Ufff después de un parón de casi 5 días, continúo en la ciudad con lvl 21 y 25 horas de juego. Tengo la sensación que cada vez que continuo una partida los Zombies de cualquier clase, han ganado fuerza y resistencia... como si al jugarlo continuo equilibra el nivel de los enemigos pero no las estats de estos, hasta que apago y reinicio el juego.
Los suicidas me dan mucho por saco, son facilísimos de matar pero como te topes fortuitamente con uno y explote antes de de que pueda escapar, estoy muerto. A todo eso ¿como se consigue la sustancia suicida? por muchos que mato solo me dan trapos.
Luego con el "Mod 666", los Matones son lo más fácil del mundo y se suma que ya en el suelo y yo llevando a B con la habilidad de XP extra por fracturas, consigo entre 3000-4000 puntos de experiencia. De echo es un "Wanted" para mi, por esto.
Inicié la misión del alcantarillado y me encontré
Pero bueno, aunque el alcantarillado lo dejaré para cuando termine todas las secundarias de la ciudad que hay un montón, de echo aún no he empezado ninguna de las que aparecen en el almacén, estoy centrado en las de la iglesia y eso sumado que me entretengo con cualquier cosa o me da por explorar... me da a mí, que saldré de la ciudad con unas 40 horas xD.
Por cierto, aunque en el juego hay 4 tipos de armamento (incluyo los explosivos), yo uso más que nada contundentes por mi personaje, pero las mejores armas que he encontrado, son todas cortantes. Pienso que deberían equilibrar un poco más esto, eso sí, dejando las de fuego como está.
Y por último, ¿como conseguís dinero?. Registro todo a mi paso y no consigo tener dinero suficiente para comprar buenas armas o modificarlas/mejorarlas.