeron escribió:Estoy con VIDHAR. Os lo voy a decir muy clarito: cuando estéis ahí en medio de la isla rodeados de zombis,haciéndolos pedazos, tiroteando por todas partes y salvándole el culo al compi del grupo, os va a importar una mi***a el tearing que tenga o los frames a los que corra. Porque lo importante es PASÁRSELO BIEN, y si es con amigos mejor. La peña lo critica todo y se olvida de pasárselo bien. Left4Dead es un juego muy mediocre en muchas cosas, pero Valve hace lo que siempre ha sabido hacer: DIVERTIR. Coge ahora el Counter Strike y mira los gráficos, las físicas, la IA de los bots, los bugs, los "pocos" mapeados, y un centenar más de cosas que podrían no valer un carajo, pero no conozco a nadie que no haya FLIPADO con ese juego, pasé mi adolescencia jugándolo y es uno de los mejores shooters de la historia (al menos para mi).

Acabo diciendo lo de siempre: menos gráficos y más pasárselo bien. Paso de gastarme 70 euros en un shooter de 4 horas, por muy "realistas" que sean sus gráficos. Prefiero divertirme, y si es con vosotros en el online cargándonos zombis MEJOR QUE MEJOR. Así que... TECHLAND POWAH!!!


Te falta mucha perspectiva para analizar las cosas, pq lo haces únicamente desde la tuya sin para a considerar otra situación ó percepción que no sea la PROPIA, y que como todas, es la mayoría de las veces circunstancial.

Te acostumbras a jugar en pc ó juegos de consola bien optimizados (y dejo las texturas/polígonos/detalle gráfico de lado, que conste), y cuando te habitúas a una fluidez constante de fps (aunque sean de 30, pero no den tirones), ó a jugar sin la dichosa desincronización vertical, TE HABITUAS A ESO, y cuando pruebas un juego en el que esos aspectos se han descuidado y aparecen de forma -unas veces más otras menos- notable, es inevitable que lo percibas, llegue a resultar molesto sacándote en esos momentos de la historia, precisamente de la inmersión, y recordándote que estás en casa jugando a un videojuego.

En el otro lado, juegas siempre en consola, ó estás acostumbrado a juegos mal optimizados, que "rascan" en determinados momentos, o tienen tearing, evidentemente no lo apreciarás pq ya estás acostumbrado y seguirás tan feliz dentro del juego. Pero insisto en no hacer teoría de la experiencia personal, pq esto es muy subjetivo. Te aseguro que cuanlquiera que no tenga problemas de vista, le acostumbran a jugar durante una temporada a juegos (especialmente dinámicos, acción, shooters, velocidad) a 60fps constanes y sn resquicio de tearing, después vuelves al típico de consola optimizado como el culo, y no te digo que vayas a vomitar, pero como poco dirás, qué es esta mierda??

Es como acostumbrarte a ver pelis en HD, hay gente que sigue viendo divx e incluso algunos por web-streaming!! y durante mucho tiempo acostumbrados a ello, te dirán "no seas tikismikis, yo las disfruto igual pq lo importante es la película en sí". En esto hay grados para todo, lo que está claro es que si te acostumbras a lo bueno, cuando es peor, lo vas a notar SÍ ó SÍ; y entenderás que no se trata de que valores los aspectos técnicos por encima de los creativos, que por mucho que valores el contenido de la película ó juego, las condiciones, calidad y aspectos, aparte de los otros, pueden llegar a influir más de lo que piensas una vez te adaptas a ellos y refinas la percepción de los sentidos a la hora de disfrutarlo.


Esto pasa absolutamente con todo, con divx/HD, 30/60fps, vsync on/off, con música y audio tb pasa muchísimo.... etc. No sentéis cátedra sobre lo que es ser "tikismikis" y lo que no, tomando vuestra percepción personal, como si fuera referencia universal por la que medir. NO SEÁIS CUADRICULADOS.

Aún no he visto este juego, pero para mí, para la mejor experiencia en un juego, especialmente de acción, me importa menos el tema de gráficos/texturas/polígonos.. etc. En cambio 60fps y vsync = inmersión y deleite absoluto. Ahora evidentemente, si el juego/jugabilidad/historia en sí es malo, pues es malo. Pero una cosa no quita la otra. Lo suyo es que lo tenga todo, que los 60-70 pavos el día de salida lo cobran todos (ó casi todos).



Lo que tu estás comentando también es una percepción personal, xk desgraciadamente la objetividad aquí brilla por su ausencia. Lo único que digo es que la gente se pasa el día quejándose por todo, y sinceramente, no creo que las desarrolladoras se paren a hacer las cosas mal a propósito, y menos las desarrolladoras pequeñas como la del juego que ocupa. Yo únicamente exponía que lo importante es divertirse, y si quieres una experiencia de juego real alístate en el ejército, pero de lo contrario siempre estarás sentado delante de una tv con un mando en las manos, que es de lo que se trata. Está bien que quieras que la calidad sea óptima y te hayas acostumbrado a ella para jugar, solo trataba de decir que no son necesarios esos 60 fps o que se escape algo de tearing por ahí. Sinceramente, ¿eso va a joderte una partida? Yo no lo puedo entender. Seguramente me preocupe menos que a ti el hecho de tenerlo todo "puntero" o poner la calidad gráfica al máximo en el pc, no, no lo hago. Pero es que no me preocupa xD Insisto en que no se trata de los fps que hayan o el poping o etcéteras, yo solo digo que en su época jugaba al Counter Strike (por poner un ejemplo entre muchos) y me la pelaba como fuera el juegO. yo sentía lo que era jugar a ese juego con los colegas. Lo demás no importa. Yo critico frases como "no me compro ese juego por el tearing que tiene" mi respuesta sería "¿en serio?" xD una desarrolladora (pequeña, dentro de lo que cabe) se tira 5-6 años para hacer un juego BUENO, divertido, cooperativo, zombis, armas, isla y todo el rollo y la peña no lo compra porque tiene "tearing".

Aquí acabo. Cualquier ironía se quedaría corta. Pero respeto tu opinión, yo me baso en una opinión personal, cómo todo el mundo aquí en el foro. Un saludo y nos vemos por inet. :)
Hablais de optimizar bien los juegos y de muchas cosas y pasais por alto que la 360 tiene 6 años y tampoco es que sea una revolución en Hardware. Las comparaciones son odiosas y es habitual ver como se compara un PC y una consola, pon el Dead Island a funcionar en un PC de 6 años al que no le has cambiado nada de aquella, ya solo la gráfica por aquel entonces te habrá costado lo que te cuesta la consola a día de hoy. ¿Que a día de hoy te funciona a pesar de los 6 años? No digo que no, pero seguro que tambien tienes que sacrificar muchas cosas en las opciones, AA, resolución,etc...

Y luego la función de la consola es muy diferente a la del PC, la consola está diseñado unicamente para el Ocio y la diversión y el PC tiene otra función. Quien quiera gráficos simplemente que se compre la versión de PC y al que lo principal es la diversión que se compre el de consola, simple y llanamente.
No es cuestión de ser cuadriculados o no, es cuestión de que no voy a dejar de jugar a un juego por qué no tenga 60fps, o que tenga la sincronización vertical desactivada.
Ojalá todos los juegos tuviesen V-Sync on, 60 Fps, resolución a 1080p.
Pero a dia de hoy en una XBOX360 o una PS3, es imposible, es un Hardware diseñado hace 8 años y completamente cerrado, suficiente hacen ya algunas desarrolladoras, mejorando los gráficos y exprimendo al máximo las cpus y gpus.
Hablo del típico que no ha catado el juego, ve una foto con un hachazo horizontal por culpa del Tearing y ya empieza a echar pestes sobre el juego.

Pero si ni lo ha probado, y ya se esta quejando y llorando.
Se le da demasiada importancia y relevancia a los gráficos, cuando para mi, es mas importante una buena historia o una gran ambientación.
Prefiero un juego que rasque y petardee un poco a uno que sea la hostia gráficamente hablando, pero la historia sea insulsa.

Respeto profundamente las decisiones de cada uno, pero lo mínimo es probar el juego.

Estamos en el mismo caso que los juegos sin doblar, respeto que la gente no compre un juego por no estar doblado.
Pero yo jamás me perderia un MGS2 o un Dead Rising, por poner 2 ejemplos.

Y como encima seas que no te gustan ninguna de las 2 cosas... Entonces si que no juegas a nada....XD
BlackBear escribió:Hablais de optimizar bien los juegos y de muchas cosas y pasais por alto que la 360 tiene 6 años y tampoco es que sea una revolución en Hardware. Las comparaciones son odiosas y es habitual ver como se compara un PC y una consola, pon el Dead Island a funcionar en un PC de 6 años al que no le has cambiado nada de aquella, ya solo la gráfica por aquel entonces te habrá costado lo que te cuesta la consola a día de hoy. ¿Que a día de hoy te funciona a pesar de los 6 años? No digo que no, pero seguro que tambien tienes que sacrificar muchas cosas en las opciones, AA, resolución,etc...

Y luego la función de la consola es muy diferente a la del PC, la consola está diseñado unicamente para el Ocio y la diversión y el PC tiene otra función. Quien quiera gráficos simplemente que se compre la versión de PC y al que lo principal es la diversión que se compre el de consola, simple y llanamente.


No tengo nada en contra del juego, a mi me parece que cumple bastante bien, si, tiene tearing y quizás un framerate algo más bajo de lo que estamos acostumbrados. Aun así lo que dices no tiene sentido. Está el Farcry 2 que es un juego de hace bastante tiempo, con una tónica muy similar a este y que técnicamente es mejor. Si la consola tiene 6 años no me sirve el sacar un juego "de la manera que sea" o se puede o no se puede. Te repito este para mí no es el caso puesto que despues de estar jugando, he cambiado al Deus Ex en la zona de la ciudad de Detroit y rasca mas que el Dead Island.
squall_daeron escribió:Yo critico frases como "no me compro ese juego por el tearing que tiene" mi respuesta sería "¿en serio?" xD una desarrolladora (pequeña, dentro de lo que cabe) se tira 5-6 años para hacer un juego BUENO, divertido, cooperativo, zombis, armas, isla y todo el rollo y la peña no lo compra porque tiene "tearing".

Ya total como 70 pavazos que piden por los juegos no es nada, si prácitcamente lo regalan, nos hacen un favor y todo; como para encima tener la cara de que tarden 5,3 ó 10 años saquen un producto por lo menos optimizado (como otros que los hay, que no es que no se pueda).

Si el hard no da más de sí, que no metan polígonos que la consola no puede mover y va con la lengua fuera (tearing, rascadas...). Que decongestionen la capacidad de proceso y saquen algo que se mueva fluído y no se parta la pantalla en 2 cada 2x3. El tearing en un juego es la mugre, y muy mal habituado hay que estar como para tenerlo delante y que no te saque de repente de la inmersión como si de una ostia se tratara.



squall_daeron escribió:y si quieres una experiencia de juego real alístate en el ejército

Jaja, eso es como si le dices a alguien que se queja de lo mala que era tal/cuál pelo porno, que si quiere calidad que folle con una tía de verdad xDDDDDDDDDD.
Por lo visto en amazon UK ya no esta disponible la reserva,asi que me temo que la oferta de las 30 libras se finiquito.por ahí leo que ahora se queda en 48 euros,y cabe decir que en worten de salida costara 50 o eso pone en su catalogo del mes
Muy bien, me parece correcto, pero Farcry 2 a pesar de tener la compañía que tiene detrás como Ubisoft a lo que gráficos se refieré chapó, pero en cuanto a IA, bugs o jugabilidad y demás tambien se llevaría el primer premio. Para mi ha sido un juego en donde a los 10 min te llama la atención por los gráficos mismos pero luego arrastra consigo una lacra que casi lo hace infumable para mi gusto...y prefiero que hubiesen sacrificado gráficos y que trabajasen mejor la otra parte restante. Y farcry 2 es el claro ejemplo de que los gráficos no lo son todo.

Aparte el estudio que tiene techland no será ni la mitad de lo que tendrá Ubisoft. La consola no solo tiene que lidiar con gráficos, la IA o físicas tambien consume parte de Hardware y puestos a comparar tambien podríamos meter en el saco a Oblivion o el Fallout, primera persona, campo abierto,etc... pero ya digo las comparaciones son odiosas, tanto en consola vs PC, como en juego vs juego.
El fallo que han cometido con este juego ha sido sacar aquel vídeo promocional que iba rebobinándose, que a más de uno nos dejó con muchas ganas, y luego no cumplir la expectativa.

Es mejor sacar el juego casi en secreto, así no habría tanta crítica después
Acabo de revisr el catalago de worten y pone que vale 50 euros con chanclas de regalo a las 150 primeras unidades. Tambien esta el Deux ex con manga bionica o algo asi por 50 euros. Me parece a mi que me voy a pillar los dos este viernes.

P.D: A mi con poder desmembrar como he visto en los videos a los zombis me basta,jajaja.
Mil0 escribió:El fallo que han cometido con este juego ha sido sacar aquel vídeo promocional que iba rebobinándose, que a más de uno nos dejó con muchas ganas, y luego no cumplir la expectativa.

Es mejor sacar el juego casi en secreto, así no habría tanta crítica después


Pues yo creo que fue un trailer muy acertado. Si no hubieran sacado ese trailer este hilo tendría la mitad de respuestas ya que casi no lo conocería ni el tato. Además, es un trailer que muestra un video sobre la temática del juego, es decir, un ataque zombi en una isla paradisiaca pero en ningún momento muestran nada ingame por lo que no creo que podamos resprocharles nada sobre el tipo de juego final. ¿O esperabáis encontrar un juego que controlasemos a una niña zombi marcha atrás? [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!
Por partes:

- Sin el trailer seguramente ahora tendriamos un hilo oficial con 4 respuestas XD, y eso extrapolado al mundo entero, porque compañia pequeña, con tematica zombie....poco futuro tenia sino lograba una buena campaña de marketing y vaya si lo han hecho. luego está la percepcion de cada uno....yo tenia claro que el trailer era conceptual: uns isla, una infección, zombis y sobrevivir XD, y ay está, que es lo que son la mayoria de juegos o incluso buenas peliculas del genero...cuantas peliculas (e insisto, PELICULAS que no estan sujetas a una jugabilidad ni atadas en cuestiones de interaccion y demas9 de zombis tienen un argumento que destaque? 1? 2? XD esperar una trama compleja en dead island no era lo normal la verdad.

- Tema grafico que ya cansa, se pueden poner parrafadas de 200 paginas y seguirá habeidno algo impepinable y esque hablamos de hards con mas de 5 años como ya he dicho antes. A partir de ahi que cada uno se haga sus pajas mentales, pero o se acepta o es tan facil como no comprar nada que no cumpla los requisitos individuales de cada uno, que ya os aviso que a poco que estos vayan ligados al rendimiento a la pureza tecnica, se traducirá en 1 o 2 juegos de todo el catalogo de consolas XD y no hay mas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Ja,ja! Mi voto para la mejor respuesta del hilo, sin duda. Bravo!!
retabolil escribió:Jaja, eso es como si le dices a alguien que se queja de lo mala que era tal/cuál pelo porno, que si quiere calidad que folle con una tía de verdad xDDDDDDDDDD.



jajaja exacto!! xDD

te doy la razón en que para lo que pagamos tendrían que estar al 100% sin bugs ni trabajos a medias pero ya se sabe... xD sea como sea, te aseguro que a dia de hoy ya no pago 70 euros por nada, me busco la vida para pagar la mitad y a veces ni eso. ellos se dejan los juegos al 70-80% de lo que podrian, pues yo pago un precio mucho más bajo y que se jo**n xD

en menos de una semanita se nos comeran los zombis a todos y no caldrá discutir por nada xD

carpe diem!! [360º]

indigo_rs escribió:Imagen



jajaja buena buena!! xD espero que lleguemos a la isla "vivos" antes de "mordernos" entre nosotros!! xDD
mejor un juego con bugs y que los desarrolladores se lo curren y lo arreglen que juegos con bug y sin arreglo...

Aun tengo mi street fighter de importacion de mi supernintendo que me vino defectuoso( no podias coger a blanka) xd por eso aun conservo dos cartuchos del street f. el "bug" y el normal


PD: yo ya me estoy mordiendo... espero que mañana xtralife lo suelte..... aunque yo pienso que hasta el jueves nada :(
Yo creo que mañana ya lo venderan fijo ;) Acabo de ver el gameplay HD que se colgó antes y en el curro he puesto sendos trailers (el que iba en "dirección normal") y me he hypeado xD
Grinch escribió:mejor un juego con bugs y que los desarrolladores se lo curren y lo arreglen que juegos con bug y sin arreglo...

Aun tengo mi street fighter de importacion de mi supernintendo que me vino defectuoso( no podias coger a blanka) xd por eso aun conservo dos cartuchos del street f. el "bug" y el normal


PD: yo ya me estoy mordiendo... espero que mañana xtralife lo suelte..... aunque yo pienso que hasta el jueves nada :(


y mejor aun un juego SIN BUGS estoy harto de juegos que sacan a medias sin testear y luego tienes que estar buscando parches y ostias

tan dificil es meterles un buen Testeo ?

y no compares el nivel de bugs de antes con los de ahora

antes un juego bugeado era una rareza hoy dia es lo contrario
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Más que los bugs a mi lo que me preocupa es el framerate y el tearing. Los bugs a base de parches se pueden corregir aunque es molesto que un juego venga con bugs de ese calibre.
indigo_rs escribió:Más que los bugs a mi lo que me preocupa es el framerate y el tearing. Los bugs a base de parches se pueden corregir aunque es molesto que un juego venga con bugs de ese calibre.


El tearing es corregible, Darksiders tenia un tearing igual o mas espantoso que este, sacaron un parche y voilá! Adios tearing
jose juan escribió:Joder,pero joder,mirar este video [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=hXmZX8iz ... _embedded#!



Juegazo y tal..............
jose juan escribió:Joder,pero joder,mirar este video [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=hXmZX8iz ... _embedded#!


La verdad que si que es un poco patetico....xD
jose juan escribió:Joder,pero joder,mirar este video [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=hXmZX8iz ... _embedded#!


Si bueno vale...por algo es en primera persona.:S

Esto me recuerda a un video del Mirror's Edge en tercera persona que era algo parecido...
Kingsay escribió:
jose juan escribió:Joder,pero joder,mirar este video [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=hXmZX8iz ... _embedded#!


Si bueno vale...por algo es en primera persona.:S

Esto me recuerda a un video del Mirror's Edge en tercera persona que era algo parecido...

Así es, no creo que signifique nada:
http://www.youtube.com/watch?v=t3VnWYt9flM
Jaja es.... " la tia de la vara!!!!""
jose juan escribió:Joder,pero joder,mirar este video [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=hXmZX8iz ... _embedded#!


Jejejeje imagino que sera algun parche para la version de PC al igual que pasaba con el mirror edge.
Amos por partes XD:

1.- El 90% de videos que estan saliendo son de la version usa del steam,o en su defecto copias piratas de dicha version, que como ya se ha aclarado, se han colado los de techland y es una version de desarrolladores, por el tema de volar, la 3a persona esa etc, vamos que no es una version final del juego.

2.- Tened en cuenta que el juego está pensando para jugarse en coop, de verdad creeis que esas son las animaciones normales de la 3a persona en un juego enque constantemente vas a ver a otros players en dicha perspectiva? XD

Vamos, ni caso hasta que salga oficialmente en formato fisico por estos lares, o en el video en cuestion no se usen cheats, en ese caso el video será fiable, sino es de la version de desarrollo que comento y por lo tanto, mal indicativo en el que guiarse.. .pero bueno si alguen se va a quedar mas tranquilo:

http://www.youtube.com/watch?v=tOXn0PJFav4
http://www.youtube.com/watch?v=ZII-o0fy7rU

2 videos del coop, en los que como se puede ver.......esas no son las animaciones de la 3a persona del juego XD
rheed escribió:
indigo_rs escribió:Más que los bugs a mi lo que me preocupa es el framerate y el tearing. Los bugs a base de parches se pueden corregir aunque es molesto que un juego venga con bugs de ese calibre.


El tearing es corregible, Darksiders tenia un tearing igual o mas espantoso que este, sacaron un parche y voilá! Adios tearing

todos los defectos graficos se pueden mejorar con un parche, hasta meterle megatexturas a un juego o ponerle el anisotropico x12 pero no es lo mismo kitarle el tearing a un juego con los graficos del darksiders y no perder rendimiento, que quitarselo a un sandbox donde seguramente si le activan el vsync pasaria de 30 fps a 23-25 y pierdes fluidez de movimiento.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
http://youtu.be/UPYmnfBjO3Y

No me gustaria estar en el pellejo de los que compren el juego y no tengan posibilidad de actualizarlo. Cuando ya de antemano avisan de que están preparando parches...
Pero esos bugs son de la version de pc o de la de xbox?
Lars_ur escribió:Pero esos bugs son de la version de pc o de la de xbox?

Son de la version de desarrollo de pc. No os preocupéis, el juego final no es asi.
kuillar escribió:
Lars_ur escribió:Pero esos bugs son de la version de pc o de la de xbox?

Son de la version de desarrollo de pc. No os preocupéis, el juego final no es asi.


Ya decia yo, no llevo mucho del juego, pero no he salido volando y molaria XD
Una pregunta: ¿sabe alguien qué extensión tiene la isla?

Es que a la vista del bug ese en el que vuelas, parece que las montañas y costa que se ve al fondo no forma parte del mapeado jugable, y la verdad, entonces no parece que la extensión sea demasiado amplia.
latani666 escribió:Una pregunta: ¿sabe alguien qué extensión tiene la isla?

Es que a la vista del bug ese en el que vuelas, parece que las montañas y costa que se ve al fondo no forma parte del mapeado jugable, y la verdad, entonces no parece que la extensión sea demasiado amplia.


la recreacion de la isla paradisiaca es sublime , se podra recorrer libremente y su extension sera bastante adecuada incluso se dijo que se tardara media hora en atravesarla a pie.

fuente: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... ad-island/

y digamos que el personaje va corriendo..XD

jajajaja ya decia yo.. es imposible sacar en el mercado una version final con el estilo boomer mode on puesto. joder que elasticidad de brazos XD pa ke kiere palancas si asi le daria envidia hasta a luffy xD!
Veo a muchos con ganas de cargarse este juego antes de que salga... si no os gusta, no lo compreis y listo, pero no empezemos todos los dias a sacar bugs de la version de PC para convecer a la peña de que no es bueno el juego... cawento

El mapeado es enorme, por eso no os preocupeis que tendremos zonas de sobra para investigar y andar.
Lo que no podemos hacer es vender que no tiene bugs, y que se trata de un producto terminado cuando es evidente que no es asi...
Cuando algunos os esteis kejando por diferentes motivos yo estare con un par de amigos disfrutando del juego, los fallos del modo dios se a dicho mil veces k es una copia de desarrollo k se les a colado en la version steam y no en todos los paises, trankilos k la version consola no tiene ese fallo y la version steam sera actualizada en mismo dia en k salga a la venta en europa.
Yo hoy en casa de un colega e podido ver el juego 10 minutos k e estado y decir que lo poco k visto me a gustado, ya tengo mas k decidido k lo comprare.

salu2
CliveB escribió:Lo que no podemos hacer es vender que no tiene bugs, y que se trata de un producto terminado cuando es evidente que no es asi...


+10000 totalmente de acuerdo, un juego que no tenga glitches y bugs sería la perfección y eso es complicado de coho... [carcajad]
yo ya tengo ganas de pillarlo por banda blackbear preparate [+risas]

Saludos [fumando] [fumando]
Hola a todos,

Yo he estado jugando un rato a la versión de PC (integramente en inglés :() y no he visto nada raro, la verdad.

Una pregunta, ¿no se puede guardar la partida no? Es decir, se guarda automáticamente en los puntos de control, ¿es así?

Un saludo!!! XD
os dejo mis primeras impresiones:

- Tecnicamente un juego notable, muy bueno en algunos puntos, como interiores, iluminacion, modelados de los personajes, efectos etc y mas flojo en otros como determinadas texturas, sobretodo de hierba y algun que otro arbusto que pueden dar grima XD (hablo desde unas primeras impresiones de pc, pero teniendo en cuenta su equivalente en consolas, vamos, para pc podria haber dado mas de si ya que e sun port del de consolas en donde si que es notable).

- Ambientacion: Pues la que se puede ver en los videos varios que circulan por ahí, isla paradisiaca, con cabañas y edificios a explorar, con vegetacion por todas partes, efectos ambientales bastante logrados, buen sonido, la gente transmite el estar desconcertada o pasandolo mal, y el juego tiene en lineas generales un tono bastante serio pese a que la historia pinte bastante anecdotica, aunque siendo el genero zombie el que nos atañe, tampoco le pido peras al olmo, vamos, una buena ambientacion.

- Jugabilidad: Y llegamos a lo mas importante. En efecto, si tubiese que resumirlo diria, como ya dije antes de probarlo, que es un Borderlands con zombis y predominando las armas cuerpo a cuerpo en vez de las de fuego. Por lo demás, se asemeja al mentado en practicamente todo. Por partes:

El escenario: Dentro de ser abierto, no es un fallout, es mas bien pues eso, como borderlands o far cry 2, con terreno delimitado por rocas, arboles etc que hacen que el ir campo a través no suela ser una opcion y es mas bien por caminos amplios, tipo tambien un poco crysis 1, aunque realmente llevo muy poco y supongo que habrán zonas mas abiuertas, pero en cualquier caso, para entendernos, no es una amplia llanura a recorrer libremente, sino que para ir de un punto A al B generalmente habrán caminos. Como anecdota comentar que tendremos cierta interaccion con el, pudiendo manipular ciertos objetos para crearnos monticulos de cajas o similares para aceder a x stio, como tambien podremos usarlas como armas arrojandolas, tipo deus ex para entendernos.

Exploracion/obtención de suministros: Pues de nuevo aqui se asemeja bastante a un borderlands o fallout, y esque ademas de mochilas, se pueden explorar armarios, taquillas, estanterias, o incluso en ocasiones a los propios zombis una vez abatidos; Y que encontramos explorando? pues principalmente dinero en la mayoria de casos, aunque tambien medicamentos, piezas para modificacion o reparacion, comida, bebidas, armas etc.... .

Sistema de quest: Pues tambien bastante similar a borderlands, vamos, no es siquiera necesario en algunos casos que te la mande un npc, sino que al llegar a X zona se puede activar una quest sola, y depende de la quest tendrá 1 o varios objetivos y el cumplirlas pues obviamente otorga beneficios de experiencia y salariales XD. Podems consular las quest en cualquier momento desde el menú y seleccionar una en concreto para que el gps haga su trabajo.

Skills: PUes tambien como en borderlands tenemos 3 ramas diferentes a desarrollar, de caracter piramidal y en las que deberemos ir gastanto los puntos que ganemos a medida que subamos de nivel, desde potenciar el mood furia, a la duracion y daño de las armas etc etc... .

Combate: Tambien al igual que en borderlans podemos ver el daño que le hacemos, y las armas tienen una serie de stats que podremos comparar in-situ con unicamente apuntar hacia el nuevo arma que queremos recojer, y podemos o bien guardarlas en el inventario ( y luego editar las que queremos que aparezcan en la ruleta de acceso rapido) o intercambiarla por la que llevemos equipada en ese momento, si, tambien estilo borderlands XD. las armas ademas son mejorables en bancos de trabajo, reparables e incluso modificables (esto es mas dead rising 2).

Sobre el combate en si, pues hay 2 configuraciones disponibles, la normal (golpeas con el gotillo y ale) y la analogica (mantienes pulsado el de ataque y cno el yostick marcas la ruta que seguirá el arma). Obviamente es mucho mas sencilla la 1a, pero sinceramente, me quedo con la 2a, ya que en un juego asi, con localizacion de golpe y gore, tiene bastante mas emocion y gracia controlar en todo momento el golpe, amen de que es mas original que el simple golpeo de toda la vida.

Por ultimo, ademas de poder golpear, tambien podemos lanzar cualquier arma y pegar petadas, y todo consume estamina, asi que hay que ir con cuidado, aunque eso si, como ya se comentó al morir nos sale una cuenta atrás de unos 10 segundos y reapareceremos cerca de donde hayamos caido (vamos, como borderlands que al morir no se anulaba la parte de mision que tenias hecha ni el progreso ni nada, sino que simplemente reaparecias en el poste mas cercano XD con penalizacion de dinero).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por encima eso es todo lo que puedo contar de momento. Personalmente es justo lo que esperaba, un juego en primera persona de entorno abierto, con exploracion en busca de suministros, items y recursos, con quest y subquest, zombis, toques roleros y ademas para mi sorpresa, un control original como es el caso del combate configurado en modo analogico.

Mi unico miedo era la dificultad, y la verdad esque ya me han matado 2 o 3 veces en el escaso tiempo que le he dedicado para llevarme una primera impresion XD, y esque de momento hay mucho zombie que corre, muchos mas de los que pensaba a raiz d elos videos, amen de que en ocasiones te viene 3 a la vez por distintos flancos y obviamente la 1a persona no permite controlar los 360º asi que comes llescas si no estás atento XD, ademas me ha hecho gracia que hay incluso algunos zombis en plan dead space, es decir, que se acercan por detrás sin hacer ruido y zasca! XD. vamos, no pinta a ser el juego mas complicado de la generacion desde luego, pero tampoco es el paseo que pensaba y eso que acaabo de empezarlo.

Unas capturillas de PC:

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El resto en spoiler :):
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(goreeeeeeeeeeeeee XD)
Joder Zack VII vaya parrafadas que te sueltas en cada post tuyo tio, lo digo en el buen sentido claro, se ve que te gusta bastante este mundillo y difrutas de los videojuegos, ademas te explicas muy bien en los analisis para la gente que esté en dudas de pillarselo se lo lea todo, tendrias que haber sido analista de alguna revista de videojuegos :) :) :)

Por cierto sabes si han sacado alguna demo para nuestra consola?

Salu2
JPwner está baneado por "spam reiterado"
Hola buenas, queria saber si alguien de aqui sabe si ya lo tienen a la venta en Gamestop ya que me soplaron que seria posible pero no esta confirmado.

Ya de paso dejo mi GT por si alguien quiere jugar en cooperativo:
HF X JPwner


Mandadme un MP si me agregais, un saludo.
Zack_VII escribió:os dejo mis primeras impresiones:

- Tecnicamente un juego notable, muy bueno en algunos puntos, como interiores, iluminacion, modelados de los personajes, efectos etc y mas flojo en otros como determinadas texturas, sobretodo de hierba y algun que otro arbusto que pueden dar grima XD (hablo desde unas primeras impresiones de pc, pero teniendo en cuenta su equivalente en consolas, vamos, para pc podria haber dado mas de si ya que e sun port del de consolas en donde si que es notable).

- Ambientacion: Pues la que se puede ver en los videos varios que circulan por ahí, isla paradisiaca, con cabañas y edificios a explorar, con vegetacion por todas partes, efectos ambientales bastante logrados, buen sonido, la gente transmite el estar desconcertada o pasandolo mal, y el juego tiene en lineas generales un tono bastante serio pese a que la historia pinte bastante anecdotica, aunque siendo el genero zombie el que nos atañe, tampoco le pido peras al olmo, vamos, una buena ambientacion.

- Jugabilidad: Y llegamos a lo mas importante. En efecto, si tubiese que resumirlo diria, como ya dije antes de probarlo, que es un Borderlands con zombis y predominando las armas cuerpo a cuerpo en vez de las de fuego. Por lo demás, se asemeja al mentado en practicamente todo. Por partes:

El escenario: Dentro de ser abierto, no es un fallout, es mas bien pues eso, como borderlands o far cry 2, con terreno delimitado por rocas, arboles etc que hacen que el ir campo a través no suela ser una opcion y es mas bien por caminos amplios, tipo tambien un poco crysis 1, aunque realmente llevo muy poco y supongo que habrán zonas mas abiuertas, pero en cualquier caso, para entendernos, no es una amplia llanura a recorrer libremente, sino que para ir de un punto A al B generalmente habrán caminos. Como anecdota comentar que tendremos cierta interaccion con el, pudiendo manipular ciertos objetos para crearnos monticulos de cajas o similares para aceder a x stio, como tambien podremos usarlas como armas arrojandolas, tipo deus ex para entendernos.

Exploracion/obtención de suministros: Pues de nuevo aqui se asemeja bastante a un borderlands o fallout, y esque ademas de mochilas, se pueden explorar armarios, taquillas, estanterias, o incluso en ocasiones a los propios zombis una vez abatidos; Y que encontramos explorando? pues principalmente dinero en la mayoria de casos, aunque tambien medicamentos, piezas para modificacion o reparacion, comida, bebidas, armas etc.... .

Sistema de quest: Pues tambien bastante similar a borderlands, vamos, no es siquiera necesario en algunos casos que te la mande un npc, sino que al llegar a X zona se puede activar una quest sola, y depende de la quest tendrá 1 o varios objetivos y el cumplirlas pues obviamente otorga beneficios de experiencia y salariales XD. Podems consular las quest en cualquier momento desde el menú y seleccionar una en concreto para que el gps haga su trabajo.

Skills: PUes tambien como en borderlands tenemos 3 ramas diferentes a desarrollar, de caracter piramidal y en las que deberemos ir gastanto los puntos que ganemos a medida que subamos de nivel, desde potenciar el mood furia, a la duracion y daño de las armas etc etc... .

Combate: Tambien al igual que en borderlans podemos ver el daño que le hacemos, y las armas tienen una serie de stats que podremos comparar in-situ con unicamente apuntar hacia el nuevo arma que queremos recojer, y podemos o bien guardarlas en el inventario ( y luego editar las que queremos que aparezcan en la ruleta de acceso rapido) o intercambiarla por la que llevemos equipada en ese momento, si, tambien estilo borderlands XD. las armas ademas son mejorables en bancos de trabajo, reparables e incluso modificables (esto es mas dead rising 2).

Sobre el combate en si, pues hay 2 configuraciones disponibles, la normal (golpeas con el gotillo y ale) y la analogica (mantienes pulsado el de ataque y cno el yostick marcas la ruta que seguirá el arma). Obviamente es mucho mas sencilla la 1a, pero sinceramente, me quedo con la 2a, ya que en un juego asi, con localizacion de golpe y gore, tiene bastante mas emocion y gracia controlar en todo momento el golpe, amen de que es mas original que el simple golpeo de toda la vida.

Por ultimo, ademas de poder golpear, tambien podemos lanzar cualquier arma y pegar petadas, y todo consume estamina, asi que hay que ir con cuidado, aunque eso si, como ya se comentó al morir nos sale una cuenta atrás de unos 10 segundos y reapareceremos cerca de donde hayamos caido (vamos, como borderlands que al morir no se anulaba la parte de mision que tenias hecha ni el progreso ni nada, sino que simplemente reaparecias en el poste mas cercano XD con penalizacion de dinero).

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Por encima eso es todo lo que puedo contar de momento. Personalmente es justo lo que esperaba, un juego en primera persona de entorno abierto, con exploracion en busca de suministros, items y recursos, con quest y subquest, zombis, toques roleros y ademas para mi sorpresa, un control original como es el caso del combate configurado en modo analogico.

Mi unico miedo era la dificultad, y la verdad esque ya me han matado 2 o 3 veces en el escaso tiempo que le he dedicado para llevarme una primera impresion XD, y esque de momento hay mucho zombie que corre, muchos mas de los que pensaba a raiz d elos videos, amen de que en ocasiones te viene 3 a la vez por distintos flancos y obviamente la 1a persona no permite controlar los 360º asi que comes llescas si no estás atento XD, ademas me ha hecho gracia que hay incluso algunos zombis en plan dead space, es decir, que se acercan por detrás sin hacer ruido y zasca! XD. vamos, no pinta a ser el juego mas complicado de la generacion desde luego, pero tampoco es el paseo que pensaba y eso que acaabo de empezarlo.

Unas capturillas de PC:

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El resto en spoiler :):
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(goreeeeeeeeeeeeee XD)


muy buen análisis y esperando con ansias mi copia de amazon.

saludos
Tengo una duda, tengo la reserva realizada en amazon, pero he visto que me ha llegado un email diciendo que por motivo de la alta demanda de reservas puede que el envio se retrase hasta recibir mas juegos. Estoy por cancelarla y pillarme la edición del game, pero antes quiero asegurarme de algo... ¿El Game si la salida la tiene para el día 9, lo envía el dia anterior o lo envia ese mismo dia?
Hola Perracos, vamos a ver si podemos despejar las dudas de la gente. Ayer estuve dándole caña toda la tarde en compañía de unos amigos. Que sepáis que estaba acojonado, por ciertos comentarios de comprarlo, pero desde su anuncio tenía unas ganas inmensas de probarlo.

Sabia que no podía esperarme un L4D, y que iba a ser bastante diferente al resto de juegos de zombis, esperaba perfectamente lo que he podido probar y que tan acertadamente comentan otros chicos que se parece a Borderlands, (genial por mi parte en ese aspecto).

Bueno al turrón, después de unas 4 horas de caña en compañía de tres amigos solo deciros que por mi parte y a mi gusto el juego es genial.

Abierto, pero hasta el limite de que si tu tienes nivel 4 y te metes en una zona de 5 zombis nivel 7 preparare a recibir hasta aburrirte. A nivel gráfico cumple, es cierto los fallos de poping, y demás pero son tan limitados y en tan pocas ocasiones que es perfectamente perdonable. Puede que se haga repetitivo el traeme esto o vete del punto a al b, pero la variedad de misiones, desde llevar zumo a los supervivientes hasta conectar un generador, para mi no se hizo para
nada repetitivo. Resumiendo matar zombis en Dead Island, es genial.

Deciros que comienzas en bolas, con palos, remos y unas armas que pronto se degradan y buscas obsesivamente algo con lo que defenderte. A medida que tu nivel sube la cosa cambia y de que manera... Conseguí una especie de machete mejorado, como una katana casera, y el juego se convierte en un espectáculo de miembros cercenados y cabezas que vuelan, y lo primero que haces es mejorar tu arma favorita en los safety points para que siga el espectáculo.

Deciros solo un punto bastante negativo, en el juego multiplayer solo guarda las misiones realizadas al que hace de host, el resto de jugadores solo guardaran personaje y nivel, pero no las misiones, cosa que a mi parecer puede ser un punto negativo para el resto de jugadores, aunque al empezar con nivel y armas o habilidades alta no se hasta que punto cosa cambia.

Resumiendo si lo que queréis es un gran cooperativo tipo Borderlands, y un juego para echarte unas risas con amigos a mi personalmente me parece un buen trabajo, si es verdad que se ha podido mejorar, pero tenemos que reconocer que el resultado ha sido bueno. Perfectamente recomendable y deacuerdo con las notas de 8 sobre 10. Un abrazo tíos y disfrutarlo cuando lo tengáis.
JhOnNY_HD escribió:
jose juan escribió:Joder,pero joder,mirar este video [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=hXmZX8iz ... _embedded#!



Juegazo y tal..............

Si leyerais la descripción del video, veríais que es una "developer version", no la final.
Yo creo que está bastante bien que saquen un parche el mismo día de lanzamiento.Es complicado que, en un juego de este tipo, no haya bugs y, al menos, a esta gente le importa su título.
Me ha gustado el análisis de Zack_VII, realmente interesante, serio y bien fundamentado. Un saludo
Zack_VII escribió:os dejo mis primeras impresiones:

- Tecnicamente un juego notable, muy bueno en algunos puntos, como interiores, iluminacion, modelados de los personajes, efectos etc y mas flojo en otros como determinadas texturas, sobretodo de hierba y algun que otro arbusto que pueden dar grima XD (hablo desde unas primeras impresiones de pc, pero teniendo en cuenta su equivalente en consolas, vamos, para pc podria haber dado mas de si ya que e sun port del de consolas en donde si que es notable).

- Ambientacion: Pues la que se puede ver en los videos varios que circulan por ahí, isla paradisiaca, con cabañas y edificios a explorar, con vegetacion por todas partes, efectos ambientales bastante logrados, buen sonido, la gente transmite el estar desconcertada o pasandolo mal, y el juego tiene en lineas generales un tono bastante serio pese a que la historia pinte bastante anecdotica, aunque siendo el genero zombie el que nos atañe, tampoco le pido peras al olmo, vamos, una buena ambientacion.

- Jugabilidad: Y llegamos a lo mas importante. En efecto, si tubiese que resumirlo diria, como ya dije antes de probarlo, que es un Borderlands con zombis y predominando las armas cuerpo a cuerpo en vez de las de fuego. Por lo demás, se asemeja al mentado en practicamente todo. Por partes:

El escenario: Dentro de ser abierto, no es un fallout, es mas bien pues eso, como borderlands o far cry 2, con terreno delimitado por rocas, arboles etc que hacen que el ir campo a través no suela ser una opcion y es mas bien por caminos amplios, tipo tambien un poco crysis 1, aunque realmente llevo muy poco y supongo que habrán zonas mas abiuertas, pero en cualquier caso, para entendernos, no es una amplia llanura a recorrer libremente, sino que para ir de un punto A al B generalmente habrán caminos. Como anecdota comentar que tendremos cierta interaccion con el, pudiendo manipular ciertos objetos para crearnos monticulos de cajas o similares para aceder a x stio, como tambien podremos usarlas como armas arrojandolas, tipo deus ex para entendernos.

Exploracion/obtención de suministros: Pues de nuevo aqui se asemeja bastante a un borderlands o fallout, y esque ademas de mochilas, se pueden explorar armarios, taquillas, estanterias, o incluso en ocasiones a los propios zombis una vez abatidos; Y que encontramos explorando? pues principalmente dinero en la mayoria de casos, aunque tambien medicamentos, piezas para modificacion o reparacion, comida, bebidas, armas etc.... .

Sistema de quest: Pues tambien bastante similar a borderlands, vamos, no es siquiera necesario en algunos casos que te la mande un npc, sino que al llegar a X zona se puede activar una quest sola, y depende de la quest tendrá 1 o varios objetivos y el cumplirlas pues obviamente otorga beneficios de experiencia y salariales XD. Podems consular las quest en cualquier momento desde el menú y seleccionar una en concreto para que el gps haga su trabajo.

Skills: PUes tambien como en borderlands tenemos 3 ramas diferentes a desarrollar, de caracter piramidal y en las que deberemos ir gastanto los puntos que ganemos a medida que subamos de nivel, desde potenciar el mood furia, a la duracion y daño de las armas etc etc... .

Combate: Tambien al igual que en borderlans podemos ver el daño que le hacemos, y las armas tienen una serie de stats que podremos comparar in-situ con unicamente apuntar hacia el nuevo arma que queremos recojer, y podemos o bien guardarlas en el inventario ( y luego editar las que queremos que aparezcan en la ruleta de acceso rapido) o intercambiarla por la que llevemos equipada en ese momento, si, tambien estilo borderlands XD. las armas ademas son mejorables en bancos de trabajo, reparables e incluso modificables (esto es mas dead rising 2).

Sobre el combate en si, pues hay 2 configuraciones disponibles, la normal (golpeas con el gotillo y ale) y la analogica (mantienes pulsado el de ataque y cno el yostick marcas la ruta que seguirá el arma). Obviamente es mucho mas sencilla la 1a, pero sinceramente, me quedo con la 2a, ya que en un juego asi, con localizacion de golpe y gore, tiene bastante mas emocion y gracia controlar en todo momento el golpe, amen de que es mas original que el simple golpeo de toda la vida.

Por ultimo, ademas de poder golpear, tambien podemos lanzar cualquier arma y pegar petadas, y todo consume estamina, asi que hay que ir con cuidado, aunque eso si, como ya se comentó al morir nos sale una cuenta atrás de unos 10 segundos y reapareceremos cerca de donde hayamos caido (vamos, como borderlands que al morir no se anulaba la parte de mision que tenias hecha ni el progreso ni nada, sino que simplemente reaparecias en el poste mas cercano XD con penalizacion de dinero).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por encima eso es todo lo que puedo contar de momento. Personalmente es justo lo que esperaba, un juego en primera persona de entorno abierto, con exploracion en busca de suministros, items y recursos, con quest y subquest, zombis, toques roleros y ademas para mi sorpresa, un control original como es el caso del combate configurado en modo analogico.

Mi unico miedo era la dificultad, y la verdad esque ya me han matado 2 o 3 veces en el escaso tiempo que le he dedicado para llevarme una primera impresion XD, y esque de momento hay mucho zombie que corre, muchos mas de los que pensaba a raiz d elos videos, amen de que en ocasiones te viene 3 a la vez por distintos flancos y obviamente la 1a persona no permite controlar los 360º asi que comes llescas si no estás atento XD, ademas me ha hecho gracia que hay incluso algunos zombis en plan dead space, es decir, que se acercan por detrás sin hacer ruido y zasca! XD. vamos, no pinta a ser el juego mas complicado de la generacion desde luego, pero tampoco es el paseo que pensaba y eso que acaabo de empezarlo.

Unas capturillas de PC:

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El resto en spoiler :):
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(goreeeeeeeeeeeeee XD)


Gracias Zack como siempre

A mi como he dicho antes el tema de resucitar le quita tooooooooooooooda la gracia al juego.

Te quiero preguntar ¿como te curas? ¿puedes llevar peso ilimitado?
¿Hay que beber agua por ejemplo como en el F3 NV?

Pero lo que mas me fastidia es el tema coop no entiendo como no han puesto sistema link offline de verdad...
Te curas con Botiquines, bebidas energéticas y chocolatinas.
No hay limite de peso, hay límite de inventario, es decir hay ranuras asignadas, y si coges una arma y tienes el inventario lleno la cambiarás por la que lleves equipada.
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