thanos1 escribió:lordvil escribió:thanos1 escribió:Pues yo tambien tengo un bug, creo, puesto que en su momento me deje por hacer la famosa mision de encontrar el avion estrellado, y ahora quiero volver al resort y mientras no valla a la gasolinera todo bien, pero es llegar a esta, y comenzar a salirme la cuenta atras de volver al camion, y claro el camion no esta, y me sale mision fracasada, total que no puedo hacer la puta mision
A ti lo de los spoilers no te lo enseñaron en casa, verdad?
A ver, acaso he puesto algo que desgrane algo del juego, me parece a mi que no, ya que esta es una de las mas de 100 misiones que tiene el juego, nada mas, y encima en este hilo se ha comentado no una, sino bastantes veces el tema de esta mision. si a ti te lo parece, quizas no debieras entrar en el hilo, no vaya a ser que hablemos de zombies y te sientas spoileado.
estoy en el capitulo 10 acto 3
ELIASES2 escribió:Me acabo de pasar el Acto I, y al empezar el Acto II, se ha quedado la pantalla en negro. He tenido que salir de la partida y cargar el ultimo punto de control, y he amanecido en la ciudad, ¿me he perdido algo?
¿Donde puedo ver el tiempo que llevo jugado?
No lo encuentro.
En JUGAR y en EXTRAS>ESTADÍSTICAS PERSONALES lo podrás ver.
Rowman escribió:Buenas,
a ver cuando se dignan a sacar el parche,
para los que nos interesa la tecnologia digital foundry ha sacado el cara a cara de la versión de Xbox 360 y PS3.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... d-face-off
dibujante escribió:Nivel 16 y sigo en el Acto I pero ni idea de donde mirar las horas que llevo jugadas ^^U Ya tengo la habilidad de mutilar lanzando cuchillo (si tienes buenas armas claro) y como mola ver como caen los infectados al venir corriendo hacia ti Ayer tambien estuve probando a jugar con el modo digital y creo que me quedo con el ya que no es tan automatico como pensaba.
Por cierto Zackayer estuve en el bunker que comentaste a otro forero el otro dia, pero tras salvar al hombre éste no me dió ningún revólver . Tampoco encuentro armas de las especiales y del diagrama de fuego o electrocución ni rastro, ademas ayer se me quedó bugeado el juego en la mision de llevarle a Sinamoi las 2 cajas de zumo, llevé 4 y no me las cogía pero no se si terminar esa mision -que yo creo que debe ser de las ultimas del acto I- o seguir leveleando... Que sitios me aconsejas visitar? Y, donde esta el champan para Svetlana?
Mil gracias amigo
No basta cno llevarla camioneta con las cajas cargadas, sino que luego, cuando aparques, tienes que cojer 2 de ellas, y justo enfrente del coche verás como 2 sombras con forma de caja que aparecen y desaparecen, pues ahi tienes que ponerlas.
En el hotel, cuando entres, busca en las neveras de la cocina.
t-mac9 escribió:una vez en la ciudad (act2) no se puede volver a la playa para terminar misiones sec?
que es el nocaut?
indigo_rs escribió:Rowman escribió:Buenas,
para los que nos interesa la tecnologia digital foundry ha sacado el cara a cara de la versión de Xbox 360 y PS3.
En esa comparativa se ven mejores mejores colores y sombras en 360, mientras que el Lens of Truth era al revés
Viendo esas imágenes me gusta más la apariencia de la versión de 360.
Zack_VII escribió:dibujante escribió:Nivel 16 y sigo en el Acto I pero ni idea de donde mirar las horas que llevo jugadas ^^U Ya tengo la habilidad de mutilar lanzando cuchillo (si tienes buenas armas claro) y como mola ver como caen los infectados al venir corriendo hacia ti Ayer tambien estuve probando a jugar con el modo digital y creo que me quedo con el ya que no es tan automatico como pensaba.
Por cierto Zackayer estuve en el bunker que comentaste a otro forero el otro dia, pero tras salvar al hombre éste no me dió ningún revólve€r . Tampoco encuentro armas de las especiales y del diagrama de fuego o electrocución ni rastro, ademas ayer se me quedó bugeado el juego en la mision de llevarle a Sinamoi las 2 cajas de zumo, llevé 4 y no me las cogía pero no se si terminar esa mision -que yo creo que debe ser de las ultimas del acto I- o seguir leveleando... Que sitios me aconsejas visitar? Y, donde esta el champan para Svetlana?
Mil gracias amigo
Por partes:
- Las horas miralas desde el menu principal, (antes de entrar a tu partida) en ESTADISTICAS PERSONALES.
- La msion que comentas no creo que sea un bug, sino que:No basta cno llevarla camioneta con las cajas cargadas, sino que luego, cuando aparques, tienes que cojer 2 de ellas, y justo enfrente del coche verás como 2 sombras con forma de caja que aparecen y desaparecen, pues ahi tienes que ponerlas.
- El champan, encontrarás en el mismo progreso de la historia si buscas bien:En el hotel, cuando entres, busca en las neveras de la cocina.
Aunque bueno, es una mision continua, asi que tampoco tengas prisa.
- Diagramas...el de electrocution si lo encontré en el acto 1, pero ahora mismo no recuerdo donde ...el de fuego ni rastro aun.
- Con armas "especiales" a que te refieres? a las que tienen nombre propio? yo he visto la 1a en el acto 2, aunque una vez en una tienda del acto I me pareció ver otra , ten en cuenta que las tiendas son aleatorias, asi que no dejes de mirar cada vez que tengas ocasion.
Y no, esa mision en la que estás no es la ultima aun, no recuerdo cuantas te quedan, pero creo que aun te quedan unas cuantas (no me hagas mucho caso que yo y mi memoria.....). Y bueno, yo pasé al acto 2 con nivel 20, habiendolo explorado todo, y dejandome 4 o 5 misiones secundarias por hacer para cuando vuelva, por lo que sea, tener algo de faena extra . Sobre diagramas, creo que antes de pasar al acto II tenia unos 5 a ojo, y un revolver con 30 balas, aunque sinceramente, no merece la pena que te mates a buscarlo, en el acto 2 sobran las pistolas....y bueno, de todos modos creo que por historia, ene l acto I, acabarás teniendo uno, "creo".... .
P.D: Yo ni un solo bug serio de momento la verdad, eso si, em pasó una cosa en los primeros compases de juego que ma partí la caja y esque me venia un zombi, le pegué un golpe no recuerdo cn que era, y luego la patada de turno para que se cayese......y salió disparado como unos 20 metros!!!!! y luego cuando fui a ver su cuerpo estaba destrozado fue la PATADA DEFINITIVAt-mac9 escribió:una vez en la ciudad (act2) no se puede volver a la playa para terminar misiones sec?
que es el nocaut?
Se puede, usa el viaje rapido.
KoX escribió:Al final el juego ha caido...queria esperarme pero la temática, la jugabilidad...así que fuí a buscarlo y estaba agotado en casi todos los games, al final lo encontré y solo les quedaba 1 que me lo llevé.
El jjuego tiene sus defectos como bugs, y sus defectos en cuanto a decisiones de diseño, pero en general tiene muy buena pinta...
Me gusta que el radar no te indique los objetos a recoger de misión hasta que no estás cerca, con lo que fomenta la exploración. Como al principio no lo sabia me volví mico con una mision de buscar por culpa del radar, pensaba que no funcionaba bien. Yo desactivé lo de Navegación, pero por lo que parece solo funciona con la misión principal ¿no? .
Y quien te dá las misiones de la trama es de color rojo en el radar verdad?
Me pasé hasta el noséque 2 : no leer si no has avanzado en el juegollevas a la peña donde te dice el socorrista y ahí lo dejé, creo que era acto 2
Entonces me dejé una misión en la zona de las piscinas y pensaba hacerla después pero ahora en lo de la lista de misiones no viene, supongo que esa la he perdido. Y una pregunta más cuando te dicen de hacer algo tanto de la trama como secundarias, te dejan elegir NO, para las secundarias entiendo el no, pero para la principal que pasa si le dices ¿no?
Tengo unas ganas tremendas de salir del curro e ir a casa que no veas
t-mac9 escribió:una vez en la ciudad (act2) no se puede volver a la playa para terminar misiones sec?
que es el nocaut?
Ache_lpa escribió:t-mac9 escribió:una vez en la ciudad (act2) no se puede volver a la playa para terminar misiones sec?
que es el nocaut?
Es el tiempo que esta el zombi en el suelo sin poder levantarse... creo que es un error en la traducción lo correcto seria knock-out
P.D.-> acabo de ver en la wikipedia y parece ser que si que se puede poner nocaut es español...
Ache_lpa escribió:t-mac9 escribió:una vez en la ciudad (act2) no se puede volver a la playa para terminar misiones sec?
que es el nocaut?
Es el tiempo que esta el zombi en el suelo sin poder levantarse... creo que es un error en la traducción lo correcto seria knock-out
P.D.-> acabo de ver en la wikipedia y parece ser que si que se puede poner nocaut es español...
rheed escribió:Ache_lpa escribió:t-mac9 escribió:una vez en la ciudad (act2) no se puede volver a la playa para terminar misiones sec?
que es el nocaut?
Es como lo de murciegalo, toballa o asin xD Patadas al diccionario aceptadas por la RAE
Las armas contundentes son las que tienen el icono del martillo en el inventario ( en la lista ), igual que las afiladas forma de cuchillo
holaTU escribió:ZaRMaN escribió:Rowman escribió:Buenas,
Prácticamente llegan a la misma conclusión que Lens of truth, es decir:
-Mejores acabados gráficos: PS3
-Mejor rendimiento (framerate más estable y mucho menos tearing): XBOX 360
Aunque en las conclusiones coinciden con mi forma de verlo. No sirve de nada tener un mejor acabado gráfico si el rendimiento no acompaña.
Saludos!
Se nota mas el detallado en ps3, curioso, tan malo es el rendimiento en la de sony?
Kain SirKoT escribió:joder, se me suben a los putos coches ¡! no hay manera
nosequeponer escribió:Buenas, pues ya e llegado a la ciudad, nivel 19, si creía que el juego iba a ir a menos, todo lo contrario ahora ando con una tensión que madre mía, me e pillado no obstante un machete que caen de tres en tres ( llevo a la China seguramente influya eso ), por cierto hay una zona en la ciudad donde conseguir pistolas y munición es muy fácil, yo tengo varias pistolas con 50 balas cada una, en fin juegazo que va a mas, mas difícil si pero que gustazo.
saludos
ZaRMaN escribió:Como puedes ver el framerate de la versión de XBOX 360 es casi constante a 30 fps mientras que la versión de PS3 sufre considerables bajadas lo que supone que el juego "rasque" en según que situaciones. Además de que el tearing es prácticamente constante en PS3 mientras que en XBOX 360 solo aparece en algunos momentos de acción, sobretodo cuando agarran a nuestro personaje.
Saludos!
la chica que te hace de almacen desaparece en algun momento del juego? lo digo porque no vaya a ser que desaparezca y se lleve toda mi mercancia.
Kain SirKoT escribió:voy a ir a hacer la mision q da el hacha de leñador ahora mismo, bueno luego mas tarde, solo por tener un arma larga y afilada, q ando escaso de armas largas y no hay manera de darles desde los coches
sabeis donde estan la madre y hija del magumbre este en el acto 2 para matarlas?
Concretamente con la calavera marrón. El búnker en donde está escondida tiene la puerta cerrada y no me aparece ni siquiera el símbolo para abrirla. He hecho ya todas las misiones del faro menos la de buscar bengalas y la de buscar el avión, del puesto de socorro he hecho todas las secundarias y voy por el capítulo 2 del juego. ¿La puerta del búnker debería estar ya abierta o me ha salido un bug?
belkrito escribió:Kain SirKoT escribió:voy a ir a hacer la mision q da el hacha de leñador ahora mismo, bueno luego mas tarde, solo por tener un arma larga y afilada, q ando escaso de armas largas y no hay manera de darles desde los coches
con esa te ira de lujo ya lo veras,te recomiendo mejorarla a tope... ya me contaras.
t-mac9 escribió:Una ayuda con misionsabeis donde estan la madre y hija del magumbre este en el acto 2 para matarlas?
están dentro de una casa abandonada, activaos y te llevan hasta ella
nosequeponer escribió:t-mac9 escribió:Una ayuda con misionsabeis donde estan la madre y hija del magumbre este en el acto 2 para matarlas?están dentro de una casa abandonada, activaos y te llevan hasta ella
Zack_VII escribió:Me encata el control analogico , y para los que os rendis con el, sabeis que moviendo el yostick, haciendo circulos mismo, realizas los mismos movimientos que con el digital? o sea aleatorios y rapidos? vamos que com ya dije, a las malas es como el digital, a las buenas, si lo controlas, eres dios .
Es buenisimo cuando te viene un flipado de los que corren, esperas el moemnto adecuado con el machete ya preparado, haces el movimiento y zasca, machetazo al cuello y sale la cabeza volando , o con armas grandes, como el Bo, jugar con su cabeza, o sea, primero de derecha a izquierda, luego de abajo a arriba, y cuando se le queda el coco mirando al cielo, zasca, de arriba a abajo y cabeza que explosiona
Y oro puntazo es cuando les pegas tal tostarazo que salen volando unos metros, se pegan una toña contra ua pred y les revienta alguna exremidad de u plumazo , la verda desuq ene ese sentido el juego, como ya pasaba en left4dead con el sistema de amputacion localizada, es una delicia para los amantes del gore
tienes que llevar a una mujer al faro xq su marido esta contagiado y la va a matar, tras llevarla te dice que si puedes ir a ver al marido... a lo que mentalmente dije... que vaya tu puta madre xDDD
Kain SirKoT escribió:belkrito escribió:Kain SirKoT escribió:voy a ir a hacer la mision q da el hacha de leñador ahora mismo, bueno luego mas tarde, solo por tener un arma larga y afilada, q ando escaso de armas largas y no hay manera de darles desde los coches
con esa te ira de lujo ya lo veras,te recomiendo mejorarla a tope... ya me contaras.
con Xian mejoro todo lo que sea afilado y contundente, los cuchillitos vienen bien para calentarlos a lo lejos, estoy desando lanzarles el hacha a la cabeza ¡!
albertosh escribió:Me recomendais pillarme este juego??.
BlackAssasin escribió:Kain SirKoT escribió:con Xian mejoro todo lo que sea afilado y contundente, los cuchillitos vienen bien para calentarlos a lo lejos, estoy desando lanzarles el hacha a la cabeza ¡!
pero se puede apuntar a cualquier parte del cuerpo? porque a mi sólo me apunta a la parte central del cuerpo
Iteco escribió:Seguro que lo habeis comentado ya pero... 'Who do you Voodoo, Bitch' es una cancionaca
http://www.youtube.com/watch?v=78bj6ebU ... r_embedded
albertosh escribió:Me recomendais pillarme este juego??.
Zack_VII escribió:Me encata el control analogico , y para los que os rendis con el, sabeis que moviendo el yostick, haciendo circulos mismo, realizas los mismos movimientos que con el digital? o sea aleatorios y rapidos? vamos que com ya dije, a las malas es como el digital, a las buenas, si lo controlas, eres dios .
Es buenisimo cuando te viene un flipado de los que corren, esperas el moemnto adecuado con el machete ya preparado, haces el movimiento y zasca, machetazo al cuello y sale la cabeza volando , o con armas grandes, como el Bo, jugar con su cabeza, o sea, primero de derecha a izquierda, luego de abajo a arriba, y cuando se le queda el coco mirando al cielo, zasca, de arriba a abajo y cabeza que explosiona
Y oro puntazo es cuando les pegas tal tostarazo que salen volando unos metros, se pegan una toña contra ua pred y les revienta alguna exremidad de u plumazo , la verda desuq ene ese sentido el juego, como ya pasaba en left4dead con el sistema de amputacion localizada, es una delicia para los amantes del gore
Zack_VII escribió:Como decia antes, en la ciudad, hay una zona que no se si es un bug o está pensada asi, pero es increible el respawn de zombis que hay y no de los normales eh, de los que corren encima ....he llegado a contar 15 y seguian saliendo O_o....os dejo la zona:
El mapa (lo pongo en spiler por si alguien no equiere ver los bancos y tal que salñen tambien en el)
Y la zona en si visualmente hablando por si os suena que os pasase lo mismo:
Sir Alucard escribió:Zack_VII escribió:Me encata el control analogico , y para los que os rendis con el, sabeis que moviendo el yostick, haciendo circulos mismo, realizas los mismos movimientos que con el digital? o sea aleatorios y rapidos? vamos que com ya dije, a las malas es como el digital, a las buenas, si lo controlas, eres dios .
¿no podrias hacer un video?..me dan ganas de verlo!!
saludos