[Hilo Oficial] Dead Island

llegue esta tarde a la ciudad, como hacéis para moveros por allí ¿? en serio, hay muchísimos en cada calle ¡!
Kain SirKoT escribió:llegue esta tarde a la ciudad, como hacéis para moveros por allí ¿? en serio, hay muchísimos en cada calle ¡!

Al principio asusta, pero es fácil. Se supone que tienen nivel, armas y habilidades suficientes para defenderte, además hay mucha comida y bebida por los alrededores. Te aconsejo comrpar un arma contundente y una cortante buenas y mejorarlas al máximo, con eso y paciencia puedes. Calcula lo que tardan el llegar los enemigos para darles justo en el momento que están lo suficientemente lejos como para no darte pero lo suficiente cerca para darles tú.
Kain SirKoT escribió:llegue esta tarde a la ciudad, como hacéis para moveros por allí ¿? en serio, hay muchísimos en cada calle ¡!

Cambia el chip del resrot. No busques el enfrentamiento, huye siempre que puedas, tomate rodeos si es necesario, viaja por las alturas, que se puede (la mayoria de pisos está conectados por el tejado con tablones de madera), nuncsa te enfrentes a mas de 2 o 3 en zona abierta, porque aparecerá mas de la nada...en esos casos, corre hacia un coche o furgon, subete y matalos desde ahí etc etc....digamos que este mapa te lo tienes que tomar mas como un survival puro que no como el rpg del plan explayarse que era el resort XD.
Zack_VII escribió:

Cambia el chip del resrot. No busques el enfrentamiento, huye siempre que puedas, tomate rodeos si es necesario, viaja por las alturas, que se puede (la mayoria de pisos está conectados por el tejado con tablones de madera), nuncsa te enfrentes a mas de 2 o 3 en zona abierta, porque aparecerá mas de la nada...en esos casos, corre hacia un coche o furgon, subete y matalos desde ahí etc etc....digamos que este mapa te lo tienes que tomar mas como un survival puro que no como el rpg del plan explayarse que era el resort XD.

pues nada, a correr como una maruja en rebajas
Kain SirKoT escribió:
Zack_VII escribió:

pues nada, a correr como una maruja en rebajas

Yo no te lo aconsejo, te quedarás sin resitencia en anda, y serás pasto de los zombis
Vengo QUEMADISIMO.

Me pongo a jugar, y lo deje en el refugio, para hablar con Simoni.

Pues vale, me pongo a jugar y aparezsco en un bar, con un ruso delante sin poder hablar con el ni con nadie, en el capitulo 4 no se que de pajaros. QUEMADISIMO.

No puedo hacer nada, nadie me habla, no tengo misiones, no se habren puertas... a tomar por culo la partida, estoy que no me aguanto. Llevaria 4 horas de juego y ahora va empezar de 0 supu, coño :(

¿ Existen save game o algo asi ?

Eso mismo pense yo cuando llegué, has oido el refrán de: el cementerio esta lleno de valientes??? Pues que la moraleja es que el valiente muere y el cobarde que huye vive, huye siempre que puedas y busca pistolas que hay muchas en la ciudad, cuando te disparen intenta matarlos para robar sus pistolas porke te iran muy bien. Luego si esta atrapado, te subes a un coche y te lias a tiros pero mucho ojo con las balas, no las malgastes porke en este juego es muy escaso la municion, avisado estas. Y sobre todo huye siempre que puedas y mata solo en las misiones o cuando te obligen porke yo me liado a mamporrazos al principio y me mataban siempre. aora he aprendido a correr XD.
Chomi escribió:Vengo QUEMADISIMO.

Pues vale, me pongo a jugar y aparezsco en un bar, con un ruso delante sin poder hablar con el ni con nadie, en el capitulo 4 no se que de pajaros. QUEMADISIMO.

No puedo hacer nada, nadie me habla, no tengo misiones, no se habren puertas... a tomar por culo la partida, estoy que no me aguanto. Llevaria 4 horas de juego y ahora va empezar de 0 supu, coño :(

Nada, pruebo y pruebo y me sigue saliendo lo mismo. En medio de la jodida ciudad sin poder hablar con nadie ni misiones ni leches. Que chiflo el juego y me jodio la partida, que mierda joder.

Si alguien sabe como conseguir un save o algo asi que me avise, on se si se podra, pero almenos si se puede podria seguir jugando, porque empezar de 0 otra vez poara que igual me pase lo mismo pues...
Correr va bien, pero con cabeza.....correr por correr no sirve de nada, en cambio correr para atraerlos a una zona amurallada por 4 barreras de cemento, a la que no van a poder pasar y vas a poder despacharlos agusto si, o correr para atraerlos hacia una furgoneta, subirte y ale, o correr hacia una escalera.....pero ir corriendo por la ciudad con la ilusion de que asi no te va a atacar ....no XD, muchos de ellos corren y resisten mucho mas que tu [mad] [carcajad]

Y un consejo que que creo que es basico en la ciudad.....VIGILAD LA ESPALDA, SIEMPRE. Aunque en frente tengais 3 infectados controlados ya en el suelo, no deis nada por seguro, detrás es mas que probable que de la nada resulte que haya otros 3, que ademas ni hacen ruido y cuando los ves es demasiado tarde, vamos, para el que haya jugado a dead space, recomiendo entablar el combate igual, en cuanto el que teneis delsante esté controlado, giraos por si acaso XD, a las malas perderis 1 segundo, a las buenas salvais el culo XD

Bar? no puedes salir de el ni nada? donde está el bar? y las misiones dices que te han desaparecido? has intentado "cargar el ultimo punto de control"? te deja en el mismo sitio? Esque con lo del bar me has dejado pillado.....si el bar está en la ciudad y sinamoi en resort....O_o....da mas detales aver si nos ubicamos... .
Zack_VII escribió:Correr va bien, pero con cabeza.....correr por correr no sirve de nada, en cambio correr para atraerlos a una zona amurallada por 4 barreras de cemento, a la que no van a poder pasar y vas a poder despacharlos agusto si, o correr para atraerlos hacia una furgoneta, subirte y ale, o correr hacia una escalera.....pero ir corriendo por la ciudad con la ilusion de que asi no te va a atacar ....no XD, muchos de ellos corren y resisten mucho mas que tu [mad] [carcajad]

Y un consejo que que creo que es basico en la ciudad.....VIGILAD LA ESPALDA, SIEMPRE. Aunque en frente tengais 3 infectados controlados ya en el suelo, no deis nada por seguro, detrás es mas que probable que de la nada resulte que haya otros 3, que ademas ni hacen ruido y cuando los ves es demasiado tarde, vamos, para el que haya jugado a dead space, recomiendo entablar el combate igual, en cuanto el que teneis delsante esté controlado, giraos por si acaso XD, a las malas perderis 1 segundo, a las buenas salvais el culo XD

Bar? no puedes salir de el ni nada? donde está el bar? y las misiones dices que te han desaparecido? has intentado "cargar el ultimo punto de control"? te deja en el mismo sitio? Esque con lo del bar me has dejado pillado.....si el bar está en la ciudad y sinamoi en resort....O_o....da mas detales aver si nos ubicamos... .

Tengo dos misiones, una es encontrar el telefono satelita del Sergei este. Me dice que encuentre e escondite de los rusos en la jungla, y resulta que estoy en una ciudad! y yo lo deje despues de robar el furgon este del parking del hotel!

Y yo aparezco en un bar, con el Sergei este no puedo hablar con el. He salido y recorrido la ciudad y encontre otro par de supervivientes que oh, sorpresa, tampoco me hablan. Varios sitios que deberian abrirseo todo lo indica y nada de nada. Que chiflo de pleno o no entiendo nada, porque deberia estar en el resort con Simoni, no buscando a un ruso con el que nunca hable ni un telefono del que nunca me dijeron na!

Perdon por las faltas de ortografia, que estoy chinado y escribiendo a toda leche agh

El resumen es que el juego tuvo un error o no se uqe pasa, aparezco dentro de un bar, con Sergei no se que mas, en una ciudad con toooodo el mapa en verde. Recorriendo la ciudad me salen varias casas a las que deberia poder entrar, porque me indica que dentro hay un viaje rapido y una mesa de trabajo. Un total desproposito.

Y ahora a meterme 4-5horas de juego desde el principio pues... para que igual me pase lo mismo, claro. Que cabreo, que cabreo!!!

Debo estar en la ciudad de la que estan hablando aqui, porque hay muchas escaleras, edificios conectados por tablones de madera, una iglesia que suena la campana, unos zombies que desprenden humo ¿¿ verde??
Esque es una paranoya eso que cuentas XD....pero a ver que yo me aclare:

Ya habias ido al lugar del accidente del helicoptero no? es decir, ya habias encontrado al ruso, y por eso tenias la mision de su telefono no?

Pero dices que aun no habias ido a la ciudad por ti mismo? no habias avanzado en la historia hasta llegar ahi a través de un video? O_o......Y las misiones que te han desaperecido, son las que tenias marcadas en resort supongo no?....prueba a buscar un panel de viaje rapido en la ciudad, que hay varios:

tienes uno en una iglesia que hay al norte mas o menos....

y prueba a irte al resort usando el viaje rapido, a ver si se te reactivan las misiones de dicha zona al llegar, y sigues con la trama a ver si al llegar a la ciudad por la via "normal" te deja interactuar con gente
No puedo Zack, no puedo entrar a ningun edificio donde haya viajes rapidos :S Solo alguna mesa de trabajo suelta pude encontrar.

Y si si, todo lo que dices es correcto.
yo por ejemplo acabo de llegar a la ciudad y en la mision del ruso ya me marca como q he ido al restaurante y me sale el siguiente paso, pero vamos, he visto poco mas q la calle q sigue al cementerio
Pffff pues es una putada de ser asi...porque sin viaje rapido no puedes volver a resort.... . Solo veo 2 posibilidades...que le des manualmente a "cargar el ultim punto de control" desde el menú de pausa a ver si sucede un milagro y apareces en resort(que supongo que ya lo has intentsado XD)....o si en la lista de misiones, tienes alguna que se haga en resort...marcala, intenta que te guarde algun punto de control jugando un rato, moviendote o algo, salte y luego carga partida, porque el juego normalmente al cargar te pone en una zona proxima a la ULTIMA mision que dejaste seleccionada...en tu caso por ejemplo, tendrias selecionada la de sergei la ultima vez que chapaste el juego y claro, como se realiza en la ciudad, te ha regenerado allí XD cosa que no tiene sentido porque aun no habias llegado por historia...por eso te digo que si aun te queda en la lista de misiones algun que sea en resort, intenta seleccionarla y a ver si al cargar partida te devuleve a resort igual que te ha teletransportado a la ciudad....sino no creo que puedas hacer nada.

Si vas al norte de todo de la ciudad, a donde te he dicho, no está la puerta abierta? no hy nadie directamente? O_O XD esque creo que deberia estar abierta por defecto y dentro hay viaje rapido... .

Y no, partidas no te pueden pasar, van asociadas al perfil, no podrias jugarla.... . Pero bueno, ya que lo has comprado y que solo eran 4 horas, sino consigues solucionarlo, cojete otro personaje, y empiezalo de nuevo, que la experiencia cambiará bastante y siempre puedes ir mas al grano.
Lo consegui arreglar. ¿ Como ?

Usando viaje rapido, pero... OJO. Atraves de una pared xD Me pego un zombi una soberana hostia, atravese la pared y habia un viaje rapido ( estaba ahi porque a base de recorrer el mapa encontre uno pero nada de entrar ), quede como atravesado y me marcaba dr a la X y mira, al resort again.

Pero vamos, de coña... estaba pensando en grabar un video y subirlo a youtube. El otro dia con el assasin me paso tambien un superfallo, empiezo a pensar que valgo para beta tester chicos.
Chomi escribió:Lo consegui arreglar. ¿ Como ?

Usando viaje rapido, pero... OJO. Atraves de una pared xD Me pego un zombi una soberana hostia, atravese la pared y habia un viaje rapido ( estaba ahi porque a base de recorrer el mapa encontre uno pero nada de entrar ), quede como atravesado y me marcaba dr a la X y mira, al resort again.

Pero vamos, de coña... estaba pensando en grabar un video y subirlo a youtube. El otro dia con el assasin me paso tambien un superfallo, empiezo a pensar que valgo para beta tester chicos.

[qmparto] Hay algo mas poetico e ironico que un bug que arregla otro bug? XD Ahora reza porque al llegar a la ciudad por la via natural, no le de un yuyu a al juego y te bloquee las zonas XD...de echo yo si fuese tu, iria ahora a saco a por la trama, hasta llegar a la ciudad, comprobaria que todo funcione, y luego, viaje rapido y a acabar las secundarias que te queden en resrot...no vaya a ser que lo hagas al revés, pierdas horas en secundarias y luego al llegar a la ciudad no puedas hacer nada... .

-------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, una duda...el MOD alto voltaje...que diferencia tiene respecto al electrochoque? porque a ojo, no veo que cambie nada...a veces se electrocutan y otras no, pero no veo que pase con mas frecuencia en el alto voltaje que en el otro... .
Si os está costando la ciudad no quiero veros yo en la selva. Ahora mismo donde estoy yo encontrarte un matón es una delicia... machetazo al pecho y escopetazo en la cara, que aquí las balas abundan. Imaginaos ahora a un zombie que corre como un infectado pero que tiene la vida de un matón... [mad] y aquí no hay coches donde subirte ni piscinas donde ahogarlos [poraki]

Creo que el Mod de alto voltaje hace más daño eléctrico al llevar dos baterias en vez de una.
Chomi escribió:
Tengo dos misiones, una es encontrar el telefono satelita del Sergei este. Me dice que encuentre e escondite de los rusos en la jungla, y resulta que estoy en una ciudad! y yo lo deje despues de robar el furgon este del parking del hotel!

Y yo aparezco en un bar, con el Sergei este no puedo hablar con el. He salido y recorrido la ciudad y encontre otro par de supervivientes que oh, sorpresa, tampoco me hablan. Varios sitios que deberian abrirseo todo lo indica y nada de nada. Que chiflo de pleno o no entiendo nada, porque deberia estar en el resort con Simoni, no buscando a un ruso con el que nunca hable ni un telefono del que nunca me dijeron na!

Perdon por las faltas de ortografia, que estoy chinado y escribiendo a toda leche agh

El resumen es que el juego tuvo un error o no se uqe pasa, aparezco dentro de un bar, con Sergei no se que mas, en una ciudad con toooodo el mapa en verde. Recorriendo la ciudad me salen varias casas a las que deberia poder entrar, porque me indica que dentro hay un viaje rapido y una mesa de trabajo. Un total desproposito.

Y ahora a meterme 4-5horas de juego desde el principio pues... para que igual me pase lo mismo, claro. Que cabreo, que cabreo!!!

Debo estar en la ciudad de la que estan hablando aqui, porque hay muchas escaleras, edificios conectados por tablones de madera, una iglesia que suena la campana, unos zombies que desprenden humo ¿¿ verde??

El bar en el que estas debe de ser el de nicolai.
En los edificios de viaje rapido y esas cosas es normal k no puedas entrar porke entras en los sitios segun las misiones se te abren puertas a nuevos sitios.
Debe de ser un bug. Yo no he tenido ningun problema con el juego, estoy encantadisimo y ahora voy por la ciudad ke tengo ke ir con un fontanero no se donde, despues de ir a matar a los humanos esos con pistolas del sitio del agua , pues la siguiente principal. Y ya te digo, no me ha pasado nada a mi de momento en el juego.
Haz una cosa: Tendras ke empezar de nuevo pero prueba asi y aver ke tal, has instalado el juego antes de jugarlo? pones el cd y cuando te sale el menu de la consola, en vez de poner jugar apretas a la Y del mando y lo instalas. A mi me explico uno ke va mucho mejor porke evitas ke se te blokee el juego y algunos bugs porke la consola piensa por lo instalado y se ayuda un poco solo con el CD. Yo desde que ago eso NUNCA he tenido ningun problema con ningun juego. Los instalo todos y juego y nunca ma pasado nada. Solo tuve un problema en el fallout 3 ke me encontre un bug en la secundaria problemas gordos en big town y ya esta. nada mas y esperemos ke suga asi XD.

neverimind!!! No me digas eso ke me hundes!!! tan dificil es la selva??? Yo voy en la ciudad y estoy temblando para cuando me encuentre a los carniceros!!! Son matones pero que corren como los infectados, como mataremos a estoss???????
ostia pero tnato problema ai? XD me estais acojonando xD entre eso y la dificultad que toy viendo de quejas de que esta muy dificil XD me mola eso XDDD ya lo comprobare yo mismo haber :P
¿Donde puedo ver el tiempo que llevo jugado?
No lo encuentro.
JPwner está baneado por "spam reiterado"
Me acabe el juego ayer por la noche a nivel 32 y he de decir varias cosas xD

Si creeis que la ciudad o la selva es chunga, esperad a llegar a la carcel, que al principio, sí es muy facil pero cuando llegas ya a la mitad del acto hay que prepararse porque te vienen 3 infectados y si te pillan de sopeton te bajan de golpe y muerto.

Los embestidores ahi mas de lo mismo ya que son sitios mas cerrados y te hacen sin querer;los matones tambien resisten aun mucho en esa etapa de juego, se te hace muy dificil partirles los brazos, si se puede evitar un encuentro con algun tipo de zombie, hacedlo.

Sin duda la rama de habilidades Combate esta muy bien y con Supervivencia siendo Sam B va muy bien aunque todavia tengo que probar Furia que dicen que es muy divertida.

Os recomiendo que si no usais mucho armas de fuego, que almenos cojais un fusil automatico ya que va muy bien si te vienen muchos de golpe y estas a baja vida para matarlos de un focus rapido.

Que mas puedo deciros, la fase de la ciudad sin duda al principio bastante dificil ya que vienes con la sensacion de estar en el resort y nooo es asi xD

Y de bugs hasta las narices, es impepinable la de bugs que hay, da hasta risa.

Que decir, el final? Es una puta mierda, asi de claro xD.

Porcierto, alguno habeis probado el Bug de tirar un arma con LT + RT y en cuanto lo lanzeis pulsais Y ? Al hacer eso es como si tirases el arma y la soltases y la duplicas, dinero infinito, que gracia xDDD

Si teneis alguna duda con alguna mision o alguna cosa podeis preguntarme por privado o por este Hilo.
Yo sí que vengo quemadísimo. He estado una hora de reloj para intentar llegar al resort, por fin consigo llegar a un viaje rápido y voy a parar justo donde está el vehículo famoso que tengo que coger [tadoramo] , bueno pues le doy al start y salgo de la partida para que me cree un punto de control (y aparte porque son las 3 y tengo sueño XD ) vuelvo a entrar en la partida para ver si me ha hecho bien lo del punto de control..................y vuelvo a estar dentro del puto supermercado :O [+furioso] [uzi]

Mañana volveré a hacer toooodo ese cacho otra vez para llegar al resort y acabaré la misión Devastador, que es la que me dice lo del vehículo, a ver si haciendo todo eso de un tirón se soluciona mi problema, que como no sea así le van a dar por culo al juego pero rápido.

No lo encuentro.

En JUGAR y en EXTRAS>ESTADÍSTICAS PERSONALES lo podrás ver.
NagaseHikaru escribió:ostia pero tnato problema ai? XD me estais acojonando xD entre eso y la dificultad que toy viendo de quejas de que esta muy dificil XD me mola eso XDDD ya lo comprobare yo mismo haber :P

Mola porke es muy dificil y aunke subas de nivel los zombis tambien lo hacen, aunke vayas al principio.
Imagina k vas por las calles de la ciudad y te vienen una orda de zombis, los ganas pero te dejan muy herido y con las amas medio destrozadas y luego te viene un maton o lo k es peor, un carnicero porke kon el maton puedes huir pero del carnicero no porke te persigue corriendo. Como lo haces?? O ke estas en un sitio ha oscuras y se te agota la pila de la linterna y tienes ke esperat a ke se recarge y te atacan en ese momento. O cuando tu vas tan tranki en busca de algo y oyes a los infectados chillar y no los ves pero sabes k si chillan corren hacia ti y estas acojonado mirando entre la hierva a ver de donde vienen.
Los de camisa de fuerza te inviesten y los kamikaze explotan a tu lado aunke yo los utilizo a mi favor.
Tienes que ser muy creativo al matar y lo ke me jode es ke por muy facil que digan que son los matones o los de camisa de fuerza a mi me cuestan un cojon y medio. El maton le cortas los brazos y ya esta pero le meto con un machete electrificado y nada, tengo ke darle bastante y son casi imposibles de tumbar y el de camisa de fuerza haces ke choke con la pared y le das pero mientras le doy el hijo de .... me da patadas y me tira lejos como el maton. a mi me cuestan y pienso en los carniceros que aun no he visto ninguno y tiemblo XD.
Aunke siendo dificil ya mola porke los juegos faciles no valen la pena.
Neorude escribió:Yo sí que vengo quemadísimo. He estado una hora de reloj para intentar llegar al resort, por fin consigo llegar a un viaje rápido y voy a parar justo donde está el vehículo famoso que tengo que coger [tadoramo] , bueno pues le doy al start y salgo de la partida para que me cree un punto de control (y aparte porque son las 3 y tengo sueño XD ) vuelvo a entrar en la partida para ver si me ha hecho bien lo del punto de control..................y vuelvo a estar dentro del puto supermercado :O [+furioso] [uzi]

Mañana volveré a hacer toooodo ese cacho otra vez para llegar al resort y acabaré la misión Devastador, que es la que me dice lo del vehículo, a ver si haciendo todo eso de un tirón se soluciona mi problema, que como no sea así le van a dar por culo al juego pero rápido.

No lo encuentro.

En JUGAR y en EXTRAS>ESTADÍSTICAS PERSONALES lo podrás ver.

Gracias, mañana lo miro.
Un saludo.
En serio, los matones cuando le pillas el tranquillo no son nada difíciles, y los envestidores tampoco. Yo utilizo armas con electricidad (me encantan XD) y lo que hago con los envestidores es dejar que se estampen contra una pared y le meto de ostias por la espalda, si les das de frente te dan dos patadas que te doblan vivo, y así unas cuantas veces hasta que caen, pegarles justo cuando se estampan contra la pared. Si hay algo ardiendo en el escenario intento atraerlos al fuego para que se vayan chamuscando un poquillo mientras corren :Ð

No son difíciles ninguno de los dos, es pillarles el truco. Por cierto, cuidado con los matones que aunque les inutilicéis los brazos pegan mordiscos si te acercas mucho y te dejan tieso igual.

Gracias, mañana lo miro.
Un saludo.

De nada [oki]
Neorude escribió:En serio, los matones cuando le pillas el tranquillo no son nada difíciles, y los envestidores tampoco. Yo utilizo armas con electricidad (me encantan XD) y lo que hago con los envestidores es dejar que se estampen contra una pared y le meto de ostias por la espalda, si les das de frente te dan dos patadas que te doblan vivo, y así unas cuantas veces hasta que caen, pegarles justo cuando se estampan contra la pared. Si hay algo ardiendo en el escenario intento atraerlos al fuego para que se vayan chamuscando un poquillo mientras corren :Ð

No son difíciles ninguno de los dos, es pillarles el truco. Por cierto, cuidado con los matones que aunque les inutilicéis los brazos pegan mordiscos si te acercas mucho y te dejan tieso igual.

Gracias, mañana lo miro.
Un saludo.

De nada [oki]

Pues que kieres ke te diga, eso de que muerden ya lo se, lo he comprobado ya XD. Pero no logro cortarles los brazos siempre. veo mas faciles los de camisa de fuerza k los matones. Y lo ke me jode es ke luchas con uno de estos grandullones y los pekes estan por ahy tocando los h....s.
Hoy e ido a un maton y le dado una patada y se a caido y en el suelo lo e machacado XD. Pero lo he intentado mas veces y no se caen o no llego a darles la patada porke me dan ellos primero XD. Seguire probando buenos sistemas aver XD.
Nah, el matón necesita unicamente paciencia.....pegas patadas hasta que le des, en ese momento, seguramente se pondrá a gritar (sino, le das otra patada y grita si o si)...entonces te acercas y le machacas un brazo....retrocedes y repites el proceso, no tiene perdida XD.

Los que arrollan...si uno ha jugado a left4dead 2 no suponen una amenaza XD porque no dejan de ser como el charguer, asi que la estrategia es la misma, esperar a que venga, apartarse, esperar que se choque y cuando esté recuperandose, por la espalda a ostias & repeat XD, ademas sale a cuenta porque este si lo puedes ventilar de una tajada y te suele soltar 1000 creditos y bastante exp.

El que explota......... [+risas] no comments....es el marginado de los infectados especiales XD.

Los mas peligrosos, de lejos, són estos que viene corriendo y pegando ostias ya dede lejos y no les afecta nada de lo que les hagas que ellos siguen pegando [mad] , contra esos no veo defensa posible XD y si te pillan 2, mueres, no hay otra XD

Y bueno, a la ciudad es cojerle el punto, yo ya no muero mas d elo que moria en resort...como digo hay que cambiar el chip, si hay un gruo grande, intentar que se separen, hacer que un par te sigan a donde tu quieres y zasca, y asi ir acabando con grupos, y lo dicho, sobretodo usar coches y demases para resistir...haciendo todo eso la ciudad no es tan dura como parece al principio.
ayuda lo que pasa es que ya soy nivel 21 pero ahora no cargan mis armas ni las manos puedo usar no me sale ni el tiempo de juego que llevo ni el progreso
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que hago estoy en el acto 2 sera cosa de los errores del juego
Hablando de bugs y demás, cosas q me han pasado:

Algun q otro zombie q se queda parao en postura rara y puedo golpearlo a placer.

Otro q aparece enfrente de mi, de no haber nada a aparecer magicamente un zombi; será q corro mucho y no le doy tiempo al juego al cargar los bichos. Esto me pasó en unas escaleras interiores.

Yo q soy mucho de saltar, en una de esta, yendo por encima de un muro, me caí, y me quedé encajado en una esquina del muro con una casa, por detrás un contenedor, de tal manera q tuve q reiniciar el último punto de control, no hubo forma de salir.

Lo q realmente me jode..........Llevo dos escenas de inicio de acto q no he podido ver; pantallazo negro y opción de botón rojo para saltarse la escena.....no salgo de ahí a no ser q le de al rojo. Putada pq son escenas q me pierdo y, el juego no te da archivos de video para poder verlos ¬_¬ ¬_¬

Aun así juegazo de comehoras con una inmersión brutal, yo q uso los xtatic 5.1 y sin luces mi maaa, aconsejable a todos. No sé pq decis q no hay música en el juego, tiene de todo, música, silencios, sonidos ambiente; lo justo para q estes intranquilo y no te acomodes en ningún momento, para mi perfecto. [sonrisa]
QUINSITO escribió:Hablando de bugs y demás, cosas q me han pasado:

Algun q otro zombie q se queda parao en postura rara y puedo golpearlo a placer.

Otro q aparece enfrente de mi, de no haber nada a aparecer magicamente un zombi; será q corro mucho y no le doy tiempo al juego al cargar los bichos. Esto me pasó en unas escaleras interiores..........

Esos bugs que comentas también me han pasado a mi XD . El de los zombies que aparecen de golpe me cagué en todo porque no había nadie por la calle y de repente, de la nada, aparece por arte de magia un colega de estos justo delante de mi a escaso 1 metro con el consiguiente berrido que pega el zombie, me pegué un sustazo de la ostia [carcajad]

También me ha pasado al revés, estar pegándole de ostias a un zombie y este desaparecer porque sí :-? :O o en la lejanía, ver un grupillo de 3 o 4 zombies y ves que conforme te vas acercando desaparecen.

La verdad es que el juego es un saco de bugs.
Buenas,

a ver cuando se dignan a sacar el parche,

para los que nos interesa la tecnologia digital foundry ha sacado el cara a cara de la versión de Xbox 360 y PS3.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... d-face-off
Yo solo he encontrado 2, y el segundo no se si se considera bug:

- La quest de arreglar la camioneta, cogi las 4 piezas, se las di al tio, y no se completo la quest, no pude hacer nada, salvo reload
- La quest de darle whisky a uno, me pedia 1 botella y para completar cada paso, tenia que darle 6 o 7 :S
Nada mas ver la situacion, se me vino a la cabeza una cancion de este año [carcajad] [carcajad]

Os dejo el video que le he hecho al zombi XD

http://www.youtube.com/watch?v=Yit9ypMXAhU
QUINSITO escribió:Hablando de bugs y demás, cosas q me han pasado:

Otro q aparece enfrente de mi, de no haber nada a aparecer magicamente un zombi; será q corro mucho y no le doy tiempo al juego al cargar los bichos. Esto me pasó en unas escaleras interiores.

Yo q soy mucho de saltar, en una de esta, yendo por encima de un muro, me caí, y me quedé encajado en una esquina del muro con una casa, por detrás un contenedor, de tal manera q tuve q reiniciar el último punto de control, no hubo forma de salir.

Lo q realmente me jode..........Llevo dos escenas de inicio de acto q no he podido ver; pantallazo negro y opción de botón rojo para saltarse la escena.....no salgo de ahí a no ser q le de al rojo. Putada pq son escenas q me pierdo y, el juego no te da archivos de video para poder verlos ¬_¬ ¬_¬

Aun así juegazo de comehoras con una inmersión brutal, yo q uso los xtatic 5.1 y sin luces mi maaa, aconsejable a todos. No sé pq decis q no hay música en el juego, tiene de todo, música, silencios, sonidos ambiente; lo justo para q estes intranquilo y no te acomodes en ningún momento, para mi perfecto. [sonrisa]

Eso de ponerse la pantalla en negro justo antes de una escena me ha pasado a mi... yo lo que hago es darle al boton guia Xbox y se pone en pause, sales de la guia, quitas el pause y ya ves la escena ;)

Un saludo
Veo que en consolas y en PC en versiones originales, este juego tiene unos cuantos bugs.

Sin embargo, yo lo estoy jugando en PC, versión Vagos y no me e encontrado ni un solo bug, se me ve perfecto el juego ( a mi colega lo a pillado original en Steam y tiene mazo de bugs).

Alguien me explica, como puede ir tan de lujo una versión sparrow y las versiones originales tener tantos bugs?? :-?
Al final el juego ha caido...queria esperarme pero la temática, la jugabilidad...así que fuí a buscarlo y estaba agotado en casi todos los games, al final lo encontré y solo les quedaba 1 que me lo llevé.

El jjuego tiene sus defectos como bugs, y sus defectos en cuanto a decisiones de diseño, pero en general tiene muy buena pinta...

Me gusta que el radar no te indique los objetos a recoger de misión hasta que no estás cerca, con lo que fomenta la exploración. Como al principio no lo sabia me volví mico con una mision de buscar por culpa del radar, pensaba que no funcionaba bien. Yo desactivé lo de Navegación, pero por lo que parece solo funciona con la misión principal ¿no? .
Y quien te dá las misiones de la trama es de color rojo en el radar verdad?

Me pasé hasta el noséque 2 : no leer si no has avanzado en el juego

llevas a la peña donde te dice el socorrista y ahí lo dejé, creo que era acto 2

Entonces me dejé una misión en la zona de las piscinas y pensaba hacerla después pero ahora en lo de la lista de misiones no viene, supongo que esa la he perdido. Y una pregunta más cuando te dicen de hacer algo tanto de la trama como secundarias, te dejan elegir NO, para las secundarias entiendo el no, pero para la principal que pasa si le dices ¿no?

Tengo unas ganas tremendas de salir del curro e ir a casa que no veas XD
Protek escribió:Veo que en consolas y en PC en versiones originales, este juego tiene unos cuantos bugs.

Sin embargo, yo lo estoy jugando en PC, versión Vagos y no me e encontrado ni un solo bug, se me ve perfecto el juego ( a mi colega lo a pillado original en Steam y tiene mazo de bugs).

Alguien me explica, como puede ir tan de lujo una versión sparrow y las versiones originales tener tantos bugs?? :-?

La movida es que la version que colgaron en Steam era una versión anterior a la que se ha puesto a la venta... por eso tiene tantos bugs... yo en 360 tampoco me encontre tantos bugs... y los que me encontre casi siempre fueron en multijugador

Un saludo
Ache_lpa escribió:
La movida es que la version que colgaron en Steam era una versión anterior a la que se ha puesto a la venta... por eso tiene tantos bugs... yo en 360 tampoco me encontre tantos bugs... y los que me encontre casi siempre fueron en multijugador

Un saludo

No se tio, es que es muy muy raro...

Yo mi versión sparrow la tengo ya con 2 parches, sin bugs, sin ningun tipo de problema de guardar partidas, sin problemas de colores, ni nada... y sin embargo mi colega se lo compra original en Steam y resulta que en Steam todavia no hay ningun parche, tiene mazo de bugs y los colores se le ven mazo de raros, como cuando se te esta jodiendo el monitor.

Y en consola veo que estais teniendo algunos bugs, que yo en mi versión de PC no estoy teniendo, cuando desde siempre, los problemas han estado en versiones sparrow y no en originales.

Por eso me resulta todo esto, taaaaaaan raro...
el parecer el juego tiene mas busgs de los que se decia al principio

asco de gen sin testear los juegos

porcierto supongo que alguno ha machacado la campaña podeis comentar la duracion y si es lo suficientemente variada para causar interes ?

porque como sea tipo LA noire que si es un juegazo pero joder cada vez mas cuesta arriva de lo repetitiva que se hace pues seria la gota que colma el vaso
Rowman escribió:Buenas,

para los que nos interesa la tecnologia digital foundry ha sacado el cara a cara de la versión de Xbox 360 y PS3.

Prácticamente llegan a la misma conclusión que Lens of truth, es decir:

-Mejores acabados gráficos: PS3
-Mejor rendimiento (framerate más estable y mucho menos tearing): XBOX 360

Aunque en las conclusiones coinciden con mi forma de verlo. No sirve de nada tener un mejor acabado gráfico si el rendimiento no acompaña.

Saludos!
Pues yo tambien tengo un bug, creo, puesto que en su momento me deje por hacer la famosa mision de encontrar el avion estrellado, y ahora quiero volver al resort y mientras no valla a la gasolinera todo bien, pero es llegar a esta, y comenzar a salirme la cuenta atras de volver al camion, y claro el camion no esta, y me sale mision fracasada, total que no puedo hacer la puta mision ¬_¬
thanos1 escribió:Pues yo tambien tengo un bug, creo, puesto que en su momento me deje por hacer la famosa mision de encontrar el avion estrellado, y ahora quiero volver al resort y mientras no valla a la gasolinera todo bien, pero es llegar a esta, y comenzar a salirme la cuenta atras de volver al camion, y claro el camion no esta, y me sale mision fracasada, total que no puedo hacer la puta mision ¬_¬

A ti lo de los spoilers no te lo enseñaron en casa, verdad?
Si que hay bugs no?? Yo lo tengo en xbox 360 y no me encontrado con ninguno, y espero segir asi y eso j voy por el acto 2 capitulo 5 o 6.

Lo del final del juego k todos dicen k es una mierda yo lo veo normal, no he visto el final y nadie me ha dicho nada pero en una isla llena de zombies k esperais, un final feliz?? Lo raro es ke aya supervivientes!! Es normal k el final sea malo pk una isla llena de muertos vivientes sin apenas supervivientes y kon super zombis dueltos por alli y sin nadie k los rescate para evitar la epidemia en el resto del mundo es el tipico final de una peli o juego o historia de zombis asi k dejar de criticar el final

Y repito, no lo e visto ni me han dicho nada del final y ni he visto pero es logico.
Me esta pareciendo un juegazo! no me lo esperaba tan bueno, eso si, me matan mas.... [+risas] hay zombies que de un ostion te dejan finisimo de vida [mad]
os habeis fijado en extras y contenidos descargados k hay 3 dlcs? dos son de la edicion limitada, el destripador y el dlc de las arenas y el otro pone campaña de ryder, k sera continuacion de la historia o una perspectiva nueva de otro personaje?
a por cierto lo de k no podais ver las escenas de incio de acto es simplemente darle a start y kitarlo y ya os deja ver el video
lo de los carniceros yo e tenido el gusto de enfrentarme a dos y no son infectados con vida de maton, los infectados corren y te atacan y si les pegas un golpe gritan al aire, los carniceros no paran a gritar, van a machete a por ti sin descanso y yo creo son mas rapidos k los infectados

salu2
lordvil escribió:
thanos1 escribió:Pues yo tambien tengo un bug, creo, puesto que en su momento me deje por hacer la famosa mision de encontrar el avion estrellado, y ahora quiero volver al resort y mientras no valla a la gasolinera todo bien, pero es llegar a esta, y comenzar a salirme la cuenta atras de volver al camion, y claro el camion no esta, y me sale mision fracasada, total que no puedo hacer la puta mision ¬_¬

A ver, acaso he puesto algo que desgrane algo del juego, me parece a mi que no, ya que esta es una de las mas de 100 misiones que tiene el juego, nada mas, y encima en este hilo se ha comentado no una, sino bastantes veces el tema de esta mision. si a ti te lo parece, quizas no debieras entrar en el hilo, no vaya a ser que hablemos de zombies y te sientas spoileado.
ZaRMaN escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Prácticamente llegan a la misma conclusión que Lens of truth, es decir:

-Mejores acabados gráficos: PS3
-Mejor rendimiento (framerate más estable y mucho menos tearing): XBOX 360

Aunque en las conclusiones coinciden con mi forma de verlo. No sirve de nada tener un mejor acabado gráfico si el rendimiento no acompaña.

Saludos!

Se nota mas el detallado en ps3, curioso, tan malo es el rendimiento en la de sony?
thanos1 escribió:
lordvil escribió:

A ver, acaso he puesto algo que desgrane algo del juego, me parece a mi que no, ya que esta es una de las mas de 100 misiones que tiene el juego, nada mas, y encima en este hilo se ha comentado no una, sino bastantes veces el tema de esta mision. si a ti te lo parece, quizas no debieras entrar en el hilo, no vaya a ser que hablemos de zombies y te sientas spoileado.

Tampoco cuesta nada poner spoilers...yo sólo he entrado para saber si sacaran parche o los posibles bugs del juego...y ya supongo que el avión del trailer se estrella, que hay un bunker, y que seguro (spoiler de posible final sin haber jugado)
Cedemos nuestro asiento en el helicoptero ha una jovencita [sonrisa] (helicoptero que sale en el trailer) o Termina en bombazo como casi todos los RE

Intentaré entrar menos al hilo, pero me quedo con que todos decis que es un juegazo.
Nivel 16 y sigo en el Acto I ;) pero ni idea de donde mirar las horas que llevo jugadas ^^U Ya tengo la habilidad de mutilar lanzando cuchillo (si tienes buenas armas claro) y como mola ver como caen los infectados al venir corriendo hacia ti :P Ayer tambien estuve probando a jugar con el modo digital y creo que me quedo con el ya que no es tan automatico como pensaba.

Por cierto Zack
ayer estuve en el bunker que comentaste a otro forero el otro dia, pero tras salvar al hombre éste no me dió ningún revólver :(. Tampoco encuentro armas de las especiales y del diagrama de fuego o electrocución ni rastro, ademas ayer se me quedó bugeado el juego en la mision de llevarle a Sinamoi las 2 cajas de zumo, llevé 4 y no me las cogía pero no se si terminar esa mision -que yo creo que debe ser de las ultimas del acto I- o seguir leveleando... Que sitios me aconsejas visitar? Y, donde esta el champan para Svetlana?

Mil gracias amigo ;)
en que consiste las habilidades de mejora del nocaut al enemigo que significan?

se me ha quedado pillado el video del comienzo del acto II , teniendo que darle a b para pasarlo a aliguien mas le ha pasado?
4524 respuestas