[Hilo Oficial] Dead Island

Puskax escribió:Dios que dilema nose si pillarlo para pc o xbox, tiene muchos bugs en xbox?

Yo me lo he pillado en Xbox por 49€ en la fnac, teniendo la versión filtrada d pc.
Juegazo,no me habia enganchado 5 horas sekidas a un juego desde hace mas de un año jeje.
Por cierto tengo la limitada y de los dos codigos k vienen solo e podido canjear uno el del arma destripador, el otro codigome da un error, el del error a finales de septiembre cuando salga el dlc se podra canjear supongo no?
GOTHIC SOUL escribió:
Qué tengo que hacer con las maletas ?? Llego y veo todas tiradas y tengo que hacer una señal de socorro,pero como?

Tienes k ir cogiendo las k esten sueltas y las llevas a donde estan las sombras marcadas y la dejas con la X

salu2
Ju4s escribió:Juegazo,no me habia enganchado 5 horas sekidas a un juego desde hace mas de un año jeje.
Por cierto tengo la limitada y de los dos codigos k vienen solo e podido canjear uno el del arma destripador, el otro codigome da un error, el del error a finales de septiembre cuando salga el dlc se podra canjear supongo no?
GOTHIC SOUL escribió:
Qué tengo que hacer con las maletas ?? Llego y veo todas tiradas y tengo que hacer una señal de socorro,pero como?

Tienes k ir cogiendo las k esten sueltas y las llevas a donde estan las sombras marcadas y la dejas con la X

salu2

Gracias!!! Ya me estaba volviendo loca!! XD
Puskax escribió:Dios que dilema nose si pillarlo para pc o xbox, tiene muchos bugs en xbox?

si tu pc lo mueve bien,ni lo dudes,pillate la de pc,simplemente por TODO es mejor.aparte es compatible totalmente con el mando de 360,con lo q segun tengas montado el tinglado jueguil en casa,es como jugar a la 360 solo q mucho mejor.
GOTHIC SOUL escribió:
Ju4s escribió:Juegazo,no me habia enganchado 5 horas sekidas a un juego desde hace mas de un año jeje.
GOTHIC SOUL escribió:

salu2

Gracias!!! Ya me estaba volviendo loca!! XD

el otro codigo lo mas seguro sea el del 30 de septiembre u te dara error pq quizas aun no lo puedes usar XD

eso lei sobre el de ps3 que se ralentiza bastante.. bueno alguien que lo tenga en ps3.. cuanto es "BASTANTE" en todo el juego lo dudo sera en situaciones que haya mas carga de texturas.. grupo de zombies y eso no? espero que saquen parche para optimizar eso sino.. la que no s espera.. pero es = yo quiero el game y ya ta en camino hace 2 dias XD
eddy escribió:

si tu pc lo mueve bien,ni lo dudes,pillate la de pc,simplemente por TODO es mejor.aparte es compatible totalmente con el mando de 360,con lo q segun tengas montado el tinglado jueguil en casa,es como jugar a la 360 solo q mucho mejor.

Pues si la verdad que lo movera al maximo sin despeinarse. Y ademas tengo mando con el cacharro inalambrico, asi que me decanto por el de pc. Ademas es mas barato.
Se sabe algo del parche?

Me acaba de pasar algo raro.

Estaba haciendo una misión secundaria (que no me aparecia marcada la ruta en el mapa) y cuando me disponia a entregarla, no me la aceptaba el personaje que me la había mandado.

Total que salido y la he hecho de nuevo, pero está vez si me salía ruta en el mapa.

No sé si seguir a ver si se me va a joder la partida o algo.
joder que vicio.
no encuentro nadie para el online,no entiendo muy bien como va....
mi id es navakron por si le apetece alguien jugar ahora.
yo voy a estar viciando!
infoncundible escribió:joder que vicio.
no encuentro nadie para el online,no entiendo muy bien como va....
mi id es navakron por si le apetece alguien jugar ahora.
yo voy a estar viciando!

Yo creo que debe ser un bug. A mi no me deja unirme a ninguna partida.
Alguien sabe donde está
el avión?
Josh_Holloway escribió:Alguien sabe donde está
el avión?

Esta
En el Acto III
Alguien ha logrado jugar con gente a través de "unirse" en "mejores coincidencias" de partidas?
No entiendo los juegos que sólo dejan guardar una partida en el juego... si empiezas una nueva... la antigua la pierdes y la conexión en la partida me pone lan en vez de network...

<edit> no se pierde la partida antigua... si le das jugar salen todas y escoges de todas.
Buenisimo el juego. He jugado como una hora y me he quedado con ganas de mas. Es de los que enganchan desde el principio.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es necesario estar conectado obligatoriamente para jugar al juego aunque sea offline?? es que no me deja iniciar partida ni cargar a no ser que este conectado??
Labor, para jugar tu solo cuando pongas empezar partida, tocando un boton des cambiar de cooperativo a individual y ya puedes.

Yo tengo otra pregunta, para crear armas solo puedo crEar el bate com clavos, donde consigo mas diagramas? Ahora en juego estoy en el faro.
labor escribió:es necesario estar conectado obligatoriamente para jugar al juego aunque sea offline?? es que no me deja iniciar partida ni cargar a no ser que este conectado??

En opciones tienes k cambiar el modo en k juegas tus partidas, tienes k configurar k kieres jugar offline, de lo contrario no te dejara entrar si no tienes conexion

salme7 escribió:Labor, para jugar tu solo cuando pongas empezar partida, tocando un boton des cambiar de cooperativo a individual y ya puedes.

Yo tengo otra pregunta, para crear armas solo puedo crEar el bate com clavos, donde consigo mas diagramas? Ahora en juego estoy en el faro.

Los esquemas para nuevas armas las vas consikiendo segun vas haciendo misiones, yo tengo 4 esquemas ya, kitando el destripador k viene con la limitada

salu2
23:40 minutos he tardao en terminarlo.

Creo, que he hecho casi todas las misiones. Al menos las que me han ido apareciendo, y en lo de los desafios ponia que habia visitado 69 de ¿72? sitios, por lo que igual dos o tres se me han escapado.
ubn escribió:23:40 minutos he tardao en terminarlo.

Creo, que he hecho casi todas las misiones. Al menos las que me han ido apareciendo, y en lo de los desafios ponia que habia visitado 69 de ¿72? sitios, por lo que igual dos o tres se me han escapado.

yo tengo ya un 40% del juego acabado,creo que en una semana estara ya acabado engancha mucho este juego ahora mismo llevo 400g de logros conseguidos,tengo pistolas,escopetas,machete electrico,garrote de fuego,armas unicas y demas,la verdad el juego esta tremendo pero para jugar coop es mejor juntarse con amigos por que como se te ocurra unirte a partidas de guirufos sin saber ingles,cada uno hace lo que le da la gana,por ejemplo ayer por la noche 2 se unieron ami partida y uno de ellos cojio el coche e intento atropellarme,ami no me cojio pero al otro que se habia metido lo pillo y lo mato,creo que para jugar asi prefiero jugar solo
Pues a mi me va a durar, como minimo, el doble, porque ando aun en resort, con unas 17 misiones activadas ahora mismo, sin completar vamos, y llevo mas de 10 horas XD, asi que haciendo unc alculo rapido en base a todas las zonas que me faltan, las 40 horas creo que no me las quita nadie XD
cuántos actos tiene el juego
El prosas escribió:cuántos actos tiene el juego

Contestarle en spoiler plis
Bueno,ayer por fin pude probar el juego y las primeras impresiones son muy buenas :).Escogí al negro rapero porque me moló la secuencia de inicio con el Who do you vodoo bitch xD.

Un par de cosas,las misiones secundarias no se pueden seguir en el mapa no? la primera que me dio un tipo del refugio que consistía en encontrar a Maggie no sabía donde buscar...

Y luego otra cosilla que noté(y bastante cutre la verdad :( ) es que si os fijáis en la sombra del personaje al correr,lo hace como en el famoso vídeo de las animaciones en tercera persona,supongo que lo corregirán pero es un detalle feo,en cooperativo no se ve esto verdad?

Por lo demás el juego para mí cumple con lo esperado.

Tiene 4.
40 horasya es bastante XD pero eso suponiendo que has hecho una partida diferente con cada personaje? pq todos son diferentes se supone XD bueno ahora algo importante y algo jodido que me ha pasado XD soy un novato total en amazon. y resulta que hoy me ha llegado 2 mails en uno decia algo sobre que el precio a bajado de 37 a 32.. a alguien mas que a comprado en amazon el dia 8 le ha pasado??

la otra putada.. XD es que mirando las opciones no tenia ni puta idea de que era refund.. y le di XD y ahora me entero que es algo de devolverlo , total que envie un mail alli diciendo que no que esa orden no la quise dar y blabla.. pasa algo si la orden no se puede cancelar o algo? es que me dicen asta el coste de reenvio de aqui a alli XD gracias al qu pueda responderme ,

PD: me pasa por tocar ya me he aprenddio la leccion XD
Todos los personajes tienen ramas de habilidades diferentes. Me pasé el juego con Purna, pero he empezado de nuevo con el rapero y manejarle es una experiencia distinta. Aparte, a cada uno se le da mejor un tipo de arma, como ya te indican al principio.
Funkeeper escribió:Bueno,ayer por fin pude probar el juego y las primeras impresiones son muy buenas :).Escogí al negro rapero porque me moló la secuencia de inicio con el Who do you vodoo bitch xD.

Un par de cosas,las misiones secundarias no se pueden seguir en el mapa no? la primera que me dio un tipo del refugio que consistía en encontrar a Maggie no sabía donde buscar...
o.

Para encontrar a Maggie
Es facil, mas que buscarla te la vas a encontrar, cuando vayas al faro.
En algunas misiones no se te indica en el mapa donde estan las cosas, es cuestion de explorar
Estoy en una misión principal y estoy cansado de dar vueltas.
Nacido salvaje, y no encuentro la tarjeta de la puerta a la 3 vez que me he cargado a los que están en la puerta apareció la tarjeta

Edito con la solucion
Joe, menudo hype me estais despertando, sobretodo Zack jajajaj. Bueno, me alegro de que sea un juego largo, voy a poder recrearme y me va a durar bastante!
Donde está el avión estrellado ?
Magix escribió:Donde está el avión estrellado ?

Lee unas páginas atras, me parecen que ya lo han contestado.
gente unas dudillas q tengo sobre el juego...

1- al ser en plan RPG sabeis cual es el tope de lvl?
2- al subir el lvl del personaje podriamos luego empezar el juego de nuevo con el lvl q tiene el personaje q ya termino la historia? me refiero a q si yo juego solo y un dia me da por jugar online con alguien de lvl 0 puedo entrar yo con lvl 10 desde el principio? (no se si me explico bien xddd)

Saludos...
Menuda putada!! No sé cuántos de vosotros lo habréis encargado a Amazon.co.uk el jueguecito.

Yo lo reservé antes de la fecha de salida y me han enviado mail de que se han quedado sin stock!! Y me lo enviarán en octubre!!

Evidentemente ya lo he cancelado, qué lástima!!
Radixx escribió:gente unas dudillas q tengo sobre el juego...

2- al subir el lvl del personaje podriamos luego empezar el juego de nuevo con el lvl q tiene el personaje q ya termino la historia? me refiero a q si yo juego solo y un dia me da por jugar online con alguien de lvl 0 puedo entrar yo con lvl 10 desde el principio? (no se si me explico bien xddd)

Saludos...

No se sabe con certeza,
pero estimo que es el 50 (ya que es el nivel que tienen los enemigos que te persiguen al principio del todo, y porque a partir del nivel 40 cuesta subir mucho más).
Hay New Game+ (conservas todo lo de la partida anterior), pero para jugar en cooperativo la diferencia de niveles entre personajes no debe ser mayor de 2. Esto es debido al autolvl que tienen los enemigos del juego.
A ver si esta tarde lo empiezo !! Que ganas !!!
Selphie_Epojé escribió:
Radixx escribió:gente unas dudillas q tengo sobre el juego...

Saludos...

No se sabe con certeza,
pero estimo que es el 50 (ya que es el nivel que tienen los enemigos que te persiguen al principio del todo, y porque a partir del nivel 40 cuesta subir mucho más).
Hay New Game+ (conservas todo lo de la partida anterior), pero para jugar en cooperativo la diferencia de niveles entre personajes no debe ser mayor de 2. Esto es debido al autolvl que tienen los enemigos del juego.

Muuuchas gracias Selphie ;)
Selphie_Epojé escribió:

Tiene 4.

Gracias, ¿y cuantos capítulos son en total?
El prosas escribió:
Selphie_Epojé escribió:

Tiene 4.

Gracias, ¿y cuantos capítulos son en total?

Hummm...
Creo que recordar que entre 16-18. Unos pocos son muy cortos, por eso no lo recuerdo exactamente, pero vamos, del orden de 4 capítulos por acto más o menos.
Nadie ha hecho mencion ene ste sbforo aun, pero teneis algun problema cno las partidas? no digo si habeis leido en foros que alguien ha tenido problemas XD sino si la masa de este hilo que anda jugando, ha tenido problemas. Y por otro lado, os saltó un parche ayer o anteayer? esque en ps3 hay un porron de casos de gente que de repente al cargar partida pierde la mitad de sus progresos, o que directamente los ha perdido todos, como si el juego no guardase :/, y me extraña no haber leido nada similar aquí, ya que seria raro que en ps3 si pero en 360 no. En pc por lo pronto, en el hilo al menos no he leido nada al respecto tampoco, algun rumor como aquí , pero caso empirico no.

P.D: Parece ser a que varios tambien les reinicia las estadisticas y desafios a 0.
Zack, llevo unas 10 horas de juego y no he tenido problema ninguno , salvo

cuando metes las cajas de zumo ,bidones de gasolina en el coche, me cuesta mucho sacarlo de la parte trasera, parece que tiene iman y vuelve al coche
jota MAC escribió:Menuda putada!! No sé cuántos de vosotros lo habréis encargado a Amazon.co.uk el jueguecito.

Yo lo reservé antes de la fecha de salida y me han enviado mail de que se han quedado sin stock!! Y me lo enviarán en octubre!!

hilo_hilo-de-ofertas-nacionales-de-juegos-no-permitido-comentarios_1129461_s16500

Un forero dice que lo van a poner a 49€ en Carrefour, por si te interesa. [oki]
jota MAC escribió:Menuda putada!! No sé cuántos de vosotros lo habréis encargado a Amazon.co.uk el jueguecito.

¿Cuándo lo reservastes?. Yo lo hice el día 3 de sept y pone que ya está enviado y que la fecha prevista para que lo reciba es el día 13 de sept.

Saludos!
selphie, si acabo el segundo capitulo por ejemplo del primer acto, me quitan la posibilidad de terminar las secundarias del capitulo anterior? O ak pasar de acto a acto se cancelan todas las secundarias que no e hicieran ?
El prosas escribió:selphie, si acabo el segundo capitulo por ejemplo del primer acto, me quitan la posibilidad de terminar las secundarias del capitulo anterior? O ak pasar de acto a acto se cancelan todas las secundarias que no e hicieran ?

No se elimina ningún tipo de registro de secundarias al pasar entre actos o entre capítulos; de hecho,
puedes viajar entre las zonas de los actos usando los mapas que hay en los refugios.
Selphie_Epojé escribió:
El prosas escribió:selphie, si acabo el segundo capitulo por ejemplo del primer acto, me quitan la posibilidad de terminar las secundarias del capitulo anterior? O ak pasar de acto a acto se cancelan todas las secundarias que no e hicieran ?

No se elimina ningún tipo de registro de secundarias al pasar entre actos o entre capítulos; de hecho,
puedes viajar entre las zonas de los actos usando los mapas que hay en los refugios.

Mmmmm....viene bien saberlo, porque en ese caso lo mismo me voy dejando algunas secundarias en cada zona para ir viajando y no saturarme con un solo mapa la verdad :)
ram escribió:Zack, llevo unas 10 horas de juego y no he tenido problema ninguno , salvo

cuando metes las cajas de zumo ,bidones de gasolina en el coche, me cuesta mucho sacarlo de la parte trasera, parece que tiene iman y vuelve al coche

No será que le das varias veces? Es darle a la (X), teniendo en cuenta que el muñeco tarda sobre un segundo en ejecutar la acción (levantar la caja a la altura y depositarla).
Despues de estar dandole mas de 5 horas en coop, puedo decir que el juego debe ser bastante largo, en esas 5 horas avance de un 8% que tenia a un 18%, Y teniendo en cuenta que eramos tres personas que se supone que se avanza más rápido,jeje.
ok, ya voy viendo. Lo que que habra que hacer es pasar todas las misiones principales para pasar por primera vez de acto,¿no ?
buenas yo tengo una pregunta, no hay algo para mejorar la resistencia fisica?¿? esque es una pasada ya xDD
no se si sera porque tengo a la tia china de los cuchillos, pero esque como me vengan corriendo un par de esos infectados, me matan con la misma, quitan tanta vida a los demas tambien?¿?¿

osea al negro ese grande y al otro, esque es una pasada, los zombis como me den un par de pepinos me matan con la misma, llevo encima unos 30 botiquines medios, es en lo que uso el dinero nada mas, el botiquines, aparte de reparar claro....

aunque eso si con armas como machetes y esas cosas, la china es brutal, tengo mejorado todo con armas cortantes y mato y mutilo con la misma :D

y otra cosa, para que sirve lo de la furia esa?¿ porque mejore el primero para ver como era, pero jamas lo he usado, decia dejando pulsado b, pero cuando lo hago se pone el botiquin, osea que no se como se pondra....
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Funkeeper escribió:Un par de cosas,las misiones secundarias no se pueden seguir en el mapa no? la primera que me dio un tipo del refugio que consistía en encontrar a Maggie no sabía donde buscar...

tengo la misma duda, hay alguna manera de guiarse por las misiones secundarias??
4524 respuestas