[Hilo Oficial] Dead Island

thanos1 escribió:
lordvil escribió:
thanos1 escribió:Pues yo tambien tengo un bug, creo, puesto que en su momento me deje por hacer la famosa mision de encontrar el avion estrellado, y ahora quiero volver al resort y mientras no valla a la gasolinera todo bien, pero es llegar a esta, y comenzar a salirme la cuenta atras de volver al camion, y claro el camion no esta, y me sale mision fracasada, total que no puedo hacer la puta mision ¬_¬

A ti lo de los spoilers no te lo enseñaron en casa, verdad?

A ver, acaso he puesto algo que desgrane algo del juego, me parece a mi que no, ya que esta es una de las mas de 100 misiones que tiene el juego, nada mas, y encima en este hilo se ha comentado no una, sino bastantes veces el tema de esta mision. si a ti te lo parece, quizas no debieras entrar en el hilo, no vaya a ser que hablemos de zombies y te sientas spoileado.

Solo entré para saber que tal estaba el juego, para opiniones. En todos los hilos se respeta, así que por favor pon en spoilers las misiones, que a algunos de nosotros nos gusta que nos sorprenda un juego. No alguien que le ha dado pereza darle al botoncito de spoiler [rtfm] ratataaaa
Como se mira el tiempo total que llevas? Yo ya tengo nivel 31,
estoy en el capitulo 10 acto 3

Un saludo!
ELIASES2 escribió:Me acabo de pasar el Acto I, y al empezar el Acto II, se ha quedado la pantalla en negro. He tenido que salir de la partida y cargar el ultimo punto de control, y he amanecido en la ciudad, ¿me he perdido algo?

me uno a este bug o lo que sea, a nadie mas le ha pasado?

pd: que es el nocaut?
Me autocito para responder lo de mirar las horas jugadas:

¿Donde puedo ver el tiempo que llevo jugado?
No lo encuentro.

En JUGAR y en EXTRAS>ESTADÍSTICAS PERSONALES lo podrás ver.

Bueeeeeeno, pues ya he salido del atasque dónde me encontraba, que alivio. Me ha cargado la puñetera partida del super y lo he hecho todo del tirón, es decir, he llegado hasta el resort (que se dice pronto) y he acabado la misión Devastador, que era la que me daba el problema. Ahora acabo de entrar en la selva y lo he dejado ahí, de momento cuando le doy a continuar carga la selva y no el puñetero y sin sentido supermercado [fies]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rowman escribió:Buenas,

a ver cuando se dignan a sacar el parche,

para los que nos interesa la tecnologia digital foundry ha sacado el cara a cara de la versión de Xbox 360 y PS3.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... d-face-off

En esa comparativa se ven mejores mejores colores y sombras en 360, mientras que el Lens of Truth era al revés :-?
Viendo esas imágenes me gusta más la apariencia de la versión de 360.

Imagen
Imagen
una vez en la ciudad (act2) no se puede volver a la playa para terminar misiones sec?

que es el nocaut?
dibujante escribió:Nivel 16 y sigo en el Acto I ;) pero ni idea de donde mirar las horas que llevo jugadas ^^U Ya tengo la habilidad de mutilar lanzando cuchillo (si tienes buenas armas claro) y como mola ver como caen los infectados al venir corriendo hacia ti :P Ayer tambien estuve probando a jugar con el modo digital y creo que me quedo con el ya que no es tan automatico como pensaba.

Por cierto Zack
ayer estuve en el bunker que comentaste a otro forero el otro dia, pero tras salvar al hombre éste no me dió ningún revólver :(. Tampoco encuentro armas de las especiales y del diagrama de fuego o electrocución ni rastro, ademas ayer se me quedó bugeado el juego en la mision de llevarle a Sinamoi las 2 cajas de zumo, llevé 4 y no me las cogía pero no se si terminar esa mision -que yo creo que debe ser de las ultimas del acto I- o seguir leveleando... Que sitios me aconsejas visitar? Y, donde esta el champan para Svetlana?

Mil gracias amigo ;)

Por partes:

- Las horas miralas desde el menu principal, (antes de entrar a tu partida) en ESTADISTICAS PERSONALES.

- La msion que comentas no creo que sea un bug, sino que:

No basta cno llevarla camioneta con las cajas cargadas, sino que luego, cuando aparques, tienes que cojer 2 de ellas, y justo enfrente del coche verás como 2 sombras con forma de caja que aparecen y desaparecen, pues ahi tienes que ponerlas.

- El champan, encontrarás en el mismo progreso de la historia si buscas bien:

En el hotel, cuando entres, busca en las neveras de la cocina.

Aunque bueno, es una mision continua, asi que tampoco tengas prisa.

- Diagramas...el de electrocution si lo encontré en el acto 1, pero ahora mismo no recuerdo donde XD...el de fuego ni rastro aun.

- Con armas "especiales" a que te refieres? a las que tienen nombre propio? yo he visto la 1a en el acto 2, aunque una vez en una tienda del acto I me pareció ver otra XD, ten en cuenta que las tiendas son aleatorias, asi que no dejes de mirar cada vez que tengas ocasion.

Y no, esa mision en la que estás no es la ultima aun, no recuerdo cuantas te quedan, pero creo que aun te quedan unas cuantas (no me hagas mucho caso que yo y mi memoria.....XD). Y bueno, yo pasé al acto 2 con nivel 20, habiendolo explorado todo, y dejandome 4 o 5 misiones secundarias por hacer para cuando vuelva, por lo que sea, tener algo de faena extra XD. Sobre diagramas, creo que antes de pasar al acto II tenia unos 5 a ojo, y un revolver con 30 balas, aunque sinceramente, no merece la pena que te mates a buscarlo, en el acto 2 sobran las pistolas....y bueno, de todos modos creo que por historia, ene l acto I, acabarás teniendo uno, "creo".... .

P.D: Yo ni un solo bug serio de momento la verdad, eso si, em pasó una cosa en los primeros compases de juego que ma partí la caja y esque me venia un zombi, le pegué un golpe no recuerdo cn que era, y luego la patada de turno para que se cayese......y salió disparado como unos 20 metros!!!!! y luego cuando fui a ver su cuerpo estaba destrozado XD fue la PATADA DEFINITIVA [mad]

t-mac9 escribió:una vez en la ciudad (act2) no se puede volver a la playa para terminar misiones sec?

que es el nocaut?

Se puede, usa el viaje rapido.
gracias, que es el nocaut? esa habilidad para que sirve? y otra cosa, las armas contundentes cuales son? las mismas que las de a dos manos? un martillo es contundente?
indigo_rs escribió:

para los que nos interesa la tecnologia digital foundry ha sacado el cara a cara de la versión de Xbox 360 y PS3.

En esa comparativa se ven mejores mejores colores y sombras en 360, mientras que el Lens of Truth era al revés :-?
Viendo esas imágenes me gusta más la apariencia de la versión de 360.

Imagen
Imagen

Buenas,

la única diferencia que veo en esas dos imágenes es la corrección del Gamma, por lo demás son idénticas.
Zack_VII escribió:
dibujante escribió:Nivel 16 y sigo en el Acto I ;) pero ni idea de donde mirar las horas que llevo jugadas ^^U Ya tengo la habilidad de mutilar lanzando cuchillo (si tienes buenas armas claro) y como mola ver como caen los infectados al venir corriendo hacia ti :P Ayer tambien estuve probando a jugar con el modo digital y creo que me quedo con el ya que no es tan automatico como pensaba.

Por cierto Zack
ayer estuve en el bunker que comentaste a otro forero el otro dia, pero tras salvar al hombre éste no me dió ningún revólve€r :(. Tampoco encuentro armas de las especiales y del diagrama de fuego o electrocución ni rastro, ademas ayer se me quedó bugeado el juego en la mision de llevarle a Sinamoi las 2 cajas de zumo, llevé 4 y no me las cogía pero no se si terminar esa mision -que yo creo que debe ser de las ultimas del acto I- o seguir leveleando... Que sitios me aconsejas visitar? Y, donde esta el champan para Svetlana?

Mil gracias amigo ;)

Por partes:

- Las horas miralas desde el menu principal, (antes de entrar a tu partida) en ESTADISTICAS PERSONALES.

- La msion que comentas no creo que sea un bug, sino que:

No basta cno llevarla camioneta con las cajas cargadas, sino que luego, cuando aparques, tienes que cojer 2 de ellas, y justo enfrente del coche verás como 2 sombras con forma de caja que aparecen y desaparecen, pues ahi tienes que ponerlas.

- El champan, encontrarás en el mismo progreso de la historia si buscas bien:

En el hotel, cuando entres, busca en las neveras de la cocina.

Aunque bueno, es una mision continua, asi que tampoco tengas prisa.

- Diagramas...el de electrocution si lo encontré en el acto 1, pero ahora mismo no recuerdo donde XD...el de fuego ni rastro aun.

- Con armas "especiales" a que te refieres? a las que tienen nombre propio? yo he visto la 1a en el acto 2, aunque una vez en una tienda del acto I me pareció ver otra XD, ten en cuenta que las tiendas son aleatorias, asi que no dejes de mirar cada vez que tengas ocasion.

Y no, esa mision en la que estás no es la ultima aun, no recuerdo cuantas te quedan, pero creo que aun te quedan unas cuantas (no me hagas mucho caso que yo y mi memoria.....XD). Y bueno, yo pasé al acto 2 con nivel 20, habiendolo explorado todo, y dejandome 4 o 5 misiones secundarias por hacer para cuando vuelva, por lo que sea, tener algo de faena extra XD. Sobre diagramas, creo que antes de pasar al acto II tenia unos 5 a ojo, y un revolver con 30 balas, aunque sinceramente, no merece la pena que te mates a buscarlo, en el acto 2 sobran las pistolas....y bueno, de todos modos creo que por historia, ene l acto I, acabarás teniendo uno, "creo".... .

P.D: Yo ni un solo bug serio de momento la verdad, eso si, em pasó una cosa en los primeros compases de juego que ma partí la caja y esque me venia un zombi, le pegué un golpe no recuerdo cn que era, y luego la patada de turno para que se cayese......y salió disparado como unos 20 metros!!!!! y luego cuando fui a ver su cuerpo estaba destrozado XD fue la PATADA DEFINITIVA [mad]

t-mac9 escribió:una vez en la ciudad (act2) no se puede volver a la playa para terminar misiones sec?

que es el nocaut?

Se puede, usa el viaje rapido.

Jajaja que bueno lo de la patada!! xD

Muchas gracias por toda la info, lo de la mision se debio bugear ya te digo, porqur no veia la tipica silueta sombreada. De todos modos eran las 3am y ya estaba que me caia de sueño asi que lo dejé para hoy.

Seguire subiendo hasta el 20 o 21 y a otro acto, que tengo ganas de usar las armas de fuego. Luego miro las stats y las posteo.

Por cierto, alguien que tenga la app del Dead Island para iPhone/iPad que valoración le daría?

Saludos!
KoX escribió:Al final el juego ha caido...queria esperarme pero la temática, la jugabilidad...así que fuí a buscarlo y estaba agotado en casi todos los games, al final lo encontré y solo les quedaba 1 que me lo llevé.

El jjuego tiene sus defectos como bugs, y sus defectos en cuanto a decisiones de diseño, pero en general tiene muy buena pinta...

Me gusta que el radar no te indique los objetos a recoger de misión hasta que no estás cerca, con lo que fomenta la exploración. Como al principio no lo sabia me volví mico con una mision de buscar por culpa del radar, pensaba que no funcionaba bien. Yo desactivé lo de Navegación, pero por lo que parece solo funciona con la misión principal ¿no? .
Y quien te dá las misiones de la trama es de color rojo en el radar verdad?

Me pasé hasta el noséque 2 : no leer si no has avanzado en el juego

llevas a la peña donde te dice el socorrista y ahí lo dejé, creo que era acto 2

Entonces me dejé una misión en la zona de las piscinas y pensaba hacerla después pero ahora en lo de la lista de misiones no viene, supongo que esa la he perdido. Y una pregunta más cuando te dicen de hacer algo tanto de la trama como secundarias, te dejan elegir NO, para las secundarias entiendo el no, pero para la principal que pasa si le dices ¿no?

Tengo unas ganas tremendas de salir del curro e ir a casa que no veas XD

Hombre kox, usted por aquí [fumando]

Pues a ver, te respondo mas o menos:

Ten en cuenta que SIEMPRE hay como minimo una mision de trama en tu lista de misiones, por lo tanto, si la seleccionas, te marcará exactamente a donde ir y por lo tanto con quien hablar para tener la siguiente mision de trama, siempre están interconectadas, asi que es imposible no distinguirlas del resto.

La mision que comentas no creo que la hayas perido, sino que simplemente no se te habrá guardado, vuelve y seguramente estará ahí. El juego guarda la mayoria de veces solo cuando inicias o acabas una misuion (dificilmente guarda en pasos intermedio salvo que sea un mision de varios pasos, pero si solo es 1, no guarda), y hablo de progreso, obviamente items y demas guarda al momento.

Si dices que NO simplemente el personaje se queda ahi para que vuelvas a hablar con el cuando quieras y la aceptes XD.....eso pasa porque hay misiones en las que decir que si no implica unicamente ir tu andando al punto X y hacer algo, sino que implica tal vez una escena de video, una escolta de X personaje etc etc, vamos, que puede pillarte en bragas y luego no hay vuelta atrás, asi que por si acaso te dan la opcion de decirle que no. Y no, no estás en el acto 2 XD está en el acto 1: capitulo 2 ;)

que es el nocaut?

Es el tiempo que esta el zombi en el suelo sin poder levantarse... creo que es un error en la traducción lo correcto seria knock-out

P.D.-> acabo de ver en la wikipedia y parece ser que si que se puede poner nocaut es español... :O :O
Ache_lpa escribió:

que es el nocaut?

Es el tiempo que esta el zombi en el suelo sin poder levantarse... creo que es un error en la traducción lo correcto seria knock-out

P.D.-> acabo de ver en la wikipedia y parece ser que si que se puede poner nocaut es español... :O :O

gracias, y las armas contundentes cuales engloban? son solo las de dos manos?¿
Ache_lpa escribió:

que es el nocaut?

Es como lo de murciegalo, toballa o asin xD Patadas al diccionario aceptadas por la RAE

Las armas contundentes son las que tienen el icono del martillo en el inventario ( en la lista ), igual que las afiladas forma de cuchillo
joder, se me suben a los putos coches ¡! no hay manera
El juego está a 39 euros en Amazon.es
rheed escribió:
Ache_lpa escribió:

que es el nocaut?

Es como lo de murciegalo, toballa o asin xD Patadas al diccionario aceptadas por la RAE

Las armas contundentes son las que tienen el icono del martillo en el inventario ( en la lista ), igual que las afiladas forma de cuchillo

gracias, alguien sabe hasta que nivel hay?
Buenas, pues ya e llegado a la ciudad, nivel 19, si creía que el juego iba a ir a menos, todo lo contrario ahora ando con una tensión que madre mía, me e pillado no obstante un machete que caen de tres en tres ( llevo a la China seguramente influya eso ), por cierto hay una zona en la ciudad donde conseguir pistolas y munición es muy fácil, yo tengo varias pistolas con 50 balas cada una, en fin juegazo que va a mas, mas difícil si pero que gustazo.

saludos
Seguro que lo habeis comentado ya pero... 'Who do you Voodoo, Bitch' es una cancionaca

http://www.youtube.com/watch?v=78bj6ebU ... r_embedded
holaTU escribió:
ZaRMaN escribió:

Prácticamente llegan a la misma conclusión que Lens of truth, es decir:

-Mejores acabados gráficos: PS3
-Mejor rendimiento (framerate más estable y mucho menos tearing): XBOX 360

Aunque en las conclusiones coinciden con mi forma de verlo. No sirve de nada tener un mejor acabado gráfico si el rendimiento no acompaña.

Saludos!

Se nota mas el detallado en ps3, curioso, tan malo es el rendimiento en la de sony?

Compruébalo por ti mismo:

http://www.eurogamer.net/videos/dead-island-ps3-360-performance-analysis?size=hd

Como puedes ver el framerate de la versión de XBOX 360 es casi constante a 30 fps mientras que la versión de PS3 sufre considerables bajadas lo que supone que el juego "rasque" en según que situaciones. Además de que el tearing es prácticamente constante en PS3 mientras que en XBOX 360 solo aparece en algunos momentos de acción, sobretodo cuando agarran a nuestro personaje.

Saludos!
El tearing en 360 apenas se nota, solo en las cinematicas o cuando hablas con npc's, el resto es casi inapreciable
Kain SirKoT escribió:joder, se me suben a los putos coches ¡! no hay manera

Al coche como mucho se te subirán los que corren, los normales no saben subir cosas XD, y contra los que corren, esque no hay defensa posible, es decir, estan los que corren sin mas, que a esos de una patada y ensartada rapida los matas, y luego unos que corren y golpean sin parar, y su ataque no se ve interrumpido por nada de lo que hagas XD, contra esos da igual coche ni historias, no hay remedio XD.

nosequeponer escribió:Buenas, pues ya e llegado a la ciudad, nivel 19, si creía que el juego iba a ir a menos, todo lo contrario ahora ando con una tensión que madre mía, me e pillado no obstante un machete que caen de tres en tres ( llevo a la China seguramente influya eso ), por cierto hay una zona en la ciudad donde conseguir pistolas y munición es muy fácil, yo tengo varias pistolas con 50 balas cada una, en fin juegazo que va a mas, mas difícil si pero que gustazo.

saludos

Es incrteible el cambio que pega jugablemente hablando por el simple cambio de escenario, está muy bien planteado la verdad.

Yo para este mapa, mas que machetes y demas, que siempre van bien (yo llevo 3 de casi 400 y electrificados), recomiendo sobretodo armas "largas", bastones y demas....yo encontré en un cofre de cerradura 3 un arma unica, llamad "Bo" que es como un baston con vendas, arma naranja, que he mejorado al maximo y le he metido clavos, y es canela fina, ya que como la mayor parte de combates los disputaremos desde una posicion alta, sea un coche, sea un muro etc, interesa que el arma llegue de sobras sin bajar del mismo, y con bastones y demases es pan comido, no tienes ni que agacharte XD.

ZaRMaN escribió:Como puedes ver el framerate de la versión de XBOX 360 es casi constante a 30 fps mientras que la versión de PS3 sufre considerables bajadas lo que supone que el juego "rasque" en según que situaciones. Además de que el tearing es prácticamente constante en PS3 mientras que en XBOX 360 solo aparece en algunos momentos de acción, sobretodo cuando agarran a nuestro personaje.

Saludos!

Sinceramente, al que esté dudando entre las 2 versiones 8que para eso interpreto que son las comparativas, sino para que? XD) creo todo eso ahora mismo, da igual......basicamente porque en PS3 hay un bug que jode las partidas si se juega online....ESO es lo que debe preocuparos a la hora dee scojer una u otra....cuando eso se solucione, que aun no es el caso, se puede entrar a comparar graficos XD
no si ya me dan un poco de cancha, pero vaya, como dices tu, cuando me vienen los que corren

cambio a digital -> habilidad de rabia de Xian -> trozitos de zombi volando conforme llegan

es lo único q se puede hacer contra esos
el hacha de leñador es canela fina,sobretodo para los matones y demas...que ya ireis descubriendo XD
yo la tengo a tope y con la MOD paralizante.
una vez que le metes una MOD a una arma ya no hay manera de añadir otra o quitarsela verdad?
alguien seria tan amable de ponerme en spoiler que dan con cada calavera?
para los que se lo han pasado:
la chica que te hace de almacen desaparece en algun momento del juego? lo digo porque no vaya a ser que desaparezca y se lleve toda mi mercancia.
Y a mi que se me olvida la habilidad de rabia... por cierto tiene algún limite la chica que te guarda las cosas? o le entra todo xD
voy a ir a hacer la mision q da el hacha de leñador ahora mismo, bueno luego mas tarde, solo por tener un arma larga y afilada, q ando escaso de armas largas y no hay manera de darles desde los coches
Kain SirKoT escribió:voy a ir a hacer la mision q da el hacha de leñador ahora mismo, bueno luego mas tarde, solo por tener un arma larga y afilada, q ando escaso de armas largas y no hay manera de darles desde los coches

con esa te ira de lujo ya lo veras,te recomiendo mejorarla a tope... ya me contaras.
Una ayuda con mision

sabeis donde estan la madre y hija del magumbre este en el acto 2 para matarlas?
Tengo una duda con una calavera:

Concretamente con la calavera marrón. El búnker en donde está escondida tiene la puerta cerrada y no me aparece ni siquiera el símbolo para abrirla. He hecho ya todas las misiones del faro menos la de buscar bengalas y la de buscar el avión, del puesto de socorro he hecho todas las secundarias y voy por el capítulo 2 del juego. ¿La puerta del búnker debería estar ya abierta o me ha salido un bug?
belkrito escribió:
Kain SirKoT escribió:voy a ir a hacer la mision q da el hacha de leñador ahora mismo, bueno luego mas tarde, solo por tener un arma larga y afilada, q ando escaso de armas largas y no hay manera de darles desde los coches

con esa te ira de lujo ya lo veras,te recomiendo mejorarla a tope... ya me contaras.

con Xian mejoro todo lo que sea afilado y contundente, los cuchillitos vienen bien para calentarlos a lo lejos, estoy desando lanzarles el hacha a la cabeza ¡!
t-mac9 escribió:Una ayuda con mision

sabeis donde estan la madre y hija del magumbre este en el acto 2 para matarlas?

están dentro de una casa abandonada, activaos y te llevan hasta ella
Me encata el control analogico XD, y para los que os rendis con el, sabeis que moviendo el yostick, haciendo circulos mismo, realizas los mismos movimientos que con el digital? o sea aleatorios y rapidos? vamos que com ya dije, a las malas es como el digital, a las buenas, si lo controlas, eres dios XD.

Es buenisimo cuando te viene un flipado de los que corren, esperas el moemnto adecuado con el machete ya preparado, haces el movimiento y zasca, machetazo al cuello y sale la cabeza volando XD, o con armas grandes, como el Bo, jugar con su cabeza, o sea, primero de derecha a izquierda, luego de abajo a arriba, y cuando se le queda el coco mirando al cielo, zasca, de arriba a abajo XD y cabeza que explosiona [poraki]

Y oro puntazo es cuando les pegas tal tostarazo que salen volando unos metros, se pegan una toña contra ua pred y les revienta alguna exremidad de u plumazo [plas] , la verda desuq ene ese sentido el juego, como ya pasaba en left4dead con el sistema de amputacion localizada, es una delicia para los amantes del gore [amor]
Chicos se me ha bugeado mi partida,un progreso de un 56%,35 horas de juego,todas las secundarias completadas hasta el momento y explorandolo absolutamente todo :( ,no hay forma de que cargue,se me queda colgada la consola y tengo que apagarla,como curiosidad os digo que tenia otra partida empezada con otro personaje,pero no llevaba ni un 2%,fue solo de prueba,y estando yo investigando el porque no me dejaba jugar mi partida,he visto en estadisticas generales que tanto las horas y la experiencia se me han repartido entre las 2 partidas :-? ,ya no se que hacer,habia pillado el juego con muchisimas ganas,pero ahora soy incapaz de volverlo a empezar,es demasiado todo lo k habia hecho y el nivel de meticulosidad con la k exploraba todo :( :( :(

Os ha pasado a vosotros? se sabe algo de algun parche?

Estas pasandote un juego sin problemas y derrepente al dia siguiente no carga partida... :( :( :( :(
nosequeponer escribió:
t-mac9 escribió:Una ayuda con mision

están dentro de una casa abandonada, activaos y te llevan hasta ella

como que activaos y tre llevan dentro de ella? io activo la mision y no m lleva a ningun lado
Zack_VII escribió:Me encata el control analogico XD, y para los que os rendis con el, sabeis que moviendo el yostick, haciendo circulos mismo, realizas los mismos movimientos que con el digital? o sea aleatorios y rapidos? vamos que com ya dije, a las malas es como el digital, a las buenas, si lo controlas, eres dios XD.

Es buenisimo cuando te viene un flipado de los que corren, esperas el moemnto adecuado con el machete ya preparado, haces el movimiento y zasca, machetazo al cuello y sale la cabeza volando XD, o con armas grandes, como el Bo, jugar con su cabeza, o sea, primero de derecha a izquierda, luego de abajo a arriba, y cuando se le queda el coco mirando al cielo, zasca, de arriba a abajo XD y cabeza que explosiona [poraki]

Y oro puntazo es cuando les pegas tal tostarazo que salen volando unos metros, se pegan una toña contra ua pred y les revienta alguna exremidad de u plumazo [plas] , la verda desuq ene ese sentido el juego, como ya pasaba en left4dead con el sistema de amputacion localizada, es una delicia para los amantes del gore [amor]

Y cuanto más le vas pillando el punto al analógico, más va mejorando el juego. aparte las misiones son la rehostia... COmo bien decías no es un ir para alli y traeme esto xq si, no, tiene un sentido. Por ejemplo en el capítulo 2 del primer acto
tienes que llevar a una mujer al faro xq su marido esta contagiado y la va a matar, tras llevarla te dice que si puedes ir a ver al marido... a lo que mentalmente dije... que vaya tu puta madre xDDD

Un 10 para este juego sin duda

Y una pregunta, los planos para hacer armas, te los van dando poco a poco, los consigues ocmo los coleccionables... xq de momento solo tengo 1 que me dio el negro del tatuaje en la cara
Hay una zona en la ciudad, mas o menos en la zonacentral del mapa, al lado del canal, a la izquierda d eun banco de trabajo, que les ha ido la castaña eh...no se si será un bug o que, pero hay respawn INFINITO, y no de infectados normales no, d elos que corren.....llevo ya 14 o 15 y no paran de venir [360º] ....luego pongo una captura del mapa y la zona en concreto porque tela, aver si os pasa lo mismo XD esque pasar por ahí es un jodido suicidio y no veo que haya nada de recompensa como para que esté asi de fortificado XD
Kain SirKoT escribió:
belkrito escribió:

con Xian mejoro todo lo que sea afilado y contundente, los cuchillitos vienen bien para calentarlos a lo lejos, estoy desando lanzarles el hacha a la cabeza ¡!

pero se puede apuntar a cualquier parte del cuerpo? porque a mi sólo me apunta a la parte central del cuerpo [mamaaaaa]
a mi solo me deja apuntar al centro :S
Me recomendais pillarme este juego??.
Yakerton está baneado por "Troll"
albertosh escribió:Me recomendais pillarme este juego??.

si lo ves por 20 euros SI.
BlackAssasin escribió:
Kain SirKoT escribió:con Xian mejoro todo lo que sea afilado y contundente, los cuchillitos vienen bien para calentarlos a lo lejos, estoy desando lanzarles el hacha a la cabeza ¡!

pero se puede apuntar a cualquier parte del cuerpo? porque a mi sólo me apunta a la parte central del cuerpo [mamaaaaa]

a mi tb, pero mas de una vez he decapitado lanzando el machete, así q no se muy bien de que depende
Iteco escribió:Seguro que lo habeis comentado ya pero... 'Who do you Voodoo, Bitch' es una cancionaca

http://www.youtube.com/watch?v=78bj6ebU ... r_embedded

pedazo de cancion xd
albertosh escribió:Me recomendais pillarme este juego??.

Si te va la mecanica rpg abierto, y los zombis, sin ninguna duda.

Ademas este juego, a diferencia d ela gran mayoria de lanzamientos, no ofrece una jugabilidad clonica a otros 100 titulos de esta gen, ni un online generico, ni 5 o 6 horas de capaña offline escudada en un online escueto XD. Hablamos de un juego cno una base rpg, lo que facilmente da para las 40 horas de partida completandolo casi todo, pero ademas es rejugable como poco 4 veces, una por personaje, y luego otra mas o varias jugandolo online con coop, amen de que como digo, este juego es unico, tiene una base parecida a borderlands, pero en ejecucion es totalmente diferente.

Pero vamos, si realmente te interesan las opiniones de los foreros, en vez de hacerme caso a mi o a las 2 o 3 que te contestarán, coje este hilo, o el de ps3 o el de pc, tira 10 paginas atrás y lee XD verás que la unanimidad es apabullante y anda todo dios enganchadisimo, porque otra cosa no, pero vicio genera y como pocos.

--------------------------------------------------------------------------------

DUDA gente...cuantos CAPITULOS son el ACTO II? o mas concretamente...cuantos se desarrollan enla ciudad? de que capitulo a que capitulo?
NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Me vuelve a cargar la partida desde el puto supermercado!

Que puta mierda de bug que me ha tocado ¡la madre que los parió!. Ya no lo vuelvo a tocar mas hasta que no saquen el parche.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Dónde puedo encontrar munición para la escopeta?? Solo encuentro para pistolas... :(
Como decia antes, en la ciudad, hay una zona que no se si es un bug o está pensada asi, pero es increible el respawn de zombis que hay y no de los normales eh, de los que corren encima [mad] ....he llegado a contar 15 y seguian saliendo O_o....os dejo la zona:

El mapa (lo pongo en spiler por si alguien no equiere ver los bancos y tal que salñen tambien en el)
Imagen

Y la zona en si visualmente hablando por si os suena que os pasase lo mismo:

Imagen
Zack_VII escribió:Me encata el control analogico XD, y para los que os rendis con el, sabeis que moviendo el yostick, haciendo circulos mismo, realizas los mismos movimientos que con el digital? o sea aleatorios y rapidos? vamos que com ya dije, a las malas es como el digital, a las buenas, si lo controlas, eres dios XD.

¿no podrias hacer un video?..me dan ganas de verlo!!

saludos
Zack_VII escribió:Como decia antes, en la ciudad, hay una zona que no se si es un bug o está pensada asi, pero es increible el respawn de zombis que hay y no de los normales eh, de los que corren encima [mad] ....he llegado a contar 15 y seguian saliendo O_o....os dejo la zona:

El mapa (lo pongo en spiler por si alguien no equiere ver los bancos y tal que salñen tambien en el)
Imagen

Y la zona en si visualmente hablando por si os suena que os pasase lo mismo:

Imagen

puuuf,es verdad!!! Yo la primera vez me enfrenté a ellos,pero no dejaban de salir y a partir de ahí,cruzo corriendo [mad]
Ami me acojonan los que vienen corriendo, tienen ese rudio cual pantera y van a x ti todo follaos, me acojonan y me vuelvo loco [mad]
Sir Alucard escribió:

¿no podrias hacer un video?..me dan ganas de verlo!!

saludos

Si me pasas algun programa para capturar video in-game, que n sea el fraps, sin problemas, porque con el fraps, que es con el que grabo, aunque baje la calidad al minimo, un puto video de 34 segundos pesa 500mb O_o.... XD
4524 respuestas