nosequeponer escribió:tonialc escribió:Me parece a mi o el cambio de dificultad conforme subes de nivel es brutal?. Es que a los matones me los ventilaba como nada al principio y ahora sudo horrores.
A mi los matones me da igual, más que nada porque son muy lentos y puedes atacarle de muchas maneras, prueba también a llevartelas al agua y le metes con algún arma electrica ya verás que risa
, los que si me tocan las pelotas demasiado son los que vienen corriendo, el del sombrero del oeste y las tias despeinás, que asquito me dán.
Salu22.
Ademas esque los matones, quitando un par de misiones enque te obliguen a matar uno, simpelmene están ahi
si a uno le aburre la mecanica correcta de matarles (patada-->esperar grito->atacar a los brazos) es tan facil como ignorarlos
es imposible que te cojan.
Los infectados especiales que llevo por el momento (el smoker, el boomer y el charguer jajajaja son copias bastante 1:1 de left4dead
) son bastante anecdoticos...el que explota basta con lanzarle un arma a lo lejos; el gordo 3/4 partes, desde lejos; el que embiste, te pones enfrente de una pared, esperas el ultimo momento y zasca, por la espalda......me he llegado a cargar a 2 a la vez
.....los mas peligrosos del juego son sin duda, no los que corren, sino los que ademas de correr van soltando mantecados y por algun motivo hagas lo que hagas (patadas, machetazos etc) no interrumpes su ataque
P.D: 37 horas ya y acto II capitulo 6
, nivel 25