cómo entro dentro de la casa de harlam johnson?? es que me dice que vaya por detrás y por más vueltas que le doy,no encuentro el modo... Gracias
alalan26 escribió:Yo al igual que el compañero ZACK tambien me suelo hecer mis propias BSO cuando juego algun juego de tematica abierta (red dead,fallout,etc),esta vez como no podia ser de otra forma he ido recopilando las mejores canciones de los clasicos de zombies de ROMERO,no os podeis imaginar la sensacion de escuchar este tema mientras estais por la ciudad atestada de zombies y corriendo de un lado a otro sin parar
http://www.youtube.com/watch?v=Lyy9dc4n ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=xoNZRDHHPxc&NR=1
Salu2
Si alguien la quiere que me lo diga
Zack_VII escribió:A ver señores, tema COLORES de las armas, me costó dios y ayuda entenderlo en borderlands y en este lo entiendo aun menos.
Entiendo que mas o menos de menos a mas es algo como: blanco, verde, azul, morado, naranja.....pero la cuestion es...de menos a mas QUE? es decir, si yo tengo una porra naranja de daño en total 200, fuerza 150, resietencia 39 etc etc y encuentro una porra blanca, con mas stats que esa....porqueé es mejor la naranja? tiene algun efecto aplicado que se me escapa?
Zack_VII escribió:Algun sentido debe tener acabo de encontrar mi primera hacha por cierto .
Y tengo la teoria que mas que cosa de los ACTOS, la dificultad va ligada al nivel eh porque soy casi nivel 20 y aunque estoy en el acto I aun, de repente me sale muchos mas zombis, sobretodo de los que corren que me vienen en grupos de 4 o 5 cuando antes era rarisimo ver a 1 y gracias....y matones lo mismo, ahora hay el doble en todas partes, vamos qu eya digo, creo que es un tema del level, lo que pasa esque como pocos son tan freaks como yo de llegar al nivel 20 en el primer acto, y llegan al susodicho en los siguientes, les da la sensacion de que la cosa se complica por actos, pero ya digo, mi resrot ahora esta mucho mas plagado de zombis y sobretodo de los que corren que antes.....vamos, mi proporcion de muertes ha augmentado exponencialmente al nivel y ahora me sablan casi 1000 creditos por muerte
nosequeponer escribió:Zack_VII escribió:A ver señores, tema COLORES de las armas, me costó dios y ayuda entenderlo en borderlands y en este lo entiendo aun menos.
Entiendo que mas o menos de menos a mas es algo como: blanco, verde, azul, morado, naranja.....pero la cuestion es...de menos a mas QUE? es decir, si yo tengo una porra naranja de daño en total 200, fuerza 150, resietencia 39 etc etc y encuentro una porra blanca, con mas stats que esa....porqueé es mejor la naranja? tiene algun efecto aplicado que se me escapa?
A mi me pasa eso, tengo algun bate azul que en teoria viendo stats deberia de ser mejor que cualquier bate blanco, pues no, el bate blanco lo supera en todo, yo voy a prueba, dando mamporrazos y viendo como funciona uno u otro.
Salu22.
La ciudad>> La selva>> Laboratorios, Aldeas de los nativos, etc... (más selva al fin y al cabo)
pasnake escribió:para jugar offline tu solo merece la pena este juego? es que he leido ya a varios que es una chufa este juego jugando solo y merece la pena coop mas que nada
juaniko18ct escribió:A mi me ha llegado esta mañana de amazon xD.
Acabo de empezarlo y he visto que las grabaciones no salen abajo subtituladas,¿a vosotros tambien?
Y esto,¿porque?
Zack_VII escribió:A ver señores, tema COLORES de las armas, me costó dios y ayuda entenderlo en borderlands y en este lo entiendo aun menos.
se llama JASON xDD, el tio lleva un pedazo de machete enorme, con la mascara y todo, esta en una zona matando zombis y cuando termina va a por ti, y es imposible de matar sino te subes a un coche , el tio va corriendo a ti, y te mata de un toque...
osea te mete un sablaso y muerto, a mi me mato unas 10 veces seguidas, era salir y no me dejaba ni correr, menos mal que me subi a un coche, se pasa el tio, y despues el machete era una mierda tssss......
alguien mas lo ha visto?¿?¿ lo descubri investigando la selva, esta en la parte de arriba, donde esta la carretera esa enorme, allado del poblado que hay arriba, que tienen un monton de misiones, por cierto lo descubri de perro tambien, sino termino el juego y jamas descubro ese poblado, no me acuerdo como se llamaba pero tiene viaje rapido tambien...
las cloacas.Como he leido paginas atras que en esa zona hay una calavera me he puesto a investigar.Y madre mia que zona mas extensa,laberíntica y complicada...¿mas o menos por donde cae la maldita calavera?
Lungprodg66 escribió:Vaya viciadaaaaa llevo !!!! Me esta encantando el juego, ir por la isla en el Jeep destrozao no tiene precio jejeje, como se llega a las puertas de la selva ?? Para buscar el avion ??
nosequeponer escribió:Lungprodg66 escribió:Vaya viciadaaaaa llevo !!!! Me esta encantando el juego, ir por la isla en el Jeep destrozao no tiene precio jejeje, como se llega a las puertas de la selva ?? Para buscar el avion ??
Creo que la selva se visita en el acto 2.
Estoy con nikolai, el piloto de helicptero, y has de protegerle...pues bien, el rpimer grupo de zombis que encuentras, que está bajando un peñasco pienso: pues nada, molotov y listos, y en efecto, les lanzo el molotov, se van quemando solos y el crack de nikolai decide que es un buen momento para pasar y obviamente ha acabado tostado jajajaja.
bodyrock escribió:nosequeponer escribió:Lungprodg66 escribió:Vaya viciadaaaaa llevo !!!! Me esta encantando el juego, ir por la isla en el Jeep destrozao no tiene precio jejeje, como se llega a las puertas de la selva ?? Para buscar el avion ??
Creo que la selva se visita en el acto 2.
Nop, en el 3 la selva, en el 2 la ciudad.
salta desde el montículo cercano sobre la valla.
GOTHIC SOUL escribió:cómo entro dentro de la casa de harlam johnson?? es que me dice que vaya por detrás y por más vueltas que le doy,no encuentro el modo... Gracias
Zack_VII escribió:jajajajaj que levante la mano quie le haya pasado lo mismo que a mi va:
Acto I, capitulo 4:Estoy con nikolai, el piloto de helicptero, y has de protegerle...pues bien, el rpimer grupo de zombis que encuentras, que está bajando un peñasco pienso: pues nada, molotov y listos, y en efecto, les lanzo el molotov, se van quemando solos y el crack de nikolai decide que es un buen momento para pasar y obviamente ha acabado tostado jajajaja.
No se para que quiere uhir si es un suicida en potencia
(he aaceptado todas las del primer refugio y de una casita de unas chicas de cerca, de una que compra agua y otra que quiere un puto osito) tengo una que es buscar gasolina y pone muy dificil, ¿es de verdad tan tificil? ¿consejos? ¿el coche lo llevo? dice el que te manda l mision que si lo llevas transportas mas gasofa pero nuse.
Yakerton escribió:y ya que estamos una pregunta, ¿alguna manera de desactivar lo de cooperativo? que estoy tan tranquilo jugando y se me une la peña, en principio no me importa pero joder, empiezan a dar el coñazo matando a todo dios y yo es que solo mato lo necesario y claro, el mata y luego se me junta y me persiguen sus zombis pfffff
Zack_VII escribió:Bueno, no nos puede ecantar a todos para mi es excelente y sobrado, lo unico que le achacaria los bugs, que personalment eni me han pasado, epro existir existen.
Y si, claro que se regeneran los zombis es un RPG, sino se regenearesen lo tendrias complicado para subir de nivel. La distancia de vision no se la verdad, no me he fijado, aunque te ven desde bastante lejos.
Yo ahora mismo me acabo de fabricar 2 machetes y un hacha electrico, de una media de 350 de daño cada uno y mejorados al maximo y bueno, entre eso, y que llevo a logan que es experto en lanzar objetos y tengo el daño de lanzamiento al maximo , con probabilidad de muerte instantanea etc....creo unas masacres que pa que, sin tan siquiera acercarme a los zombis .
Sobre dead rising, independientemente de cual sea mejor o peor (a mi dead island me parece muy superior a los 2 dead rising), realmente no tienen mucho que ver...la base de dead rising es el tiempo, eso es lo que genera tension, los zombis en si so de los clasicos, apenas suponen un peligro, son mas bien una diana para que decidas como matarlos, pero en cualquier caso, prima el tiempo, por lo que el componente exploracion es anecdotico....mientras que dead island es justo lo contrario, es plantarte un mini-mundo para que desarrolles en el misiones, levelees, mates xzombis, busques sumisnitros, consigas skills....todo a tu ritmo y con posibilidad de coop.....es pues eso, un borderlands con cuerpo a cuerpo y zombis
Jesus36 escribió:Yakerton escribió:y ya que estamos una pregunta, ¿alguna manera de desactivar lo de cooperativo? que estoy tan tranquilo jugando y se me une la peña, en principio no me importa pero joder, empiezan a dar el coñazo matando a todo dios y yo es que solo mato lo necesario y claro, el mata y luego se me junta y me persiguen sus zombis pfffff
Si es como en pc en opciones tienes que tener una opcion de online que te deja elegir cuantas ranuras libres puedes usar para el online y si lo dejas a 0 no te entra nadie o puedes poner que solo te entren los amigos
Algun consejo para andar mas suelto por la ciudad? La verdad que las estoy pasando putas, ando con pies de plomo porquer como vaya un poco rapido se me juntan 6 o 7 zombis y me dan pal pelo. Lo peor de todo es cuando por ejemplo te llegan varios "infectados"; si solo aparece uno le doy una patada y un par de machetazos pero cuando vienen tres con que cada uno me sacuda una vez ya me matan, a veces resulta un poco desesperante
Para matar a los gordos que me decis, otra vez lance un molotov pero no les afecta y si me acerco mucho me cubren de vomito. Matrarlos a disparos lo descarto porque me dejo toda la municion y no voy sobrado precisamente
aguriga escribió:Loo pongo en spoiler no vaya a cargarla
[...]
un saludo y gracias
viene muy bien tener armas modificadas con electricidad. Caen como moscas. El fuego ciertamente no les afecta.
Zack_VII escribió:Bueno, no nos puede ecantar a todos para mi es excelente y sobrado, lo unico que le achacaria los bugs, que personalment eni me han pasado, epro existir existen.
Y si, claro que se regeneran los zombis es un RPG, sino se regenearesen lo tendrias complicado para subir de nivel. La distancia de vision no se la verdad, no me he fijado, aunque te ven desde bastante lejos.
Yo ahora mismo me acabo de fabricar 2 machetes y un hacha electrico, de una media de 350 de daño cada uno y mejorados al maximo y bueno, entre eso, y que llevo a logan que es experto en lanzar objetos y tengo el daño de lanzamiento al maximo , con probabilidad de muerte instantanea etc....creo unas masacres que pa que, sin tan siquiera acercarme a los zombis .
Sobre dead rising, independientemente de cual sea mejor o peor (a mi dead island me parece muy superior a los 2 dead rising), realmente no tienen mucho que ver...la base de dead rising es el tiempo, eso es lo que genera tension, los zombis en si so de los clasicos, apenas suponen un peligro, son mas bien una diana para que decidas como matarlos, pero en cualquier caso, prima el tiempo, por lo que el componente exploracion es anecdotico....mientras que dead island es justo lo contrario, es plantarte un mini-mundo para que desarrolles en el misiones, levelees, mates xzombis, busques sumisnitros, consigas skills....todo a tu ritmo y con posibilidad de coop.....es pues eso, un borderlands con cuerpo a cuerpo y zombis
Hotel
Lungprodg66 escribió:A mi personalmente me esta gustando mas que Dead Rising, este es mas completo y lo de la isla de Banoi esta de lujo, peazo isla, ahora estoy que voy a ir a la ciudad, pero las misiones secundarias son guapisimas, flipo con la tia esa en la cabaña que me pide que le lleve champagn, esta muy entretenido el juego y para mi es un juego de 9.
Por cierto que personaje llevais ?? Yo me pille a Sam B el rappero, vaya hostias reparte a puñetazos
rheed escribió:Lungprodg66 escribió:A mi personalmente me esta gustando mas que Dead Rising, este es mas completo y lo de la isla de Banoi esta de lujo, peazo isla, ahora estoy que voy a ir a la ciudad, pero las misiones secundarias son guapisimas, flipo con la tia esa en la cabaña que me pide que le lleve champagn, esta muy entretenido el juego y para mi es un juego de 9.
Por cierto que personaje llevais ?? Yo me pille a Sam B el rappero, vaya hostias reparte a puñetazos
Ya solo el primer mapa es mas grande que todo el del dead rising 2 u.u Encima es un espacio abierto, bastante mas detallado y vistoso, y sin tiempos de carga ( imagino que para cambiar de mapa si, y creo que hay 5 o 6, vamos es infinitamente mayor )
Me lo he agenciado hoy, por 50euretes en el MM, y la verdad, mola. Pero sabeis que me mola mas? Que las habilidades parece que no son solo pasivas, añaden combos ( al menos las del Rapero, que es el que me he cogido ) y en 2horas que llevo, me han salido la tira de armas
He probado los 2 controles, y me quedo con el digital, me cuesta muchisimo menos zumbarle a los brazos o cabeza a los zombis que con el otro, que aunque esta chulo y es original, de momento no me convence. El tema de crafteo no se cuantas recetas hay, pero items hay a patadas, y que se regeneren ayuda bastante
he salvado a Harris, que estaba rodeado por zombies en su coche
Luego este tipo desaparece no?
Porque he salido un momento de la caseta donde te lleva y ya no está.
una comisaria, dos o tres casas abandonadas, alcantarillas (por cierto esta ultima larguisima)
gamberos, los hay con armas de fuego y los hay con armas de mano, los mas dificil son los de las armas de mano, ya que te esquivan como una gacela y te meten unos ostiones de impresion y pegan bastante rapido
carnicero, con los infectados pero mas dificil, supongo k estara en el nivel de la jungla
raulKs escribió:¿Tiene online este juego en plan modo orda o similares?
drneo escribió:raulKs escribió:¿Tiene online este juego en plan modo orda o similares?
supuestamente es un contenido descargable que daban con game, pero lo pongo en el localizador de la pagina y nada...
y en octubre sale un dlc con 4 mapas y arenas asi en modo horda, pero pagando claro, como todo dlc xD
y el juego en si no lo tiene, que lo tendrian que haber puesto...