[Hilo Oficial] Dead Island

nosequeponer escribió:
tonialc escribió:Me parece a mi o el cambio de dificultad conforme subes de nivel es brutal?. Es que a los matones me los ventilaba como nada al principio y ahora sudo horrores.

A mi los matones me da igual, más que nada porque son muy lentos y puedes atacarle de muchas maneras, prueba también a llevartelas al agua y le metes con algún arma electrica ya verás que risa :) , los que si me tocan las pelotas demasiado son los que vienen corriendo, el del sombrero del oeste y las tias despeinás, que asquito me dán.

Salu22.

Ademas esque los matones, quitando un par de misiones enque te obliguen a matar uno, simpelmene están ahi XD si a uno le aburre la mecanica correcta de matarles (patada-->esperar grito->atacar a los brazos) es tan facil como ignorarlos XD es imposible que te cojan.

Los infectados especiales que llevo por el momento (el smoker, el boomer y el charguer jajajaja son copias bastante 1:1 de left4dead XD) son bastante anecdoticos...el que explota basta con lanzarle un arma a lo lejos; el gordo 3/4 partes, desde lejos; el que embiste, te pones enfrente de una pared, esperas el ultimo momento y zasca, por la espalda......me he llegado a cargar a 2 a la vez XD.....los mas peligrosos del juego son sin duda, no los que corren, sino los que ademas de correr van soltando mantecados y por algun motivo hagas lo que hagas (patadas, machetazos etc) no interrumpes su ataque [+risas]

P.D: 37 horas ya y acto II capitulo 6 XD, nivel 25 [fumando]
que wapo con el parxe se soluciona el tearing ( al menos en el video del intro)
Alguien me puede decir la version que le sale en el menu principal abajo a la izquierda? a mi no se me ha actualizado.
Zack 37 horazas??? jejejeje, yo llevo aproximadamente 15 horas y voy también por el 6 con nivel 22, imagino que estará todo el mundo igual pero yo por más cosas que recojo de cualquier tipo, luego me voy a crear algun mod y siempre tengo para hacer los mismos, o las bombas, el electrificante, o el de llamas, los demás o tengo que comprar alguna cosa a lso comerciantes o no hay manera, y mira que todo lo registro y todo lo cojo.

Por cierto que mod es más efectivo? o de los más dañinos?? yo el electrificante lo uso si o si y me vá muy bien, con golpes de hasta 1000 y pico de daño.

Salu22.
nosequeponer escribió:Zack 37 horazas??? jejejeje, yo llevo aproximadamente 15 horas y voy también por el 6 con nivel 22, imagino que estará todo el mundo igual pero yo por más cosas que recojo de cualquier tipo, luego me voy a crear algun mod y siempre tengo para hacer los mismos, o las bombas, el electrificante, o el de llamas, los demás o tengo que comprar alguna cosa a lso comerciantes o no hay manera, y mira que todo lo registro y todo lo cojo.

Por cierto que mod es más efectivo? o de los más dañinos?? yo el electrificante lo uso si o si y me vá muy bien, con golpes de hasta 1000 y pico de daño.

Salu22.

Yo suelo poder hacer de todo un poco, electrico (que tengo 2 esquemas distintos...bueno 3, tambien tengo electrico para pistola), el de veneno (que no lo veo demasiado efectivo la verdad), los palos con pinxos tambien los suelo poder hacer cada 2 x 3, los palos con cristales 3/4 partes, los martillos o palancas con la especie de tuerca en la cabeza para hacer mas daño, deobombas, molotv...no se, cas siempre que voy al banco tengo para hacer de media 5 o 6 de todos los que tengo la verdad, y en terminos de efectividad, de momento no veo ninguo que sea "superio" de forma descarada al resto, de echo si te fijas en los simbolitos que se añaden a las propiedades del arma, los % y demas suelen ser los mismos de un mod a otro... . El que fabrico siempre y ni me lo pienso es la deobomba XD llevo 6 ahora mismo encima y son gloria XD.

Por cierto, el de fuego no lo tengo :/...............me dejé 5 o 6 secundarias de resort para cuando vuelva...y hay una que de recompensa da un mod que se llama "pesado" pero no creo que sea esa del fuego no?
El de fuego es el mod antorcha ;)
Ostia....ahora que dice la palabra antorcha...yo la he leido si o si en alguna mision o en algun lado....donde está exactamente porque o la vi y la dejé o es un bug y no me aparece.... .
Zack_VII
Lo daba el hombre que esta encima del faro el del sombrero de vaquero al hacer una misión no me acuerdo cual ahora mismo
Exactamente, el mod que yo digo es el antorcha, yo se lo puse a un palo y bueno, ni fu ni fa, me quedo con el electrico, pues yo voy haciendo todas las secundarias y ni electrico para pistola, ni palos con cristales, no e visto ninguno por ahora, también es verdad que hay mods que te los encuentras tirados en algun sitio de alguna misión especifica (oficina, mesa de trabajo, etc) puede ser que se me escaparan.

Por cierto e cogido un par de veces el coche por la ciudad y vaya tela, aparte de que todo está más justo que un deo en el culo, como te encuentres a uno de los que explotan por medio la llevas clara.
Jesus36 escribió:Zack_VII
Lo daba el hombre que esta encima del faro el del sombrero de vaquero al hacer una misión no me acuerdo cual ahora mismo

Ya decia yo...pues es muy muy raro......porque las de ese tio sino recuerdo mal son principales, y yo lo unico que dejé por hacer son 3 o 4 secundarias anecdoticas....salvo que una de esas secundarias sea de la gente del faro y por lo tanto, com una de las misiones de ese tio era:

Ayudar a la gente del faro, en plural XD.

Solo te diese la recompensa cuando las completes todas XD..... Voy a mirar que no sea eso usando el viaje rapido un momento porque me llama bastante ese mod aunque luego sea una chusta XD
La del modo antorcha te la daba uno de los dos de arriba, no recuErdo cual exactamente, y eran creo con las misiones de buscar piezas de los barcos undidos o la de poner sos con las maletas.
salme7 escribió:La del modo antorcha te la daba uno de los dos de arriba, no recuErdo cual exactamente, y eran creo con las misiones de:

buscar piezas de los barcos undidos o la de poner sos con las maletas
.

(ponlo en spoiler como he hecho en el quote por si acaso :)).

Pues va a ser la 2a XD, porque es una de las que me dejé, lo recuerdo perfectamente jajajaja....ahora viajo a hacerla que quiero ver ese mod en accion [fumando]

Por cierto, a ningun os ha salido un bug, que realmente es curioso y poc mas, que es que de repente, golpeas a un zombi, con lo que sea, en mi caso ha sido con: patada la 1a vez, arma mod la2a, y machete la 3a.... y en vez de reaccionar normal, no se cayendose al suelo, o amputandose algo, sale VOLANDO hacia delante, unos, no se, 20-30 metros como si le hubiesemos lanzado un cañonazo y luego al encontrarlo está completamente destrozado?
Tengo un problema con el cráneo marrón

Estoy en la misión back hawk y ya he entrado en el búnker en donde se supone que está dicho cráneo (según varios vídeos que he visto en youtube). Pues el dichoso cráneo no está donde se supone que tiene que estar. Me he instalado el parche que han sacado, ¿tendrá algo que ver?
alguien sabe cual es el nivel maximo alcanzable?
t-mac9 escribió:alguien sabe cual es el nivel maximo alcanzable?

50
JhOnNY_HD escribió:
t-mac9 escribió:alguien sabe cual es el nivel maximo alcanzable?

50

gracias, me queda la mitad xd
latani666 escribió:Tengo un problema con el cráneo marrón

Estoy en la misión back hawk y ya he entrado en el búnker en donde se supone que está dicho cráneo (según varios vídeos que he visto en youtube). Pues el dichoso cráneo no está donde se supone que tiene que estar. Me he instalado el parche que han sacado, ¿tendrá algo que ver?

Ya lo he solucionado. Es un bug al que he encontrado respuesta en otro foro (no soy el primero al que le sucede).

Solución:
Cuando entres con el ruso en el búnker 2, baja por la tapa de la alcantarilla. Allí encontrarás a dos zombies muertos en el suelo y a un zombie de los que revienta. Si no encuentras el cráneo marrón en el suelo al lado de uno de los zombies muertos, significa que el juego "automáticamente" lo ha recogido por ti. Sólo tienes que ir a la ubicación en la que se ha de colocar el cráneo marrón (una montaña de rocas en la playa) y mantener pulsado X cuando te lo indiquen en la pantalla
Zack_VII el mod electrico para pistola donde lo has conseguido? yo solo tengo el explosivo para escopeta,por cierto ayer consegui un mod para fabricar balas XD.
voy por el acto 2 bastante avanzado
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
han sacado ya algun parche??

Saludos
con el nuevo parche y un suicida sa suicidado al lado de un barril que explota y al explotar ambos se me ha quedado congelada la imagen y con el mando vibrando sin parar :( a apgar la consola
Bueno, al final no me he podido resistir, lo he pillado jeje. Acabo de renovar el live, ya que no solia jugar mucho, pero ahora le voy a dar caña, si quereis, agregarme, ya que no tengo mucha gente y echamos unas partis. Mi nick es Straiks
Saludetes
labor escribió:han sacado ya algun parche??

Saludos

Sí,ayer salió un parche.Unas páginas atrás viene explicado lo que lleva.

Hoy he terminado el juego :).30 h y algo,nivel 36 y puliéndome a saco el tercer y último acto,en estos dos me he dejado bastantes secundarias pero vaya,es un gran juego a pesar de sus fallos.No sé si dar una segunda vuelta con el rapero o empezar de nuevo con Purna.Por cierto,con Sam B en la recta final del juego compré un arma dorada(Hacha grande de leñador) y le apliqué el mod.fénix y...canela fina como va,recomendado 100%.
Una pregunta, k hace unos dias la tenia y me desaparecio por arte de magia, alguno sabe donde esta la modificacion de los molotov? es para hacerlos, no se si sera una mision o esta tirado por algun sitio
Y la ultima, alguno sabe k hace cada modificacion que recoges de las calaveras? esk no dice nada
Y como curiosidad en la jungla creo k fue, recogi algo k se llamaba questitem_ y no se k mas, un fallo del juego? pork tiene el nombre del archivo parece

salu2
a alguien mas s ele ha bloqueado el juego teniendo que reiniciar la consola en algun momento?
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:Se me ha actualizado el juego version xbox360, solucion a los bugs?

Ultimas misiones que he hecho:
pillar unas bengalas de unos barcos que joder, anda que no había enemigos ni nada, la hostia...ir a por el marido-conserje de una ala otra punta del mapa y terminar la señal de socorro del del faro, que las he finalizado todas al igual que las del puesto de socorro que solo me falta la de ir a la gasolinera a por cajas de zumo, encontrar un avión estrellado en la jungla y encontrar un puto oso de peluche en los hoteles que me da cague ir a esa zona, según dino el socorrista al principio es un suicidio ir, muchos zombies y sin luz.

Luego de misiones eternas tengo a la del champan, ¿donde hay?, a la del agua, el pavo que hace cocteles molotov y el de las latas de comida.

En un chuirringuito un tio dice por radio
que esta escondido en un refugio en el cabo y esta solo, que le visite, ¿es ese acorazado donde estaban las bengalas? es por ir pero pfff, esa zona esta llena de enemigos y hay algunos de los tochos.

Yo a los tochos o les tiro un coctel molotov xd o me sube a un coche o algo y le doy patadas-tiro cuchillas que se les quedan pegados y se los recojo xd, en plan ciclo.

¿ algún consejo?
Tengo un bate normal con clavos mejorado al máximo, otro bate de color verde con clavos igual, una llave inglesa verde igual, y un machete igual hehe, ¿por ahora bien nu?

Una vez que pasas el principio y empiezas a pillarle el gusto a coger el coche y matara todo puto infectado del camino tiene su gracia el juego xd.
Ju4s escribió:Una pregunta, k hace unos dias la tenia y me desaparecio por arte de magia, alguno sabe donde esta la modificacion de los molotov? es para hacerlos, no se si sera una mision o esta tirado por algun sitio
Y la ultima, alguno sabe k hace cada modificacion que recoges de las calaveras? esk no dice nada
Y como curiosidad en la jungla creo k fue, recogi algo k se llamaba questitem_ y no se k mas, un fallo del juego? pork tiene el nombre del archivo parece

salu2

La modidicacion del coktel molotov la emcuentras en el hotel, justo al final,cuando tienes que reiniciar los 4 servidores,para restablecer la cerradura que te lleva al garaje donde esta el camion,el plano esta en la primera sala en la que reinicias el 1º servidor (hay un zombi grandote)
CheWinki escribió:
Angeltdci escribió:Estoy atascado hacia el 82% del juego. Echadme una mano en el spoiler

Cuando llegas con el indigena de escolta al poblado de sus ancestros para coger la muestra de sangre, te sale por la izquierda un grandullon y luego viene una horda de 5 o 6, uno de ellos es el de rastas con brazos de cuchillas. Pues bien, se ceban con el y no hay manera de pasarlo pq siempre lo matan.Ya he recargado 10 veces,probado con armas de fuego,cuchillas,etc y nada.Algun consejo??

Gracias

Has hecho las secundarias del cientifico que hay justo antes de llegar al poblado indigena? Te da una katana bastante fuerte, yo los mataba en un momento jajaja (ya me he pasado el juego) XD!

Un saludo!

Doy el juego por finalizado al 82%. No soy capaz de pasar ese punto, ademas el sistema de guardado no me permite ni cargar la historia un poco mas atras para aprovisionarme con algo mas adecuado de armas y cada vez q graba pierdo municion y las armas se deterioran......Cagaron un buen punto de un gran juego con el sistema de guardado
He usado el machete militar atroz mejorado y alguna mas y es imposible. Yo aguanto pero el indigena recibe por todos lados
Angeltdci escribió:
CheWinki escribió:
Angeltdci escribió:Estoy atascado hacia el 82% del juego. Echadme una mano en el spoiler

Cuando llegas con el indigena de escolta al poblado de sus ancestros para coger la muestra de sangre, te sale por la izquierda un grandullon y luego viene una horda de 5 o 6, uno de ellos es el de rastas con brazos de cuchillas. Pues bien, se ceban con el y no hay manera de pasarlo pq siempre lo matan.Ya he recargado 10 veces,probado con armas de fuego,cuchillas,etc y nada.Algun consejo??

Gracias

Has hecho las secundarias del cientifico que hay justo antes de llegar al poblado indigena? Te da una katana bastante fuerte, yo los mataba en un momento jajaja (ya me he pasado el juego) XD!

Un saludo!

Doy el juego por finalizado al 82%. No soy capaz de pasar ese punto, ademas el sistema de guardado no me permite ni cargar la historia un poco mas atras para aprovisionarme con algo mas adecuado de armas y cada vez q graba pierdo municion y las armas se deterioran......Cagaron un buen punto de un gran juego con el sistema de guardado
He usado el machete militar atroz mejorado y alguna mas y es imposible. Yo aguanto pero el indigena recibe por todos lados

Yo también me atasqué así y lo mejor es entrar a una partida cooperativa de alguien que esté en el mismo punto.O sino,métete a alguna partida desde el punto de encuentro,reparas armas,te abasteces y vuelves a tu progreso individual.
He consegido algunas calaveras y no se para k sirven, me parece k tengo 2. Alguien m puee decir para k sirven?
Las consegui en el acto 1.
t-mac9 escribió:a alguien mas s ele ha bloqueado el juego teniendo que reiniciar la consola en algun momento?

Yo por el momento estoi teniendo suerte y no se me ha quedado bloqueado ni una vez, asi que espero que siga asi, por cierto ayer me salto una actualizacion nueva, sera para corregir bugs no??
Bien, la he cagado, me he metido a jgar online en la partida de un pavo que iba un poco mas adelantado que yo y se me ha guardado ahi, en el punto donde me he pirado xq habia lag ¬¬ y llevaba 10 o 12 horas de juego asi que a tomar vientos mi partida, tendré que empezar de nuevo
salme7 escribió:He consegido algunas calaveras y no se para k sirven, me parece k tengo 2. Alguien m puee decir para k sirven?

Dicen que hay altares donde tienes que ponerlas pero puf, son chungos de encontrar
Yakerton escribió:
salme7 escribió:He consegido algunas calaveras y no se para k sirven, me parece k tengo 2. Alguien m puee decir para k sirven?

Dicen que hay altares donde tienes que ponerlas pero puf, son chungos de encontrar

Me imagino ke sera una especie de ritual y si lo haces te daran algo importante.
Sabeis cuantas se necesitan y donde se hace??
salme7 escribió:
Yakerton escribió:

Me imagino ke sera una especie de ritual y si lo haces te daran algo importante.
Sabeis cuantas se necesitan y donde se hace??

Unos cuaaaaantos posts atras, un compañero ha puesto cuantas ay y donde van puestas.
Zack_VII escribió:
(ponlo en spoiler como he hecho en el quote por si acaso :)).

Pues va a ser la 2a XD, porque es una de las que me dejé, lo recuerdo perfectamente jajajaja....ahora viajo a hacerla que quiero ver ese mod en accion [fumando]

Por cierto, a ningun os ha salido un bug, que realmente es curioso y poc mas, que es que de repente, golpeas a un zombi, con lo que sea, en mi caso ha sido con: patada la 1a vez, arma mod la2a, y machete la 3a.... y en vez de reaccionar normal, no se cayendose al suelo, o amputandose algo, sale VOLANDO hacia delante, unos, no se, 20-30 metros como si le hubiesemos lanzado un cañonazo y luego al encontrarlo está completamente destrozado?

Ami me paso algo parecido, atropelle e un zombie, sali del coche y a los 2 min cae del cielo completamente destrozando con las piernas volando x todos lados xdd, el zombie de la luna
a mi miedo me da acercarme a los suicidas esos, una de las veces cuando ha explotado me a petado la consola xd y otra se a partido en mil rayas y casi me la vuelve a bloquear, parece mentira de verdad, no pueden hacer un gran juego sin tantos problemas? tiene muxisimos fallos visuales-tecnicos, los videos dan asko verlos asi de claro, el fondo de los videos da pena pero weno.
Hola a todos!!, yo creo que me ha fallado pero bien el juego tambien....
estaba en el capitulo que tenia que cojer el furgon para arreglarlo guardo y otro dia me pongo a jugar y aparezco en la ciudad, y que busque el escondite ruso en la selva que ya tengo el telefono por satelite y eso, y no puedo volver a la isla creo, hay un avanzar rapido en la iglesia pero no puedo entrar y esta el furgon mejorado ya!!...sabeis si por ahi hay algo para salir de la ciudad??

graciaas
Bueno, tras probarlo un poco, me ha dado por hacer misiones online con mi hermano, pero en menos de 30 minutos, habia como dos misiones que se bugeaban, es normal???? me explico, por ejemplo, una de lleva tal objeto hasta tal sitio, pero llegas alli y nada, no te da opcion, sale banderita roja, pero no te da opcion a cabarla, es normal???? espero que lo arreglen pronto
raquidio escribió:Hola a todos!!, yo creo que me ha fallado pero bien el juego tambien....
estaba en el capitulo que tenia que cojer el furgon para arreglarlo guardo y otro dia me pongo a jugar y aparezco en la ciudad, y que busque el escondite ruso en la selva que ya tengo el telefono por satelite y eso, y no puedo volver a la isla creo, hay un avanzar rapido en la iglesia pero no puedo entrar y esta el furgon mejorado ya!!...sabeis si por ahi hay algo para salir de la ciudad??

graciaas

Eso le pasó a otro forero de por aquí....lo que tienes que intentar es conseguir entrar en algun edificio de los que tengan "viaje rapido" que en el mapa sale con forma de 2 flechas amarillas, y usarlo para volver al resort, o bien, mira en tu lista de misiones, si tienes alguna mision del resort, MARCALA, intenta avanzar, matar zombis o hacer algo a ver si el juego te guarda un punto de control, salte con esa mision marcada en tu lista, y carga a ver si te devuelve al resort.

Yo pronpongo AVISAR EN EL TITULO DEL HILO de que se lea el primer mensaje, y añadir en el, los posibles bugs para que la gente los evite la verdad, en este caso por ejemplo, NUNCA, insisto, NUNCA dejeis MARCADA una mision que transcurra en un escenario alq ue todavia no hayais llegado por trama, porque el juego siempre te regenera CERCA de la mision que tengas marcada, por lo tanto, si dejas marcada una mision que se desarrolla en la ciudad, y aun no has llegado a la ciudad, tienes posibilidades de que al juego le de un yuyu y te intente regenerar allí aunque aun no hayas llegado XD... .
Muchas gracias Zack_VII , intetare hacer lo que dices y apoyo tu propuesta de ayudar a evitar mas bugs....es una pena que este gran juego tenga tantos fallos.... :(
Zack_VII escribió:
raquidio escribió:Hola a todos!!, yo creo que me ha fallado pero bien el juego tambien....

graciaas

Eso le pasó a otro forero de por aquí....lo que tienes que intentar es conseguir entrar en algun edificio de los que tengan "viaje rapido" que en el mapa sale con forma de 2 flechas amarillas, y usarlo para volver al resort, o bien, mira en tu lista de misiones, si tienes alguna mision del resort, MARCALA, intenta avanzar, matar zombis o hacer algo a ver si el juego te guarda un punto de control, salte con esa mision marcada en tu lista, y carga a ver si te devuelve al resort.

Yo pronpongo AVISAR EN EL TITULO DEL HILO de que se lea el primer mensaje, y añadir en el, los posibles bugs para que la gente los evite la verdad, en este caso por ejemplo, NUNCA, insisto, NUNCA dejeis MARCADA una mision que transcurra en un escenario alq ue todavia no hayais llegado por trama, porque el juego siempre te regenera CERCA de la mision que tengas marcada, por lo tanto, si dejas marcada una mision que se desarrolla en la ciudad, y aun no has llegado a la ciudad, tienes posibilidades de que al juego le de un yuyu y te intente regenerar allí aunque aun no hayas llegado XD... .

+1 la verdad toy de acuerdo en apuntar los posibles bugs que se vayan encontrando la gente para asi saber cuando les pase algo si es bug o no.... luego habia un parche pero este es solo para pc o tambien para xbox360 y ps3?
Straik escribió:Bueno, tras probarlo un poco, me ha dado por hacer misiones online con mi hermano, pero en menos de 30 minutos, habia como dos misiones que se bugeaban, es normal???? me explico, por ejemplo, una de lleva tal objeto hasta tal sitio, pero llegas alli y nada, no te da opcion, sale banderita roja, pero no te da opcion a cabarla, es normal???? espero que lo arreglen pronto

Da detalles de las misiones en cuestion, porque me figuro cuales son,y no, no creo que sean un bug, sino que la mayoria de gente no se fija en donde hay que dejarlos XD.
hola e cogido una calavera morada,alguien sabe donde colocarla?

1 saludo.
Zack_VII escribió:
Straik escribió:Bueno, tras probarlo un poco, me ha dado por hacer misiones online con mi hermano, pero en menos de 30 minutos, habia como dos misiones que se bugeaban, es normal???? me explico, por ejemplo, una de lleva tal objeto hasta tal sitio, pero llegas alli y nada, no te da opcion, sale banderita roja, pero no te da opcion a cabarla, es normal???? espero que lo arreglen pronto

Da detalles de las misiones en cuestion, porque me figuro cuales son,y no, no creo que sean un bug, sino que la mayoria de gente no se fija en donde hay que dejarlos XD.

Una era la principal, exodo creo que se llamaba, que el ultimo zombi que hay dentro de la caseta no estaba y la otra, una que has de llevar unos bidones de gasolina para quemar unos cadaveres
Lo mas probable esque el zombie estubiese en un piso superior o tras una puerta que se os pasaria, nos ha pasado a todos en esa mision XD. La otra:

Primero tienes que cojer un bidón, dirigirte al surtidor, y verás que al lado del que está enfrente de la puerta de la gasolinera, aparece y desaparece una sombra con forma de gidón, pues llevas el bidón hast el, y se llena magicamente XD, luego lo recojes, lo metes en el coche y creo que simplemente tenias que aparcar luego el coche dentro del circulo rojo y ya está.

Por cierto, estoy haciendo un video recopilacion para combatir zombis especiales, aunque la verdad, esque los veo da cjaón todos XD como mucho el matón, pero vamos...ya lo postearé cuando los tenga todos... .
El_PeRi_ escribió:hola e cogido una calavera morada,alguien sabe donde colocarla?

1 saludo.

Unos cuaaaaantos posts atras, un compañero ha puesto cuantas ay y donde van puestas.
Zack_VII escribió:O sea, que en el acto II, despues de:

Bajar a las alcantarillas.

Acabas volviendo a la ciudad de manera "natural", por historia vamos, antes de terminar dicho acto no? Y si, ya se que puedo volver cuando quiera y hacer misiones, pero me gusta intercalar trama del lugar con secundarias del lugar XD.

Y confirmo absolutamente lo que puse en el ultimo video, ahora ya lanzo a la cabeza el 99% de las armas que arrojo [chulito] , es como dije, simplemente apuntad mas arriba de donde se fija la marca y santas pascuas, incluso a lo lejos les acierto XD.

a tu pregunta si [risita]
Oscar AndU2 escribió:

Acabas volviendo a la ciudad de manera "natural", por historia vamos, antes de terminar dicho acto no? Y si, ya se que puedo volver cuando quiera y hacer misiones, pero me gusta intercalar trama del lugar con secundarias del lugar XD.

Y confirmo absolutamente lo que puse en el ultimo video, ahora ya lanzo a la cabeza el 99% de las armas que arrojo [chulito] , es como dije, simplemente apuntad mas arriba de donde se fija la marca y santas pascuas, incluso a lo lejos les acierto XD.

a tu pregunta si?

El interrogante de tu respuesta no me da mucha confianza XD...de todos modos ya me he adentrado en ellas asi que sea lo que sea tiro hacia adelant XD que total, secundarias en la ciudad no me quedan muchas y de todos modos quiero dejarme 4 o 5 para cuado pase al siguiente mapa tener algun motivo para volver a este como hize en resort respecto a la ciudad :)
jonwindu escribió:
KoX escribió:
jonwindu escribió:no me encuentra partidas en interconexion y hasta he actualizado!!!! a alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo? esque es el unico juego con el que tengo ese problema. tenia la duda de si era un problema de conexion de la red pero el gears lo acabo d probar y va perfecto. alguna idea?

Hola

Habeis actualizado los dos supongo no?

yo lo compré para poder hacer eso justo, como no funcione que chasco que no tengo live para el parche

he actializado las 2 y he probado tambien sin actualizar... a la tarde probare conectando las 2 consolas directamente rin router ni nada a ver si el fallo esta en algun puerto que tenga que abrir.

me autocito para saber si alguien tiene el mismo problema. Las partidas en interconexion NO VAN. He probado hasta conectando una consola directamente con la otra. Espero que saquen un parche y si solo es problema mio y a algun otro le va que me conteste por favor. Gracias
Zack_VII escribió:
Oscar AndU2 escribió:

a tu pregunta si?

El interrogante de tu respuesta no me da mucha confianza XD...de todos modos ya me he adentrado en ellas asi que sea lo que sea tiro hacia adelant XD que total, secundarias en la ciudad no me quedan muchas y de todos modos quiero dejarme 4 o 5 para cuado pase al siguiente mapa tener algun motivo para volver a este como hize en resort respecto a la ciudad :)

eso es lo que también pretendo hacer dejar alguna misión detrás para volver ... pero en el primer acto me pudo el terminar todas xD

Eso si una pregunta:
¿donde esta la pala para hacer la secundaria del acto 2 ? lo siento no me acuerdo como se titula. Pero supongo que os daréis cuenta.
4524 respuestas