BlackBear escribió:Tengo una duda, tengo la reserva realizada en amazon, pero he visto que me ha llegado un email diciendo que por motivo de la alta demanda de reservas puede que el envio se retrase hasta recibir mas juegos. Estoy por cancelarla y pillarme la edición del game, pero antes quiero asegurarme de algo... ¿El Game si la salida la tiene para el día 9, lo envía el dia anterior o lo envia ese mismo dia?
alalan26 escribió:Jolin a mi me va a dar un ataque al corazon...que salga salga a la venta ya leñe!!!!
P.D : El juego tiene ciclos de dia/noche??? puedes elegir una mision cualquiera y esperar a que se haga de noche para pasarlo peor???
Salu2
jjuioij escribió:BlackBear escribió:Tengo una duda, tengo la reserva realizada en amazon, pero he visto que me ha llegado un email diciendo que por motivo de la alta demanda de reservas puede que el envio se retrase hasta recibir mas juegos. Estoy por cancelarla y pillarme la edición del game, pero antes quiero asegurarme de algo... ¿El Game si la salida la tiene para el día 9, lo envía el dia anterior o lo envia ese mismo dia?
te la envian un dia antes para que lo tengas el dia de salida.El correo de amazon es para los que hicieron la reserva a partir del 6.Tu cuando la hiciste?
KoX escribió:Zack_VII escribió:os dejo mis primeras impresiones:
- Tecnicamente un juego notable, muy bueno en algunos puntos, como interiores, iluminacion, modelados de los personajes, efectos etc y mas flojo en otros como determinadas texturas, sobretodo de hierba y algun que otro arbusto que pueden dar grima (hablo desde unas primeras impresiones de pc, pero teniendo en cuenta su equivalente en consolas, vamos, para pc podria haber dado mas de si ya que e sun port del de consolas en donde si que es notable).
- Ambientacion: Pues la que se puede ver en los videos varios que circulan por ahí, isla paradisiaca, con cabañas y edificios a explorar, con vegetacion por todas partes, efectos ambientales bastante logrados, buen sonido, la gente transmite el estar desconcertada o pasandolo mal, y el juego tiene en lineas generales un tono bastante serio pese a que la historia pinte bastante anecdotica, aunque siendo el genero zombie el que nos atañe, tampoco le pido peras al olmo, vamos, una buena ambientacion.
- Jugabilidad: Y llegamos a lo mas importante. En efecto, si tubiese que resumirlo diria, como ya dije antes de probarlo, que es un Borderlands con zombis y predominando las armas cuerpo a cuerpo en vez de las de fuego. Por lo demás, se asemeja al mentado en practicamente todo. Por partes:
El escenario: Dentro de ser abierto, no es un fallout, es mas bien pues eso, como borderlands o far cry 2, con terreno delimitado por rocas, arboles etc que hacen que el ir campo a través no suela ser una opcion y es mas bien por caminos amplios, tipo tambien un poco crysis 1, aunque realmente llevo muy poco y supongo que habrán zonas mas abiuertas, pero en cualquier caso, para entendernos, no es una amplia llanura a recorrer libremente, sino que para ir de un punto A al B generalmente habrán caminos. Como anecdota comentar que tendremos cierta interaccion con el, pudiendo manipular ciertos objetos para crearnos monticulos de cajas o similares para aceder a x stio, como tambien podremos usarlas como armas arrojandolas, tipo deus ex para entendernos.
Exploracion/obtención de suministros: Pues de nuevo aqui se asemeja bastante a un borderlands o fallout, y esque ademas de mochilas, se pueden explorar armarios, taquillas, estanterias, o incluso en ocasiones a los propios zombis una vez abatidos; Y que encontramos explorando? pues principalmente dinero en la mayoria de casos, aunque tambien medicamentos, piezas para modificacion o reparacion, comida, bebidas, armas etc.... .
Sistema de quest: Pues tambien bastante similar a borderlands, vamos, no es siquiera necesario en algunos casos que te la mande un npc, sino que al llegar a X zona se puede activar una quest sola, y depende de la quest tendrá 1 o varios objetivos y el cumplirlas pues obviamente otorga beneficios de experiencia y salariales . Podems consular las quest en cualquier momento desde el menú y seleccionar una en concreto para que el gps haga su trabajo.
Skills: PUes tambien como en borderlands tenemos 3 ramas diferentes a desarrollar, de caracter piramidal y en las que deberemos ir gastanto los puntos que ganemos a medida que subamos de nivel, desde potenciar el mood furia, a la duracion y daño de las armas etc etc... .
Combate: Tambien al igual que en borderlans podemos ver el daño que le hacemos, y las armas tienen una serie de stats que podremos comparar in-situ con unicamente apuntar hacia el nuevo arma que queremos recojer, y podemos o bien guardarlas en el inventario ( y luego editar las que queremos que aparezcan en la ruleta de acceso rapido) o intercambiarla por la que llevemos equipada en ese momento, si, tambien estilo borderlands . las armas ademas son mejorables en bancos de trabajo, reparables e incluso modificables (esto es mas dead rising 2).
Sobre el combate en si, pues hay 2 configuraciones disponibles, la normal (golpeas con el gotillo y ale) y la analogica (mantienes pulsado el de ataque y cno el yostick marcas la ruta que seguirá el arma). Obviamente es mucho mas sencilla la 1a, pero sinceramente, me quedo con la 2a, ya que en un juego asi, con localizacion de golpe y gore, tiene bastante mas emocion y gracia controlar en todo momento el golpe, amen de que es mas original que el simple golpeo de toda la vida.
Por ultimo, ademas de poder golpear, tambien podemos lanzar cualquier arma y pegar petadas, y todo consume estamina, asi que hay que ir con cuidado, aunque eso si, como ya se comentó al morir nos sale una cuenta atrás de unos 10 segundos y reapareceremos cerca de donde hayamos caido (vamos, como borderlands que al morir no se anulaba la parte de mision que tenias hecha ni el progreso ni nada, sino que simplemente reaparecias en el poste mas cercano con penalizacion de dinero).
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Por encima eso es todo lo que puedo contar de momento. Personalmente es justo lo que esperaba, un juego en primera persona de entorno abierto, con exploracion en busca de suministros, items y recursos, con quest y subquest, zombis, toques roleros y ademas para mi sorpresa, un control original como es el caso del combate configurado en modo analogico.
Mi unico miedo era la dificultad, y la verdad esque ya me han matado 2 o 3 veces en el escaso tiempo que le he dedicado para llevarme una primera impresion , y esque de momento hay mucho zombie que corre, muchos mas de los que pensaba a raiz d elos videos, amen de que en ocasiones te viene 3 a la vez por distintos flancos y obviamente la 1a persona no permite controlar los 360º asi que comes llescas si no estás atento , ademas me ha hecho gracia que hay incluso algunos zombis en plan dead space, es decir, que se acercan por detrás sin hacer ruido y zasca! . vamos, no pinta a ser el juego mas complicado de la generacion desde luego, pero tampoco es el paseo que pensaba y eso que acaabo de empezarlo.
Unas capturillas de PC:
El resto en spoiler :
(goreeeeeeeeeeeeee )
Gracias Zack como siempre
A mi como he dicho antes el tema de resucitar le quita tooooooooooooooda la gracia al juego.
Te quiero preguntar ¿como te curas? ¿puedes llevar peso ilimitado?
¿Hay que beber agua por ejemplo como en el F3 NV?
Pero lo que mas me fastidia es el tema coop no entiendo como no han puesto sistema link offline de verdad...
Patxo escribió:Tiene sentido jugar a este juego solo?
O esta mas enfocado al coop como el L4D?
BlackBear escribió:Bueno pillada la edicion limitada en xtralife. Iba pillar el juego en Game pero no he visto la limitada para 360 y no se si la normal traía el DLC de Arena...que al final los 6 euros que pago de mas por la limitada será lo que costará el DLC, pero bueno, siempre me ha gustado tener las Ediciones Limitadas.
yabajo escribió:BlackBear escribió:Bueno pillada la edicion limitada en xtralife. Iba pillar el juego en Game pero no he visto la limitada para 360 y no se si la normal traía el DLC de Arena...que al final los 6 euros que pago de mas por la limitada será lo que costará el DLC, pero bueno, siempre me ha gustado tener las Ediciones Limitadas.
yo lo reserve la edición normal en games tienda fisica y trae el dlc de localizador eso pone en el ticket , sabe alguine en que consiste
Lion_omega escribió:Hay una version xgd2 de Dead Island.
BlackBear escribió:Lion_omega escribió:Hay una version xgd2 de Dead Island.
Que cosa mas rara, versiones en XGD3 y XGD2...no será una filtrada como la del steam para desarrolladores con bugs? o_O!
lamantacu escribió:haber genio que entre en este foro y vi lo que comentaste y te tengo que contestar que tu no tienes ni puta idea de los que representa en gastos a las compañías de vídeo juegos doblarlo al castellano y para que se van a gastar esa pasta si muchos de ustedes se lo descargan pirata y están por aquí criticando los juegos lo que tienes que hacer es estudiar un poco de ingles o a lo mejor te cuesta leer unos subtittulos ya que ni en tu propio idioma lo saves leer seguro. o te compras un diccionario en ingles. ¡que mira que para que si seguro seras vago hasta para leer! así que no entres aquí a joder y a empañar el trabajo de las compañías de vídeo juegos y no juegues ni te descargues ni te compres juegos y punto mejor para nosotros un coñazo menos..
Piriot escribió:lamantacu escribió:haber genio que entre en este foro y vi lo que comentaste y te tengo que contestar que tu no tienes ni puta idea de los que representa en gastos a las compañías de vídeo juegos doblarlo al castellano y para que se van a gastar esa pasta si muchos de ustedes se lo descargan pirata y están por aquí criticando los juegos lo que tienes que hacer es estudiar un poco de ingles o a lo mejor te cuesta leer unos subtittulos ya que ni en tu propio idioma lo saves leer seguro. o te compras un diccionario en ingles. ¡que mira que para que si seguro seras vago hasta para leer! así que no entres aquí a joder y a empañar el trabajo de las compañías de vídeo juegos y no juegues ni te descargues ni te compres juegos y punto mejor para nosotros un coñazo menos..
Joder, ¿en serio que recomiendas a otro usuario que se compre un diccionario? No es por meterme donde no me llaman pero tú necesitas un diccionario en castellano y la cartilla micho, mejor que empieces desde la número 1.
Bueno, que ganas de catar el juego, a ver cuando pillo pelas y nos echamos un cooperativo gente¡¡¡
Zack_VII escribió:He seguido jugando unas horitas y os comento detalles nuevos:
- Tanto los zombis como los objetos explorables: maletas, cajones, armarios etc, tiene respawn, no exagerado, no inmediato vamos, pero lo tienen, algo que para mi es toda una ventaja porque sino llegaria un punto enque pasar por X zona seria un muermo porque no habria nada que matar ni que buscar .
- Tiene detalles interesantes como que si empujamos de una patada o de una tortazo a un zombie a una piscina, y mete la caebza en el agua, se va ahogando y si tarda mucho en levantarse, muere de esa forma
- Tema muertes, no parece ser tan obvio como creiamos....por ejemplo estaba yo en un resort que hay al norte, y me ha dado por marcar en el mapa un banco de trabajo para mejorar y reparar las armas que he ido encontrando....el caso esque habia mas o menos unos 200 metros del juego, y hay que dar un rodeo interesante, y bueno, al caso, cuando me quedaban poco mas de 50 metros, me han matado y he reaparecido de nuevo en el resort, NO en el mismo punto, aasi que me he tenido que comer el camino de nuevo asi que no se exactamente como funciona sinceramente, puede que dentro de una main quest si que renazcas en el mismo punto pero que "explorando" reaprezcas en el ultimo lugar-chekpoint relevante?
- Sobre armas de momento veo una gran variedad la verdad, he visto ya desde remos, pasando por trozos de madera, cuchillos de todo tipo, nudillos de metal...en ese sentido parece bastante variado, que siempre se agradece, eso si, hay que ir con cuidado porque bancos de trabajo no esque haya muchos ( de moemnto solo he visto 1 ) y las armas no duran en exceso, y si, alllegar a "0", el arma desaparece, asi que si queremos conservar algunas armas concretas, tocará dejarlas en reserva hasta que las podamos reparar, claro que aun asi ocuparñan inventario y llegará un punto enque abrá que sacrificarlas .
- El combate, aunque es bastante unico, podriamos decir que sigue la "logica" de un hack & slash de los de antes, es decir, como no hay boton de cubrirse, los combates pasan a ser un baile entre tu y los zombis intentando darles, mientras te alejas para no ser golpeado & repeat, lo que los hace bastante entretenidos sobretodo cuando nos viene 4 o 5 a la vez, y una vez mas, recomiendo jugar con el control analogico, mucho mas original que el clasico.
Y poco mas, la mecanica del juego es realmente muy basica como ya pasaba en borderlands, asi que no espero cambiar de opinion de aquí al finalla verdad, encontraré mas armas, tendré nuevos skills, habrá otros tipos de zombis y emplazamientos y la mecanica seguirá igual, asi que por mi parte, como ya dije, me convence de sobras y es lo que esperaba de esta propuesta jugable.
P.D: Hay escenarios realmente vistosos:
Tecnicamente es bastante irregular pasa de zonas realmente escuetas en detalle y acabado a escenarios como los de arriba
Zack_VII escribió:He seguido jugando unas horitas y os comento detalles nuevos:
- Tanto los zombis como los objetos explorables: maletas, cajones, armarios etc, tiene respawn, no exagerado, no inmediato vamos, pero lo tienen, algo que para mi es toda una ventaja porque sino llegaria un punto enque pasar por X zona seria un muermo porque no habria nada que matar ni que buscar .
- Tiene detalles interesantes como que si empujamos de una patada o de una tortazo a un zombie a una piscina, y mete la caebza en el agua, se va ahogando y si tarda mucho en levantarse, muere de esa forma
- Tema muertes, no parece ser tan obvio como creiamos....por ejemplo estaba yo en un resort que hay al norte, y me ha dado por marcar en el mapa un banco de trabajo para mejorar y reparar las armas que he ido encontrando....el caso esque habia mas o menos unos 200 metros del juego, y hay que dar un rodeo interesante, y bueno, al caso, cuando me quedaban poco mas de 50 metros, me han matado y he reaparecido de nuevo en el resort, NO en el mismo punto, aasi que me he tenido que comer el camino de nuevo asi que no se exactamente como funciona sinceramente, puede que dentro de una main quest si que renazcas en el mismo punto pero que "explorando" reaprezcas en el ultimo lugar-chekpoint relevante?
- Sobre armas de momento veo una gran variedad la verdad, he visto ya desde remos, pasando por trozos de madera, cuchillos de todo tipo, nudillos de metal...en ese sentido parece bastante variado, que siempre se agradece, eso si, hay que ir con cuidado porque bancos de trabajo no esque haya muchos ( de moemnto solo he visto 1 ) y las armas no duran en exceso, y si, alllegar a "0", el arma desaparece, asi que si queremos conservar algunas armas concretas, tocará dejarlas en reserva hasta que las podamos reparar, claro que aun asi ocuparñan inventario y llegará un punto enque abrá que sacrificarlas .
- El combate, aunque es bastante unico, podriamos decir que sigue la "logica" de un hack & slash de los de antes, es decir, como no hay boton de cubrirse, los combates pasan a ser un baile entre tu y los zombis intentando darles, mientras te alejas para no ser golpeado & repeat, lo que los hace bastante entretenidos sobretodo cuando nos viene 4 o 5 a la vez, y una vez mas, recomiendo jugar con el control analogico, mucho mas original que el clasico.
Y poco mas, la mecanica del juego es realmente muy basica como ya pasaba en borderlands, asi que no espero cambiar de opinion de aquí al finalla verdad, encontraré mas armas, tendré nuevos skills, habrá otros tipos de zombis y emplazamientos y la mecanica seguirá igual, asi que por mi parte, como ya dije, me convence de sobras y es lo que esperaba de esta propuesta jugable.
P.D: Hay escenarios realmente vistosos:
Tecnicamente es bastante irregular pasa de zonas realmente escuetas en detalle y acabado a escenarios como los de arriba
neth1983a escribió:Acabo de revisr el catalago de worten y pone que vale 50 euros con chanclas de regalo a las 150 primeras unidades. Tambien esta el Deux ex con manga bionica o algo asi por 50 euros. Me parece a mi que me voy a pillar los dos este viernes.
P.D: A mi con poder desmembrar como he visto en los videos a los zombis me basta,jajaja.
Zack_VII escribió:He seguido jugando unas horitas y os comento detalles nuevos:
- Tanto los zombis como los objetos explorables: maletas, cajones, armarios etc, tiene respawn, no exagerado, no inmediato vamos, pero lo tienen, algo que para mi es toda una ventaja porque sino llegaria un punto enque pasar por X zona seria un muermo porque no habria nada que matar ni que buscar .
- Tiene detalles interesantes como que si empujamos de una patada o de una tortazo a un zombie a una piscina, y mete la caebza en el agua, se va ahogando y si tarda mucho en levantarse, muere de esa forma
- Tema muertes, no parece ser tan obvio como creiamos....por ejemplo estaba yo en un resort que hay al norte, y me ha dado por marcar en el mapa un banco de trabajo para mejorar y reparar las armas que he ido encontrando....el caso esque habia mas o menos unos 200 metros del juego, y hay que dar un rodeo interesante, y bueno, al caso, cuando me quedaban poco mas de 50 metros, me han matado y he reaparecido de nuevo en el resort, NO en el mismo punto, aasi que me he tenido que comer el camino de nuevo asi que no se exactamente como funciona sinceramente, puede que dentro de una main quest si que renazcas en el mismo punto pero que "explorando" reaprezcas en el ultimo lugar-chekpoint relevante?
- Sobre armas de momento veo una gran variedad la verdad, he visto ya desde remos, pasando por trozos de madera, cuchillos de todo tipo, nudillos de metal...en ese sentido parece bastante variado, que siempre se agradece, eso si, hay que ir con cuidado porque bancos de trabajo no esque haya muchos ( de moemnto solo he visto 1 ) y las armas no duran en exceso, y si, alllegar a "0", el arma desaparece, asi que si queremos conservar algunas armas concretas, tocará dejarlas en reserva hasta que las podamos reparar, claro que aun asi ocuparñan inventario y llegará un punto enque abrá que sacrificarlas .
- El combate, aunque es bastante unico, podriamos decir que sigue la "logica" de un hack & slash de los de antes, es decir, como no hay boton de cubrirse, los combates pasan a ser un baile entre tu y los zombis intentando darles, mientras te alejas para no ser golpeado & repeat, lo que los hace bastante entretenidos sobretodo cuando nos viene 4 o 5 a la vez, y una vez mas, recomiendo jugar con el control analogico, mucho mas original que el clasico.
Y poco mas, la mecanica del juego es realmente muy basica como ya pasaba en borderlands, asi que no espero cambiar de opinion de aquí al finalla verdad, encontraré mas armas, tendré nuevos skills, habrá otros tipos de zombis y emplazamientos y la mecanica seguirá igual, asi que por mi parte, como ya dije, me convence de sobras y es lo que esperaba de esta propuesta jugable.
P.D: Hay escenarios realmente vistosos:
Tecnicamente es bastante irregular pasa de zonas realmente escuetas en detalle y acabado a escenarios como los de arriba
Zack_VII escribió:He seguido jugando unas horitas y os comento detalles nuevos:
- Tanto los zombis como los objetos explorables: maletas, cajones, armarios etc, tiene respawn, no exagerado, no inmediato vamos, pero lo tienen, algo que para mi es toda una ventaja porque sino llegaria un punto enque pasar por X zona seria un muermo porque no habria nada que matar ni que buscar .
- Tiene detalles interesantes como que si empujamos de una patada o de una tortazo a un zombie a una piscina, y mete la caebza en el agua, se va ahogando y si tarda mucho en levantarse, muere de esa forma
- Tema muertes, no parece ser tan obvio como creiamos....por ejemplo estaba yo en un resort que hay al norte, y me ha dado por marcar en el mapa un banco de trabajo para mejorar y reparar las armas que he ido encontrando....el caso esque habia mas o menos unos 200 metros del juego, y hay que dar un rodeo interesante, y bueno, al caso, cuando me quedaban poco mas de 50 metros, me han matado y he reaparecido de nuevo en el resort, NO en el mismo punto, aasi que me he tenido que comer el camino de nuevo asi que no se exactamente como funciona sinceramente, puede que dentro de una main quest si que renazcas en el mismo punto pero que "explorando" reaprezcas en el ultimo lugar-chekpoint relevante?
- Sobre armas de momento veo una gran variedad la verdad, he visto ya desde remos, pasando por trozos de madera, cuchillos de todo tipo, nudillos de metal...en ese sentido parece bastante variado, que siempre se agradece, eso si, hay que ir con cuidado porque bancos de trabajo no esque haya muchos ( de moemnto solo he visto 1 ) y las armas no duran en exceso, y si, alllegar a "0", el arma desaparece, asi que si queremos conservar algunas armas concretas, tocará dejarlas en reserva hasta que las podamos reparar, claro que aun asi ocuparñan inventario y llegará un punto enque abrá que sacrificarlas .
- El combate, aunque es bastante unico, podriamos decir que sigue la "logica" de un hack & slash de los de antes, es decir, como no hay boton de cubrirse, los combates pasan a ser un baile entre tu y los zombis intentando darles, mientras te alejas para no ser golpeado & repeat, lo que los hace bastante entretenidos sobretodo cuando nos viene 4 o 5 a la vez, y una vez mas, recomiendo jugar con el control analogico, mucho mas original que el clasico.
Y poco mas, la mecanica del juego es realmente muy basica como ya pasaba en borderlands, asi que no espero cambiar de opinion de aquí al finalla verdad, encontraré mas armas, tendré nuevos skills, habrá otros tipos de zombis y emplazamientos y la mecanica seguirá igual, asi que por mi parte, como ya dije, me convence de sobras y es lo que esperaba de esta propuesta jugable.
P.D: Hay escenarios realmente vistosos:
Tecnicamente es bastante irregular pasa de zonas realmente escuetas en detalle y acabado a escenarios como los de arriba
NagaseHikaru escribió:joder que oxidadas zack DD has tenido que pegar de palos hasta quedarte a gusto
gracias a tus analisis ansio mas con ansias mi copia de amazon que llegue para aqui , me gusta no solo lo que veo sino lo que comentas, lo que tengo una dudilla.. hay baul tambien para guardar items o almacen?
la putadilla es lo de cuando llegan a 0 las armas se rompen yo esperaba ke se quedaran inutilizables hasta que las repararas.. pero bueno no es un o dios mio n me compro el juego es a la vez algo interesante y realista.. por cierto las capturas de pc.. se ve de p.m en el pc porl o que veo... saludos y haber si doy mis primeras impresiones tambin cuand ollegue.. de momento me gusta ver que todos dicen lo mismo de justo como esperaba. pq yo sin jugarlo ya era lo que me esperaba.. saludos!
Lungprodg66 escribió:Una pregunta los zombies son rollo DR o son rollo L4D que iban follaos ??
sikeone escribió:Aqui han hecho una comparativa y la verdad es que si es real parece que nos ha tocado la peor version...Zack, tu que lo estas jugando en PC puedes decirnos si hay mucha diferencia ?
Saludos!
PD: La comparativa http://www.lensoftruth.com/head2head-de ... omparison/