wom escribió:Tengo un par de dudas. tengo el juego a la espera de que me llegue de amazon y si introduzco el tracking en la pag. de mrw me da error, eso si, si miro en la ficha de amazon me pone:
packaging place: mi ciudad
Significa esto que lo tengo en mi ciudad y esta al caer??
drneo escribió:yo tengo una pregunta sobre una mision, la tia que le tienes que llevar agua, alguna vez dejara de tener sed?¿?¿ porque si no le he llevado mas de 50 botellas son pocas xDD o es una mision que esta ahi siempre para cuando necesites exp y dinero y eso, porque te da casi 100 por cada botella...
al igual que el de la comida, el tio siempre necesita carbohidratos xDDD
es que el que tenias que llevarle alcohol, ese si terminaba la mision con un par de botellas..
por cierto que risas algunas misiones que te mandan xDD
ninguna de las modificaciones de armas.
Selphie_Epojé escribió:Por cierto, que nadie se lleve las manos a la cabeza, pero este juego me ha divertido mucho más que el Deus Ex. Aunque considero a este último un juego mucho más profundo, globalmente (y teniendo en cuenta que es el objetivo primordial de un juego es entretener y divertir) Dead Island es mejor juego.
Oscar AndU2 escribió:a ver si alguien me echa una mano:Alguien consigo pasar la mision de ir a la caseta de los socorristas y activar la palanca ?? es una de las primeras misiones ¿no se si esque esta bugueada o que leches porque mate todos los zombis del lugar subo y no hace nada de nada....
Sir Alucard escribió:si te sirve, a mi también me da error en mrw....si te fijas en el mail de amazon tienen que salirte "Dispatched via MRW (estimated arrival date: September 13, 2011)", que como puedes ver, a mi me pone 13...o sea, que hasta el 13, nada de nada
saludos
sefirus escribió:Selphie_Epojé escribió:Por cierto, que nadie se lleve las manos a la cabeza, pero este juego me ha divertido mucho más que el Deus Ex. Aunque considero a este último un juego mucho más profundo, globalmente (y teniendo en cuenta que es el objetivo primordial de un juego es entretener y divertir) Dead Island es mejor juego.
Sin duda alguna
Rowman escribió:Buenas,
ya tengo el juego! esta tarde a darle caña, tengo una duda, me lo he pillado en el GAME junto con el Resistance 3 porque tenia un montón de puntos acumulados , y me ha dicho el tio que con la reserva que yo tenia (LOCALIZADOR) me daban un DLC que tengo que canjear por internet, para mi que me ha tomado el pelo porque me he metido en la web del game y no veo una mierda
Alguien sabe algo de esto?
Vicious alquilatelo hombreee y le damos esta tarde.
Sir Alucard escribió:wom escribió:Tengo un par de dudas. tengo el juego a la espera de que me llegue de amazon y si introduzco el tracking en la pag. de mrw me da error, eso si, si miro en la ficha de amazon me pone:
packaging place: mi ciudad
Significa esto que lo tengo en mi ciudad y esta al caer??
si te sirve, a mi también me da error en mrw....si te fijas en el mail de amazon tienen que salirte "Dispatched via MRW (estimated arrival date: September 13, 2011)", que como puedes ver, a mi me pone 13...o sea, que hasta el 13, nada de nada
saludos
BlackBear escribió:Ya encontré a Maggie.Está en el faro
Por cierto voy con Xian-Mei, si os fijais en la sombra cuando corre lo hace de la misma forma que en la versión que colgaron por error, a lo garrula, o solo me pasa a mi? La verdad es que todavía no he visto el coop, supongo que no se le verá correr así no?
Y a todo esto, lo del coop es un poco truñaco, voy por el acto II , soy nivel 11, voy haciendo las secundarias y recorriendome la isla y demás, al principio me salió alguna vez el cartelito de si quería unirme a X que estaba cerca..bueno el caso es que ahora ya no me sale ningun cartel y si quiero buscar alguna para meterme me dice que no hay nadie con los mismos criterios que yo... en el caso de que mañana un colega se haga con el juego y yo sea nivel 11 para meterme en su partida tendré que volver a empezar para tener un PJ de su nivel? Explicarme un poco esto del multijugador..
thanos1 escribió:para oscar andu2abre la trampilla de las escaleras y toca la radio
ya lo hice la radio de dentro donde los ordenatas pero no hace adsolutamente nad
Rowman escribió:Buenas,
ya tengo el juego! esta tarde a darle caña, tengo una duda, me lo he pillado en el GAME junto con el Resistance 3 porque tenia un montón de puntos acumulados , y me ha dicho el tio que con la reserva que yo tenia (LOCALIZADOR) me daban un DLC que tengo que canjear por internet, para mi que me ha tomado el pelo porque me he metido en la web del game y no veo una mierda
Alguien sabe algo de esto?
Vicious alquilatelo hombreee y le damos esta tarde.
Oscar AndU2 escribió:thanos1 escribió:para oscar andu2abre la trampilla de las escaleras y toca la radio
auxilioaya lo hice la radio de dentro donde los ordenatas pero no hace adsolutamente nad
Tyrell escribió:He leído que hay un parche pero sólo es para la versión PC no? Me refiero a que no hay actualización disponible para el juego en versión consola, es así? Gracias
drneo escribió:y otra alguien ha visto el avion?¿ porque nada de nada, y he descubierto una buena parte ya...
Alguien sabe en que zona del mapa se encuentra el avión?
no sale hasta el acto III, en plena jungla.
CheWinki escribió:Hola!
Estoy en la mision de la historia que se llama -Matar el tiempo- que tengo que ayudar a Mike y a Dominique o como se llame. A Mike ya lo he encontrado, que es el que te hace los cocteles molotov, pero al otro no lo encuentro, sabeis donde esta?
Un saludo y gracias!
PD: Juegazo!!!
PD2: Es la 3ª vez que lo pregunto .
socorrista (conforme sales de su habitáculo, a la derecha), igual tienes su misión pero te faltan los requisitos para cumplirla (primero has de cumplir misiones en el faro para ganar la confianza de los supervivientes de allí, para que te dejen entrar en su almacén).
Selphie_Epojé escribió:Ya que insistís con la secundaria esa, el aviónno sale hasta el acto III, en plena jungla.
rehabilitar el puesto de socorristas
dibujante escribió:Bueno, tras dedicarle un ratito ayer noche y otro bastante mas largo esta mañana he de decir que el juego es E S P E C T A C U L A R. Voy por el Acto II justo despues dey lo he tenido que quitar porque me "tengo que ir" a la playa todo el finde xDD.rehabilitar el puesto de socorristas
De verdad que una vez pillas el estilo de juego mola un huevo matar a los zombies. Las misiones por el momento me estan encantando y no las veo para nada repetitivas (ya que el simple hecho de aniquilar zombies es muuuy entretenido, sobre todo cuando los cercenas y/o decapitas ). lo único que ahora tengo un huevo de misiones por hacer y si a esto le añadimos que me encanta desviarme del camino para explorar, siempre estoy con una sensación enorme de no que no me cunde jajaja.
Siguiendo los consejos de nuestro amigo Zack he puesto el control analógico, pero no se que moviento de stick es mas efectivo, ya que hay veces que se me da muy bien y otras peor ^^U que me aconsejáis?
JCKenobi escribió:DUDAS:
Juego con el negro.
1- ¿Para que sirven los kilos de porquería que vas pillando (baterías, vendas, analgésicos, clavos, imán, etc...)? Tengo una batería que es mucho más cara que el resto y aparece en verde. ¿Para vender o para algo más importante?
2- ¿Alguna habilidad o forma de ganar XP y dinero rápidamente?
Aquí ponen un método para farmear XP que parece muy bueno, pero no entiendo muy bien cómo se hace o si sirve para otro que no sea Purna.
http://www.gamefaqs.com/boards/622414-d ... d/60263403
3- ¿Hay algún arma mejor que el resto o alguna versátil que aguante mucho y que merezca la pena llevar siempre?
Estoy viendo videos en youtube y hay algunas mazas, hachas o machetes electrificados que quitan mucha vida, y yo llevo ya unas 4 horas y lo mejor que llevo es un triste palo con clavos......
BlackBear escribió:Si alguien quiere añadirme para jugar en coop que lo haga. Mi GT: BiackBear
Está mañana me han salido mensajes para volverme a unirme en las partidas...por cierto:Alguien sabe en que zona del mapa se encuentra el avión?
thanos1 escribió:1) No se porque os empeñais en asemejarlo con borderlands, si este juego es un CALCO de far cry, solo que con zombies y con experiencia.
thanos1 escribió:1) No se porque os empeñais en asemejarlo con borderlands, si este juego es un CALCO de far cry, solo que con zombies y con experiencia.
2) He notado algo que em ha molado mucho, y esque tambien influye el movimiento del zombie y como ejecutes tu el golpe, sera mas dañino que otro, vamos que si el zombie en cuestion (un maton) te va a dar un puñetazo con la derecha y tu bien colocado le das a ese brazo con un golpe de abajo/arriba o arriba/abajo puedes causar fractura de un solo hit.
3) las misiones, de momento me estan gustando tambien, de momento mi teoria de ser repetitivo en ofline, se esta desmoronando, que siga asi.
rheed escribió:thanos1 escribió:1) No se porque os empeñais en asemejarlo con borderlands, si este juego es un CALCO de far cry, solo que con zombies y con experiencia.
Igual porque es un juego de accion/rol en primera persona con 4 personajes, 3 arboles de talento, armas y objetos random en un espacio medio abierto en el que se puede jugar coop a 4 y la forma basica de subir es haciendo misiones?
xD vamos, las unicas diferencias que veo respecto a borderlands es que las armas se rompen, que hay melee en vez de solo ranged y que puedes elegir donde pegar, todo lo demas, parece un zombielands
el 50 creo. Me baso en que es el nivel que tienen los infectados que te aparecen al principio (cuando debes huir de ellos).
40 en adelante, cuesta bastante subir, el juego lo terminé siendo lvl 45.
GOTHIC SOUL escribió:como se crea un arma??
JCKenobi escribió:Selphie_Epojé escribió:
¿Hay New Game +?
A ver si me puedes responder a alguna de las preguntas que lancé en la página anterior, o recomendarme algún arma buena y duradera para cuando avance en el juego.
Sí.
empiezas a encontrarte armas de filo que duran más, como espadas exóticas. Y aún más adelante, podrás manejar armas de fuego con mayor frecuencia, esas no tienen durabilidad.
los contenedores de metal (algunos tienen llave) y haz misiones secundarias para encontrar armas con el nombre de color púrpura o dorado, son las que mejores características tienen. Las azules quizás también merezcan la pena a veces, de las verdes y blancas olvídate. Mejorar las doradas o púrpuras en bancos de trabajo les aumentará la durabilidad, el manejo y el ataque de manera más drástica que las normales. Merece la pena aunque el proceso suele salir caro; pero derribar a enemigos poderosos de un par de golpes no tiene precio.
Selphie_Epojé escribió:JCKenobi escribió:Selphie_Epojé escribió:
¿Hay New Game +?
A ver si me puedes responder a alguna de las preguntas que lancé en la página anterior, o recomendarme algún arma buena y duradera para cuando avance en el juego.
Si te refieres a que conservas las armas, inventario y nivel.Sí.
Armas duraderas...Pues las contundentes de metal (excepción de los bates, son de madera pero duran bastante) al principio. Más adelanteempiezas a encontrarte armas de filo que duran más, como espadas exóticas. Y aún más adelante, podrás manejar armas de fuego con mayor frecuencia, esas no tienen durabilidad.
En general (y esto se aplica para todo el juego), busca enlos contenedores de metal (algunos tienen llave) y haz misiones secundarias para encontrar armas con el nombre de color púrpura o dorado, son las que mejores características tienen. Las azules quizás también merezcan la pena a veces, de las verdes y blancas olvídate. Mejorar las doradas o púrpuras en bancos de trabajo les aumentará la durabilidad, el manejo y el ataque de manera más drástica que las normales. Merece la pena aunque el proceso suele salir caro; pero derribar a enemigos poderosos de un par de golpes no tiene precio.
50
5 mapas/zonas en total.
Zack_VII escribió:Lo raro esque si segun tu, el limite de nivel es :50
Y e la 1a partida tu llegaste al que has dicho antes....se me hace raro que en el new geame+ lo conserves todo, porque eso quiere decir que en , no se, otras 5 o 6 horas despues de empezar el new game+ ya tendrás el nivel maximo no? y entonces que sentido tendria el tema de la exp, skills etc? o aunque se llegue al nivel maximo, se pueden seguir subiendo skills?
Y sobre el mapa, leí que eran:5 mapas/zonas en total.
Envidia dais coño y a mi aun no me ha llegado
Saludos
Pero hay algo que no me queda claro.....si abrimos el mapa al principio del juego, todo eso que se ve, tanto l que hemos descubierto como lo que no, es SOLO el 1o de esos mapas?, insisto, todo el recuadro en si.
Deep Silver, los distribuidores del notable Dead Island, han anunciado esta misma mañana el primer contenido descargable para su videojuego de acción con componentes roleros: The Bloodbath Arena.
El DLC se pondrá a la venta a finales de este mes de septiembre, y traerá consigo cuatro nuevos mapas para que los aficionados cooperen y ejecuten a oleadas y oleadas de zombies en una suerte de modo supervivencia.