[Hilo Oficial] Dead Island

wom escribió:Tengo un par de dudas. tengo el juego a la espera de que me llegue de amazon y si introduzco el tracking en la pag. de mrw me da error, eso si, si miro en la ficha de amazon me pone:

packaging place: mi ciudad

Significa esto que lo tengo en mi ciudad y esta al caer??

si te sirve, a mi también me da error en mrw....si te fijas en el mail de amazon tienen que salirte "Dispatched via MRW (estimated arrival date: September 13, 2011)", que como puedes ver, a mi me pone 13...o sea, que hasta el 13, nada de nada

saludos
yo tengo una pregunta sobre una mision, la tia que le tienes que llevar agua, alguna vez dejara de tener sed?¿?¿ porque si no le he llevado mas de 50 botellas son pocas xDD o es una mision que esta ahi siempre para cuando necesites exp y dinero y eso, porque te da casi 100 por cada botella...
al igual que el de la comida, el tio siempre necesita carbohidratos xDDD

es que el que tenias que llevarle alcohol, ese si terminaba la mision con un par de botellas..
por cierto que risas algunas misiones que te mandan xDD
Bueno ya tengo mi Dead island de Xtralife, con las chanclas de regalo, esta tarde lo cato a ver que tal
drneo escribió:yo tengo una pregunta sobre una mision, la tia que le tienes que llevar agua, alguna vez dejara de tener sed?¿?¿ porque si no le he llevado mas de 50 botellas son pocas xDD o es una mision que esta ahi siempre para cuando necesites exp y dinero y eso, porque te da casi 100 por cada botella...
al igual que el de la comida, el tio siempre necesita carbohidratos xDDD

es que el que tenias que llevarle alcohol, ese si terminaba la mision con un par de botellas..
por cierto que risas algunas misiones que te mandan xDD

Esa misión es infinita, como muchas otras. Ten en cuenta además que cuando no pasas durante mucho por un lugar, se "reponen" las existencias de objetos que haya en él (sea un bar, un bungalow...etc).
Otro detalle: el agua, la comida y el alcohol no sirven para
ninguna de las modificaciones de armas.

Por cierto, que nadie se lleve las manos a la cabeza, pero este juego me ha divertido mucho más que el Deus Ex. Aunque considero a este último un juego mucho más profundo, globalmente (y teniendo en cuenta que es el objetivo primordial de un juego es entretener y divertir) Dead Island es mejor juego.
Selphie_Epojé escribió:Por cierto, que nadie se lleve las manos a la cabeza, pero este juego me ha divertido mucho más que el Deus Ex. Aunque considero a este último un juego mucho más profundo, globalmente (y teniendo en cuenta que es el objetivo primordial de un juego es entretener y divertir) Dead Island es mejor juego.

Sin duda alguna
Oscar AndU2 escribió:a ver si alguien me echa una mano:
Alguien consigo pasar la mision de ir a la caseta de los socorristas y activar la palanca ?? es una de las primeras misiones ¿no se si esque esta bugueada o que leches porque mate todos los zombis del lugar subo y no hace nada de nada....

XD

ei please que alguien me responda que es una mision del principio ... hay que hacer algo mas?
Pues yo me quede sin el, en el Game nada de nada y el ECI parece ser que no lo han recibido aun, cago en to.
para oscar andu2
abre la trampilla de las escaleras y toca la radio XD
Sir Alucard escribió:si te sirve, a mi también me da error en mrw....si te fijas en el mail de amazon tienen que salirte "Dispatched via MRW (estimated arrival date: September 13, 2011)", que como puedes ver, a mi me pone 13...o sea, que hasta el 13, nada de nada

saludos

Pues k faena. Tenia esperanzas en darle hoy una buena batida.
Bueno al final e caido en la tentacion y lo e comprado esta mañana, asi q a darle a la tarde duro, por cierto aun sigo sin saber quien canta la cancion cuando empieza el juego y estas todo borracho, tiene ritmo y esta chula.

Un saludo.
sefirus escribió:
Selphie_Epojé escribió:Por cierto, que nadie se lleve las manos a la cabeza, pero este juego me ha divertido mucho más que el Deus Ex. Aunque considero a este último un juego mucho más profundo, globalmente (y teniendo en cuenta que es el objetivo primordial de un juego es entretener y divertir) Dead Island es mejor juego.

Sin duda alguna

Hombre, si quereis comparar dead island con algun juego, hacedlo con juegos que como minimo, sean o de la misma tematica (dead rising, left4dead etc, y tambien lo veo cogido por los pelos XD) o de la misma mecanica (borderlands).
Deus ex, ademas de no parecerse en nada, tira mas hacia la experiencia jugable, tipo ME, metal gear etc, dando la misma o mas prioridad a detalles, al argumento, a personajes etc que a la jugabilidad, por lo tanto, es relativaente normal que 2enretener" entretengan mas otros juegos que como dead island, buscan unicamente eso, la jugabilidad pura y dura desde el primer minuto, pero no es justo compararlos como "juegos", más allá del entretenimiento, obviando todo lo demas, en lo que deus ex se come a dead islandm vamos, dead island me está pareciendo excelente, pero esque deus ex es candidato al goty XD.

Y bueno, avanzando mas en el juego (sigo en resort XD y a mi ritmo mucho tiempo voy a estar aquí), cada vez me gusta mas: armas nuevas, comercio (que era algo que echaba en falta), un porron de misiones XD, ademas, una ventaja que le veo sobre borderlands, esque aunque los 2 compartan la misma mecanica que da prioridad absoluta a la jugabilidad, y en donde el argumento es anecdotico, mientras borderlands peca para mi de unas misiones demasiado genericas, ya no en ejecucion, sino en "presentacion", aceptandolas en un mero panel de recompensas o npc, a traves d eun simple texto, sin dialogo ni motivacon alguna, hasta el punto que ni las lees, vas al punto que marca y la haces XD, aqui en cambio hay una presentacion mucho mas humana XD, la gente te dice lo que necesita y el porqué, de manera que aunque la ejecucion pueda llegar a ser generica, te da la impresion de que no te lo ha mandado un documento de texto sno una persona XD y eso ayuda a tomarselas mas en serio XD.

P.D: El arma extra que viene como dlc:

Imagen

Otro aspecto que me ha gustado, el tema de los materiales para fabricacion y que sirvan tanto para eso como para poder venderlos en caso de que no los necesites, un toque muy fallout :), ademas este tiene la ventaja de que realmente los materiales que te piden son absolutamente logicos y se ven reflejados en el arma, porque en fallout habia cada arma que no lograba yo entender como la habia podido construir con 4 cintas y 3 pegamentos magicos XD
Buenas,

ya tengo el juego! esta tarde a darle caña, tengo una duda, me lo he pillado en el GAME junto con el Resistance 3 porque tenia un montón de puntos acumulados [qmparto] , y me ha dicho el tio que con la reserva que yo tenia (LOCALIZADOR) me daban un DLC que tengo que canjear por internet, para mi que me ha tomado el pelo porque me he metido en la web del game y no veo una mierda XD

Alguien sabe algo de esto?

Vicious alquilatelo hombreee y le damos esta tarde. [oki]
No se si esta respondido, pero en la edicion limitada vienen 2 codigos uno el arma y el otro no va. ¿Lo tienen que activar? ¿eran mapas estilo horda?
Rowman escribió:Buenas,

ya tengo el juego! esta tarde a darle caña, tengo una duda, me lo he pillado en el GAME junto con el Resistance 3 porque tenia un montón de puntos acumulados [qmparto] , y me ha dicho el tio que con la reserva que yo tenia (LOCALIZADOR) me daban un DLC que tengo que canjear por internet, para mi que me ha tomado el pelo porque me he metido en la web del game y no veo una mierda XD

tienes que poner en el google "game localizador", y la primera pagina que te sale es esa, ahi pones lo de la reserva, que te pone en el ticket, pero a mi me dice que no tiene promocion activa, sera que como el juego sale hoy no lo han puesto aun, eso me dijo el tio de game que lo llame, pero es asi..
ahi te dan el codigo para bajar los rollos
Sir Alucard escribió:
wom escribió:Tengo un par de dudas. tengo el juego a la espera de que me llegue de amazon y si introduzco el tracking en la pag. de mrw me da error, eso si, si miro en la ficha de amazon me pone:

packaging place: mi ciudad

Significa esto que lo tengo en mi ciudad y esta al caer??

si te sirve, a mi también me da error en mrw....si te fijas en el mail de amazon tienen que salirte "Dispatched via MRW (estimated arrival date: September 13, 2011)", que como puedes ver, a mi me pone 13...o sea, que hasta el 13, nada de nada

saludos

Si todavia no aparece el track en mrw.es significa que no ha salido de UK, supongo que a lo largo del día lo actualizarán y con suerte, hoy mismo entrará en españa... Y con más suerte aún podríamos estar con el el mismo lunes, pero creo que lo más normal es el martes, y así ellos se curan en salud.
BlackBear escribió:Ya encontré a Maggie.

Está en el faro

Por cierto voy con Xian-Mei, si os fijais en la sombra cuando corre lo hace de la misma forma que en la versión que colgaron por error, a lo garrula, o solo me pasa a mi? La verdad es que todavía no he visto el coop, supongo que no se le verá correr así no?

Y a todo esto, lo del coop es un poco truñaco, voy por el acto II , soy nivel 11, voy haciendo las secundarias y recorriendome la isla y demás, al principio me salió alguna vez el cartelito de si quería unirme a X que estaba cerca..bueno el caso es que ahora ya no me sale ningun cartel y si quiero buscar alguna para meterme me dice que no hay nadie con los mismos criterios que yo... en el caso de que mañana un colega se haga con el juego y yo sea nivel 11 para meterme en su partida tendré que volver a empezar para tener un PJ de su nivel? Explicarme un poco esto del multijugador..

Ya esta arreglado lo del coop.. ahora cuando entras.. le das a start y te saldra punto de encuentro.. le das y te salen las partidas.. y puedes unirte...ahora es más facil..

POr cierto ir a opciones y poned mandos digitales.. que es una pasada.. como moviendo elo joystick cortas.. es más precis.. y las cabezas y piernas van a rodajas,...
thanos1 escribió:para oscar andu2

auxilio
ya lo hice la radio de dentro donde los ordenatas pero no hace adsolutamente nad
a
Rowman escribió:Buenas,

Creo que te dan un codigo para el dlc que hay,de todas formas llamalos,y sobre el alquiler,no,ya lo alquilare otro dia,pero ahora no puedo
Pues yo estoy muerto de envidia leyendo comentarios tan buenos como los del siempre interesante y ameno Zack_VII (eres uno de los mejores de EOL, un gran forero y un estupendo analista), y desesperado porque los de SEUR se han olvidado de mí, y ni me traen el juego ni nada de nada. Esto me huele a chamusquina. Me veo reclamando a Game.
Oscar AndU2 escribió:
thanos1 escribió:para oscar andu2

auxilio
ya lo hice la radio de dentro donde los ordenatas pero no hace adsolutamente nad
a

Y no te sale ninguna calavera e el mapa? lo miso te falta algun zombie que está por ahi escondido, pero no tiene mas misterio....es abrir la puerta, matarlos, tirar por las escaleras y usar la radio, pero tienen que estar todos muertos... . Y no recuerdo si habia por ahi alguna palanca que activase la corriente....sino no se me ocurre.

Por cierto, hay un hilo en multiplataforma que está bastante entretenido, que consiste en ir poniendo errores absurdos (que no fallos eh) de juegos, es decir, situaciones ilogicas y demases, y te ties bastante, y bueno, dead island va a ser una fuente de inspiracion jajaj, os dejo los que he visto de momento:

Vamos que DEAD ISLAND, que me está gustando mucho por cierto, pero tiene un monton de situaciones absurdas:

El banco de trabajo: Bien, estamos en una isla infestada de zombis, con escasos nucleos de supervivientes perfectamente localizados, y encontramos en el medio de la nada un "banco de trabajo", y en el podemos reparar, mejorar o construir nuevas armas....bien, pero la cuestion es...si yo tengo esas armas, y en el banco están las herramientas, y no hay nadie mas que yo....A QUIEN COÑO LE ESTOY PAGANDO LOS CREDITOS? [360º] a mi mismo? porque si es asi me estoy timando!! XD

Las armas boomerang: Y esque asi como algunas armas las lanzas y como es obvio, quedan en donde las has lanzado, otras aparecen misteriosamente en tu mano [360º]

Los zombis de acero: Y esque la unica via logica d eun CUCHILLO JAMONERO se DOBLE, esque los zombis sean pues eso, d euna aleacion de titanio o algo asi XD.

La tia masoca: Hay una mision secundaria de estas constantes (que no acaban nunca) sobre una tia que quiere que le lleves agua porque está deshidratada....pues bien, ya no es solo el echo de que despues de 50 botellas siga deshidratada, sino que en la misma habitacion en la que está, hay como minimo 5 bebidas energeticas!!! que ademas como todo en el juego se reponen XD.

----------------------------------------------------------------

Insisto que nadie los interprete como fallos de juego eh? son simplemente situaciones que si las piensas, no tieen sentido jajajaja.
He leído que hay un parche pero sólo es para la versión PC no? Me refiero a que no hay actualización disponible para el juego en versión consola, es así? Gracias
Bueno pues otro que se lo ha pillado, gracias a los comentarios que he leido por aquí y por el hilo de PS3 (gran parte de la culpa es de Zack y sus comparaciones con Borderlands XD )

Esperemos que este bien, luego lo probaré y ya pondré impresiones.

Si alguien se anima a un coop mi GT: Pache93
Tyrell escribió:He leído que hay un parche pero sólo es para la versión PC no? Me refiero a que no hay actualización disponible para el juego en versión consola, es así? Gracias

el parche ya esta.. cuando entres al juego te saldra.. el 1.01...
y ahora ya esta mejor lo de unirse partidas.. con una lista de la gente que juega y su conexion..

lo malo. es que nadie sabe que pasa con los dlc del game..
Que lo ponemos el localizador y pone no hay ninguna promocion activa.... y como en madrid es fiesta.. y la central la tienen ahi.. me dicen que tengo que ir probando o esperarme a el lunes.. :(
zack, eso lo habia pensado yo tambien, en los bancos de trabajo para quien va el dinero que pagas xDD
y la del agua sera que no le gustan los refrescos, solo quiere agua la tia...
y lo que tambien me hace gracia es el socorrista que te manda a buscar suministros y de todo, y despues se queja que se acaban rapido, pero y que coño hace el tio?¿?¿ porque no va el tambien xDD
y otra alguien ha visto el avion?¿ porque nada de nada, y he descubierto una buena parte ya...
drneo escribió:y otra alguien ha visto el avion?¿ porque nada de nada, y he descubierto una buena parte ya...

Me he recorrido la isla entera del acto 1 y no la he encontrado por lo que pienso que sera tipica escena pero que no se refleja en game, tal vez se estrello en el agua xDD
Estais teniendo problemas para hablar y para conectaros a otras partidas?, por que yo no he sido capaz.
No me esta gustando la forma de guardar, o quizas estoy mal acostumbrado, me he acostumbrado a poder dejar un juego cuando quiera guardo y salgo ahora tengo que estar pendiente de que salga el simbolo de guardado automatico.
Por lo demas, pinta bien solo he jugado una hora, cuando consiga jugar con algunos amigos en coop la cosa se pondra bastante entretenida.
A todo esto una duda... cuando cojo una bebida energetica.. pagas un dolar?, por que entre esto y que pago para mejorar o reparar armas ( no se a quien), creo que mi pesonaje es muy honrado.. a pesar de ser afroamericano y lo primero que hace es cojer dinero de las habitaciones [+risas]
Si alguien quiere añadirme para jugar en coop que lo haga. Mi GT: BiackBear

Está mañana me han salido mensajes para volverme a unirme en las partidas...por cierto:

Alguien sabe en que zona del mapa se encuentra el avión?
Ya que insistís con la secundaria esa, el avión
no sale hasta el acto III, en plena jungla.
A más avanzo mas constato que las misiones son mucho menos genericas que en otros rpg/hack&slash de este corte, vamos, las hay genericas si, pero en borderlands mismo esque o eran todas XD rara vez tenias que activar alguna palanca o algo asi, el resto ira ir aqui o allá con una excusa diferente para matar XD, aqui no se, lo mismo tienes que apañartelas para poder entrar a un recinto, cojer bidones de gasolina vacios, llenarlos en el suridor, conseguir un coche, subirlas al mismo.....no se, es otro royo menos frenetico que borderlands, pero probablemente mas inmersivo, da mas la sensacion de estar viviendo una aventura y no simplemente farmear y avanzar :)
Hola!

Estoy en la mision de la historia que se llama -Matar el tiempo- que tengo que ayudar a Mike y a Dominique o como se llame. A Mike ya lo he encontrado, que es el que te hace los cocteles molotov, pero al otro no lo encuentro, sabeis donde esta?

Un saludo y gracias!

PD: Juegazo!!!

PD2: Es la 3ª vez que lo pregunto [buuuaaaa].
CheWinki escribió:Hola!

Estoy en la mision de la historia que se llama -Matar el tiempo- que tengo que ayudar a Mike y a Dominique o como se llame. A Mike ya lo he encontrado, que es el que te hace los cocteles molotov, pero al otro no lo encuentro, sabeis donde esta?

Un saludo y gracias!

PD: Juegazo!!!

PD2: Es la 3ª vez que lo pregunto [buuuaaaa].

Está al lado del
socorrista (conforme sales de su habitáculo, a la derecha), igual tienes su misión pero te faltan los requisitos para cumplirla (primero has de cumplir misiones en el faro para ganar la confianza de los supervivientes de allí, para que te dejen entrar en su almacén).
Selphie_Epojé escribió:Ya que insistís con la secundaria esa, el avión
no sale hasta el acto III, en plena jungla.

ok, yo esque soy de que no sigo con la historia hasta que no hago todas las misiones secundarias :D, siempre hago lo mismo en los juegos asi, pero ahora ya lo se, puedo seguir tranquilo...

y otra donde estan las balas en este juego?¿?¿ xDD, porque en una mision un tio me dio un revolver de recompensa con una bala, y encontre otro revolver dentro de una cabaña con 2 balas xDD, y ya gaste las 3 para matar a los matones esos con bombonas, no soporto a esos tios, te bajan media vida de un pepino los tios...
Bueno, tras dedicarle un ratito ayer noche y otro bastante mas largo esta mañana he de decir que el juego es E S P E C T A C U L A R. Voy por el Acto II justo despues de
rehabilitar el puesto de socorristas
y lo he tenido que quitar porque me "tengo que ir" a la playa todo el finde xDD.

De verdad que una vez pillas el estilo de juego mola un huevo matar a los zombies. Las misiones por el momento me estan encantando y no las veo para nada repetitivas (ya que el simple hecho de aniquilar zombies es muuuy entretenido, sobre todo cuando los cercenas y/o decapitas :D). lo único que ahora tengo un huevo de misiones por hacer y si a esto le añadimos que me encanta desviarme del camino para explorar, siempre estoy con una sensación enorme de no que no me cunde jajaja.

Siguiendo los consejos de nuestro amigo Zack he puesto el control analógico, pero no se que moviento de stick es mas efectivo, ya que hay veces que se me da muy bien y otras peor ^^U que me aconsejáis?
dibujante escribió:Bueno, tras dedicarle un ratito ayer noche y otro bastante mas largo esta mañana he de decir que el juego es E S P E C T A C U L A R. Voy por el Acto II justo despues de
rehabilitar el puesto de socorristas
y lo he tenido que quitar porque me "tengo que ir" a la playa todo el finde xDD.

De verdad que una vez pillas el estilo de juego mola un huevo matar a los zombies. Las misiones por el momento me estan encantando y no las veo para nada repetitivas (ya que el simple hecho de aniquilar zombies es muuuy entretenido, sobre todo cuando los cercenas y/o decapitas :D). lo único que ahora tengo un huevo de misiones por hacer y si a esto le añadimos que me encanta desviarme del camino para explorar, siempre estoy con una sensación enorme de no que no me cunde jajaja.

Siguiendo los consejos de nuestro amigo Zack he puesto el control analógico, pero no se que moviento de stick es mas efectivo, ya que hay veces que se me da muy bien y otras peor ^^U que me aconsejáis?

Me alegro que al final te haya gustado :), por cierto, gran avatar y mejor serie [plas]

Sobre movimientos, es contextual...por ejemplo, para romper o cortar un braco yo siempre uso el movimiento lateral, dependiendo de la extremidad, si es la extremidad derecha y estoy enfrente del xzombi, pues movimiento de derecha a izquierda. Si el zombi esta en el suelo, lo rodeas, apuntas a la cabeza y de arriba a abajo etc etc, es segun la situacion y lo que te queras explayar XD a mi me encanta romperles/cortarles los brazos para ver ocmo se me acercan a morder jajajaja.

Una duda, en los coches no hay luces no? o esque el que tengo ahora las tiene fundidas? XD
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
DUDAS:

Juego con el negro.

1- ¿Para que sirven los kilos de porquería que vas pillando (baterías, vendas, analgésicos, clavos, imán, etc...)? Tengo una batería que es mucho más cara que el resto y aparece en verde. ¿Para vender o para algo más importante?

2- ¿Alguna habilidad o forma de ganar XP y dinero rápidamente?
Aquí ponen un método para farmear XP que parece muy bueno, pero no entiendo muy bien cómo se hace o si sirve para otro que no sea Purna.
http://www.gamefaqs.com/boards/622414-d ... d/60263403

3- ¿Hay algún arma mejor que el resto o alguna versátil que aguante mucho y que merezca la pena llevar siempre?
Estoy viendo videos en youtube y hay algunas mazas, hachas o machetes electrificados que quitan mucha vida, y yo llevo ya unas 4 horas y lo mejor que llevo es un triste palo con clavos......
JCKenobi escribió:DUDAS:

Juego con el negro.

1- ¿Para que sirven los kilos de porquería que vas pillando (baterías, vendas, analgésicos, clavos, imán, etc...)? Tengo una batería que es mucho más cara que el resto y aparece en verde. ¿Para vender o para algo más importante?

2- ¿Alguna habilidad o forma de ganar XP y dinero rápidamente?
Aquí ponen un método para farmear XP que parece muy bueno, pero no entiendo muy bien cómo se hace o si sirve para otro que no sea Purna.
http://www.gamefaqs.com/boards/622414-d ... d/60263403

3- ¿Hay algún arma mejor que el resto o alguna versátil que aguante mucho y que merezca la pena llevar siempre?
Estoy viendo videos en youtube y hay algunas mazas, hachas o machetes electrificados que quitan mucha vida, y yo llevo ya unas 4 horas y lo mejor que llevo es un triste palo con clavos......

Tu primera pregunta y la tercera están relacionadas. Los objetos que se engloban en miscelánea son los que te permiten crear armas modificadas en los bancos de trabajo una vez tienes la fórmula adecuada. Las armas suelen quitar bastante más si las mejoras y si las modificas además (procesos ambos que se hacen en los bancos).
BlackBear escribió:Si alguien quiere añadirme para jugar en coop que lo haga. Mi GT: BiackBear

Está mañana me han salido mensajes para volverme a unirme en las partidas...por cierto:

Alguien sabe en que zona del mapa se encuentra el avión?

Te agrego, vale? A ver si nos hechamos unas partidillas [oki]
1) No se porque os empeñais en asemejarlo con borderlands, si este juego es un CALCO de far cry, solo que con zombies y con experiencia.
2) He notado algo que em ha molado mucho, y esque tambien influye el movimiento del zombie y como ejecutes tu el golpe, sera mas dañino que otro, vamos que si el zombie en cuestion (un maton) te va a dar un puñetazo con la derecha y tu bien colocado le das a ese brazo con un golpe de abajo/arriba o arriba/abajo puedes causar fractura de un solo hit.
3) las misiones, de momento me estan gustando tambien, de momento mi teoria de ser repetitivo en ofline, se esta desmoronando, que siga asi.
thanos1 escribió:1) No se porque os empeñais en asemejarlo con borderlands, si este juego es un CALCO de far cry, solo que con zombies y con experiencia.

Igual porque es un juego de accion/rol en primera persona con 4 personajes, 3 arboles de talento, armas y objetos random en un espacio medio abierto en el que se puede jugar coop a 4 y la forma basica de subir es haciendo misiones?

xD vamos, las unicas diferencias que veo respecto a borderlands es que las armas se rompen, que hay melee en vez de solo ranged y que puedes elegir donde pegar, todo lo demas, parece un zombielands
thanos1 escribió:1) No se porque os empeñais en asemejarlo con borderlands, si este juego es un CALCO de far cry, solo que con zombies y con experiencia.
2) He notado algo que em ha molado mucho, y esque tambien influye el movimiento del zombie y como ejecutes tu el golpe, sera mas dañino que otro, vamos que si el zombie en cuestion (un maton) te va a dar un puñetazo con la derecha y tu bien colocado le das a ese brazo con un golpe de abajo/arriba o arriba/abajo puedes causar fractura de un solo hit.
3) las misiones, de momento me estan gustando tambien, de momento mi teoria de ser repetitivo en ofline, se esta desmoronando, que siga asi.

Y que es borderlands sino un far cry, o sease, fps sandbox, pero con experiencia, skills, exploracion, recogida de dinero, materiales etc en taquillas y demas, levels etc? XD por lo tanto, se parece mucho mas a borderlands que a far cry, al que se parece mas bien en lo superficial, o sea, la ambientacion selvatica y la distribucion del mapa por sectores/zonas, pero vamos, esque si uno juega directamente la expansion de borderlands de la ISLA del doctor zed, que curiosamente es una expansion con zombis XD, las semejanzas son ya totales: isla + zombis + el mismo concepto de juego, cambiando armas de fuego por cuerpo a cuerpo XD

En otro orden de cosas, sabemos ya cual es el LIMITE de NIVEL?

rheed escribió:

Igual porque es un juego de accion/rol en primera persona con 4 personajes, 3 arboles de talento, armas y objetos random en un espacio medio abierto en el que se puede jugar coop a 4 y la forma basica de subir es haciendo misiones?

xD vamos, las unicas diferencias que veo respecto a borderlands es que las armas se rompen, que hay melee en vez de solo ranged y que puedes elegir donde pegar, todo lo demas, parece un zombielands

Tambien se puede decir asi XD

Añadiria a las diferencias tambien el banco de trabajo con la mejora y creacion de armas (en borderlands no hay mejora posible, la mejora es encontrar otra mejor XD), y la presentacion de las misiones, bastante mas currada que el texto generico de borderlands, por lo demas, como ya dije en mis prieras impresiones....es muy muy similar en casi todo XD
Zack, el límite de nivel es
el 50 creo. Me baso en que es el nivel que tienen los infectados que te aparecen al principio (cuando debes huir de ellos).
Aparte, del nivel
40 en adelante, cuesta bastante subir, el juego lo terminé siendo lvl 45.

Este juego, más que un Borderlands, me recuerda más a la saga STALKER: una zona devastada, misiones en las cuales se responde a las necesidades reales de personas y no siempre matar al bicho de turno (y éste es el punto en el cual más difiere del Borderlands, sus misiones eran muy impersonales y genéricas), modificaciones, variedad de armas y objetos, desarrollo sandbox...
Lo que querais, para mi far cry XD
PD es evidente que tiene semejanzas con todos los nombrados pero, esta claro que la simplicitud de la historia en borderlands, hacia el juego al final un shotter en un mapeado extenso en que lo que hacer en las misiones era lo de menos, este tanto en historia, como el planteamiento que propone, te mete mucho mas en el juego algo que tambien proponia (sin mucho exito, para mi) farcry.
Que si que BD tiene 3 ramas de aprendizaje y tiene coop a 4 pero lo que es la base del juego y su puesta en escena no tiene nada que ver.
[quote="Selphie_Epojé"][/quote]

¿Hay New Game +?

A ver si me puedes responder a alguna de las preguntas que lancé en la página anterior, o recomendarme algún arma buena y duradera para cuando avance en el juego.
como se crea un arma??
GOTHIC SOUL escribió:
como se crea un arma??

Aún no he jugado al juego, pero por lo que he leido en el hilo, cosa que creo que tu no has hecho, necesitas encontrar un banco de trabajo.

Un saludo!
JCKenobi escribió:
Selphie_Epojé escribió:

¿Hay New Game +?

A ver si me puedes responder a alguna de las preguntas que lancé en la página anterior, o recomendarme algún arma buena y duradera para cuando avance en el juego.

Si te refieres a que conservas las armas, inventario y nivel.
Sí. ;)

Armas duraderas...Pues las contundentes de metal (excepción de los bates, son de madera pero duran bastante) al principio. Más adelante
empiezas a encontrarte armas de filo que duran más, como espadas exóticas. Y aún más adelante, podrás manejar armas de fuego con mayor frecuencia, esas no tienen durabilidad.

En general (y esto se aplica para todo el juego), busca en
los contenedores de metal (algunos tienen llave) y haz misiones secundarias para encontrar armas con el nombre de color púrpura o dorado, son las que mejores características tienen. Las azules quizás también merezcan la pena a veces, de las verdes y blancas olvídate. Mejorar las doradas o púrpuras en bancos de trabajo les aumentará la durabilidad, el manejo y el ataque de manera más drástica que las normales. Merece la pena aunque el proceso suele salir caro; pero derribar a enemigos poderosos de un par de golpes no tiene precio. XD
Selphie_Epojé escribió:
JCKenobi escribió:
Selphie_Epojé escribió:

¿Hay New Game +?

Si te refieres a que conservas las armas, inventario y nivel.
Sí. ;)

Armas duraderas...Pues las contundentes de metal (excepción de los bates, son de madera pero duran bastante) al principio. Más adelante
empiezas a encontrarte armas de filo que duran más, como espadas exóticas. Y aún más adelante, podrás manejar armas de fuego con mayor frecuencia, esas no tienen durabilidad.

En general (y esto se aplica para todo el juego), busca en
los contenedores de metal (algunos tienen llave) y haz misiones secundarias para encontrar armas con el nombre de color púrpura o dorado, son las que mejores características tienen. Las azules quizás también merezcan la pena a veces, de las verdes y blancas olvídate. Mejorar las doradas o púrpuras en bancos de trabajo les aumentará la durabilidad, el manejo y el ataque de manera más drástica que las normales. Merece la pena aunque el proceso suele salir caro; pero derribar a enemigos poderosos de un par de golpes no tiene precio. XD

Gracias por la info y los consejos.

Y yo que estaba mejorando a tope las armas verdes..... OUCH.
Imagen
Lo raro esque si segun tu, el limite de nivel es :

50

Y e la 1a partida tu llegaste al que has dicho antes....se me hace raro que en el new geame+ lo conserves todo, porque eso quiere decir que en , no se, otras 5 o 6 horas despues de empezar el new game+ ya tendrás el nivel maximo no? y entonces que sentido tendria el tema de la exp, skills etc? o aunque se llegue al nivel maximo, se pueden seguir subiendo skills?

Y sobre el mapa, leí que eran:

5 mapas/zonas en total.

Pero hay algo que no me queda claro.....si abrimos el mapa al principio del juego, todo eso que se ve, tanto l que hemos descubierto como lo que no, es SOLO el 1o de esos mapas?, insisto, todo el recuadro en si.
Zack_VII escribió:Lo raro esque si segun tu, el limite de nivel es :

50

Y e la 1a partida tu llegaste al que has dicho antes....se me hace raro que en el new geame+ lo conserves todo, porque eso quiere decir que en , no se, otras 5 o 6 horas despues de empezar el new game+ ya tendrás el nivel maximo no? y entonces que sentido tendria el tema de la exp, skills etc? o aunque se llegue al nivel maximo, se pueden seguir subiendo skills?

Y sobre el mapa, leí que eran:

5 mapas/zonas en total.

Envidia dais coño y a mi aun no me ha llegado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos [fumando] [fumando]

Pero hay algo que no me queda claro.....si abrimos el mapa al principio del juego, todo eso que se ve, tanto l que hemos descubierto como lo que no, es SOLO el 1o de esos mapas?, insisto, todo el recuadro en si.
Yakerton está baneado por "Troll"
El primer DLC de Dead Island a finales de este mes
Traerá consigo cuatro nuevos mapas donde los jugadores plantarán cara a oleadas de zombies.
Deep Silver, los distribuidores del notable Dead Island, han anunciado esta misma mañana el primer contenido descargable para su videojuego de acción con componentes roleros: The Bloodbath Arena.

El DLC se pondrá a la venta a finales de este mes de septiembre, y traerá consigo cuatro nuevos mapas para que los aficionados cooperen y ejecuten a oleadas y oleadas de zombies en una suerte de modo supervivencia.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120100/el-primer-dlc-de-dead-island-a-finales-de-este-mes/
4524 respuestas