[Hilo Oficial] Dead Island

Sisi la armas desaparecen a veces,por eso me lo pienso antes de tirarlas al infectado [oki] ,se lo come la tierra o vete a saber [carcajad]

Llevo 24 horas y estoy en la ciudad,la tengo casi explorada y ahora empezaré a hacer misiones principales, este juego engancha mucho [poraki]
Iteco escribió:A ver una duda por que no se que táctica usar:

Estoy en las alcantarillas y
Aparecen los Ahogados, es decir, el boomer del L4D2, pero como le mato si la pota que echa siempre te da y es complicado acercarse a ellos?

Si es facilisimo esquivar la pota y ponerte a su esplada y de ahi si tienes ya un arma que electrocuta en na te lo cargas.
Yakerton está baneado por "Troll"
Soy un acojonado xd, en la ciudad siempre que veo enemigos subo a un coche o algo para que los enemigos no me token y eliminarlos lentamente con la maza o a patadas...
Yakerton escribió:Soy un acojonado xd, en la ciudad siempre que veo enemigos subo a un coche o algo para que los enemigos no me token y eliminarlos lentamente con la maza o a patadas...

Haces bien [+risas] ,yo hago lo mismo porque cuando vienen muchos es casi la muerte [poraki]
malito2008 escribió:Alguien me puede explicar de forma rápida y sencilla como va el tema del juego online? Quiero decir, son 2 tipos de partidas distintas, la indiv. y la online? o lo que hagas en una repercute en la otra? como funciona?

Me autocito, a ver si alguien me puede echar una mano.
seguramente, sera uno de los mejores juegos del año, muy recomendable
Celticsfan escribió:
Yakerton escribió:Soy un acojonado xd, en la ciudad siempre que veo enemigos subo a un coche o algo para que los enemigos no me token y eliminarlos lentamente con la maza o a patadas...

Haces bien [+risas] ,yo hago lo mismo porque cuando vienen muchos es casi la muerte [poraki]

[carcajad] jajaja.. pfff yo nunca! me he subido a un coche xD sera por eso ke eh muerto tantas veces, pero yo no me dejooo.. pero me encanta que de pront ome veo corriendo con un monton de infectados detras mios lo suficiente para detenerme girar y cortar cabezas [+furioso]
Vaya vicio lo empece ayer y estube jugando online y ya voy por el nivel 23 y me quedan 2 logros para sacar todos los logros del online, y voy sacando poco a poco los del offline
Zack_VII escribió:Cuando os pase eso y si sois perfectamente consicentes de que el machete está en el enemigo en cuestion, acercaos al punto d eimpacto y dad vueltas de pie, agachado, pegandole patadas al cuerpo..porque mas d euna vez lo que pasa esque le impacta en ele stomago por ejemplo, el infectado cae boca-abajo, y el arma se mete en el suelo XD y a simple vista no se ve, pero si insistís mucho probando distintos angulos o intentando con patadas o un arma contunedente, darle la vuelta al cuerpo, tenies muchas papeletas de recuperarlo...a mi me ha pasado varias veces, ayer mismo em pasó con una oz electrica que uso constantemente...impactó en la cabeza de un infectado y luego noe staba XD y tras varias patadas y distintos angulos me apareció lo de apretar X para recuperarlo :)

Eso es lo que hago siempre. Después de un enfrentamiento reviso con LB que tenga todas las armas y si me faltan pues me agacho y hago un barrido por el suelo y pateando a los cadáveres para encontrarlas pero ya os aseguro que a veces por mucho que se busque el arma no aparece y eso que a veces me he encontrado armas flotando en el aire o como comentas la arma como enterrada en el suelo. Con las dos armas naranjas que perdí hoy me he tirado horas buscándolas hasta que estaba totalmente mareado [lapota]

Os recomiendo que hagáis lo de clonar vuestras mejores armas arrojadizas y se la dáis a la chica para que os la guarde porque perderlas por un bug da mucha rabia.

Saludos!
Yo de momento toco madera porque sooo he periddo una y no fue porque desapareciese, sino porque no se que hice con ella XD el resto las he podido recuperar siempre por suerte :9

Y bueno, al fin ya estoy en el acto III XD, que tras 55 horas ya tocaba, y bueno, otro pedazo de mapa la jungla, tanto en ambientacion como en tamaño :9, me encantan estos cambios de paisaje que te obliga a hacer, es algo de lo que pecan muchos rpg occidentales, de una ambientacion mono-tema que por buena que sea, visualmente y en terminos de mecanicas de desarrollo en ellas, pueden llegar a cansar...pero en dead island, tan pronto estas en un ambiente playero totalmente pijo para una clase social alta, como estas en una ciudad tipo suburbios o fabelas, como luego en medio de la jungla, sin contar los escenarios intermedios como:

La comisaria, el ayuntamiento, el super, alcantarillas, el hotel.... .

No será por variedad este juego no XD.

Lo que no me cuadra mucho es lo de los 5 mapas......es decir, me atreveria a decir aun quedandome medio juego que mapas grandes no hay mas...imagino que el 4o será:

la carcel donde está ryder.

y el 5o ni idea, pero ya digo, escenarios que requieran de mapa....salvo que se cuente como tal:

las alcantarilllas?

no creo que haya mas.... .
Por curiosidad sabeis cuando estara el contenido de las arenas? k tengo aki el codigo muerto de risa jaja

salu2
malito2008 escribió:
malito2008 escribió:Alguien me puede explicar de forma rápida y sencilla como va el tema del juego online? Quiero decir, son 2 tipos de partidas distintas, la indiv. y la online? o lo que hagas en una repercute en la otra? como funciona?

Me autocito, a ver si alguien me puede echar una mano.

Es muy sencillo,por lo que yo he probado el online cuando hay un jugador de tu mismo LVL cerca te dan un aviso...,si pulsas izquierda en el mando cruzeta te unes a el...y continuais juntos la mision...,no tienes que empezar otra vez la mision ni nada es muy facil y rapido,saludos.
Me ha pasado un Bug curioso,veo al gordo ese de las alcantarillas,(ahogado?)le da un chungo,se tumba en el suelo sin yo darle,se mete bajo tierra y muere me ha pasado 2 veces :-? [qmparto] [qmparto]
Ju4s escribió:Por curiosidad sabeis cuando estara el contenido de las arenas? k tengo aki el codigo muerto de risa jaja

salu2

Creo que el 30 de este mes.

Un saludo.
Acabo de pasarme todas las secundarias de la ciudad, menos la de llevarle 5 botellas de alcohol a teresa de la iglesia k le llevado como unas 10 y solo pide 5. No ay manera de acabarla. Alguien sabe pk??
salme7 escribió:Acabo de pasarme todas las secundarias de la ciudad, menos la de llevarle 5 botellas de alcohol a teresa de la iglesia k le llevado como unas 10 y solo pide 5. No ay manera de acabarla. Alguien sabe pk??

Yo le he dado las 5 primeras y se me ha completado la quest, pero me ha vuelto a salir para cogerla otra vez
Pasare de ella pk le abre dado mas de 10 y no hay manera. Paso de esa secundaria. Mañana ire a la comisaria xd.
Buenas, algún alma caritativa me explica como terminar la misión "una voz celestial"? sigo el mapa y me lleva a un poblado, tras limpiar todo de bichos, si sigo las instrucciones del mapa topo con rocas y hierbas, pero nada de nada y no logro llegar al búnker, he perdido los papeles ya... alguna ayudita?
Joopp escribió:Buenas, algún alma caritativa me explica como terminar la misión "una voz celestial"? sigo el mapa y me lleva a un poblado, tras limpiar todo de bichos, si sigo las instrucciones del mapa topo con rocas y hierbas, pero nada de nada y no logro llegar al búnker, he perdido los papeles ya... alguna ayudita?

Al lado del tronco gigante hay un camino, un poco tapado pero se ve. A la derecha de dicho tronco.
rheed escribió:
salme7 escribió:Acabo de pasarme todas las secundarias de la ciudad, menos la de llevarle 5 botellas de alcohol a teresa de la iglesia k le llevado como unas 10 y solo pide 5. No ay manera de acabarla. Alguien sabe pk??

Yo le he dado las 5 primeras y se me ha completado la quest, pero me ha vuelto a salir para cogerla otra vez

Son misiones de continuidad, no terminan nunca. A cambio te dan xp, dinero u objetos. Puestos a dar botellas de alcohol, dáselas al tipo de la primera planta del puesto de socorro. Por cada cinco botellas, te dará un cocktel molotov.

Saludos
Yo creo que muchas de las misiones continuas están mal planteadas......es decir, partiendo de que en el juego hay chorrocientos objetos....no me seas cazurro y me pidas que entregue BATERIAS, o TORNILLOS...que son vitales para fabricacion de armas, y menos para darme a cambio 70 de exp que e slo que me da medio infectado muerto [360º] vamos yo de la ciudad, entregué una o 2 por "cumplir" y no voy a entregar mas y eso que em sobran baterias y demases XD pero esque la recomepnsa es absurda y a cambio me puedo llevar el owned de necesitarlos y no tenerlos XD
Recién llegué ayer al ACTO III (unas 46 horas de juego si no recuerdo mal) y la verdad es que me está encantando el juego. El cambio de la playa a la ciudad se nota mucho. Lo pasé francamente mal al principio. Veremos a ver en la selva. Grandísimos los mapas, me encanta. XD

Os leí a algunos sobre la misión de la pala (iglesia) y no me había fijado pero sí, allí estaba. Por suerte pude completarla. XD

No sé si conocéis el tema de las calaveras (hay varias) que te dan MODs bastante interesantes. En logros360 tenéis videoguía de donde conseguirlas. Merecen la pena. Tened cuidado porque una de las calaveras se debe coger en la ciudad antes de hacer una misión secundaria sino la perdéis. Avisados estáis si os interesa conseguirlo todo. [buenazo]

Qué decir del juego que no se haya dicho ya. Me he encontrado algún bug cutre pero de momento nada que me haya fastidiado la experiencia de juego, espero que siga así. Se lo recomiendo a todo el mundo porque merece muchísimo la pena. :Ð

Quería preguntaros un par de cosas (misión secundaria en Resort, misión secundaria en la ciudad y pregunta sobre el Hotel):

Hay una misión que salvas a un tipo ¿Richard? que se encuentra en una caseta de vigilante, en la playa, la cual está siendo atacada por 3 o 4 zombies. Al desmembrarlos y mandarlos a una vida feliz [angelito] te ofrece la llave de su bungalow. Hay algo interesante en él? El caso es que en la entrada te espera un matón y por hacer el tonto (iba con poca vida, no me dí cuenta) me mató y la misión (secundaria) se me completó pero no llegué a entrar y si no recuerdo mal posteriormente no me permitía hacerlo. Me gustaría saber si me he quedado sin coger algo importante.

Por otro lado, una vez terminé todas las misiones, a priori, de la ciudad me saltó una en la que un tío dentro de una especie de tienda estaba siendo atacado por zombies. Al cargármelos e ir a entrar vino uno muy simpático por detrás (sprinter cabrón!) y me mató. Lo mismo que la anterior. Misión secundaria completada pero no pude llegar a entrar (me quedé a las puertas!). Hay algo dentro interesante? Esta recuerdo que estaba medianamente cerca de la iglesia, en dirección izquierda del mapa. Lo curioso es que al revivir volví a la zona y la tienda ¿no existía? :-? Había en su lugar una pared sin nada. Me quedé a cuadros.

Respecto al hotel... estuve investigando todas las zonas pero recuerdo una que está cerrada (aunque puedes entrar por la puerta) donde tiene pinta de haber bastantes zombies. El caso es que la dejé con la intención de continuar un poco y cuando me percaté había prácticamente terminado. Volver atrás suponía un suplicio. [+risas] No recuerdo exactamente la localización pero sí recuerdo que era posterior a la cocina y cámaras frigoríficas. Hay algo interesante por ahí? Se puede volver al hotel?

Gracias. [ginyo]
TCR escribió:Recién llegué ayer al ACTO III (unas 46 horas de juego si no recuerdo mal) y la verdad es que me está encantando el juego. El cambio de la playa a la ciudad se nota mucho. Lo pasé francamente mal al principio. Veremos a ver en la selva. Grandísimos los mapas, me encanta. XD

Os leí a algunos sobre la misión de la pala (iglesia) y no me había fijado pero sí, allí estaba. Por suerte pude completarla. XD

No sé si conocéis el tema de las calaveras (hay varias) que te dan MODs bastante interesantes. En logros360 tenéis videoguía de donde conseguirlas. Merecen la pena. Tened cuidado porque una de las calaveras se debe coger en la ciudad antes de hacer una misión secundaria sino la perdéis. Avisados estáis si os interesa conseguirlo todo. [buenazo]

Qué decir del juego que no se haya dicho ya. Me he encontrado algún bug cutre pero de momento nada que me haya fastidiado la experiencia de juego, espero que siga así. Se lo recomiendo a todo el mundo porque merece muchísimo la pena. :Ð

Quería preguntaros un par de cosas (misión secundaria en Resort, misión secundaria en la ciudad y pregunta sobre el Hotel):

Hay una misión que salvas a un tipo ¿Richard? que se encuentra en una caseta de vigilante, en la playa, la cual está siendo atacada por 3 o 4 zombies. Al desmembrarlos y mandarlos a una vida feliz [angelito] te ofrece la llave de su bungalow. Hay algo interesante en él? El caso es que en la entrada te espera un matón y por hacer el tonto (iba con poca vida, no me dí cuenta) me mató y la misión (secundaria) se me completó pero no llegué a entrar y si no recuerdo mal posteriormente no me permitía hacerlo. Me gustaría saber si me he quedado sin coger algo importante.

Por otro lado, una vez terminé todas las misiones, a priori, de la ciudad me saltó una en la que un tío dentro de una especie de tienda estaba siendo atacado por zombies. Al cargármelos e ir a entrar vino uno muy simpático por detrás (sprinter cabrón!) y me mató. Lo mismo que la anterior. Misión secundaria completada pero no pude llegar a entrar (me quedé a las puertas!). Hay algo dentro interesante? Esta recuerdo que estaba medianamente cerca de la iglesia, en dirección izquierda del mapa. Lo curioso es que al revivir volví a la zona y la tienda ¿no existía? :-? Había en su lugar una pared sin nada. Me quedé a cuadros.

Respecto al hotel... estuve investigando todas las zonas pero recuerdo una que está cerrada (aunque puedes entrar por la puerta) donde tiene pinta de haber bastantes zombies. El caso es que la dejé con la intención de continuar un poco y cuando me percaté había prácticamente terminado. Volver atrás suponía un suplicio. [+risas] No recuerdo exactamente la localización pero sí recuerdo que era posterior a la cocina y cámaras frigoríficas. Hay algo interesante por ahí? Se puede volver al hotel?

Gracias. [ginyo]

La misión de la pala de la iglesia, la completé cogiendo una pala de la selva en buen estado, vamos que simplemente ponía "pala". Antes de ir a la selva, fui al resort a buscar por allí, me sonaba de ver muchas y de echo cogí 3 palas, pero una ponía endeble, otra oxidada y otra no recuerdo, pero también hacía referencia a su estado. Es posible que esa misión no acepte cualquier pala, sino una en buen estado, como la que cogí en la selva.

Sobre las calaveras, cogí la morada después de hacer la misión donde se debe entregar ésta y donde también se coge la azul. Resultado... me he quedado sin el MOD de la morada, he de suponer que en la segunda vuelta del juego pueda coger el MOD o bien jugando una partida online donde no se haya hecho aún esa misión. En total tengo cogidas y entregadas 3 calaveras, verde, azul y roja.

Las misiones de las que hablas y no has podido acabar personalmente tú, sino que te las han dado por terminadas al morir, son misiones que sirven para un logro, que es el de salvar a 5 supervivientes. Si te matan realizándolas, se da por echo que no has podido y los zombies acaban con el supervivente y por eso, luego, no has podido continuarlas.

Para poder entrar de nuevo al hotel, debes hacerlo en la partida de otra persona o cuando acabes el juego, volverlo a jugar en la segunda ronda.

Por cierto ya ando por el Acto 3 recién empezado. Con este acto, se puede decir que este juego es una auténtica maravilla. Resort, Moresby y ahora la Selva, 3 escenarios totalmente distintos y enormes. La variedad está servida. Para colmo en la Selva hay más tiroteo contra humanos y eso me ha encantado. Da una sensación de variedad brutal y que decir lo bien realizada que está la selva, con caminos totalmente accidentados, puentes colgantes, raíces que cubren rocas, árboles enormes y esa sensación de espesor que hay por doquier. Lo que me pone de los nervios es que en este mapa reina la presencia de infectados y éstos son, a mi juicio, los peores del juego.

Algo que no me ha gustado nada, es que por el estilo accidentado de la selva, cuando mato lanzando mis cuchillos hay mucha probabilidad de que me quede sin el arma ya que acaba enterrada en el suelo, rocas, etc,... de echo he perdido el cuchillo de un MOD ( el que tiene 100% en tóxico) de esta manera.
gdroom escribió:La misión de la pala de la iglesia, la complete cogiendo una pala de la selva en buen estado, vamos que simplemente ponía "pala". Antes de ir a la selva fui al resort a buscar por allí, me sonaba de ver muchas y de echo cogí 3 palas, pero una ponía endeble, otra oxidada y otra no recuerdo, pero también hacía referencia a su estado. Es posible que esa misión no acepte cualquier pala, sino una en buen estado, como la que cogí en la selva.

Sobre las calaveras, cogí la morada después de hacer la misión donde se debe entregar esta y donde también se coge la azul. Resultado... me he quedado sin el MOD de la morada, he de suponer que en la segunda vuelta del juego pueda coger el MOD o bien jugando una partida online donde no se haya hecho aún esa misión. En total tengo cogidas y entregadas 3 calaveras, verde, azul y roja.

Las misiones de las que hablas y no has podido acabar personalmente tú, sino que te las han dado por terminadas, son misiones que sirven para un logro, que es el de salvar a 5 supervivientes. Si te matan realizándolas, se da por echo que no has podido y los zombies acaban con el supervivente y por eso, luego, no has podido continuarlas.

Para poder entrar de nuevo al hotel, debes hacerlo en la partida de otra persona o cuando acabes el juego, volverlo a jugar en la segunda ronda.

Efectivamente, parece que no sirve cualquier pala. Lo mejor es llegar al ACTO III y coger la que te encuentras al llegar a la Selva. Viaje rápido y terminarla.

El logro de salvar a 5 supervivientes ya lo tengo. De todos modos la misión parecía haberse completado correctamente. Quizás sea lo que tú dices, porque realmente la de la ciudad no llegué a hablar con el tío, así que entiendo que me la dieron por no completada. Lo que me preocupa sobretodo es si había algo importante que recoger en ambas que digo.

Respecto al hotel, juraría haber leído que sí es posible volver por tu cuenta aunque supongo que se trata de la segunda partida. Perfecto pues.

Gracias por la ayuda.
whanderkab escribió:
rheed escribió:

Son misiones de continuidad, no terminan nunca. A cambio te dan xp, dinero u objetos. Puestos a dar botellas de alcohol, dáselas al tipo de la primera planta del puesto de socorro. Por cada cinco botellas, te dará un cocktel molotov.

Saludos

Ya pero normalmente las misiones de continuidad dan muy poca experiencia y no se te quitan de tu log cuando las entregas, esta si :P

Ahora que estoy en la ciudad veo imposible con Xian ponerme a tirar cuchillos, por la cantidad de bichos juntos que hay. Aun asi, voy bastante sobrado matando hasta grupos de enemigos de 5 o 10 juntos, con los machetes tengo bastante alcance y raro es cuando no los mato de un sablazo. Y los infectados han dejado de ser un problema, LT+RT = Muerte, directamente al acercarse palman, vengan los que vengan :D
joder, este hilo a tenido el efecto gow3....de ser el primero antes, ahora cuando entro a juegos de xbox, tengo que bajar a bajo para encontrarlo...jeje

bueno, continuo a lo mio, el juego me encanta!!

saludos
Yo lo tengo parado ahora, me quedé en
la selva
, pero entre el F1 2011 y el gears... esta noche creo que lo retomaré otra vez y le daré un empujon a este JUEGAZO!!!
nosequeponer escribió:Yo lo tengo parado ahora, me quedé en
la selva
, pero entre el F1 2011 y el gears... esta noche creo que lo retomaré otra vez y le daré un empujon a este JUEGAZO!!!

pues cuidado con la selva que ahí es donde me han salido los peores bugs... portales que no funcionan,partida dañada... cosas que no están donde tienen k star...
GOTHIC SOUL escribió:
la selva

pues cuidado con la selva que ahí es donde me han salido los peores bugs... portales que no funcionan,partida dañada... cosas que no están donde tienen k star...

Hola GOTHIC yo lo juego en PC y de momento no e tenido ningun bug reseñable la verdad, excepto algún zombie que atraviesa alguna puerta o algo así pero de partidas corruptas no, esperemos que no salga porque llevo unas cuantas horas la verdad.

Salu22 :)
Otro que anda tambien ya por la selva y bueno, como dicen por arriba, otra muestra mas de calidad de este juego alque si no fuese por el famoso bug de las partidas, muy muy poco se le podria achacar objetivamente en base a su propuesta. Que más se le puede pedir a un juego que auna los generos del rpg, survival y fps de la forma que lo hace este, con la variedad de escenarios que tiene, ya no solo en los estetico, sino en el planteamiento jugable de cada uno, más rpg,más survival o más fps según el mapa....la cantidad de armas que presenta, el esquema de control analogico que me parece todo un acierto, vamos a partirt de este juego, toda propuesta en 1a persona con cuerpo a cuero que se base unicamente en machacar un botón me sabrá a poco tras experimentar el control total que da este dead island. Y podriamos mencionar tambien lo tecnico, la ambientación, la duración, el cooperativo, lo variado de muchas de las misiones y sobretodo, su capacidad de enganche, y esque si uno sigue los hilos del respectivo en eol mismo, se da cuenta de que todo el que lo ha jugado se ha enganchado irremediablemente, y eso, tiene un merito terrible en un jueog de tematica tan especifica y de planteamiento jugable tan complejo, vamos, que a un fps/tps lineal de 10 horas de duracion es facil engancharse, no te da tiempo a aburrirte y buscan el entretenimiento desde el primer minuto, no depende de nada mas que de las situaciones que te plantean en pantalla, cada vez mas epicas...pero estos juegos tipo dead island, con evolución del personaje, con una necesaria adaptacion al sistema de juego, libertad de exploracion, con zombis XD, y de como poco 20 horas para ser completado, muy bien tiene que hacerlo para que la gente no pueda soltarlos.......vamos, lo dicho, toda una sorpresa de este año [tadoramo]
Juego terminado.

Me ha durado 25 horas con 13 minutos.
nosequeponer escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
la selva

Hola GOTHIC yo lo juego en PC y de momento no e tenido ningun bug reseñable la verdad, excepto algún zombie que atraviesa alguna puerta o algo así pero de partidas corruptas no, esperemos que no salga porque llevo unas cuantas horas la verdad.

Hola!! Son los famosos zombies fantasmas. Entro en una tienda,cierro la puerta para saquearla tranquilamente y zas,empiezan a atravesar la puerta y me pillan a traición!! [+risas] [+risas] [+risas]
Zack_VII escribió:Otro que anda tambien ya por la selva y bueno, como dicen por arriba, otra muestra mas de calidad de este juego alque si no fuese por el famoso bug de las partidas, muy muy poco se le podria achacar objetivamente en base a su propuesta. Que más se le puede pedir a un juego que auna los generos del rpg, survival y fps de la forma que lo hace este, con la variedad de escenarios que tiene, ya no solo en los estetico, sino en el planteamiento jugable de cada uno, más rpg,más survival o más fps según el mapa....la cantidad de armas que presenta, el esquema de control analogico que me parece todo un acierto, vamos a partirt de este juego, toda propuesta en 1a persona con cuerpo a cuero que se base unicamente en machacar un botón me sabrá a poco tras experimentar el control total que da este dead island. Y podriamos mencionar tambien lo tecnico, la ambientación, la duración, el cooperativo, lo variado de muchas de las misiones y sobretodo, su capacidad de enganche, y esque si uno sigue los hilos del respectivo en eol mismo, se da cuenta de que todo el que lo ha jugado se ha enganchado irremediablemente, y eso, tiene un merito terrible en un jueog de tematica tan especifica y de planteamiento jugable tan complejo, vamos, que a un fps/tps lineal de 10 horas de duracion es facil engancharse, no te da tiempo a aburrirte y buscan el entretenimiento desde el primer minuto, no depende de nada mas que de las situaciones que te plantean en pantalla, cada vez mas epicas...pero estos juegos tipo dead island, con evolución del personaje, con una necesaria adaptacion al sistema de juego, libertad de exploracion, con zombis XD, y de como poco 20 horas para ser completado, muy bien tiene que hacerlo para que la gente no pueda soltarlos.......vamos, lo dicho, toda una sorpresa de este año [tadoramo]

una pregunta personal que te hago después de leerte en el foro y en varios post y sabiendo que tienes varios must have...des de que tienes dead island, solo juegas al dead island¿?

saludos
Pues aunque es muy muy raro en mi, ya que me suelo obligar a jugar a 3 o 4 juegos a la vez para no monopolizar el tiempo en uno y que dure más.....en este caso, practicamente SI XD...estaba con deus ex, que no solo me parece un must have, sino de lo mejor de esta generación, que se dice pronto, y casi no lo toco desde dead island [buuuaaaa], es mas, ni juego a left4dead 2 del pc que para mi es como una religión XD, de echo me compré infamous 2 y apenas habré jugado un par de horas siendo generoso [360º] y the witcher 2 es otro que se ha quedado en pause en PC XD.....por algo digo lo de la capacidad de enganche, no solo por lo que leo, sino porque que un juego consiga eso en mi es muy muy dificil porque tengo mi propio patrón a la hora de jugar y como digo suelo combinar 4 o 5 siempre, y cuando no puedo, es por que el juego tiene un algo unico que me quita las ganas d ejugar a otros hasta que me lo pase XD....de echo en esta generacion solo me pasó eso con fallout 3 y en su dia con precisamente left4dead 1 y 2 (claro que estos es distinto porque se pasan "rapido"...luego viene la cantidad de veces que los rejuegues, con podemos estar hablando de miles de horas perfectamente XD).....vamos....era de esperar teniendo esos 2 como base, que con este me podia pasar lo mismo al ser una especie de combo conceptual y jugable de ambos XD

P.D: Justo hace un par de dias retomé otros 2 goty, para mi claro está: L. A Noire y Dead Space 2, pero nada, media horiya a cada uno XD
Zack_VII escribió:Pues aunque es muy muy raro en mi, ya que me suelo obligar a jugar a 3 o 4 juegos a la vez para no monopolizar el tiempo en uno y que dure más.....en este caso, practicamente SI XD...estaba con deus ex, que no solo me parece un must have, sino de lo mejor de esta generación, que se dice pronto, y casi no lo toco desde dead island [buuuaaaa], es mas, ni juego a left4dead 2 del pc que para mi es como una religión XD, de echo me compré infamous 2 y apenas habré jugado un par de horas siendo generoso [360º] y the witcher 2 es otro que se ha quedado en pause en PC XD.....por algo digo lo de la capacidad de enganche, no solo por lo que leo, sino porque que un juego consiga eso en mi es muy muy dificil porque tengo mi propio patrón a la hora de jugar y como digo suelo combinar 4 o 5 siempre, y cuando no puedo, es por que el juego tiene un algo unico que me quita las ganas d ejugar a otros hasta que me lo pase XD....de echo en esta generacion solo me pasó eso con fallout 3 y en su dia con precisamente left4dead 1 y 2 (claro que estos es distinto porque se pasan "rapido"...luego viene la cantidad de veces que los rejuegues, con podemos estar hablando de miles de horas perfectamente XD).....vamos....era de esperar teniendo esos 2 como base, que con este me podia pasar lo mismo al ser una especie de combo conceptual y jugable de ambos XD

P.D: Justo hace un par de dias retomé otros 2 goty, para mi claro está: L. A Noire y Dead Space 2, pero nada, media horiya a cada uno XD

ya ya, me lo imaginaba....a mi me pasa lo mismo!!! tengo a punto de terminar el castlevania que me tenia enganchadísimo, y no puedo...y tengo must para empezar tipo alan wake, mass effect 2, dead space 2, uncharted 2....y no los tocaré hasta terminar este!!...la putada es que no tengo muchas horas para jugar, y me veo que me va pillar hasta noviembre con el juego....espero que antes...y noviembre cae el goty del año...V

saludos
GOTHIC SOUL escribió:
la selva

Ahí creo que ando yo, en un bug, estoy en la misión "una voz celestial" y es imposible acceder al búnker que te dice el ruso que encuentres, IMPOSIBLE! veo lo que pueden parecer caminos pero no accede de ninguna manera, ni saltando ni nada de nada... Es un bug o es que sencillamente es casi imposible de encontrar?

Gracias!
Joopp escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
la selva

Ahí creo que ando yo, en un bug, estoy en la misión "una voz celestial" y es imposible acceder al búnker que te dice el ruso que encuentres, IMPOSIBLE! veo lo que pueden parecer caminos pero no accede de ninguna manera, ni saltando ni nada de nada... Es un bug o es que sencillamente es casi imposible de encontrar?

Gracias!

XD pues si yo entré de casualidad, ni sabia que era ese bunker.... . Para que tengas una referencia, en la 1a mision:

Cuando has de escoltar a la tia.

Al principio de todo, que hay un riachuelo con una carabana anclada en el rio, pues un poco mas alante hay un desvio, que lleva al buker y hay una puerta XD la abres y estás dentro XD..................luego unicamente has de subir unas escaleras que hay dentro y ya encontrarás la radio.. .

Si asun asi no lo pillas luego te hago un video :)
nosequeponer escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
la selva

Mis BUGS [carcajad] version PC :de vez en cuando no me hace SAVE correctamente y pierto un punto de control,una intro"
la de cuando ablas por radio con el tipo de la carcel desde el hotel
"me salio deformada,al bajar unas escaleras en las alcantarillas mi personaje quedo flotando con la vista hacia el suelo...levitando por el escenario y a base de saltar durante unos minutos consegui salir de la paranoia,muchos infectados tienden a danzar breakdance atravesar paredes y quedarse atrapados en luegares de lo mas variopintos"puertas vallas...",nada que impida jugar...incluso son divertidos [Ooooo] ,saludos.
Hola, la verdad que este juego me esta encantando, llevo unas 20 horas, y estoy explorándolo todo al completo , me encanta! :p

Una pregunta, alguien sabe donde esta más o menos
En la mision "A sangre fría" de la ciudad de Moresby, donde tienes que encontrar a la esposa e hija de uno para matarlos, no me señala el lugar de la misión, mas o menos sabe alguien por donde queda?

Salu2 [360º]
DarkyEcko escribió:Hola, la verdad que este juego me esta encantando, llevo unas 20 horas, y estoy explorándolo todo al completo , me encanta! :p

Una pregunta, alguien sabe donde esta más o menos
En la mision "A sangre fría" de la ciudad de Moresby, donde tienes que encontrar a la esposa e hija de uno para matarlos, no me señala el lugar de la misión, mas o menos sabe alguien por donde queda?

Salu2 [360º]

Si estas explorando todo, trankilo al final cuando descubras esa parte del mapa ya tendras el gps activado jeje y podras ver a la mujer y la hija, k por cierto es una casa abandonadas de esas
Como leches llego al bunker que hay en medio (es el unico) del mapa cuando salvas a la hija de OPE o como se llame el chaman (que lo matas de un tiro)?.

Un saludo!
hooola gente, he llegado a la ciudad, y me gustaria volver a la isla para verla entera y explorarla, como puedo hacerlo?

ediit: vale, ya se... desde un poster de esos
Terminado y:
Vaya mierda de malo final me lo he terminado en coop con un amigo él llevando a a sam b, llega le pilla de frente y zas ostiaca al suelo y muerto y yo, ''em.. y ami cuando me toca?'' Pues anda finalizado y sin tocar al malo final [+risas]
Me estan dando cosa ya, pork hoy en 20 minutos se me a colgado el juego unas 4 veces y ya tengo miedo de si la consola esta tocada o es cosa del juego, a vosotros os a pasado alguna vez eso con este juego
Lo k me faltaba ya, tengo la placa del pc tocada y la xbox ahora me hace esto

un saludo
Ju4s escribió:Me estan dando cosa ya, pork hoy en 20 minutos se me a colgado el juego unas 4 veces y ya tengo miedo de si la consola esta tocada o es cosa del juego, a vosotros os a pasado alguna vez eso con este juego

un saludo

A mi se me ha colgado 1 sola vez, no te preocupes pues en cuasi cualquier juego sucede.

Por cierto, como se han pasado con
Jason
, de un solo toque mata, respawnea en segundos y te sigue hasta el fin del mundo, por él he perdido más de 20.000$.
CheWinki escribió:
Como leches llego al bunker que hay en medio (es el unico) del mapa cuando salvas a la hija de OPE o como se llame el chaman (que lo matas de un tiro)?.

Un saludo!

Me autocito a ver si ay suerte.
Ju4s escribió:Me estan dando cosa ya, pork hoy en 20 minutos se me a colgado el juego unas 4 veces y ya tengo miedo de si la consola esta tocada o es cosa del juego, a vosotros os a pasado alguna vez eso con este juego

un saludo

Prueba con otro juego, pero parece que da claros sintomas de petar... a mi por ejemplo con el cod si jugamos dos desde mi consola por el online se me suele quedar pillada, si juego yo solo nunca

un saludo

Bueno me cito, pork parece k es cosa del juego, e borrado la instalacion e borrado cache del sistema y vuelto a instalarlo el juego y descargar el parche y e estado hora y media dandole y no se me a colgado ni una vez

salu2
apunto de abandonar la ciudad ya toy para bajar al as alcantarillas y haber.. la verdad la mision de

garett grant ese que debes enchegar todos los altavoces para la transmision...

es un puto caos :S lo digo asi pq desde luego jamas me habian no matado tantas veces sino hacerme correr como un jodido poseso en esa mision en pleno centro del mapa. Que pasa en el centro que es el foco del virus? pq de por si los infectados que hay y los corredores que no paran de salir de cualquier sitio te obligan a correr un monton y igual te acaban pillando como topes por mala suerte una esquina cerrada.. XDD habria matado l omenos hoy unos 20 corredores solo en esa zona y pq sali por patas de alli sino a saber cuantos mas llegan a salir XD
Como me lo estoy pasando en la selva XD, es como hacer un remember del far cry 2: caminos, rodeos, tios armados cada 2 x con respawn XD....y bueno, el ultmio infectado especial, no me parece gran cosa....con todo lo que se habia hablado de el me esperaba mas peligro, pero vamos, en vez de un lanzamiento como los infectados que corren, necesita 2 o 3 XD pero no llega a acercarseme XD.

Y una duda sobre un arma
......la motosierra....
como coño funciona? os ea...NO aparece en los bancos de trabajo, ni para reparar, ni para mejorar.....ademas pone que hace 10 de daño, pero luego los destrozas XD....cuandos e acabe se acabó? no hay manera de recargarla o lo que sea?
4524 respuestas