[Hilo Oficial] Dead Island

mierdaaa, sin darme cuenta he hecho una mision que iba por las cloacas y ahora toy en el super y me dejado las secundarias sin hacer :( se vuelve en algun momento hacia la ciudad? para seguir haciendolas
¿Se sabe ya si al acabar el juego se puede seguir jugando? es que acabo de llegar a la parte final y me sale un mensaje de que ya no hay vuelta atras, que me prepare porque no podré volver. Me da que mejor me pongo a hacer las secundarias que me faltan, pero si alguien se ha terminado el juego que me lo confirme please
Por fin se puede jugar online coop . joder mola mas que jugarlo solo la verdad
nevermind escribió:¿Se sabe ya si al acabar el juego se puede seguir jugando? es que acabo de llegar a la parte final y me sale un mensaje de que ya no hay vuelta atras, que me prepare porque no podré volver. Me da que mejor me pongo a hacer las secundarias que me faltan, pero si alguien se ha terminado el juego que me lo confirme please

No, empiezas una nueva partida conservando nivel, componentes y armas, nada más.
t-mac9 escribió:mierdaaa, sin darme cuenta he hecho una mision que iba por las cloacas y ahora toy en el super y me dejado las secundarias sin hacer :( se vuelve en algun momento hacia la ciudad? para seguir haciendolas

No me jodas.....yo tambien estoy:

En las cloacas, la 1a vez que bajas,y teniendo en cuenta que es solo el capitulo 6 del 2o acto y que faltan 3 mas, no me cuadra que te vayas ya de la ciudad.. .

No volverás despues de ir a donde has ido? de echo vas allí para eso que yo recuerde XD
Zack_VII escribió:
t-mac9 escribió:mierdaaa, sin darme cuenta he hecho una mision que iba por las cloacas y ahora toy en el super y me dejado las secundarias sin hacer :( se vuelve en algun momento hacia la ciudad? para seguir haciendolas

En las cloacas, la 1a vez que bajas,y teniendo en cuenta que es solo el capitulo 6 del 2o acto y que faltan 3 mas, no me cuadra que te vayas ya de la ciudad.. .

No volverás despues de ir a donde has ido? de echo vas allí para eso que yo recuerde XD

a ver si alguien nos lo dice por que io me dejao unas cuantas secundarias sin hacer
Os cuento

Voy por el tercer acto, la selva , ya me he sacado el logro de 75 misiones, me he entretenido con las secundarias y con el viaje rápido puedes volver a cualquier parte de un acto anterior

2 espoiler
Tengo 5 armas doradas pero me falta una para el logro, ya que la quinta que tengo me la han dado en una misión y no cuenta,ahora mismo tengo martillo,llave inglesa,Maza de Gabriel,cuchillo carnicero y la empuñadura pa dar ostias jejeje,¿Sabéis donde esta y cual es?
Por cierto voy con el negro
ram escribió:
2 espoiler
Tengo 5 armas doradas pero me falta una para el logro, ya que la quinta que tengo me la han dado en una misión y no cuenta,ahora mismo tengo martillo,llave inglesa,Maza de Gabriel,cuchillo carnicero y la empuñadura pa dar ostias jejeje,¿Sabéis donde esta y cual es?
Por cierto voy con el negro

Se trata de armas extraordinarias, no tienen pq ser doradas. A mi me lo han dado como fusil, lo encontraras en el mapa del laboratorio, cuando tienes q matar a un tipo y sus compinches en sus cabañas, la lleva uno de ellos.
Vale, ya he descubierto como lanzar armas a partes concretas del cuerpo (aunque bueno, probando solo me sale a la cabeza y a las partes como mucho XD) . Me he basado en el echo de que si os fijais, cn las armas de fuego, cuando mantienes pulsado el zoom, por defecto apunta al pecho tambien, y a partir de ahi hay que mover la reticula...pues esto es igual, IGNORAD la reticula roja, y apuntad manualmente a la cabeza y zasca XD! De 4 intentos he acertado 3 XD que no está mal. Tambien podeis apuntar a las partes, pero a las piernas no, y a los brazos como comprendereis, sin ninguna referencia es casi imposible acertar.....XD, eso si, como no tendrieis mas referencia que vuestra vista, no es muy recomendable hacerlo a lo lejos porque dudo que acerteis XD
Me han mandado a la ciudad y no se donde esta, en el mapa no la veo, ¿podeis ayudarme?
t-mac9 escribió:
Zack_VII escribió:

a ver si alguien nos lo dice por que io me dejao unas cuantas secundarias sin hacer

ya me imaginaba ke una vez hagas ciertos requisitos te cambiaban de mapa pero lo que no imaginaba era que note dejaran volver a ellos.. menos mal empeze haciendo las secundarias primero por si las moscas..
Si te dejan volver en cualquier momento usando el viaje rapido...pero a mi me gusta hacer la mayor cantidad de secundiarias posible mientras aun hay una trama logica en el mapa...sino lo veo un poco artifical XD. Por si acaso me he salido y he vuelto a la ciudad par a hacer misiones XD.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejo el video de como apuntar a la cabeza al lanzar un arma XD, basicamente es fijar mirilla, ikgnorarla, apuntar hacia arriba manualmente y lanzar XD:

http://www.youtube.com/watch?v=ROAQXZuZNq0

Lo del machete es dios [poraki]
juaniko18ct escribió:Me han mandado a la ciudad y no se donde esta, en el mapa no la veo, ¿podeis ayudarme?

Porfa please.
Pues otro dia mas mirar las horas que son y me he tenido que "obligar" a quitarlo ^^U. Lo de este juego es adictividad pura, aun sigo en el Acto I y nivel 18 y hoy he hecho la mision de
entrar en el hotel para recuperar el furgón blindado
y me ha encantado ;)

Por cierto Zack ya tengo el diagrama de fuego y electrocucion jeje, pero ni rastro del revólver, con las ganas que tengo de pegar algun tiro :/

PD: buenisimo el video, lo de lanzar mutilando es la cola xD
Yakerton está baneado por "Troll"
Se me ha actualizado el juego version xbox360, solucion a los bugs?

Ultimas misiones que he hecho:
pillar unas bengalas de unos barcos que joder, anda que no había enemigos ni nada, la hostia...ir a por el marido-conserje de una ala otra punta del mapa y terminar la señal de socorro del del faro, que las he finalizado todas al igual que las del puesto de socorro que solo me falta la de ir a la gasolinera a por cajas de zumo, encontrar un avión estrellado en la jungla y encontrar un puto oso de peluche en los hoteles que me da cague ir a esa zona, según dino el socorrista al principio es un suicidio ir, muchos zombies y sin luz.

Luego de misiones eternas tengo a la del champan, ¿donde hay?, a la del agua, el pavo que hace cocteles molotov y el de las latas de comida.

En un chuirringuito un tio dice por radio
que esta escondido en un refugio en el cabo y esta solo, que le visite, ¿es ese acorazado donde estaban las bengalas? es por ir pero pfff, esa zona esta llena de enemigos y hay algunos de los tochos.

Yo a los tochos o les tiro un coctel molotov xd o me sube a un coche o algo y le doy patadas-tiro cuchillas que se les quedan pegados y se los recojo xd, en plan ciclo.

¿ algún consejo?
Tengo un bate normal con clavos mejorado al máximo, otro bate de color verde con clavos igual, una llave inglesa verde igual, y un machete igual hehe, ¿por ahora bien nu?

Una vez que pasas el principio y empiezas a pillarle el gusto a coger el coche y matara todo puto infectado del camino tiene su gracia el juego xd.
yakerton

el del bunker esta al sur del mapa, en eso, un bunker, al llegar veras muchos infectados en la puerta

para los matones, mi metodo con garantia de calidad es

poner digital, acercarme y darle una hostia al brazo si veo q empieza a lanzar su brazo para darme, ATRAS+A aunque estes lanzando tu ataque, se anulara y saltaras hacia atras, asi hasta q le rompo o corto los dos brazos, despues ya es cosa de meterle evitando los bocados con el metodo de ATRAS+A, de vez en cuando gritara ni que decir aprovecha para reventarle los hocicos con lo q tengas

Ventajas -> no tienes q estar esperando a que grite para darle
Contras -> hasta q no le pilles el punto al esquivar o si te confias demasiado te comes una hostia que te manda a ver el precio de las mandarinas en el mercadona de pekin
Yo al final para matar los matones les tiro una deobomba y a tomar por culo, me pone de los nervios tener que hacer peonza todo el rato

Total pa lo baratas que son xD
no me encuentra partidas en interconexion y hasta he actualizado!!!! a alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo? esque es el unico juego con el que tengo ese problema. tenia la duda de si era un problema de conexion de la red pero el gears lo acabo d probar y va perfecto. alguna idea?
jonwindu escribió:no me encuentra partidas en interconexion y hasta he actualizado!!!! a alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo? esque es el unico juego con el que tengo ese problema. tenia la duda de si era un problema de conexion de la red pero el gears lo acabo d probar y va perfecto. alguna idea?

Las partidas en interconexión son para dos consolas conectadas en una red local
Buenas, ¿Se os ha bugeado el logro de descubrir todos los rincones de la isla? Me sale 72/72 en el progreso, pero no me ha saltado el logro, y estoy un poco mosquado... ¬_¬
Ache_lpa escribió:
jonwindu escribió:no me encuentra partidas en interconexion y hasta he actualizado!!!! a alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo? esque es el unico juego con el que tengo ese problema. tenia la duda de si era un problema de conexion de la red pero el gears lo acabo d probar y va perfecto. alguna idea?

ya lo se y asi estan conectadas las consolas, pero no funciona
jonwindu escribió:
Ache_lpa escribió:

ya lo se y asi estan conectadas las consolas, pero no funciona

aps, pues ni idea.. yo no lo probe... prueba a actulizar el juego (si no lo tienes ya)

Hola

Habeis actualizado los dos supongo no?

yo lo compré para poder hacer eso justo, como no funcione que chasco que no tengo live para el parche
estoy en el centro turístico y hay una misión que debo
encontrar a Maggie...y no me aparece en el mapa nada de nada...que se debe hacer?

gracias,

saludos
KoX escribió:

Hola

Habeis actualizado los dos supongo no?

yo lo compré para poder hacer eso justo, como no funcione que chasco que no tengo live para el parche

he actializado las 2 y he probado tambien sin actualizar... a la tarde probare conectando las 2 consolas directamente rin router ni nada a ver si el fallo esta en algun puerto que tenga que abrir.
Sir Alucard escribió:estoy en el centro turístico y hay una misión que debo
encontrar a Maggie...y no me aparece en el mapa nada de nada...que se debe hacer?

gracias,

saludos

Está en el faro, si no recuerdo mal, no te preocupes que es sitio obligado, la encontrarás en nada.
Zack_VII escribió:Si te dejan volver en cualquier momento usando el viaje rapido...pero a mi me gusta hacer la mayor cantidad de secundiarias posible mientras aun hay una trama logica en el mapa...sino lo veo un poco artifical XD. Por si acaso me he salido y he vuelto a la ciudad par a hacer misiones XD.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejo el video de como apuntar a la cabeza al lanzar un arma XD, basicamente es fijar mirilla, ikgnorarla, apuntar hacia arriba manualmente y lanzar XD:

http://www.youtube.com/watch?v=ROAQXZuZNq0

Lo del machete es dios [poraki]

entonces cuando me pase lo del supermercado puedo seguir? es que io ia no se volver atras me he perdido
Yo ayer salí de las cloacas y lo deje justamente
en el ayuntamiento
.

Muy buenos los videos Zack, ayer miré lo que estuvimos comentando de las deobombas (2 sprays + cinta ), y que cosa más rara creé una y me aparecio en la mano directamente, me hice 3 o 4 más y exactamente aparecen directamente en el suelo, pero bueno al menos ya las e podido probar, y que barbaridad, vaya explosión guapa que hace.

Salu22.
Yvero escribió:

gracias,

saludos

Está en el faro, si no recuerdo mal, no te preocupes que es sitio obligado, la encontrarás en nada.

me puedes decir donde del faro? la busco y no la encuentro...

gracias,

saludos
Sir Alucard escribió:
Yvero escribió:

gracias,

saludos

me puedes decir donde del faro? la busco y no la encuentro...

gracias,

saludos

No intentes buscarlo por ti mismo, porque la localización no te vá a salir, tu sigue la historia normalmente que la vas a encontrar si o si, intenta hacer otra misión y ya veras como te sale, es parte de la historia no te lo puedes dejar atras.

Salu22.

gracias,

saludos

Esta exactamente dentro del faro, es una chica ke esta sentada en una cama al final del todo donde estan todos los supervivientes apalancados. Tu no te preocupes, sigue las misiones principales hasta llegar al faro si no has llegado ya, pk vas al principio del juego, es el segundo sitio en el ke vas despues de la torre de socorro. Y no te lo marca pk es una de las muchas misiones k tienes k buscarte la vida xd. Espero ke te sirva mi respuesta.
salme7 escribió:

gracias,

saludos

Esta exactamente dentro del faro, es una chica ke esta sentada en una cama al final del todo donde estan todos los supervivientes apalancados. Tu no te preocupes, sigue las misiones principales hasta llegar al faro si no has llegado ya, pk vas al principio del juego, es el segundo sitio en el ke vas despues de la torre de socorro. Y no te lo marca pk es una de las muchas misiones k tienes k buscarte la vida xd. Espero ke te sirva mi respuesta.

muchas gracias, lo pruebo esta tarde!

saludos

edito: por cierto, el juego es la ostia!! hacia mucho tiempo que no me pillaba tanto un juego...estaba a punto de terminar el castlevania y es una putada ya que ahora no puedo dejar este!!!
Zack_VII escribió:Las he dejado en la "mochila" XD.

Por cierto, me respondo yo mismo a lo de los actos:

Dead Island has 4 Acts.

Act One is till Chapter 4
Act two from Chapter 5 to Chapter 9
Act three from Chapter 10 to Chapter 15
Act Four is Chapter 16.

Read more http://www.kgbanswers.com/how-many-acts ... z1XxvcmpnB

Vamos, que aun me queda del acto II porque voy por el 6....el caso esque lo que no se ahora es si todos los capitulos del acto 2 se desarrollan en la ciudad o parte de ellos son en otro lado? XD mas que nada porque quiero gestionarme las misiones de trama y las secudarias para no abusar de ninguna de las 2 antes de irme de la ciudad.....

que tal en el acto dos es en la ciudad bajas a las alcantarillas pero siempre por lo qeu yo voy que es el capitulo 8 vuelves a la ciudad
Buenas, para seguir con la trama y no pasarse de zona, es seguir haciendo secundarias, y luego ir a la mision principal, vamos.
I aunque creais que
las alcantarillas
es salirse de la zona, no!!, sigues en la ciudad, de hecho hay aparte
la comisaria y el super
que tambien estan en la misma zona.
De todas maneras las misiones secundarias no te rompen, ningun patron de la historia, asi que poco importa hacerlas mas pronto o mas tarde.
Estoy atascado hacia el 82% del juego. Echadme una mano en el spoiler

Cuando llegas con el indigena de escolta al poblado de sus ancestros para coger la muestra de sangre, te sale por la izquierda un grandullon y luego viene una horda de 5 o 6, uno de ellos es el de rastas con brazos de cuchillas. Pues bien, se ceban con el y no hay manera de pasarlo pq siempre lo matan.Ya he recargado 10 veces,probado con armas de fuego,cuchillas,etc y nada.Algun consejo??

Gracias
Angeltdci escribió:Estoy atascado hacia el 82% del juego. Echadme una mano en el spoiler

Cuando llegas con el indigena de escolta al poblado de sus ancestros para coger la muestra de sangre, te sale por la izquierda un grandullon y luego viene una horda de 5 o 6, uno de ellos es el de rastas con brazos de cuchillas. Pues bien, se ceban con el y no hay manera de pasarlo pq siempre lo matan.Ya he recargado 10 veces,probado con armas de fuego,cuchillas,etc y nada.Algun consejo??

Gracias

Has hecho las secundarias del cientifico que hay justo antes de llegar al poblado indigena? Te da una katana bastante fuerte, yo los mataba en un momento jajaja (ya me he pasado el juego) XD!

Un saludo!
thanos1 escribió:Buenas, para seguir con la trama y no pasarse de zona, es seguir haciendo secundarias, y luego ir a la mision principal, vamos.
I aunque creais que
las alcantarillas
es salirse de la zona, no!!, sigues en la ciudad, de hecho hay aparte
la comisaria y el super
que tambien estan en la misma zona.
De todas maneras las misiones secundarias no te rompen, ningun patron de la historia, asi que poco importa hacerlas mas pronto o mas tarde.

eso quiere decir que por mucho que tu avances en la trama principal , digamos que tu puedes volver a hacer despues las secundarias ?? por que yo por si acaso empeze con las secundarias por si acaso me pasaba a otro mapa y me jodia.. y como muchas dan armas, no vaya a escaparse una buena..
Alguien que me ilumine un poco y me diga donde se consiguen las katanas?? y lo de armas a dos manos cuando te dan la posibilidad?? a que altura de juego??

Salu22.
nosequeponer escribió:Alguien que me ilumine un poco y me diga donde se consiguen las katanas?? y lo de armas a dos manos cuando te dan la posibilidad?? a que altura de juego??

Salu22.

eemmm armas a dos manos las tienes desde el principio... por lo menos el primer arma que cogi yo era un remo...
Me podeis ayudar.

He encontrado una calavera de color azul en la ciudad, que tengo que hacer con ella ?, he leido por ahi que se tienen que colocar en ciertos sitios pero yo no veo donde o no lo encuentro :( .

Gracias.
Ache_lpa escribió:
nosequeponer escribió:Alguien que me ilumine un poco y me diga donde se consiguen las katanas?? y lo de armas a dos manos cuando te dan la posibilidad?? a que altura de juego??

Salu22.

eemmm armas a dos manos las tienes desde el principio... por lo menos el primer arma que cogi yo era un remo...

Ahhh vale, estoy atontao yo me imaginaba que era un arma en cada mano, ya me imaginaba yo con dos katanas cortando cabezas a lo loco jejeje.

Salu22 y gracias.

Salu22.

Al llegar al laboratorio te haras con una
O sea, que en el acto II, despues de:

Bajar a las alcantarillas.

Acabas volviendo a la ciudad de manera "natural", por historia vamos, antes de terminar dicho acto no? Y si, ya se que puedo volver cuando quiera y hacer misiones, pero me gusta intercalar trama del lugar con secundarias del lugar XD.

Y confirmo absolutamente lo que puse en el ultimo video, ahora ya lanzo a la cabeza el 99% de las armas que arrojo [chulito] , es como dije, simplemente apuntad mas arriba de donde se fija la marca y santas pascuas, incluso a lo lejos les acierto XD.
Me parece a mi o el cambio de dificultad conforme subes de nivel es brutal?. Es que a los matones me los ventilaba como nada al principio y ahora sudo horrores.
tonialc escribió:Me parece a mi o el cambio de dificultad conforme subes de nivel es brutal?. Es que a los matones me los ventilaba como nada al principio y ahora sudo horrores.

Y te iran apareciendo mas grupos de zombis juntos de los que corren un huevo. Te aconsejo que te dediques a sacar dinero y comprar un arma buena mejorandola al maximo (azul o lila) te ayudara muchisimo pues siempre que lleves una buena arma caeran de dos ostias.
tonialc escribió:Me parece a mi o el cambio de dificultad conforme subes de nivel es brutal?. Es que a los matones me los ventilaba como nada al principio y ahora sudo horrores.

A mi los matones me da igual, más que nada porque son muy lentos y puedes atacarle de muchas maneras, prueba también a llevartelas al agua y le metes con algún arma electrica ya verás que risa :) , los que si me tocan las pelotas demasiado son los que vienen corriendo, el del sombrero del oeste y las tias despeinás, que asquito me dán.

Salu22.
sefirus escribió:

Y te iran apareciendo mas grupos de zombis juntos de los que corren un huevo. Te aconsejo que te dediques a sacar dinero y comprar un arma buena mejorandola al maximo (azul o lila) te ayudara muchisimo pues siempre que lleves una buena arma caeran de dos ostias.

No si eso ya lo he hecho, pero me parece exagerado que de no morir ni una sola vez en todo el primer acto como se han pasado con la difucultad despues, aunque me imagino que todo es por el autolevel de los enemigos que conforme subes tu ellos suben contigo.
alguien sabe para que sirven los diamantes?

1 saludo.
El_PeRi_ escribió:alguien sabe para que sirven los diamantes?

1 saludo.

Tengo entendido que alguna modificación de arma pide diamantes, yo tengo 5 o 6, mejor no los vendas por lo que pueda pasar.
nosequeponer escribió:
El_PeRi_ escribió:alguien sabe para que sirven los diamantes?

1 saludo.

Tengo entendido que alguna modificación de arma pide diamantes, yo tengo 5 o 6, mejor no los vendas por lo que pueda pasar.

ya se para lo que se usan.

cuando encuentras calaveras y las dejas en su sitio,te dan una cosa,pos pues para esa cosa te hacen falta diamantes.
4524 respuestas