[Hilo Oficial] Dead Island

las modificaciones solo se consiguen por misiones ¿? o tb te puedes encontrar algunas por ahí ¿?

por cierto en las radios oigo a un tipo q pide ayuda dice q esta en un bunker del cabo, he visto 2 bunkers a uno no puedo entrar y en el otro solo había una mesa de trabajo y una transición de área a la q no podía llegar, alguien sabe donde esta el bunker del hombre que pide ayuda ¿?
Vosotros las armas únicas las modificáis o las dejáis tal cual?

De momento solo he encontrado la Home Run y la he modifiacado a antorcha pero no se si he hecho bien o es mejor modificar las armas "normales"

@kain si encuentran bastantes modificaciones por ahí,no solo en misiones
Acabo de llegar a la selva, ahora a ver si encuentro la casa de Jason (el de viernes 13) y me pillo la motosierra muahahaha

http://www.youtube.com/watch?v=UzB_WaZfx98
Por si alguien quiere saber unas localizaciones de algunas calaveras y donde ponerlas, lo he encontrado por internet:

Lo pongo en spoiler por si acaso:

Calavera de color naranja: Para localizar esta calavera hay que ir por las alcantarillas hacia el supermercado y una vez entras al supermercado (planta baja) donde hay muchos carros y trastos, llegas hasta el hueco de las escaleras y en uno de los carros de la compra esta.
Donde colocarla? Sales de la planta baja donde has encontrado la calavera y haces el camino de vuelta por donde has venido y en una especie de canal pequeñito que hay agua en medio y se puede ir por ambos lados, a uno de los lados hay una escalera en la pared, una vez arriba abres la puerta que hay y ahi veras el montón de calaveras y podrás obtener el ''Developer´s no. 1 craft''

Calavera de color azul: Se encuentra en la ciudad en una casa abandonada al nordeste, dentro de la casa hay una misión secundaria que se llama ''Invitados no deseados'' donde hay una chica encerrada y hay que limpiar la casa entera de zombis, una vez dentro de la casa en el piso de arriba hay 3 puertas, (creo) que en la de la derecha dentro de una estantería se encuentra la calavera azul.
Donde colocarla? Desde la caseta del principio del juego vas hacia el sur por la playa hasta pasar por un hueco entre 2 vallas de madera, cuando llegas al cruce giras a la izquierda y vas hasta llegar a un bunker, dentro del bunker hay una alcantarilla te metes, una vez dentro hay una escalerita, subes y arriba pillas las 2 bombonas que explotan y las tiras abajo, tienes que colocarlas contra una de las puertas y hacer que explote para tirar la puerta abajo y dentro de esa habitacion veras donde poner la calavera para obtener ''Developer´s no. 3 craft''

Calavera de color marron:Se encuentra en un bunker al noreste de la isla junto a un circulo marron (mirando el mapa) una vez dentro del bunker se encuentra al lado de unos zombis muertos.
Donde colocarla? Desde la caseta del principio del juego vas hacia el norte por la playa hasta entrar por un arco de madera con vallas a los lados, justo al pasar por el arco deberías tener 2 montañas de piedra con un puente de piedra entre las 2 montañas, en la montaña de la izquierda hay unos tablones de madera que suben, por la montaña hay un par de flechas rojas que te indican el camino, una vez en la cima de la montaña hay una bandera roja y blanca junto a 2 calaveras, colocas la roja y podrás obtener el Developer´s 666 craft

Calavera de color verde: Desde la caseta del principio del juego vas hacia el sur por la playa hasta pasar por un hueco entre 2 vallas de madera, cuando llegas al cruce giras a la derecha donde se ve el agua y rocas grandes formando una especie de cueva pero al aire libre, continuas por la orilla de la derecha y veras unas tablas de surf clavas y otras en el suelo, continuas recto y una vez sales de las rocas sigues recto y en la montaña que tienes justo delante continuando la orilla de la playa veras que hay un arbusto verde grande en medio de la montaña a media altura, subes hasta ahi y justo detras del arbusto hay un arma y la calavera.
Donde colocarla? En el supermercado, una vez entras donde digamos que es la tienda, que estan las neveras, cajas de cobrar, estanterias y tal... pues nada mas entrar giras a tu derecha y sigues esa pared hasta el fondo mas o menos donde veras una estanteria con ositos de peluche, pues en uno de esos osos se pone para obtener ''Developer´s no. 2 craft''
Kain SirKoT escribió:las modificaciones solo se consiguen por misiones ¿? o tb te puedes encontrar algunas por ahí ¿?

por cierto en las radios oigo a un tipo q pide ayuda dice q esta en un bunker del cabo, he visto 2 bunkers a uno no puedo entrar y en el otro solo había una mesa de trabajo y una transición de área a la q no podía llegar, alguien sabe donde esta el bunker del hombre que pide ayuda ¿?

La modificaciones no dependen del nivel,sino de los materiales que necesites,tu explora y cuando tengas varios objetos te dara la opcion de modificar,pero claro nadie da duros a pesetas y hay objetos algo mas chungos de encontrar,solo podras conseguirlos explorando y estano pendiente de los que venden cosas...lo que si va por misiones es a la hora de crear armas nuevas,que primero necesitas encontrar los planos del arma,y claro a medida que avanzas en el juego,vas encontrando nuevos planos en nuevas zonas,pero es lo mismo de siempre,exploracion exploracion exploracion...por eso me lo estoy pasando pipa xk me gausta explorarlo todo XD

El bunquer esta al sur del todo del mapa,justo en el limite del mar y la montaña
Me acaba de llegar esta edición, me encanta!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

por cierto, nivel 26 con 20 horas jugadas y en el acto 2, como estoy disfrutando el juego !!!
wom escribió:Hola buenas, tengo varias dudas que seguro me resolveis.

1° ¿como doy puñaladas con el cuchillo si lo juego en abalogico? Solo doy tajazos horizontales y verticales

2° ¿Se guardan las misiones del compañero que juega en coop? Le pone cada 2x3 que esta mision NO se guardara en tu perfil.

El juego es un vicio!!

Me autocito a ver si alguien me puede contestar.
alalan26 escribió:
Kain SirKoT escribió:las modificaciones solo se consiguen por misiones ¿? o tb te puedes encontrar algunas por ahí ¿?

La modificaciones no dependen del nivel,sino de los materiales que necesites,tu explora y cuando tengas varios objetos te dara la opcion de modificar,pero claro nadie da duros a pesetas y hay objetos algo mas chungos de encontrar,solo podras conseguirlos explorando y estano pendiente de los que venden cosas...lo que si va por misiones es a la hora de crear armas nuevas,que primero necesitas encontrar los planos del arma,y claro a medida que avanzas en el juego,vas encontrando nuevos planos en nuevas zonas,pero es lo mismo de siempre,exploracion exploracion exploracion...por eso me lo estoy pasando pipa xk me gausta explorarlo todo XD

El bunquer esta al sur del todo del mapa,justo en el limite del mar y la montaña

gracias, luego iré a buscar el bunker, q me han surgido unas misiones mientras hacia otras
Ayer me llegó el juego a las 18.30 de la tarde, me puse a jugar, al ratito cené y cuando miré el reloj eran las 23.30... con eso lo digo todo. ENGANCHA.

Solo una duda, por que no soy capaz de

Encontrar a la tal Maggie de la misión de Perdidos,he buscado por todo el espacio abierto y nada, no doy con ella... sabeis donde buscar?
Iteco escribió:Ayer me llegó el juego a las 18.30 de la tarde, me puse a jugar, al ratito cené y cuando miré el reloj eran las 23.30... con eso lo digo todo. ENGANCHA.

Encontrar a la tal Maggie de la misión de Perdidos,he buscado por todo el espacio abierto y nada, no doy con ella... sabeis donde buscar?

esta en el faro
Kain SirKoT escribió:
Iteco escribió:Ayer me llegó el juego a las 18.30 de la tarde, me puse a jugar, al ratito cené y cuando miré el reloj eran las 23.30... con eso lo digo todo. ENGANCHA.

esta en el faro

Graciaaas!
rheed escribió:Os habeis dado cuenta de que el control digital permite pegar tmb a los brazos, piernas o cabeza igual que con el analogico no? Esque leyendoos da la sensacion de que usais el control analogico porque permite pegar donde quieres, pero esque el digital tambien, y no te bloquea hacia donde estas mirando. Ademas con digital hay 3 tipos de formas pegar dependiendo como apretes el gatillo

-Toquecito: da un golpe normal
-Mantener apretado: golpea justo donde la mirilla esta fijada, si la fijas en la pierna, le ostia a la pierna, cabeza, donde sea
-Golpes rapidos: con Sam b si lo hago en la cabeza se pone a pegarle golpes rapidos y lo atonta

No digo que el control analogico no este bien, pero esque como te vengan varios zombis es bastante lioso tener que estar soltando y apretando el cambio de modo todo el rato

Y como se apunta para arrojar un arma con el Digital, pq siempre va al pecho. Per si quiero apuntar a la cabeza ¿Cómo se hace?
Pd. Todavía no lo tengo pero lo he probado para Pc y esta genial.
Creo que según aumentes de nivel hay más posibilidades de que lo lances a la cabeza porque aumenta el porcentaje de hacer críticos. A mí siempre se me iban al pecho, pero ahora suelo darles en la cabeza.
wom escribió:
wom escribió:Hola buenas, tengo varias dudas que seguro me resolveis.

1° ¿como doy puñaladas con el cuchillo si lo juego en abalogico? Solo doy tajazos horizontales y verticales

2° ¿Se guardan las misiones del compañero que juega en coop? Le pone cada 2x3 que esta mision NO se guardara en tu perfil.

El juego es un vicio!!

Me autocito a ver si alguien me puede contestar.

1.- Con el control analogico, no solo están los movimientos que hagas de un lado a otro. Si aprietas 2 veces el yostick a derecha o izquierda hace un golpe mas fuerte, mas rapido, como en diagonal, como especial vamos, con determinados cuchillos hace el gesto como de "clavar", El unico que no he conseguido reproducir es una habilidad especial que ganas cno las habilidades que hace que con armas cortantes pegue una ostia con la culeta del arma, ese no tengo cojones a reproducirlo en el analogico XD. Y bueno, con practica con el analogico te mueves perfectamente, el truco está en no dejar pulsado siempre LT, sino que tienes que llevar al cmompás ambos, es decir, solo cuando quieras golpear pulsas LT + yostick, luego sueltas, y de nuevo, si pulsas todo el rato LT, cuando vienen varios es un lio XD.

2.- No, que yo tenga entendido es como borderlands, es decir, lo que tu amigo importa a tu partida es su personaje, no su partida, por lo tanto, todo lo relacionado a su personaje (skills, level, armas etc) se guarda, pero su partida no.

Oscar AndU2 escribió:Amigos una pregunta ¿de que manera estas subiendo las habilidades? ¿una de cada fila tipo borderlands? Lo pregunto porque me da a mi que no da para completarlo todas.

Y creo que la rama principal es la del medio la del combate, es donde puedes potenciar a tu personaje en su especialidad, consegur que las armas duren mas, que quiten más etc. De furia bueno, a gustos, yo solo gasté 1 punto en desbloquearla y de momento me sobra. Y de superviviencia es jodido, porque realmente no hay muchas que sean indispensables, el problema esque necesitas gastar en ellas para llegar a las 2 que si veo utiles, la de más salud y la de probabilidad de que el arma vuelva a la mano.....claro que esas estan en la 4a y 5a fila XD....para llegar a ellas pues no se, yo he gastado en mas ranuras de inventario 8las tengo todas), cerraduras etc.... .
yo he llegado a decapitar lanzando machetes pero la verdad, tengo bastante chetadas las armas afiladas
Tema lanzamientos, yo he llegado a pensar que va en proporcion a la distancia: lejos? % alto de que vaya al pecho. Cerca? % alto de decapitacion, ammputacion etc.

Y bueno, tengo que reconocer algo que no esperaba ni de lejos....teniendo las 3 plataformas, para mi, grandes, de esta gen (ps3, pc y 360) y habiendo jugado a practicamente todos los rpg's pepino de las 3 (mass effects, oblivion, fallout 3, new vegas, fables, the witcher 1 y 2, deus ex, borderlands), solo Fallout 3 en su dia logró engancharme al nivel de este dead island, son los unicos 2 que me tengo que obligar a parar porque sino me puedo estar 1 dia y no me cansan, y eso en alguien que suele sentir la obligacion de ir intercalando juegos para no centrarse en uno solo, es muy dificil, solo lo consiguen esos juegos, que ademas de una calidad global obvia, poseen un nivel de enganche fuera de lo normal, y ya digo, en materia de rpg, aunque todos los citados (menos fable XD) me han parecido y me parecen de lo mejor de la gen, solo estos 2 han tenido ese "algo" que me ha tenido obsesionado hasta acabarlos XD, de echo cuando me pasé resort pensé: bueno, ahora ya empiezan las posibilidades de que vaya cuesta abajo, y no, todo lo contrario, ha subido mas XD

Esta en
el faro
pero tranquilo que la historia te llevará hasta ella ;). Estoy en el curro leyendo vuestros comentarios y no veo el momento de volver a casa y ponerme al lio. Señor juegazo ;)
Zack, con este juego me ha pasado como con fallout 3 al principio ni fu ni fa pero a base de jugar me engancho del tirón y con este mas rápido, anoche te pregunte, pero supogo q te acostarias, q ya q tu eres un pepe livingstong a ver si puedes decirme donde hay armas interesantes, buenas o graciosas en el acto 1

y bueno si de camino me dices cuantos capitulos tiene el acto 1, q voy por el capitulo dos y llevare mas de 7 horas o así y nivel 13 ya

EDITO: ya me están mandando a la ciudad, asi q supongo q me queda poco, voy a explorar a ver si encuentro el avión ese q dicen q se ha estrellado en una misión, aunque no te marca nada y no veo humo ni nada, así q no se por donde voy a empezar a buscar, pero así exploro un rato
Kain no lo busques que desde el acto 1 no se puede llegar
Kain SirKoT escribió:Zack, con este juego me ha pasado como con fallout 3 al principio ni fu ni fa pero a base de jugar me engancho del tirón y con este mas rápido, anoche te pregunte, pero supogo q te acostarias, q ya q tu eres un pepe livingstong a ver si puedes decirme donde hay armas interesantes, buenas o graciosas en el acto 1

y bueno si de camino me dices cuantos capitulos tiene el acto 1, q voy por el capitulo dos y llevare mas de 7 horas o así y nivel 13 ya

Capitulos son:

4

Yo me pasé ese acto con 25 horas mas o menos, nivel 20 XD aunque yo soy yo jajaja.

Armas el problema esque la mayoria son aleatorias, tipo borderlands, asi que es dificil que se te pueda decir una en concrteto. Mira sobretodo en los tios que venden, ya que su inventario es random, y de vez en cuando tienen algun pepino interesante, por ejemplo, cuando andaba por el nivel 10 y poco encontré un cuchillo/machete de pesca azul, que quitaba de por si más de 200 O_o....era 156 + 120, y encima era azul, asi que ni me lo pensé, de echo soy nivel ahora mismo 24 creo, y sigo usandola, es la unica que conservo de ese tramo del juego XD:

Una de estas vamos:

Imagen

Encontrar por ahí pues lo dicho, potra (aunque hay una habilidad en supervivencia que potencia las probabilidades de encontrar armas en buen estado o me pareció leer incluso que mejoradas). Aunque abajo del todo del mapa:

verás un simbolo de estos de "portal", y si te acercas verás como un bunquer asediado por zombis...matalos, habla con el tio, y te dará un revolver, que es de lo poco de fuego que vas a ver en el acto I XD, es la unica asi "fija" y rara que se me ocurre.

Como arma mas curiosa de todo el primer acto, para mi:

Imagen

[qmparto] [qmparto] lastima que fuese una chusta, pero es super original un perchero como arma XD
He ido a alquilarlo hoy y no estaba ni para 360 ni ps3 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿ Sabéis si en la game se puede reservar para alquilar o que te avisen cuando tengan copia disponible?
Buenas Zack gracias por todos tus comentarios, solo una duda...

Utilizo a Logan también lo tengo en nivel 23 y no veo que habilidad es la que dices que pegando un pisotón tienes probabilidad de eliminar los zombis con un crítico, ¿puedes mirarlo en tu partida por favor ?
Rowman escribió:Buenas Zack gracias por todos tus comentarios, solo una duda...

Utilizo a Logan también lo tengo en nivel 23 y no veo que habilidad es la que dices que pegando un pisotón tienes probabilidad de eliminar los zombis con un crítico, ¿puedes mirarlo en tu partida por favor ?

Rama de combate, 4a fila, se llama "aprendiz de armas afiladas" y si, no tiene nada que ver con el pisotón XD pero se desbloquea al conseguirla [360º]
pues tengo un revolver de una misión, ahora mas tarde tenia pensado ir al bunker a ver q tal y si, sobre el avión he visto q dice en la jungla asi q hasta q no llegue, ahora mismo ando por el hotel, decapitando y tal
(mensaje borrado)
Me acaba de pasar una putada increíble. Llevo 24 horas jugadas, tengo nivel 29 y me dispongo a llevar botellas de cava a una chica. Bien, he dejado la misión seleccionada y he apagado la consola. Cuando la he apagado estaba donde Sinamon (o como se llame), cuando he encendido la consola ahora para continuar la partida me carga la partida y aparezco justo delante de la chica a la que tengo que entregar las botellas de cava ¿?¿?¿?¿?¿?, la putada es que me sale un contador dónde me pone "vuelve al vehículo" y cuando se acaba la cuenta atrás sale "Misión no completada" y solo tengo opción de cargar la partida o salir al menú. Lo gracioso es que es totalmente imposíble llegar al vehículo porque está a 615 metros, no da tiempo ni de coña ya que la cuenta atrás son de unos 10 segundos aproximadamente.
Si le doy a cargar último punto de control me manda al supermercado de la ciudad ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?, conservo todo el dinero que tenía, el nivel también y las armas que llevaba pero no tengo ni una puta misión ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿alguna posible solución?.
Hola,¿alguna recomendación para conseguir pasta?,suelo perderla a montones cuando palmo y siempre ando escaso. Gracias.
Neorude escribió:Me acaba de pasar una putada increíble. Llevo 24 horas jugadas, tengo nivel 29 y me dispongo a llevar botellas de cava a una chica. Bien, he dejado la misión seleccionada y he apagado la consola. Cuando la he apagado estaba donde Sinamon (o como se llame), cuando he encendido la consola ahora para continuar la partida me carga la partida y aparezco justo delante de la chica a la que tengo que entregar las botellas de cava ¿?¿?¿?¿?¿?, la putada es que me sale un contador dónde me pone "vuelve al vehículo" y cuando se acaba la cuenta atrás sale "Misión no completada" y solo tengo opción de cargar la partida o salir al menú. Lo gracioso es que es totalmente imposíble llegar al vehículo porque está a 615 metros, no da tiempo ni de coña ya que la cuenta atrás son de unos 10 segundos aproximadamente.
Si le doy a cargar último punto de control me manda al supermercado de la ciudad ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?, conservo todo el dinero que tenía, el nivel también y las armas que llevaba pero no tengo ni una puta misión ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿alguna posible solución?.

Lo del contador del coche, interpreto que es porue forma parte d euna mision principal? porque sino no entiendo lo del contador XD. De ser una mision principal, marcala, y salte e intenta cargar, normalmente te carga en ua zona relacionad a la ultima mision que tenias marcada, lo mismo si marcas la relativa al coche , te reaparece en otro lado...por probar.... . Y cuando dices que no tgienes misiones al cargar el punto de control, te refirres a las misiones del resort? lo digp porque estando en la ciudad a veces desaparecen, pero al volver a resrot vuelven a salir.
Zack_VII escribió:1.- Con el control analogico, no solo están los movimientos que hagas de un lado a otro. Si aprietas 2 veces el yostick a derecha o izquierda hace un golpe mas fuerte, mas rapido, como en diagonal, como especial vamos, con determinados cuchillos hace el gesto como de "clavar", El unico que no he conseguido reproducir es una habilidad especial que ganas cno las habilidades que hace que con armas cortantes pegue una ostia con la culeta del arma, ese no tengo cojones a reproducirlo en el analogico XD. Y bueno, con practica con el analogico te mueves perfectamente, el truco está en no dejar pulsado siempre LT, sino que tienes que llevar al cmompás ambos, es decir, solo cuando quieras golpear pulsas LT + yostick, luego sueltas, y de nuevo, si pulsas todo el rato LT, cuando vienen varios es un lio XD.

Lo que he dicho de mantener apretado el gatillo es exactamente lo mismo que zarandear el stick de derecha a izquierda. Si te fijas, los comandos que te dicen algunas habilidades ( al apretar Y ) son completamente distintos si cambias el control de juego

Seamos sinceros, el control analogico "mola" ( y lo digo entre comillas, porque depende de cada uno ) mas, pero es muchisimo mas lento y engorroso que el control digital. Tampoco es que importe demasiado mover el stick para petar una cabeza, porque incluso en el control analogico si no tienes la mirilla puesta en la cabeza no le vas a dar de todos modos XD
Lo del contador del coche, interpreto que es porue forma parte d euna mision principal? porque sino no entiendo lo del contador XD. De ser una mision principal, marcala, y salte e intenta cargar, normalmente te carga en ua zona relacionad a la ultima mision que tenias marcada, lo mismo si marcas la relativa al coche , te reaparece en otro lado...por probar.... . Y cuando dices que no tgienes misiones al cargar el punto de control, te refirres a las misiones del resort? lo digp porque estando en la ciudad a veces desaparecen, pero al volver a resrot vuelven a salir.

Gracias por contestar, probaré eso que dices. Creo que lo del coche corresponde con lo de ir a los bunkeres, pero es extraño porque yo esa misión no la he seleccionado, la pensaba hacer al acabar lo de la entrega de las botellas de cava.
Respecto a lo de las misiones en el super me refiero a que no tengo ni una, ni acabada ni por hacer.

Hola,¿alguna recomendación para conseguir pasta?,suelo perderla a montones cuando palmo y siempre ando escaso. Gracias.

Sí que es verdad que cuanta mas pasta tienes mas sablazo te pegan al morir. Por lo que he podido ver los zombies matones dan pasta cuando los matas. Los gigantes de la camisa de fuerza que van corriendo hacia ti también y las cajas registradoras de los establecimientos también tienen bastante pasta. Yo lo que hago también es registrar todas y cada una de las maletas o muertos que voy encontrando, aunque pase 20 veces por el mismo sitio las vuelvo a registrar.
Los que vais por la segunda pasada del juego como haceis para costearos los arreglos de las armas de la primera pasada?, porque al empezar la pasta que te dan vuelve a ser una mierda...
oyAm escribió:Los que vais por la segunda pasada del juego como haceis para costearos los arreglos de las armas de la primera pasada?, porque al empezar la pasta que te dan vuelve a ser una mierda...

Esperate al parche, ahora mismo el new game+ tiene el scalling de drops roto y cuenta como si tu pj fuese lvl 1 ( por ejemplo, si empiezas el new game+ siendo 35, y eres 40, seras nivel 5 )
No entiendo nada, ahora no tengo opción, me carga la partida en el supermercado sí o sí. Ahora me aparecen misiones, per me faltan muchas ¡¿que coño hago yo en el super?! [+furioso]

Me cago en sus muertos y nunca mejor dicho.
rheed escribió:
oyAm escribió:Los que vais por la segunda pasada del juego como haceis para costearos los arreglos de las armas de la primera pasada?, porque al empezar la pasta que te dan vuelve a ser una mierda...

Esperate al parche, ahora mismo el new game+ tiene el scalling de drops roto y cuenta como si tu pj fuese lvl 1 ( por ejemplo, si empiezas el new game+ siendo 35, y eres 40, seras nivel 5 )

Uff que mal, para PC ya hay tres updates y en consola nada [+furioso], empezare con otro pj.
Vaya bug tiene el juego para duplicar armas a tutiplen!!
neth1983a escribió:Hola,¿alguna recomendación para conseguir pasta?,suelo perderla a montones cuando palmo y siempre ando escaso. Gracias.

Yo lo ke ago es o saquear o vender. No hay otra manera. Tu saquea maletaas, cajas rregistradoras k dan bastante, cadaveres y sobre todo los matones o los de camis de fuerza.
Yakerton está baneado por "Troll"
thanos1 escribió:Vaya bug tiene el juego para duplicar armas a tutiplen!!

expliquese
cerastian está baneado por "¡adiós!"
no tiene mala pinta este juego,no se si lo probaré algún día,a lo mejor si me pica la curiosidad.............
Lo del bug buscarlo por "trucos dead island" y saldra en alguna pagina,tambien hay algun video en youtube.
Yakerton escribió:

expliquese

Buscalo que seguro que esta, ya que es facil, facil de hacer, y para mi es destrozar el juego, por eso no lo pongo, si quieres te digo como por mp.
Exacto,por eso no queria comentar nada al respecto. Espero que lo arreglen pronto con actualización.
Neorude escribió:No entiendo nada, ahora no tengo opción, me carga la partida en el supermercado sí o sí. Ahora me aparecen misiones, per me faltan muchas ¡¿que coño hago yo en el super?! [+furioso]

Me cago en sus muertos y nunca mejor dicho.

Da mas detalles a ver si te podemos ayudar. Insisto, si las misiones que te "faltan" son las del resort, y tu estas en la ciuad, es "normal", a mi me pasó lo mismo y me cagué, pero cuando uses el viaje rapido a resort, vuelven a aparecer todas, de echo es lo logico, porque para que quiero ver las secundarias de resort en la ciudad, sino puedo hacerlas en dicho mapa¿ ahora bien, si te faltan de la ciudad en si, ya es mas raro.

Lo de aparecer en el suoper es porque seguramente tengas marcada dicha mision en el manu de misiones, y como digo al cargar te carga en algun sitio relacionado a la mision que tengas seleccionada, y no te preocupes, ami me hizo algo similar:

Ni siquiera me habia acercado a la iglesia, y me dio por darle a cargar el ultimo punto de control, y de repente aparecí dentro XD.
thanos1 escribió:
Yakerton escribió:

expliquese

Buscalo que seguro que esta, ya que es facil, facil de hacer, y para mi es destrozar el juego, por eso no lo pongo, si quieres te digo como por mp.

la principal razón de ser de los foros, es compartir información, sinceramente, si tienes algo q compartir, ¡ compártelo! que luego cada uno lo use o no según le apetezca
ya he compartido la informacion, luego goggle tambien es tu amigo y tambien comparte, saludos
Kain SirKoT escribió:la principal razón de ser de los foros, es compartir información, sinceramente, si tienes algo q compartir, ¡ compártelo! que luego cada uno lo use o no según le apetezca

Este es el modo de hacerlo, no recomiendo que lo hagais, perderia toda la gracia del juego:

Lo pongo en spoiler.
[urlhttp://www.trucoteca.com/foro-juegos/dead-island---truco-para-duplicar-armas-t58631.html][/url]
voy por la misión principal Regreso amargo, y me he perdido ya que no me indica nada la brújula, ¿alguien sabe por donde he de volver al ayuntamiento?
edito. ya lohe encontrado es en el mismo edificio no se porque no me lo marcaba la brújula
(mensaje borrado)
la principal razón de ser de los foros, es compartir información, sinceramente, si tienes algo q compartir,¡ compártelo! que luego cada uno lo use o no según le apetezca
Y que luego vayas corrigiendo...
Buen truquillo abuelo buitre, gracias.

Bueeeno, despues de 25 horillas he terminado el juego :)
Si alguien me puede ayudar, ya que con el control analogico no soy capaz de lanzar objetos. en las instrucciones no pone nada, y ademas no soy capaz de meterme en partidas cooperativas.
4524 respuestas