Iteco escribió:1º Hay alguna lista de las cosas que se pueden vender sin miedo a que luego se utilicen para ahcer algun arma especial?
gabberboxx escribió:Nosé que pasa en mi partida pero no hay forma de viajar a la Ciudad de Moresby.
Ayer guardó partida en Moresby y hoy he cargaado la partida y empiezo en el faro y no hay forma de volver a dicha ciudad, necesito ayuda compis!! Espero que no sea un bug!
gabberboxx escribió:Nosé que pasa en mi partida pero no hay forma de viajar a la Ciudad de Moresby.
Ayer guardó partida en Moresby y hoy he cargaado la partida y empiezo en el faro y no hay forma de volver a dicha ciudad, necesito ayuda compis!! Espero que no sea un bug!
por cierto, lo del ajuntamiento es la caña, todos los supervivientes cuando vuelves del super son todos zomis!! Hasta el alcalde k se conbierte en un maton xd!
Ju4s escribió:Bueno me terminado el juego hoy hace 10 minutos con un amigo y juegazo en todos los sentidos, no decae en ningun momento, mi opinion personal que el final se lo podian aver ahorrado pork es lo unico k no me a gustado del juego, no se yo lo veo algo forzado.
A mi el logro de arriva abajo me a saltado, 72 de 72 y me salto
salu2
En el primer mapa, abajo del todo a la derecha hay una especie de bunker, donde un tio esta rodeado de zombies.
Al ayudarle y entrar en el, hay una alcantarilla que me da paso a una nueva zona. No he entrado todavía.
Mi pregunta es, como he estado leyendo gente que nombraba que si estaba por las alcantarillas pero el mapa de la ciudad y tal...
Esta alcantarilla tiene algo que ver con las de la ciudad? Es que no quisiera meterme por ahí para que me llevara a la ciudad antes de tiempo
pAxdV escribió:Bueno pues acabo de entrar en el hotel, 10 horitas que llevo.
Una preguntaEn el primer mapa, abajo del todo a la derecha hay una especie de bunker, donde un tio esta rodeado de zombies.
Al ayudarle y entrar en el, hay una alcantarilla que me da paso a una nueva zona. No he entrado todavía.
Mi pregunta es, como he estado leyendo gente que nombraba que si estaba por las alcantarillas pero el mapa de la ciudad y tal...
Esta alcantarilla tiene algo que ver con las de la ciudad? Es que no quisiera meterme por ahí para que me llevara a la ciudad antes de tiempo
Saludos.
Entra trankilo, no te lleva a la ciudad, te lleva a otros bunkers k estan el mismo mapa, pero k no tienen entrada por ningun sitio exterior
emerald golvellius escribió:Esta tarde lo he comprado,llevo solo 3o minutos de juego,me ha extrañado el tema cargas,me carga rapidisimo y las cargas de partida rapida de cuando te matan y continuas son inmediatas,me ha extrañado por que lei comentarios negativos en ese aspecto,saludos.
Selphie_Epojé escribió:emerald golvellius escribió:Esta tarde lo he comprado,llevo solo 3o minutos de juego,me ha extrañado el tema cargas,me carga rapidisimo y las cargas de partida rapida de cuando te matan y continuas son inmediatas,me ha extrañado por que lei comentarios negativos en ese aspecto,saludos.
¿En qué plataforma lo juegas? Si es en el pc de la firma no me extrañaría, vamos...
Selphie_Epojé escribió:emerald golvellius escribió:Esta tarde lo he comprado,llevo solo 3o minutos de juego,me ha extrañado el tema cargas,me carga rapidisimo y las cargas de partida rapida de cuando te matan y continuas son inmediatas,me ha extrañado por que lei comentarios negativos en ese aspecto,saludos.
¿En qué plataforma lo juegas? Si es en el pc de la firma no me extrañaría, vamos...
TDI25 escribió:wenas shurmanos, llevo dos dias jugando con el personaje negro, y voy por el nivel 6 y aun no he encontrado un arma de fuego, ni una pistola ni nada, solo palos y mas palos y armas blancas, es k el negro no puede llevar pistola o k?xD
TDI25 escribió:wenas shurmanos, llevo dos dias jugando con el personaje negro, y voy por el nivel 6 y aun no he encontrado un arma de fuego, ni una pistola ni nada, solo palos y mas palos y armas blancas, es k el negro no puede llevar pistola o k?xD
emerald golvellius escribió:Joder que vicio!,los zombis se estreyan contra las paredes...se caen por las escaleras en el ansia de persegirte,solo falta que griten CEREBROOOOOOOOOOOOOO ,estoy viciado me encanta,saludos.
salme7 escribió:emerald golvellius escribió:Joder que vicio!,los zombis se estreyan contra las paredes...se caen por las escaleras en el ansia de persegirte,solo falta que griten CEREBROOOOOOOOOOOOOO ,estoy viciado me encanta,saludos.
Has probado de tirarlos al agua de una patada? En las piscinas como son poco profundas se kedan alli y di no hay escaleras cerca no saben salir jeje. Y en las alcantarillas pasa lo mismo pero en sitios de aguas profundas se ahogan y la palman .
Los embestidores me pongo cerca del fuego si hay y m aparto al ultimo momento y se keman Jaja. A la hora de matar puedes ser creativo.
Aproximadamente al 90% de la historia principal, una misión me manda a unas catacumbas, con el jefe de una tribu...pues bien, por el camino, en un pueblecito somos atacados, por varios zombis .. Y aquí esta el problema, van todos a por el. Mato a casi todos pero al final siempre lo matan, y cuando vuelve a cargar el juego aparezco justo antes de que nos ataque esos zombis pero con las armas destrozadas.. Alguien sabe algún modo fácil de pasar esto??
O también me ayudaría si alguien sabe donde puedo encontrar algún arma muy buena. ,las que teng yo tienen 420 aproximadamente de daño, pero aun así me cuesta muchísimo matarlos
falque escribió:Muy buenas... Necesito ayuda.. No se si es un fallo del juego, pero es imposible pasar de donde estoy. Os comento:Aproximadamente al 90% de la historia principal, una misión me manda a unas catacumbas, con el jefe de una tribu...pues bien, por el camino, en un pueblecito somos atacados, por varios zombis .. Y aquí esta el problema, van todos a por el. Mato a casi todos pero al final siempre lo matan, y cuando vuelve a cargar el juego aparezco justo antes de que nos ataque esos zombis pero con las armas destrozadas.. Alguien sabe algún modo fácil de pasar esto??
O también me ayudaría si alguien sabe donde puedo encontrar algún arma muy buena. ,las que teng yo tienen 420 aproximadamente de daño, pero aun así me cuesta muchísimo matarlos
Grqcias
Funkeeper escribió:falque escribió:Muy buenas... Necesito ayuda.. No se si es un fallo del juego, pero es imposible pasar de donde estoy. Os comento:Aproximadamente al 90% de la historia principal, una misión me manda a unas catacumbas, con el jefe de una tribu...pues bien, por el camino, en un pueblecito somos atacados, por varios zombis .. Y aquí esta el problema, van todos a por el. Mato a casi todos pero al final siempre lo matan, y cuando vuelve a cargar el juego aparezco justo antes de que nos ataque esos zombis pero con las armas destrozadas.. Alguien sabe algún modo fácil de pasar esto??
Grqcias
Buenas,a mí también me pasó eso y lo que hice fué unirme a la partida de otro jugador que estaba en el mismo punto y terminar la misión en coop.Aunque si tienes las armas rotas te aconsejo que entres antes a una partida en la que puedas reparar y luego volver a tu progreso individual.
Sobre las armas,lo mejor es llevarlas acorde a tu nivel o como mucho un par o 3 niveles por debajo,dependiendo del color que sean.Las puedes comprar(la mejor opción) o encontrarlas por ahí aunque esto es muy aleatorio.
messi23 escribió:que tal esta el juego? es mu largo o se hace corto? me comentan que es como un oblibion o similares es cierto?
gracias !!
GOTHIC SOUL escribió:Donde puedo conseguir armas excepcionales???
NagaseHikaru escribió:messi23 escribió:que tal esta el juego? es mu largo o se hace corto? me comentan que es como un oblibion o similares es cierto?
gracias !!
a mi se me esta aciendo terriblemente largo por 2 razones.. el trabajo y que bueno estoy explorando al av ez que hago secundarias.. pero llevare apenas unas 10 horas del juego total explorando y demas y solo llevo un 8% asi que.. jajaja para mi como a zack me va a durar hasta que salga el bleach o mas DGOTHIC SOUL escribió:Donde puedo conseguir armas excepcionales???
excepcionales quieres decir las purpuras naranjas y eso? pq esas o las pillas de cofres o segun que enemigos tel as dan.. o tambien por missiones.
jajaja y si la otra vez le pegue una patada en una piscina a un maton de esos y estaba en el borde se pego una caida bastante maja y el tio ahogandose que cada vez que intentaba levantarse le pegaba y ale otra vez a ahogarse asta que se murio D
GOTHIC SOUL escribió:NagaseHikaru escribió:messi23 escribió:que tal esta el juego? es mu largo o se hace corto? me comentan que es como un oblibion o similares es cierto?
gracias !!
a mi se me esta aciendo terriblemente largo por 2 razones.. el trabajo y que bueno estoy explorando al av ez que hago secundarias.. pero llevare apenas unas 10 horas del juego total explorando y demas y solo llevo un 8% asi que.. jajaja para mi como a zack me va a durar hasta que salga el bleach o mas DGOTHIC SOUL escribió:Donde puedo conseguir armas excepcionales???
excepcionales quieres decir las purpuras naranjas y eso? pq esas o las pillas de cofres o segun que enemigos tel as dan.. o tambien por missiones.
jajaja y si la otra vez le pegue una patada en una piscina a un maton de esos y estaba en el borde se pego una caida bastante maja y el tio ahogandose que cada vez que intentaba levantarse le pegaba y ale otra vez a ahogarse asta que se murio D
son para el logro. Me piden 5 y llevo 3 y estoy harta de matar zombies y de quitarles las armas,pero por no son excepcionales. Y no sé cuales son ni dónde encontrarlas... las 3 que tengo han sido de casualidad.
t-mac9 escribió:ELIASES2 escribió:ELIASES2 escribió:Ayuda con una mision:Estoy en el acto 2, capitulo 7 (ciudad), y Sinamoi me ha dicho por la radio de la iglesia, que tengo que volver porque hay una niña de 10 años que le pasa algo. He vuelto y Sinamoi no me dice nada, y no hay ninguna mision, ¿donde esta la niña?
Me cito, por si alguien me puede ayudar.No es una mision, es a modo de comentario, luego mas tarde te dice que esta muerta
gdroom escribió:Después de casi 30 horas de juego, personaje a lvl 30 con 3 calaveras encontradas y conseguidos sus Mods, ya me había pasado las alcantarillas, solo puedo decir...¡¡¡QUE PUT****!!!. Me ha sucedido el primer gran fallo del juego, se me queda la consola totalmente congelada y tengo que apagarla, no puedo continuar la partida. Lo último jugado fue el supermercado y alcantarillado en cooperativo, así que deduzco que el progreso realizado de esta manera es el catalizador del bug.
Lo dicho, me pasaré el juego en solitario y luego jugaré en coop. porque sino no disfrutaré del juego.
camion del hotel
Zack_VII escribió:Es raro, se supone que en el coop solo se guardan los progresos del host, no del resto, asi que si eras el host si se guardan, sino es muy raro la verdad.
La ultima que he conseguido es el machete maestro en el laboratorio que te la dan en una misión secundaria
En Moresby (la ciudad): cuando se te abre la misión principal de llevar el camión de provisiones al puesto de socorro. Yo tenía pendiente la misión de 6 metros bajo tierra (consiste en entregar una pala a uno de los que está en la iglesia). Usé el viaje rápido para ir a la playa del hotel a por una pala. Cuando volví a la iglesia, el camión de provisiones había desaparecido del parking que hay al lado de la iglesia y por tanto era imposible completar dicha misión.
La casa abandonada de la ciudad que tiene una misión secundaria y en la que hay un cráneo y hay que poner otro en una cocina para que te den el mod. Si entras en la casa antes de tener el cráneo que hay que poner en la cocina y finalizas la misión secundaria, una vez que sales de la casa ya no puedes volver a entrar, y por tanto te quedas sin ese mod
Yakerton escribió:En el juego al noreste hay un bunker con su mesa de trabajo y toda la pesca, ¿como se entra? he encontrado muchos asi pero no te dejan entrar T_T
Aluccar escribió:Yakerton escribió:En el juego al noreste hay un bunker con su mesa de trabajo y toda la pesca, ¿como se entra? he encontrado muchos asi pero no te dejan entrar T_T
Se entra desde el bunker que esta al lado del faro, en el que se refugia el ruso. Cuando entras al bunker, busca una alcantarilla y apareces en el bunker que dices.
Un saludo.
ram escribió:Sobre las 5 armas especiales, ahora mismo tengo 6el caso es que no me dan el logro ,alguien me ayuda? Llevo a sam b sabéis cuales son exactamente?La ultima que he conseguido es el machete maestro en el laboratorio que te la dan en una misión secundaria
ram escribió:Sobre las 5 armas especiales, ahora mismo tengo 6el caso es que no me dan el logro ,alguien me ayuda? Llevo a sam b sabéis cuales son exactamente?La ultima que he conseguido es el machete maestro en el laboratorio que te la dan en una misión secundaria
squall_daeron escribió:Bueno, tras 12 horillas de juego, decir que es un MUST HAVE en toda regla. Hacia años que no me divertia tanto jugando a un juego. Puntazo la ambientación, puntazo las armas, puntazo el sistema de daños, puntazo los escenarios, puntazo a todo en general. De momento ningún bug apreciable en mi partida... Es sencillamente genial. Para mi tiene un 10.
Por cierto: MACHETE'S TO THE END!!! jaja