es cuando tienes que ayudar al socorrista a deshacerse de los zombies que hay justo al salir de la casa de la playa. Los mato a todos, les aplasto el cráneo pero no da nunca la misión por terminada. El socorrista sigue diciendo que le ayudes, como si quedasen zombis por matar
donde esta el supermercado?¿?¿ esque la zona de las calaveras, donde se ponen estaba ahi, pero como se llega?¿?¿ termine la mision esa ya, tengo el camion listo para llevar los suministros, pero como voy a super otra vez?¿ xDD
para poner las calaveras que he cogido......
Angeal78 escribió:Alguien sabe en el Acto 5 creo... No es spoiler creo... es sobre entrar a un sitio en la ciudad pero lo pondre en spoiler xD...Como se entra a la comisaria?
El prosas escribió:Angeal78 escribió:Alguien sabe en el Acto 5 creo... No es spoiler creo... es sobre entrar a un sitio en la ciudad pero lo pondre en spoiler xD...Como se entra a la comisaria?
¿No eran 4 actos?
naoko15 escribió:A ver si alguien me puede echa una mano. Me he quedado atascada en la primera misión nada más salir del hotel , parece un buges cuando tienes que ayudar al socorrista a deshacerse de los zombies que hay justo al salir de la casa de la playa. Los mato a todos, les aplasto el cráneo pero no da nunca la misión por terminada. El socorrista sigue diciendo que le ayudes, como si quedasen zombis por matar
tienes que continuar segun sales de la cabaña a la izquierda matando zombies hasta lllegar a la torre de vigilancia,creo que esa es la misión que dices xD
Darkboss escribió:naoko15 escribió:A ver si alguien me puede echa una mano. Me he quedado atascada en la primera misión nada más salir del hotel , parece un buges cuando tienes que ayudar al socorrista a deshacerse de los zombies que hay justo al salir de la casa de la playa. Los mato a todos, les aplasto el cráneo pero no da nunca la misión por terminada. El socorrista sigue diciendo que le ayudes, como si quedasen zombis por matar
Creo que eso es porquetienes que continuar segun sales de la cabaña a la izquierda matando zombies hasta lllegar a la torre de vigilancia,creo que esa es la misión que dices xD
Zack_VII escribió:Se me olvidaba.... a la duda que planteo en la pagina anterior ( a ver si alguien me echa un cable), añado otra:
Donde hay TORNILLOS??????' Tengo un mod de arma del que unicamente me faltan 2 putos tornillos y habiendome recorrido practicamente todo el 1er mapa a fondo, tengo una chatarreria al completo y ni un solo tornillo
Precisamente estaba jugando ahora mismo y vi antes tu pregunta y me he acordado al coger tornillos que tu preguntabas sobre ellos , verás yo los he encontrado en una de las taquillas esas que hay en el faro, ya que fui a todas las habitaciones y me pongo a rapiñar to lo que pillo xDD, en este caso como son aleatorios, supongo que tendría suerte, pero te comento que si has llegado a la zona de la mujer esta deshidratada que te pide agua, al darle la primera botella me dio tornillos además de otras recompensas xD
Selphie_Epojé escribió:Hay dos cráneos más en las siguientes localizaciones, aparte del que comentáis, y un cuarto que no recuerdo donde lo encontré:Azul: En la casa de Alice (segundo acto, es una misión secundaria).
Marrón: En uno de los niveles del búnker en el cual se instala el ruso (acto primero: misión principal).
el de la casa de alice, supuestamente no es un craneo, es un sitio donde ponerlo, porque vi un video y al poner el craneo le dieron el craft ese,....
pero una cosa yo ya hice esa mision y ni se me ocurrio ponerlo en el fuego ese xDD, ni me fije...
el rollo esque ya no me sale casa abandonada, para poder entrar, porque?¿?¿
en el video al pive se le ve la tia que salvaste dentro, a mi no me sale lo de casa abandonada, fuerte mierda joder, como lo haya perdido...
Zack_VII escribió:Pues no tengo suerte porque cada vez que voy iro en todas las taquillas, incluidas esas y nanai y no, la tia del agia no me dio tampoco tornillos jajaja...en mi isla no existen los tornillos
A todo esto, sobre objetos y demases, existe alguna lista de objetos que se puedan vender sin problemas? vamos, que esten pensados para eso, para comerciar, y que no vayan a ser parte de una misiones y/o de fabricacion de amras? Los alimentos que vas encontrando por ejemplo se puede vender?
BlackAssasin escribió:Zack_VII escribió:Pues no tengo suerte porque cada vez que voy iro en todas las taquillas, incluidas esas y nanai y no, la tia del agia no me dio tampoco tornillos jajaja...en mi isla no existen los tornillos
A todo esto, sobre objetos y demases, existe alguna lista de objetos que se puedan vender sin problemas? vamos, que esten pensados para eso, para comerciar, y que no vayan a ser parte de una misiones y/o de fabricacion de amras? Los alimentos que vas encontrando por ejemplo se puede vender?
esa me parece buena pregunta, porque recopilas muchas porquerias que no sabes si te servirán para algo luego . Por cierto zack me imagino que habras conseguido algunas grabaciones que hay por ahí, te salen traducidas? porque me ha rayado tela que ya que el juego sólo está traducido que encima las conversaciones que encuentras no salga ninguna linea de texto, ni tampoco se como volver a acceder a esccharlas pese a que las recoges
Zack_VII escribió:BlackAssasin escribió:Zack_VII escribió:Pues no tengo suerte porque cada vez que voy iro en todas las taquillas, incluidas esas y nanai y no, la tia del agia no me dio tampoco tornillos jajaja...en mi isla no existen los tornillos
esa me parece buena pregunta, porque recopilas muchas porquerias que no sabes si te servirán para algo luego . Por cierto zack me imagino que habras conseguido algunas grabaciones que hay por ahí, te salen traducidas? porque me ha rayado tela que ya que el juego sólo está traducido que encima las conversaciones que encuentras no salga ninguna linea de texto, ni tampoco se como volver a acceder a esccharlas pese a que las recoges
Vete al menú, a inventario y le vas dando al LT para ir viendo las distintas categorias o submen´su que hay. Ujno de ellos es documentos o algo asi, y ah encontrarás tanto las ID de personas, como los dosiers con informacion de la isla, como las grabaciones (yo tengo 2 de momento) que en ese apartado, a parte de reproducirse el audio, te sale un papel como el de las misiones, con el texto a ir leyendo , no están mal este coleccionable, es identico a las cintas del chcal del far cry 2
En el Acto III cuando vas con el chaman y llegas a un poblado que salen mogollon de tios... siempre me matan al chaman... a ver si alguien se va por hay y nos lo podemos pasar en coop, o me dice como se lo ha pasado que encima me estoy quedando sin armas... :S
salme7 escribió:Las armas de fuego en este juego cuando las consiges??
drneo escribió:salme7 escribió:Las armas de fuego en este juego cuando las consiges??
en la primera parte la pistola, yo encontre 2, pero con 4 balas nada mas xDD, en el acto 2 ya tienes mas ademas de que consegui un kraft de esos para hacer balas de pistola, asi que sin problema, tambien he pillado ya escopetas y 2 tipos de ametralladora, eso si no las uso me quedo sin balas xDD, la escopeta la probe nada mas, porque solo tengo 10 balas....
yo ya llegue al acto 3, que ya tenia los otros 2 mapas totalmente descubiertos y termine todas las misiones tambien.. y tengo que decir que el mejor es el primero, el turistico, el de la selva no me llama demasiado, mucho mas wapo el de las piscinas..
Zack_VII escribió:drneo escribió:salme7 escribió:Las armas de fuego en este juego cuando las consiges??
en la primera parte la pistola, yo encontre 2, pero con 4 balas nada mas xDD, en el acto 2 ya tienes mas ademas de que consegui un kraft de esos para hacer balas de pistola, asi que sin problema, tambien he pillado ya escopetas y 2 tipos de ametralladora, eso si no las uso me quedo sin balas xDD, la escopeta la probe nada mas, porque solo tengo 10 balas....
yo ya llegue al acto 3, que ya tenia los otros 2 mapas totalmente descubiertos y termine todas las misiones tambien.. y tengo que decir que el mejor es el primero, el turistico, el de la selva no me llama demasiado, mucho mas wapo el de las piscinas..
Son todos mas o menos del mismo tamaño y con el mismo numero de misiones? Y has intentado volver de uno a otro en cualquier momento? porque si se puede estoy pensando en dejarme algunas secundarias del resort para volver luego cuando desbloquee el tema de las cerraduras y tener algo que hacer mintras busco los cofres
belkrito escribió:a mi tambien me gustaria saber si puedo volver a la isla, ya que sin darme cuenta pase al acto 2 y me deje bastantes cosas por hacer en la isla, se me esta haciendo jodidisimo el acto 2,madre mia la isla es un paseo en comparacion a este.
EDIT: vale ya lei que se puede,menos mal .
como se vuelve a la isla por eso?
pAxdV escribió:Pregunta
No se pueden coger las armas que te sean mayor que tu nivel ?
Es una misión secundaria. No recuerdo como se llama el personaje que la manda, pero la misión consiste en llevarle alcohol. Pues bien al entregarle una botella ,que es lo que me pide, siempre me pone que quiere que le lleve otra. Alguna idea?
También tengo otra que tengo que llevar agua a una tipa, pero en esa me pone que es una misión continua o algo así, por lo que entiendo que esa misión estará todo el rato, aunque la haga varias veces.
Lo que no entiendo es porque me pasa esto con esa misión? Es que hay que llevarle una cantidad determinada o algo de botellas de alcohol o que?
pAxdV escribió:Dabuti, osea que o siempre que he intentado pillar un arma de más nivel, tenía el inventario petado ( ya sería casualidad porque me habrá pasado como 3 o 4 veces ), o es un bug de canteo.
Por cierto otra pregunta sobre una misión:Es una misión secundaria. No recuerdo como se llama el personaje que la manda, pero la misión consiste en llevarle alcohol. Pues bien al entregarle una botella ,que es lo que me pide, siempre me pone que quiere que le lleve otra. Alguna idea?
También tengo otra que tengo que llevar agua a una tipa, pero en esa me pone que es una misión continua o algo así, por lo que entiendo que esa misión estará todo el rato, aunque la haga varias veces.
Lo que no entiendo es porque me pasa esto con esa misión? Es que hay que llevarle una cantidad determinada o algo de botellas de alcohol o que?
Saludos y gracias.
oyAm escribió:Todos los actos os van a costar, el dos mas porque los zombies van mas a saco y hay mas cantidad, pero mientras tu subes de nivel ellos tambien asi que siempre estas jodido.
Funkeeper escribió:Entonces esas misiones,como por ejemplo la de la chica que te pide champán,tienen límite?
Por cierto,el negro es una mala bestia que se aberroncha contra el rocaje vivo,como reparte.
Iteco escribió:Una duda, habeis comentado que es estilo borderlands, tambien en cuanto a lo de que las armas pueden aparecer aleatoriamente? es decir, en borderlands te podia aparecer un pepinaco de arma y si no la cogias, te quedabas sin ella xq no volvia a aparecer, o no aparecía en ese punto en concreto
salme7 escribió:Esto de los capitulos como va? A mi me dice ke tengo el 15% del juego completado y ke voy por el capitulo 3. Como va esto?? Si solo hay 4 cap estare a punto de pasarmelo con un 15% solo??
Donde estoy aun no e encontrado ningun arma de fuego y acabo de completar la mision ke tengo k llevar 2 cajas de zumo, me he dejado alguna o aun no e llegado, ke alguien m lo esplike porfa.
El juego son 4 actos, y 5 mapas, es decir, lo del principio, la costa con el hotel, bungalos etc, es solo el 1er mapa, luego hay otros 4 como ese en los que se desarrollan el resto de actos.
Un par de revolvers, con muy poca municion, que ademas contra los matones no son gran cosa.
Jesus36 escribió:Alguien podría hacer un breve análisis de los personajes de cual es mejor, ya se que cada uno tiene una cosa diferente pero hablando claro cual es mejor.
aldiri escribió:Para cargarse a los infectados q van a toda ostia lo mejor es recibirlos con una patada. Salen rebotados y aturdidos y a veces se caen, ganando los segundos justos para rebanarles el pecuezo
al final del todo uno de los tipos de la iglesia te manda una secundaria en la que tienes que buscarle una pala y no te señala nada en el mapa, me he recorrido todo el cementerio,el almacen del otro grupo de supervivientes y la estación de bombas de agua y nada. He seguido con la historia y en la primera gasolinera del RESORT he encontrado una pala grande, he vuelto y no me deja dársela asi que supongo que esa no es.¿Alguien ha conseguido completar esta misión?
Zack_VII escribió:Bueno, pues yo en mi linea de siempre, 21 horas, ACTO I, capitulo 4 iniciado hace escasos minutos, nivel 18 , vamos, que como pensaba, este juego me va a durar eones
Sinceramente al principio simplemente me pareció un juego que cumple con lo que promete, notable en lo suyo, pero a medida que le voy metiendo horas y veo nuevas armas, nuevos emplazamientos, nuevos planteamientos, sinceramente, me parece un must have de altura, a la altura como minimo de borderlands y veremos si no le supera. Es de esos juegos que enganchan y no puedes parar de jugar, en los que siempre hay algo que hacer, rejugable, tecnicamente notable, artisticamente la ostia, ambientalmente que decir, duración superlativa, con ese toque de innnovacion que necesario para que no sientas que estas jugando a lo mismo que llevas años jugando esta gen, un combate que puesto en control analogico me parece sublime y pienso que deberia ser el cmaino a seguir por todos los fps que planteasen combates cuerpo a cuerpo. Lo dicho, un jodido juegazo.
P.D: Los que me conoceis de stos lares sabeis que para juegos abiertos suelo hacerme mis propias BSO, y bueno, aunque pienso que es un tema muy personal y que lo normal esque cada uno se haga la suya, si alguien quiere probar la mia que me pase un MP y le "comento" . Basicamente es pues eso, un mix de canciones de 28 dias y 28 semanas despues + unas cuantas sacadas de la ost de SH, SH2 y SH3 para crear algo de mal royo y hacer de musica ambiente mayormente.
Yakerton escribió:Por mas que lo intente no le cogo el gusto al juego, pillo palas y cosas asi, ataco a los zombis pero siempre me llevo una galleta de alguno y claro, al rato la palmo, el control analogico no me mola, se me mueve la camara por todos lados T_T.
Soy Leyenda escribió:Y tengo una buena noticia para ti. En mi opinion, el acto uno es una castaña como un piano. Facilisimo y muy soso. El 2 es donde empieza lo bueno.
Eso si, como vas con tanto nivel, igual no disfrutas el 2 porque iras sobrado. O hay autolevel?
Yakerton escribió:Bueno, si dices que es rollo fallout el principio le dare otra oportunidad pero pfff