wom escribió:wom escribió:Hola buenas, tengo varias dudas que seguro me resolveis.
1° ¿como doy puñaladas con el cuchillo si lo juego en abalogico? Solo doy tajazos horizontales y verticales
2° ¿Se guardan las misiones del compañero que juega en coop? Le pone cada 2x3 que esta mision NO se guardara en tu perfil.
El juego es un vicio!!
Me autocito a ver si alguien me puede contestar.
1.- Con el control analogico, no solo están los movimientos que hagas de un lado a otro. Si aprietas 2 veces el yostick a derecha o izquierda hace un golpe mas fuerte, mas rapido, como en diagonal, como especial vamos, con determinados cuchillos hace el gesto como de "clavar", El unico que no he conseguido reproducir es una habilidad especial que ganas cno las habilidades que hace que con armas cortantes pegue una ostia con la culeta del arma, ese no tengo cojones a reproducirlo en el analogico
. Y bueno, con practica con el analogico te mueves perfectamente, el truco está en no dejar pulsado siempre LT, sino que tienes que llevar al cmompás ambos, es decir, solo cuando quieras golpear pulsas LT + yostick, luego sueltas, y de nuevo, si pulsas todo el rato LT, cuando vienen varios es un lio
.
2.- No, que yo tenga entendido es como borderlands, es decir, lo que tu amigo importa a tu partida es su personaje, no su partida, por lo tanto, todo lo relacionado a su personaje (skills, level, armas etc) se guarda, pero su partida no.
Oscar AndU2 escribió:Amigos una pregunta ¿de que manera estas subiendo las habilidades? ¿una de cada fila tipo borderlands? Lo pregunto porque me da a mi que no da para completarlo todas.
Y creo que la rama principal es la del medio la del combate, es donde puedes potenciar a tu personaje en su especialidad, consegur que las armas duren mas, que quiten más etc. De furia bueno, a gustos, yo solo gasté 1 punto en desbloquearla y de momento me sobra. Y de superviviencia es jodido, porque realmente no hay muchas que sean indispensables, el problema esque necesitas gastar en ellas para llegar a las 2 que si veo utiles, la de más salud y la de probabilidad de que el arma vuelva a la mano.....claro que esas estan en la 4a y 5a fila
....para llegar a ellas pues no se, yo he gastado en mas ranuras de inventario 8las tengo todas), cerraduras etc.... .