latani666 escribió:Se me ha estropeado el save game. Iba por nivel 37 y ya estaba listo para ir a la cárcel. Guardé la partida antes para terminar algunas secundarias de la selva.
La partida no carga (se bloquea la consola). Lo he probado todo (cargarlo desde un usb, desinstalar el juego del disco duro y cargarlo desde el dvd...).
Así que nada. El juego va a estar cogiendo polvo en la estantería un buen tiempo.
Por cierto, no juego on line, así que el problema no ha podido venir de haber jugado en cooperativo.
GOTHIC SOUL escribió:latani666 escribió:Se me ha estropeado el save game. Iba por nivel 37 y ya estaba listo para ir a la cárcel. Guardé la partida antes para terminar algunas secundarias de la selva.
La partida no carga (se bloquea la consola). Lo he probado todo (cargarlo desde un usb, desinstalar el juego del disco duro y cargarlo desde el dvd...).
Así que nada. El juego va a estar cogiendo polvo en la estantería un buen tiempo.
Por cierto, no juego on line, así que el problema no ha podido venir de haber jugado en cooperativo.
a mi me pasó lo mismo ayer y he podido encontrar una solución,aunque no del todo satisfactoria. Entra en nueva partida y selecciona el mismo personaje que tenías,entonces te saldrán capítulos,elige el último y volverás a la partida,aunque en un nivel inferior y posiblemente,sin tus armas. Yo llevaba un nivel 38 y he podido volver a jugar,pero con el 30. Al menos es mejor que perderlo todo... Suerte!!
Intenta copiar tu partida en un pendrive a partir d ahora,por si acaso...
NagaseHikaru escribió:yo estoy con la mision esa de los zumos de las 2 gasolinera y es curioso que me encuentro en la 2nd la de mas abajo del mapa me ponia que apagara los generadores.. se supone que debo entrar por la azotea donde hay un maton pero las escaleras estan junto al suelo electrificadas.. vale bien hasta hay perfecto.. apague los generadores y sigue la electricidad en el suelo D que he hecho mal.. o es un bug.. que debo hacer? pq necesito entrar para el 2nd paquete de zumos :S
NagaseHikaru escribió:yo estoy con la mision esa de los zumos de las 2 gasolinera y es curioso que me encuentro en la 2nd la de mas abajo del mapa me ponia que apagara los generadores.. se supone que debo entrar por la azotea donde hay un maton pero las escaleras estan junto al suelo electrificadas.. vale bien hasta hay perfecto.. apague los generadores y sigue la electricidad en el suelo D que he hecho mal.. o es un bug.. que debo hacer? pq necesito entrar para el 2nd paquete de zumos :S
poner más de 20 objetos en el almacén de Jin
Iteco escribió:NagaseHikaru escribió:yo estoy con la mision esa de los zumos de las 2 gasolinera y es curioso que me encuentro en la 2nd la de mas abajo del mapa me ponia que apagara los generadores.. se supone que debo entrar por la azotea donde hay un maton pero las escaleras estan junto al suelo electrificadas.. vale bien hasta hay perfecto.. apague los generadores y sigue la electricidad en el suelo D que he hecho mal.. o es un bug.. que debo hacer? pq necesito entrar para el 2nd paquete de zumos :S
Creo que hay 2 o 3 generadores, esa la hice por exploracion, vamos me la encontre hace unos dias asi que no me acuerdo bien pero creo que era eso, varios generadores
latani666 escribió:Estoy indagando en foros de otras web y parece ser que el tema del bloqueo en la pantalla de carga es generalizado. Una teoría dice que el bloqueo se debe a.poner más de 20 objetos en el almacén de Jin
Espero que saquen un parche en breve, porque en caso contrario me planteo devolver el juego a la tienda y que me devuelvan el dinero.
belkrito escribió:nosequeponer escribió:nosequeponer escribió:Alguien me puede decir como se usa elmod craft 666, porque lo e conseguido lo e creado en la mesa, y si, sale en el inventario pero no hace nada, solo gasta la barra de energia pero no llega a soltar ningun rayo
Gracias.
Me autocito, si alguien tiene este arma y sabe como se usa que me lo explique, porque no hay manera, no hace nada, por cierto ya e llegado al acto III, vaya locura con los melendi.
tienes que acercarte a los enemigos,desde lejos no hace nada.
Tukaram escribió:Independientemente de la calidad del titulo(que no la niego) lo que leo por aki me deja de piedra un juego con semejantes bugs no deveria haber tenido tan altas notas en los analisis NI DE COÑA
en fin cada vez la prensa especializada da mas asco con su rasero para medir las cosas
suerte que al carecer de offline y doblaje paso de compra principal a secundaria (al menos en mi caso) porque desde luego si me llego a dejar 50 pavos ( o los que sean) y me salen dichos bugs estaria ahora mismo cagandome en toda Techland por hacer semejante chapuza sin testear
personalmente si hubiese mas regulacion en estos temas (en plan multa por no sacar un producto que supere unos estandares de fiabilidad o algo asi y controles de calidad mas estrictos ) mejor nos iria en este mundillo porque esto cada vez es mas un cachondeo
isopure escribió:me llego el juego de Amazon el pasado lunes,peto por motivos de curro no he podido ponerlo hasta hoy,pinta muy bien,pero el DLC arena según Amazon dicen que lo mandan en un email.que tengo que hacer para conseguirlo?
Ju4s escribió:Tukaram escribió:Independientemente de la calidad del titulo(que no la niego) lo que leo por aki me deja de piedra un juego con semejantes bugs no deveria haber tenido tan altas notas en los analisis NI DE COÑA
en fin cada vez la prensa especializada da mas asco con su rasero para medir las cosas
suerte que al carecer de offline y doblaje paso de compra principal a secundaria (al menos en mi caso) porque desde luego si me llego a dejar 50 pavos ( o los que sean) y me salen dichos bugs estaria ahora mismo cagandome en toda Techland por hacer semejante chapuza sin testear
personalmente si hubiese mas regulacion en estos temas (en plan multa por no sacar un producto que supere unos estandares de fiabilidad o algo asi y controles de calidad mas estrictos ) mejor nos iria en este mundillo porque esto cada vez es mas un cachondeo
K yo sepa se puede jugar solo eh, el coop al final es un añadido k lo unico k hace es darte mas horas de juego (k al final es lo k se busca en un buen titulo).
A lo del doblaje es cosa de cada uno, pero por lo de la calidad te doy la razon, yo por suerte aun no e tenido ningun fallo como esos
salu2
Yakerton escribió:Pes si que hay misiones secundarias si.
Iba tan tranquilo por la playa ganando experiencia y buscando cosas molonas cuando otia,un tio atrapado en un puesto de ¿socorro? parecia una mini-cabaña y estaba rodeado de zombies, una vez los elimino dice el tio que vaya a su cabañana que tiene cosas y mes las puedo quedar.
Voy a dicho sitio y veo la puerta delantera pero digo, na mejor voy x tras x si acaso, entro...cierro la puerta como siempre y mmm, todo vacio...no hay nadie...a los 6 segundos aparecen x el mapa 6-8 infectados de esos que van todo follaos a por mi pero como estaba la puerta cerrada no podían entrar, lo curioso es que al cabo de un rato se bugearon en la puerta xd, atravesaron la puerta peor sin poder moverse, asi que pillo arma y pum, todos sin cabeza xd, facil barato y para toda la familia.
Y de regalo un machetazo de esos grande, uuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Tengo todas las misionesasi que si quereis hacer la primera onmigo agregadme al live, que me a palo hacerla solo.menos la de pillar unc amion del hotel y la del avion de la jungla
En todos los bunkers se puede entrar? uno a la derecha del mapa cerca del faro tiene viaje rapido y toda la pesca peor no se puede entrar, otro tiene un portal a la izkierda del mapa por donde el tunel y tampoco, luego hay un sitioque la puerta tiene un icono de esos como de interactuar pero no haces nada T_Tdonde haces la misión de ayudar a una esposa rescatar a su marido de debajo de un coche
ahora estoy en la mision de activar altavices. He activado 8 y ma pedido ke active 3 mas. Cuando acabe esos tres me pedira mas o ya estara??
Y sobre la de colgar carteles, cuantos tengo ke colgar??
Zack_VII escribió:El problema esque los analisis son absurdos en si, y hablo de la puntuación, no del texto, de echo, todo seria much mejor y mas coherente si no pusiesen notas la verdad. En este caso concreto, se plantean 2 problemas al puntuar este juego:
1.- Si se valora el juego como juego, aspecto tecnico, jugabilidad, duracion, online, originalidad etc etc se le ha de dar un notable o excelente, a gustos, peeeero, como mas de uno solo se mirará la nota y no el texto, puede comprarlo a ciegas en lo que a bugs se refiere, que ojo, en la mayoria de analisis están reflejados.
2.- Si se ignora todo lo que ofrtece el juego y unicamente uno se centra en los bugs, primero, se está engañando y siendo poco objetivo, eso si, la gente irá bien informada sobre bugs porque al ver la baja nota buscarán el porque.....el otro problema de este caso? que NO existen los UPDATES en lo que analisis se refiere, por lo tanto, si ahora le cascas un 4 a dead island unicamente por bugs, y en una semana de su lanzamiento los corrigen todos......que pinta ese 4 en un par de meses? O_o....a quien le va a servir de guia esa nota que se basa unicamente en algo que no existe? que le im'porta al tio que va a pasar de comprarlselo por dicha nota, el echo de que la 1a semana tubiese el juego bugs varios?.......
Por eso digo que si de mi dependiese, los analisis no traerian notas, si alguien quiere saber pros y contras del juego, QUE LEA, no se base en algo tan arbitrario y variable como una nota.
Sobre bugs, el problema esque son aleatorios, aqui se han leido a ojo unos 5 o 6 casos, frente a muchos mas que se lo han pasado sin problemas y varias veces ademas...conclusion? aqui somo MILES....en una compañia betatesters hay los que hay...si de miles solo encontramos 5 o 6 casos, y el resto no ve problemas aparentes....extrapolad eso a uch8isimas menos personas y vereis que es bastante normal que los que lo hayan testeado, por %, no hayan encontrado problemas de partidas guardadas...y el problema esque al ser tan aislado y sin una pauta comun, seguramente les va a costar mucho de reproducir......y por lo tanto de arreglar..espero equivocarme, pero vamos, mal pinta ese bug de las partidas.. .
ram escribió:¿Sabeis si una vez terminado y empezada la nueva partida te puedes unir a otra partida que vaya por un acto diferente?
latani666 escribió:Zack_VII escribió:El problema esque los analisis son absurdos en si, y hablo de la puntuación, no del texto, de echo, todo seria much mejor y mas coherente si no pusiesen notas la verdad. En este caso concreto, se plantean 2 problemas al puntuar este juego:
1.- Si se valora el juego como juego, aspecto tecnico, jugabilidad, duracion, online, originalidad etc etc se le ha de dar un notable o excelente, a gustos, peeeero, como mas de uno solo se mirará la nota y no el texto, puede comprarlo a ciegas en lo que a bugs se refiere, que ojo, en la mayoria de analisis están reflejados.
2.- Si se ignora todo lo que ofrtece el juego y unicamente uno se centra en los bugs, primero, se está engañando y siendo poco objetivo, eso si, la gente irá bien informada sobre bugs porque al ver la baja nota buscarán el porque.....el otro problema de este caso? que NO existen los UPDATES en lo que analisis se refiere, por lo tanto, si ahora le cascas un 4 a dead island unicamente por bugs, y en una semana de su lanzamiento los corrigen todos......que pinta ese 4 en un par de meses? O_o....a quien le va a servir de guia esa nota que se basa unicamente en algo que no existe? que le im'porta al tio que va a pasar de comprarlselo por dicha nota, el echo de que la 1a semana tubiese el juego bugs varios?.......
Por eso digo que si de mi dependiese, los analisis no traerian notas, si alguien quiere saber pros y contras del juego, QUE LEA, no se base en algo tan arbitrario y variable como una nota.
Sobre bugs, el problema esque son aleatorios, aqui se han leido a ojo unos 5 o 6 casos, frente a muchos mas que se lo han pasado sin problemas y varias veces ademas...conclusion? aqui somo MILES....en una compañia betatesters hay los que hay...si de miles solo encontramos 5 o 6 casos, y el resto no ve problemas aparentes....extrapolad eso a uch8isimas menos personas y vereis que es bastante normal que los que lo hayan testeado, por %, no hayan encontrado problemas de partidas guardadas...y el problema esque al ser tan aislado y sin una pauta comun, seguramente les va a costar mucho de reproducir......y por lo tanto de arreglar..espero equivocarme, pero vamos, mal pinta ese bug de las partidas.. .
Hay mucha gente que ha tenido problemas (sólo hay que buscar un poco en google).
El sistema de guardado de juego hace que el bug no tenga arreglo. En mi caso se me iba guardando la partida en el disco duro, y al terminar, tras comprobar que la parttida guardada no tenía fallos raros, copiaba el archivo al usb. Esta tarde al encender la consola tanto la partida del disco duro como la del usb han dejado de funcionar. Puede que haya sido por la combinación de misiones secundarias que me faltaban con la opción de poder ir ya al Acto 4, o puede que haya sido porque se me haya guardado la partida estando en un escenario que haga saltar el bug, o cualquier mínimo detalle.
Yo no juego online, mi Dead Island es original (comprado el miércoles pasado), y no tengo la consola manipulada, así que un bug de ese tipo es, a mi entender, intolerable.
Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=qyR0FQEDraI (en mi caso es el capítulo 15).
Oblivion se llevaba la palma en bugs (y por cierto, creo recordar que todos tenían solución, incluso aquel en el que te quedabas encerrado en una choza sin posibilidad de salir), pero este juego le va a quitar tan honorable título. Espero que al menos saquen un parche que resuelva ese fallo, porque desde luego no pienso volver a empezar una partida corriendo el riesgo de perder todo lo conseguido estando ya muy avanzado en el juego.
Suelo comprar los videojuegos cuando ha pasado un tiempo desde su lanzamiento, pero en este caso, me atraía tanto la temática y el sistema de juego que lo compré recién lanzado a la venta. No volveré a caer en ese error.
salme7 escribió:Es cierto ke los bugs joden mucho, un juego de esta categoria y con lo k pagas no deverian de tener ninguno. Lo k jode es k te gastes 50 euros y no tengas xbox live. Tengo internet pero paso de pagar ademas el live aparte para jugar y si m encuentro con un bug no podre segir jugando. Eso jode mucho. Y lo de la traduccion al castellano es tonteria criticar eso pk los mejores juegos de la hustoria: final fantasy 7 y zelda ocarine of time no estan traducidos y nadie critica esos. Asi k sobre el tema de bugs os podeis kejar como m kejare yo si m sale algun dia y sobre el tema de la traduccion no os kejeis. He visto hasta peliculas enteras subtituladas y no me muerto, sigo aki.
Y sobre eso de ke el juego es repetitivo y cansa no estoy de acuerdo. Si os dedicais a hacer misiones solo claro k lo aburrireis. Investigad y hacer cosa kono explorar y lo de las calaveras y cosas asi y no lo aburrireis.
El unico bug ke enconteado es el de las armas, ese es bueno xd.ahora estoy en la mision de activar altavices. He activado 8 y ma pedido ke active 3 mas. Cuando acabe esos tres me pedira mas o ya estara??
GOTHIC SOUL escribió:latani666 escribió:Se me ha estropeado el save game. Iba por nivel 37 y ya estaba listo para ir a la cárcel. Guardé la partida antes para terminar algunas secundarias de la selva.
a mi me pasó lo mismo ayer y he podido encontrar una solución,aunque no del todo satisfactoria. Entra en nueva partida y selecciona el mismo personaje que tenías,entonces te saldrán capítulos,elige el último y volverás a la partida,aunque en un nivel inferior y posiblemente,sin tus armas. Yo llevaba un nivel 38 y he podido volver a jugar,pero con el 30. Al menos es mejor que perderlo todo... Suerte!!
Intenta copiar tu partida en un pendrive a partir d ahora,por si acaso...
GOTHIC SOUL escribió:latani666 escribió:Zack_VII escribió:El problema esque los analisis son absurdos en si, y hablo de la puntuación, no del texto, de echo, todo seria much mejor y mas coherente si no pusiesen notas la verdad. En este caso concreto, se plantean 2 problemas al puntuar este juego:
Hay mucha gente que ha tenido problemas (sólo hay que buscar un poco en google).
El sistema de guardado de juego hace que el bug no tenga arreglo. En mi caso se me iba guardando la partida en el disco duro, y al terminar, tras comprobar que la parttida guardada no tenía fallos raros, copiaba el archivo al usb. Esta tarde al encender la consola tanto la partida del disco duro como la del usb han dejado de funcionar. Puede que haya sido por la combinación de misiones secundarias que me faltaban con la opción de poder ir ya al Acto 4, o puede que haya sido porque se me haya guardado la partida estando en un escenario que haga saltar el bug, o cualquier mínimo detalle.
Yo no juego online, mi Dead Island es original (comprado el miércoles pasado), y no tengo la consola manipulada, así que un bug de ese tipo es, a mi entender, intolerable.
Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=qyR0FQEDraI (en mi caso es el capítulo 15).
Oblivion se llevaba la palma en bugs (y por cierto, creo recordar que todos tenían solución, incluso aquel en el que te quedabas encerrado en una choza sin posibilidad de salir), pero este juego le va a quitar tan honorable título. Espero que al menos saquen un parche que resuelva ese fallo, porque desde luego no pienso volver a empezar una partida corriendo el riesgo de perder todo lo conseguido estando ya muy avanzado en el juego.
Suelo comprar los videojuegos cuando ha pasado un tiempo desde su lanzamiento, pero en este caso, me atraía tanto la temática y el sistema de juego que lo compré recién lanzado a la venta. No volveré a caer en ese error.
Ayer les envié 2 mails quejándome y llamándoles chapuzas. estoy jugando en la partida que pude recuperar al nivel 30 y ya he subido al 32... me queda un largo camino para llegar al 50,pero bueno,en eso estamos. A no ser que se repita la broma,claro. Porque yo ya apago con miedo,nunca se sabe en qué punto puede pasar. Se supone que esta semana habrá nueva actualización,pero tampoco me fio porque el juego en un principio daba fallos y había gente que no podía guardar su partida y con la actualización,lo que han hecho es hacer que la guardes,sí,y luego van y te la fastidian!!así que a saber qué nueva chapuza harán con la siguiente actualización. Ayer me dediqué a echar un vistazo al librito que acompaña el juego y la penúltima página no tiene desperdicio. Se lavan las manos en cuanto a los fallos que pueda tener el juego. Si el juego falla,es porque son humanos y claro,cometen errores,pero no te pienses que por ello,van a asumir ninguna responsabilidad. No,no,no. qué morro!! Nos dejan en una situación de indefensión total!!!
refugio de los rusos en la selva? no encuentro la manera de entrar, me pone el camino por en medio de unas plantas pero no se puede pasar
Josh_Holloway escribió:Alguien me dice como puedo entrar alrefugio de los rusos en la selva? no encuentro la manera de entrar, me pone el camino por en medio de unas plantas pero no se puede pasar
Ese camino está mal trazado. Según estás mirando a las plantas sin poder pasar, tienes que dar un buen rodeo hacia tu izquierda. Pasado un rato caminando, recalcará la ruta el GPS y llegarás.
whanderkab escribió:Josh_Holloway escribió:Alguien me dice como puedo entrar alrefugio de los rusos en la selva? no encuentro la manera de entrar, me pone el camino por en medio de unas plantas pero no se puede pasarEse camino está mal trazado. Según estás mirando a las plantas sin poder pasar, tienes que dar un buen rodeo hacia tu izquierda. Pasado un rato caminando, recalcará la ruta el GPS y llegarás.
Ya he terminado el juego tras 33 horas. IMPRESCINDIBLE
Editado para ponerlo en spoiler
Un saludo
Zack_VII escribió:Pues nunca lo he intentado, pero no creo que un game se vaya a hacer responsable de un bug en un juego la verdad, como MUCHO MUCHO, te lo cambiarán por otro que no va a resolver nada, pero ellos el producto que venden funciona (no es defecto del dvd, no está rayado ni en mal estado etc etc) y al entrgarte otro lo desmotrarian y ahí acabaria su responsabilidad, y pasaria a ser de deep silver, techland etc....que maxime se esforzarán por sacar un parche y poco mas, aunque ya digo, espero equivocarme, pero los bugs de partidas corruptas son muy dificiles de corregir, porque en la inmensa mayoria de casos NO responden a un patrón claro que se pueda reproducir, y si no consigues reproducirlo, es casi imposible solucionarlo...ya digo que aunque googleando encontreis miles de casos, habra millones que s elo han pasado sin problemas de partidas, vamos por desgracia no es un bug comun a todos, ni sigue un patron, vamos, es exactamente igual que el mitico bug del far cry 2, que estubo con el problema de las partidas corruptas casi un AÑO!!! ....claro que ubi es grande y tiene un monton de lanzamientos y demases en la cabeza....vamos que se lo toman con calma tema bugs en cambio estos de deep silver podrian deduicarse en cuerpo y alma a corregirlo.
Y bueno, volviendo al juego, 47 horas ya, nivel 31, varias armas doradas, un porron y medio de MODS y aun en el ACTO II, capitulo 8 , la cosa va para largo si o si . por cierto, que es eso de "armas unicas" que he leido varias veces por aquí¿? Yo tengo un par de armas en las que solo pone el nombre, sin adjetivos tipo fuerte, duradero etc, y ambas son doradas...una es el BO, y el otro un Kukry o algo asi, una especie de machete curvo...son esas unicas?
abeliyo86 escribió:El tema del dichoso bug de la partida me tiene acojonao... llevo unas 15 horas de juego y de momento no he notado nada raro asi que espero no tener problemas con la partida como le ha pasado a muchos users...
la jungla
Zack_VII escribió:No si por probar no perdeis nada desde luego.
Y el tema del bug e slo que digo, jodido está de corregir, es decir si a todo el mundo se le jodiese siguiendo un patron...pero si a unos se les jode con 20 hora sy en resrot, otros con una 2a partida y en la selva etc etc....ya digo que van a tener que hacer uchas y muchas pruebas para reproducirlo.... .
Lo que SI podrian hacer visto lo visto, es habilitar un GUARDADO LIBRE, vamos, tener 100 ranuras de guardado y no sobreescribir siempre la misma...de ese modo, aunque pierdas la ultima, puede retomar la anterior.....yo por ejemplo, lo juego en pc e intento hacer copias de seguridad siempre que voy a entrar a jugar, pero ojo, no sobreescribo, sino que voy guardando distintas caprtas, y es lo que os aconsejo que hagais, vamos, ese save que pasais al PEN, luego lo meteis en el PC y lo guardais en una carpeta, y asi al volver a copiar el siguiente save, NO se sobreescribirá.....es la manera mas eficaz que tenies ahora mismo de conservar un % de juego decente hasta que lo arreglen
Melkorian escribió:Hablando de bugs, supongo que ya lo habeis dicho bastantes veces en el post, pero que me decis de lo de clonar armas?... vaya chapuceros .
Al principio no queria hacerlo pero mis amigos se empeñaron... y al final ya tengo todas sus armas...
Por cierto donde cojeis armas doradas o moradas?... tengo nivel 32 voy pory como mucho tengo verdes.la jungla
GOTHIC SOUL escribió:Me acabo de sacar el logro de las localizaciones 72/72. En mi primera partida me dejé la parte norte de la selva, donde está Jason. Ahí me han salido las 2 que me faltaban!! Por cierto, no sé si es un bug pero no me parece normal matar a Jason y que vuelva a salir xD
Snow_leonheart escribió:Buenas,
No se si a alguien le habra ocurrido ya, he leido por ahi y parece ser que puede ocurrir. Como ya he leido anterior mente este juego tiene un monton de Bugs... no se si porque no les a dado la gana terminarlo o porque pero vamos se las traen... El juego ante todo es un juegazo pero cosas como que no se carguen las texturas y vayas sobre un mundo de papel de color... o tener que salir de misiones porque se quedan bloqueadas por X motivos.... o ya el cachondeo del autoguardado que vamos me saco de quizio en una mision que no habia manera de pasar, pero bueno esto no es lo que quiero pregunta, a mi me a ocurrido que al finalizar el juego y cargar la partida se me cuelga la xbox completamente. He intentado unirme a partidas rapidas y tampoco, ya nose que mas probar. He mandado un correo a KochMedia a ver si pueden solucionar algo. Lo unico que me queda por probar es que alguien me invite a su partida y yo elija ese personaje para unirme, si alguien pudiera ayudarme me haria un gran favor, tanto para probar lo de unir o si alguien tiene la solucion, que no sea borrar la partida.
Muchas gracias
Tukaram escribió:salme7 escribió:Es cierto ke los bugs joden mucho, un juego de esta categoria y con lo k pagas no deverian de tener ninguno. Lo k jode es k te gastes 50 euros y no tengas xbox live. Tengo internet pero paso de pagar ademas el live aparte para jugar y si m encuentro con un bug no podre segir jugando. Eso jode mucho. Y lo de la traduccion al castellano es tonteria criticar eso pk los mejores juegos de la hustoria: final fantasy 7 y zelda ocarine of time no estan traducidos y nadie critica esos. Asi k sobre el tema de bugs os podeis kejar como m kejare yo si m sale algun dia y sobre el tema de la traduccion no os kejeis. He visto hasta peliculas enteras subtituladas y no me muerto, sigo aki.
Y sobre eso de ke el juego es repetitivo y cansa no estoy de acuerdo. Si os dedicais a hacer misiones solo claro k lo aburrireis. Investigad y hacer cosa kono explorar y lo de las calaveras y cosas asi y no lo aburrireis.
El unico bug ke enconteado es el de las armas, ese es bueno xd.ahora estoy en la mision de activar altavices. He activado 8 y ma pedido ke active 3 mas. Cuando acabe esos tres me pedira mas o ya estara??
lo de la traduccion (en este caso Doblaje) de tonteria NADA y menos al precio que estan los juegos
a porcierto FF7 esta en castellano y el Ocarina of time hace años que Tambien esta Traducido a nuestro idioma
obiamente no estan doblados porque no tienen voces
a y porque a ti te de igual ver peliculas subtituladas yo si quiero ver peliculas o videojuegos en mi idioma me tengo que JODER y aguantarme ?
y si por casual este juego no tuviese Subtitulos te haria la misma gracia ?
no verdad ?
pues hay gente (yo me incluyo) que nos pasa igual con el doblaje
respecto a los analisis
si sacan un juego que da problemas a cientos o miles de usuarios deveria verse reflejado en el analisis y por muy bueno que sea el juego si esos problemas te joden la experiencia de juego etc deveria notarse CLARAMENTE en dicho analisis que es un buen juego pero los bugs te pueden joder bien
que luego sacasen un parche que lo solucione cojonudo pero si sacas un producto DEFECTUOSO deveria reflejarse en dichos analisis y si eso afecta a tus ventas te jodes y lo testeas mejor antes de lanzar el juego
y en este caso en concreto (para variar ) el tema bugs lo tratan muy por ENCIMA en varios analisis restandole la importancia que merece
que a vosotros nose pero a mi que un juego se pueda jugar sin problemas ni preocuparte de si se te va a ir a la mierda la partida en cualquier momento tiene mas importancia que por ej los graficos que tenga el juego
por eso digo que 1º deverian hacer los analisis en 2 partes
1º analizando la calidad del juego en si (argumento graficos duracion BSO etcetc)
2º analizando el PRODUCTO en si ( tiempos de carga Bugs encontrados si tiene otro tipo de fallos como Tearing etc etc )
luego hacer un balance de ambos apartados y dar una conclusion final y siu la conclusion es que es un juego bueno plagado de bugs gordisimos cque se viese bien CLARO
por eso digo que deveria existir un control de calidad que penalizase o obligase a retirar/descambiar las copias jodidas por unas correjidas aparte de una buena multita para que aprendan a testear los juegos como dios manda y asi esta gente se ponga las pilas con los juegos que joder hay algunos que salen tan plagados de Bugs que se nota que lo han testeado 5 minutos y con la consola apagada porque joder telita
en la generacion anterior que salieran tantos juegos plagados de bugs(y ademas BIEN GORDOS) era algo impensable