A ver, para aclrara dudas:
- Por decimonovena vez ES UN RPG, o incluso diria un hack & slash moderno. Cualquiera que tenga en mente comprarlo, que se lo meta en la cabeza desde el primer minuto o se llegvará un chasco. Que significa que es un rpg? pues que su mecanica es siempre la misma:
* Iniciar mision X.
* Desplazarse al lugar mientras leveleas matando enemigos.
* Exploras todo lo que haya por ahí: mochilas, armarios, mesas, cajones en busca de dinero, objetos para construccion, etc etc.
* Completas mision.
* A por la siguiente mision.
Y esto es asi en dead island, en borderlands, en yo que se, diablo II, dungeon siege.....quien recuerda en esos juegos misiones en concreto?
acaso no hicisteis lo mismo de principio a fin? Pues esto es exactamente lo mismo pero en una ambientacion original con zombis, y coop a 4, no tiene mas historia.
Aburre? pues aburre si no gusta el estilo de rpg clasico o sino llama la atencion el combate del mismo, pero vamos, sabiendo lo que es el juego desde el primer dia, me sorprende que a alguien le pueda llegar a aburrir en plan "sorpresa"
, porque como ya dije, pocos juegos han sido mas transparentes que dead island antes de su lanzamiento, con un porron de videos de 30 minutos de gameplay puro y duro que simplemente habia que extrapolar a pues unas 30 horas de hacer eso mismo
os doy un cjosejo rapido: ninguno d elos juegos emntados engancha desde el primer minuto, todos sin excepcion sno sosos en los primeros compases, porque eso es parte d ela mecanica de estos juegos, ir consiguiendo mejores armas, mas skills, nuevas zonas desbloqueadas, enemigos mas durillos, asi que como minimo dedicadle unas horas y luego juzgad.
Dibujante escribió:Leyendo las ultimas impresiones me esta dando algo de miedito. Decis que las quests o misiones son repetitivas y creo que en un juego de estas caracteristicas siempre ha sido asi (p.e. Borderlands era igual: va a este sitio, mata a tal y vuelve. Ve a otro sitio, mata a tantos, recoge tal objeto y vuelve...) quiero decir que la gracia del juego no era la mision en si sino lo que te encontraba mientras la hacías -ademas de lo que pica ir subiendo de nivel y mejorando el personaje- mi pregunta es aqui ni si quiera da aliciente el subir de nivel o tener algun momento memorable mientras se desarrolla cada mision? Por que si las sensaciones se vuelven monotonas en seguida para mi si que seria un problema :/
Ni caso
, como digo arriba, e sun rpg, el aliciente es el mismo que en cualquier rpg, levelar, conseguir nuevos skills, mejorar armas, buscar materiales para fabricar armas, ir conocinedo nuevos personajes, ver que te depara la siguiente mision......el problema esque creo que algunos ivan en mente de encontrar un left4dead en una isla, y como ya se ha dicho por activa y por pasiva, es un borderlands con zombis y armas cuerpo a cuerpo, y borderlands y left4dad no podrian ser mas diferentes
.
P.D: Ayer llegue a una zona enque me vinieron practicamente 10 zombis a la vez
, claro que como era un puntecito en la costa usé la tactica de cuello de botella y cayeron todos