[Hilo Oficial] Dead Island

Tengo una duda:

¿Hay algun momento del juego en el que no se pueda ir marcha atrás? Es decir, que no puedas volver a visitar las islas anteriores...estoy por terminarme la Selva llevo un 89% de la historia principal y creo que todavía queda la Carcel pero serán un par de misiones nada mas, en este ultimo mapa todavía puedo volver?

yameli conoces a alguien que lo tenga? Es para saber si es realmente un bug o está realizado así aposta.. si nadie tiene todas las ubicaciones es porque falta la 72 y casi apostaría que se trata del DLC de la Arena y que lo pondrá como la area explorable faltante...
BlackBear escribió:Tengo una duda:

¿Hay algun momento del juego en el que no se pueda ir marcha atrás? Es decir, que no puedas volver a visitar las islas anteriores...estoy por terminarme la Selva llevo un 89% de la historia principal y creo que todavía queda la Carcel pero serán un par de misiones nada mas, en este ultimo mapa todavía puedo volver?

yameli conoces a alguien que lo tenga? Es para saber si es realmente un bug o está realizado así aposta.. si nadie tiene todas las ubicaciones es porque falta la 72 y casi apostaría que se trata del DLC de la Arena y que lo pondrá como la area explorable faltante...

Llega un momento en el que no puedes volver. Te saldrá una ventana de aviso cuando llegue el momento, puedes decir no hasta q estes preparado y volver atras.
Ayuda con una mision:

Estoy en el acto 2, capitulo 7 (ciudad), y Sinamoi me ha dicho por la radio de la iglesia, que tengo que volver porque hay una niña de 10 años que le pasa algo. He vuelto y Sinamoi no me dice nada, y no hay ninguna mision, ¿donde esta la niña?
Lo ke dice eliases2 de una niña aun no ma pasado pk acabo de salir del supermercado y ahora voy a la iglesia pero es verdad k cuando llegas a la ciudad, si vuelves a la zona del principio puedes hacer nuevas secundarias. Como la de encontrar la hermana de una ke esta en la misma casa de la ke le tienes ke llevar champañ. Lo de la niña lo probare tb. Si alguien sabe algo k lo diga porfa.
salme7 escribió:Lo ke dice eliases2 de una niña aun no ma pasado pk acabo de salir del supermercado y ahora voy a la iglesia pero es verdad k cuando llegas a la ciudad, si vuelves a la zona del principio puedes hacer nuevas secundarias. Como la de encontrar la hermana de una ke esta en la misma casa de la ke le tienes ke llevar champañ. Lo de la niña lo probare tb. Si alguien sabe algo k lo diga porfa.

La de la hermana ya la he hecho yo y aun no he ido a la ciudad u.u Joder que bestia es la habilidad de furia de sam, me cargo los matones de 2 puñetazos xD Y solo le he puesto un punto. Mejorada debe ser bestial porque ahora mismo de 10 tios que mate se me carga y dura un ratillo
Yo llevo a xian mei y va muy bien con cuchillos, apenas gasta resistencia y aparte de cortar apuñala a una velocidad increible. El modo furia solo lo utilizo con bichos grandes pero nunca me acuerdo y solo lo he utilizado 2 veces y voy por el @cto 2 capitulo 7.
(mensaje borrado)
¿donde puedo encontrar champan? estoy entre el faro y el centro turistico

¿y agua?

gracias,

saludos
En el super hay champan para aburrir,y agua en muchos sitios.
Champan tambien tienes en el hotel.
ram escribió:En el super hay champan para aburrir,y agua en muchos sitios.

super te refieres a la gasolinera¿?...que por cierto, hay una caja de zumos en la gasolinera, sirve de algo?

gracias,

saludos
Sir Alucard escribió:

super te refieres a la gasolinera¿?...que por cierto, hay una caja de zumos en la gasolinera, sirve de algo?

gracias,

saludos

El super está en el segundo acto, en el primer acto yo solo lás encontre en el hotel que ya llegarás.
Sir Alucard escribió:

gracias,

saludos

El champan yo encontre en el acto 1 , 2 o 3 en el hotel y 2 mas saqueando casas k no me acuerdo donde. En el acto 2, la ciudad en el supermercado 4 o 5 y de momento ya esta. El agua la veras por todos lados, tu ves saqueando pk en el acto 1 , cuando las entrege tenia mas de 12 botellas. Y las cajas de zumo de la gasolinera en una principal tendras k llevar 2 cajas asi k de momento no las cojas. El champan del hotel no vayas espresamente a buscarlo ya k en la principal te obligan a ir y cuando vayas no te olvides del diagrama para crear coctel molotov ke van bien.
esto es de locos, lograr una pistola con 1/0 balas.. imagino que la municion abra para recoger no? o ya sea comprarla pq sino... otra que me encontre no tenia ni balas XD
NagaseHikaru escribió:esto es de locos, lograr una pistola con 1/0 balas.. imagino que la municion abra para recoger no? o ya sea comprarla pq sino... otra que me encontre no tenia ni balas XD

En el acto 1 yo no encontre ninguna pistola pero en el 2 (la ciudad) haty muchas. Mata a los humanos hostiles y saquea sus cuerpos pk todos dejan caer pistolas y municion. Incluso en el supermercado dejan caer 3 metralletaas xd.
salme7 escribió:
Sir Alucard escribió:

gracias,

saludos

El champan yo encontre en el acto 1 , 2 o 3 en el hotel y 2 mas saqueando casas k no me acuerdo donde. En el acto 2, la ciudad en el supermercado 4 o 5 y de momento ya esta. El agua la veras por todos lados, tu ves saqueando pk en el acto 1 , cuando las entrege tenia mas de 12 botellas. Y las cajas de zumo de la gasolinera en una principal tendras k llevar 2 cajas asi k de momento no las cojas. El champan del hotel no vayas espresamente a buscarlo ya k en la principal te obligan a ir y cuando vayas no te olvides del diagrama para crear coctel molotov ke van bien.

muchas gracias, superbien explicado!!

y gracias también nosequeponer

saludos
siento no haberlo explicado bien, es lo que tiene estar en el curro, :D
ram escribió:siento no haberlo explicado bien, es lo que tiene estar en el curro, :D

tranqui!! [ok] aqui igual, en el curro!!

gracias,

saludos
en una secundaria de la ciudad

la de matar a la mujer e hija de Mugambe, me podría señalar alguien en el mapa donde es ¿?

es que sinceramente paso de aventurarme lo justo y necesario en la ciudad y eso q ahora voy mejor q al principio nada mas llegar pero en fin

gracias ¡!
Kain SirKoT escribió:en una secundaria de la ciudad

la de matar a la mujer e hija de Mugambe, me podría señalar alguien en el mapa donde es ¿?

es que sinceramente paso de aventurarme lo justo y necesario en la ciudad y eso q ahora voy mejor q al principio nada mas llegar pero en fin

gracias ¡!

Con la misión señalada te dice donde es, no obstante no es muy muy metido en la ciudad, yo la hice y no tuve muchos problemas.

Salu22.
nosequeponer escribió:

gracias ¡!

Con la misión señalada te dice donde es, no obstante no es muy muy metido en la ciudad, yo la hice y no tuve muchos problemas.

Salu22.

he preguntado porque precisamente, no me señala a donde ir :P
Kain SirKoT escribió:
nosequeponer escribió:

gracias ¡!

Salu22.

he preguntado porque precisamente, no me señala a donde ir :P

No?? pues si que es raro si, a mi si que me sale, no obstante no está muy lejos de la iglesia.

gracias ¡!

Yo la ize al principio, cuando vas a lo de las aguas a mirar k pasa, cuando limpie ese lugar de los humanos hostiles la ize ya k esta cerca de alli.
Medio camino de llas aguas a la casa donde esta la madre y la hija hay una trinchera de humanos hostiles donde hay un revolver y balas de pistolas. Lo digo por si te interesa.
tambien hay un coche donde las aguas k puedes utilizar aunke para la secundaria tendras k ir a pie
Es raro, deberia salirte marcada.....en cualqueir caso, ten en cuenta que es una casa abandonada (salen en el mapa con forma de anillo de oro xon puntas), y no hay muchas, creo que hay 4 en total en la ciudad, asi que una de esas es XD y total, vas a tener que acabar yendo a las 4 asi que no pierdes nada por explorarlas.

Sobre la ciudad, la verdad esuqe todo es adaptarse....yo ahora mismo tras un buen porron de horas ya puedo jugar mas o menos como en resrot, vamos, me puedo permitir ir a por los infectados aunque me superen en numero, no tengo que ir ya con tanta precaución, ni tomar rodeos etc etc, a medida que vas mejorando al personaje y las armas, por mucho autolevel que haya, se nota mucho la diferencia...ahora a un maton o un gordo los mato de maxime 5 lanzamientos seguidos (y teniendo en cuenta el efecto boomeragn, no tieen porque ser 5 armas, ueden 2 que van volviendo perfectamente XD), que se traduce en unos 7 segundos [+risas] , y bueno, MUY guapa la parte del ACTO II de:

ir al ayuntamiento, lleno de supervivientes atrincherados, luego al super a por provisiones, lleno de matones XD y luego al volver al super, enconrtrarte que los zombis han irrumpido y no queda ni dios con vida XD no me lo esperaba la verdad.
A donde no keda nadie con vida? En el super o en el ayuntamiento. Yo acabo de terminar el super y e parado cuando he vuelto a las alcantarillas.
Agh! usa spoilers hombre!! XD que para eso están, de echo por lo que veo cuando llegaste a la palabra supermercado de mi spoiler no tendrias que haber leido mas XD, pero en cualqueir caso, edita tu mensaje y metele la equiqueta spiler hombre [rtfm]
ELIASES2 escribió:Ayuda con una mision:

Estoy en el acto 2, capitulo 7 (ciudad), y Sinamoi me ha dicho por la radio de la iglesia, que tengo que volver porque hay una niña de 10 años que le pasa algo. He vuelto y Sinamoi no me dice nada, y no hay ninguna mision, ¿donde esta la niña?

Me cito, por si alguien me puede ayudar.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno ayer me lo pase en cooperativo con otro amigo y es un juegazo, 18 horas hemos tardado y los 2 con nivel 37, ahora volveremos a empezar hasta subir a nivel 50 para poner los 11 putos de habilidades que nos faltan y para estar preparados para cuando saquen la expansion el 30 de septiembre.
la verdad la primera mision de la monja podia cogerla una y otra vez y al ir a hacerla la marco y me lleva hasta la monja xD para q la cogiera y na ahora estoy de camino a la estación de bombeo luego me pondre a mirar las casas, ya si me marca esa secundaria de la que hable antes, gracias de todas formas ¡!
ELIASES2 escribió:
ELIASES2 escribió:Ayuda con una mision:

Me cito, por si alguien me puede ayudar.

No es una mision, es a modo de comentario, luego mas tarde te dice que esta muerta
2 cosas:

1º Hay alguna lista de las cosas que se pueden vender sin miedo a que luego se utilicen para ahcer algun arma especial?

2º ayer lei que habia otra nueva actualizacion o algo asi, pero yo sigo con la ver. 1.0.0 hay alguna nueva?
Madre mia, en la ciudad no paro de morir. Se me juntan dos o tres infectados con algún caminante, y ya tengo el lío. Por cierto si que ví a Jin, no me había percatado.
una pregunta, sabeis si el bug del logro de descubir todo el mapa esta ya solucionado? pork hoy empiezo el 4ªacto en la
prision
y eso kiere decir k keda poco para el final XD
A por cierto es un juego con logros facilillos, nada complicado sacarlos

salu2
ayer lei que habia otra nueva actualizacion o algo asi, pero yo sigo con la ver. 1.0.0 hay alguna nueva?

La nueva es la 1.1.0
Hace poco me pasé la campaña con un amigo en cooperativo, y bueno, haciendo toda misión principal y secundaria que vimos, tardamos 40 euros justas! También exploramos todo. Nivel final: 38-39, ahora no caigo...

Juegazo, y podría ser GOTY si no fuera por el pedazo final de año!

Un "9 Alto" le doy al juego!

Un saludo!
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Roger_Waters escribió:Imagen

Joder vaya paseito no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
espirit escribió:Hace poco me pasé la campaña con un amigo en cooperativo, y bueno, haciendo toda misión principal y secundaria que vimos, tardamos 40 euros justas! También exploramos todo. Nivel final: 38-39, ahora no caigo...

Juegazo, y podría ser GOTY si no fuera por el pedazo final de año!

Un "9 Alto" le doy al juego!

Un saludo!

En tu caso el tiempo es oro.
Ufff después de un parón de casi 5 días, continúo en la ciudad con lvl 21 y 25 horas de juego. Tengo la sensación que cada vez que continuo una partida los Zombies de cualquier clase, han ganado fuerza y resistencia... como si al jugarlo continuo equilibra el nivel de los enemigos pero no las estats de estos, hasta que apago y reinicio el juego.

Los suicidas me dan mucho por saco, son facilísimos de matar pero como te topes fortuitamente con uno y explote antes de de que pueda escapar, estoy muerto. A todo eso ¿como se consigue la sustancia suicida? por muchos que mato solo me dan trapos.

Luego con el "Mod 666", los Matones son lo más fácil del mundo y se suma que ya en el suelo y yo llevando a B con la habilidad de XP extra por fracturas, consigo entre 3000-4000 puntos de experiencia. De echo es un "Wanted" para mi, por esto.

Inicié la misión del alcantarillado y me encontré
con los que escupen, ¿que es mejor para enfrentarse a estos? porque las molotov no les afectan y son resistentes a más no poder.
Pero bueno, aunque el alcantarillado lo dejaré para cuando termine todas las secundarias de la ciudad que hay un montón, de echo aún no he empezado ninguna de las que aparecen en el almacén, estoy centrado en las de la iglesia y eso sumado que me entretengo con cualquier cosa o me da por explorar... me da a mí, que saldré de la ciudad con unas 40 horas xD.

Por cierto, aunque en el juego hay 4 tipos de armamento (incluyo los explosivos), yo uso más que nada contundentes por mi personaje, pero las mejores armas que he encontrado, son todas cortantes. Pienso que deberían equilibrar un poco más esto, eso sí, dejando las de fuego como está.

Y por último, ¿como conseguís dinero?. Registro todo a mi paso y no consigo tener dinero suficiente para comprar buenas armas o modificarlas/mejorarlas.

por ahora todo el mundo que se lo ha pasado se queda asi.con 71/72 descubierto y asi es una chasta ya que no salta el ulimo logro o en mi caso para ps3 el puñetero platino.si alguien los saca que lo diga para saber donde esta el fallo.un saludo compañeros
Bueno chicos despues del bug que no me dejaba cargar mi partida cuendo llevaba mas de la mitad de juego,al final me arme de ganas y paciencia y lo volvi a empezar , esta vez con Sam B y volvi a explorarlo todo minuciosamente,el caso es que hoy al intentar jugar me ha vuelto a salir :( :( :( otra vez he perdido la nueva partida y esta vez no llevaba ni un 50%,estava para empezar el supermercado,la partida anterior me paso un poco despues,llevaba casi un 60%,ahora ya si que me niego a volverlo a empezar :( :( de verdad no os ha pasado a nadie? esque es raro k se me cuelge la partida a mi solo...

Un autentico juegazo,al cual llevaba siguiendo desde su 1º trailer,y al que no podre disfrutar,vete tu a saber porque razon...el caso es que esta tarde se va para el game de vuelta... :( :( :(
yameli escribió:

por ahora todo el mundo que se lo ha pasado se queda asi.con 71/72 descubierto y asi es una chasta ya que no salta el ulimo logro o en mi caso para ps3 el puñetero platino.si alguien los saca que lo diga para saber donde esta el fallo.un saludo compañeros

En foros américanos,hay gente que dice que tiene 72/72 y no les ha saltado el logro. Así que parece que no es por el DLC. Yo me he quedado con un 70/72 y no tengo ni idea de qué par de localizaciones se trata porque me he pateado la isla de arriba a abajo :(
Tremendo bugazo!!! Acabé el juego y al cargar el capitulo uno, se bloquea, lo he intentado hasta con lo de partida rápida, nada, se bloquea la carga y la consola. A resetear de seguido para nada. Puta vida.
QUINSITO escribió:Tremendo bugazo!!! Acabé el juego y al cargar el capitulo uno, se bloquea, lo he intentado hasta con lo de partida rápida, nada, se bloquea la carga y la consola. A resetear de seguido para nada. Puta vida.

y habías instalado la actualización? se supone que habían corregido los bugs...
GOTHIC SOUL escribió:
QUINSITO escribió:Tremendo bugazo!!! Acabé el juego y al cargar el capitulo uno, se bloquea, lo he intentado hasta con lo de partida rápida, nada, se bloquea la carga y la consola. A resetear de seguido para nada. Puta vida.

Vs 1.1.0 q una putada, a ver si a alguien mas le pasa o estoy solo en esto. [+furioso]
GOTHIC SOUL escribió:
yameli escribió:

En foros américanos,hay gente que dice que tiene 72/72 y no les ha saltado el logro. Así que parece que no es por el DLC. Yo me he quedado con un 70/72 y no tengo ni idea de qué par de localizaciones se trata porque me he pateado la isla de arriba a abajo :(

pos vaya chasta no?joer.jaja.que hacemos pues?yo quiero mi platinoo!!jaja.saludos y gracias aver como va pasando los dias y se sabe algo al respecto
gdroom escribió:Ufff después de un parón de casi 5 días, continúo en la ciudad con lvl 21 y 25 horas de juego. Tengo la sensación que cada vez que continuo una partida los Zombies de cualquier clase, han ganado fuerza y resistencia... como si al jugarlo continuo equilibra el nivel de los enemigos pero no las estats de estos, hasta que apago y reinicio el juego.

Los suicidas me dan mucho por saco, son facilísimos de matar pero como te topes fortuitamente con uno y explote antes de de que pueda escapar, estoy muerto. A todo eso ¿como se consigue la sustancia suicida? por muchos que mato solo me dan trapos.

Luego con el "Mod 666", los Matones son lo más fácil del mundo y se suma que ya en el suelo y yo llevando a B con la habilidad de XP extra por fracturas, consigo entre 3000-4000 puntos de experiencia. De echo es un "Wanted" para mi, por esto.

con los que escupen, ¿que es mejor para enfrentarse a estos? porque las molotov no les afectan y son resistentes a más no poder.
Pero bueno, aunque el alcantarillado lo dejaré para cuando termine todas las secundarias de la ciudad que hay un montón, de echo aún no he empezado ninguna de las que aparecen en el almacén, estoy centrado en las de la iglesia y eso sumado que me entretengo con cualquier cosa o me da por explorar... me da a mí, que saldré de la ciudad con unas 40 horas xD.

Por cierto, aunque en el juego hay 4 tipos de armamento (incluyo los explosivos), yo uso más que nada contundentes por mi personaje, pero las mejores armas que he encontrado, son todas cortantes. Pienso que deberían equilibrar un poco más esto, eso sí, dejando las de fuego como está.

Y por último, ¿como conseguís dinero?. Registro todo a mi paso y no consigo tener dinero suficiente para comprar buenas armas o modificarlas/mejorarlas.

Para los gordos, armas a distancia, sean de fuego o mas bien lanzandole cuchillos, machetes etc, para lo cual, va mejor logan que cualquier otro.....acercandose no creo que se peuda, lo he intentado y o te pega llecascas o suelta una pota de lado a lado que te da si o si..... .

Dinero, pues es ir cogiendolo todo, y muriendo poco, sobretodo los infectados especiales suelan MUCHO dinero, una media de 1000 credito cada uno, y luego, mira sobretodo en cajas registradoras, que pueden haber hasta 2000 y pico creditos...yo he llegado incluso a tener 20000 y duele mucho cuando te matan y te sablan 2000 [mad] ...... .

Sobre armas, depende, yo con logan llevo las cortantes, pero tengo un BO mejorado que es imrpescindible en combates multitudinarios, ya que al ser tan largo, no dejas que se te acerquen, asi que es depende el momento y la esrategia de cada uno :=)
QUINSITO escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Vs 1.1.0 q una putada, a ver si a alguien mas le pasa o estoy solo en esto. [+furioso]

Yo empecé una partida nueva cuando acabé también, y no me pasó nada, me cargo normal como siempre, se te habrá corrompido la partida... ein?
Yakerton está baneado por "Troll"
Los objetos del inventario ese de mierda como chatarra y tal las cosas que salen en verde, ¿que son? ¿alguna manera de saber que puedo vender y que no? por si luego hay alguna cosa para misiones/modificar armas

Que pesao eres con el BO Zack_VII xdddd, ¿donde se consigue? que me das envidia :o

Lo de las calaveras sirve de algo? ¿te dan algun arma megachupiguay? porque sino paso xd

Mirad este video http://www.youtube.com/watch?v=SxlESKod35o
pedazo mapa no? y hay algunas estruturas que bueno, ¿vacias no? futuros dlc?

Si es que teneis que hacer como yo en la xbox360, cada vez despues de jugar si todo ha ido bien hago un copia de la partida en el usb y ale solucionado, asi si tengo un bug solo perdere ultimos progresos.
Zack_VII escribió:
gdroom escribió:Ufff después de un parón de casi 5 días, continúo en la ciudad con lvl 21 y 25 horas de juego. Tengo la sensación que cada vez que continuo una partida los Zombies de cualquier clase, han ganado fuerza y resistencia... como si al jugarlo continuo equilibra el nivel de los enemigos pero no las estats de estos, hasta que apago y reinicio el juego.

Para los gordos, armas a distancia, sean de fuego o mas bien lanzandole cuchillos, machetes etc, para lo cual, va mejor logan que cualquier otro.....acercandose no creo que se peuda, lo he intentado y o te pega llecascas o suelta una pota de lado a lado que te da si o si..... .

Dinero, pues es ir cogiendolo todo, y muriendo poco, sobretodo los infectados especiales suelan MUCHO dinero, una media de 1000 credito cada uno, y luego, mira sobretodo en cajas registradoras, que pueden haber hasta 2000 y pico creditos...yo he llegado incluso a tener 20000 y duele mucho cuando te matan y te sablan 2000 [mad] ...... .

Sobre armas, depende, yo con logan llevo las cortantes, pero tengo un BO mejorado que es imrpescindible en combates multitudinarios, ya que al ser tan largo, no dejas que se te acerquen, asi que es depende el momento y la esrategia de cada uno :=)

:( pues vaya, pensaba que existiría algo más eficaz contra los "vomitones". El BO que conseguí era morado y me ha servido muy bien, hasta hace poco que se quedaba muy falto de daño, le puse un peso y con el barrido horizontal, la verdad que resultaba muy útil.

Lo del dinero, por lo que veo no hay ningún secreto tampoco, siempre que encuentro una caja registradora, cruzo los dedos para que me suelte un buen pellizco, pero últimamente o no supera los 800 o directamente no me da nada.

Apenas he jugado media hora en coop. no puedo opinar mucho, pero me gusta más jugar solo y a mi ritmo, que hacerlo en compañía. Me ponen muy nervioso ciertas situaciones y con cascos el sonido ambiente me deja tenso desde que inicio la partida, hasta que la acabo, eso sí, hay que decir que en localización de canal y profundidad de los sonidos, no es muy bueno.

Por cierto @Yakerton, brutal ese video. Uno se pregunta para que han hecho algo tan basto, si no van a utilizar ni un 10% de lo creado.

Las calaveras sirven para conseguir las "armas" más surrealistas del juego. La más fácil de conseguir es el Mod 666, que se puede encontrar en una casa en la ciudad. Después de colocarla en su lugar, crear el Mod , que cuesta 10000 + 5 diamantes, lo que se consigue es ... digamos un efecto "fuerza" a lo Stars Wars pero con daño eléctrico. El inconveniente es que gasta toda la barra de resistencia. Pero para salir del atolladero cuando uno está rodeado o para acabar con los Matones, viene muy bien.
4524 respuestas