[Hilo Oficial] Dead Island

para oscarandu2:
yo se que hay una pala"sin oxidar" en las alcantarillas pero el sitio exacto no te lo se decir
Si no he muerto 9 veces seguidas haciendo la misión de los altavoces en la ciudad pocas habrán faltado todo plagado de corredores, de 10 en 10 me venían, y una perdida de 4000$.

Yo creí que el juego se me había roto y ya se había vuelto loco que manera de sufrir y la mierda de respawn que tiene el juego.
Jesus36 escribió:Si no he muerto 9 veces seguidas haciendo la misión de los altavoces en la ciudad pocas habrán faltado todo plagado de corredores, de 10 en 10 me venían, y una perdida de 4000$.

Yo creí que el juego se me había roto y ya se había vuelto loco que manera de sufrir y la mierda de respawn que tiene el juego.

Es un tanto complicada esa misión y bastante larga, yo pisé el suelo lo justo xDDD, solo por los tejados. Para el que esté en la ciudad que sepa que hay un coche en la zona de
las depuradoras de agua
para este tipo de misión viene bien ir en el coche y arrasas con todo lo que veas, eso si menos con los que explotan.

Salu22.
belkrito escribió:para oscarandu2:
yo se que hay una pala"sin oxidar" en las alcantarillas pero el sitio exacto no te lo se decir

ufff pues a buscar se a dicho .. alguien sabe la ubicación con mas exactitud?
Pregunta algo tonta pero... es posible que el juego no tenga traducido algunas cosas?? he visto una grabacion sin ellos y por no mencionar los comentarios del prota (aunque esto ultimo no me extraña)
Las grabaciones están transcritas en el inventario :)
Yoyopo escribió:Las grabaciones están transcritas en el inventario :)

Gracias!
raysanxyxx escribió:Pregunta algo tonta pero... es posible que el juego no tenga traducido algunas cosas?? he visto una grabacion sin ellos y por no mencionar los comentarios del prota (aunque esto ultimo no me extraña)

Yo en una mision ke tienes k ir a matar a un maton para robarle una llave de una caja fuerte y luego llevar al tio a la torre de socorro, me hablaba ingles mezclado con español, era un tal castro o algo asi de acto 1.
Estoy en la prisión... ya me advirtieron que no hay modo de volver,pero tengo un nivel 37 y ahora me arrepiento de haber ido a la prisión. Tenía que haberme quedado más tiempo en la isla para subir de nivel :( Hay algún modo de volver,aunque sea después de acabar el juego y así llegar a un 50??

Saludos
Yo también me atasqué así y lo mejor es entrar a una partida cooperativa de alguien que esté en el mismo punto.O sino,métete a alguna partida desde el punto de encuentro,reparas armas,te abasteces y vuelves a tu progreso individual.

Pues menuda mierda,me quedo con las ganas de acabar el juego por su fantastico sistema de grabar partida.
No la puedo conectar al live
alguien me puede ayudar con esta mision:

6 metros bajo tierra: donde encuentro una pala para que entierre los muertos?
Me a saltado un parche de 3 megas habeis comentado algo de lo que arregla?
Puskax escribió:Me a saltado un parche de 3 megas habeis comentado algo de lo que arregla?

http://www.destructoid.com/here-s-the-l ... 0646.phtml
Bueno... 24 horas en mi partida, salgo del juego, doy a continuar y... "Parece que la partida está dañada". Menuda vergüenza de juego, me cago en Techland, Deep Silver y la p*t* madre que los parió!!! se me han quitado las ganas de volver a tocarlo así que mañana vendo el juego y que se lo metan por donde les quepa.
sulamula escribió:Bueno... 24 horas en mi partida, salgo del juego, doy a continuar y... "Parece que la partida está dañada". Menuda vergüenza de juego, me cago en Techland, Deep Silver y la p*t* madre que los parió!!! se me han quitado las ganas de volver a tocarlo así que mañana vendo el juego y que se lo metan por donde les quepa.

te entiendo perfectamente, yo haria lo mismo, espero que eso no me ocurra.

Alguien me ayudaa con la mision que pongo mas arriba???
t-mac9 escribió:
sulamula escribió:Bueno... 24 horas en mi partida, salgo del juego, doy a continuar y... "Parece que la partida está dañada". Menuda vergüenza de juego, me cago en Techland, Deep Silver y la p*t* madre que los parió!!! se me han quitado las ganas de volver a tocarlo así que mañana vendo el juego y que se lo metan por donde les quepa.

te entiendo perfectamente, yo haria lo mismo, espero que eso no me ocurra.

Alguien me ayudaa con la mision que pongo mas arriba???

cuando llegas a la selva hay palas
Buenas.me acabo de comprar el juego en el Carrefour por 49€ y vamos lo que esperaba(es lo que tiene ver a Zack_VII viciar el finde [poraki] ).
Borderlands+L4d y algo de Fallout,me pillado a Logan por su especialidad,por lo que he visto el autoguardado no me va a gustar NADA[uzi],La isla llena de tios cuadraos y tias buenas [poraki] y poco más que llevo casi nada.

P.d me he conectado al online y me he bajado una actualización de 3 megas,con 3 mierdosos megas arreglan muchos bugs? :-? porque por lo que se tiene unos cuantos [plas]
es curioso a mi me actualizo hoy de 31 mb o asi.. esa de 3 acabo de hecharle un ojo al o que trae y no me vendria mal que me actualizara XDla version del juego ahora mismo la tengo en v 1.01
t-mac9 escribió:alguien me puede ayudar con esta mision:

Te aconsejo que esa mision lo dejes para el siguiente Acto, en la Selva, nada mas llegar al poblado en el suelo hay una pala, vuelves y se la das. Yo me tire 4 horas buscando una pala, encontré palas de todo tipo y ninguna servia, con esa mision resuelta.

NagaseHikaru, te ha actualizado la versión de 360 con un parche de 31 megas? Yo la unica actualizacion que he recibido es la de ayer de 3 megas.
Os dejo un Mini video-tutorial del control analogico

http://www.youtube.com/watch?v=FJeppjxmbqo

Que veo mucha controversia en torno al mismo y segun mis pruebas, el control es perfecto, y suele ser mas problema del jugador que desconoce ciertos aspectos del mismo, enter ellos el golpe especial que se logra si apretamos 2 veces el stick hacia un lado, el echo de que NO hace falta guiar el movimiento de manera marcada (ya que eso resta mucho tiempo) y que tambien se puede hacer marcando posocion de orignen y destino (2 golpes de stick como en un juego de lucha: click izqeuirda->click derecha por ejemplo); o que puedes moverte mientras tienes preparada el arma con el gatillo apretado y girando la camara a la vez, o que en situaciones apuradas, puedes realizar golpes a saco como haces con el control digital, con solo girar el yostick en circulos :), a ver si los que aun no se han animado con dicho control se animan, porque como ya dije, es como el digital pero dopado y creo sinceramente que este juego en concreto está pensado para ello.
Joder los asquerosos esos que explotan !!! Se cargan todo a su alrededor, a mi la actualizacion esta solo hace que se me una gente a la partida, sabeis de que manera hacer la partida privada, porque yo entro en opciones a la pestaña online pero no me deja tocar lo de cooperativo, he de hacerlo antes ??
Yakerton está baneado por "Troll"
Acabo de
traer dos cajas de zumos al pavo socorrista ese y ahora tengo que ir al hotel, ¿despues de eso ya toc ala ciudad no? no quiero ir xdd, decis que es muy chunga y nuse :(

Tengo todas las secundarias por ahora quitando que no he ido a
por el oso de la amiga d ela que busca agua, encontrar el avion estrellado que x cierto, ¿donde esta? y traer champan a una
BlackBear escribió:
t-mac9 escribió:alguien me puede ayudar con esta mision:

Te aconsejo que esa mision lo dejes para el siguiente Acto, en la Selva, nada mas llegar al poblado en el suelo hay una pala, vuelves y se la das. Yo me tire 4 horas buscando una pala, encontré palas de todo tipo y ninguna servia, con esa mision resuelta.

NagaseHikaru, te ha actualizado la versión de 360 con un parche de 31 megas? Yo la unica actualizacion que he recibido es la de ayer de 3 megas.

bueno mi version no es de xbox360 :P XD quizas sea que la de ps3 tiene mas fallos jajaja pero pues por eso preugnte unas paginas atras si era para todas las versiones la actualizacion o solo xbox360. A mi ahora mismo me va de perlas.. bueno ahora yayer que lo comenze XD ya tengo el revolver.. la municion es realmente escasa o la llegan a vender los npcs tmb? pq un revolver con una bala no es que me haga sentir muy seguro a distancia XD
Una cosita,
he llegado a la ciudad con Jin, he entrado a la Iglesia y al salir ya no se donde se a metido Jin con todos mis trastos, por cierto, ¿en la ciudad hay climatología random o según que casos llueve y otros no?
NeVuR escribió:Una cosita,
he llegado a la ciudad con Jin, he entrado a la Iglesia y al salir ya no se donde se a metido Jin con todos mis trastos, por cierto, ¿en la ciudad hay climatología random o según que casos llueve y otros no?

1,. Sentada dentro de donde estás ahora miso, en un banco en la entrada, y reza para que al darle a devolver tus items a tu inventario no desaparezcan XD (a mi me pasó), claro que me dió igual porque solo le di una botella XD (luego, desde que está ahí sentada, ha funcionado bien por cierto).

2.- Si, es random y mola un cojon :)

P.D: Curioso:

vengador2006 escribió:Nuevas noticias sobre Dead Island.
-Nº1 en Ventas en Norteamerica:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c47fd01f80
-Dicen que corregiran primero los bugs,etc y luego sacaran los DLCs
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c47fd01f80
-2 millones de copias en una semana y nº1 en varios paises!
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/33 ... ilver.html

Buah ojala estoy deseando que salga el dlc arena y el dlc
de ryder white

Si es cierto me alegro por el juego, porque algunas notas han sido de risa y veo que pese a ello la gente se ha lanzado a comprarlo...ahora solo falta que deep silver y techland respondan y solucionen todos los problemas, que realmente solo tienen que solucionar 1 relevante, el de las partidas, sobretodo en PS3, el resto no son distintos a los de cualqueir otro juego, pero con las partidas guardadas entramos en algo MUY serio ya.. .
Yakerton escribió:Acabo de
traer dos cajas de zumos al pavo socorrista ese y ahora tengo que ir al hotel, ¿despues de eso ya toc ala ciudad no? no quiero ir xdd, decis que es muy chunga y nuse :(

por el oso de la amiga d ela que busca agua, encontrar el avion estrellado que x cierto, ¿donde esta? y traer champan a una

+1 tampoco lo encuentro nose si esta en otro mapa aunque lo imagino pq selva no es que sea el primero XD
Me he terminado el juego. Me sale la opción de empezar d nuevo conservando lar armas y tal,pero la duda que tengo es: es necesario que haga todas las misiones,o puedo saltarme las secundarias y así poder avanzar más rápido???
Zack_VII escribió:Os dejo un Mini video-tutorial del control analogico

Que veo mucha controversia en torno al mismo y segun mis pruebas, el control es perfecto, y suele ser mas problema del jugador que desconoce ciertos aspectos del mismo, enter ellos el golpe especial que se logra si apretamos 2 veces el stick hacia un lado, el echo de que NO hace falta guiar el movimiento de manera marcada (ya que eso resta mucho tiempo) y que tambien se puede hacer marcando posocion de orignen y destino (2 golpes de stick como en un juego de lucha: click izqeuirda->click derecha por ejemplo); o que puedes moverte mientras tienes preparada el arma con el gatillo apretado y girando la camara a la vez, o que en situaciones apuradas, puedes realizar golpes a saco como haces con el control digital, con solo girar el yostick en circulos :), a ver si los que aun no se han animado con dicho control se animan, porque como ya dije, es como el digital pero dopado y creo sinceramente que este juego en concreto está pensado para ello.

buen tuto pero io lo sigo viendo complicado para mas de 1 enemigo xd por que no puedes pararte a pensar como rebanarle
NagaseHikaru escribió:
Yakerton escribió:Acabo de

+1 tampoco lo encuentro nose si esta en otro mapa aunque lo imagino pq selva no es que sea el primero XD

El champan y el avión es mas adelante.
El osito sí q está en ese mapa, buscad.
t-mac9 escribió:
Zack_VII escribió:Os dejo un Mini video-tutorial del control analogico

buen tuto pero io lo sigo viendo complicado para mas de 1 enemigo xd por que no puedes pararte a pensar como rebanarle

Es practica creeme, yo me enfrento a varios a la vez y el resultado es el mismo en el digital que en el analogico XD, ten en cuenta que una vez vienen varios, es dificil en ambos modos, porque NO es un juego pensado para esa clase de combate, ya que mientras le das a uno, en el modo que sea, otros 3 te van a estar dando XD.....con el analogico, si te ves muy apurado, basta con hacer lo que sale mas o menos por la mitad del video: fijas objetivo enfrente y das vueltas con el yostick, y el resultado es un ataque a saco igual que aporrear el gatillo en el modo digital como se puede ver en el tuto :). Es decir, lo que hay que entender del modo analogico y que es lo que se intenta explicar en el video, esque NO SIEMPRE hay que usar su faceta de control total del arma y movimiento marcado XD si estás en serios apuros, se pueden hacar ataques seguidos, rapidos y a un punto fijo hasta quedarse sin estamina sin preocuparse de direcciones ni historias como se hace en el digital tambien XD.

Vamos, mas complicado adaptarse a el, desde luego, porque creo que nunca habiamos tenido un control asi en un 1a persona que yo recuerde XD, pero una vez lo dominas, ya digo que no le tiene nada que envidiar al digital, porque mientras que en el analogico puedes reproducir lo que haces en el digital, con el digital no tienes ni la mitad de control que con el analogico :)
hay algun modo de que acercarse al maton y golpear sin que te derribe? o este por defecto del golpe te tira al suelo? es una pregunta para saber si los puedo matar mas rapidos XD
Ami el digital me parece mas comodo, viene enemigo, patada, apuntas a cabeza y golpeas, dado que cuando apuntas arriba la mira va auto a la cabeza y adiós muy buenas .

Madre mia, que asco me dan los que van follaos y encima estan ardiendo xd, me empiezan a atacar le doy una patada pero siguen a su bola, les ataco pero siguen atacandome, casi muero pero en la pelea tumbe a uno y subi de nivel por lo que la vida se restablecio, sino madre mia...

Luego sobre los bugs no todos son malos xd, al entrar en la cabaña de
un tio que luego te pide que busques gasolina
hay un maton que hagas lo que le hagas, te acerques o lo que sea no hace nada xd, se queda quieto y e puedes golpear como apetezca, le destroce las manos lentamente y despues un par de patadas en la boca, muaha [+furioso]

Me parece mas diver ir en coche matando a todo bicho que matarlos yo x separado y todo xd, en muchas ocasiones pillo coche y que les den, no me rompo la cabeza.

NagaseHikaru escribió:hay algun modo de que acercarse al maton y golpear sin que te derribe? o este por defecto del golpe te tira al suelo? es una pregunta para saber si los puedo matar mas rapidos XD

Siempre te derriba el cbron ese xd, yo o les tiro una bobma guay de esas que se hacen con tres tonterias, o un coctel motolov o me subo a algun sitio alto-estoy lejos y le tiro cosas, me acerco rapidamente y recupero o vienen solas con lo del boomerang.
NagaseHikaru escribió:hay algun modo de que acercarse al maton y golpear sin que te derribe? o este por defecto del golpe te tira al suelo? es una pregunta para saber si los puedo matar mas rapidos XD

Al maton solo hay 3 maneras de matarlo sinque te de:

1.- Armas a distancia (con logan arrojando armas o la tia con las de fuego).
2.- Bombas/cocteles/barriles del escenario.
3.- La estrategia de la patada: Patada--->esperar a que se ponga a gritar--->a por los brazos--->alejarte--->patada & repeat.

Lo ams rapido? La bomba. Lo 2o mas rapido, arrojarle armas (pero tienes que tener muy buenas armas y sobretodo habilidad con esa faceta). Lo 3o la estrategia de la patada......cualquier otra estraegia, tienes un alto % de que te tumbe XD con estas ni un 1% XD, ya que tu pierna es mas larga que su brazo, asi que si vas pegando patadas hasta que le des, es imposible que el te de antes XD.

Yakerton escribió:Ami el digital me parece mas comodo, viene enemigo, patada, apuntas a cabeza y golpeas, dado que cuando apuntas arriba la mira va auto a la cabeza y adiós muy buenas .

Exactamente igual que en el analogico XD y no me piques que subo video para demostrarlo XD. Insisto, el unico problema del analogico esque hay que adaptarse a el porque es nuevo, todo lo demás son excusas de noob [poraki] [beer]
Quien le mandaria al forero de turno decirte nada de hacer videos, han creado un monstruo.

Que el resultado sera el mismo, pero no me digas que es mas comodo pulsar LT para apuntar, rb para patada y el analogico para golpear que RB y RT, supongo que estan los dos porque para gustos, los colores.

3.- La estrategia de la patada: Patada--->esperar a que se ponga a gritar--->a por los brazos--->alejarte--->patada & repeat.

Eso es un coñazo, tardas mil.
Yakerton escribió:Quien le mandaria al forero de turno decirte nada de hacer videos, han creado un monstruo.

Que el resultado sera el mismo, pero no me digas que es mas comodo pulsar LT para apuntar, rb para patada y el analogico para golpear que RB y RT, supongo que estan los dos porque para gustos, los colores.

Entonces hablamos de lo mismo XD , yo no digo que no sea mas complicado de adaptarse a el, obviamente lo és, digo que es mas completo si se llega a dominar y no, no cuesta mas, pero insito, solo una vez lo has dominado ya :)

- El que quiera algo nuevo, que le permita controlar el arma al 100% con las mismas y mas posibilidades que el control standard, PERO con una curva de aprendizaje logicamente mayor = Analogico.

- El que quiera jugar con el esquema clasico de cualquier fps de esta gen, con control del arma mucho mas limitado, pero sin adaptacion ni historias = Digital.

Yo prefiero perder un tiempo y adaptarme a la innovacion que ofrece, que para mi es gra parte del vicio de este juego sinceramente, que no tirar por lo de siempre, pero a gustos colores en efecto :)

Eso es un coñazo, tardas mil.

En efecto es un coñazo, pero si no dispones de las otras 2 posibilidades, no hay otra forma de asegurarse el matarlo sin que te toque...si vas a saco te la juegas y mucho a que te quite media vida XD. Si lo piensas, menos el suicida, toooooooodos los demas infectados "especiales" están pensados para un patrón similar a ese, o sea, o tienes muy potenciado lo de lanzar armas, o armas de fuego, o bombas o barriles, o la unica alternativa en todos es la paciencia XD, con el que embiste: esperar a que intente darte, a que se choque y luego cortarle y repetir. Con el gordo no hay otra, desde lejos, pero va a tardar mil en moriri XD etc etc...
Pues llevo ya unas 30 horas y soy nivel 30 y continúo por el Acto 2 [+risas]

El juego ahora me está resultando bastante fácil con Logan, llevo siempre 6 machetes subidos al máximo y con mejoras y cócteles molotov y no tengo ningún problema. Eso sí, he llegado a tener 45.000$ encima por lo que como comprenderéis ha habido momentos que he sufrido mucho por si me mataran. Me ha recordado al Demon´s Soul [carcajad]

Los zombis que corren y atacan como locos los mato fácilmente con un salto patada cuando llegan y de este modo siempre caen de culo a la primera por lo que soo hay que pisarles la cabeza y ya está-

Saludos!
¿De verdad tenéis tantos problemas con los matones? Símplemente con acercarte lo suficiente como para que intente golpearte, echarte atrás cuando mueva el brazo y después darle un paso adelante para atacarle un brazo es suficiente. Yo ni me molesto en patear para que griten, repito la operación y, si le da por gritar, sabe que le caen dos o tres hostias, según la velocidad del arma que lleve en ese momento :)
ZaRMaN escribió:Pues llevo ya unas 30 horas y soy nivel 30 y continúo por el Acto 2 [+risas]

El juego ahora me está resultando bastante fácil con Logan, llevo siempre 6 machetes subidos al máximo y con mejoras y cócteles molotov y no tengo ningún problema. Eso sí, he llegado a tener 45.000$ encima por lo que como comprenderéis ha habido momentos que he sufrido mucho por si me mataran. Me ha recordado al Demon´s Soul [carcajad]

Los zombis que corren y atacan como locos los mato fácilmente con un salto patada cuando llegan y de este modo siempre caen de culo a la primera por lo que soo hay que pisarles la cabeza y ya está-

Saludos!

Vas mas o menos como yo en general, aunque con mas level (yo soy 27) porque me he dejado 5 o 6 misiones de resort y me quearán unas 10 o 11 en la ciudad , porque ahora estoy en:

Las alcantarillas

Tambien del acto II :)

Y tambien llevo a logan, y aunque llevo un inventario mas completito: martillos, cuchillos, machetes, bastones etc, ciertamente empiezo a pensar que logan es el personae chetado de este juego, al menos de momento en base a la naturaleza dle juego es lo que parece, porque dado que la mayoria de infectados especiales, que son los que realmente cuestan, estan diseñados para que no sea factible el acercarte a ellos, nos queda que los especializados en cuerpo a cuerpo contra esos van mas cojos, en cambio logan, siendo especialista tambien en cuerpo a cuerpo armas afiladas, tambien lo es en lanzamiento, vamos, que una vez chetado el lanzamiento, esque pocos zombis hay, incluidos especiales Y englobo aqui a los que corren y dan mantecados sin parar), que no caigan al lanzarles armas maxime 3 o 4 veces sin tan siquiera tener que acercarte a ellos XD.....pero esque para colmo si potencias el efecto boomerang, esque ni tienes que molestarte en recojerlas XD.........vamos, logan acaba siendo alguien que a distancia acaba con todos, con cualquier arma que se pueda lanzar, y encima le vuelven a la mano la mitad como minimo de las veces [+risas] ...el unico miedo que puedes tener esque lanzes un arma X, y por detras por ejemplo otro infectado te mate y cuando vuelvas a esa zona se haya buggeado y el amra no esté XD....pero vamos, es eso, problemas de posibles bugs, no defecto del personaje que ya digo, no le veo defecto alguno...rapido, agil, resiste, maneja todas las armas con soltura y és mortal tanto en distancias cortas como sobretodo las largas [fumando]...ah!! y por si eso no fuese suficiente....las armas al lanzarlas no se desgastan XD asi que si te basas ene llo no tienes ni que gastar en reparar [360º]

P.D: Si teneis ocasion, jugadlo con auriculares, que gana mucho en ambientacion, el sonido está bastante conseguido en este juego.

P.D.2: ODIO la poca duracion de la linterna y que tarde tanto en cargar!! [+furioso]
pregunta para una quest..

en la mision de ¿Tienes fuego? esa de los barcos naufragos que debo ir a buscar bengalas.. que costa estan pq.. se supone que el juego es una isla.. casi todo es costa XD
se pueden hacer varias partidas ¿? tengo curiosidad por probar a alguno de los otros personajes, pero si se me borra la partida q tengo ahora no me haría gracia ...

ahora q pienso ...

que tontería, lo pruebo con otro perfil y listo
Kain SirKoT escribió:se pueden hacer varias partidas ¿? tengo curiosidad por probar a alguno de los otros personajes, pero si se me borra la partida q tengo ahora no me haría gracia ...

No tengo ni idea de si se puede, pero lo que si puedes seguro es jugar con otro perfil, y ahi es imposible que se te sobreescriba partida XD....de todos modos meteria la mano en el fuego a que se puede.
Se pueden hacer como mínimo 4 partidas. Yo mismo tengo dos, una con Sam B, recién terminada y, otra con Logan en nv 10 creo recordar.

El juego tiene momentos realmente dificiles, no flipeis con los nv pq los bichos tb tendrán los mismos q tengais. En resumen, q lo vais a flipar.

Me la he hecho en single pq en coop es bastante mas fácil, sabe distinto.
acabo de conseguir de un matón

"Puño Americano De Mala Leche"

un arma amarilla xD
Cuando decís doradas/amarillas etc...os referís a las que son mas bien tirando a naranja/amarronado? XD porque yo en casi 40 horas que llevo solo he visto: blancas, verdes, azules, moradas y naranjas/marron...nada similar a algo dorado XD

Y una duda argumental:

ACTO II:

En el ayuntamiento, los protas hablan de los de la comisaria, su egoismo etc.....pero simplemente se basan en la grabacion que oyes si pasas por ahi diciendo que nadie se acerqwue y demases no? es decir, no has podido ir aun a la comisaria no? esque han hablado cno tanta confianza de ella que he pensado: a ver si esque tendria que haber ido ya y por lo que sea me lo he saltado XD
Me lo acabo de terminar. El final no es tan malo como lo habían descrito; el enemigo final es jodido, hay alguna que otra sorpresa y ocurre algo que da pie a que haya una segunda parte

Esa sonrisita de Kevin al final... el cabrón seguro que es un terrorista que se lleva el virus con él para liarla en otro sitio, al más puro estilo Wesker

Bueno, en total han sido 28 horas de juego con nivel 36 y todas las submisiones y el mapa explorado. No está nada mal sabiendo que a mí los juegos me duran un suspiro. El juego es cojonudo, tanto que le doy un sobresaliente a pesar de los bugs (he tenido suerte de no encontrarme con ninguno, pero he estado todo el juego en tensión por si se me jodia la partida) y que los protagonistas no tienen ningún carisma.
Mierda, creo que he topado con un bug XD...donde cojones se supone que se miran las calaveras que hayas encontrado? porque que yo recuerde llevo 3 y en todo mi inventario no veo ni una.....ademas he encontrado lo que parece:

Uno de los famosos altares, en las alcantarillas que van desde al ayuntamiento al supermercado.

Y no me deja interactuar...no se si porque no e slo que pienso, o porque se supone que no tengo calaveras XD [buuuaaaa] .
Zack_VII escribió:...el unico miedo que puedes tener esque lanzes un arma X, y por detras por ejemplo otro infectado te mate y cuando vuelvas a esa zona se haya buggeado y el amra no esté XD....

Cuanta razón. Ayer mismo iba por la ciudad con mi colección de machetes mejorados y me atacaron unos infectados a traición y morí. Cuando volví a la ubicación para recoger mis machetes, los cuerpos de los infectados que logré matar habían desaparecido pero las armas aún estaban ahí flotando y no podía recogerlas pusiera como me pusiera [enfado1]

Por cierto, odio el respawn, es totalmente aleatorio y me desorienta muchísimo y con Logan es importante conocer el camino de regreso a donde te mataron ya que hay que recuperar las armas (o al menos intentarlo).

Dejando de lado los problemas para recuperar las armas con Logan, la verdad es que coincido contigo en que el personaje está chetado aunque yo armas de cuerpo a cuerpo hace tiempo que las dejé de utilizar que ya ni me acuerdo como funcionaba lo del control analógico. Solo me limito a lanzar armas afiladas desde lejos (con la habilidad boomerang mejorado un 30% creo recordar ya que subir más la rama supervivencia no me compensa) y si se acercan pues a patadas limpias ya que tengo el daño de la patada subido al máximo y con la habilidad de chafar cabezas. De ese modo me defiendo bien tanto en la distancia como en el cuerpo a cuerpo.

Ahora he subido a tope la habilidad de hacer hasta un 30% de daño más en los lanzamientos y estoy subiendo el % de probabilidad de críticos con los lanzamientos y la verdad es que reparte que da gusto.

En cuanto me pase el modo historia en solitario me aventuraré en el cooperativo pero me da bastante mal rollo jugar en ese modo con Logan porque como esté jugando y lance armas y después el anfitrión le de por abandonar la partida antes de poder recuperarlas me da a mí que podría perderlas... a ver si alguien que le haya metido caña al cooperativo lo puede confirmar.

Saludos!

P.D.: Ya que veo que muchos tenéis problemas con los matones, mi estrategia con Logan es muy sencilla. Normalmente lanzando 6 machetes ya cae pero si no es así me acerco al matón y hay un punto en el que él te intenta golpear pero no logra alcanzarte mientras que tú sí puedes ir recogiendo las armas que le has lanzado, después ya solo te alejas y lo terminas de rematar [carcajad]

P.D.2: Menos mal que habéis comentado que los diamantes son para lo de las calaveras porque hoy he estado a punto de vender unos 22 diamantes que tengo en el inventario. Pagan 1500$ por cada uno [burla2]
Zack_VII escribió:Mierda, creo que he topado con un bug XD...donde cojones se supone que se miran las calaveras que hayas encontrado? porque que yo recuerde llevo 3 y en todo mi inventario no veo ni una.....ademas he encontrado lo que parece:

Uno de los famosos altares, en las alcantarillas que van desde al ayuntamiento al supermercado.

Y no me deja interactuar...no se si porque no e slo que pienso, o porque se supone que no tengo calaveras XD [buuuaaaa] .

No las puedes ver, si no te deja interectuar con el altar es porque no tienes esa calavera...si no recuerdo mal en las alcantarillas se pone la calavera naranja y creo que se consigue en la mision del supermercado debajo de unas escaleras en un carrito.
Ahora venia a postear que en efecto, supongo que si tengo el resto de calaveras, solo que por lo visto no vale poner cualquiera en un altar, sin que tiene que ser cada una en el suyo, y en este caso:

En efecto es la naranja, que en efecto se consigue en el supermercado, y por lo tanto se coloca en el altar que hay de camino/vuelta al mismo.

Y por lo que veo la recompensa son:

Mods de armas de los diseñadores XD.

A ver si consigo reunir los materias necesarios que tengo curiosidad XD.

Por cierto, me encanta las misions basadas en escaramuzas en interiores y demases, le dan un soplo de aire fresco al juego que se agraece, y esque el jodio tiene un monton de facetas XD rpg, hack&slash, fps, survial XD.

P.D: 42 horas ya XD, ACTO 2 capitulo 8 recien empezado, Nivel 29 creo, y 1801 zombis muertos XD
nevermind escribió:Me lo acabo de terminar. El final no es tan malo como lo habían descrito; el enemigo final es jodido, hay alguna que otra sorpresa y ocurre algo que da pie a que haya una segunda parte

Esa sonrisita de Kevin al final... el cabrón seguro que es un terrorista que se lleva el virus con él para liarla en otro sitio, al más puro estilo Wesker

Bueno, en total han sido 28 horas de juego con nivel 36 y todas las submisiones y el mapa explorado. No está nada mal sabiendo que a mí los juegos me duran un suspiro. El juego es cojonudo, tanto que le doy un sobresaliente a pesar de los bugs (he tenido suerte de no encontrarme con ninguno, pero he estado todo el juego en tensión por si se me jodia la partida) y que los protagonistas no tienen ningún carisma.

has conseguido la ubicacion 72/72? o se te ha quedao en 71/72?porque a la gente le esta dando fallo en eso y no se puede sacar el platino
4524 respuestas