[Hilo Oficial] Dead Island

Al lado de la barra de vida hay un circulo, al menos con el tipo del futbol americano que es el que llevo yo, el circulo se va llenando con las muertes que hagas, y cuando esta lleno es cuando puedes gastarlo.
aldiri escribió:
Funkeeper escribió:Bueno,ayer por fin pude probar el juego y las primeras impresiones son muy buenas :).Escogí al negro rapero porque me moló la secuencia de inicio con el Who do you vodoo bitch xD.

Un par de cosas,las misiones secundarias no se pueden seguir en el mapa no? la primera que me dio un tipo del refugio que consistía en encontrar a Maggie no sabía donde buscar...
o.

Para encontrar a Maggie
Es facil, mas que buscarla te la vas a encontrar, cuando vayas al faro.
En algunas misiones no se te indica en el mapa donde estan las cosas, es cuestion de explorar

Gracias por la respuesta,está bien que el juego te obligue a investigar un poco por tu cuenta y no te lo den todo mascado.
drneo escribió:y otra cosa, para que sirve lo de la furia esa?¿ porque mejore el primero para ver como era, pero jamas lo he usado, decia dejando pulsado b, pero cuando lo hago se pone el botiquin, osea que no se como se pondra....

Prueba manteniendo LT pulsado y después pulsas B, a ver que tal.
labor escribió:
Funkeeper escribió:Un par de cosas,las misiones secundarias no se pueden seguir en el mapa no? la primera que me dio un tipo del refugio que consistía en encontrar a Maggie no sabía donde buscar...

tengo la misma duda, hay alguna manera de guiarse por las misiones secundarias??

El 90% de misiones salen marcadas en el mapa, menos las que obviamente pretenden que busques algo, como esa que comentais en el spoiler, o unas que te pedirán que busques alchol, o agua.....esas solo te sadrá la señal en el mini-radar in-game cuando estés cerca del objetivo...pero ya digo, todas las demas las marca generalmente en el mapa, y sino, esque pretenden que te busques la vida.
Buenas,hay una mision del principio que

Me dice que lleve a una chica a un sitio pero no se que tengo que hacer para que me siga.Sale como un circulo rojo que envuelve la zona pero la chica no se mueve de ahi ¿que hay que hacer?
Patxo escribió:Buenas,hay una mision del principio que

Me dice que lleve a una chica a un sitio pero no se que tengo que hacer para que me siga.Sale como un circulo rojo que envuelve la zona pero la chica no se mueve de ahi ¿que hay que hacer?

Mete el coche en la zona roja, tarda un rato en subirse
Juego probado durante unas 3 horas más o menos, y SORPRESON vaya juegazo, porque marcho para Malaga ahora sinó estaria toda la tarde con el XD . Llevo un 8% de la historia principal y bastantes misiones secundarios, algunas más divertidas que otras la verdad.

Tal y como leí se asemeja muchisimo al borderlands, lo que si veo que arreglar cuesta bastante pasta, al menos cuando las tienes casi casi rotas, me habran matado unas 3 veces en lo que llevo, una de ellas por intentar hacer una misión muy dificil
la de entrar a la gasolinera e intentar matar al grandullon, de dos sopapos me mató
. Yo e elegido a la china, por aquello de ser experta en armas cortantes, y vaya tela si se nota, estoy en nivel 7 ahora y los cuchillos y machetes tela, de un golpe bien dado te los cargas.

Lo que si recomiendo casi casi obligatoriamente es usar el manejo de las armas con el joystick, aparte de darle otro toque al juego, le dá mucha más emoción, al principio puede costar un poco pero te acostumbras rapido, para mí de lo mejor del juego la verdad.

Por cierto de las tres veces que me mataron una de ellas aparecí donde cristo perdio las alpargatas, como dentro de un tunel y a casi 400 metros de la misión donde me mataron, y las otras dos veces aparecí justo al lado, alguien sabe a que corresponde que aparezcas en uno u otro sitio?

Lo dicho juego muy muy recomendable!!!

Salu22
QUINSITO escribió:
Patxo escribió:Buenas,hay una mision del principio que

Mete el coche en la zona roja, tarda un rato en subirse

ah vale xD gracias tio!
nosequeponer escribió:Por cierto de las tres veces que me mataron una de ellas aparecí donde cristo perdio las alpargatas, como dentro de un tunel y a casi 400 metros de la misión donde me mataron, y las otras dos veces aparecí justo al lado, alguien sabe a que corresponde que aparezcas en uno u otro sitio?

Lo dicho juego muy muy recomendable!!!

Salu22

Cuando vas jugando, si te fijas, cada cierto tiempo aparece un indicador de guardado automático en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Supongo que te llevará al ultimo.
Vaya juegazo por dios. No me esperaba mucho de el pero me esta encantando. Alguien para jugar en cooperativo ahora?
Se sabe algo del parche para 360?
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
drneo escribió:y otra cosa, para que sirve lo de la furia esa?¿ porque mejore el primero para ver como era, pero jamas lo he usado, decia dejando pulsado b, pero cuando lo hago se pone el botiquin, osea que no se como se pondra....

Cuando un icono en forma de círculo arriba a la izquierda esté en rojo, puedes activar el modo furia de tu personaje dejando apretado B. Si lo pulsas sin más utilizas un botiquín.

1- ¿Dónde puedo encontrar docenas de botellas de Champagne para la Rusa en el acto 2?
Con cada botella te da un diamante que supongo que será dinero fácil, pero ¿Dónde hay Champagne?

2- Para quien esté muy avanzado o se lo haya pasado:
¿Qué mejoras son más necesarias primero para hacer menos difícil el juego?
¿Mejorar la resistencia a los golpes o a las balas, o mejorar el daño de tus armas?
He estado haciendo unas prubas con la version pc sobre tema GUARDADO (que a priori funciona igual en todas las plataformas) y os cuento lo que he averiguado:

- Los items que consigamos, se guardan siempre, salgamos cuando salgamos, o al menos a mi, me ha guardado armas y materiales que he encontrado sin avanzar ni actualizar ninguna mision ni hacer nada relevante.

- Las secundarias y principales, SOLO guarda el progreso cuando, o bien las INICIAS, o las COMPLETAS, es decir, los pasos intermedios NO LOS GUARDA. Por ejemplo, pongamos que un NPC X te manda encontrarle su gorro preferido. Bien, cuando te manda dicha mision, el juego guarda progresos. Cuando encuentras el gorro, NO GUARDA progresos, asi que si en ese momento nos salimos, habrá que volver abuscar el gorro. Si entregamos la mision, se guardarán los progresos.

Y asi funciona el guardado en el juego segun he podido comprobar ahora mismo :). A ver si entre todos encontramos la pauta exacta. Lo que no me cuadran son las zonas de reaparicion...porque en mi caso, iva a hacer una mision de buscar X objeto para un npc, y el caso esque para ello hay que entrar en una casa....pues tras conseguir el objeto, y de camino a entregarlo , me he entretenido con otra que es la que he acabado entregando y completando, y ciha mision ha terminado en un punto X del mapeado...pues bien, al cargar partida, en efecto, como digo arriba, la mision estaba completada, la del objeto en cammbio NO, pero lo curioso esque he reaparecido en la casa en donde estaba el objeto XD
(mensaje borrado)
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Acabo de recoger el juego que llegue esta mañana de Portugal que he estado unos dias de holidays, asi que nada esta tarde espero poder darle caña.
¿Hay variedad en las misiones o siempre es ir del punto A al punto B y luego volver?
Buenas,

comentar varias cosas:

El juego guarda cuando inicias una nueva misión, una vez la has completa también como bien ha dicho Zack. También guarda el progreso por ejemplo si entramos en una zona y limpiamos la totalidad de la zona, es decir en las misiones principales si vamos avanzando sin correr como ratas y reventando a todo quisqui por ejemplo.

Ej. (no mirar si no habéis pasado el acto 2 al menos.)

Estoy en la misión principal del acto 2 que sólo me queda la del avión y la del principal, en el área de servidores, pues bien si voy tranquilamente mirándolo todo y matando todos los zombis, me va guardando la partida y se hace más llevadero, porque tiene telita esta parte.

Armas y variaciones:

En este sentido es una brutalidad el juego es decir tiene armas de todo tipo y además se pueden mejorar como en Dead Rising 2 y me he dado cuenta de:

Las armas se les puede añadir un modificador, he cogido un bate de béisbol modificado y le he metido gasolina y ahora es un bate que también hace arder los zombis, una pasada en este sentido.

Como ya han comentado jugad con el modo analógico gana muchos enteros el juego y te mete más en el papel.

Jugar coop a 4 es una delicia.

Juego 100% recomendado y por cierto se ve de lujo que no os acojonen los grafic whores con estas tonterias, porque se disfruta como un enano. [qmparto]
A alguien le funciona el unirse a partidas en el online??
Buenas, estoy pensando en hacerme con este juego a la espera de que salga el FOrza 4 y quería saber si se pueden conducir vehiculos en el juego que me suena de haberlo visto en algun video. A parte de eso, cual pensais que es mejor este o el Dead Rising 2? Si es una barbaridad pues perdon por la pregunta. Es que estoy en la duda entre uno y otro pero el Dead Rising el 1 lo deje por el autoguardado y viendo que en el 2 es igual pues...
defensivepepe escribió:Buenas, estoy pensando en hacerme con este juego a la espera de que salga el FOrza 4 y quería saber si se pueden conducir vehiculos en el juego que me suena de haberlo visto en algun video. A parte de eso, cual pensais que es mejor este o el Dead Rising 2? Si es una barbaridad pues perdon por la pregunta. Es que estoy en la duda entre uno y otro pero el Dead Rising el 1 lo deje por el autoguardado y viendo que en el 2 es igual pues...

Si te quieres comprar este juego por que temgusta forza mal lo llevas, pero si te gusta el rol y los zombies sin duda alguna lo pasaras de vicio.

Te digo lo de los coches por que la conducción en este juego como en la mayoría de juegos que no son de conducción el manejo de vehículos es simple.
Madre mía, llevo más de doce horas dándole caña y me parece un juego impresionante.

Yo, por desgracia no he jugado al Borderlands, pero me terminé el Fallout 3 y me recuerda mucho a él con algunos toques del Condemned en algunas zonas. Una delicia.

Para los que siguen teniendo dudas sobre la dificultad, podéis estar tranquilos. Lo váis a pasar muy, muy mal.

La llegada a la ciudad ha sido traumática. Cómo corren los cabrones!!. Os recomiendo buscar las alturas para Inestigar antes algunas zonas.

Respecto a la actualización para Xbox, tal y como os comento, llevo más de doce horas y no he sufrido ningún problema..

Saludos!!!
¿Se puede cambiar la vista dentro el coche?

Menudo vicio tengo...Es un desestresante de cojones.

Saludos y por fin,algo que me engancha desde hace mucho tiempo.
kuillar escribió:A alguien le funciona el unirse a partidas en el online??

Yo me uno sin problemas y se unen ami tambien. Es mas alguien se anima jugar ahora en coop? soy lvl 2?Mi gametarg abajo.
Que caña de juegooo !!! He estao 2 horitas dandole y me ha gustado el guiño a Lost con lo del avion xD
Buff me lo habeis vendido cabrones, me encanta la tematica zombie y leyendo los comentarios se me esta cayendo la baba

Mi miedo era que el juego no estuviera a la altura del gran trailer de presentacion que tuvo

Por cierto eso de que lo compareis al borderlands es cojonudo, fue un grandisimos juego, lastima que el entorno de pandora me acabara aburriendo
Puskax escribió:
kuillar escribió:A alguien le funciona el unirse a partidas en el online??

Yo me uno sin problemas y se unen ami tambien. Es mas alguien se anima jugar ahora en coop? soy lvl 2?Mi gametarg abajo.

Joder, a mi no me encuentra ninguna!!
yo no puedo entrar en ninguna partida online y eso que hay muchas. vaya cagada . a ver si lo arreglan con un futuro parche
hellknight escribió:yo no puedo entrar en ninguna partida online y eso que hay muchas. vaya cagada . a ver si lo arreglan con un futuro parche

A mi me pasa lo mismo, no funciona. Se supone que te deberías poder unir a cualquiera de las que te salen al lado, no?
No sé cuantas horas llevaré,tengo un montón de secundarias hechas y llevo solo el 13% hecho,asique hay tela para rato.Y acabo de desbloquear un habilidad en nivel 10 con el negraco que flipas xD.Gran juego sin duda,aún me pregunto el por qué del 3 de Edge...
Hola buenas sabéis si el coop de 2-4 es solo online o también offline graciaaas
xasis escribió:Buff me lo habeis vendido cabrones, me encanta la tematica zombie y leyendo los comentarios se me esta cayendo la baba

Mi miedo era que el juego no estuviera a la altura del gran trailer de presentacion que tuvo

No tiene nada que ver con el trailer que sacaron ( el que se desarrollaba invertido y a cámara lenta. Aunque una cosa es cierta:

Nada más comenzar la aventura en el hotel, hay una habitación con los cadáveres de los padres de la niña del vídeo. La habitación es la misma. Buen detalle.

Lo que si es cierto es que si te gustan los zombies, te lo vas a pasar pipa. Además, no se hacen repetitivos. Cada zombie, tiene una manera de atacarte. Algunos caminan despacio, otros corren, otros parece que no va con ellos la cosa y cuando menos te lo esperas te atacan...

Un saludo
gente he leído por aquí, q consideráis el modo analógico mejor q el digital, pero ¿como se ataca en analógico? q diferencias hay¿
Kain SirKoT escribió:gente he leído por aquí, q consideráis el modo analógico mejor q el digital, pero ¿como se ataca en analógico? q diferencias hay¿

Yo me lo estoy pasando en analógico, es algo más complicado porque te exige hacer una media luna con la seta cada vez que quieras lanzar un ataque.

Como ventaja tienes, el poder controlar mejor donde quieres lanzar ataques, si coges un cuchillo bien afilado, puedes cercenar los brazos de un zombie con un par de lanzadas y dejarle en un precioso tronco con patas [sonrisa]

La manera de utilizarlo es, si por ejemplo quieres lanzar un ataque con una pala de arriba a abajo, aprietas el gatillo izquierdo o LT par activar el modo de ataque y subes la seta RS hacia arriba para bajaría rápidamente y lanzar así el golpe. Es más fácil de hacer que de explicar.

Saludos
whanderkab escribió:
Kain SirKoT escribió:gente he leído por aquí, q consideráis el modo analógico mejor q el digital, pero ¿como se ataca en analógico? q diferencias hay¿

Yo me lo estoy pasando en analógico, es algo más complicado porque te exige hacer una media luna con la seta cada vez que quieras lanzar un ataque.

Como ventaja tienes, el poder controlar mejor donde quieres lanzar ataques, si coges un cuchillo bien afilado, puedes cercenar los brazos de un zombie con un par de lanzadas y dejarle en un precioso tronco con patas [sonrisa]

La manera de utilizarlo es, si por ejemplo quieres lanzar un ataque con una pala de arriba a abajo, aprietas el gatillo izquierdo o LT par activar el modo de ataque y subes la seta RS hacia arriba para bajaría rápidamente y lanzar así el golpe. Es más fácil de hacer que de explicar.

Saludos

vale, es como suponía, solo q yo le daba a RT voy a probar un rato a ver q tal va
Elegid bien las skills porque en el siguiente escenario os vais a cagar como tengáis un personaje roto, ahora sí que cuesta sobrevivir...
De que color son las mejores armas?
Yo solo he visto hasta lila...

¿hay algun esquema con todos los colores de - a +?
por cierto una pregunta sobre el acto 2......
donde esta la la famosa comisaria?¿?¿ porque dicen por la radio que no vayan porque los matan, pero me recorri toda la ciudad y jamas vi la comisaria, ademas llegue al ayuntamiento, y la tia dice que van a ayudar a todos y la comisaria tambien, aunque dicen que a esos cabrones no, pero donde estan?¿?¿?¿

fijo que tienen armas por un tubo, y en una pedazo de ciudad no hay una puta tienda de armas?¿?¿ joderrrr quiero una escopeta ya :D
Magix escribió:Primer bug que me sale en DEAD ISLAND:

http://www.youtube.com/watch?v=s_rZuqVuTDM

XD XD XD

la verdad que el online esta un poco mal hecho
Patxo escribió:De que color son las mejores armas?

Doradas>Lilas>Azules>Verdes>Blancas. Para un mismo nivel en el cual puedes llevar, ese es el orden de calidad.

drneo
Está por el centro de la ciudad, tras una doble muralla de barricadas, creo que también había un mercado cerca, para más señas. Al acercarte puedes escuchar un mensaje por megafonía.
Patxo escribió:De que color son las mejores armas?

Blanco
Verde
Azul
Morado
Naranja

Las únicas son las que tienen nombre propio, como "M. C." Hammer... XD

Alucinante la cantidad de easter eggs que hay en el juego, con lo que me gusta explorar...
necesito ayuda:
en la misión que tengo que recoger dos cajas de zumo,después de desconectar lo de la eléctricidad y coger las cajas,se las llevo a simonoe o como se llame y me dice que si he buscado en las dos gasolineras... y al final,le he tirado a los pies 4 cajas y sigue diciendo lo mismo. qué hago con las cajas?? no sé si es un bug...arg :(
GOTHIC SOUL escribió:necesito ayuda:
en la misión que tengo que recoger dos cajas de zumo,después de desconectar lo de la eléctricidad y coger las cajas,se las llevo a simonoe o como se llame y me dice que si he buscado en las dos gasolineras... y al final,le he tirado a los pies 4 cajas y sigue diciendo lo mismo. qué hago con las cajas?? no sé si es un bug...arg :(

Dejalas en el piso de abajo, en un rincón cerca de donde está el banco de trabajo, verás la forma de las cajas pero como si fuesen transparentes, por así decirlo. Ponlas justo donde te indican dichas formas.
Selphie_Epojé escribió:

Dejalas en el piso de abajo, en un rincón cerca de donde está el banco de trabajo, verás la forma de las cajas pero como si fuesen transparentes, por así decirlo. Ponlas justo donde te indican dichas formas.

Solo hay que seguir la línea de puntos...
Korpas escribió:
Selphie_Epojé escribió:

Solo hay que seguir la línea de puntos...

Gracias!!! pensaba que había que llevárselas arriba... :)
Yakerton está baneado por "Troll"
Acabo de empezar el juego y no aguanto el control, se me esta haciendo insufrible T_T
WarnedDanix escribió:Hola buenas sabéis si el coop de 2-4 es solo online o también offline graciaaas

creo que es Offline pero en Lan no pantalla dividida. No lose seguro.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se sabe algo de que vayan a sacar algun parche y cuando??? es que aun no he tenido ninguno de los terribles bugs que decis pero no se si seguir jugando a este pedazo de juego que me tiene muy enganchado (aunque voy por el principio xDD) o esperarme a que este completamente pulido
joder pero que locura de juego dios . he hecho una secundaria que me hacia patearme toda la ciudad y ha sido una odisea con tanto bicho yendo a por mi . y yo intentando evadirlos y los muy ... no paraban de hacer la vida imposible y agobiarme . juegazo hacia mucho que no me sentia a si XD
labor escribió:se sabe algo de que vayan a sacar algun parche y cuando??? es que aun no he tenido ninguno de los terribles bugs que decis pero no se si seguir jugando a este pedazo de juego que me tiene muy enganchado (aunque voy por el principio xDD) o esperarme a que este completamente pulido

En PC ya ha salido el UPDATE 3, será cuestión de tiempo que lo hagan para consolas.
4524 respuestas