[Hilo Oficial] Dead Island

JhOnNY_HD escribió:
KoX escribió:¿se puede elegir la dificultad?

Ojala porque yo parece que jeugue en dificil a mi me han llegado a salir 12 enemigos a la vez y te tumban de 4 golpes yo de verdad estoy muy frustado porque si los zombis siempre son de tu nivel mejor no farmear enserio

gracias por contestar.

Vamos que no se puede elegir dificultad, es por level.

Si te salen tantos ¿puedes hacer algo en plan me meto en este bar y a ver si consigo medio atrincherarme? o eso no es posible?

El borderlands a mi me aburrió, me lo pasé porque lo compré. En cambio el FC2 me gustó bastante.

Las misiones de este juego por lo leido de en plan busca medicinas para tal, o agua para pascual me parecen más "realistas" que las de borderlands que me parecieron absurdas y aburridas la mayoria.

Yo es que me tengo que decidir entre todos los juegos que salen en comprar solo 1...y ufff está demasiado dificil la cosa para decidir bien
yenter escribió:No se si se a preguntado alguien me podria decir de quien es la cancion de la intro y el cantante? gracias.

Un saludo.

La canción se llama Dead Island Trailer Theme y está compuesta por Giles Lamb. Si buscas "Dead Island" en Spotify sale de las primeras.

Un saludo.

Por cierto, alguien sabe como se llama la segunda canción del tráiler "Dead Island part 2 Begins"? La que parece cómo de acción y tal. A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias!!! XD
Yo me lo acabo de comprar, a ver que tal XD.

Un saludo!
KoX escribió:
JhOnNY_HD escribió:

Ojala porque yo parece que jeugue en dificil a mi me han llegado a salir 12 enemigos a la vez y te tumban de 4 golpes yo de verdad estoy muy frustado porque si los zombis siempre son de tu nivel mejor no farmear enserio

gracias por contestar.

Si te salen tantos ¿puedes hacer algo en plan me meto en este bar y a ver si consigo medio atrincherarme? o eso no es posible?

El borderlands a mi me aburrió, me lo pasé porque lo compré. En cambio el FC2 me gustó bastante.

Las misiones de este juego por lo leido de en plan busca medicinas para tal, o agua para pascual me parecen más "realistas" que las de borderlands que me parecieron absurdas y aburridas la mayoria.

Yo es que me tengo que decidir entre todos los juegos que salen en comprar solo 1...y ufff está demasiado dificil la cosa para decidir bien

Ayer estuve yo probandolo y es un juegazo, cuando lo tenga original con live, va a ser una pasada en cooperativo, aseguro que el juego ofrece muchos momentos divertidos y en los que te partiras la caja como cuando pateas zombis ensañandote o haces patadas voladoras [qmparto] XD

Otra cosa graciosa q ocurre en ocasiones es cuando vienen a por ti y se chocan con un poste o algo similar, es un juegazo padre.

Otra cosa que me llamo mucho la atencion es que si le metes un palo en las piernas el tio se queda jodido y luego se pica y se te tira al cuello a saco XD

Las misiones la verdad q ami parecer son bastante realistas, a excepcion de alguna paranoya contada, pero vamos, por lo general son misiones basicas para sobrevivir en la isla y avanzar hacia la mision de escapar con los supervivientes. Todo está bastante bien hilado.

Puedes correr y atrincherarte si, pero como bien han dicho hay algunos zombis q corren como demonios y te siguen te escondas donde te escondas.
Yo e provado la version pc y la verdad esk me a gustado como se desarrolla, a esperas de pillarlo en xbox
Por cierto en otros foros lo estan poniendo a caldo con videos y demas en tercera persona que parece que camina como un mono, pero supuestamente es de la version del desarrollador norteamericana, no es la actual ni la que saldra aki, os pongo un video no con mal hacer, simplemente como curiosidad
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hXmZX8iz2SE

Yo el borderlands me lo pase dos veces solo y 1 en cooperativo y me gusto mucho, o sea k si este es del estilo, me lo pasare unas cuentas veces tb jaja

salu2
Ju4s escribió:Yo e provado la version pc y la verdad esk me a gustado como se desarrolla, a esperas de pillarlo en xbox
Por cierto en otros foros lo estan poniendo a caldo con videos y demas en tercera persona que parece que camina como un mono, pero supuestamente es de la version del desarrollador norteamericana, no es la actual ni la que saldra aki, os pongo un video no con mal hacer, simplemente como curiosidad

Yo el borderlands me lo pase dos veces solo y 1 en cooperativo y me gusto mucho

salu2

[qmparto] [qmparto] Como se mueve cuando corre, menos mal q nosotros solo jugaremos en primera persona XD
KoX escribió:
JhOnNY_HD escribió:

gracias por contestar.

A mi me pasa igual, estoy entre el Resistance 3 y este y no se que hacer xD
A mi el envío de Amazon me sale ya En Dispatching soon y el envio estimado es hoy ¬¬
Se sabe el idioma de la versión UK ?
debicho escribió:Se sabe el idioma de la versión UK ?

Subtitulos en español, voces en inglés como la version española
squall_daeron escribió:
yenter escribió:No se si se a preguntado alguien me podria decir de quien es la cancion de la intro y el cantante? gracias.

Un saludo.

La canción se llama Dead Island Trailer Theme y está compuesta por Giles Lamb. Si buscas "Dead Island" en Spotify sale de las primeras.

Un saludo.

Por cierto, alguien sabe como se llama la segunda canción del tráiler "Dead Island part 2 Begins"? La que parece cómo de acción y tal. A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias!!! XD

Gracias pero la cancion q busco es una de esas q sale en la q dices q esta en el bar todo borracho y sale el tio ese en el escenario, asi como empiezas el juego, esa es la q megustaria saver como se llama.

Un saludo.
A ver, para aclrara dudas:

- Por decimonovena vez ES UN RPG, o incluso diria un hack & slash moderno. Cualquiera que tenga en mente comprarlo, que se lo meta en la cabeza desde el primer minuto o se llegvará un chasco. Que significa que es un rpg? pues que su mecanica es siempre la misma:

* Iniciar mision X.
* Desplazarse al lugar mientras leveleas matando enemigos.
* Exploras todo lo que haya por ahí: mochilas, armarios, mesas, cajones en busca de dinero, objetos para construccion, etc etc.
* Completas mision.
* A por la siguiente mision.

Y esto es asi en dead island, en borderlands, en yo que se, diablo II, dungeon siege.....quien recuerda en esos juegos misiones en concreto? XD acaso no hicisteis lo mismo de principio a fin? Pues esto es exactamente lo mismo pero en una ambientacion original con zombis, y coop a 4, no tiene mas historia.

Aburre? pues aburre si no gusta el estilo de rpg clasico o sino llama la atencion el combate del mismo, pero vamos, sabiendo lo que es el juego desde el primer dia, me sorprende que a alguien le pueda llegar a aburrir en plan "sorpresa" XD, porque como ya dije, pocos juegos han sido mas transparentes que dead island antes de su lanzamiento, con un porron de videos de 30 minutos de gameplay puro y duro que simplemente habia que extrapolar a pues unas 30 horas de hacer eso mismo XD

os doy un cjosejo rapido: ninguno d elos juegos emntados engancha desde el primer minuto, todos sin excepcion sno sosos en los primeros compases, porque eso es parte d ela mecanica de estos juegos, ir consiguiendo mejores armas, mas skills, nuevas zonas desbloqueadas, enemigos mas durillos, asi que como minimo dedicadle unas horas y luego juzgad.

Dibujante escribió:Leyendo las ultimas impresiones me esta dando algo de miedito. Decis que las quests o misiones son repetitivas y creo que en un juego de estas caracteristicas siempre ha sido asi (p.e. Borderlands era igual: va a este sitio, mata a tal y vuelve. Ve a otro sitio, mata a tantos, recoge tal objeto y vuelve...) quiero decir que la gracia del juego no era la mision en si sino lo que te encontraba mientras la hacías -ademas de lo que pica ir subiendo de nivel y mejorando el personaje- mi pregunta es aqui ni si quiera da aliciente el subir de nivel o tener algun momento memorable mientras se desarrolla cada mision? Por que si las sensaciones se vuelven monotonas en seguida para mi si que seria un problema :/

Ni caso XD, como digo arriba, e sun rpg, el aliciente es el mismo que en cualquier rpg, levelar, conseguir nuevos skills, mejorar armas, buscar materiales para fabricar armas, ir conocinedo nuevos personajes, ver que te depara la siguiente mision......el problema esque creo que algunos ivan en mente de encontrar un left4dead en una isla, y como ya se ha dicho por activa y por pasiva, es un borderlands con zombis y armas cuerpo a cuerpo, y borderlands y left4dad no podrian ser mas diferentes XD.

P.D: Ayer llegue a una zona enque me vinieron practicamente 10 zombis a la vez XD, claro que como era un puntecito en la costa usé la tactica de cuello de botella y cayeron todos XD
Hola a todos. ¿Alguien de los que ha realizado el pedido en amazon uk le han realizado ya el envio? Desde esta mañana en el estado del pedido pone "Dispatching Soon"

Un saludo.
DepredadorFox escribió:Hola a todos. ¿Alguien de los que ha realizado el pedido en amazon uk le han realizado ya el envio? Desde esta mañana en el estado del pedido pone "Dispatching Soon"

Un saludo.

lo acabo de mirar y el mio tambien sigue en dispatching soon...lo enviaran a lo largo del dia
DepredadorFox escribió:Hola a todos. ¿Alguien de los que ha realizado el pedido en amazon uk le han realizado ya el envio? Desde esta mañana en el estado del pedido pone "Dispatching Soon"

Un saludo.

A mi también. Yo creo que hasta el martes o miércoles no lo veo por casa. Habra que seguir tirando de Bad Company... y con mucho gusto!!
El PAL/UK al final será voces en inglés y subtítulos en castellano ¿no?

Y ya están saliendo de los almacenes? Joder que rápido
Gracias de nuevo Zack, es que eso exactamente lo que esperaba unido a lo de la tematica zombie para mi es un imprescindible. Finalmente lo voy a pillar porque el Resistance 3 aunque me llama al fin y al cabo será otro shooter mas que me pasaré y online creo que puedo aprovechat mas este Dead Island.

En Game no lo sueltan aun no?
Ju4s escribió:Yo e provado la version pc y la verdad esk me a gustado como se desarrolla, a esperas de pillarlo en xbox

Yo el borderlands me lo pase dos veces solo y 1 en cooperativo y me gusto mucho, o sea k si este es del estilo, me lo pasare unas cuentas veces tb jaja

salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en el minuto 1:24 se ve que el personaje es una
maquina bajando peñascos con tacones [rtfm] las cabras no lo harían mejor [jaja] .
Ya se que es un principio del programador y tal,pero me e reido mucho [plas]
Por cierto, a los que lo hemos comprado en amazon, con el supuesto DLC gratuito, os habeis fijado lo que dicen? Pego textualmente:

*Codes will not be available until three weeks post-launch, therefore orders made on or before Monday, September 5--Codes will be e-mailed on Friday, September 30.

Menuda putada y chapuza no?? [mad] [flipa] [noop] [uzi]

Edito: dejo el enlace
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... i=15826471
dibujante escribió:Gracias de nuevo Zack, es que eso exactamente lo que esperaba unido a lo de la tematica zombie para mi es un imprescindible. Finalmente lo voy a pillar porque el Resistance 3 aunque me llama al fin y al cabo será otro shooter mas que me pasaré y online creo que puedo aprovechat mas este Dead Island.

Sobre este dead island, por encima de lo que pueda decir yo u otros users, en serio, hay TONELADAS de videos gameplay en youtube y podeis verlos tranquilamente porque la historia de dead island no anda muy allá de la de borderlands, y por lo anto spoilers los justos XD, miraos un video de 15 minutos, de principio a fin, si lo que veis os gusta, imaginaos eso durante 30 horas y eso es dead island, no tiene mas misterio XD, es lo que hice yo y por lo tanto ya sabia que me iva a gustar, mis impresiones de ahora son las mismas que cuando hablaba del juego antes de probarlo XD, hay algun detalle jugable nuevo como el control analogico que no se aprecia en los videos, pero poco mas... .

P.D: A mi esuqe la saga resietance.....y esoq ue tengo los 2 primeros, pero no me dejaron con ganas de un 3o XD aunque quien sabe, lo mism ha cambiado y me engancha mas como ha pasado con infamous, que el primero me parece terriblemente sobrevalorado y en cambio ayer me agencié el 2o de 2a mano edicion coleccionista a 25€ en game y me está gustando mucho mas, aunque el tema del editor de misiones ha tenido mucho que ver XD, eso de que el juego sea infinito me ha podido [sonrisa]
Pablopictures escribió:
skinjed76 escribió:Habeis probado a leer una cosa que se llama libro de instrucciones?

Algunos no tienen de eso [+risas]

Exacto,por que casi todos los que lo estan jugando a dia de ayer lo tiene del cielo,y hay libro de instrucciones no hay [carcajad]
Mi envio de Dead island de amazon sigue en "not yet dispached" sin embargo unos puntos de microsoft q pille a la vez me pone "dispatched soon" a ver si me lo envian todo hoy q ademas tb me pedi el Resistance 3 y esta en la misma situacion q el Dead island.
Zack_VII escribió:
dibujante escribió:Gracias de nuevo Zack, es que eso exactamente lo que esperaba unido a lo de la tematica zombie para mi es un imprescindible. Finalmente lo voy a pillar porque el Resistance 3 aunque me llama al fin y al cabo será otro shooter mas que me pasaré y online creo que puedo aprovechat mas este Dead Island.

Sobre este dead island, por encima de lo que pueda decir yo u otros users, en serio, hay TONELADAS de videos gameplay en youtube y podeis verlos tranquilamente porque la historia de dead island no anda muy allá de la de borderlands, y por lo anto spoilers los justos XD, miraos un video de 15 minutos, de principio a fin, si lo que veis os gusta, imaginaos eso durante 30 horas y eso es dead island, no tiene mas misterio XD, es lo que hice yo y por lo tanto ya sabia que me iva a gustar, mis impresiones de ahora son las mismas que cuando hablaba del juego antes de probarlo XD, hay algun detalle jugable nuevo como el control analogico que no se aprecia en los videos, pero poco mas... .

P.D: A mi esuqe la saga resietance.....y esoq ue tengo los 2 primeros, pero no me dejaron con ganas de un 3o XD aunque quien sabe, lo mism ha cambiado y me engancha mas como ha pasado con infamous, que el primero me parece terriblemente sobrevalorado y en cambio ayer me agencié el 2o de 2a mano edicion coleccionista a 25€ en game y me está gustando mucho mas, aunque el tema del editor de misiones ha tenido mucho que ver XD, eso de que el juego sea infinito me ha podido [sonrisa]

Por eso, he visto videos y me gusta lo que plantea. La saga Resistance me gusta (mas el primero que el segundo) y dicen que este recupera y potencia lo visto en el primero, ademas de tener una historia muy buena (y yo me quedé en vilo al final del segundo) pero como digo se que despues de todo sera una experiencia de 10-12h offline y unas 4 online (siempre termino aburrido de los shooters online).
jose juan escribió:
Pablopictures escribió:
skinjed76 escribió:Habeis probado a leer una cosa que se llama libro de instrucciones?

Algunos no tienen de eso [+risas]

Exacto,por que casi todos los que lo estan jugando a dia de ayer lo tiene del cielo,y hay libro de instrucciones no hay [carcajad]

Ayer salió a la venta en tiendas físicas ;) :
Imagen

El problema es que la gente es más vaga que la chaqueta de un guardia.
Hola,¿me puedes decir en que tiendas esta ya a la venta?.
Ya he visto demasiado minutaje de juego y lo visionado a mi me gusta y acabaré comprándolo. Pero algo que me inquieta, es su dificultad, ¿es realmente difícil? me gustan los retos y si es tan parecido al Borderlands, espero que en dificultad sea mejor, porque éste era muuuuuy fácil.
hombre yo he llamado al games y no lo tienen a la venta veo que eres de madrid alli seguro que teneis un monton de tiendas de barrio pero los que vivimos en comunidades pequeñas o en ciudades pequeñas no tenemos esa suerte
En Madrid está en Alvicius por ejemplo, que además tambien permite compra por internet.
gdroom escribió:Ya he visto demasiado minutaje de juego y lo visionado a mi me gusta y acabaré comprándolo. Pero algo que me inquieta, es su dificultad, ¿es realmente difícil? me gustan los retos y si es tan parecido al Borderlands, espero que en dificultad sea mejor, porque éste era muuuuuy fácil.

Relativo....borderlands es facil si uno se dedica a hacer las misiones enque en el contrato pone normal o facil XD, si te vas a por una que ponga muy dificil, es mas que probable que necesites 10 intentos y aun asi no lo consigas porque basicamente te superarán en nivel y armamento. En dead island el patron de misiones es similar, se separan en facil, normal, dificil etc, aunque aun no he intentado ninguna "dificil" (tampoco me han salido la verdad XD), asi que no sabria decirte. yo creo que no es un juego dificil, al menos no me lo está pareciendo. Puedes morir si y cuando lo haces te sablan de mala manera (casi 300 monedas en los primeros compases, y teniendo en cuenta que por ejemplo los zombis sueltan 6 o 7 moneas, y en carteras y demas lo normal de media es encontrar maxime 20, se nota XD aunque supongo que es proporcional a lo que tienes), pero vamos, siempre bajo mi opinion, al principio al menos, es bastante sencillo. Lo que habria que aclarar es el tema de las muertes, porque yo aun no se como van....tan pronto resucitas en el mismo punto como te ponen a tomar por culo de donde estabas XD no se que patrón sigue la verdad... .
Le han dado un 3 en EDGE Magazine. Por comparar, al Bodycount le han dado un 4, al Driver San Francisco le han puesto un 8, al Resistance 3 un 7 y al Deux Ex un 9.

Al parecer el juego tiene millones de bugs, ya han sacado un megaparche, pero no corrige todo ni mucho menos.
La nota de Edge debe ser una broma porque el juego merece como mínimo un 7.Puede tener bugs(corregibles) o fallos técnicos pero a falta de probarlo por lo que he visto el resultado final del producto es notable,con una elevada duración y una dificultad ajustada,algo que se agradece a día de hoy.
Edge tiene 2 caras....por un lado, son los unicos que mantienen un sistema de puntuaje logico, del 0 al 10 y no del 8 al 9 como la mayoria de publicaciones....peeeero, son muy particulares...cualquier japonesada le cascan 10 y lo occidental cuesta mas de valorar en general, pero bueno, mas o menos bien, menos por el echo de que practicamente cada mes ponen un par de notas para destacar, de estas que levantan polemica para hacerse marketing, y ese 3 es una de ellas.

Yo no voy a decir que nota le daria porque llevo muy poco, eso si, el notable yo se lo daba tranquilamente, y eso que no he catado el coop en donde seguramente subirá otros enteros, pero como ya he dicho, la propuesta del juego es clara, cualquier video da uestras de ello, no engaña a nnadie, y en ella, cumple de sobras, por lo tanto a partir de ahí, ya es cosa del jugador y lo que busque, y no, n es un juego que vaya a gustar a todos, te tiene que gustar mucho el concepto de rpg/hack & slash clasico y el tema zombie...cualquiera que se salga de esas 2 varianntes, probablemente le aburrirá.

P.D: En lo personal ya apliqué el famoso parche de 70 MB desde el principio y no se si es casualidad o que, pero de momento no he sufrido ningun bug la verdad [360º] rezemos XD
edge le a dado un 8 al ultimo driver, yo a ese juego no le doy ni un 5 (opinion personal), la nota del deux se la merece sinceramente, pero un 3 al dead island cuando minimo solo por la ambientacion, duracion de la campaña y la innovacion del titulo ya se merece minimo un 7, a no ser que fuera injugable, entocnes hay ni innovacion ni ambientacion ni nada valdria para rescatarlo.
Lo tengo instalado en el pc y estoy sudando tinta para no jugarlo pork kiero llegar bien a la version de 360 XD

salu2
En game ya me han mandado el email y SMS para recoger el Dead Island en La Maquinista. Hoy tengo dos reservados este y el warhammer
Yo lo acabo de pedir a Xtralife, mañana lo tendre
Zack, no te han salido muy dificil? pues ami desde el principio ya tenia 2, y unas cuantas de dificil!! :) DEcir que no he intentado ninguna de ellas
Ya en medias, he tenido una de salirme 4 zombies de los que corren, y he intentado correr mas que ellos, con lo que me he ganado que al girarme para intentar defenderme, uno de ellos me de una hostia y me tire a una piscina con 4 o 5 mas [carcajad] imaginaos el resultado, peor que cuando te potan en extremo en el left [carcajad]
Boys don't try this
Iteco escribió:
debicho escribió:Se sabe el idioma de la versión UK ?

Subtitulos en español, voces en inglés como la version española

Gracias, ya estoy más tranquilo que me lo enviaron ayer desde The Hut y nisiquiera me preocupé en averiguar el idioma cuando hize la preorder.No es que me preocupara mucho el que viniera completamente en Inglés, pero si está en castellano mejor.
He jugado 5 minutos.... He llegado al ascensor, pone: Abre la trampilla del ascensor.

La abro... y mi personaje atraviesa toda la geometría del mapa y cae hasta el infinito. Vuelta a empezar. JUEGAZO!
Dispatching soon sigue el envio en amazon ¬¬
KurosakiJim escribió:He jugado 5 minutos.... He llegado al ascensor, pone: Abre la trampilla del ascensor.

La abro... y mi personaje atraviesa toda la geometría del mapa y cae hasta el infinito. Vuelta a empezar. JUEGAZO!

Que grande, ya te conoces toda la isla, nada mas empezar XD
KurosakiJim escribió:He jugado 5 minutos.... He llegado al ascensor, pone: Abre la trampilla del ascensor.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

GOD Mode ON!! xDD

Me sigues recomendando mejor el Resis 3, no? Jajaja

PD: Aun sigo indeciso eh?
dibujante escribió:

GOD Mode ON!! xDD

Visto lo visto... sí xD Estoy jugando ahora al dead island y está muy chulo... pero me quedo con el rEsis.
dibujante escribió:

GOD Mode ON!! xDD

yo t lo sigo recomendando encarecidamente,eso si,preparat para el online pq la peña tiene ya un vicio y unos niveles......de escandalo. [mad]
Yo de momento no me he encontrado bugs, si lo de que los objetos reaparezcan con el tiempo no se considera un bug [carcajad]

Respecto a lo que se comentaba de que lo normal es ver zombies de 3 en 3...:
Imagen

Y esto es poco, me he encotrado ciertas zonas, como el hotel, con unos cuantos más juntos, ahora eso si, de momento lo de la horda del L4D si que no lo he visto.
Por lo que veo en esa contraportada hay modo coop offline.yo de esto no tenia ni idea,quiere decir eso que hay cooperativo a pantalla partida?
dibujante escribió:

GOD Mode ON!! xDD

Tu lo tienes a huevo,ante tanta indecision hay una cosa que se llama alquiler
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo le tengo ganas al juego peor nose, los zombies me dan cosa, adema she visto videos de youtube en apartamentos oscuros, petados de zombis y hum...
Yo lo maximo que me he encontrado han sido a ojo unos 10 a la vez XD, tirando por la costa hacia el oeste, hay una pasarela de madera que conduce a una plataforma con un mini garito, pues a medida que avanzaba por el puente empezé a verlos y luego empezaron a venirme XD.

Sobre bugs, os ha saltado algun parche a los que lo estais jugando? porque en PC yo ya apliqué el famoso update de 70 mn y ya digo, no me ha pasado nada raro :/, lo mismo el parche en consolas está pendiente de aprobacion como siempre, o lo mismo como el viernes es el dia oficial hasta entonces no lo cuelgan.

Por cierto, es un puntazo cuando les amputas los brazos y siguen viniendo a por ti, no se exactamente cno que intenciones XD:

Imagen

Y un par de regalao, la 1a para ver lo que decia, lo trabajadas que estan algunas zonas en comparacion a otras, y la ultima para que se vea lo macabro del tono del juego XD.

Imagen
Imagen
4524 respuestas