yo se que hay una pala"sin oxidar" en las alcantarillas pero el sitio exacto no te lo se decir
Jesus36 escribió:Si no he muerto 9 veces seguidas haciendo la misión de los altavoces en la ciudad pocas habrán faltado todo plagado de corredores, de 10 en 10 me venían, y una perdida de 4000$.
Yo creí que el juego se me había roto y ya se había vuelto loco que manera de sufrir y la mierda de respawn que tiene el juego.
las depuradoras de agua
belkrito escribió:para oscarandu2:yo se que hay una pala"sin oxidar" en las alcantarillas pero el sitio exacto no te lo se decir
raysanxyxx escribió:Pregunta algo tonta pero... es posible que el juego no tenga traducido algunas cosas?? he visto una grabacion sin ellos y por no mencionar los comentarios del prota (aunque esto ultimo no me extraña)
Yo también me atasqué así y lo mejor es entrar a una partida cooperativa de alguien que esté en el mismo punto.O sino,métete a alguna partida desde el punto de encuentro,reparas armas,te abasteces y vuelves a tu progreso individual.
6 metros bajo tierra: donde encuentro una pala para que entierre los muertos?
Puskax escribió:Me a saltado un parche de 3 megas habeis comentado algo de lo que arregla?
sulamula escribió:Bueno... 24 horas en mi partida, salgo del juego, doy a continuar y... "Parece que la partida está dañada". Menuda vergüenza de juego, me cago en Techland, Deep Silver y la p*t* madre que los parió!!! se me han quitado las ganas de volver a tocarlo así que mañana vendo el juego y que se lo metan por donde les quepa.
t-mac9 escribió:sulamula escribió:Bueno... 24 horas en mi partida, salgo del juego, doy a continuar y... "Parece que la partida está dañada". Menuda vergüenza de juego, me cago en Techland, Deep Silver y la p*t* madre que los parió!!! se me han quitado las ganas de volver a tocarlo así que mañana vendo el juego y que se lo metan por donde les quepa.
te entiendo perfectamente, yo haria lo mismo, espero que eso no me ocurra.
Alguien me ayudaa con la mision que pongo mas arriba???
cuando llegas a la selva hay palas
t-mac9 escribió:alguien me puede ayudar con esta mision:6 metros bajo tierra: donde encuentro una pala para que entierre los muertos?
Te aconsejo que esa mision lo dejes para el siguiente Acto, en la Selva, nada mas llegar al poblado en el suelo hay una pala, vuelves y se la das. Yo me tire 4 horas buscando una pala, encontré palas de todo tipo y ninguna servia, con esa mision resuelta.
traer dos cajas de zumos al pavo socorrista ese y ahora tengo que ir al hotel, ¿despues de eso ya toc ala ciudad no? no quiero ir xdd, decis que es muy chunga y nuse
por el oso de la amiga d ela que busca agua, encontrar el avion estrellado que x cierto, ¿donde esta? y traer champan a una
BlackBear escribió:t-mac9 escribió:alguien me puede ayudar con esta mision:6 metros bajo tierra: donde encuentro una pala para que entierre los muertos?Te aconsejo que esa mision lo dejes para el siguiente Acto, en la Selva, nada mas llegar al poblado en el suelo hay una pala, vuelves y se la das. Yo me tire 4 horas buscando una pala, encontré palas de todo tipo y ninguna servia, con esa mision resuelta.
NagaseHikaru, te ha actualizado la versión de 360 con un parche de 31 megas? Yo la unica actualizacion que he recibido es la de ayer de 3 megas.
he llegado a la ciudad con Jin, he entrado a la Iglesia y al salir ya no se donde se a metido Jin con todos mis trastos, por cierto, ¿en la ciudad hay climatología random o según que casos llueve y otros no?
NeVuR escribió:Una cosita,he llegado a la ciudad con Jin, he entrado a la Iglesia y al salir ya no se donde se a metido Jin con todos mis trastos, por cierto, ¿en la ciudad hay climatología random o según que casos llueve y otros no?
vengador2006 escribió:Nuevas noticias sobre Dead Island.
-Nº1 en Ventas en Norteamerica:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c47fd01f80
-Dicen que corregiran primero los bugs,etc y luego sacaran los DLCs
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c47fd01f80
-2 millones de copias en una semana y nº1 en varios paises!
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/33 ... ilver.html
Buah ojala estoy deseando que salga el dlc arena y el dlcde ryder white
Yakerton escribió:Acabo detraer dos cajas de zumos al pavo socorrista ese y ahora tengo que ir al hotel, ¿despues de eso ya toc ala ciudad no? no quiero ir xdd, decis que es muy chunga y nuse
Tengo todas las secundarias por ahora quitando que no he ido apor el oso de la amiga d ela que busca agua, encontrar el avion estrellado que x cierto, ¿donde esta? y traer champan a una
Zack_VII escribió:Os dejo un Mini video-tutorial del control analogico
http://www.youtube.com/watch?v=FJeppjxmbqo
Que veo mucha controversia en torno al mismo y segun mis pruebas, el control es perfecto, y suele ser mas problema del jugador que desconoce ciertos aspectos del mismo, enter ellos el golpe especial que se logra si apretamos 2 veces el stick hacia un lado, el echo de que NO hace falta guiar el movimiento de manera marcada (ya que eso resta mucho tiempo) y que tambien se puede hacer marcando posocion de orignen y destino (2 golpes de stick como en un juego de lucha: click izqeuirda->click derecha por ejemplo); o que puedes moverte mientras tienes preparada el arma con el gatillo apretado y girando la camara a la vez, o que en situaciones apuradas, puedes realizar golpes a saco como haces con el control digital, con solo girar el yostick en circulos , a ver si los que aun no se han animado con dicho control se animan, porque como ya dije, es como el digital pero dopado y creo sinceramente que este juego en concreto está pensado para ello.
NagaseHikaru escribió:Yakerton escribió:Acabo detraer dos cajas de zumos al pavo socorrista ese y ahora tengo que ir al hotel, ¿despues de eso ya toc ala ciudad no? no quiero ir xdd, decis que es muy chunga y nuse
Tengo todas las secundarias por ahora quitando que no he ido apor el oso de la amiga d ela que busca agua, encontrar el avion estrellado que x cierto, ¿donde esta? y traer champan a una
+1 tampoco lo encuentro nose si esta en otro mapa aunque lo imagino pq selva no es que sea el primero
El champan y el avión es mas adelante.
El osito sí q está en ese mapa, buscad.
t-mac9 escribió:Zack_VII escribió:Os dejo un Mini video-tutorial del control analogico
http://www.youtube.com/watch?v=FJeppjxmbqo
Que veo mucha controversia en torno al mismo y segun mis pruebas, el control es perfecto, y suele ser mas problema del jugador que desconoce ciertos aspectos del mismo, enter ellos el golpe especial que se logra si apretamos 2 veces el stick hacia un lado, el echo de que NO hace falta guiar el movimiento de manera marcada (ya que eso resta mucho tiempo) y que tambien se puede hacer marcando posocion de orignen y destino (2 golpes de stick como en un juego de lucha: click izqeuirda->click derecha por ejemplo); o que puedes moverte mientras tienes preparada el arma con el gatillo apretado y girando la camara a la vez, o que en situaciones apuradas, puedes realizar golpes a saco como haces con el control digital, con solo girar el yostick en circulos , a ver si los que aun no se han animado con dicho control se animan, porque como ya dije, es como el digital pero dopado y creo sinceramente que este juego en concreto está pensado para ello.
buen tuto pero io lo sigo viendo complicado para mas de 1 enemigo xd por que no puedes pararte a pensar como rebanarle
un tio que luego te pide que busques gasolina
NagaseHikaru escribió:hay algun modo de que acercarse al maton y golpear sin que te derribe? o este por defecto del golpe te tira al suelo? es una pregunta para saber si los puedo matar mas rapidos
NagaseHikaru escribió:hay algun modo de que acercarse al maton y golpear sin que te derribe? o este por defecto del golpe te tira al suelo? es una pregunta para saber si los puedo matar mas rapidos
Yakerton escribió:Ami el digital me parece mas comodo, viene enemigo, patada, apuntas a cabeza y golpeas, dado que cuando apuntas arriba la mira va auto a la cabeza y adiós muy buenas .
3.- La estrategia de la patada: Patada--->esperar a que se ponga a gritar--->a por los brazos--->alejarte--->patada & repeat.
Yakerton escribió:Quien le mandaria al forero de turno decirte nada de hacer videos, han creado un monstruo.
Que el resultado sera el mismo, pero no me digas que es mas comodo pulsar LT para apuntar, rb para patada y el analogico para golpear que RB y RT, supongo que estan los dos porque para gustos, los colores.
3.- La estrategia de la patada: Patada--->esperar a que se ponga a gritar--->a por los brazos--->alejarte--->patada & repeat.
Eso es un coñazo, tardas mil.
ZaRMaN escribió:Pues llevo ya unas 30 horas y soy nivel 30 y continúo por el Acto 2
El juego ahora me está resultando bastante fácil con Logan, llevo siempre 6 machetes subidos al máximo y con mejoras y cócteles molotov y no tengo ningún problema. Eso sí, he llegado a tener 45.000$ encima por lo que como comprenderéis ha habido momentos que he sufrido mucho por si me mataran. Me ha recordado al Demon´s Soul
Los zombis que corren y atacan como locos los mato fácilmente con un salto patada cuando llegan y de este modo siempre caen de culo a la primera por lo que soo hay que pisarles la cabeza y ya está-
Saludos!
Las alcantarillas
en la mision de ¿Tienes fuego? esa de los barcos naufragos que debo ir a buscar bengalas.. que costa estan pq.. se supone que el juego es una isla.. casi todo es costa
Kain SirKoT escribió:se pueden hacer varias partidas ¿? tengo curiosidad por probar a alguno de los otros personajes, pero si se me borra la partida q tengo ahora no me haría gracia ...
En el ayuntamiento, los protas hablan de los de la comisaria, su egoismo etc.....pero simplemente se basan en la grabacion que oyes si pasas por ahi diciendo que nadie se acerqwue y demases no? es decir, no has podido ir aun a la comisaria no? esque han hablado cno tanta confianza de ella que he pensado: a ver si esque tendria que haber ido ya y por lo que sea me lo he saltado
Esa sonrisita de Kevin al final... el cabrón seguro que es un terrorista que se lleva el virus con él para liarla en otro sitio, al más puro estilo Wesker
Uno de los famosos altares, en las alcantarillas que van desde al ayuntamiento al supermercado.
Zack_VII escribió:...el unico miedo que puedes tener esque lanzes un arma X, y por detras por ejemplo otro infectado te mate y cuando vuelvas a esa zona se haya buggeado y el amra no esté ....
Zack_VII escribió:Mierda, creo que he topado con un bug ...donde cojones se supone que se miran las calaveras que hayas encontrado? porque que yo recuerde llevo 3 y en todo mi inventario no veo ni una.....ademas he encontrado lo que parece:Uno de los famosos altares, en las alcantarillas que van desde al ayuntamiento al supermercado.
Y no me deja interactuar...no se si porque no e slo que pienso, o porque se supone que no tengo calaveras .
En efecto es la naranja, que en efecto se consigue en el supermercado, y por lo tanto se coloca en el altar que hay de camino/vuelta al mismo.
Mods de armas de los diseñadores .
nevermind escribió:Me lo acabo de terminar. El final no es tan malo como lo habían descrito; el enemigo final es jodido, hay alguna que otra sorpresa y ocurre algo que da pie a que haya una segunda parteEsa sonrisita de Kevin al final... el cabrón seguro que es un terrorista que se lleva el virus con él para liarla en otro sitio, al más puro estilo Wesker
Bueno, en total han sido 28 horas de juego con nivel 36 y todas las submisiones y el mapa explorado. No está nada mal sabiendo que a mí los juegos me duran un suspiro. El juego es cojonudo, tanto que le doy un sobresaliente a pesar de los bugs (he tenido suerte de no encontrarme con ninguno, pero he estado todo el juego en tensión por si se me jodia la partida) y que los protagonistas no tienen ningún carisma.