Zack_VII escribió:Me encata el control analogico , y para los que os rendis con el, sabeis que moviendo el yostick, haciendo circulos mismo, realizas los mismos movimientos que con el digital? o sea aleatorios y rapidos? vamos que com ya dije, a las malas es como el digital, a las buenas, si lo controlas, eres dios .
Es buenisimo cuando te viene un flipado de los que corren, esperas el moemnto adecuado con el machete ya preparado, haces el movimiento y zasca, machetazo al cuello y sale la cabeza volando , o con armas grandes, como el Bo, jugar con su cabeza, o sea, primero de derecha a izquierda, luego de abajo a arriba, y cuando se le queda el coco mirando al cielo, zasca, de arriba a abajo y cabeza que explosiona
Y oro puntazo es cuando les pegas tal tostarazo que salen volando unos metros, se pegan una toña contra ua pred y les revienta alguna exremidad de u plumazo , la verda desuq ene ese sentido el juego, como ya pasaba en left4dead con el sistema de amputacion localizada, es una delicia para los amantes del gore
salme7 escribió:DieGhytto escribió:Consejo para los matones.
Observar siempre las zonas de alrededor de ellos, suelen haber normalmente alguna bombona o algo explosivo. Yo en el Resort creo que a todos exceptuando un par que los quemé con cocteles molotov (siempre hay que llevar un par de estos ), el resto los maté con bombonas.
Yo lo ago, cojo la bombona roja, la tiro cerca de ellos y cuando pasan por al lado tiro un cuchillo. Mueren al acto y el cuchillo lo recupero para lanzarlo contra el proximo. Lo malo k en el acto 2 (la ciudad) no hay tantas bombonas y tendras k buscar otras formas.
t-mac9 escribió:chavales, alguien ha averiguado como apuntar a otro sitio que no sea la tripa en el lanzamiento de armas?
Zack_VII escribió:para el que comentaba el tema de lanzar armas y que siempre van al centro (ojo, es un escenario de mision de historia del primer acto...pero vamos, son zombis y yo matandolos como en cualquier otra zona del primer acto nada de trama):
http://www.youtube.com/watch?v=x7OF5R6ewAs
(es mi tv o se ve super oscuro? O_o)
Impresionante la deobomba eh Ahora bien, no me pregunteis porque los 3 lazamientos van a la cabeza, porque no lo se , puede que sea por ser logan...o tal vez una cuestion de distancia (a más apuras mas posibilidades?) el caso esque como se puede ver, 3 seguidos a la cabeza .
nosequeponer escribió:Mi juego debe de tener algun bug o no me entero, cuando me voy a un banco de trabajo y fabrico la granada esa que se hace con cinta y spray, y no hay manera de que salga en el inventario, a alguien le pasa esto??
Zack_VII escribió:nosequeponer escribió:Mi juego debe de tener algun bug o no me entero, cuando me voy a un banco de trabajo y fabrico la granada esa que se hace con cinta y spray, y no hay manera de que salga en el inventario, a alguien le pasa esto??
Mira a tus pies...............
nosequeponer escribió:Zack_VII escribió:nosequeponer escribió:Mi juego debe de tener algun bug o no me entero, cuando me voy a un banco de trabajo y fabrico la granada esa que se hace con cinta y spray, y no hay manera de que salga en el inventario, a alguien le pasa esto??
Mira a tus pies...............
Eso creia yo, que tenia el inventario lleno, pero nada de nada, no hay manera no aparecen, ando con los molotov solamente.
Zack_VII escribió:Bueno, he aprendido a comprimir los videos del fraps y asi poder subirlos a youtube, asi que preparaos .
Primero, como experimento de la subida de videos , para el que comentaba el tema de lanzar armas y que siempre van al centro (ojo, es un escenario de mision de historia del primer acto...pero vamos, son zombis y yo matandolos como en cualquier otra zona del primer acto nada de trama):
http://www.youtube.com/watch?v=x7OF5R6ewAs
(es mi tv o se ve super oscuro? O_o)
Impresionante la deobomba eh Ahora bien, no me pregunteis porque los 3 lazamientos van a la cabeza, porque no lo se , puede que sea por ser logan...o tal vez una cuestion de distancia (a más apuras mas posibilidades?) el caso esque como se puede ver, 3 seguidos a la cabeza .
Voy a intentar grabar alguno guapo de amputación o manejo del analogico a ver
P.D: Que lento es el jodido youtube procesando el video una vez subido...y eso que son 34 segundos de mierda.....
Abuelo Buitre escribió:Alguien me puede explicar que son los nº que he señalado en la foto ?
En el manual no me viene nada de eso y no se que significa.
Abuelo Buitre escribió:Alguien me puede explicar que son los nº que he señalado en la foto ?
En el manual no me viene nada de eso y no se que significa.
El_PeRi_ escribió:hola me acaba de actualizar el juego.
alguien sabe que han corregido?
1 saludo.
DieGhytto escribió:El_PeRi_ escribió:hola me acaba de actualizar el juego.
1 saludo.
Ahora mismo estaba jugando se me desconecto del Live y me saltó una actualización. La acepte y me reinicio el juego, veremos que ha corregido.
El_PeRi_ escribió:DieGhytto escribió:El_PeRi_ escribió:hola me acaba de actualizar el juego.
1 saludo.
Ahora mismo estaba jugando se me desconecto del Live y me saltó una actualización. La acepte y me reinicio el juego, veremos que ha corregido.
yo e probado a meterme en partidas y ahora si me deja.
pero no se,si habran corregido algo mas.
la mision "un san valentin de muerte, donde un tio que está en un wc me pide que lleve a su mujer a un faro donde está su hermano. le digo que si, me sale la tia que se llama jessie nelson y un gran circulo rojo....le doy al x delante de ella, me pongo a andar, pero nada, la tia no me sigue!!! que hago mal¿?
Sir Alucard escribió:alguien me puede ayudar??
estoy a dos horas del inicio, enla mision "un san valentin de muerte, donde un tio que está en un wc me pide que lleve a su mujer a un faro donde está su hermano. le digo que si, me sale la tia que se llama jessie nelson y un gran circulo rojo....le doy al x delante de ella, me pongo a andar, pero nada, la tia no me sigue!!! que hago mal¿?
gracias,
saludos
Sir Alucard escribió:alguien me puede ayudar??
estoy a dos horas del inicio, enla mision "un san valentin de muerte, donde un tio que está en un wc me pide que lleve a su mujer a un faro donde está su hermano. le digo que si, me sale la tia que se llama jessie nelson y un gran circulo rojo....le doy al x delante de ella, me pongo a andar, pero nada, la tia no me sigue!!! que hago mal¿?
gracias,
saludos
Montate en el coche que echaste para atrás, arranca y espera a que ella se monte dentro, luego ya la llevas al faro.
nosequeponer escribió:Sir Alucard escribió:alguien me puede ayudar??
gracias,
saludos
Llevala en el coche
El_PeRi_ escribió:hola me acaba de actualizar el juego.
1 saludo.
DieGhytto escribió:Sir Alucard escribió:alguien me puede ayudar??
gracias,
saludosMontate en el coche que echaste para atrás, arranca y espera a que ella se monte dentro, luego ya la llevas al faro.
a ver, voy hacer lo que dices, a ver si funciona!!
nosequeponer escribió:Mete el coche en el circulo rojo y ya veras como se sube.
Zack_VII escribió:Otro video (es en la ciudad):
http://www.youtube.com/watch?v=YFl-GKf5SEU
Esta vez principalmente para enseñar el control analogico, que yo que quereis que os diga, pero esque ni me planteo jugar con el digital, que si, que puedes apuntar a partes concretas igual, pero hace lo que le viene en gana cuando aprietas el gatillo ....con el analoguico controlas cada jodido golpe y queda mucho mas peliculer, ademas esa pose de antes de asestar el goolpe es dios . Tambien sale el famoso pisotón que para mi es EL SKILL del juego (ahorras tiempo y armas ), y la famosa tactica del coche en la ciudad , y de regalo como utilizar al que explota como arma (cuando le he dado a grabar no tenia pensado hacerlo ha sido improvisado jajajaj)
rheed escribió:Una cosa Zack, tienes subido lo del bumeran? Sabes si es acumulativo? Osea al ponerle la ultima es 50+30+15? Estuve dudando bastante entre Logan y Sam B como personajes, sobretodo por lo de encontrar mejores items de Logan, y parece algo mas allround, que con el rapero voy casi siempre con solo Mazas
Zack_VII escribió:rheed escribió:Una cosa Zack, tienes subido lo del bumeran? Sabes si es acumulativo? Osea al ponerle la ultima es 50+30+15? Estuve dudando bastante entre Logan y Sam B como personajes, sobretodo por lo de encontrar mejores items de Logan, y parece algo mas allround, que con el rapero voy casi siempre con solo Mazas
Tengo mejora del 30% si, aunque la verdad, no noto en exxceso que me vuelvan mas de lo que me volvian antes de desbloquearla ........veremos cuando llege a la del 50% que es mi objetivo, y si, yo creo que logan está muy equilibrado.....con las armas pesadas tipo a la del ultimo video, le cuesta, consume mucha estamina, pero no es cojo tampoco, en cambio con todas las demas voy sobrado...llevo de todo, machetes, cuchillos, martillos, llaves inglesas , no tengo una pauta de arma concreta la verdad, y a la hora de tirar, tiro cualquier arma que sea cortante, no necesariamente cuchillos... .
Por cierto, que nadie PIERDA LOS PUNTOS en intentar llegar a la MEJORA DE SALUD.....menudo puto robo , yo al leer lo de 1 punto = a 1 BARRA más de salud...entendí que te añadia toda una barra de vida como la inicial, y asi hasta 3 barras, que mira, quieras que no contra estos que dan ostias sin parar podria ayudar....pero NO.......lo que hace es aladir, atencion, UN JODIDO CUADRADITO MAS!!!! pero que clase de broma es esa??? un cuadradito???? pero si de una ostia incluso un infectado normal te quita 4, de que cojones me va a servir un puñetero cuadradito mas ....el que pensó ese skill y puso la descripcion se debe de estar riendo las 24 horas del dia el jodio
P.: He encontrado en sendos cofres una escopeta y una metralleta, curioso porque ni siquiera he visto enemigos que la use, ni tienda de armas de municion ni nada, asi que creo que me he adelantado un poco .
t-mac9 escribió:a mi no me salta la actualizacion, es necesario estar conectado al live o con ponerle red a la consola es sufi? por que me da error de suscripcion no valida en el live al intentar iniciar sesion nose porq
Zack_VII escribió:rheed escribió:Una cosa Zack, tienes subido lo del bumeran? Sabes si es acumulativo? Osea al ponerle la ultima es 50+30+15? Estuve dudando bastante entre Logan y Sam B como personajes, sobretodo por lo de encontrar mejores items de Logan, y parece algo mas allround, que con el rapero voy casi siempre con solo Mazas
Tengo mejora del 30% si, aunque la verdad, no noto en exxceso que me vuelvan mas de lo que me volvian antes de desbloquearla ........veremos cuando llege a la del 50% que es mi objetivo, y si, yo creo que logan está muy equilibrado.....con las armas pesadas tipo a la del ultimo video, le cuesta, consume mucha estamina, pero no es cojo tampoco, en cambio con todas las demas voy sobrado...llevo de todo, machetes, cuchillos, martillos, llaves inglesas , no tengo una pauta de arma concreta la verdad, y a la hora de tirar, tiro cualquier arma que sea cortante, no necesariamente cuchillos... .
Por cierto, que nadie PIERDA LOS PUNTOS en intentar llegar a la MEJORA DE SALUD.....menudo puto robo , yo al leer lo de 1 punto = a 1 BARRA más de salud...entendí que te añadia toda una barra de vida como la inicial, y asi hasta 3 barras, que mira, quieras que no contra estos que dan ostias sin parar podria ayudar....pero NO.......lo que hace es aladir, atencion, UN JODIDO CUADRADITO MAS!!!! pero que clase de broma es esa??? un cuadradito???? pero si de una ostia incluso un infectado normal te quita 4, de que cojones me va a servir un puñetero cuadradito mas ....el que pensó ese skill y puso la descripcion se debe de estar riendo las 24 horas del dia el jodio
P.: He encontrado en sendos cofres una escopeta y una metralleta, curioso porque ni siquiera he visto enemigos que la use, ni tienda de armas de municion ni nada, asi que creo que me he adelantado un poco .
Dead Island has 4 Acts.Act One is till Chapter 4
Act two from Chapter 5 to Chapter 9
Act three from Chapter 10 to Chapter 15
Act Four is Chapter 16.
Read more http://www.kgbanswers.com/how-many-acts ... z1XxvcmpnB