[Hilo Oficial] Dead Island

lo probe un poco en casa de un colega XD en el pc y si se ve de p.m me encanto nada mas ver.. lo malo es que solo pudimos jugar el prologo y poco mas =( pero bueno mejor pq ya m llegara esta semanake viene por amazon la que pedi asi no tengo que pasar 2 veces por lo mismo XD

mola la especie de opening que le ponen XDD

sobretodo cuando el guardia le dice que le diga el numero de su habitacion que lo llega, despues es atacado y cuando el se pira para su habitacion antes de ir al baño de servicios a mojarse la cara.. sale lo que seria un zombie comiendose a uno o una lol de lo ido que iva ni se daria cuenta XD
pues yo he jugado unas 2h también y masmola.

Unos cooperativos: Sameiki

[risita]
BlackBear escribió:
Zack_VII escribió:Sobre la mision que cmentabais del alcohol, yo tenia la misma duda, ya que hay otra mision muy parecida que consiste en:

Llevarle agua a una tia.

Y esa SI que es "infinita", es una fuente constante de ingresos y experencia XD claro que hay que pegarse el paseo para ir hasta ela XD. esas isiones me recuerdan a las tipicas de fallout, de llevarle dedos u orejas o chapas a la hermandad del acero y a los otros XD.

Y bueno, como ya he dicho antes, os recomiendo ir a vuestra bola expolrando por ahi. Si la mision oficial os marca a la derecha, pues tirais a la izquiersa a ver que hay XD es la unica manera de descubirir todas las secundarias que hay,ya que a diferencia de la mayoria de rpgs, las misiones no las manda un nucleo de poblacion localizado ni nada por el estilo sin que estan diseminadas en npc's que andan perdidos de la mano de dios y que hay que buscar expresamente mientras se explora.

Y una duda de una mision, es una secundaria del principio, te la manda un tio de los de dentro del refugio y consiste en:

Buscar a una tal Maggie o algo asi.

En el mapa no indica nada ni tengo ninguna pista XD es un bug o es simplemente que de la casualidad de que la encuentres?

Esa mision de Maggie tambien la tengo yo, ademas es de las primeras que te dan y ni idea de donde está la tia, al seleccionar la mision no marca nada, así que supongo que será cuestión de encotrarla tu.. el primero que la haga que lo diga!

Seguid jugando sin mas y ya la encontrareis :)

Ya soy nivel 24, vaya viciada :D
Al final lo terminé comprando al salir del curro. En una hora o asi me pongo al lío, alguien se anima?
Ya lo he probado y después de jugar un ratito la verdad es que me tiene enganchado. De momento lo he jugado sólo pero estoy deseando hacerlo en coop.

Mezcla muy bien el RPG con la acción, mejorar armas, buscar piezas, etc.

Me encanta lo bestia que es, puedes rebentar cabezas a mansalva, en ese apartado no se han quedado cortos y la ambientación... [flipa] Tengo ganas de jugarlo en 5.1 para saber de donde me vienen los muy cabritos.
Con todos los respetos, pero estoy harto de que en el hilo de XBOX 360 no pare de hablarse de la versión de PC...

Si quiero comentarios sobre la versión PC o bien me voy a un hilo multiplataforma o especifica de PC, pero si entro a la de X360 SOLO quiero ver comentarios de la version X360, es que me jode que se pongan capturas y demás que nada tiene que ver con la versión X360 y eso jode bastante porque claro ves las imágenes de la versión PC, te piensas que es de X360, te creas unas expectativas y luego es ... nose, como si te enseñan la foto de una modelo y luego te encuentras a una yonki... no se si me explico.
murcianico escribió:Con todos los respetos, pero estoy harto de que en el hilo de XBOX 360 no pare de hablarse de la versión de PC...

Si quiero comentarios sobre la versión PC o bien me voy a un hilo multiplataforma o especifica de PC, pero si entro a la de X360 SOLO quiero ver comentarios de la version X360, es que me jode que se pongan capturas y demás que nada tiene que ver con la versión X360 y eso jode bastante porque claro ves las imágenes de la versión PC, te piensas que es de X360, te creas unas expectativas y luego es ... nose, como si te enseñan la foto de una modelo y luego te encuentras a una yonki... no se si me explico.

bueno haber te entiendo porque con las primeras imagenes me paso lo mismo y quede loco ..pero si lees el principio del tema en si antes de las imagenes como en algun post a hecho zack antes de postearlas pues se sabe ademas se nota .. cuando es de pc nose si me explico XD seguramente ap artir de ahora se vean mas capturas de xbox360 recientemente la gente se lo a c omprado hoy..como ves en posts anteriores.. y ahora tan disfrutando del juego xD
Llevo unas 7 horas y voy por el segundo acto y ya no es tan mata mata como el acto 1 pues aquí cada zombi me cuesta cargarmelo cosa mala y tengo mas nivel que ellos :o
murcianico escribió:Con todos los respetos, pero estoy harto de que en el hilo de XBOX 360 no pare de hablarse de la versión de PC...

1.- Sobre aspectos jugables, todas las versiones son iguales, asi que no veo el problema en comentar sea donde sea, de echo no estamos obligados siquira a especificar enque plataforma lo estamos jugando, y mas en mi caso que juego en pc con el mando de 360 y por lo tanto puedo dar detalles precisos del control XD

2.- Sobre graficos, las capturas que he puesto, tenian un porqué, especificado en cada una de ellas, claro que para eso hay que leer y no solo mirar [toctoc] , y ya contra eso no puedo hacer nada. La mayoria de ellas, eran para ilustrar o bien una accion concreta realizable en el juego, o situaciones anecdoticas como la del zombie mordiendo al no tener brazos XD, o el gore del juego etc, porque como se dice, una imagen vale mas que mil paalbras, y en vez d ebuscar esa situacion que quiero descripbir en google imagenes y subirla, como tengo el fraps que hace capturas in-situ, pues la hago yo y el resultado es el mismo XD, y el resto, han sido para mostrar las diferencias a nivel de diseño de unas zonas a otras, que tambien son las mismas que en consola, ya que todas las versiones pecan de lo mismo, unas zonas muy bien diseñadas y detalladas y otras que no tanto XD.

Vamos, que el que se ha molestado en leer, sabe que son de pc y sabe porque se han expuesto, el que no, pues ya digo, me sabe mal pero como en ningun momento he dicho: "mirad que bien se ve en 360", sino que he especificado desde el principio que eran de pc, y el porque se colgaban ..pues es como si el que creó el hilo ahora tubiese que sentirse mal por haber puesto las capturas photoshoepadas que nos venden las publicaciones como de consola en el primer mensaje y que luego la gente se decepcione porque esa a años luz del resultado final.....XD
Que juego mas dificil! xD voy por el acto 3 y no veas como se empiesa a complicar la cosa, hay que ir con pide de plomo y mucha paciencia sino te comen vivo
Yakerton está baneado por "Troll"
Que no Zack_VII, que eres mala gente y te vamos a banear :o

sefirus escribió:Que juego mas dificil! xD voy por el acto 3 y no veas como se empiesa a complicar la cosa, hay que ir con pide de plomo y mucha paciencia sino te comen vivo

Eso es lo contrario que lo que dicen x ahi que es facil y tal, ¿en que quedamos?
Zack_VII escribió:

1.- Sobre aspectos jugables, todas las versiones son iguales, asi que no veo el problema en comentar sea donde sea, de echo no estamos obligados siquira a especificar enque plataforma lo estamos jugando, y mas en mi caso que juego en pc con el mando de 360 y por lo tanto puedo dar detalles precisos del control XD

2.- Sobre graficos, las capturas que he puesto, tenian un porqué, especificado en cada una de ellas, claro que para eso hay que leer y no solo mirar [toctoc] , y ya contra eso no puedo hacer nada. La mayoria de ellas, eran para ilustrar o bien una accion concreta realizable en el juego, o situaciones anecdoticas como la del zombie mordiendo al no tener brazos XD, o el gore del juego etc, porque como se dice, una imagen vale mas que mil paalbras, y en vez d ebuscar esa situacion que quiero descripbir en google imagenes y subirla, como tengo el fraps que hace capturas in-situ, pues la hago yo y el resultado es el mismo XD, y el resto, han sido para mostrar las diferencias a nivel de diseño de unas zonas a otras, que tambien son las mismas que en consola, ya que todas las versiones pecan de lo mismo, unas zonas muy bien diseñadas y detalladas y otras que no tanto XD.

Vamos, que el que se ha molestado en leer, sabe que son de pc y sabe porque se han expuesto, el que no, pues ya digo, me sabe mal pero como en ningun momento he dicho: "mirad que bien se ve en 360", sino que he especificado desde el principio que eran de pc, y el porque se colgaban ..pues es como si el que creó el hilo ahora tubiese que sentirse mal por haber puesto las capturas photoshoepadas que nos venden las publicaciones como de consola en el primer mensaje y que luego la gente se decepcione porque esa a años luz del resultado final.....XD

Es que yo no he dicho que no se sepa que son de PC, de hecho se especifica cuando habláis de la versión PC, pero claro tanta captura de la versión PC que seguro 100% estará a años luz de las versiones de consolas pues termina "decepcionando" cuando entonces te encuentras con capturas de la versión X360.

Con respecto a las imágenes photoshopeadas, anda que no estarán hartos en Facebook de mis criticas diciendo que esas capturas in-game eran un fake como la copa de un pino y que seguro que no tendrían nada que ver con las capturas reales...

Y entiendo que en tu caso hayas echo una review comentando aspectos generales que afectan a TODAS las versiones, en mi caso mi única queja es el tema de poner capturas porque ponen los dientes largos... [que mas quisiera yo tener un PC de la ostia y jugar a la versión PC con todo al máximo]. [buuuaaaa]
Yakerton escribió:Que no Zack_VII, que eres mala gente y te vamos a banear :o

sefirus escribió:Que juego mas dificil! xD voy por el acto 3 y no veas como se empiesa a complicar la cosa, hay que ir con pide de plomo y mucha paciencia sino te comen vivo

Eso es lo contrario que lo que dicen x ahi que es facil y tal, ¿en que quedamos?

[poraki]

Sobre dificultad, fijate que dice que EMPIEZA a complicarse la cosa en el acto 3 XD no que sea dificil de por si desde el principio. A mi de momento se me está haciendo sencillo, ahora bien, supongo que llegará un punto enque los zombis estén dopados, o te vengan mas a la vez, o sea en espacios cerrados o vaya usted a saber, de echo me pareció haber leido en algun analisis que para ellos el juego tenia fases muy complicadas para ser jugadas en single, asi que no me extrañaria que lo que dice el compañero sea tal cual lo describe XD.

Y ahora os hago un par de cuestiones:

1.- Que coño pasa con el agua? o sea, te ahogas? esque me he metido en el agua hasta que me ha cubierto por completo, y se emborrona la pantalla y tal, pero como no sale ni cuentra atrás ni nada, no se si al final te acabas muriendo o como va la cosa XD...algun suicida lo ha probado? (Yo esque paso de perder 300 napos que me van a sablar por resucitar para simplemente descubrirlo XD).

2.- No creeis que iria mejor que las PATADAS consumiesen ESTAMINA? esque ya digo que desconozco si mas adelante la cosa se complica tanto que las patadas infinitas son tu unico salvavidas, pero enlos primeros compases, las patadas estan chetadas XD

murcianico escribió:
Zack_VII escribió:

Es que yo no he dicho que no se sepa que son de PC, de hecho se especifica cuando habláis de la versión PC, pero claro tanta captura de la versión PC que seguro 100% estará a años luz de las versiones de consolas pues termina "decepcionando" cuando entonces te encuentras con capturas de la versión X360.

Con respecto a las imágenes photoshopeadas, anda que no estarán hartos en Facebook de mis criticas diciendo que esas capturas in-game eran un fake como la copa de un pino y que seguro que no tendrían nada que ver con las capturas reales...

Y entiendo que en tu caso hayas echo una review comentando aspectos generales que afectan a TODAS las versiones, en mi caso mi única queja es el tema de poner capturas porque ponen los dientes largos... [que mas quisiera yo tener un PC de la ostia y jugar a la versión PC con todo al máximo]. [buuuaaaa]

Lo entiendo, aunque por lo que he podido ver, sinceramente no creo que haya TANTO cambio en este caso de una version a otra, porqué? porque la de PC es un port de 360 [360º] , y no demasiado optimizado al pc, de echo nisiquiera viene con las tipicas opciones de AA y demases XD unicamente resolucion, calidad de sombras, texturas y poco mas XD, asi que la version pc es basicamente la de 360 a mas resolucion, y con 2 filtros........jaja por eso en pc no están demasiado contentos con ello [qmparto] y de momento tanto en 360 como en ps3 todo lo que he leido sobre graficos de momento es bueno, asi que no te preocupes tanto por ello, que en este caso concreto no creo que vaya a haber un mundo.
Zack_VII escribió:Lo entiendo, aunque por lo que he podido ver, sinceramente no creo que haya TANTO cambio en este caso de una version a otra, porqué? porque la de PC es un port de 360 [360º] , y no demasiado optimizado al pc, de echo nisiquiera viene con las tipicas opciones de AA y demases XD unicamente resolucion, calidad de sombras, texturas y poco mas XD, asi que la version pc es basicamente la de 360 a mas resolucion, y con 2 filtros........jaja por eso en pc no están demasiado contentos con ello [qmparto] y de momento tanto en 360 como en ps3 todo lo que he leido sobre graficos de momento es bueno, asi que no te preocupes tanto por ello, que en este caso concreto no creo que vaya a haber un mundo.

:O [tadoramo] Anda pues perfecto, es el único miedo que tenia, que la diferencia gráfica fuera brutal. Aunque según capturas y vídeos jugando con la versión X360 es lo que tu dices, se ve muy buena calidad gráfica.
Mñn salgo a las 12 de currar, ire dejando un rastro de baba desde mi taquilla hasta el game/corte ingles/fnac jaja, estoy deseando jugarlo

salu2
Vuelvo a preguntar, para los que lo lleveis muy avanzado, la patada, sigue estando chetada mas adelante? o es imprescindible para sobrevivir cuando las cosas se complican? Dicho de otro modo, creeis que si dependiese de la estamina estaria mas balanceada la difucultad, o mas adelante seria imposible sobrevivir con una patada que consumiese estamina?
Zack_VII escribió:Vuelvo a preguntar, para los que lo lleveis muy avanzado, la patada, sigue estando chetada mas adelante? o es imprescindible para sobrevivir cuando las cosas se complican? Dicho de otro modo, creeis que si dependiese de la estamina estaria mas balanceada la difucultad, o mas adelante seria imposible sobrevivir con una patada que consumiese estamina?

Cuando te vengan varios infectados, normales, y otros lanzando cosas, no te vale de mucho, simplemente para quitartelos un poco de encima pero ya esta.

Yo con una patada quito 38 o asi, y con un arma buena quito hasta 600 puntos facilmente. Ni punto de comparacion.
dios que vicio de juego, llevo toda la tarde jugando, es una pasada :D
como cortas cabezas y de todo con los machetes, se sale, yo esque solo llevo machetes xDDD, a ver si consigo alguna espada o algo, que como juego con la china de los cuchillos tiene que ser una maquina xD :D

por cierto mirando los logros hay uno de abrir una puerta solo de un golpe, joder mira que me costo, creo que abri mas de 30 puertas xDD, y por fin me salio, es chungo darle justo en lo rojo xD

que juegazo [tadoramo]
Zack_VII escribió:
Yakerton escribió:Que no Zack_VII, que eres mala gente y te vamos a banear :o

[poraki]

Sobre dificultad, fijate que dice que EMPIEZA a complicarse la cosa en el acto 3 XD no que sea dificil de por si desde el principio. A mi de momento se me está haciendo sencillo, ahora bien, supongo que llegará un punto enque los zombis estén dopados, o te vengan mas a la vez, o sea en espacios cerrados o vaya usted a saber, de echo me pareció haber leido en algun analisis que para ellos el juego tenia fases muy complicadas para ser jugadas en single, asi que no me extrañaria que lo que dice el compañero sea tal cual lo describe XD.

Y ahora os hago un par de cuestiones:

1.- Que coño pasa con el agua? o sea, te ahogas? esque me he metido en el agua hasta que me ha cubierto por completo, y se emborrona la pantalla y tal, pero como no sale ni cuentra atrás ni nada, no se si al final te acabas muriendo o como va la cosa XD...algun suicida lo ha probado? (Yo esque paso de perder 300 napos que me van a sablar por resucitar para simplemente descubrirlo XD).

El agua ahoga.. yo me llevo a los zombis al agua siempre.. porque los matas con una patada y poco más.. si los tiras al suelo muchos ya ni se levantan porque con lo que tardan ya se han ahogado.. es muy util el agua..

Pregunta.. alguien sabe como unirse con un amigo.. porque he empezado esta tarde y mi amigo empezo igual.. yo iba algo más adelantado así que espere a que estubiera en el acto 2.. y no pudimos unirnos..
abrimos lo de la psn y pusimos 4 para amigos.. y nada que no habia manera no salia nada para unirse.. alguien sabe como se puede unirse con un amigo... algun truco ha de haber..

HELP PLIS
Ya encontré a Maggie.

Está en el faro

Por cierto voy con Xian-Mei, si os fijais en la sombra cuando corre lo hace de la misma forma que en la versión que colgaron por error, a lo garrula, o solo me pasa a mi? La verdad es que todavía no he visto el coop, supongo que no se le verá correr así no?

Y a todo esto, lo del coop es un poco truñaco, voy por el acto II , soy nivel 11, voy haciendo las secundarias y recorriendome la isla y demás, al principio me salió alguna vez el cartelito de si quería unirme a X que estaba cerca..bueno el caso es que ahora ya no me sale ningun cartel y si quiero buscar alguna para meterme me dice que no hay nadie con los mismos criterios que yo... en el caso de que mañana un colega se haga con el juego y yo sea nivel 11 para meterme en su partida tendré que volver a empezar para tener un PJ de su nivel? Explicarme un poco esto del multijugador..
BlackBear escribió:
Y a todo esto, lo del coop es un poco truñaco, voy por el acto II , soy nivel 11, voy haciendo las secundarias y recorriendome la isla y demás, al principio me salió alguna vez el cartelito de si quería unirme a X que estaba cerca..bueno el caso es que ahora ya no me sale ningun cartel y si quiero buscar alguna para meterme me dice que no hay nadie con los mismos criterios que yo... en el caso de que mañana un colega se haga con el juego y yo sea nivel 11 para meterme en su partida tendré que volver a empezar para tener un PJ de su nivel? Explicarme un poco esto del multijugador..

Estoy en las mismas, ya lo he preguntado en este tema dos veces y nadie me responde. A mi me da que es un bug...
yo he estado jugando toda la tarde co-op y de lujo...y me sacaba 2 niveles creo ^^
Atención a la misión La búsqueda del tesoro porque parece que está bugeada, no me deja hacerla y no soy el único.
La misión consiste en llevarle dos cajas de zumo a Sinamoi, (el del tatuaje en la cara) las llevas todas en el coche y no te dice nada y no puedes avanzar.
No es ningun secreto que el juego salió con una buena cantidad de bugs al mercado, ni tampoco que ya hay un parche que arregla gran cantidad de los mismos, pero asi como en PC tardó esacas horas en salir dicho parche...en consolas por lo visto aun está en fase de aprobacion, no se si de microsoft y sony o aprobacion de quien XD, asi que contando que la salida oficial del juego por estos lares es hoy(viernes), yo por unas horas me esperaria a ver si suben el parche y jugais mas tranquilos, ya que uno de los errores que corregia si que recuerdo que era precisamente algo asi como " corregido un error que hacia imposible acabar algunas misiones" o algo así... .
Al final parece que no está bugeada: http://www.youtube.com/watch?v=ewRdwG9j ... re=related minuto 12:08 se ve donde hay que poner las cajas de zumo, claro yo metía ahí el coche cargado de cajas y me iva para arriba a hablar con Sinamoi y como se quedaba callado pués dije...bug XD .
zjosep escribió:
BlackBear escribió:

Estoy en las mismas, ya lo he preguntado en este tema dos veces y nadie me responde. A mi me da que es un bug...

Como ha comentado BlackBear, aparecen avisos de otros jugadores conforme se juego. Se supone que esos jugadores están al mismo nivel que tu personaje y te/se puedes/n unir. Pero si intentas unirte a alguien que tenga mayor nivel, no puedes.

Pero si en tu lista de amigos tienes a algunos con el juego y bien son invitados o no, si pueden unirse o unirse uno mismo, independientemente del nivel que se tenga.

Aparte, la misión de llevar 2 cajas de alimentos al puesto de seguridad, si es verdad que cuando los has cargado en el vehículo no avisa de nada. Pero si se va al puesto de seguridad, en el garaje aparece frente la mesa de trabajo, 2 sombras. Se trata de los lugares donde se han de poner los suministros.

A mi donde se ha bugeado, es en la misión de James, donde me pide simplemente que hable con el Pj. Pero en 2 intentos me ha repetido lo mismo y luego ya no puedo hablar con él.
Buenas,

aquí tenéis el Análisis cara a cara de Dead Island Xbox vs PS3

http://www.lensoftruth.com/head2head-de ... -analysis/

Vamos a leer un ratito,
Cuando juegas en coop, las quests se completan a ambos? Solo al host? Y si coges items/subes lvls se guardan o se pierden al volver a tu partida?
Rowman escribió:Buenas,

Vamos a leer un ratito,

Muy currado si señor. Como sólo tengo la 360 no hay problema.
entonces es una buena recomendacion a una persona que le gustan los juegos de zombies,cooperacion,gore,largo,etc?y mas que esta tirado de precio en amazon

Vamos a leer un ratito,

Lo puse yo unas paginas atras, y parece ser que lensoftruth no son muy de fiar...Estabamos esperando a Digital Foundry!

Saludos!
rheed escribió:Cuando juegas en coop, las quests se completan a ambos? Solo al host? Y si coges items/subes lvls se guardan o se pierden al volver a tu partida?

Una pregunta muy interesante, yo también quiero saberlo porque de momento estoy jugando solo, pero quiero empezar una partida con mi colega y así tener una para mi individual y la otra para cuando juguemos juntos.
Una duda, hay una mision en el acto 1 que es llevar a una tia al faro...como hago para que me siga? sale un circulo rojo alrededor pero no se como llevarla...una ayudita...? [+risas]
Veo que algunos teneis dudas sobre la dificultad.

El acto 1 (donde empesamos) es practicamente un paseo donde es super facil acabar con 5 zombis juntos porque son caminantes pero apartir del acto 2 la cosa se complica entrando en juego grupos mas numerosos de zombis donde siempre hay que estar hechandole el ojo a ve si hay bombonas cercas o coches donde subirte y ya el acto 3 es una puta locura donde te vienen 3 o 4 corredores a por ti y te aseguro que es muy pero que muy dificil matarlos xD.

Aparte que con tu subida de nivel el zombi tambien sube y lo hace en proporciones mayores desde mi punto de vista, al menos que consiguas un arma decente (azul o naranja).
javi_xavi escribió:Una duda, hay una mision en el acto 1 que es llevar a una tia al faro...como hago para que me siga? sale un circulo rojo alrededor pero no se como llevarla...una ayudita...? [+risas]

Tienes que montarte en el coche, arrancarlo y esperar a que se monte, saludos
thanos1 escribió:
javi_xavi escribió:Una duda, hay una mision en el acto 1 que es llevar a una tia al faro...como hago para que me siga? sale un circulo rojo alrededor pero no se como llevarla...una ayudita...? [+risas]

Anda la leche...yo esque saque el coche lejos del punto rojo, vaya tela jajajajjas GRACIAS! [+risas]
javi_xavi escribió:
thanos1 escribió:

Anda la leche...yo esque saque el coche lejos del punto rojo, vaya tela jajajajjas GRACIAS! [+risas]

Supongo que habrás sacado ya el todoterreno que obstruye la entrada al bungaló, te subes al todo terreno y espera porque tarda un poco en subir pero al final sube.
Chicos, estoy en duda de que versión pillarme.

En teoría según "lensoftruth", la versión de ps3 se ve algo mejor, pero tiene mucho más tearing(imagino que es la carga de texturas de menor detalle a mayor detalle que hace que se vean los objetos borrosos durante unos segundos) y que tambien tiene peor framerate y al girar la camara la sincronización y tal. ¿Básicamente son esas las diferencias?.

En principio aunque se vea algo mejor, prefiero que me vaya más estable y el tema del tearing ese tampoco me mola mucho.
DANIPSX escribió:Chicos, estoy en duda de que versión pillarme.

En teoría según "lensoftruth", la versión de ps3 se ve algo mejor, pero tiene mucho más tearing(imagino que es la carga de texturas de menor detalle a mayor detalle que hace que se vean los objetos borrosos durante unos segundos) y que tambien tiene peor framerate y al girar la camara la sincronización y tal. ¿Básicamente son esas las diferencias?.

En principio aunque se vea algo mejor, prefiero que me vaya más estable y el tema del tearing ese tampoco me mola mucho.

lanza una moneda XD
snul9 escribió:Atención a la misión La búsqueda del tesoro porque parece que está bugeada, no me deja hacerla y no soy el único.
La misión consiste en llevarle dos cajas de zumo a Sinamoi, (el del tatuaje en la cara) las llevas todas en el coche y no te dice nada y no puedes avanzar.

Pues yo la he completado, cuando llegas al punto en concreto, las dejas en donde te dice y vas a hablar con el tipo. Es más, raro me parece que no te deje pues creo recordar que es OBLIGATORIA para avanzar en la trama principal.

Por cierto, he llegado a conseguir por fin la pistola y menudos tiroteos...está genial y mucho más interesante y dificil el acto II.
Unknown_X escribió:
snul9 escribió:Atención a la misión La búsqueda del tesoro porque parece que está bugeada, no me deja hacerla y no soy el único.

Pues yo la he completado, cuando llegas al punto en concreto, las dejas en donde te dice y vas a hablar con el tipo. Es más, raro me parece que no te deje pues creo recordar que es OBLIGATORIA para avanzar en la trama principal.

Por cierto, he llegado a conseguir por fin la pistola y menudos tiroteos...está genial y mucho más interesante y dificil el acto II.

No es un bug, es que tienes que dejar los zumos abajo en la cochera mira alli por donde se mejoran las armas por el lado ya lo veras ;)
DANIPSX escribió:En principio aunque se vea algo mejor, prefiero que me vaya más estable y el tema del tearing ese tampoco me mola mucho.

Por lo que dices lo suyo es que te lo compres para XBOX 360 ya que la cosa parece ser así:

-Si prefieres un acabado gráfico más pulido: PS3
-Si prefieres un mejor rendimiento (un framerate más estable y menos tearing): XBOX 360

Yo me decanté por la versión de XBOX 360 porque la compré por 35€ en Amazon y con el DLC por lo que era una ofertaza. Al parecer he acertado con mi decisión ya que antepongo un mejor rendimiento a mejores gráficos.

Saludos!

Vamos a leer un ratito,

Te voy a canear,que esa web es una mierda y comprada,que espereis a digital froundy,es decir eurogamer,esos si que saben
Hola, no suelo jugar en cooperativo y tengo muchas dudas al respecto. Supongamos que quiero jugar con un amigo la campaña entera de Dead Island. ¿Exactamente cómo se hace? ¿Él entra a jugar en mi partida como invitado? ¿Y el tema de nivel? Es decir, si empezamos juntos la partida y lo paramos cuando yo soy nivel 4 -por ejemplo-, el próximo día que volvamos a quedar para jugar, ¿con qué personaje y nivel entra él?

He leído que el juego busca gente con nivel similar pero, si yo quiero pasarme el juego con mi colega, entonces debemos ir jugando por solitario a la vez para igualarnos el nivel siempre?? Es que no lo entiendo...

Saludos!!
a ver si alguien me echa una mano:
Alguien consigo pasar la mision de ir a la caseta de los socorristas y activar la palanca ?? es una de las primeras misiones ¿no se si esque esta bugueada o que leches porque mate todos los zombis del lugar subo y no hace nada de nada....

XD
Zack_VII escribió:Vuelvo a preguntar, para los que lo lleveis muy avanzado, la patada, sigue estando chetada mas adelante? o es imprescindible para sobrevivir cuando las cosas se complican? Dicho de otro modo, creeis que si dependiese de la estamina estaria mas balanceada la dificultad, o mas adelante seria imposible sobrevivir con una patada que consumiese estamina?

La patada a altos niveles ya no es tan útil, a no ser que tengas una habilidad específica de la segunda rama,
que al derribar a los enemigos, te permite rematarlos de un golpe saltando sobre su cabeza (por mucha vida que tengan restante).
Para derribar y poco más; aparte, del acto III
en adelante salen más enemigos por zona, y en combates contra varios a la vez no es tan útil.

Comento un par de cosas que me han hecho gracia: En el acto I
la misión en la cual ayudas a un tal Omar al cual le deben dinero. Pufff...Preocuparse de cosas así en plena invasión zombie. Lo mismo que
el del acto II
que está al umbral d esu tienda en plena calle y comerciando, la avaricia no conoce límites. [+risas] Y lo entretenido que resulta ver cómo se convulsionan cuando les atacas con un arma modificada con el elemento electricidad (siempre y cuando hagas golpe crítico).
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay que estar obligatoriamente conectado a internet para poder jugar al juego??? aunque se quiera jugar en offline??? es que le doy a partida nueva y me dice que no estoy conectado y no me deja empezar partida hasta que no me conecto al internet :S
labor escribió:hay que estar obligatoriamente conectado a internet para poder jugar al juego??? aunque se quiera jugar en offline??? es que le doy a partida nueva y me dice que no estoy conectado y no me deja empezar partida hasta que no me conecto al internet :S

no me digas eso... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tengo un par de dudas. tengo el juego a la espera de que me llegue de amazon y si introduzco el tracking en la pag. de mrw me da error, eso si, si miro en la ficha de amazon me pone:

packaging place: mi ciudad

Significa esto que lo tengo en mi ciudad y esta al caer??
4524 respuestas