[Hilo Oficial] Dead Island

israel2121 escribió:Si alguien me puede ayudar, ya que con el control analogico no soy capaz de lanzar objetos. en las instrucciones no pone nada, y ademas no soy capaz de meterme en partidas cooperativas.


Manten pulsado RT y luego pulsa LT [Ooooo]
Zack_VII escribió:
israel2121 escribió:Si alguien me puede ayudar, ya que con el control analogico no soy capaz de lanzar objetos. en las instrucciones no pone nada, y ademas no soy capaz de meterme en partidas cooperativas.


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Mil gracias. que util el dual monitor. El foro en el monitor 1 el juego monitor 2.
israel2121 escribió:
Zack_VII escribió:
israel2121 escribió:Si alguien me puede ayudar, ya que con el control analogico no soy capaz de lanzar objetos. en las instrucciones no pone nada, y ademas no soy capaz de meterme en partidas cooperativas.


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Mil gracias. que util el dual monitor. El foro en el monitor 1 el juego monitor 2.

Buenas,

en relación a las partidas coop creo que hasta que no finalizas el prologo no puedes ni invitar a nadie ni unirte a ninguna partida, cuando finalizas ya verás que te aparecen avisos en el juego de que X gamertag está cerca tuya si le das a la cruceta (sino recuerdo mal) te unes, o simplemente invitas a algún amigo para que te ayude en tu aventura.
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tranquilos todos leñe XD
Zack_VII escribió:
Neorude escribió:No entiendo nada, ahora no tengo opción, me carga la partida en el supermercado sí o sí. Ahora me aparecen misiones, per me faltan muchas ¡¿que coño hago yo en el super?! [+furioso]

Me cago en sus muertos y nunca mejor dicho.


Da mas detalles a ver si te podemos ayudar. Insisto, si las misiones que te "faltan" son las del resort, y tu estas en la ciuad, es "normal", a mi me pasó lo mismo y me cagué, pero cuando uses el viaje rapido a resort, vuelven a aparecer todas, de echo es lo logico, porque para que quiero ver las secundarias de resort en la ciudad, sino puedo hacerlas en dicho mapa¿ ahora bien, si te faltan de la ciudad en si, ya es mas raro.

Lo de aparecer en el suoper es porque seguramente tengas marcada dicha mision en el manu de misiones, y como digo al cargar te carga en algun sitio relacionado a la mision que tengas seleccionada, y no te preocupes, ami me hizo algo similar:

Ni siquiera me habia acercado a la iglesia, y me dio por darle a cargar el ultimo punto de control, y de repente aparecí dentro XD.


Es muy raro lo que me pasa en realidad. He entrado en un bucle por así decirlo que no puedo avanzar. La partida la carga donde le sale de los cojones. Me ha vuelto a cargar la partida en el resort, pero esta vez en el segundo refugio ¿?¿?¿?¿? y me vuelve a salir el contador del vehículo. Me ha cargado dos veces el mismo punto del resort, he hecho eso que me has dicho de seleccionar la misión del vehículo y salir de la partida, y me ha cargado el super otra vez. Es aleatorio, cuando le sale de los cojones carga el resort y cuando no el super, pero en el super he avanzado, he conseguido salir de ahí llegando al ayuntamiento (habiendo pasado por las alcantarillas), pero cuando he salido de la partida y he vuelto a cargarla me la carga en el mismo punto dentro del super, o sea que no puedo avanzar, no puedo salir de ese punto ya que siempre me carga el mismo, o el resort donde le sale de la polla con la cuenta atrás para llegar al vehículo.
Cuando carga el Resort tengo todas las misiones hechas y por hacer, cuando carga el super no, o me faltan muchas o no me sale ninguna, vamos, como si no hubiese hecho ninguna misión, eso sí, todo el dinero que encuentro en el super, items, armas nuevas encontradas o modificadas y nivel me lo conserva.

Por lo que veo es una petada de partida como un piano, a ver si lo solucionan con el parche, porque vaya putadón mas grande, y yo no vuelvo a empezar el juego de nuevo ni de coña.
Me acabo de hacer la "Steampunk" con el machete que me da el ruso y me da el logro de "Has creado Steampunk el arma para competir con los dioses del trueno y fuego"
a los que lo pidieron el dia 8 os ha llegado ya el game? me da curiosidad pq a mi aun no me ha llegado y como nose como funciona bien.. si son exactos.. esta gente de amazon o si se tardan algunos dias mas despues de dar una fecha.. saludos!
ala, otro mes que no cobras, a ignorados por listo, porque visto lo visto, es donde mejor puedes estar ¡!
Reportado, saludos
Pues por mucho k me tire(y me tira) tocará esperarse a k baje de precio k no está el horno para boyos [decaio] [decaio]
Moderador: Falta anotada por troll
thanos1 escribió:ala, otro mes que no cobras, a ignorados por listo, porque visto lo visto, es donde mejor puedes estar ¡!
Reportado, saludos


eing? =S a quien le dices tu eso? XD
Que me he perdido para ese mal royo? XD

Lo de la opiscina es true story, pero yo mas que como critica lo veo un detallazo que me encantó, y es un recurso que solo vas a utilizar en 2 o 3 zonas contadas, vamos no es un comodín que sirva para pasarse el juego ni nada por el estilo XD, por ejemplo en la ciudad a parte de no haber piscinas, daria igual porque por ejemplo los corredores escalan incluso tejados XD asi que no, si hay una infeccion zombi algun dia, espero que no sean como los de dead island XD, preferiria los de RE que a esos si que se podria jugar incluso a acertarle en el ojo con dardos que total, no le daria tiempo a pillarnos ni de coña XD.

Por cierto, tengo ya desbloqueados los 3 niveles de cerradura (basicamente porque necesitaba 3 niveles de esa linea para llegar a la siguiente que es la que me interesa, la de % de que el arma vuelva a la mano)....y en esas que voy a abrir un cofre de nivel de cerradura 2........y ESTÁ VACIO.......WTF?? [tomaaa] y para que lo cierran con cerradura XD.

P.D: Luego le meteré otra dosis de las buenas que ahora juega el barça contra un equipo que por edad estan cerca de ser zombis ya ( [qmparto] ).
El juego está a 49€ en carrefour. Saludos.
jajajaja vaya zack xD no no es mal royo osea solo le pregunto como lo ha soltado asi de golpe = no era ni para mi ya que razon de reporte no tengo ni mucho menos no cobrar este mes si cobro por semana XDDDD asik ni idea pero bue dejando ese tema ya lo aclarara ^^. cuantas horas llevas ya zack de juego? pq para que lo pases .. veo que llegamos a octubre y aun tas liado XD xdd

RIVero37 escribió:El juego está a 49€ en carrefour. Saludos.


carrefour a 49€ que raro.. bue como no tienen ni dea de juegos eso nos favorece.. para la proxima me esperare a analizar mas los precios total yo solo me ahorro 2 euros mas XD
Yo lo empecé con ganas pero buff la sistemática de las misiones se me hace muy aburrida la verdad... a ver si le doy una oportunidad.
Sabeis que hay un truco para duplicar armas?
Si alguien le interesa lo cuento.
NagaseHikaru escribió:jajajaja vaya zack xD no no es mal royo osea solo le pregunto como lo ha soltado asi de golpe = no era ni para mi ya que razon de reporte no tengo ni mucho menos no cobrar este mes si cobro por semana XDDDD asik ni idea pero bue dejando ese tema ya lo aclarara ^^. cuantas horas llevas ya zack de juego? pq para que lo pases .. veo que llegamos a octubre y aun tas liado XD xdd

RIVero37 escribió:El juego está a 49€ en carrefour. Saludos.


carrefour a 49€ que raro.. bue como no tienen ni dea de juegos eso nos favorece.. para la proxima me esperare a analizar mas los precios total yo solo me ahorro 2 euros mas XD


No, si lo decia por lo que he leido atras de alguien poneiendo en ignorados a alguien, otro borrando su mensaje etc XD vamos supongo que se ha liado... .

Y bueno, llevo unas 30 horas ya y ahí ando , en el acto 2 en sus primeros compases XD asi que si, me va a durar horrores, aunque hablamos de alguien a quien RDR le duró 80 horas, fallout 3 con expansiones, 220h etc XD, ya digo, siendo como son la mayoria de los juegos limitados y de corta duracion, a la que me dan motivos para explorar, no la desaprovecho XD

Puskax escribió:Sabeis que hay un truco para duplicar armas?
Si alguien le interesa lo cuento.


No seas marrullero [poraki]

Nah, fuera coñas cada uno a lo suyo, aunque yo usar trucos en un rpg, lo veo contra-sentido, es ir contra la naturaleza de progresion y curro que exige el juego XD.
Por cierto, tengo ya desbloqueados los 3 niveles de cerradura (basicamente porque necesitaba 3 niveles de esa linea para llegar a la siguiente que es la que me interesa, la de % de que el arma vuelva a la mano)....y en esas que voy a abrir un cofre de nivel de cerradura 2........y ESTÁ VACIO.......WTF?? [tomaaa] y para que lo cierran con cerradura XD.


Y hasta de nivel 3 me he encontrado vacios :-?


Sabeis que hay un truco para duplicar armas?
Si alguien le interesa lo cuento.


Ya lo han comentado un par de páginas atrás.
Por lo que he leido de los cofres pueden salir exactamente los mismos items, sean de nivel 3, 2, 1 o no esten cerrados, que influye unica y exclusivamente de tu nivel y del capitulo en el que te encuentres en la trama principal. Al menos es lo que comentan por gamefaqs, y por eso la habilidad de ganzua es un tanto inutil, ayuda? Claro, abriras mas cofres, pero si hay algo mejor en la rama, cogelo

Llevo 5horas, capitulo 2, haciendo secundarias ahora mismo y con Sam B estoy al 8, me cuestan HORRORES los matones, se como matarlos, pero esque al acercarme a ellos para petarles los brazos no me llega el arma a pegarle, y probando lo de la patada el tio a veces se pone a gritar o a veces no, por lo que es bastante aleatorio y no puedo seguir un patron con el. Si veo una bombona cerca se la tiro, sino sudo de matarlos, o si es obligado matarlo le tiro un molotov, pero de momento sudo, porque no me da la lentitud de movimiento para acercame-pegar-alejarme sin que me pegue un zurriagazo y me deje mirando pa cuenca. Con los infectados no tengo problema, es un festival, me han venido corriendo 5 a la vez, y ha sido quedarme quieto, tener el arma lista y a la que se acercaban empezar a hacer swings y ver volar cabezas xD

Me ha salido mi primer arma dorada xD Es curioso ir con un martillito apestoso de una mano que mete 200 por toña a este nivel. Y por cierto, detallazo inmenso, que craftear una ama, su skin final depende de los items que uses, no es lo mismo endosarle clavos a un palo de escoba que a un bate de baseball :D
Una incongruencia:

Los Zombies están muertos, si están muertos, no respiran, entonces... por que mueren ahogados?
Iteco escribió:Una incongruencia:

Los Zombies están muertos, si están muertos, no respiran, entonces... por que mueren ahogados?


No son zombies, son infectados.
Iteco escribió:Una incongruencia:

Los Zombies están muertos, si están muertos, no respiran, entonces... por que mueren ahogados?


Basicamente porque los zombis de este juego no son muertos vivientes, son caminantes, su cerebro no responde al mismo nivel que el de un ser vivo, y ciertas funciones basicas de su cuerpo tampoco, eso no quiere decir que si su corazon u organos vitales dejan de funcionar vayan a seguir viviendo

Es una sutil diferencia entre un infectado por un virus a un cadaver que se levanta de su tumba. Lo primero es bastante mas realista que lo segundo xP
Entonces, con las heridas (mortales) que llevan en el cuerpo pueden "vivir" de una manera normal, pero si se caen al agua caput, no?
Esque son como humanos, pero con el cerebro petado. Su inteligencia no les da para mas y se basan en su instinto animal. Algunos corren mas por las mutaciones, igual que otros son mas fuertes, pero si les pegas donde hacen que su cuerpo se mueva, sus funciones vitales se van al traste y palman
rheed escribió:Esque son como humanos, pero con el cerebro petado. Su inteligencia no les da para mas y se basan en su instinto animal. Algunos corren mas por las mutaciones, igual que otros son mas fuertes, pero si les pegas donde hacen que su cuerpo se mueva, sus funciones vitales se van al traste y palman


Pero eso sale luego en el juego (lo acabo de empezar, voy por el capítulo 2)?
Abuelo Buitre escribió:Por si alguien quiere saber unas localizaciones de algunas calaveras y donde ponerlas, lo he encontrado por internet:

Lo pongo en spoiler por si acaso:

Calavera de color naranja: Para localizar esta calavera hay que ir por las alcantarillas hacia el supermercado y una vez entras al supermercado (planta baja) donde hay muchos carros y trastos, llegas hasta el hueco de las escaleras y en uno de los carros de la compra esta.
Donde colocarla? Sales de la planta baja donde has encontrado la calavera y haces el camino de vuelta por donde has venido y en una especie de canal pequeñito que hay agua en medio y se puede ir por ambos lados, a uno de los lados hay una escalera en la pared, una vez arriba abres la puerta que hay y ahi veras el montón de calaveras y podrás obtener el ''Developer´s no. 1 craft''

Calavera de color azul: Se encuentra en la ciudad en una casa abandonada al nordeste, dentro de la casa hay una misión secundaria que se llama ''Invitados no deseados'' donde hay una chica encerrada y hay que limpiar la casa entera de zombis, una vez dentro de la casa en el piso de arriba hay 3 puertas, (creo) que en la de la derecha dentro de una estantería se encuentra la calavera azul.
Donde colocarla? Desde la caseta del principio del juego vas hacia el sur por la playa hasta pasar por un hueco entre 2 vallas de madera, cuando llegas al cruce giras a la izquierda y vas hasta llegar a un bunker, dentro del bunker hay una alcantarilla te metes, una vez dentro hay una escalerita, subes y arriba pillas las 2 bombonas que explotan y las tiras abajo, tienes que colocarlas contra una de las puertas y hacer que explote para tirar la puerta abajo y dentro de esa habitacion veras donde poner la calavera para obtener ''Developer´s no. 3 craft''

Calavera de color marron:Se encuentra en un bunker al noreste de la isla junto a un circulo marron (mirando el mapa) una vez dentro del bunker se encuentra al lado de unos zombis muertos.
Donde colocarla? Desde la caseta del principio del juego vas hacia el norte por la playa hasta entrar por un arco de madera con vallas a los lados, justo al pasar por el arco deberías tener 2 montañas de piedra con un puente de piedra entre las 2 montañas, en la montaña de la izquierda hay unos tablones de madera que suben, por la montaña hay un par de flechas rojas que te indican el camino, una vez en la cima de la montaña hay una bandera roja y blanca junto a 2 calaveras, colocas la roja y podrás obtener el Developer´s 666 craft

Calavera de color verde: Desde la caseta del principio del juego vas hacia el sur por la playa hasta pasar por un hueco entre 2 vallas de madera, cuando llegas al cruce giras a la derecha donde se ve el agua y rocas grandes formando una especie de cueva pero al aire libre, continuas por la orilla de la derecha y veras unas tablas de surf clavas y otras en el suelo, continuas recto y una vez sales de las rocas sigues recto y en la montaña que tienes justo delante continuando la orilla de la playa veras que hay un arbusto verde grande en medio de la montaña a media altura, subes hasta ahi y justo detras del arbusto hay un arma y la calavera.
Donde colocarla? En el supermercado, una vez entras donde digamos que es la tienda, que estan las neveras, cajas de cobrar, estanterias y tal... pues nada mas entrar giras a tu derecha y sigues esa pared hasta el fondo mas o menos donde veras una estanteria con ositos de peluche, pues en uno de esos osos se pone para obtener ''Developer´s no. 2 craft''

Buenas,

muchas gracias por la info Abuelo Buitre

tengo dudas:

Para no joder a nadie
He ido por la alcantarilla a la dcha y he encontrado una calavera que no viene referenciada en tu guia, luego miro el color que es, tambien he encontrado la del supermercado en el carrito y la he activado en la alcantarilla arriba en una escalera.

La 2da ya la he activado, lo único que me faltan 4 Diamantes, lastima que en el principio de la isla vendí 3 porque creia que no servian de nada.

Alguien sabe donde puedo encontrar o como conseguir más diamantes?

En relación al tontotruco de duplicación de armas:

Lo he probado como pone en la web pero a mi no me funciona, alguien más lo ha probado?

Este juego engancha mucho, te pasan las horas y ni te das cuenta.
No, pero esque no es dificil darse cuenta, te pegan un bocado, te pasan "algo" y te vuelves loco.

Zombi = muerto reanimado
Infectado = vivo mutado

Los zombis se supone que se crean a partir de nigromancia, voodoo o magias chungas, los infectados a partir de enfermedades, virus o mutaciones geneticas. El problema esque como esteticamente son similares, se acostumbra a llamar Zombi a lo que no es ( por ejemplo, un zombi seria el monstruo de Frankenstein ), porque ambos suelen ser lentos, poco inteligentes o con defectos fisicos ( el primero por estar muerto y la carne en estado de putrefaccion, el segundo por el festin que se han pegado con su cuerpo sus congeneres o la propia mutacion ).

Los de dead island son infectados, porque? Si te fijas los cuerpos no presentan estado de putrefaccion, la carne no es grisacea, se les cae a pedazos, si, pero la mayoria de sus heridas son a causa de merendolas vacacionales, por lo que no han llegado a estar muertos, habran estado "dormidos" entre el momento en que se los comen, entran en estado de shock y el virus empieza a mutar lo que queda de su cuerpo.
El eterno debate friki XD zombis Vs infectados. Esto se explica facil:

Zombis = dawn of the dead, tanto la original como el remake, muertos vivientes, comportamiento instintivo de superviviencia, o sease, comer...para matarlos? a la cabeza XD, tecnicamente estan muertos solo que unicamente su cerebro sigue funcionando bajo minimos....si se lo revientas, caput.

28 dias despues = Infectados. Humanos como cualquiera de nostros, infectados por algo, que afecta a su cerebro y los convierte, segun la infeccion, en seres no pensantes y que reaccionan de manera similar a la rabia con otros seres vivos: golpes, mordicos, pero no necesariamente para comer. Matarlos? pues de cualquiera manera , como un humano XD , y entre ellos, pues si, está el poder ahogarlos... .

En este caso son infectados, responden a la descripcion de arriba, ademas de que hay hasta mutaciones de ese mismo virus XD. Luego obviamente, es un videojuego, y de rol XD opor lo tanto, parece que resisten mas de lo normal, pero es eso, porque todo depende del level.... . Sobre sus heridas, pues obviamente se infectarán y con el tiempo acabarán muriendo (aunque ojo, porque no sabemos que causa la infeccion en el organismo, puede alterar las defensas y por lo tanto ser mas resistentes a infecciones por ejemplo) pero eso no lo vamos a ver en el juego, ni sabemos cuanto llevan infectados (que no puede ser mucho en base a la intro XD)... .

Y esto ha sido el friki debate de hoy XD
rheed escribió:Llevo 5horas, capitulo 2, haciendo secundarias ahora mismo y con Sam B estoy al 8, me cuestan HORRORES los matones, se como matarlos, pero esque al acercarme a ellos para petarles los brazos no me llega el arma a pegarle, y probando lo de la patada el tio a veces se pone a gritar o a veces no, por lo que es bastante aleatorio y no puedo seguir un patron con el

Correr es la solucion a eso, yo la verdad es que siempre me los acabo cargando, pero si veo tios de esos la mejor solucion es correr al menos que bloqueen alguna puerta o algo y por huevos te los has de cargar, pero con el respawn... es facil, yo voy por el Acto 2 y nivel 12 y pocos problemas por ahora, este juego es un vicio y esa isla desprende una magia irresistible
Zack_VII escribió:El eterno debate friki XD zombis Vs infectados. Esto se explica facil:

Zombis = dawn of the dead, tanto la original como el remake, muertos vivientes, comportamiento instintivo de superviviencia, o sease, comer...para matarlos? a la cabeza XD, tecnicamente estan muertos solo que unicamente su cerebro sigue funcionando bajo minimos....si se lo revientas, caput.

28 dias despues = Infectados. Humanos como cualquiera de nostros, infectados por algo, que afecta a su cerebro y los convierte, segun la infeccion, en seres no pensantes y que reaccionan de manera similar a la rabia con otros seres vivos: golpes, mordicos, pero no necesariamente para comer. Matarlos? pues de cualquiera manera , como un humano XD , y entre ellos, pues si, está el poder ahogarlos... .

En este caso son infectados, responden a la descripcion de arriba, ademas de que hay hasta mutaciones de ese mismo virus XD. Luego obviamente, es un videojuego, y de rol XD opor lo tanto, parece que resisten mas de lo normal, pero es eso, porque todo depende del level.... . Sobre sus heridas, pues obviamente se infectarán y con el tiempo acabarán muriendo (aunque ojo, porque no sabemos que causa la infeccion en el organismo, puede alterar las defensas y por lo tanto ser mas resistentes a infecciones por ejemplo) pero eso no lo vamos a ver en el juego, ni sabemos cuanto llevan infectados (que no puede ser mucho en base a la intro XD)... .

Y esto ha sido el friki debate de hoy XD


Para mi todos son zombies partiendo de la base de que están muertos. Aunque entiendo y es lógica la explicación que dais, yo soy cabezón.

Y la forma de morir con el tiempo, pues me gustó la de apocalipsis z, donde mueren por microorganismos que se los van comiendo (hongos). Pero bueno, que eso que es un juegazo xDDD
Veamos La guia del buen mata-infectados matones:

1.- Si el matón está acompañado de otros infectados: CARDIO XD
2.- Si el matón está solo: PACIENCIA.
3.- NUNCA arma de CORTO alcance (cuchillos y demases), siempre con armas tipo hacha, machete etc, que tengas una distancia de seguridad sobrada.
4.- PATADA y esperar. Si tras la patada no reacciona, otra patada, si se pone a gritar, zasca, a por los brazos y salto para atrás & repeat.
5.- Si llevas a logan o tienes bien desarrolladas la shabilidades de lanzamiento de armas, ni lo dudes, con 3-4 armas lo dejas a 2 toques de vida sin nisiquiera acercarte (el riesgo esque te maten y luego alguna vuele XD).
6.- Como extra, a base de muchas patadas en contadas ocasiones caen al suelo...en ese supuesto, usar la habilidad para pisarles la cabeza, y acabas con ellos de un solo golpe aunque les quede 3/4 partes de la vida XD (best skill ever)

No tiene ni mas misterio ni truco XD no son enemigos pensados para acabar con ellos de 2 golpes...asi como los que embsiten son faciles ( basta con esperar al ultimo momento, esquivar y leugo coserlos a machetazos por la espalda)los matones requieren si o si estrategia minima....no siempre hay que recurrir a la patada ojo, si vas bien armado con armas cortantes puedes ir a por los brazos directamente o como digo arrojandoles machetes y demases, pero generalmente lleva un ratillo matarles... .

Iteco escribió:Para mi todos son zombies partiendo de la base de que están muertos. Aunque entiendo y es lógica la explicación que dais, yo soy cabezón.

Y la forma de morir con el tiempo, pues me gustó la de apocalipsis z, donde mueren por microorganismos que se los van comiendo (hongos). Pero bueno, que eso que es un juegazo xDDD


Lo que no entiendo es que te lleva a pensar que estos están muertos¿? donde lo dice? si los que corren son humanos tal cual, sin ronchas, ni siqueira heridas, que simplemente van a molerte a palos XD. De echo si prestas atencion a los supervivientes que encuentres, verás como muchos narran que de repente, su mujer, hijo etc etc se abalanzó sobre ellos y les atacó y tubieron que matarles....vamos, nada que ver con un muerto, es una infeccion XD
Lungprodg66 escribió:
rheed escribió:Llevo 5horas, capitulo 2, haciendo secundarias ahora mismo y con Sam B estoy al 8, me cuestan HORRORES los matones, se como matarlos, pero esque al acercarme a ellos para petarles los brazos no me llega el arma a pegarle, y probando lo de la patada el tio a veces se pone a gritar o a veces no, por lo que es bastante aleatorio y no puedo seguir un patron con el

Correr es la solucion a eso, yo la verdad es que siempre me los acabo cargando, pero si veo tios de esos la mejor solucion es correr al menos que bloqueen alguna puerta o algo y por huevos te los has de cargar, pero con el respawn... es facil, yo voy por el Acto 2 y nivel 12 y pocos problemas por ahora, este juego es un vicio y esa isla desprende una magia irresistible


Yo intento tener un arma pesada, que suelen ser más largas y evitas que te enganchen tan fácil. Si es un arma cortante, ataca los brazos primero hasta amputárselos, o rompérselos en caso de ser un martillo o algo contundente. Tras esto, intentará pegarte mordiscos, pero si le golpeas de arriba a abajo con un martillo, te lo cargas en pocos toques.

Juegazo. Nivel 28 y más de 24 horas jugadas
Consejo para los matones.

Observar siempre las zonas de alrededor de ellos, suelen haber normalmente alguna bombona o algo explosivo. Yo en el Resort creo que a todos exceptuando un par que los quemé con cocteles molotov (siempre hay que llevar un par de estos [poraki] ), el resto los maté con bombonas.
Bueno comento una cosa:
En la ciudad se les fue la mano, es humanamente imposible avanzar por un callejon y estar cargandote un par de infectados y que derrepente te aparezcan otros tantos, se les fue la pinza, este mapa a diferencia del primero que es de ir parandote cargandote a todo lo que ves, es de hacer las misiones pateando de un lado para otro nada mas xD
BlackBear escribió:Bueno comento una cosa:
En la ciudad se les fue la mano, es humanamente imposible avanzar por un callejon y estar cargandote un par de infectados y que derrepente te aparezcan otros tantos, se les fue la pinza, este mapa a diferencia del primero que es de ir parandote cargandote a todo lo que ves, es de hacer las misiones pateando de un lado para otro nada mas xD


Es segun lo plantees, yo veo perfecto el cambio que le dan, es totalmente coherente a lo que te plantean. En resort te aprendes unas pautas de accion y supervivencia claras, probablemente similares a las que adoptarias en la vida real en ese entorno, pocos cinfectados (los que veranean en esa zona), con un margen de mabniobra enorme, escenarios abiertos, y donde el infectado es la victima...pero en el 2o escenario, la cosa cambia, estás limitado por paredes, ellos son mas y mas concrentrados (es una ciudad), además hay otras mutaciones del virus o lo que sea y talgunos te siguen incluso alos tejadops, vamos, en el 2o mapa, tu eres la victima , y la verdad esque le viene que ni pintado al juego para darle un giro de 360º a los mecanismos del resort.

Dificil és ojo, pero es logico que sea mas dificil, aunque simplemente hay que aprenderse otras pautas jugables, sobretodo, la primordial, buscar siempre zonas de ventaja, no entablar combate donde sea como se hacia en resort, ya que te van a rodear en cero coma en espacios abiertos.. y sobretodo, asi como en resort yo IVA a por los zombis, aqui ellos van a por mi XD asi que si puedo evitarlos los evito, vamos, consiste en tirar del concepto de survival horror clasico en el 2o mapa.
El primer acto (la isla) era facil, el segundo acto me es bastante jodido :o
DieGhytto escribió:Consejo para los matones.

Observar siempre las zonas de alrededor de ellos, suelen haber normalmente alguna bombona o algo explosivo. Yo en el Resort creo que a todos exceptuando un par que los quemé con cocteles molotov (siempre hay que llevar un par de estos [poraki] ), el resto los maté con bombonas.



Yo lo ago, cojo la bombona roja, la tiro cerca de ellos y cuando pasan por al lado tiro un cuchillo. Mueren al acto y el cuchillo lo recupero para lanzarlo contra el proximo. Lo malo k en el acto 2 (la ciudad) no hay tantas bombonas y tendras k buscar otras formas.
lo jodido de el segundo acto, es que en medio de una mision, me salian sin parar ( no exagero) los que corren que se las pelan, era matar uno y ya venia corriendo otro, matarlo y venir otro, pa decir que e subido un nivel en poco tiempo, hasta me e quedado alucinado, no hace mucho que e empezado el 2 acto, soy nivel 28 ya, pero leñe a sido poner el juego hoy y alucinar porque parecia como si de un dia para otro cambiara la dificultad, y ayer empeze justo el 2 acto [+risas] [+risas]
eso si ir andando escuchar algun berrido y ir mirando alrededor tuyo a ver si es alguno que viene no tiene precio XD
pd: ahora no me acuerdo que habilidad exactamente coji, pero llevo le presonaje rapero, y con los matones al romperles un brazo me dan 1000 de exp, le rompo los dos, mas algun critico que le meta y oye como la seda pa subir de nivel XD
Estoy de acuerdo en todo lo que comentas zack, salvo que el concepto clasico que comentas, cosa que yo no he hecho hasta la fecha, vamos que yo recuerdo, a todos los bichos en juegos cono los residents, dead space y demases, yo mataba a los enemigos que se me cruzaban por el camino, era chungo, algunas veces mas otras menos (vease dead space 2 en su nivel mas dificil, ahi sude tinta china XD )
Pero en este despues del resort, sinceramente, no te queda otra, para hacer una mision, por narices tienes que andar por bastantes trozos de mapa abierto, en el momento que te vengan, infectados (los que corren) da lo mismo que te apalanques, que te lies a patadas, de un viaje (que son dos golpes) te van a sacar de 2 a 4 cuadros de vida, multplicado los que vengan, mas los que se unan a la fiesta, salvo que utilizes la tactita rastrera de subirte a un contenedor, coche, etc.
En ese aspecto, si quieres jugar e tu a tu, realmente nos un juego dificil, es que realmente, no esta, para nada compensado, y ademas es palpable tanto a nivel coop, como cuando me e unido a partidas de amigos de nivel 20, y yo con nivel 33, y es exactamente lo mismo, te dan pal pelo XD
Pd: quizas,es tema de respaneo, porque a veces (pocas) he cruzado la ciudad sin apenas encontrarme zombies, cosa que tampoco es normal, y luego, salir de la iglesia, y encontrarmelos por decenas, no se es un poco raro.
thanos1 escribió:Estoy de acuerdo en todo lo que comentas zack, salvo que el concepto clasico que comentas, cosa que yo no he hecho hasta la fecha, vamos que yo recuerdo, a todos los bichos en juegos cono los residents, dead space y demases, yo mataba a los enemigos que se me cruzaban por el camino, era chungo, algunas veces mas otras menos (vease dead space 2 en su nivel mas dificil, ahi sude tinta china XD )
Pero en este despues del resort, sinceramente, no te queda otra, para hacer una mision, por narices tienes que andar por bastantes trozos de mapa abierto, en el momento que te vengan, infectados (los que corren) da lo mismo que te apalanques, que te lies a patadas, de un viaje (que son dos golpes) te van a sacar de 2 a 4 cuadros de vida, multplicado los que vengan, mas los que se unan a la fiesta, salvo que utilizes la tactita rastrera de subirte a un contenedor, coche, etc.
En ese aspecto, si quieres jugar e tu a tu, realmente nos un juego dificil, es que realmente, no esta, para nada compensado, y ademas es palpable tanto a nivel coop, como cuando me e unido a partidas de amigos de nivel 20, y yo con nivel 33, y es exactamente lo mismo, te dan pal pelo XD


Eso que comentas pasa porque hasta donde yo se, por mucho que subamos de nivel, la vida y resistencia a los golpes es la misma XD, vamos que da igual que seas nivel 50 que nivel 2, te van a apalear igual, porque los infectados SI suben su fuerza y resistencia, tu solo lo primero XD. Vamos, que tener mas nivel implica mejores armas, mas skills que facilitan las cosas, pero de cara a resisti más, nanai XD, por eso da esa sensacion de que da igual el nivel que tengas, pero ya digo, no es asi, salvo en la vida claro, que se supone que lo han hecho para mantener en todo momento, pese a tener ua base rolera, el componente survival, sino, como en todo rpg, llegaria un punto enque seriamos semi-dioses, y no es lo que buscaban en este caso.

Y yo cuando hablo de survial clasico, me refiero a silent hill XD para mi los RE ya lo dije, no son survivals XD. En silent hill si tienes que correr por tu vida en mas de una ocasion, sea por falta de recursos o porque hay demasiados como para ir a por todos, y en ese sentido, este dead island transmite algo similar en el 2o acto, hace plantearse al jugador que quizá la mejor manera de pasar, no es precisamente entablar combate XD.

Y bueno, lo del coche, de tactica rastrera nada ome!!! es lo mas normal del mundo XD si tu te encontrases en esa situacion, y sabes que por lo que sea, la mayoria no sabe escalar ni sortear obstaculos, no te subirias a una furgoneta e intentarias despacharlos con un machete desde ella? XD ademas asi aislas los que corren del resto, sino como dices, estas muerto, asi que ya digo, las furgonetas y zonas altas son nuestros amigos en la ciudad [beer] . Yo tomando este planteamiento, buscando rutas seguras, atrayendo a los zombis a donde yo quiero y no donde ellos me atacab, he pasado de morir cada 5 minutos a llevar cosa de 45 minutos sin caer XD
thanos1 escribió:Estoy de acuerdo en todo lo que comentas zack, salvo que el concepto clasico que comentas, cosa que yo no he hecho hasta la fecha, vamos que yo recuerdo, a todos los bichos en juegos cono los residents, dead space y demases, yo mataba a los enemigos que se me cruzaban por el camino, era chungo, algunas veces mas otras menos (vease dead space 2 en su nivel mas dificil, ahi sude tinta china XD )
Pero en este despues del resort, sinceramente, no te queda otra, para hacer una mision, por narices tienes que andar por bastantes trozos de mapa abierto, en el momento que te vengan, infectados (los que corren) da lo mismo que te apalanques, que te lies a patadas, de un viaje (que son dos golpes) te van a sacar de 2 a 4 cuadros de vida, multplicado los que vengan, mas los que se unan a la fiesta, salvo que utilizes la tactita rastrera de subirte a un contenedor, coche, etc.
En ese aspecto, si quieres jugar e tu a tu, realmente nos un juego dificil, es que realmente, no esta, para nada compensado, y ademas es palpable tanto a nivel coop, como cuando me e unido a partidas de amigos de nivel 20, y yo con nivel 33, y es exactamente lo mismo, te dan pal pelo XD
Pd: quizas,es tema de respaneo, porque a veces (pocas) he cruzado la ciudad sin apenas encontrarme zombies, cosa que tampoco es normal, y luego, salir de la iglesia, y encontrarmelos por decenas, no se es un poco raro.


¿Táctica rastrera? Si nos ha salvado en más de una ocasión a casi todos y lo sabes. XD Te dan preciosos segundos para pensar tranquilamente por muy escaso armamento que tengas. Pufff...Hace unas horas, y jugando en coop (que a priori es más sencillo) nos han surgido infectados -los que corren que se las pelan- por tres de las cuatro direcciones cardinales, y eso de ir corriendo al borde del agotamiento por pérdida de la barra de vigor, subiéndote en el último resquicio de la misma en un coche, no tiene precio. Sobre todo, porque habíamos apurado bastante en botiquines.
Aparte,
en la ciudad hay pequeños focos de resistencia de criminales armados, contra esos no sirve esa táctica.
No no si soy el primero que la utiliza XD ademas que ya lo comente, pero vamos que uno va con todas sus armas el copon mejorandolas, tomandote tu tiempo y pasta, para acabar subido en un contenedor a patadas, ( vamos que en mi mente se me viene la imagen de Ofelia de mortadelo y filemon cuando aparce una rata en la oficina [qmparto] ) y uno piensa tanto royo para acabar asi
Pd. aunque como dices zack, si fuera la vida real, en un contenedor, no, muchos estariamos apiñados en el coche que hay en en un cartel del resort XD
Aunque hubiese estado mejor que tales elementos los infectados los zarandeasen. Aunque no los volcasen vamos (los más fuertes, al poco rato, podrían hacerlo, claro); más que nada porque debe dar bastante angustia, y más estando el juego en primera persona.
Selphie_Epojé escribió:Aunque hubiese estado mejor que tales elementos los infectados los zarandeasen. Aunque no los volcasen vamos (los más fuertes, al poco rato, podrían hacerlo, claro); más que nada porque debe dar bastante angustia, y más estando el juego en primera persona.

jajaj, eso estaria muy bien, la verdad.
Y los que citas en el spoiler, yo los busco como un loco, voy con la tiradora.
Lo del spoiler es otro puntazo mas, eso si, la IA de esos sujetos no anda muy allá de la de los zombis jajaja, pero como complemento jugable y por cambiar la perspectiva basica del juego durante unos minutos cumplen de sobras. Y yo mas que a tiros, que es si duda lo mas eficaz...me encanta lanzarles machetes y demases con logan jajajaja, queda muy Rambo que ellos esten con lo que están, y tu tirandoles cuchillos XD.

Por cierto, son la unica fuente de reposicion:
de municion no?


O mas adelante hay algun tipo de tienda especializad ao algo asi?
Zack_VII escribió:Lo del spoiler es otro puntazo mas, eso si, la IA de esos sujetos no anda muy allá de la de los zombis jajaja, pero como complemento jugable y por cambiar la perspectiva basica del juego durante unos minutos cumplen de sobras. Y yo mas que a tiros, que es si duda lo mas eficaz...me encanta lanzarles machetes y demases con logan jajajaja, queda muy Rambo que ellos esten con lo que están, y tu tirandoles cuchillos XD.

Por cierto, son la unica fuente de reposicion:
de municion no?


O mas adelante hay algun tipo de tienda especializad ao algo asi?

en la ciudad hay un tio que vende municion tanto como para la pistola como para la escopeta
Au asi sigo si ver factible el poder vivir de armas de fuego, dado que no puedes alamcenar mas municion que la del propio cargador XD.

Por cierto, alguien me dice en spoiler cuantos capitulos son el ACTO II? Por gestionarme las secundarias mas que nada.

Edit: Acabo de conseguir un arma en un cofre de estos de cerradura que se llama BO...es un palo con unas vendas y lo coge de una manera super rara, diria que exclusiva...es un arma naranja de esas, y bueno, no es la que mas quita de las que tengo, pero no está mal...interpeto que son armas de estas especiales con nombre propio no? algun atributo en especial? o cambian las animaciones o algo?
Llevo 5horas, capitulo 2, haciendo secundarias ahora mismo y con Sam B estoy al 8, me cuestan HORRORES los matones, se como matarlos, pero esque al acercarme a ellos para petarles los brazos no me llega el arma a pegarle, y probando lo de la patada el tio a veces se pone a gritar o a veces no, por lo que es bastante aleatorio y no puedo seguir un patron con el.


Sí que tienen un patrón. En mi caso creo que le he cogido el truco a los matones, al principio me desesperaban porque te pegan unas ostias que te doblan y me era prácticamente imposible matarlos, pero yo lo hago de la siguiente manera y me va muy bien:

Me acerco a ellos, les doy un toque y rápidamente reculo. Me acerco y me alejo prudentemente para que den zarpazos al aire y le vuelvo a meter, reculo rápidamente, y siempre hay un momento en que pegan tres zarpazos seguidos, al terminar de dar los tres zarpazos me acerco y le meto, reculo y siempre se pone a rugir (después de haber dado los tres zarpazos y de haberle sacudido) en el momento que ruge le sacudo tres veces y reculo rápidamente, y así hasta matarlo.
Lo bueno de estos enemigos es que son muy lentos, no caminan con la agilidad que lo hacen los demás. Ah! y ten cuidado, saben abrir puertas.
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