[Hilo Oficial] Dead Island

Iteco escribió:1º Hay alguna lista de las cosas que se pueden vender sin miedo a que luego se utilicen para ahcer algun arma especial?

Me cito de nuevo!
Bueno me terminado el juego hoy hace 10 minutos con un amigo y juegazo en todos los sentidos, no decae en ningun momento, mi opinion personal que el final se lo podian aver ahorrado pork es lo unico k no me a gustado del juego, no se yo lo veo algo forzado.
A mi el logro de arriva abajo me a saltado, 72 de 72 y me salto

salu2
Nosé que pasa en mi partida pero no hay forma de viajar a la Ciudad de Moresby.
Ayer guardó partida en Moresby y hoy he cargaado la partida y empiezo en el faro y no hay forma de volver a dicha ciudad, necesito ayuda compis!! Espero que no sea un bug!
gabberboxx escribió:Nosé que pasa en mi partida pero no hay forma de viajar a la Ciudad de Moresby.
Ayer guardó partida en Moresby y hoy he cargaado la partida y empiezo en el faro y no hay forma de volver a dicha ciudad, necesito ayuda compis!! Espero que no sea un bug!

Intenta ir a los tuneles k tienes viaje rapido a ver si te deja desde hay, si no intenta meterte a un coop de alkien k este en la ciudad te sales del coop, haces alguna mision y ya tendrias k tener resuelto ese problema

salu2
gabberboxx escribió:Nosé que pasa en mi partida pero no hay forma de viajar a la Ciudad de Moresby.

Seguramente no se te guardo bien la partida. Intenta ir con viaje rapido desde los mapas y si no puedes mira k mision principal tienes por hacer. Al igual tendras k repetirlo.
por cierto, lo del ajuntamiento es la caña, todos los supervivientes cuando vuelves del super son todos zomis!! Hasta el alcalde k se conbierte en un maton xd!
Ju4s escribió:Bueno me terminado el juego hoy hace 10 minutos con un amigo y juegazo en todos los sentidos, no decae en ningun momento, mi opinion personal que el final se lo podian aver ahorrado pork es lo unico k no me a gustado del juego, no se yo lo veo algo forzado.
A mi el logro de arriva abajo me a saltado, 72 de 72 y me salto

salu2

te salto?¿?¿ yo me quede en 71, y mira que me recorri la ciudad a fondo fondo, segun mire en otros foros dicen que es un bug, y que la que falta es la arena, que es el contenido descargable ese que van a sacar....
pero weno como voy a hacer una partida +, para llegar a level 50 y sacarme los de coop, no dejare nada verde, pero mira que me recorri todo todo en esta :D
Para los gordos que vomitan:

-Si queréis matarlos con un arma cuerpo a cuerpo lo suyo es atraerlo y al alejarte más se girará para volver a su ubicación por lo que en ese momento tenéis que aprovechar para ir a su espalda corriendo y empezar a golpearle de arriba a abajo y de abajo a arriba sin parar con un buen timing usando el control analógico y de este modo ni le dejas tiempo a reaccionar ya que son muy lentos.

-Si los queréis matar a distancia yo los he llegado a matar con Logan lanzando un único machete subido al máximo y con la mejora de alta tensión... [+risas]

Os dejo una captura de mi personaje:

Imagen

Saludos!
Bueno pues acabo de entrar en el hotel, 10 horitas que llevo.

Una pregunta
En el primer mapa, abajo del todo a la derecha hay una especie de bunker, donde un tio esta rodeado de zombies.

Al ayudarle y entrar en el, hay una alcantarilla que me da paso a una nueva zona. No he entrado todavía.

Mi pregunta es, como he estado leyendo gente que nombraba que si estaba por las alcantarillas pero el mapa de la ciudad y tal...

Esta alcantarilla tiene algo que ver con las de la ciudad? Es que no quisiera meterme por ahí para que me llevara a la ciudad antes de tiempo

Saludos.
pAxdV escribió:Bueno pues acabo de entrar en el hotel, 10 horitas que llevo.

Una pregunta
En el primer mapa, abajo del todo a la derecha hay una especie de bunker, donde un tio esta rodeado de zombies.

Al ayudarle y entrar en el, hay una alcantarilla que me da paso a una nueva zona. No he entrado todavía.

Mi pregunta es, como he estado leyendo gente que nombraba que si estaba por las alcantarillas pero el mapa de la ciudad y tal...

Esta alcantarilla tiene algo que ver con las de la ciudad? Es que no quisiera meterme por ahí para que me llevara a la ciudad antes de tiempo

Saludos.

Entra trankilo, no te lleva a la ciudad, te lleva a otros bunkers k estan el mismo mapa, pero k no tienen entrada por ningun sitio exterior

salu2
Esta tarde lo he comprado,llevo solo 3o minutos de juego,me ha extrañado el tema cargas,me carga rapidisimo y las cargas de partida rapida de cuando te matan y continuas son inmediatas,me ha extrañado por que lei comentarios negativos en ese aspecto,saludos.
Acabo de llegar al ayuntamiento, vamos que he terminado las alcantarillas, ¿No se supone que había un altar de calaveras o algo así? No he encontrado nada...
el altar esta cuando vas al supermercado :D
emerald golvellius escribió:Esta tarde lo he comprado,llevo solo 3o minutos de juego,me ha extrañado el tema cargas,me carga rapidisimo y las cargas de partida rapida de cuando te matan y continuas son inmediatas,me ha extrañado por que lei comentarios negativos en ese aspecto,saludos.

¿En qué plataforma lo juegas? Si es en el pc de la firma no me extrañaría, vamos...
Selphie_Epojé escribió:
emerald golvellius escribió:Esta tarde lo he comprado,llevo solo 3o minutos de juego,me ha extrañado el tema cargas,me carga rapidisimo y las cargas de partida rapida de cuando te matan y continuas son inmediatas,me ha extrañado por que lei comentarios negativos en ese aspecto,saludos.

¿En qué plataforma lo juegas? Si es en el pc de la firma no me extrañaría, vamos...

Eso digo yo... [+risas]

Bueno, finalmente lo he recibido hoy desde Amazon (regalazo de mi hermano) y me está encantando. Ha sido empezarlo y ponerme a explorar, totalmente a mi rollo, durante más de 3 horas las partes de playa y hotel. He empezado con el control analógico y me he acostumbrado enseguida, me parece una maravilla. De momento estoy en el nivel 6 e intento rebuscar en todo sitio que veo.

Ahora a seguir explorando y a seguir haciendo secundarias. Lo estoy gozando.

Me he encontrado un par de bugs, el que más me llamó la atención (resultó incluso gracioso) ocurrió al golpear un zombie. Justo después del golpe se quedó totalmente paralizado en el aire lo cual supuso que me pudiese ensañar con él sin oposición alguna. :Ð
wenas shurmanos, llevo dos dias jugando con el personaje negro, y voy por el nivel 6 y aun no he encontrado un arma de fuego, ni una pistola ni nada, solo palos y mas palos y armas blancas, es k el negro no puede llevar pistola o k?xD
Selphie_Epojé escribió:

Si,en PC,y si: Core i7 2600 3.40GHz,Asus p8p67 pro b3,Kingston HyperX blu 2 x 4 GB DDR3-1333,Nvidia geforce GTX 480,
Thermaltake toughpower 700w,Nzxt phantom full tower [ayay] ,esque entendi que el juego tenia como un problema en ese aspecto...,creo que los post no especificaban sobre los PCs...,me esta gustando mucho y por el momento ni 1 solo bug ni nada [Ooooo] ,saludos.
Me estoy pasando el juego x segunda vez y solo he encontrado 3 armas excepcionales.Còmo hago para encontrar las 2 que m faltan para el logro?? Llevo 41/48 y un nivel 37.
TDI25 escribió:wenas shurmanos, llevo dos dias jugando con el personaje negro, y voy por el nivel 6 y aun no he encontrado un arma de fuego, ni una pistola ni nada, solo palos y mas palos y armas blancas, es k el negro no puede llevar pistola o k?xD

ya las encontraras ya tranqui XD
Joder que vicio!,los zombis se estreyan contra las paredes...se caen por las escaleras en el ansia de persegirte,solo falta que griten CEREBROOOOOOOOOOOOOO [carcajad] ,estoy viciado me encanta,saludos.
TDI25 escribió:wenas shurmanos, llevo dos dias jugando con el personaje negro, y voy por el nivel 6 y aun no he encontrado un arma de fuego, ni una pistola ni nada, solo palos y mas palos y armas blancas, es k el negro no puede llevar pistola o k?xD

en una mision secundaria te daran tu primer arma de fuego creo recordar
emerald golvellius escribió:Joder que vicio!,los zombis se estreyan contra las paredes...se caen por las escaleras en el ansia de persegirte,solo falta que griten CEREBROOOOOOOOOOOOOO [carcajad] ,estoy viciado me encanta,saludos.

Has probado de tirarlos al agua de una patada? En las piscinas como son poco profundas se kedan alli y di no hay escaleras cerca no saben salir jeje. Y en las alcantarillas pasa lo mismo pero en sitios de aguas profundas se ahogan y la palman XD.
Los embestidores me pongo cerca del fuego si hay y m aparto al ultimo momento y se keman Jaja. A la hora de matar puedes ser creativo.
salme7 escribió:
emerald golvellius escribió:Joder que vicio!,los zombis se estreyan contra las paredes...se caen por las escaleras en el ansia de persegirte,solo falta que griten CEREBROOOOOOOOOOOOOO [carcajad] ,estoy viciado me encanta,saludos.

Has probado de tirarlos al agua de una patada? En las piscinas como son poco profundas se kedan alli y di no hay escaleras cerca no saben salir jeje. Y en las alcantarillas pasa lo mismo pero en sitios de aguas profundas se ahogan y la palman XD.
Los embestidores me pongo cerca del fuego si hay y m aparto al ultimo momento y se keman Jaja. A la hora de matar puedes ser creativo.

Si a mi el otro dia me arte de reir pq estaba en plena calle y para colmo en ese momento jugaba en solitario y me vinieron unos 5 o 6 infectados puaff sali por patas corriendo y me subi a un coche q dio la casualidad q estaba cerca de otro coche, y q avia algo ardiendo, y en eso q vienen los infectados todo corriendo acia a mi y los veo q se empiezan a quemar ellos solos nada mas por el ansia de agarrarme, q risa verlos hay ardiendo y luego llegar mas infectados y lo mismo xd, esta muy currado el juego en todos los sentidos.

Un saludo
Muy buenas... Necesito ayuda.. No se si es un fallo del juego, pero es imposible pasar de donde estoy. Os comento:

Aproximadamente al 90% de la historia principal, una misión me manda a unas catacumbas, con el jefe de una tribu...pues bien, por el camino, en un pueblecito somos atacados, por varios zombis .. Y aquí esta el problema, van todos a por el. Mato a casi todos pero al final siempre lo matan, y cuando vuelve a cargar el juego aparezco justo antes de que nos ataque esos zombis pero con las armas destrozadas.. Alguien sabe algún modo fácil de pasar esto??

O también me ayudaría si alguien sabe donde puedo encontrar algún arma muy buena. ,las que teng yo tienen 420 aproximadamente de daño, pero aun así me cuesta muchísimo matarlos

Grqcias
falque escribió:Muy buenas... Necesito ayuda.. No se si es un fallo del juego, pero es imposible pasar de donde estoy. Os comento:

Aproximadamente al 90% de la historia principal, una misión me manda a unas catacumbas, con el jefe de una tribu...pues bien, por el camino, en un pueblecito somos atacados, por varios zombis .. Y aquí esta el problema, van todos a por el. Mato a casi todos pero al final siempre lo matan, y cuando vuelve a cargar el juego aparezco justo antes de que nos ataque esos zombis pero con las armas destrozadas.. Alguien sabe algún modo fácil de pasar esto??

O también me ayudaría si alguien sabe donde puedo encontrar algún arma muy buena. ,las que teng yo tienen 420 aproximadamente de daño, pero aun así me cuesta muchísimo matarlos

Grqcias

Buenas,a mí también me pasó eso y lo que hice fué unirme a la partida de otro jugador que estaba en el mismo punto y terminar la misión en coop.Aunque si tienes las armas rotas te aconsejo que entres antes a una partida en la que puedas reparar y luego volver a tu progreso individual.

Sobre las armas,lo mejor es llevarlas acorde a tu nivel o como mucho un par o 3 niveles por debajo,dependiendo del color que sean.Las puedes comprar(la mejor opción) o encontrarlas por ahí aunque esto es muy aleatorio.
Funkeeper escribió:
falque escribió:Muy buenas... Necesito ayuda.. No se si es un fallo del juego, pero es imposible pasar de donde estoy. Os comento:

Grqcias

Buenas,a mí también me pasó eso y lo que hice fué unirme a la partida de otro jugador que estaba en el mismo punto y terminar la misión en coop.Aunque si tienes las armas rotas te aconsejo que entres antes a una partida en la que puedas reparar y luego volver a tu progreso individual.

Sobre las armas,lo mejor es llevarlas acorde a tu nivel o como mucho un par o 3 niveles por debajo,dependiendo del color que sean.Las puedes comprar(la mejor opción) o encontrarlas por ahí aunque esto es muy aleatorio.

No se me había ocurrido eso,jejej muchísimas gracias. Probare lo que me comentas, ojalá funcione, por que he llegado a pensar que me quedaría sin ver el final del juego jeje

Saludos
que tal esta el juego? es mu largo o se hace corto? me comentan que es como un oblibion o similares es cierto?

gracias !!
Donde puedo conseguir armas excepcionales???
messi23 escribió:que tal esta el juego? es mu largo o se hace corto? me comentan que es como un oblibion o similares es cierto?

gracias !!

a mi se me esta aciendo terriblemente largo por 2 razones.. el trabajo y que bueno estoy explorando al av ez que hago secundarias.. pero llevare apenas unas 10 horas del juego total explorando y demas y solo llevo un 8% asi que.. jajaja para mi como a zack me va a durar hasta que salga el bleach o mas XDD

GOTHIC SOUL escribió:Donde puedo conseguir armas excepcionales???

excepcionales quieres decir las purpuras naranjas y eso? pq esas o las pillas de cofres o segun que enemigos tel as dan.. o tambien por missiones.

jajaja y si la otra vez le pegue una patada en una piscina a un maton de esos y estaba en el borde se pego una caida bastante maja y el tio ahogandose que cada vez que intentaba levantarse le pegaba y ale otra vez a ahogarse asta que se murio XDD
Juego terminado en coop . he visto el final y deja entrever una segunda parte ...
La verdad es que el juego prometia mucho con su primer trailer, después con los gameplay, personalmente, me tenia pinta de ser aburrido, pero la verdad es que es una de las mejores compras que hice en los últimos meses.

Saludos
NagaseHikaru escribió:
messi23 escribió:que tal esta el juego? es mu largo o se hace corto? me comentan que es como un oblibion o similares es cierto?

gracias !!

a mi se me esta aciendo terriblemente largo por 2 razones.. el trabajo y que bueno estoy explorando al av ez que hago secundarias.. pero llevare apenas unas 10 horas del juego total explorando y demas y solo llevo un 8% asi que.. jajaja para mi como a zack me va a durar hasta que salga el bleach o mas XDD

excepcionales quieres decir las purpuras naranjas y eso? pq esas o las pillas de cofres o segun que enemigos tel as dan.. o tambien por missiones.

jajaja y si la otra vez le pegue una patada en una piscina a un maton de esos y estaba en el borde se pego una caida bastante maja y el tio ahogandose que cada vez que intentaba levantarse le pegaba y ale otra vez a ahogarse asta que se murio XDD

son para el logro. Me piden 5 y llevo 3 y estoy harta de matar zombies y de quitarles las armas,pero por no son excepcionales. Y no sé cuales son ni dónde encontrarlas... las 3 que tengo han sido de casualidad.
GOTHIC SOUL escribió:
NagaseHikaru escribió:

gracias !!

son para el logro. Me piden 5 y llevo 3 y estoy harta de matar zombies y de quitarles las armas,pero por no son excepcionales. Y no sé cuales son ni dónde encontrarlas... las 3 que tengo han sido de casualidad.

Lo del logro de 5 armas naranjas tiene k ser me parece en los cofres esos que ves por el mapa, tienes k tener algo de suerte para que te toke un arma de ese tipo

salu2
Vale, ya se porque me costaba TANTO matar matones. Ayer me dio por probar de usar un machete y mano de santo oiga u.u Eso me pasa con ser cabezon y reusar cualquier arma que no sea contundente con Sam XD

Hice la parte del Hotel, y guapisimo. 20%, 13horas y nivel 17 xD Tiene pinta de laaaaaaargo
t-mac9 escribió:
ELIASES2 escribió:
ELIASES2 escribió:Ayuda con una mision:

Estoy en el acto 2, capitulo 7 (ciudad), y Sinamoi me ha dicho por la radio de la iglesia, que tengo que volver porque hay una niña de 10 años que le pasa algo. He vuelto y Sinamoi no me dice nada, y no hay ninguna mision, ¿donde esta la niña?

Me cito, por si alguien me puede ayudar.

No es una mision, es a modo de comentario, luego mas tarde te dice que esta muerta

Gracias por la aclaracion.
Después de casi 30 horas de juego, personaje a lvl 30 con 3 calaveras encontradas y conseguidos sus Mods, ya me había pasado las alcantarillas, solo puedo decir...¡¡¡QUE PUT****!!!. Me ha sucedido el primer gran fallo del juego, se me queda la consola totalmente congelada y tengo que apagarla, no puedo continuar la partida. Lo último jugado fue el supermercado y alcantarillado en cooperativo, así que deduzco que el progreso realizado de esta manera es el catalizador del bug.

Lo dicho, me pasaré el juego en solitario y luego jugaré en coop. porque sino no disfrutaré del juego.
gdroom escribió:Después de casi 30 horas de juego, personaje a lvl 30 con 3 calaveras encontradas y conseguidos sus Mods, ya me había pasado las alcantarillas, solo puedo decir...¡¡¡QUE PUT****!!!. Me ha sucedido el primer gran fallo del juego, se me queda la consola totalmente congelada y tengo que apagarla, no puedo continuar la partida. Lo último jugado fue el supermercado y alcantarillado en cooperativo, así que deduzco que el progreso realizado de esta manera es el catalizador del bug.

Lo dicho, me pasaré el juego en solitario y luego jugaré en coop. porque sino no disfrutaré del juego.

Yo voy a volver a empezar, me uni a una partida que iban por el hotel a saco, y me deje documentos y diagrama de coctel molotov, y si quiero cogerlos me toca ir con alguien que este ahi :( Pensaba que en coop las quests no se guardan, y si lo hacen, de hecho las puedes repetir y ganar exp/dinero repetidas veces
Es raro, se supone que en el coop solo se guardan los progresos del host, no del resto, asi que si eras el host si se guardan, sino es muy raro la verdad.

Y bueno, porque vuestro personaje sea especialista en X no significa que sea un manco con las otras XD nos eais cabezones y tirad de todas un poco :) que salvo contadas excepciones, todos se mueven mas o menos bien con todas....gastarás mas estamina, o irás mas lento golpeando pero pese a ello probablemente saldrás mejor parado de X situaciones concretas con X tip de arma aunque no sea la de tu personaje que con las propias.... .

P.D: Yo ya superé las 40 horas y sigo en el acto II- capitulo 8 XD
Yakerton está baneado por "Troll"
en el cooperativo una vez que los dos estais con las mismas misiones hechas y tal empieza a guardaros a los dos, sino solo a uno.
Ayer jugando con un amigo le ayude a completar todas las misiones hasta la del
camion del hotel
y en este momento me salio el juego diciendo que desde ahora tengo el save automatico D:
Zack_VII escribió:Es raro, se supone que en el coop solo se guardan los progresos del host, no del resto, asi que si eras el host si se guardan, sino es muy raro la verdad.

Por lo que he podido ver, si estais en las mismas misiones, ambos se guardan, si tu vas mas avanzado que el host, al host se le guardan, pero a la que tu vuelvas a tu partida, si no lo has hecho ya, podras volver a recoger los premios de quest, sean principales o secundarias, que hayas repetido en la otra partida. Lo se porque he hecho 5 quests con 2 personas de menos nivel, que yo ya tenia hechas, y al volver al single player, me salia para recoger la recompensa de estos npc's

Claro el sistema esta muy bien, porque te permite repetir quests y no se te pueden joder, pero como pensaba que no se guardaban, pues en el hotel fui a saco, y me quede sin coger cosas :(. Ahora sabiendolo me gusta bastante mas que como estaba en el borderlands
Sobre las 5 armas especiales, ahora mismo tengo 6
La ultima que he conseguido es el machete maestro en el laboratorio que te la dan en una misión secundaria
el caso es que no me dan el logro ,alguien me ayuda? Llevo a sam b sabéis cuales son exactamente?
Como dijo otro forero unas páginas más atrás, deberíamos elaborar una relación de fallos del juego.

Yo ya me he encontrado tres, y uno de ellos es de los que te impide continuar el juego (menos mal que voy haciendo copia de la partida en el disco duro y en el usb).

El bug que impide seguir jugando es:

En Moresby (la ciudad): cuando se te abre la misión principal de llevar el camión de provisiones al puesto de socorro. Yo tenía pendiente la misión de 6 metros bajo tierra (consiste en entregar una pala a uno de los que está en la iglesia). Usé el viaje rápido para ir a la playa del hotel a por una pala. Cuando volví a la iglesia, el camión de provisiones había desaparecido del parking que hay al lado de la iglesia y por tanto era imposible completar dicha misión.
.

Otro bug:

La casa abandonada de la ciudad que tiene una misión secundaria y en la que hay un cráneo y hay que poner otro en una cocina para que te den el mod. Si entras en la casa antes de tener el cráneo que hay que poner en la cocina y finalizas la misión secundaria, una vez que sales de la casa ya no puedes volver a entrar, y por tanto te quedas sin ese mod

En lo que llevo jugado, la consola se me ha quedado bloqueada una sóla vez y sólo se me han quedado dos zombies "congelados" (a otro forero le pasa eso de manera bastante habitual).

A pesar de los fallos, el juego es fabuloso.
En el juego al noreste hay un bunker con su mesa de trabajo y toda la pesca, ¿como se entra? he encontrado muchos asi pero no te dejan entrar T_T
latani666, los bugs que comentas el del camion no me paso a mi, y mira que se quedo ahi un trecho, porque me puse a hacer misiones en todos lados que me faltaban y jamas se fue....

y el del craneo si es una putada xD, yo habia terminado esa mision ya y no lo puse en la cocina, pero weno eso no lo veo como un bug, en casi todas las casas abandonadas que tienes que entrar despues ya no puedes entrar mas.. es asi...

yo comento una cosa, se ve que actualizaron, porque lo voy a empezar otra vez en la 360 y me actualizo, y el rollo esque ahora en el logro de las localizaciones me sale que tengo 72 xDD, cuando me quede en 71, sale el signo de prohibido en el logro como que no lo tengo, claro que me quede en 71 la primera partida, pero ahora sale 72, fijo que al actualizar hicieron algo con una que estaba mal xDD, y el logro no me lo dieron...

y ahora en el mapa esta todo desbloqueado, fuerte mierda joder, tendre que hacer una partida nueva con otro personaje y a ver si esta vez sale...
Yakerton escribió:En el juego al noreste hay un bunker con su mesa de trabajo y toda la pesca, ¿como se entra? he encontrado muchos asi pero no te dejan entrar T_T

Se entra desde el bunker que esta al lado del faro, en el que se refugia el ruso. Cuando entras al bunker, busca una alcantarilla y apareces en el bunker que dices.

Un saludo.
Aluccar escribió:
Yakerton escribió:En el juego al noreste hay un bunker con su mesa de trabajo y toda la pesca, ¿como se entra? he encontrado muchos asi pero no te dejan entrar T_T

Se entra desde el bunker que esta al lado del faro, en el que se refugia el ruso. Cuando entras al bunker, busca una alcantarilla y apareces en el bunker que dices.

Un saludo.

que ruso xd? al lado del faro hay dos, uno como enterrado en unas rocas y otro en la carretera con mucha curva peor no se puede entrar, ¿no?
ram escribió:Sobre las 5 armas especiales, ahora mismo tengo 6
La ultima que he conseguido es el machete maestro en el laboratorio que te la dan en una misión secundaria
el caso es que no me dan el logro ,alguien me ayuda? Llevo a sam b sabéis cuales son exactamente?

no cuentan las que te dan por acabar una misión,solo las que le quitas a los zombies y es cuestión de suerte que te toque porque normalmente te dan armas normales o dinero. yo tengo 4/5 y la 4 la he conseguido al pasarme el juego por segunda vez y rescatar al tío que está en el coche. vinieron unos infectados y uno de ellos tenía el puño. ahora me queda el 5,a ver si hay suerte...

DIOOOOOOOOOS,me estaba pasando el juego x segunda vez,había llegado a la selva... lo apago después de guardar y ahora al cargar se me bloquea!!! Qué hago????? :( edit: no puedo meterme en ninguna partida con ese personaje,con lo cual,lo he perdido todo :(

esto es muy fuerte... dos semanas jugando,35 horas y todo tirado por una mierda d bug...

he intentado meterme en una partida coop de un amigo que también está en la selva,pero se bloquea también. No puedo creer que lo pierda todo... grrr...
ram escribió:Sobre las 5 armas especiales, ahora mismo tengo 6

Como te ha dicho el otro compi,el logro consiste en conseguir 5 armas extraordinarias loteando, ya sea baules o enemigos. Las que te dan en las misiones no cuentan.
Bueno, tras 12 horillas de juego, decir que es un MUST HAVE en toda regla. Hacia años que no me divertia tanto jugando a un juego. Puntazo la ambientación, puntazo las armas, puntazo el sistema de daños, puntazo los escenarios, puntazo a todo en general. De momento ningún bug apreciable en mi partida... Es sencillamente genial. Para mi tiene un 10.

Por cierto: MACHETE'S TO THE END!!! jaja
squall_daeron escribió:Bueno, tras 12 horillas de juego, decir que es un MUST HAVE en toda regla. Hacia años que no me divertia tanto jugando a un juego. Puntazo la ambientación, puntazo las armas, puntazo el sistema de daños, puntazo los escenarios, puntazo a todo en general. De momento ningún bug apreciable en mi partida... Es sencillamente genial. Para mi tiene un 10.

Por cierto: MACHETE'S TO THE END!!! jaja

yo pensaba eso mismo,hasta hace un rato,que se me ha bloqueado y he perdido 35horas d juego :(
4524 respuestas