sobretodo cuando el guardia le dice que le diga el numero de su habitacion que lo llega, despues es atacado y cuando el se pira para su habitacion antes de ir al baño de servicios a mojarse la cara.. sale lo que seria un zombie comiendose a uno o una lol de lo ido que iva ni se daria cuenta
BlackBear escribió:Zack_VII escribió:Sobre la mision que cmentabais del alcohol, yo tenia la misma duda, ya que hay otra mision muy parecida que consiste en:Llevarle agua a una tia.
Y esa SI que es "infinita", es una fuente constante de ingresos y experencia claro que hay que pegarse el paseo para ir hasta ela . esas isiones me recuerdan a las tipicas de fallout, de llevarle dedos u orejas o chapas a la hermandad del acero y a los otros .
Y bueno, como ya he dicho antes, os recomiendo ir a vuestra bola expolrando por ahi. Si la mision oficial os marca a la derecha, pues tirais a la izquiersa a ver que hay es la unica manera de descubirir todas las secundarias que hay,ya que a diferencia de la mayoria de rpgs, las misiones no las manda un nucleo de poblacion localizado ni nada por el estilo sin que estan diseminadas en npc's que andan perdidos de la mano de dios y que hay que buscar expresamente mientras se explora.
Y una duda de una mision, es una secundaria del principio, te la manda un tio de los de dentro del refugio y consiste en:Buscar a una tal Maggie o algo asi.
En el mapa no indica nada ni tengo ninguna pista es un bug o es simplemente que de la casualidad de que la encuentres?Esa mision de Maggie tambien la tengo yo, ademas es de las primeras que te dan y ni idea de donde está la tia, al seleccionar la mision no marca nada, así que supongo que será cuestión de encotrarla tu.. el primero que la haga que lo diga!
murcianico escribió:Con todos los respetos, pero estoy harto de que en el hilo de XBOX 360 no pare de hablarse de la versión de PC...
Si quiero comentarios sobre la versión PC o bien me voy a un hilo multiplataforma o especifica de PC, pero si entro a la de X360 SOLO quiero ver comentarios de la version X360, es que me jode que se pongan capturas y demás que nada tiene que ver con la versión X360 y eso jode bastante porque claro ves las imágenes de la versión PC, te piensas que es de X360, te creas unas expectativas y luego es ... nose, como si te enseñan la foto de una modelo y luego te encuentras a una yonki... no se si me explico.
murcianico escribió:Con todos los respetos, pero estoy harto de que en el hilo de XBOX 360 no pare de hablarse de la versión de PC...
Si quiero comentarios sobre la versión PC o bien me voy a un hilo multiplataforma o especifica de PC, pero si entro a la de X360 SOLO quiero ver comentarios de la version X360, es que me jode que se pongan capturas y demás que nada tiene que ver con la versión X360 y eso jode bastante porque claro ves las imágenes de la versión PC, te piensas que es de X360, te creas unas expectativas y luego es ... nose, como si te enseñan la foto de una modelo y luego te encuentras a una yonki... no se si me explico.
sefirus escribió:Que juego mas dificil! xD voy por el acto 3 y no veas como se empiesa a complicar la cosa, hay que ir con pide de plomo y mucha paciencia sino te comen vivo
Zack_VII escribió:murcianico escribió:Con todos los respetos, pero estoy harto de que en el hilo de XBOX 360 no pare de hablarse de la versión de PC...
1.- Sobre aspectos jugables, todas las versiones son iguales, asi que no veo el problema en comentar sea donde sea, de echo no estamos obligados siquira a especificar enque plataforma lo estamos jugando, y mas en mi caso que juego en pc con el mando de 360 y por lo tanto puedo dar detalles precisos del control
2.- Sobre graficos, las capturas que he puesto, tenian un porqué, especificado en cada una de ellas, claro que para eso hay que leer y no solo mirar , y ya contra eso no puedo hacer nada. La mayoria de ellas, eran para ilustrar o bien una accion concreta realizable en el juego, o situaciones anecdoticas como la del zombie mordiendo al no tener brazos , o el gore del juego etc, porque como se dice, una imagen vale mas que mil paalbras, y en vez d ebuscar esa situacion que quiero descripbir en google imagenes y subirla, como tengo el fraps que hace capturas in-situ, pues la hago yo y el resultado es el mismo , y el resto, han sido para mostrar las diferencias a nivel de diseño de unas zonas a otras, que tambien son las mismas que en consola, ya que todas las versiones pecan de lo mismo, unas zonas muy bien diseñadas y detalladas y otras que no tanto .
Vamos, que el que se ha molestado en leer, sabe que son de pc y sabe porque se han expuesto, el que no, pues ya digo, me sabe mal pero como en ningun momento he dicho: "mirad que bien se ve en 360", sino que he especificado desde el principio que eran de pc, y el porque se colgaban ..pues es como si el que creó el hilo ahora tubiese que sentirse mal por haber puesto las capturas photoshoepadas que nos venden las publicaciones como de consola en el primer mensaje y que luego la gente se decepcione porque esa a años luz del resultado final.....
Yakerton escribió:Que no Zack_VII, que eres mala gente y te vamos a banearsefirus escribió:Que juego mas dificil! xD voy por el acto 3 y no veas como se empiesa a complicar la cosa, hay que ir con pide de plomo y mucha paciencia sino te comen vivo
Eso es lo contrario que lo que dicen x ahi que es facil y tal, ¿en que quedamos?
murcianico escribió:Zack_VII escribió:murcianico escribió:Con todos los respetos, pero estoy harto de que en el hilo de XBOX 360 no pare de hablarse de la versión de PC...
1.- Sobre aspectos jugables, todas las versiones son iguales, asi que no veo el problema en comentar sea donde sea, de echo no estamos obligados siquira a especificar enque plataforma lo estamos jugando, y mas en mi caso que juego en pc con el mando de 360 y por lo tanto puedo dar detalles precisos del control
2.- Sobre graficos, las capturas que he puesto, tenian un porqué, especificado en cada una de ellas, claro que para eso hay que leer y no solo mirar , y ya contra eso no puedo hacer nada. La mayoria de ellas, eran para ilustrar o bien una accion concreta realizable en el juego, o situaciones anecdoticas como la del zombie mordiendo al no tener brazos , o el gore del juego etc, porque como se dice, una imagen vale mas que mil paalbras, y en vez d ebuscar esa situacion que quiero descripbir en google imagenes y subirla, como tengo el fraps que hace capturas in-situ, pues la hago yo y el resultado es el mismo , y el resto, han sido para mostrar las diferencias a nivel de diseño de unas zonas a otras, que tambien son las mismas que en consola, ya que todas las versiones pecan de lo mismo, unas zonas muy bien diseñadas y detalladas y otras que no tanto .
Vamos, que el que se ha molestado en leer, sabe que son de pc y sabe porque se han expuesto, el que no, pues ya digo, me sabe mal pero como en ningun momento he dicho: "mirad que bien se ve en 360", sino que he especificado desde el principio que eran de pc, y el porque se colgaban ..pues es como si el que creó el hilo ahora tubiese que sentirse mal por haber puesto las capturas photoshoepadas que nos venden las publicaciones como de consola en el primer mensaje y que luego la gente se decepcione porque esa a años luz del resultado final.....
Es que yo no he dicho que no se sepa que son de PC, de hecho se especifica cuando habláis de la versión PC, pero claro tanta captura de la versión PC que seguro 100% estará a años luz de las versiones de consolas pues termina "decepcionando" cuando entonces te encuentras con capturas de la versión X360.
Con respecto a las imágenes photoshopeadas, anda que no estarán hartos en Facebook de mis criticas diciendo que esas capturas in-game eran un fake como la copa de un pino y que seguro que no tendrían nada que ver con las capturas reales...
Y entiendo que en tu caso hayas echo una review comentando aspectos generales que afectan a TODAS las versiones, en mi caso mi única queja es el tema de poner capturas porque ponen los dientes largos... [que mas quisiera yo tener un PC de la ostia y jugar a la versión PC con todo al máximo].
Zack_VII escribió:Lo entiendo, aunque por lo que he podido ver, sinceramente no creo que haya TANTO cambio en este caso de una version a otra, porqué? porque la de PC es un port de 360 , y no demasiado optimizado al pc, de echo nisiquiera viene con las tipicas opciones de AA y demases unicamente resolucion, calidad de sombras, texturas y poco mas , asi que la version pc es basicamente la de 360 a mas resolucion, y con 2 filtros........jaja por eso en pc no están demasiado contentos con ello y de momento tanto en 360 como en ps3 todo lo que he leido sobre graficos de momento es bueno, asi que no te preocupes tanto por ello, que en este caso concreto no creo que vaya a haber un mundo.
Zack_VII escribió:Vuelvo a preguntar, para los que lo lleveis muy avanzado, la patada, sigue estando chetada mas adelante? o es imprescindible para sobrevivir cuando las cosas se complican? Dicho de otro modo, creeis que si dependiese de la estamina estaria mas balanceada la difucultad, o mas adelante seria imposible sobrevivir con una patada que consumiese estamina?
Zack_VII escribió:Yakerton escribió:Que no Zack_VII, que eres mala gente y te vamos a banearsefirus escribió:Que juego mas dificil! xD voy por el acto 3 y no veas como se empiesa a complicar la cosa, hay que ir con pide de plomo y mucha paciencia sino te comen vivo
Eso es lo contrario que lo que dicen x ahi que es facil y tal, ¿en que quedamos?
Está en el faro
BlackBear escribió:
Y a todo esto, lo del coop es un poco truñaco, voy por el acto II , soy nivel 11, voy haciendo las secundarias y recorriendome la isla y demás, al principio me salió alguna vez el cartelito de si quería unirme a X que estaba cerca..bueno el caso es que ahora ya no me sale ningun cartel y si quiero buscar alguna para meterme me dice que no hay nadie con los mismos criterios que yo... en el caso de que mañana un colega se haga con el juego y yo sea nivel 11 para meterme en su partida tendré que volver a empezar para tener un PJ de su nivel? Explicarme un poco esto del multijugador..
zjosep escribió:BlackBear escribió:
Y a todo esto, lo del coop es un poco truñaco, voy por el acto II , soy nivel 11, voy haciendo las secundarias y recorriendome la isla y demás, al principio me salió alguna vez el cartelito de si quería unirme a X que estaba cerca..bueno el caso es que ahora ya no me sale ningun cartel y si quiero buscar alguna para meterme me dice que no hay nadie con los mismos criterios que yo... en el caso de que mañana un colega se haga con el juego y yo sea nivel 11 para meterme en su partida tendré que volver a empezar para tener un PJ de su nivel? Explicarme un poco esto del multijugador..
Estoy en las mismas, ya lo he preguntado en este tema dos veces y nadie me responde. A mi me da que es un bug...
Rowman escribió:Buenas,
aquí tenéis el Análisis cara a cara de Dead Island Xbox vs PS3
http://www.lensoftruth.com/head2head-de ... -analysis/
Vamos a leer un ratito,
Vamos a leer un ratito,
rheed escribió:Cuando juegas en coop, las quests se completan a ambos? Solo al host? Y si coges items/subes lvls se guardan o se pierden al volver a tu partida?
javi_xavi escribió:Una duda, hay una mision en el acto 1 que es llevar a una tia al faro...como hago para que me siga? sale un circulo rojo alrededor pero no se como llevarla...una ayudita...?
Tienes que montarte en el coche, arrancarlo y esperar a que se monte, saludos
thanos1 escribió:javi_xavi escribió:Una duda, hay una mision en el acto 1 que es llevar a una tia al faro...como hago para que me siga? sale un circulo rojo alrededor pero no se como llevarla...una ayudita...?Tienes que montarte en el coche, arrancarlo y esperar a que se monte, saludos
javi_xavi escribió:thanos1 escribió:javi_xavi escribió:Una duda, hay una mision en el acto 1 que es llevar a una tia al faro...como hago para que me siga? sale un circulo rojo alrededor pero no se como llevarla...una ayudita...?Tienes que montarte en el coche, arrancarlo y esperar a que se monte, saludos
Anda la leche...yo esque saque el coche lejos del punto rojo, vaya tela jajajajjas GRACIAS!
DANIPSX escribió:Chicos, estoy en duda de que versión pillarme.
En teoría según "lensoftruth", la versión de ps3 se ve algo mejor, pero tiene mucho más tearing(imagino que es la carga de texturas de menor detalle a mayor detalle que hace que se vean los objetos borrosos durante unos segundos) y que tambien tiene peor framerate y al girar la camara la sincronización y tal. ¿Básicamente son esas las diferencias?.
En principio aunque se vea algo mejor, prefiero que me vaya más estable y el tema del tearing ese tampoco me mola mucho.
snul9 escribió:Atención a la misión La búsqueda del tesoro porque parece que está bugeada, no me deja hacerla y no soy el único.
La misión consiste en llevarle dos cajas de zumo a Sinamoi, (el del tatuaje en la cara) las llevas todas en el coche y no te dice nada y no puedes avanzar.
Unknown_X escribió:snul9 escribió:Atención a la misión La búsqueda del tesoro porque parece que está bugeada, no me deja hacerla y no soy el único.
La misión consiste en llevarle dos cajas de zumo a Sinamoi, (el del tatuaje en la cara) las llevas todas en el coche y no te dice nada y no puedes avanzar.
Pues yo la he completado, cuando llegas al punto en concreto, las dejas en donde te dice y vas a hablar con el tipo. Es más, raro me parece que no te deje pues creo recordar que es OBLIGATORIA para avanzar en la trama principal.
Por cierto, he llegado a conseguir por fin la pistola y menudos tiroteos...está genial y mucho más interesante y dificil el acto II.
DANIPSX escribió:En principio aunque se vea algo mejor, prefiero que me vaya más estable y el tema del tearing ese tampoco me mola mucho.
Vamos a leer un ratito,
Alguien consigo pasar la mision de ir a la caseta de los socorristas y activar la palanca ?? es una de las primeras misiones ¿no se si esque esta bugueada o que leches porque mate todos los zombis del lugar subo y no hace nada de nada....
Zack_VII escribió:Vuelvo a preguntar, para los que lo lleveis muy avanzado, la patada, sigue estando chetada mas adelante? o es imprescindible para sobrevivir cuando las cosas se complican? Dicho de otro modo, creeis que si dependiese de la estamina estaria mas balanceada la dificultad, o mas adelante seria imposible sobrevivir con una patada que consumiese estamina?
que al derribar a los enemigos, te permite rematarlos de un golpe saltando sobre su cabeza (por mucha vida que tengan restante).
en adelante salen más enemigos por zona, y en combates contra varios a la vez no es tan útil.
la misión en la cual ayudas a un tal Omar al cual le deben dinero. Pufff...Preocuparse de cosas así en plena invasión zombie. Lo mismo que
que está al umbral d esu tienda en plena calle y comerciando, la avaricia no conoce límites. Y lo entretenido que resulta ver cómo se convulsionan cuando les atacas con un arma modificada con el elemento electricidad (siempre y cuando hagas golpe crítico).
labor escribió:hay que estar obligatoriamente conectado a internet para poder jugar al juego??? aunque se quiera jugar en offline??? es que le doy a partida nueva y me dice que no estoy conectado y no me deja empezar partida hasta que no me conecto al internet :S