[Hilo Oficial] Dead Island

Borderlands es bueno [toctoc]

Y si, cuando digo royo fallout es porque se que yakerton es un freak del fallout y era el ejemplo mas facil a la hora de explicarlo XD porque lo que queria decir esque sea fallout, oblivion, dead island o cualquier otro, todos empiezan flojos, es parte de la gracia de un rpg occidental XD, vamos que no esque el juego se parezca a fallout, porque como ya dije hace tiempo, el juego es un borderlands + tal vez condemend cuando estas en interioes, pero lo que si comparte con fallout es lo mentado, la evolucion jugable a medida que le metes horas propia de cualquier rpg: mejores armas, combates mas dinamicos, skills que lo hacen todo mas ameno, misiones mas complejas, otros lugares a visitar, sorpresas jugables etc etc....vamos, que sea en este o en cualquier rpg occidental, hay que darles caña teniendo claro desde el principio que siempre, sin excepcion, van de menos a más y que al rpincipio siempre estas algo perdido, pero ya digo, es su naturaleza, sino no serian lo que son [jaja]
Los zombies eson que corren la de dios escalan y a patadas no haces nada si vienen varios, das al primero pero los demas te inflan xDD, lo mejor es entrar en modo furia.
No hay nada para mejorar la "resientecia" a golpes no? el "escudo" podriamos decir....solo barra de vida y estamina no?

P.D: Quien quiera la bso que comentaba antes MP que ya tengo la "lista de canciones" ;) preparada y creo que acompañan bien al juego y son mas amenas que la casi inexistente bso del juego (de los pocos defectos que le veo ).
se puede jugar multiplayer cn un colega en kasa offline? O solo coop online? un saludo y gracias
yo a los infectados ( los k corren ) los espero en un sitio cubriendome las espaldas y los tumbo de una patada, cuando estan en el suelo los acuchilleo hasta desmembrarlos.
Lo ke comenta thanos1 de subirse a un coche y patearlos yo tambien lo ago, va bien porke les pateas las caras o les tiras cosas y ellos no te alcanzan, son tontos y no saben subir.

Zack-Vll, eso de la banda sonora como va??
Pues no entiendo, los mios escalan por los sitios xDD
Buenos dias, pues nada lo dicho, ayer llegué de Malaga, fue ver la F1 y ponerme toda la tarde con el, llevaré unas 8-10 horas aproximadamente y ahora si puedo decir que JUEGAZO de la hos***, ayer ya llegué al hotel, me e quedado
donde te manda el segurata a restablecer la energia
.
Ni idea tenia que eran varios mapas, menuda alegria me llevé ayer cuando me puse a leeros, esto juego me vá a durar horas y horas!!! tengo una preguntilla, conseguí para fabricar en la mesa de trabajo unas especia de bombas, se hacen con sprais y cinta, pues bién hice un par de ellas y no me salen en el inventario :-?

Yo llevo a la china y tela con los machetes, conseguí el machete pesado que me dieron en una misión, lo mejoré a tope y voy cortando cabezas a lo kill bill que dá gusto, para los matones uso la sierra que también la fabriqué y caen los brazos de dos en dos XD , e leido que hay katanas, imagino que será un poco más adelante, por cierto e creido leer que hay armas a dos manos??

Por cierto deciros que yo tengo la aplicación para ipod de los mapas con las localizaciones de cintas, identificadores y demás, me lo e descargado esta mañana, solo e querido ver el mapa de resort, para los que querais todos los logros viene muy bien.

Zack te envio un MP con respecto a la banda sonora crack!!!

Salu22.
Me quoteo de nuevo por si no se ha visto...
Unknown_X escribió:Pregunta sólo para los que han terminado el ACTO II:

al final del todo uno de los tipos de la iglesia te manda una secundaria en la que tienes que buscarle una pala y no te señala nada en el mapa, me he recorrido todo el cementerio,el almacen del otro grupo de supervivientes y la estación de bombas de agua y nada. He seguido con la historia y en la primera gasolinera del RESORT he encontrado una pala grande, he vuelto y no me deja dársela asi que supongo que esa no es.¿Alguien ha conseguido completar esta misión?
Bueno, estaba mirando un poco el hilo y...mi copia de Amazon acaba de llegar :)
Me acabo de pasar el Acto I, y al empezar el Acto II, se ha quedado la pantalla en negro. He tenido que salir de la partida y cargar el ultimo punto de control, y he amanecido en la ciudad, ¿me he perdido algo?
Ayer jugando con unos guirys me enseñaron un monton de sitios secretos:

Uno de ellos era conseguir "devolopers 666 kraft".

La calavera que con 5 diamantes lanzas rayos....flipante, la localización está muy cerca de la torre de socorro por la playa, hay que subirse a una montaña en la que en la base hay unas tablas. Además uno de ellos tambien llevaba una llave inglesa gigante! Un video:

http://www.youtube.com/watch?v=0o2jpp2LmyA
Yoyopo escribió:Bueno, estaba mirando un poco el hilo y...mi copia de Amazon acaba de llegar :)

Una pregunta: ¿que estimación te daban en Amazon tio? A mi me decía que llegaría el 13 de septiembre, por eso aún no estoy en barna. A ver si ahora llega y no estoy... ¿Cuando te decía a ti? Dime algo. Gracias!!
Y esto de las calaveras?? no tenia ni idea, que son mods para las armas??
Sobre las calaveras:

Esa del centro turístico no la he encontrado, pero en el Acto2 en la ciudad, concretamente en las alcantarillas, encontré una calavera igual, y después busqué un sitio dónde hubiera ese montoncito también, la puse y me dieron otro mod. especial, llamada "Electric Body", me pide 5 diamantes y una batería creo, y cuesta hacerlo 10.000 monedas...
Unknown_X escribió:Me quoteo de nuevo por si no se ha visto...

al final del todo uno de los tipos de la iglesia te manda una secundaria en la que tienes que buscarle una pala y no te señala nada en el mapa, me he recorrido todo el cementerio,el almacen del otro grupo de supervivientes y la estación de bombas de agua y nada. He seguido con la historia y en la primera gasolinera del RESORT he encontrado una pala grande, he vuelto y no me deja dársela asi que supongo que esa no es.¿Alguien ha conseguido completar esta misión?

no la acepta porque seguro que le diste una que dice pala oxidada, tiene que decir solo pala... y hay una..

cuando llegas a la selva, en el primer poblado al que te lleva la Jin, justo en la entrada de la choza del jefe hay una que dice solo pala, esa si te la acepta :D
Yoyopo escribió:Bueno, estaba mirando un poco el hilo y...mi copia de Amazon acaba de llegar :)

que suerte! a mi imagino que llegara ya entre hoy y mañana... como me toca currar ahora.. revisare el correo por si las moscas XD
squall_daeron escribió:

Una pregunta: ¿que estimación te daban en Amazon tio? A mi me decía que llegaría el 13 de septiembre, por eso aún no estoy en barna. A ver si ahora llega y no estoy... ¿Cuando te decía a ti? Dime algo. Gracias!!

Si entras en tu pedido en Amazon, copia en nº de envio de MRW, te vas a la pagina de MRW y pegas el nº de envio, ahi te dira como va el reparto, yo acabo de mirar el mio y me pone que esta en reparto para entregar hoy dia 12 y en amazon me ponia previsto para el dia 13.
Abuelo Buitre escribió:
squall_daeron escribió:

Si entras en tu pedido en Amazon, copia en nº de envio de MRW, te vas a la pagina de MRW y pegas el nº de envio, ahi te dira como va el reparto, yo acabo de mirar el mio y me pone que esta en reparto para entregar hoy dia 12 y en amazon me ponia previsto para el dia 13.

Ya, lo he mirado esta mañana pero me sale "error" y que no encuentra el número de pedido :S no sé, solo hay un número así que no creo haberme equivocado xDD en amazon me daba para mañana, pero si dices que puede haberse adelantado... no sé, el número es el mismo que sale en el "pedido" de amazon, no? no he visto ninguno más :S sabes si abren las oficionas de mrw por si me llega esta tarde?

EDITO: vale, ahora sí me ha salido. según esto lo reparten hoy... que vaya tan rápido me va a joder y todo xDDD si no me encuentran con ir a la oficina dónde está listo, no?
Mi copia de Amazon prevista para mañana ha llegado hoy, a ver si me puedo pasar por la oficina de mrw a por ella!!!! (Y de paso un mandito que tb tenia prevista su llegada).
drneo escribió:
Unknown_X escribió:Me quoteo de nuevo por si no se ha visto...

no la acepta porque seguro que le diste una que dice pala oxidada, tiene que decir solo pala... y hay una..

cuando llegas a la selva, en el primer poblado al que te lleva la Jin, justo en la entrada de la choza del jefe hay una que dice solo pala, esa si te la acepta :D

Thank you very much [beer]
squall_daeron escribió:

yo lo tengo en amazonUk pero me han mandado un mail diciendome que hasta el 6 de octubre no me lo pueden enviar por falta de stock...estoy pensando si cancelarlo...
xenarambo escribió:estoy jugando en cooperativo con otro amigo pero a el no le dice siempre en las misiones secundarias que no se le guardaran, y cuando terminamos las misiones a el no le dan la experiencia, como hay que jugar para que nos cuenten las misiones principales y secundarias a los 2?

Esto es verdad que pasa? Que las misiones secundarias no sirven para los 2 jugadores? Es que esta tarde voy a empezar una partida con un amigo... Alguien sabe algo de eso?
xxMicroZEROxx escribió:
squall_daeron escribió:

yo lo tengo en amazonUk pero me han mandado un mail diciendome que hasta el 6 de octubre no me lo pueden enviar por falta de stock...estoy pensando si cancelarlo...

Míratelo en Zavvi.es o Xtralife que también tienen precios de p.m. Aver si aún puedes pillarlo con el DLC de regalo. :)

EDITO: Por cierto, nada que ver con Dead Island.

Por si os interesa, Amazon UK pone fecha de salida para Rising (Metal Gear Solid) para el 10 de Mayo del 2012.

Y Final Fantasy XIII-2 lo fechan para el 27 de Enero del 2012. Las revistas aún no han dicho nada. Y estos de Amazon no suelen equivocarse con las fechas...
xxMicroZEROxx escribió:
squall_daeron escribió:

a mi ne acaba de llegar de amazon y tenia de fecha estimada para mañana dia 13.saludos.
amazon a la hora de los envios cumple muy bien
squall_daeron escribió:
Ya, lo he mirado esta mañana pero me sale "error" y que no encuentra el número de pedido :S no sé, solo hay un número así que no creo haberme equivocado xDD en amazon me daba para mañana, pero si dices que puede haberse adelantado... no sé, el número es el mismo que sale en el "pedido" de amazon, no? no he visto ninguno más :S sabes si abren las oficionas de mrw por si me llega esta tarde?

EDITO: vale, ahora sí me ha salido. según esto lo reparten hoy... que vaya tan rápido me va a joder y todo xDDD si no me encuentran con ir a la oficina dónde está listo, no?
[/quote]

Normalmente cuando un pedido esta en reparto y a la hora de entregarlo no se encuentra el destinatario, dejan una nota y te puedes pasar a recogerlo por la oficina, pero normalmente lo tendrias que recoger al dia siguiente ya que los repartidores no suelen ir a la oficina hasta ultima hora ( no se como sera MRW ) pero donde trabajo yo es asi. De todas formas puedes llamar por telefono dando el nº de envio y te informaran de donde puedes ir a recogerlo y cuando.
Zack_VII escribió:No hay nada para mejorar la "resientecia" a golpes no? el "escudo" podriamos decir....solo barra de vida y estamina no?

P.D: Quien quiera la bso que comentaba antes MP que ya tengo la "lista de canciones" ;) preparada y creo que acompañan bien al juego y son mas amenas que la casi inexistente bso del juego (de los pocos defectos que le veo ).

Te voy a tomar la palabra y voy a mandarte un Mp a ver como cambia la cosa, pues estoy de acuerdo contigo en que la banda sonora es casi inexistente, aunque por otro lado cumple mejor el propósito de sensación de soledad.
Abuelo Buitre escribió:

Normalmente cuando un pedido esta en reparto y a la hora de entregarlo no se encuentra el destinatario, dejan una nota y te puedes pasar a recogerlo por la oficina, pero normalmente lo tendrias que recoger al dia siguiente ya que los repartidores no suelen ir a la oficina hasta ultima hora ( no se como sera MRW ) pero donde trabajo yo es asi. De todas formas puedes llamar por telefono dando el nº de envio y te informaran de donde puedes ir a recogerlo y cuando.

Gracias tio, cuando llegue esta tarde a casa pego un toque y aver que me cuentan.
Pues yo lo acabo de recibir de Amazon y a mí también me ponía que estaba el envío previsto para mañana. No esperaba el pedido para hoy porque además es fiesta en mi pueblo pero ha llegado. La edición normal puesta en casa por 35€. Y a finales de mes mandarán por correo el DLC.

La verdad es que he quedado muy satisfecho con Amazon ya que siempre compro de importación en otras tiendas y es la primera vez que le compro a ellos a pesar de la buena fama que les precede. Volveré a comprarles sin duda.

Ahora a darle al vicio que me habéis puesto estos días los dientes largos [+risas]

EDITADO: Por cierto, a la web de seguimiento de MRW no le hagáis mucho caso porque me aparecía error hasta las 10:30 de esta mañana que es cuando ha empezado a aparecer todo:

MRW - Histórico de envíos nacional
Fecha Hora Estado envío
12/09/2011 11:56 Envío entregado
12/09/2011 10:39 Envío en reparto
12/09/2011 10:30 Envío recogido en origen
Me acaba de llegar, ahora a disfrutarlo :)
Bueno despues de darle este findesemana junto con 2 amigos y algunas veces 3 pero pocas, llevamos unas 25 horas (inflada k no hacia desde hace mucho) voy por la ciudad ya pasada la zona de
alcantarillas
y k decir juegazo, le a gustado hasta a un conocido k no le gustan los juegos de zombies jaja

salu2
ZaRMaN escribió:Pues yo lo acabo de recibir de Amazon y a mí también me ponía que estaba el envío previsto para mañana. No esperaba el pedido para hoy porque además es fiesta en mi pueblo pero ha llegado. La edición normal puesta en casa por 35€. Y a finales de mes mandarán por correo el DLC.

La verdad es que he quedado muy satisfecho con Amazon ya que siempre compro de importación en otras tiendas y es la primera vez que le compro a ellos a pesar de la buena fama que les precede. Volveré a comprarles sin duda.

Ahora a darle al vicio que me habéis puesto estos días los dientes largos [+risas]

EDITADO: Por cierto, a la web de seguimiento de MRW no le hagáis mucho caso porque me aparecía error hasta las 10:30 de esta mañana que es cuando ha empezado a aparecer todo:

MRW - Histórico de envíos nacional
Fecha Hora Estado envío
12/09/2011 11:56 Envío entregado
12/09/2011 10:39 Envío en reparto
12/09/2011 10:30 Envío recogido en origen

pues a mi la de mrw me ponia el seguimiento bien sin embargo amazon me sigue poniendo en transito y hace mas de una hora que esta en casita...ahora a disfrutar del juego!!!
En el hilo de ofertas decian que estaria x 49 en los games a partir de hoy, alguien lo confirma? XD
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
este juego me parecia brutal pero me esta decepcionando bastante, estoy con un colega pasandolo en cooperativo y vamos por la ciudad, es asquerosa, muchisimos zombis no te dejan ni respirar te matan en seguida pierdes mucho dinero no te duran las armas nada, y encima lo que mas me jode es que el tema de habilidades no esta bien echo, yo llevo al negro y el a la negra pues el tema de subir las habilidades no es igual en cada personaje, me refiero a que si los 2 tenemos una habilidad igual no esta en el mismo sitio, el la puede tener en la primera posicion y yo mas abajo, hay una habilidad que te dan el doble de experiencia y el ya la tiene y por ello me saca casi 2 niveles, eso no mola ya que un coperativo si uno lleva mas niveles que el otro encima de disfrutar mas el otro mueres mas, yo no puedo llevar armas de su nivel y por eso me matan mas mis armas dan asco, ayer acabe hasta los huevos del mapa de la ciudad, como no se ponga mas interesante en otra zona dejo el juego, para eso me lo paso solo.
a el tiene una habilidad que le cuesta menos dinero reparar y yo no la tengo que guay no? en fin.
xenarambo escribió:este juego me parecia brutal pero me esta decepcionando bastante, estoy con un colega pasandolo en cooperativo y vamos por la ciudad, es asquerosa, muchisimos zombis no te dejan ni respirar te matan en seguida pierdes mucho dinero no te duran las armas nada, y encima lo que mas me jode es que el tema de habilidades no esta bien echo, yo llevo al negro y el a la negra pues el tema de subir las habilidades no es igual en cada personaje, me refiero a que si los 2 tenemos una habilidad igual no esta en el mismo sitio, el la puede tener en la primera posicion y yo mas abajo, hay una habilidad que te dan el doble de experiencia y el ya la tiene y por ello me saca casi 2 niveles, eso no mola ya que un coperativo si uno lleva mas niveles que el otro encima de disfrutar mas el otro mueres mas, yo no puedo llevar armas de su nivel y por eso me matan mas mis armas dan asco, ayer acabe hasta los huevos del mapa de la ciudad, como no se ponga mas interesante en otra zona dejo el juego, para eso me lo paso solo.
a el tiene una habilidad que le cuesta menos dinero reparar y yo no la tengo que guay no? en fin.

True facts: Las habilidades de subir nivel mas rapido en TODOS los rpg son unica y exclusivamente un gasto tonto de puntos xD
menuda viciada tengo con el juego ahora me lo estoy pasando solo voy pro la selva , en cuanto lo acabe le dare al coop , buen juego que me ha sorprendido la verdad
xenarambo escribió:este juego me parecia brutal pero me esta decepcionando bastante, estoy con un colega pasandolo en cooperativo y vamos por la ciudad, es asquerosa, muchisimos zombis no te dejan ni respirar te matan en seguida pierdes mucho dinero no te duran las armas nada, y encima lo que mas me jode es que el tema de habilidades no esta bien echo, yo llevo al negro y el a la negra pues el tema de subir las habilidades no es igual en cada personaje, me refiero a que si los 2 tenemos una habilidad igual no esta en el mismo sitio, el la puede tener en la primera posicion y yo mas abajo, hay una habilidad que te dan el doble de experiencia y el ya la tiene y por ello me saca casi 2 niveles, eso no mola ya que un coperativo si uno lleva mas niveles que el otro encima de disfrutar mas el otro mueres mas, yo no puedo llevar armas de su nivel y por eso me matan mas mis armas dan asco, ayer acabe hasta los huevos del mapa de la ciudad, como no se ponga mas interesante en otra zona dejo el juego, para eso me lo paso solo.

Tienes que entender que son clases.....es decir, como en todo rpg, cada clase tiene sus viertudes y sus defectos, y en funcion a la que te escojes, has de desarrollar el personaje en consecuencia, y en funcion de la naturaleza del personaje, podrás acceder antes a unas mejoras que a otras, vamos, por poner un ejemplo en la vida real, es mas facil que un atleta pueda conseguir enseguida un cardio alto, que no un personaje entrado en carnes, que aunque podrá hacerlo, tardará mas XD pues esa es la logica que siguen las clases.

La verdad esque leyendo los hilos de dead island en eol hay una unanimidad enorme sobre la sorpresa que ha supuesto y lo que engancha el jodio XD, a mi ya digo que al principio me convencia, sin mas, ahora mismo me parece un must have y probablemente la mejor experiencia zombie que he jugado en mi vida junto con left4dead 2, ahí es nada... .
Los que se quejan del juego, que se lo guarden para sus adentros y dejen de decir jilipolleces... he dicho!

Un saludo!

PD: JUEGAZO DEL 15!
alguien me dice si se puede jugar multiplayer con un colega en casa con 2 mandos o es como el dead rising ke solo se puede jugar online? Gracias
lewel escribió:alguien me dice si se puede jugar multiplayer con un colega en casa con 2 mandos o es como el dead rising ke solo se puede jugar online? Gracias

No lo he probado pero segun pone en la caja pueden jugar hasta 4 en una misma consola

esque para eso estan los 4 personajes, porque son todos diferentes, no como el left 4 dead, que solo era si querias jugar con uno cualquiera....
aqui cada uno tiene sus habilidades y demas, yo con la china tengo una que cuando mutilas me dan mas exp, los precios de compra me salen mas baratos, si el negro tiene que reparar le cuesta menos, pues bien para el...
cada uno tendra sus cosas diferentes, esque eso es lo calidad del juego, y porque tu compañero vaya 2 niveles por encima de ti tampodo se va acabar el mundo, los zombis siempre son del mismo nivel que tienes si tienen 2 o mas los matas casi igual.....

y lo del tema de la ciudad, que quieres ir por la ciudad tan campante sin matar a nadie?¿ que no haya zombis??¿ que sentido tiene eso, esque no tiene sentido la verdad, asi es lo calidad, vas todo cagado por la ciudad mirando para todos lados, y atento a todo, por eso es un juegazoo, porque como te vengan un grupo grande mueres xDDD

ademas si te matan tan rapido seras malo jugando digo yo, a mi ya casi ni me matan, y mie enfrento a grupos y nada, el rollo es cogerle el truco, se puede esquivar por sino lo sabes, con el a, es muy eficaz, ademas de las mejores que les haces a las armas, que si los paralizas, las bombas de carne para despirtarlos, subirte a los coches xDD,ademas del modo furia que tambien te puede salvar.., esque hay miles de rollos, este juego es la puta bomba, para mi de lo mejor en la 360, que juegazo diosssss :D
sino sabes sacarle partido a todas las cosas que tiene pues....
Está en inglés pero empieza a haber bastante información sobre el juego:

En unos días lo empiezo. Leyendo vuestros comentarios ganas no tengo, lo siguiente. [ginyo]
Tengo el juego en la oficina de transporte y no puedo ir hasta mañana a por el, gracias a zack y a drneo por ponerme los dientes mas largos todavia ¬¬

xDDD
drneo escribió:
esque para eso estan los 4 personajes, porque son todos diferentes, no como el left 4 dead, que solo era si querias jugar con uno cualquiera....
aqui cada uno tiene sus habilidades y demas, yo con la china tengo una que cuando mutilas me dan mas exp, los precios de compra me salen mas baratos, si el negro tiene que reparar le cuesta menos, pues bien para el...
cada uno tendra sus cosas diferentes, esque eso es lo calidad del juego, y porque tu compañero vaya 2 niveles por encima de ti tampodo se va acabar el mundo, los zombis siempre son del mismo nivel que tienes si tienen 2 o mas los matas casi igual.....

y lo del tema de la ciudad, que quieres ir por la ciudad tan campante sin matar a nadie?¿ que no haya zombis??¿ que sentido tiene eso, esque no tiene sentido la verdad, asi es lo calidad, vas todo cagado por la ciudad mirando para todos lados, y atento a todo, por eso es un juegazoo, porque como te vengan un grupo grande mueres xDDD

ademas si te matan tan rapido seras malo jugando digo yo, a mi ya casi ni me matan, y mie enfrento a grupos y nada, el rollo es cogerle el truco, se puede esquivar por sino lo sabes, con el a, es muy eficaz, ademas de las mejores que les haces a las armas, que si los paralizas, las bombas de carne para despirtarlos, subirte a los coches xDD,ademas del modo furia que tambien te puede salvar.., esque hay miles de rollos, este juego es la puta bomba, para mi de lo mejor en la 360, que juegazo diosssss :D

Que si campeón te lo dice uno que tiene 45/48 logros, el juego es pasable y sus fallos en la mecánica de juego hacen que sea un juego mas
JhOnNY_HD escribió:
drneo escribió:

Que si campeón te lo dice uno que tiene 45/48 logros, el juego es pasable y sus fallos en la mecánica de juego hacen que sea un juego mas

Virgen Santa!!!!! 45 logros ya... y yo que pense que yo me habia viciao xD xD
Yo al igual que el compañero ZACK tambien me suelo hecer mis propias BSO cuando juego algun juego de tematica abierta (red dead,fallout,etc),esta vez como no podia ser de otra forma he ido recopilando las mejores canciones de los clasicos de zombies de ROMERO,no os podeis imaginar la sensacion de escuchar este tema mientras estais por la ciudad atestada de zombies y corriendo de un lado a otro sin parar [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=Lyy9dc4n ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=xoNZRDHHPxc&NR=1

Salu2

Si alguien la quiere que me lo diga [beer]
El juego no es pasable,es más que notable.Y dentro del género zombie de lo mejorcito junto al L4D.Incluso tiene partes que recuerdan a los survival de antaño pero bueno,que es lo que tiene.Este juego lo llega a hacer Bethesda y muchas críticas ni existirían...
bueno pues yo me anoto el juego como compra obligada para dentro de unos mesecitos, ahora mismo no tengo pasta para tanto que va a salir. Espero a bajada de precios en UK
JhOnNY_HD escribió:
drneo escribió:

para ti sera un juego mas, para mi no, y te lo dice uno que tiene mas de 100 juegos de la 360 y originales.., tengo casi todos los juegos que salen, y para mi es de los que me ha divertido mas sin duda alguna, y si juego a un juego y no me divierte o me motiva el seguir jugando por mucho que sea pues ahi se queda...
y este juego se sale por todos lados, tengas los logros que tengas....
Bueno, lo poco que llevo jugando me esta pareciendo muy bueno, ahora voy mirando por todos sitios para ir pillando todo lo que vea, lo que no se si el inventario tiene un tope XD. Las armas duran poco, pero si encuentras un banco de trabajo las arreglas antes de que se rompan, yo tengo algunas armas desde que empece el juego y aun las conservo despues de 4 misiones y eso que les he dado caña [carcajad]

Os dejo un captura que he hecho, vaya cara de mala leche que tiene XD

Imagen
4524 respuestas