[Hilo Oficial] Dead Island

A ver señores, tema COLORES de las armas, me costó dios y ayuda entenderlo en borderlands y en este lo entiendo aun menos.

Entiendo que mas o menos de menos a mas es algo como: blanco, verde, azul, morado, naranja.....pero la cuestion es...de menos a mas QUE? XD es decir, si yo tengo una porra naranja de daño en total 200, fuerza 150, resietencia 39 etc etc y encuentro una porra blanca, con mas stats que esa....porqueé es mejor la naranja? XD tiene algun efecto aplicado que se me escapa?
cómo entro dentro de la casa de harlam johnson?? es que me dice que vaya por detrás y por más vueltas que le doy,no encuentro el modo... Gracias :)
alalan26 escribió:Yo al igual que el compañero ZACK tambien me suelo hecer mis propias BSO cuando juego algun juego de tematica abierta (red dead,fallout,etc),esta vez como no podia ser de otra forma he ido recopilando las mejores canciones de los clasicos de zombies de ROMERO,no os podeis imaginar la sensacion de escuchar este tema mientras estais por la ciudad atestada de zombies y corriendo de un lado a otro sin parar [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=Lyy9dc4n ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=xoNZRDHHPxc&NR=1

Salu2

Si alguien la quiere que me lo diga [beer]

Joder que guapada, y como lo haceis???????' me imagino que metes la musica en un pen por ejemplo y lo descargas en el disco duro de la 360 y luego???????, un saludo.
Zack_VII escribió:A ver señores, tema COLORES de las armas, me costó dios y ayuda entenderlo en borderlands y en este lo entiendo aun menos.

Entiendo que mas o menos de menos a mas es algo como: blanco, verde, azul, morado, naranja.....pero la cuestion es...de menos a mas QUE? XD es decir, si yo tengo una porra naranja de daño en total 200, fuerza 150, resietencia 39 etc etc y encuentro una porra blanca, con mas stats que esa....porqueé es mejor la naranja? XD tiene algun efecto aplicado que se me escapa?

A mi me pasa eso, tengo algun bate azul que en teoria viendo stats deberia de ser mejor que cualquier bate blanco, pues no, el bate blanco lo supera en todo, yo voy a prueba, dando mamporrazos y viendo como funciona uno u otro.

Salu22.
Algun sentido debe tener XD acabo de encontrar mi primera hacha por cierto [poraki] .

Y tengo la teoria que mas que cosa de los ACTOS, la dificultad va ligada al nivel eh XD porque soy casi nivel 20 y aunque estoy en el acto I aun, de repente me sale muchos mas zombis, sobretodo de los que corren que me vienen en grupos de 4 o 5 cuando antes era rarisimo ver a 1 y gracias....y matones lo mismo, ahora hay el doble en todas partes, vamos qu eya digo, creo que es un tema del level, lo que pasa esque como pocos son tan freaks como yo de llegar al nivel 20 en el primer acto, y llegan al susodicho en los siguientes, les da la sensacion de que la cosa se complica por actos, pero ya digo, mi resrot ahora esta mucho mas plagado de zombis y sobretodo de los que corren que antes.....vamos, mi proporcion de muertes ha augmentado exponencialmente al nivel XD y ahora me sablan casi 1000 creditos por muerte [mad] [mad]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
A ver. Lo de los colores y las estadísticas es tan fácil como esto:

Para un MISMO NIVEL, el naranja es lo mejor y el blanco lo peor. Las armas naranjas siempre van a tener mejores estadísticas de base y al mejorarlas que las demás, pero siempre dentro de niveles similares.

Si tienes un bate naranja de nivel 15, será mejor que un martillo de nivel 15, 16, 17 y quizás de 18....
Pero obviamente si comparas el bate con una arma de nivel 30, por muy blanca y quebradiza que sea, sus estadísticas estarán a años luz.

Así que ya sabéis. COMPARAD EN NIVELES SIMILARES.
Zack_VII escribió:Algun sentido debe tener XD acabo de encontrar mi primera hacha por cierto [poraki] .

Y tengo la teoria que mas que cosa de los ACTOS, la dificultad va ligada al nivel eh XD porque soy casi nivel 20 y aunque estoy en el acto I aun, de repente me sale muchos mas zombis, sobretodo de los que corren que me vienen en grupos de 4 o 5 cuando antes era rarisimo ver a 1 y gracias....y matones lo mismo, ahora hay el doble en todas partes, vamos qu eya digo, creo que es un tema del level, lo que pasa esque como pocos son tan freaks como yo de llegar al nivel 20 en el primer acto, y llegan al susodicho en los siguientes, les da la sensacion de que la cosa se complica por actos, pero ya digo, mi resrot ahora esta mucho mas plagado de zombis y sobretodo de los que corren que antes.....vamos, mi proporcion de muertes ha augmentado exponencialmente al nivel XD y ahora me sablan casi 1000 creditos por muerte [mad] [mad]

tienes razón, yo me pase el juego y volvi a empezar, a lvl 29 y si que me salen Usain Bolts por hay... solo he hecho un par de misiones... lo que yo pense que salian por haberlo pasado, pero si tu dices que te salen sin habertelo pasao, sera que depende del lvl y no de haber terminado la historia o no
nosequeponer escribió:
Zack_VII escribió:A ver señores, tema COLORES de las armas, me costó dios y ayuda entenderlo en borderlands y en este lo entiendo aun menos.

A mi me pasa eso, tengo algun bate azul que en teoria viendo stats deberia de ser mejor que cualquier bate blanco, pues no, el bate blanco lo supera en todo, yo voy a prueba, dando mamporrazos y viendo como funciona uno u otro.

Salu22.

la diferencia es, segun he podido comprobar, que si son del mismo nivel el arma naranja será mucho superior al resto
Este juego es adictivo 100%. Hacía mucho que no me metía una sesión de juego tan intensa. Tanto que lo tuve que dejar del mareo y todo. XD

El juego ofrece lo que decía: una isla enorme, zombies y supervivencia. Armas que se chafan con el uso, zombies "normales" (no como los vitaminados de Left4Dead) y un ritmo aparentemente apacible mezcla de exploración y momentos de calma tensa. No, no habrá mucho zombie al que enfrentarse a la vez, pero es que no puedes enfrentarte a mucho más.

En lo que llevo jugado me he llevado sustos, he fracturado extremidades, cortado cabezas, reventado cabezas a golpes, cortado brazos y clavado todo tipo de armas afiladas desde lejos. He arrastrado a un zombie más de 200 metros sobre el capó de mi camioneta. Yo no se que quiere la gente, yo quería esto y ya lo tengo.

El cooperativo es un placer al menos a dos. Cero lag.

Lo mejor:

-Los combates y la física. Cortarle los brazos a un zombi y ver como te ataca a mordiscos es algo que merece la pena ver. Tirarles un coctel molotov y ver como arden y la piel se ennegrece. Clavar 4 cuchillos, matarlo y tener que ir a recogerlos del cuerpo caído. Detalles realistas que enamoran.

-Tiempos de carga. Va como un tiro.

-Escenario. Ves los zombies a lo lejos y el escenario es muy, muy grande y diferente.

-Cooperativo. Funciona francamente bien y es muy divertido jugar con alguien.

Pegas:

-Bugs. Los hay. No he sufrido ninguno grave pero los hay. El más recurrente, subirme a un coche y que me ponga en el lado del copiloto pese a entrar por la puerta del conductor. Y algún NPC hace cosas raras...

-El control es mejorable. El analógico no es cómodo (golpear con el stick), pero te permite control total sobre el sentido del golpe con el arma. Es más cómodo el digital (golpeas con un botón), pero ese control son simples golpes sin posibilidad de elegir si horizontales o verticales. :(

-Vicia mucho. Es un problema, es un comehoras porque quieres más nivel, más movidas para hacer tus armas, más dinero, más, más y más. XD
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Para mi los escenarios han ido de más a menos:

La playa>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
La ciudad>> La selva>> Laboratorios, Aldeas de los nativos, etc... (más selva al fin y al cabo)

Donde más chica hay, más sitios por investigar, más gente con la que hablar me parece que es la mejor, la zona principal.
para jugar offline tu solo merece la pena este juego? es que he leido ya a varios que es una chufa este juego jugando solo y merece la pena coop mas que nada
Merece la pena, pero sin haber jugado yo al coop,creo que pierde un 30% de interés pienso yo.
Para mi la gracia de este juego es jugarlo solo, peeeeero, creo que no esta echo para tal, puesto que a medida que subimos de nivel el juego se hace endiablademte chungo, o eso o hay que ser un crack ( y aun asi) el tema es que no hay diferencia de dificultad jugando solo que en coop, salen los mismos zombies, solo que el level va en funcion del que es el anfitrion.
Por lo tanto a partir de level 16/17 el juego se transforma para el jugador solitario en una lucha por su vida constante, y en cambio el juego en coop,alcanza una dificultad moderada, creo que en este aspecto no se si es que lo querian asi o no lo han planteado muy bien.
pasnake escribió:para jugar offline tu solo merece la pena este juego? es que he leido ya a varios que es una chufa este juego jugando solo y merece la pena coop mas que nada

Son experiencias diferentes y perfectamente compatibles. Y sí, merece la pena.

Cuando juegas en solitario vas explorando lentamente, más pendiente de los sonidos y con más tensión que en cooperativo porque nadie te cubre, nadie te avisa si te vienen por la espalda.

Jugando en cooperativo todo es más sencillo. Alguien te cubre, alguien te avisa. Pero también se suele ir más a saco, más rápido y explorar menos.

Ambos tipos de partida son divertidos, pero jugarlo solo tiene un punto de supervivencia que para mi gusto no tiene en cooperativo. Que es divertido pero todo es más caótico y frenético de lo que es el propio juego.
A mi me ha llegado esta mañana de amazon xD.
Acabo de empezarlo y he visto que las grabaciones no salen abajo subtituladas,¿a vosotros tambien?
Y esto,¿porque?
El offline u online en este juego depende de lo que busque cada uno.

Si uno busca entretenimiento sin mas, se va a entretener mas en coop, mas risas, irán mas rapido, mas situaciones curiosas etc.

Si uno busca METERSE en el juego, vivir la experiencia rolera y de superviviencia que ofrece, si o si hay que jugarlo solo por lo menos la 1a vez.

yo en todos estyos juegos hago lo mismo, primero me los paso solo, para poder explayrme a explorar, enfocar las misiones como yo quiera, sin prisas, sin el coehete en el culo a todos lados tirando de viaje rapido cada 10 segunsoq ue es lo que hace la gente en estos coops etc. para mi esa es la unica manera de vivirlo la experiencia....el coop es unicamente para disfrutar algo mas la parte meramente jugable, pero todo lo demas lo pierdes. A gustos vamos.

Por cierto, no se si habeis conseguido el skill de habilidad con arma cortantes o algo asi, porque el caso esque trare sorpresa, e implica una habilidad que nada tiene que ver con armas cortantes XD que consiste en poder pisarle la caebza a cualquier zombi y que muera en el acto.......vamos, supone un ahorro de tiempo, armas y esfuerzo abismal, incluso si conseguís tumbar a un maton, de un solo pisotón lo matais XD.

juaniko18ct escribió:A mi me ha llegado esta mañana de amazon xD.
Acabo de empezarlo y he visto que las grabaciones no salen abajo subtituladas,¿a vosotros tambien?
Y esto,¿porque?

Vete al inventario, le das al LT para ir pasando de categorias y cuando llegues a la de documentos verás las grabaciones. Le das, y te saldrá una oja con el texto en español a medida que se reproduce.

yo por lo que he visto, y siempre pasa eso, las armas blancas quitando algunas, tienen poca durabilidad, no pasan de 29 o asi...
y las de colores siempre tienen mas durabilidad,de 40 para arriba si las mejoras., hay veces que son parecidas, pero en durabilidad siempre duran mas las de colores..., pero sale mas cara reparar despues claro :D
por cierto hagan las misiones secundarias, porque me dieron un arma unica naranja que se llama el machete y flipa, es una pasada como rebienta...

en la historia ya estoy acabando creo, soy level 36, y me dice que si continuo no podre volver, asi que sera la parte final :D, pero bueno lo terminare y empezare otra vez para sacar el logro de level 50, y los de coop, me metere con guiris xD

y para los que estan en la selva, me acabo de encontrar con un tio que puedes flipar, a ver si alguien mas lo ha visto xDD
se llama JASON xDD, el tio lleva un pedazo de machete enorme, con la mascara y todo, esta en una zona matando zombis y cuando termina va a por ti, y es imposible de matar sino te subes a un coche :D, el tio va corriendo a ti, y te mata de un toque...

osea te mete un sablaso y muerto, a mi me mato unas 10 veces seguidas, era salir y no me dejaba ni correr, menos mal que me subi a un coche, se pasa el tio, y despues el machete era una mierda tssss......

alguien mas lo ha visto?¿?¿ lo descubri investigando la selva, esta en la parte de arriba, donde esta la carretera esa enorme, allado del poblado que hay arriba, que tienen un monton de misiones, por cierto lo descubri de perro tambien, sino termino el juego y jamas descubro ese poblado, no me acuerdo como se llamaba pero tiene viaje rapido tambien...
Si hay un logro asociado a llegar al nivel 50, seguramente se cumpla mi hipótesis comentada páginas atrás: es el máximo del juego. Aunque seguramente lo amplien más adelante si sacan más contenido para el título.
Yo voy por el acto 2 y me han mandado a
las cloacas.Como he leido paginas atras que en esa zona hay una calavera me he puesto a investigar.Y madre mia que zona mas extensa,laberíntica y complicada...¿mas o menos por donde cae la maldita calavera?
Bueno!!! Después de andar todo el día persiguiendo a MRW, de que hayan venido justo 10 minutos antes de llegar yo a casa, de no dejarme ningún papel conforme habían venido, de llamar a tropecientos sitios hasta dar con el sitio dónde está el juego y de que solo queden 55 min para que cierren el sitio... ME VOY CAG**DO LECHES A RECOGERLO!!!! MENUDO HYPE QUE TENGO POR VUESTRA CULPA!!! XDDDD

DESEADME SUERTE!!! (música de Indiana Jones de fondo)

Continuará..........................
chicos, solo se puede salvar automaticamente? no se puede salvar cuando uno quiera?
Vaya viciadaaaaa llevo !!!! Me esta encantando el juego, ir por la isla en el Jeep destrozao no tiene precio jejeje, como se llega a las puertas de la selva ?? Para buscar el avion ??
Lungprodg66 escribió:Vaya viciadaaaaa llevo !!!! Me esta encantando el juego, ir por la isla en el Jeep destrozao no tiene precio jejeje, como se llega a las puertas de la selva ?? Para buscar el avion ??

Creo que la selva se visita en el acto 2.
nosequeponer escribió:
Lungprodg66 escribió:Vaya viciadaaaaa llevo !!!! Me esta encantando el juego, ir por la isla en el Jeep destrozao no tiene precio jejeje, como se llega a las puertas de la selva ?? Para buscar el avion ??

Nop, en el 3 la selva, en el 2 la ciudad.
jajajajaj que levante la mano quie le haya pasado lo mismo que a mi va:

Acto I, capitulo 4:

Estoy con nikolai, el piloto de helicptero, y has de protegerle...pues bien, el rpimer grupo de zombis que encuentras, que está bajando un peñasco pienso: pues nada, molotov y listos, y en efecto, les lanzo el molotov, se van quemando solos y el crack de nikolai decide que es un buen momento para pasar [+furioso] y obviamente ha acabado tostado jajajaja.

No se para que quiere uhir si es un suicida en potencia [poraki]
bodyrock escribió:
nosequeponer escribió:

Nop, en el 3 la selva, en el 2 la ciudad.

Y porque me dice la tia que vaya a ver si veo el avion xD, yo voy por el Cap.2 nose me pone 11 % completado
Imagino que para dár más vidilla a los mapas, de esa manera te obligan a volver al primero, yo lo veo bastante guapo eso, que puedes volver cuando quieras a los mapas anteriores, no obstante yo tenia pensado volver, porque e visto muchos cofres que no puedo abrirlos por ahora.

Salu22.
Yo de echo me estoy dejando 4 o 5 secundarias en el primer mapa para cuando vuelva poder volver a explorarlo con un motivo XD, ademas estan las misiones constantes que de momento son 4, y las cerraduras que supongo que cuando vuelva yatendré desbloqueada dicha habilidad.

Por cierto, ya me ha salido el primer infectado especial made in left4dead que vimos hace tiempo en los videos del juego XD, es un combo de smoker, en estetica, vamos, tio delagdo con un monton de pustulas y bolas de bilis en el cuello, pero con el efecto boomer, o sea, hay que atacarle de lejos porque si se te corrue matarle de cerca, te comes un owwned XD
salta desde el montículo cercano sobre la valla.
GOTHIC SOUL escribió:
cómo entro dentro de la casa de harlam johnson?? es que me dice que vaya por detrás y por más vueltas que le doy,no encuentro el modo... Gracias :)
Zack_VII escribió:jajajajaj que levante la mano quie le haya pasado lo mismo que a mi va:

Acto I, capitulo 4:

Estoy con nikolai, el piloto de helicptero, y has de protegerle...pues bien, el rpimer grupo de zombis que encuentras, que está bajando un peñasco pienso: pues nada, molotov y listos, y en efecto, les lanzo el molotov, se van quemando solos y el crack de nikolai decide que es un buen momento para pasar [+furioso] y obviamente ha acabado tostado jajajaja.

No se para que quiere uhir si es un suicida en potencia [poraki]

jajaja a mi me paso. XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Despues de unas horitas, haber llegado al puesto ese de los guardias, arreglar el coche y pillar cosas de un coche-ambulancia he de decir que no esta tan mal como pensaba pero nose, sigue sin convencerme.

A los zombis tochos esos que de una hostia te mandan al monte una de dos, o te acercas y pulsas a para esquivar y te vuelves a acercar dandole una hostia y de vuelta a esquiar o le tiras cosas desde lejos hasta que la palme, porque otra cosa...

Luego estan los infectados que van todo follaos, me ponen de los pelos, patadita y a tomar x culo, a reventarlo a headshots.

Es como un deadrising pero en primera persona, no esta mal pero no lo veo como ese juegazo que decir, 6/10.

Al final uso el control normal, el analógico no me convence porque al pulsar LT tu personaje se para apuntando y claro, si quieres esquivar cada dos x tres o te rodean para mi gusto el control te la lia, el otro se acomoda mas.

y ya que estamos una pregunta, ¿alguna manera de desactivar lo de cooperativo? que estoy tan tranquilo jugando y se me une la peña, en principio no me importa pero joder, empiezan a dar el coñazo matando a todo dios y yo es que solo mato lo necesario y claro, el mata y luego se me junta y me persiguen sus zombis pfffff [+risas]

De todas las misiones que tengo
(he aaceptado todas las del primer refugio y de una casita de unas chicas de cerca, de una que compra agua y otra que quiere un puto osito) tengo una que es buscar gasolina y pone muy dificil, ¿es de verdad tan tificil? ¿consejos? ¿el coche lo llevo? dice el que te manda l mision que si lo llevas transportas mas gasofa pero nuse.

Los zombis se autoregeneran en una zona? en plan, si voy a x sitio y limpio la zona, si vuelvo al rato volverán a estar en plan far cry 2? espero que no, odio eso.

A que distancia te detectan los bichos? vi a un par a tomar x culo que casi no se veian y al rato dejaron de comer y ale, a x mi xd y yo estaba a mi bola revisando cajas.
Bueno, no nos puede ecantar a todos XD para mi es excelente y sobrado, lo unico que le achacaria los bugs, que personalment eni me han pasado, epro existir existen.

Y si, claro que se regeneran los zombis XD es un RPG, sino se regenearesen lo tendrias complicado para subir de nivel. La distancia de vision no se la verdad, no me he fijado, aunque te ven desde bastante lejos.

Yo ahora mismo me acabo de fabricar 2 machetes y un hacha electrico, de una media de 350 de daño cada uno y mejorados al maximo y bueno, entre eso, y que llevo a logan que es experto en lanzar objetos y tengo el daño de lanzamiento al maximo , con probabilidad de muerte instantanea etc....creo unas masacres que pa que, sin tan siquiera acercarme a los zombis XD.

Sobre dead rising, independientemente de cual sea mejor o peor (a mi dead island me parece muy superior a los 2 dead rising), realmente no tienen mucho que ver...la base de dead rising es el tiempo, eso es lo que genera tension, los zombis en si so de los clasicos, apenas suponen un peligro, son mas bien una diana para que decidas como matarlos, pero en cualquier caso, prima el tiempo, por lo que el componente exploracion es anecdotico....mientras que dead island es justo lo contrario, es plantarte un mini-mundo para que desarrolles en el misiones, levelees, mates xzombis, busques sumisnitros, consigas skills....todo a tu ritmo y con posibilidad de coop.....es pues eso, un borderlands con cuerpo a cuerpo y zombis :)
Yakerton escribió:y ya que estamos una pregunta, ¿alguna manera de desactivar lo de cooperativo? que estoy tan tranquilo jugando y se me une la peña, en principio no me importa pero joder, empiezan a dar el coñazo matando a todo dios y yo es que solo mato lo necesario y claro, el mata y luego se me junta y me persiguen sus zombis pfffff [+risas]

Si es como en pc en opciones tienes que tener una opcion de online que te deja elegir cuantas ranuras libres puedes usar para el online y si lo dejas a 0 no te entra nadie o puedes poner que solo te entren los amigos ;)
Yakerton está baneado por "Troll"
Zack_VII escribió:Bueno, no nos puede ecantar a todos XD para mi es excelente y sobrado, lo unico que le achacaria los bugs, que personalment eni me han pasado, epro existir existen.

Y si, claro que se regeneran los zombis XD es un RPG, sino se regenearesen lo tendrias complicado para subir de nivel. La distancia de vision no se la verdad, no me he fijado, aunque te ven desde bastante lejos.

Yo ahora mismo me acabo de fabricar 2 machetes y un hacha electrico, de una media de 350 de daño cada uno y mejorados al maximo y bueno, entre eso, y que llevo a logan que es experto en lanzar objetos y tengo el daño de lanzamiento al maximo , con probabilidad de muerte instantanea etc....creo unas masacres que pa que, sin tan siquiera acercarme a los zombis XD.

Sobre dead rising, independientemente de cual sea mejor o peor (a mi dead island me parece muy superior a los 2 dead rising), realmente no tienen mucho que ver...la base de dead rising es el tiempo, eso es lo que genera tension, los zombis en si so de los clasicos, apenas suponen un peligro, son mas bien una diana para que decidas como matarlos, pero en cualquier caso, prima el tiempo, por lo que el componente exploracion es anecdotico....mientras que dead island es justo lo contrario, es plantarte un mini-mundo para que desarrolles en el misiones, levelees, mates xzombis, busques sumisnitros, consigas skills....todo a tu ritmo y con posibilidad de coop.....es pues eso, un borderlands con cuerpo a cuerpo y zombis :)

He dicho los deld ead rising por el tema de los zombies, buscar movidas, fabricar armas etc, pero claro que se diferencian XD

Hombre con lo grande que es el puto mapa x tmpoco hacia falta que se regenerasen pero bueno, digo yo.

Yo solo tengo x ahora el bate con clavos, que solo lo uso si hay peligro de verdad, sino tiro de mierdas que tenga y si, tmb llevo a logan [360º]

Tendre que meterle vicio, aunque con lo asustadizo que soy nose yo...xd

Jesus36 escribió:
Yakerton escribió:y ya que estamos una pregunta, ¿alguna manera de desactivar lo de cooperativo? que estoy tan tranquilo jugando y se me une la peña, en principio no me importa pero joder, empiezan a dar el coñazo matando a todo dios y yo es que solo mato lo necesario y claro, el mata y luego se me junta y me persiguen sus zombis pfffff [+risas]

Si es como en pc en opciones tienes que tener una opcion de online que te deja elegir cuantas ranuras libres puedes usar para el online y si lo dejas a 0 no te entra nadie o puedes poner que solo te entren los amigos ;)

thx, eso es lo que buscaba que el menu del juego me parece horroroso, que tengas que pasar por mapa y misiones para llegar al inventario tela...

Añadir que la optimizacion me parece algo puta mierda, en frames y tal va bien pero pfff, popping tela...
Loo pongo en spoiler no vaya a cargarla

Algun consejo para andar mas suelto por la ciudad? La verdad que las estoy pasando putas, ando con pies de plomo porquer como vaya un poco rapido se me juntan 6 o 7 zombis y me dan pal pelo. Lo peor de todo es cuando por ejemplo te llegan varios "infectados"; si solo aparece uno le doy una patada y un par de machetazos pero cuando vienen tres con que cada uno me sacuda una vez ya me matan, a veces resulta un poco desesperante

Para matar a los gordos que me decis, otra vez lance un molotov pero no les afecta y si me acerco mucho me cubren de vomito. Matrarlos a disparos lo descarto porque me dejo toda la municion y no voy sobrado precisamente

un saludo y gracias
aguriga escribió:Loo pongo en spoiler no vaya a cargarla

[...]

un saludo y gracias

Contra esos enemigos
viene muy bien tener armas modificadas con electricidad. Caen como moscas. El fuego ciertamente no les afecta.
A mi personalmente me esta gustando mas que Dead Rising, este es mas completo y lo de la isla de Banoi esta de lujo, peazo isla, ahora estoy que voy a ir a la ciudad, pero las misiones secundarias son guapisimas, flipo con la tia esa en la cabaña que me pide que le lleve champagn, esta muy entretenido el juego y para mi es un juego de 9.
Por cierto que personaje llevais ?? Yo me pille a Sam B el rappero, vaya hostias reparte a puñetazos XD
Zack_VII escribió:Bueno, no nos puede ecantar a todos XD para mi es excelente y sobrado, lo unico que le achacaria los bugs, que personalment eni me han pasado, epro existir existen.

bueno ya he acabo el juego en 22h y media,he echo todas las misiones que he visto y e conseguido todas las armas especiales y demas,he acabado con armas de 1500 de daño,catanas,escopetas,machetes y demas,ami gusto es un juegazo pero no me apetece rejugarlo mas que nada por lo grande que es el mapa...

creo que no tengo ganas de tirarme horas dando vueltas de un lado a otro haciendo misiones,despues de pasarte el juego ya no tiene tanta gracia recorrer las calles matando a todo lo que se mueve...

ahora le voy a dar a alan wake que no lo tenia y al gears la semana que viene xD

por cierto los logros no son dificiles,yo sin buscarlos he conseguido 700g y los que me he dejado es mas por pereza tipo visita todas las zonas de la isla o los objetos coleccionables...puff con lo grande que es el mapa...
Yo al revés, juego en que el me dan posibilidad de explayarme, juego en el que me explayo XD llevo ya mas de esas 22 horas, nivel 20, y aun ando en el acto I XD, aunque creo que ya me queda nada y menos para pasar al 2 [sonrisa]

Por cierto, sabeis se se puede volver al:

Hotel

En cualquier momento, tras el capitulo 3 que es en el que entrar por primera vez¿? o es un escenario creado unicamente para esa mision?
Lungprodg66 escribió:A mi personalmente me esta gustando mas que Dead Rising, este es mas completo y lo de la isla de Banoi esta de lujo, peazo isla, ahora estoy que voy a ir a la ciudad, pero las misiones secundarias son guapisimas, flipo con la tia esa en la cabaña que me pide que le lleve champagn, esta muy entretenido el juego y para mi es un juego de 9.
Por cierto que personaje llevais ?? Yo me pille a Sam B el rappero, vaya hostias reparte a puñetazos XD

Ya solo el primer mapa es mas grande que todo el del dead rising 2 u.u Encima es un espacio abierto, bastante mas detallado y vistoso, y sin tiempos de carga ( imagino que para cambiar de mapa si, y creo que hay 5 o 6, vamos es infinitamente mayor )

Me lo he agenciado hoy, por 50euretes en el MM, y la verdad, mola. Pero sabeis que me mola mas? Que las habilidades parece que no son solo pasivas, añaden combos ( al menos las del Rapero, que es el que me he cogido ) y en 2horas que llevo, me han salido la tira de armas

He probado los 2 controles, y me quedo con el digital, me cuesta muchisimo menos zumbarle a los brazos o cabeza a los zombis que con el otro, que aunque esta chulo y es original, de momento no me convence. El tema de crafteo no se cuantas recetas hay, pero items hay a patadas, y que se regeneren ayuda bastante
rheed escribió:
Lungprodg66 escribió:A mi personalmente me esta gustando mas que Dead Rising, este es mas completo y lo de la isla de Banoi esta de lujo, peazo isla, ahora estoy que voy a ir a la ciudad, pero las misiones secundarias son guapisimas, flipo con la tia esa en la cabaña que me pide que le lleve champagn, esta muy entretenido el juego y para mi es un juego de 9.

Ya solo el primer mapa es mas grande que todo el del dead rising 2 u.u Encima es un espacio abierto, bastante mas detallado y vistoso, y sin tiempos de carga ( imagino que para cambiar de mapa si, y creo que hay 5 o 6, vamos es infinitamente mayor )

Me lo he agenciado hoy, por 50euretes en el MM, y la verdad, mola. Pero sabeis que me mola mas? Que las habilidades parece que no son solo pasivas, añaden combos ( al menos las del Rapero, que es el que me he cogido ) y en 2horas que llevo, me han salido la tira de armas

He probado los 2 controles, y me quedo con el digital, me cuesta muchisimo menos zumbarle a los brazos o cabeza a los zombis que con el otro, que aunque esta chulo y es original, de momento no me convence. El tema de crafteo no se cuantas recetas hay, pero items hay a patadas, y que se regeneren ayuda bastante

Acabo de terminar yo el primer acto, 24 horas, nivel 20, armas de 300 y pico de daño (no, ese tiempo no es lo normal no XD)con mejoras, y a ojo tengo unos 6 esquemas de modificacion, asi que supongo que en total tiene que haber la tira, de echo es curioso pero pese a que como dices hay tropecientos objetos en plan morralla, por lo visto todos sirven para algo XD.

Y si, las skills ayudan lo suyo, yo mejorando el lazamiento que es la especialidad de logan y no veas si ayuda XD, la mayoria de zombis caen de un solo lanzamiento, vamos que si tienes un buen inventario, como es mi caso, a poder ser con armas cortntes, muchos te tienes que venir a la vez para no poder lanzerles una a cada uno XD.

Sobre control, yo intentaria cojerle el truco al analogico, gane enteros el combate en dicho modo, y no es tan dificil ome.

Por cierto, aunque la trama es lo que es, si me está gustando los conflictos personales, o los mini-dramas etre personajes, que no por topicos en el genero dejan de ser adecuados y ambientar bien.
Este tipo de detalles/chorradas me encantan [amor]

Lo he visto cuando
he salvado a Harris, que estaba rodeado por zombies en su coche

http://www.youtube.com/watch?v=xygNzLXP ... re=related

Por cierto

Luego este tipo desaparece no?

Porque he salido un momento de la caseta donde te lleva y ya no está.
¿Cuales son las armas extraordinarias? Las de color naranja?
acabo de acordarme que queria preguntar algo. a la hora de lanzar un cuchillo a los zombies no hay manera de elegir la parte del cuerpo que uno desee?, porque siempre me apunta al centro del zombie y de ahí no se quita.
Bueno voy a comentar un poco, llevo unas 15 horas de juego en la ciudad facil, en este aspecto se parece al borderlands en el aspecto de k hay una especie de mazmorras estilo el hotel de la primera zona, por ejemplo hay
una comisaria, dos o tres casas abandonadas, alcantarillas (por cierto esta ultima larguisima)
, en el tema de esquemas de modificacion tendre alrededor de 20 mas o menos.
Y solo os digo una cosa, yo estoy jugando con un amigo y es una zona bastante dificil, como se te junten 3 o mas infectados lo llevas claro, no me kiero imaginar si fuera yo solo jaja.
En el nivel en k estoy (27) las armas cortantes estan en torno a los 700-800 de daño, hay un porron pero sin exagerar de misiones secundarias, explorando mapa te van apareciendo mas y mas supervivientes y hay misiones muy originales y la mayoria te ponen a prueba de diferentes maneras, a tambien hay un enemigo nuevo que no aparece en el manual de instrucciones que son los
gamberos, los hay con armas de fuego y los hay con armas de mano, los mas dificil son los de las armas de mano, ya que te esquivan como una gacela y te meten unos ostiones de impresion y pegan bastante rapido
, por ahora e visto a todos los infectados especiales kitando a un tipo el
carnicero, con los infectados pero mas dificil, supongo k estara en el nivel de la jungla

Bueno e puesto en spoiler lo k e visto mas asi, si algo descubre mas de la cuenta que me lo diga y lo corrijo

salu2
bueno pues me lo acabo de terminar el juego xDD
aunque no me gusto lo que pasa al final pero weno, esta bien :D
la putada fue el logro de explora la isla, 72 localizaciones me quede en 71 joder, y eso que recorri todo a conciencia, que putada joder xD
al final fueron 42 horas de juego y termine con level 38, bastantes horas la verdad, es largo,...
¿Tiene online este juego en plan modo orda o similares?
raulKs escribió:¿Tiene online este juego en plan modo orda o similares?

supuestamente es un contenido descargable que daban con game, pero lo pongo en el localizador de la pagina y nada...
y en octubre sale un dlc con 4 mapas y arenas asi en modo horda, pero pagando claro, como todo dlc xD
y el juego en si no lo tiene, que lo tendrian que haber puesto...
drneo escribió:
raulKs escribió:¿Tiene online este juego en plan modo orda o similares?

supuestamente es un contenido descargable que daban con game, pero lo pongo en el localizador de la pagina y nada...
y en octubre sale un dlc con 4 mapas y arenas asi en modo horda, pero pagando claro, como todo dlc xD
y el juego en si no lo tiene, que lo tendrian que haber puesto...

Pero cooperativo para 4 personas si tiene, ¿no?

Gracias por la ayuda compi :-|
4524 respuestas