[Hilo Oficial] Dead Island

rheed escribió:
Dutch escribió:Una pregunta sencilla, ¿si NO me gusta el borderlands porque ya se me hace cansino y repetitivo hasta la saciedad, me pasara lo mismo con este?

Gracias

Dead island = Borderlands con zombis, mas enfocado a melee, con un mapa muchisimo mas variado y abierto, y con sistema de crafting

Todo lo demas, es practicamente un clon, tu veras :P

gracias, que es crafting?
Dutch escribió:
rheed escribió:
Dutch escribió:Una pregunta sencilla, ¿si NO me gusta el borderlands porque ya se me hace cansino y repetitivo hasta la saciedad, me pasara lo mismo con este?

Gracias

Dead island = Borderlands con zombis, mas enfocado a melee, con un mapa muchisimo mas variado y abierto, y con sistema de crafting

a mi el borderlands se me hizo muy pesado,pero éste no.
GOTHIC SOUL escribió:
a mi el borderlands se me hizo muy pesado,pero éste no.

Yo voy casi por el final y estoy hasta los mismisimos xD
Dutch escribió:

Modificacion y creacion de armas
por enemigos que pasa que los matones son los mas faciles de matar y mola ver como se les humilla o es el enemigo mas resistente? pq desde luego XD todo l oque veo son videos o fotos matandolos pobres ajaja pero desde luego para mi al menos asta ahora que estoy en la ciudad.. es el mas dificil que me topado y bueno ya no pq ya tiene su truquito facil.. pero el de la camisa de fuerza tiene mas aperturas.. con solo decir que le das a la izquierda o la derecha y a la X a la vez y eso ni te toca XD sin embargo cuerpo a cuerpo mi arma preferida por ahora son 2.. el machete pq su capacidad de desmembrar es terrible.. y mazos de 2 manos martillos hachas.. osea lo pesado a 2 manos es brutal para matar por donde sea XD las katanas tienen que ser la ostia.. como las 2 cosas juntas por lo menos XD
duda para los que se han pasado el juego o ya estan en el ultimo acto:
estoy en la mision de cuando te de dicen de ir a la carcel pero aun no he ido, la duda es "la carcel" dispone de otro mapa (digamos para explorar o tamaño como puede ser el resort,la ciudad o la jungla)? lo digo porque ahora mismo soy level 38 y me gustaria llegar con level 50 al final del juego y si es otro mapa en expansion terrenal como los anteriores pues subo lo que me queda en la carcel, si no me quedo subiendo antes de ir.
belkrito escribió:duda para los que se han pasado el juego o ya estan en el ultimo acto:
estoy en la mision de cuando te de dicen de ir a la carcel pero aun no he ido, la duda es "la carcel" dispone de otro mapa (digamos para explorar o tamaño como puede ser el resort,la ciudad o la jungla)? lo digo porque ahora mismo soy level 38 y me gustaria llegar con level 50 al final del juego y si es otro mapa en expansion terrenal como los anteriores pues subo lo que me queda en la carcel, si no me quedo subiendo antes de ir.

NO vayas a la cárcel!!!! Si vas,no podrás volver y tendrás que pasarte el juego desde el príncipio. Mientras que si te quedas dónde estás,podrás viajar a través de los portales y acabar las misiones que te falten,así como los los logros. Yo cometí el error de ir a la cárcel por las prisas de ver el final del juego,y no sabes cómo me arrepentí. Me lo he tenido que volver a pasar y ahora estoy anclada en moresby para sacarme el nivel 50 :)
Encantadisimo con el juego señores, la trama hace que no sea cansino, la verdad me esta gustando muchisimo. Me puedo tirar horas con misiones y masacrando zombis e infectados ( que no es lo mismo ) jijiji. Recomendable 100 % [buenazo]
Zack_VII escribió:Dejo el video en cuestion: El matón y yo XD, la ultima es la que coemnto de la meurte de un solo cuchillazo XD

http://www.youtube.com/watch?v=NYPrDRN7pVQ

[qmparto] [qmparto]

es una risa de juego,brutal!
Reivax2 escribió:Esta tarde me he comprado el juego.
De momento me está gustando mucho!!!
Tengo tres dudas,el guardado es automatico? Y que misiones són las principales? Porque veo en el mapa dos signos de exclamación(misiones) uno rojo y el otro blanco :-?
Y ya la ultima XD Si primero voy haciendo las principales,las misiones secundarias no desaparecen no? Vosotros como lo haceis?

Me autocito XD para ver si alguien me puede responder :)
Reivax2 escribió:
Tengo tres dudas,el guardado es automatico? Y que misiones són las principales? Porque veo en el mapa dos signos de exclamación(misiones) uno rojo y el otro blanco :-?
Y ya la ultima XD Si primero voy haciendo las principales,las misiones secundarias no desaparecen no? Vosotros como lo haceis?

Vamos pregunta por pregunta:

El guardado es automático.
Las misiones se ven dando al back, misiones y se ve si son principales o secundarias o permanentes y seleccionas ahi cual seguir.

Los 2 signos de exclamacion significan:

Rojo: Completar misión en curso
Blanco: Nueva Misión

Y yo primero hago las secundarias y cuando no me quedan o las que tengo no puedo hacerlas hasta que pase a otra zona, hago las principales, quiero que me dure el juego.
GOTHIC SOUL escribió:
belkrito escribió:duda para los que se han pasado el juego o ya estan en el ultimo acto:

NO vayas a la cárcel!!!! Si vas,no podrás volver y tendrás que pasarte el juego desde el príncipio. Mientras que si te quedas dónde estás,podrás viajar a través de los portales y acabar las misiones que te falten,así como los los logros. Yo cometí el error de ir a la cárcel por las prisas de ver el final del juego,y no sabes cómo me arrepentí. Me lo he tenido que volver a pasar y ahora estoy anclada en moresby para sacarme el nivel 50 :)

gracias Gothic Soul, ya lo tengo en cuenta eso,pero es que no me queda nada mas por hacer y lo que quiero saber es si puedo subir de nivel en la carcel o es un mapa muy pequeñito ya que si es asi prefiero subir en los otros mapas.
rheed escribió:

Gracias

Es mas o menos lo que te dice rheed... claro que ese pequeño cambio que consiste en ser mas hack&slash que no FPS, practicamente modifica por completo la experiencia jugable XD es por poner un ejemplo como comparar oblivion con fallout...si, en su base son lo mismo, pero el enfoque de combate cambia por completo la experiencia de uno a otro, por eso, igual que hay gente que odia oblivion y adora fallout, peude darse perfectamente que alguie odie borderlands y le encante dead island y al contrario, de echo en este hilo hay varios casos que lo han comentado.

Y bueno, como pequeñas diferencias tambien podemos contar las misiones, que son menos genericas que en borderlands, ademas tienen una presentacion mas personal, lejos d elos paneles reiterativos de borderlands, aqui te las manda aluien con una inquietud personal, que aunque poco, ayuda a tomarselas mas en serio XD, yo borderlands me lo he pasado 4 veces y no sabria decirte mas de 2 misiones de memoria XD porque no me las leia, me daban igual XD, aqui en cambio las recuerdo todas :).
Iteco escribió:
Reivax2 escribió:

Vamos pregunta por pregunta:

El guardado es automático.
Las misiones se ven dando al back, misiones y se ve si son principales o secundarias o permanentes y seleccionas ahi cual seguir.

Los 2 signos de exclamacion significan:

Rojo: Completar misión en curso
Blanco: Nueva Misión

Y yo primero hago las secundarias y cuando no me quedan o las que tengo no puedo hacerlas hasta que pase a otra zona, hago las principales, quiero que me dure el juego.

Muchas gracias! :)
belkrito escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

gracias Gothic Soul, ya lo tengo en cuenta eso,pero es que no me queda nada mas por hacer y lo que quiero saber es si puedo subir de nivel en la carcel o es un mapa muy pequeñito ya que si es asi prefiero subir en los otros mapas.

si tienes un nivel 38,en la cárcel no vas a llegar al 50. Puedes terminar el juego y volverlo a empezar,que conservas todo y ya te dedicas únicamente a subir de nivel
Hola!! me les uno [sonrisa] el sabado me compre como regalo de cumpleaños el juego, ya comense estoy en la ciudad sacando misiones secundarias me he topado con un par de bugs, como que los suicidad me matan aunque este a varios metros de ellos o al bajarme de algun vehiculo si esta muy pegado alguna pared o algo por el estilo simplemente mueres, o en la mision especifica de juntar 2 cajas de zumo en las gasolineras al volver al edificio de socorro no habia donde ponerlas hasta ke reinicie el juego... eh muerto montonees de veces :D el juego es algo duro, pero me ha gustado bastante solo que...

tengo dudas sobre algunas armas estoy jugando con Sam B, lo elegi por que en la descripcion ponia que era bueno con las armas contundentes, pues eh visto que en realidad tiene cierta desventaja, puesto que segun me parece todas las armas cortantes resultan ser mas efectivas, aunque consegui el mod para la "varita magica" y me ha gustado mucho el resultado [carcajad] bueno no me quejare mas de ello puesto que aun asi he salido adelante, pero alguien podia decirme que habilidades son las mejores para subir? hice el arbol para aumentar lso espacios en mochila y la Furia en realidad no la he usado demaciado..

bueno mi duda central es esta: las armas vienen con varios valores en daño y fuerza, ademas de durabilidad y manejo.. alguein sabria desglosarme que influye cada cosa? y por ejemplo cuando vienen asi Daño: 50 + 30 o 50 + (30) algo asi.. en este momento no recuerdo totalmente como lo pone [360º] lo que viene despues de "+" o los "( )" que significa?
ok,seguire tu consejo Gothic ;)
Hola una pregunta para los que habeis hecho la selva.
Como se llega a la isla de la izquierda inferior? sk hay una tarjeta alli pero no se como llegar, acabo de llegar a la selva y lo primero k hago es pillar todos los coleccionables k pueda y este k me falta no se si se acedera en alguna mision a esa zona.
alalan26 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Wdbbm6tDKKM&feature=related

muy bueno [carcajad]
Yakerton está baneado por "Troll"
llego a la ciudad...salgo a al calle....tres enemigos normales...me acerco....y mientras los golpeo por detras me atacan 3 de los que van follaos y muero ^^ que divertido T_T
Yakerton escribió:llego a la ciudad...salgo a al calle....tres enemigos normales...me acerco....y mientras los golpeo por detras me atacan 3 de los que van follaos y muero ^^ que divertido T_T

siii ya nada que ver con lo de la playa... te esperan mas y mas muertes [carcajad] pero muy entretenido.. seguramente correras muchas veces :P y te quedaras sin resistencia mientras golpeas.. y olvidaras q podias patearlos y moriras
Yakerton escribió:llego a la ciudad...salgo a al calle....tres enemigos normales...me acerco....y mientras los golpeo por detras me atacan 3 de los que van follaos y muero ^^ que divertido T_T

Bua! y la de situaciones que te esperan... estaba en el canal y veo uno loco de los que embisten, me acerco un poco y como no, arremete contra mi, lo esquivo y cuando me dispongo a rebanarle la chepa, oigo un berrido de un infectado a mi espalda, me giro y eran 2, me lío a palos contra ellos, el grandullón me embiste y me da, cuando me levanto vienen de nuevo los infectados pero esta vez acompañados de 3 caminantes. Imagínate la situación, todos a la vez a por mí, al final he muerto.
Al principio en la ciudad hay que cambiar la mentalidad si o si XD esto no es un paseo tipo resrot donde puedes permitirte ir a enfrentarte a 3 zombis patosos en cualquier parte del mapa.......en la ciudad el margen de maniobra es muy inferior al de resrot, hayq ue calcular un minimo tus posibilidades, cubrirte bien las espaldas, atraerles hacia algun luagr ventajoso, subirse a utos y demas y atacarles desde ahí....es otro enfoque mas survival y menos a saco que en la isla y esque si el planteamiento no cambiase un apice de principio a fin, podria llegar a cansar, pero como cada 2 x 3 te plantean situaciones nuevas, la cosa se va manteniendo amena :)

Por cierto, he vuelto a resort y he encontrado una "mision" que al principio no estaba ni de coña Xd porque conozco la casa en cuestion como la plam de mi mano, ya que e suna muy peucilar que tiene un monton de maletas apiladas y que permite subir al techo del buganló?es el unico bungaló al que puedes subir al techo), pero desde el no se puede hacer nada XD....el caso esque ahora al volver, tras haber viajado y practicamente completado la ciudad, me encuentro que en esa casa, que al principio está cerrada si o si, ahora:

Hay un tio que se está viendo asediado por zombis y tienes que rescartarle.

he flipado XD, me gustan estos detalles, que en determinadas zonas la cosa evolucione y puedas encontrar algun eventos de estos nuevos :). Si alguien quiere ua imagen de la casa o el lugar exacto en el mapa que comente que tengo imagenes para subir ;)

P.D: Mi primera piqueta [jaja]
Zack_VII escribió:Al principio en la ciudad hay que cambiar la mentalidad si o si XD esto no es un paseo tipo resrot donde puedes permitirte ir a enfrentarte a 3 zombis patosos en cualquier parte del mapa.......en la ciudad el margen de maniobra es muy inferior al de resrot, hayq ue calcular un minimo tus posibilidades, cubrirte bien las espaldas, atraerles hacia algun luagr ventajoso, subirse a utos y demas y atacarles desde ahí....es otro enfoque mas survival y menos a saco que en la isla y esque si el planteamiento no cambiase un apice de principio a fin, podria llegar a cansar, pero como cada 2 x 3 te plantean situaciones nuevas, la cosa se va manteniendo amena :)

Por cierto, he vuelto a resort y he encontrado una "mision" que al principio no estaba ni de coña Xd porque conozco la casa en cuestion como la plam de mi mano, ya que e suna muy peucilar que tiene un monton de maletas apiladas y que permite subir al techo del buganló?es el unico bungaló al que puedes subir al techo), pero desde el no se puede hacer nada XD....el caso esque ahora al volver, tras haber viajado y practicamente completado la ciudad, me encuentro que en esa casa, que al principio está cerrada si o si, ahora:

Hay un tio que se está viendo asediado por zombis y tienes que rescartarle.

he flipado XD, me gustan estos detalles, que en determinadas zonas la cosa evolucione y puedas encontrar algun eventos de estos nuevos :). Si alguien quiere ua imagen de la casa o el lugar exacto en el mapa que comente que tengo imagenes para subir ;)

P.D: Mi primera piqueta [jaja]

Esa misión que dices la he hecho yo antes de llegar a la ciudad (en mi segunda partida cawento ), puedes entrar por la abertura y prácticamente hay agua y comida.

Lo que me está dejando boquiabierto es el personaje de Logan, aunque no sueltan prenda durante el juego, tan solo por tener que emborracharse para poder recuperar vida o hacer hasta un 60% más de daño, ya me tiene fascinado, es un crack este personaje. En mi primera partida, usé a B y el juego es muy lento, con lo bestia que tendría que ser B y es más un tanque que un bárbaro.... si no duese por la Furia...
En Moresby solo queda una, yo de un lugar a otro voy corriendo paso de cargarmelos, solo los mato cuando es justo y necesario hacerlo
alalan26 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Wdbbm6tDKKM&feature=related

No jodas jajaja, esk se kedan con las ganas de matarte jeje, ahora no jugare trankilo pensando k e dejado tras de mi ojos k me vigilan Xd

salu2
Buenas. Una pregunta, estoy a punto de ir a la ultima zona del juego
(la prision)
. Mi pregunta es: Se puede hacer viaje rapido desde alli a las demas zonas? Asias
xAgostx escribió:Buenas. Una pregunta, estoy a punto de ir a la ultima zona del juego
(la prision)
. Mi pregunta es: Se puede hacer viaje rapido desde alli a las demas zonas? Asias

No una vez alli, no hay vuelta atras

salu2
Y entonces, una vez completado el juego. ¿Hay seleccion de capitulos?
muy cierto... en resort eso eran muñecos en la ciudad son muy cabrones aparte que mas de una ocasion.. repito mas de una ocasion me han matado por detras sin darme cuenta por la jodida distraccion de los que estan delante.. XD y como los que corren nada mas llegar a ti te empiezan a pegar un combo de la ostia XD entre 3 te petan en nada com te pillen ya sea bien o mal.. entre lo que quitan y la de golpes que te dan.. xD sigo pensando que los locos del manicomio esos son un zombie especial un tanto noob XD aqui quienes dan mas por culo son los velocizombies con sus putos combos XD
NagaseHikaru escribió:muy cierto... en resort eso eran muñecos en la ciudad son muy cabrones aparte que mas de una ocasion.. repito mas de una ocasion me han matado por detras sin darme cuenta por la jodida distraccion de los que estan delante.. XD y como los que corren nada mas llegar a ti te empiezan a pegar un combo de la ostia XD entre 3 te petan en nada com te pillen ya sea bien o mal.. entre lo que quitan y la de golpes que te dan.. xD sigo pensando que los locos del manicomio esos son un zombie especial un tanto noob XD aqui quienes dan mas por culo son los velocizombies con sus putos combos XD

En la ciudad estoy sobreviviendo subiendome a coches y dandoles achazos desde donde no puedan alcanzarme...,que juego mas cabron!la ciudad es la jungla [carcajad]
Para los que se han pasado el capitulo 12

cuando estas en el laboratorio tienes que hacer dos misiones para dos cientificos.

Uno de ellos te manda a que busques potasio o algo asi al almacen, pero voy al almacen y no lo encuentro (el bidon), donde esta?

Un saludo y gracias.
El juego me parece muy bueno pero que muy bueno, solo 2 preguntas cual es el personaje masdivertido? Y donde se hace la primera secundaria?
Alguien me podria decir donde esta el bungalow numero 20 en la zons de bungalows del hotel por que no doy con el por mas vueltas que doy si es posible agradeceria una foto del mapa con la marca para ubicarme mejor o bien explicarmelo,
Juancafr escribió:Alguien me podria decir donde esta el bungalow numero 20 en la zons de bungalows del hotel por que no doy con el por mas vueltas que doy si es posible agradeceria una foto del mapa con la marca para ubicarme mejor o bien explicarmelo,

Te pasa igual que a mi, no hay manera de encontrarlo y mira que di vueltas, al final lo di por imposible, a ver si hay suerte y algun alma caritativa sabe donde es y nos lo pone ;)
gdroom escribió:Lo que me está dejando boquiabierto es el personaje de Logan, aunque no sueltan prenda durante el juego, tan solo por tener que emborracharse para poder recuperar vida o hacer hasta un 60% más de daño, ya me tiene fascinado, es un crack este personaje. En mi primera partida, usé a B y el juego es muy lento, con lo bestia que tendría que ser B y es más un tanque que un bárbaro.... si no duese por la Furia...

Yo igual con Xian....empece con Sam y volvi a empezar con ella, que decian en todos lados que era la peor, y curiosamente aunque es muy debil, y no tiene la regeneracion de vida de Sam, es brutal lo que mete y lo rapida que es, su barra de rabia se recarga de 3 ostias que metas, y su furia tiene muchisimo alcance.
me he repasado casi todo el post desde que salio el juego y tengo una duda, digamos que es una historia de supervivencia muy abierto y algo de rpg? La ambientacion es similar a la peli 28 dias despues? Es que he visto algun video con la misma banda sonora y todo
malabiela escribió:me he repasado casi todo el post desde que salio el juego y tengo una duda, digamos que es una historia de supervivencia muy abierto y algo de rpg? La ambientacion es similar a la peli 28 dias despues? Es que he visto algun video con la misma banda sonora y todo

Jejeje el video seguramente sea de Zack, es una mezacla si, 28 dias, walking dead, en fin sobrevivir como puedas, mejorar a tu tio y fabricar armas para darles cera.
n-squall escribió:Para los que se han pasado el capitulo 12

cuando estas en el laboratorio tienes que hacer dos misiones para dos cientificos.

Uno de ellos te manda a que busques potasio o algo asi al almacen, pero voy al almacen y no lo encuentro (el bidon), donde esta?

Un saludo y gracias.

Sigue la indicacion en el mapa y cuando lleges creo que esta encima de una estateria sino recuerdo mal, luego tendras que volver a dejarlo al tio que to la ha pedido
el juego en si trata poniendole un argumento a lo estilo peli, en que es lo tipico de una ciudad apocaliptica pero en una isla .. tu eliges tu personaje y te toca pues averiguar si hay supervivientes, ayudar a estos, a traves de misiones que te ecomiendan o simplemente salvandoles de los zombies, todos los personajes son diferentes cada uno se especializa en diferente estilo de armas. y tu papel es solamente sobrevivir como puedas.. (sobrevivir que si te matan respawneas al lado xDDD) pero ese detalle no eske de mucho de si.. principalmente si lleva bien la palabra survival horror asi no de terror..l o que lo hace diferente a un Re5 en este aspecto o otros.. es que aqui si se nota la supervivencia.. las armas se rompen... te asaltan entre varios zombies a muchas ocasiones tendras que optar por salir por patas creeme.. XD algo asi. jaaj
Bueno acabado y requeteacabado... a otra cosa..seguramente si sacan la campaña del Ryder que supongo que será diferente, me la compro :D

Por el final todo apunta a que en un futuro veremos un Dead Island 2 no? Ese que se monta en el
helicoptero con nosotros es un cuanto sospechoso...espero que cuente con mas recursos y apoyo y mejoren por lo menos el tema de bugs..aunque he de decir que yo no me he topado con alguno y eso que he llegado al nivel 50 y ya me he quitado los 1000G. Aunque el logro de 28 días despues, ha sido con algo de trampa, cambiandole la fecha a la consola xD
lanchazo escribió:El juego me parece muy bueno pero que muy bueno, solo 2 preguntas cual es el personaje masdivertido? Y donde se hace la primera secundaria?

Me cito que no quiero empezar con mal pie ...
emerald golvellius escribió:
NagaseHikaru escribió:muy cierto... en resort eso eran muñecos en la ciudad son muy cabrones aparte que mas de una ocasion.. repito mas de una ocasion me han matado por detras sin darme cuenta por la jodida distraccion de los que estan delante.. XD y como los que corren nada mas llegar a ti te empiezan a pegar un combo de la ostia XD entre 3 te petan en nada com te pillen ya sea bien o mal.. entre lo que quitan y la de golpes que te dan.. xD sigo pensando que los locos del manicomio esos son un zombie especial un tanto noob XD aqui quienes dan mas por culo son los velocizombies con sus putos combos XD

En la ciudad estoy sobreviviendo subiendome a coches y dandoles achazos desde donde no puedan alcanzarme...,que juego mas cabron!la ciudad es la jungla [carcajad]

xD

A mi me han matado ya varias veces en la ciudad. Lo de salir huyendo con cuidado, pq una vez me llevé detrás a media ciudad xD me metí en un sitio sin salida y muerto ya que venian demasiados xD

No sabia que cada personaje tenia caracteristicas/ habilidades diferentes, yo me cogí al Sam B...

Pues mira mejor por si lo pilla mi primo el juego puedo empezar con otro y se me hará algo diferente

LANCHAZO:
el más divertido no sé
Pero las misiones secundarias te indican cuales son en el menú de la partida, además aceptar misiones no implica hacerlas en ese momento
Puff el personaje mas divertido, no sabria decirte, yo llevo a la xiam y a mi me gusta, es mas la tengo al 44 y estoy por la segunda pasada del juego y no se tal y como sube el personaje yo creo k para subirlo al 50 voy a tener que empezar una tercera pasada del juego

salu2
Hay gente que se le ha jodido la partida en la fase 11, y no uno o 2 si no unos cuantos, ya sabeis que esto se corre de voz en voz y la mayoria tenemos 90 amigos [carcajad] [carcajad] y se queda colgada al cargar [mad] [mad] .

Algo similar pasó con el fable 3 al comienzo hasta que sacaron un parche, juegos a medias y con fallos gordos disvirtuan lo que son en si . Saludos [fumando] [fumando]
ALguien sabe donde poder pillar aun una de las ediciones especiales del juego?¿?
A parte de ebay.
Un saludo
El bungalo numero 20 no existe XD en serio mira que lño he buscado durante horas y no está...el ultimo bugalo que encuentras es el ¬¬', al menos en la zona del hotel...solo se me ocurre que el 20 esté en la zona de la costa, en la plataforma maritima en la que tambien hay un montón de bungalo....sino no lo entiendo....

lanchazo escribió:
lanchazo escribió:El juego me parece muy bueno pero que muy bueno, solo 2 preguntas cual es el personaje masdivertido? Y donde se hace la primera secundaria?

Me cito que no quiero empezar con mal pie ...

Depende de tus gustos......mas entretenido será el que mas se ajuste a lo que a ti te guste......si te gusta pegar mamporros como panes con armas tochas, Sam B. Si te gustan mas las armas de fuego, la tia que ahora no recuerdo el nombre8aunque sinceramente.....no es un juego enfocado a armas de fuego). Si te gustan las katanas y esas cosas, pues xian, y si te gustan las armas cortantes, no se, machetes, cuchillos y cosas asi, y además tener la habilidad de lanzar cualquiera arma al enemigo con mejores resultados que el resto, Logan.

Para mi, el mas entretenido es logan, domina pracicamente cualquer arma (las pesadas le gastan mucha estamina, pero yo llevo 4 y las uso constantemente por ejemplo XD), es un espectaculo desmembrando con las cortantes, y el lanzamiento cuando lo dominas es dios XD, y en terminos de reirte XD yo creo que es el que da para situaciones mas curiosas XD, mira por ejempl como queda la cara del zombi este jajaja:

nosequeponer escribió:
malabiela escribió:me he repasado casi todo el post desde que salio el juego y tengo una duda, digamos que es una historia de supervivencia muy abierto y algo de rpg? La ambientacion es similar a la peli 28 dias despues? Es que he visto algun video con la misma banda sonora y todo

Jejeje el video seguramente sea de Zack, es una mezacla si, 28 dias, walking dead, en fin sobrevivir como puedas, mejorar a tu tio y fabricar armas para darles cera.

Muajaj yo y mis BSO XD que por cierto la he actualizado, he quitado titulos que no me convencian in-game y he añadido temas de dead space XD La cosa de John carpenter, soy leyenda XD, ahora es mas ambiental, he quitado los temas cantados que desntonaban un poco y da mas mal royo XD.

Y sobre el juego...la ambientación es más walking dead que 28 dias despues, aunque va por zonas claro, en la ciudad si podria ser algo mas tirando a 20 dias, en resort en cambio em recordó mas a walking dead, de echo el juego empieza de forma similar a ambos, y luego consiste en ir ayudando a grupos de supervivientes, que es lo que hace el prota de walking dead.

P.D: Ahora me ha rayado el comentario....vosotros veis las explicaciones en forma de globo de comic en este video?

http://www.youtube.com/watch?v=FJeppjxmbqo

Esque el comentario en ingles dice que podria meter vocers o PALABRAS que describan lo que se hace ty es justamente lo que metí..asi que o solo las veo yo o está ciego XD
Zack_VII escribió:Para mi, el mas entretenido es logan, domina pracicamente cualquer arma (las pesadas le gastan mucha estamina, pero yo llevo 4 y las uso constantemente por ejemplo XD), es un espectaculo desmembrando con las cortantes, y el lanzamiento cuando lo dominas es dios XD, y en terminos de reirte XD yo creo que es el que da para situaciones mas curiosas XD, mira por ejempl como queda la cara del zombi este jajaja:

Zack, eso puedes hacerlo con cualquier pj, no es por nada XD

Y xian mete mas que logan con armas cortantes, logan es un hibrido ( sus talentos mejoran todo tipo de armas ) con la ventaja de poder recuperar 50% de las veces las armas que tiras. Pero si quieres armas cortantes y desmembramientos, Xian gana por goleada.
rheed escribió:
Zack_VII escribió:Para mi, el mas entretenido es logan, domina pracicamente cualquer arma (las pesadas le gastan mucha estamina, pero yo llevo 4 y las uso constantemente por ejemplo XD), es un espectaculo desmembrando con las cortantes, y el lanzamiento cuando lo dominas es dios XD, y en terminos de reirte XD yo creo que es el que da para situaciones mas curiosas XD, mira por ejempl como queda la cara del zombi este jajaja:

Zack, eso puedes hacerlo con cualquier pj, no es por nada XD

Y xian mete mas que logan con armas cortantes, logan es un hibrido ( sus talentos mejoran todo tipo de armas ) con la ventaja de poder recuperar 50% de las veces las armas que tiras. Pero si quieres armas cortantes y desmembramientos, Xian gana por goleada.

Claro que se puede hacer con cualquiera XD pero logan por algo es experto en lanzamiento XD, lo que no podrás hacer con cualquier es lanzarle el cuchillo a uno, hacer critico, y que mueran los 4 que tiene alrededor XD, o que cada 2 x 3 te vuelvan las armas a la mano, o tener un % muy alto de critico cada vez que matas, o lop que sale al final del video que ya te digo yo que no lo haces con nadie que no sea logan XD porque es una habilidad exlusiva suya de muerte instantanea por lanzamiento XD por eso cae un maton de un solo lanzamiento a la cabeza etc, es decir, en cuestion de entretenerse, yo prefiero variedad, y como dices, logan es un todoterreno, que ademas tiene la habilidad de lanzar armas muy diopada respecto al resto XD ademas con armas cortantes xian será algo mas rapida, pero logan va sobrado con ellas, no noto ni que necesite mas fuerza ni mas velocidad con las mismas la verdad, y con pesadas lo mismo XD. Digamos, resumiendo que un logan chetado, permite, sin moverte del sitio, acabar con una oledada, con solo 2 lanzamientos + daño alrededor + critico y encima te vuelve a la mano XD y sino da igual, porque como dices, maneja todo tipo de armas con soltura XD.
4524 respuestas