Kain SirKoT escribió:llegue esta tarde a la ciudad, como hacéis para moveros por allí ¿? en serio, hay muchísimos en cada calle ¡!
Kain SirKoT escribió:llegue esta tarde a la ciudad, como hacéis para moveros por allí ¿? en serio, hay muchísimos en cada calle ¡!
Zack_VII escribió:Kain SirKoT escribió:llegue esta tarde a la ciudad, como hacéis para moveros por allí ¿? en serio, hay muchísimos en cada calle ¡!
Cambia el chip del resrot. No busques el enfrentamiento, huye siempre que puedas, tomate rodeos si es necesario, viaja por las alturas, que se puede (la mayoria de pisos está conectados por el tejado con tablones de madera), nuncsa te enfrentes a mas de 2 o 3 en zona abierta, porque aparecerá mas de la nada...en esos casos, corre hacia un coche o furgon, subete y matalos desde ahí etc etc....digamos que este mapa te lo tienes que tomar mas como un survival puro que no como el rpg del plan explayarse que era el resort .
Kain SirKoT escribió:Zack_VII escribió:Kain SirKoT escribió:llegue esta tarde a la ciudad, como hacéis para moveros por allí ¿? en serio, hay muchísimos en cada calle ¡!
Cambia el chip del resrot. No busques el enfrentamiento, huye siempre que puedas, tomate rodeos si es necesario, viaja por las alturas, que se puede (la mayoria de pisos está conectados por el tejado con tablones de madera), nuncsa te enfrentes a mas de 2 o 3 en zona abierta, porque aparecerá mas de la nada...en esos casos, corre hacia un coche o furgon, subete y matalos desde ahí etc etc....digamos que este mapa te lo tienes que tomar mas como un survival puro que no como el rpg del plan explayarse que era el resort .
pues nada, a correr como una maruja en rebajas
Chomi escribió:Vengo QUEMADISIMO.
Me pongo a jugar, y lo deje en el refugio, para hablar con Simoni.
Pues vale, me pongo a jugar y aparezsco en un bar, con un ruso delante sin poder hablar con el ni con nadie, en el capitulo 4 no se que de pajaros. QUEMADISIMO.
No puedo hacer nada, nadie me habla, no tengo misiones, no se habren puertas... a tomar por culo la partida, estoy que no me aguanto. Llevaria 4 horas de juego y ahora va empezar de 0 supu, coño
¿ Existen save game o algo asi ?
Chomi escribió:Vengo QUEMADISIMO.
Pues vale, me pongo a jugar y aparezsco en un bar, con un ruso delante sin poder hablar con el ni con nadie, en el capitulo 4 no se que de pajaros. QUEMADISIMO.
No puedo hacer nada, nadie me habla, no tengo misiones, no se habren puertas... a tomar por culo la partida, estoy que no me aguanto. Llevaria 4 horas de juego y ahora va empezar de 0 supu, coño
Zack_VII escribió:Correr va bien, pero con cabeza.....correr por correr no sirve de nada, en cambio correr para atraerlos a una zona amurallada por 4 barreras de cemento, a la que no van a poder pasar y vas a poder despacharlos agusto si, o correr para atraerlos hacia una furgoneta, subirte y ale, o correr hacia una escalera.....pero ir corriendo por la ciudad con la ilusion de que asi no te va a atacar ....no , muchos de ellos corren y resisten mucho mas que tu
Y un consejo que que creo que es basico en la ciudad.....VIGILAD LA ESPALDA, SIEMPRE. Aunque en frente tengais 3 infectados controlados ya en el suelo, no deis nada por seguro, detrás es mas que probable que de la nada resulte que haya otros 3, que ademas ni hacen ruido y cuando los ves es demasiado tarde, vamos, para el que haya jugado a dead space, recomiendo entablar el combate igual, en cuanto el que teneis delsante esté controlado, giraos por si acaso , a las malas perderis 1 segundo, a las buenas salvais el culoChomi escribió:Vengo QUEMADISIMO.
Bar? no puedes salir de el ni nada? donde está el bar? y las misiones dices que te han desaparecido? has intentado "cargar el ultimo punto de control"? te deja en el mismo sitio? Esque con lo del bar me has dejado pillado.....si el bar está en la ciudad y sinamoi en resort....O_o....da mas detales aver si nos ubicamos... .
Ya habias ido al lugar del accidente del helicoptero no? es decir, ya habias encontrado al ruso, y por eso tenias la mision de su telefono no?
tienes uno en una iglesia que hay al norte mas o menos....
Chomi escribió:Lo consegui arreglar. ¿ Como ?
Usando viaje rapido, pero... OJO. Atraves de una pared xD Me pego un zombi una soberana hostia, atravese la pared y habia un viaje rapido ( estaba ahi porque a base de recorrer el mapa encontre uno pero nada de entrar ), quede como atravesado y me marcaba dr a la X y mira, al resort again.
Pero vamos, de coña... estaba pensando en grabar un video y subirlo a youtube. El otro dia con el assasin me paso tambien un superfallo, empiezo a pensar que valgo para beta tester chicos.
Chomi escribió:
Tengo dos misiones, una es encontrar el telefono satelita del Sergei este. Me dice que encuentre e escondite de los rusos en la jungla, y resulta que estoy en una ciudad! y yo lo deje despues de robar el furgon este del parking del hotel!
Y yo aparezco en un bar, con el Sergei este no puedo hablar con el. He salido y recorrido la ciudad y encontre otro par de supervivientes que oh, sorpresa, tampoco me hablan. Varios sitios que deberian abrirseo todo lo indica y nada de nada. Que chiflo de pleno o no entiendo nada, porque deberia estar en el resort con Simoni, no buscando a un ruso con el que nunca hable ni un telefono del que nunca me dijeron na!
Perdon por las faltas de ortografia, que estoy chinado y escribiendo a toda leche agh
El resumen es que el juego tuvo un error o no se uqe pasa, aparezco dentro de un bar, con Sergei no se que mas, en una ciudad con toooodo el mapa en verde. Recorriendo la ciudad me salen varias casas a las que deberia poder entrar, porque me indica que dentro hay un viaje rapido y una mesa de trabajo. Un total desproposito.
Y ahora a meterme 4-5horas de juego desde el principio pues... para que igual me pase lo mismo, claro. Que cabreo, que cabreo!!!
Debo estar en la ciudad de la que estan hablando aqui, porque hay muchas escaleras, edificios conectados por tablones de madera, una iglesia que suena la campana, unos zombies que desprenden humo ¿¿ verde??
Si creeis que la ciudad o la selva es chunga, esperad a llegar a la carcel, que al principio, sí es muy facil pero cuando llegas ya a la mitad del acto hay que prepararse porque te vienen 3 infectados y si te pillan de sopeton te bajan de golpe y muerto.
Los embestidores ahi mas de lo mismo ya que son sitios mas cerrados y te hacen sin querer;los matones tambien resisten aun mucho en esa etapa de juego, se te hace muy dificil partirles los brazos, si se puede evitar un encuentro con algun tipo de zombie, hacedlo.
Sin duda la rama de habilidades Combate esta muy bien y con Supervivencia siendo Sam B va muy bien aunque todavia tengo que probar Furia que dicen que es muy divertida.
Os recomiendo que si no usais mucho armas de fuego, que almenos cojais un fusil automatico ya que va muy bien si te vienen muchos de golpe y estas a baja vida para matarlos de un focus rapido.
Que mas puedo deciros, la fase de la ciudad sin duda al principio bastante dificil ya que vienes con la sensacion de estar en el resort y nooo es asi xD
Y de bugs hasta las narices, es impepinable la de bugs que hay, da hasta risa.
Que decir, el final? Es una puta mierda, asi de claro xD.
¿Donde puedo ver el tiempo que llevo jugado?
No lo encuentro.
NagaseHikaru escribió:ostia pero tnato problema ai? me estais acojonando xD entre eso y la dificultad que toy viendo de quejas de que esta muy dificil me mola eso DD ya lo comprobare yo mismo haber
Neorude escribió:Yo sí que vengo quemadísimo. He estado una hora de reloj para intentar llegar al resort, por fin consigo llegar a un viaje rápido y voy a parar justo donde está el vehículo famoso que tengo que coger , bueno pues le doy al start y salgo de la partida para que me cree un punto de control (y aparte porque son las 3 y tengo sueño ) vuelvo a entrar en la partida para ver si me ha hecho bien lo del punto de control..................y vuelvo a estar dentro del puto supermercado
Mañana volveré a hacer toooodo ese cacho otra vez para llegar al resort y acabaré la misión Devastador, que es la que me dice lo del vehículo, a ver si haciendo todo eso de un tirón se soluciona mi problema, que como no sea así le van a dar por culo al juego pero rápido.¿Donde puedo ver el tiempo que llevo jugado?
No lo encuentro.
En JUGAR y en EXTRAS>ESTADÍSTICAS PERSONALES lo podrás ver.
Gracias, mañana lo miro.
Un saludo.
Neorude escribió:En serio, los matones cuando le pillas el tranquillo no son nada difíciles, y los envestidores tampoco. Yo utilizo armas con electricidad (me encantan ) y lo que hago con los envestidores es dejar que se estampen contra una pared y le meto de ostias por la espalda, si les das de frente te dan dos patadas que te doblan vivo, y así unas cuantas veces hasta que caen, pegarles justo cuando se estampan contra la pared. Si hay algo ardiendo en el escenario intento atraerlos al fuego para que se vayan chamuscando un poquillo mientras corren
No son difíciles ninguno de los dos, es pillarles el truco. Por cierto, cuidado con los matones que aunque les inutilicéis los brazos pegan mordiscos si te acercas mucho y te dejan tieso igual.Gracias, mañana lo miro.
Un saludo.
De nada
QUINSITO escribió:Hablando de bugs y demás, cosas q me han pasado:
Algun q otro zombie q se queda parao en postura rara y puedo golpearlo a placer.
Otro q aparece enfrente de mi, de no haber nada a aparecer magicamente un zombi; será q corro mucho y no le doy tiempo al juego al cargar los bichos. Esto me pasó en unas escaleras interiores..........
QUINSITO escribió:Hablando de bugs y demás, cosas q me han pasado:
Algun q otro zombie q se queda parao en postura rara y puedo golpearlo a placer.
Otro q aparece enfrente de mi, de no haber nada a aparecer magicamente un zombi; será q corro mucho y no le doy tiempo al juego al cargar los bichos. Esto me pasó en unas escaleras interiores.
Yo q soy mucho de saltar, en una de esta, yendo por encima de un muro, me caí, y me quedé encajado en una esquina del muro con una casa, por detrás un contenedor, de tal manera q tuve q reiniciar el último punto de control, no hubo forma de salir.
Lo q realmente me jode..........Llevo dos escenas de inicio de acto q no he podido ver; pantallazo negro y opción de botón rojo para saltarse la escena.....no salgo de ahí a no ser q le de al rojo. Putada pq son escenas q me pierdo y, el juego no te da archivos de video para poder verlos
Aun así juegazo de comehoras con una inmersión brutal, yo q uso los xtatic 5.1 y sin luces mi maaa, aconsejable a todos. No sé pq decis q no hay música en el juego, tiene de todo, música, silencios, sonidos ambiente; lo justo para q estes intranquilo y no te acomodes en ningún momento, para mi perfecto.
llevas a la peña donde te dice el socorrista y ahí lo dejé, creo que era acto 2
Protek escribió:Veo que en consolas y en PC en versiones originales, este juego tiene unos cuantos bugs.
Sin embargo, yo lo estoy jugando en PC, versión Vagos y no me e encontrado ni un solo bug, se me ve perfecto el juego ( a mi colega lo a pillado original en Steam y tiene mazo de bugs).
Alguien me explica, como puede ir tan de lujo una versión sparrow y las versiones originales tener tantos bugs??
Ache_lpa escribió:
La movida es que la version que colgaron en Steam era una versión anterior a la que se ha puesto a la venta... por eso tiene tantos bugs... yo en 360 tampoco me encontre tantos bugs... y los que me encontre casi siempre fueron en multijugador
Un saludo
Rowman escribió:Buenas,
a ver cuando se dignan a sacar el parche,
para los que nos interesa la tecnologia digital foundry ha sacado el cara a cara de la versión de Xbox 360 y PS3.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... d-face-off
thanos1 escribió:Pues yo tambien tengo un bug, creo, puesto que en su momento me deje por hacer la famosa mision de encontrar el avion estrellado, y ahora quiero volver al resort y mientras no valla a la gasolinera todo bien, pero es llegar a esta, y comenzar a salirme la cuenta atras de volver al camion, y claro el camion no esta, y me sale mision fracasada, total que no puedo hacer la puta mision
lordvil escribió:thanos1 escribió:Pues yo tambien tengo un bug, creo, puesto que en su momento me deje por hacer la famosa mision de encontrar el avion estrellado, y ahora quiero volver al resort y mientras no valla a la gasolinera todo bien, pero es llegar a esta, y comenzar a salirme la cuenta atras de volver al camion, y claro el camion no esta, y me sale mision fracasada, total que no puedo hacer la puta mision
A ti lo de los spoilers no te lo enseñaron en casa, verdad?
ZaRMaN escribió:Rowman escribió:Buenas,
a ver cuando se dignan a sacar el parche,
para los que nos interesa la tecnologia digital foundry ha sacado el cara a cara de la versión de Xbox 360 y PS3.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... d-face-off
Prácticamente llegan a la misma conclusión que Lens of truth, es decir:
-Mejores acabados gráficos: PS3
-Mejor rendimiento (framerate más estable y mucho menos tearing): XBOX 360
Aunque en las conclusiones coinciden con mi forma de verlo. No sirve de nada tener un mejor acabado gráfico si el rendimiento no acompaña.
Saludos!
thanos1 escribió:lordvil escribió:thanos1 escribió:Pues yo tambien tengo un bug, creo, puesto que en su momento me deje por hacer la famosa mision de encontrar el avion estrellado, y ahora quiero volver al resort y mientras no valla a la gasolinera todo bien, pero es llegar a esta, y comenzar a salirme la cuenta atras de volver al camion, y claro el camion no esta, y me sale mision fracasada, total que no puedo hacer la puta mision
A ti lo de los spoilers no te lo enseñaron en casa, verdad?
A ver, acaso he puesto algo que desgrane algo del juego, me parece a mi que no, ya que esta es una de las mas de 100 misiones que tiene el juego, nada mas, y encima en este hilo se ha comentado no una, sino bastantes veces el tema de esta mision. si a ti te lo parece, quizas no debieras entrar en el hilo, no vaya a ser que hablemos de zombies y te sientas spoileado.
Cedemos nuestro asiento en el helicoptero ha una jovencita (helicoptero que sale en el trailer) o Termina en bombazo como casi todos los RE
ayer estuve en el bunker que comentaste a otro forero el otro dia, pero tras salvar al hombre éste no me dió ningún revólver . Tampoco encuentro armas de las especiales y del diagrama de fuego o electrocución ni rastro, ademas ayer se me quedó bugeado el juego en la mision de llevarle a Sinamoi las 2 cajas de zumo, llevé 4 y no me las cogía pero no se si terminar esa mision -que yo creo que debe ser de las ultimas del acto I- o seguir leveleando... Que sitios me aconsejas visitar? Y, donde esta el champan para Svetlana?