Iteco escribió:A ver una duda por que no se que táctica usar:
Estoy en las alcantarillas yAparecen los Ahogados, es decir, el boomer del L4D2, pero como le mato si la pota que echa siempre te da y es complicado acercarse a ellos?
Yakerton escribió:Soy un acojonado xd, en la ciudad siempre que veo enemigos subo a un coche o algo para que los enemigos no me token y eliminarlos lentamente con la maza o a patadas...
malito2008 escribió:Alguien me puede explicar de forma rápida y sencilla como va el tema del juego online? Quiero decir, son 2 tipos de partidas distintas, la indiv. y la online? o lo que hagas en una repercute en la otra? como funciona?
Celticsfan escribió:Yakerton escribió:Soy un acojonado xd, en la ciudad siempre que veo enemigos subo a un coche o algo para que los enemigos no me token y eliminarlos lentamente con la maza o a patadas...
Haces bien ,yo hago lo mismo porque cuando vienen muchos es casi la muerte
Zack_VII escribió:Cuando os pase eso y si sois perfectamente consicentes de que el machete está en el enemigo en cuestion, acercaos al punto d eimpacto y dad vueltas de pie, agachado, pegandole patadas al cuerpo..porque mas d euna vez lo que pasa esque le impacta en ele stomago por ejemplo, el infectado cae boca-abajo, y el arma se mete en el suelo y a simple vista no se ve, pero si insistís mucho probando distintos angulos o intentando con patadas o un arma contunedente, darle la vuelta al cuerpo, tenies muchas papeletas de recuperarlo...a mi me ha pasado varias veces, ayer mismo em pasó con una oz electrica que uso constantemente...impactó en la cabeza de un infectado y luego noe staba y tras varias patadas y distintos angulos me apareció lo de apretar X para recuperarlo
La comisaria, el ayuntamiento, el super, alcantarillas, el hotel.... .
la carcel donde está ryder.
las alcantarilllas?
malito2008 escribió:malito2008 escribió:Alguien me puede explicar de forma rápida y sencilla como va el tema del juego online? Quiero decir, son 2 tipos de partidas distintas, la indiv. y la online? o lo que hagas en una repercute en la otra? como funciona?
Me autocito, a ver si alguien me puede echar una mano.
Ju4s escribió:Por curiosidad sabeis cuando estara el contenido de las arenas? k tengo aki el codigo muerto de risa jaja
salu2
salme7 escribió:Acabo de pasarme todas las secundarias de la ciudad, menos la de llevarle 5 botellas de alcohol a teresa de la iglesia k le llevado como unas 10 y solo pide 5. No ay manera de acabarla. Alguien sabe pk??
Joopp escribió:Buenas, algún alma caritativa me explica como terminar la misión "una voz celestial"? sigo el mapa y me lleva a un poblado, tras limpiar todo de bichos, si sigo las instrucciones del mapa topo con rocas y hierbas, pero nada de nada y no logro llegar al búnker, he perdido los papeles ya... alguna ayudita?
Al lado del tronco gigante hay un camino, un poco tapado pero se ve. A la derecha de dicho tronco.
rheed escribió:salme7 escribió:Acabo de pasarme todas las secundarias de la ciudad, menos la de llevarle 5 botellas de alcohol a teresa de la iglesia k le llevado como unas 10 y solo pide 5. No ay manera de acabarla. Alguien sabe pk??
Yo le he dado las 5 primeras y se me ha completado la quest, pero me ha vuelto a salir para cogerla otra vez
Hay una misión que salvas a un tipo ¿Richard? que se encuentra en una caseta de vigilante, en la playa, la cual está siendo atacada por 3 o 4 zombies. Al desmembrarlos y mandarlos a una vida feliz te ofrece la llave de su bungalow. Hay algo interesante en él? El caso es que en la entrada te espera un matón y por hacer el tonto (iba con poca vida, no me dí cuenta) me mató y la misión (secundaria) se me completó pero no llegué a entrar y si no recuerdo mal posteriormente no me permitía hacerlo. Me gustaría saber si me he quedado sin coger algo importante.
Por otro lado, una vez terminé todas las misiones, a priori, de la ciudad me saltó una en la que un tío dentro de una especie de tienda estaba siendo atacado por zombies. Al cargármelos e ir a entrar vino uno muy simpático por detrás (sprinter cabrón!) y me mató. Lo mismo que la anterior. Misión secundaria completada pero no pude llegar a entrar (me quedé a las puertas!). Hay algo dentro interesante? Esta recuerdo que estaba medianamente cerca de la iglesia, en dirección izquierda del mapa. Lo curioso es que al revivir volví a la zona y la tienda ¿no existía? Había en su lugar una pared sin nada. Me quedé a cuadros.
Respecto al hotel... estuve investigando todas las zonas pero recuerdo una que está cerrada (aunque puedes entrar por la puerta) donde tiene pinta de haber bastantes zombies. El caso es que la dejé con la intención de continuar un poco y cuando me percaté había prácticamente terminado. Volver atrás suponía un suplicio. No recuerdo exactamente la localización pero sí recuerdo que era posterior a la cocina y cámaras frigoríficas. Hay algo interesante por ahí? Se puede volver al hotel?
TCR escribió:Recién llegué ayer al ACTO III (unas 46 horas de juego si no recuerdo mal) y la verdad es que me está encantando el juego. El cambio de la playa a la ciudad se nota mucho. Lo pasé francamente mal al principio. Veremos a ver en la selva. Grandísimos los mapas, me encanta.
Os leí a algunos sobre la misión de la pala (iglesia) y no me había fijado pero sí, allí estaba. Por suerte pude completarla.
No sé si conocéis el tema de las calaveras (hay varias) que te dan MODs bastante interesantes. En logros360 tenéis videoguía de donde conseguirlas. Merecen la pena. Tened cuidado porque una de las calaveras se debe coger en la ciudad antes de hacer una misión secundaria sino la perdéis. Avisados estáis si os interesa conseguirlo todo.
Qué decir del juego que no se haya dicho ya. Me he encontrado algún bug cutre pero de momento nada que me haya fastidiado la experiencia de juego, espero que siga así. Se lo recomiendo a todo el mundo porque merece muchísimo la pena.
Quería preguntaros un par de cosas (misión secundaria en Resort, misión secundaria en la ciudad y pregunta sobre el Hotel):Hay una misión que salvas a un tipo ¿Richard? que se encuentra en una caseta de vigilante, en la playa, la cual está siendo atacada por 3 o 4 zombies. Al desmembrarlos y mandarlos a una vida feliz te ofrece la llave de su bungalow. Hay algo interesante en él? El caso es que en la entrada te espera un matón y por hacer el tonto (iba con poca vida, no me dí cuenta) me mató y la misión (secundaria) se me completó pero no llegué a entrar y si no recuerdo mal posteriormente no me permitía hacerlo. Me gustaría saber si me he quedado sin coger algo importante.
Por otro lado, una vez terminé todas las misiones, a priori, de la ciudad me saltó una en la que un tío dentro de una especie de tienda estaba siendo atacado por zombies. Al cargármelos e ir a entrar vino uno muy simpático por detrás (sprinter cabrón!) y me mató. Lo mismo que la anterior. Misión secundaria completada pero no pude llegar a entrar (me quedé a las puertas!). Hay algo dentro interesante? Esta recuerdo que estaba medianamente cerca de la iglesia, en dirección izquierda del mapa. Lo curioso es que al revivir volví a la zona y la tienda ¿no existía? Había en su lugar una pared sin nada. Me quedé a cuadros.
Respecto al hotel... estuve investigando todas las zonas pero recuerdo una que está cerrada (aunque puedes entrar por la puerta) donde tiene pinta de haber bastantes zombies. El caso es que la dejé con la intención de continuar un poco y cuando me percaté había prácticamente terminado. Volver atrás suponía un suplicio. No recuerdo exactamente la localización pero sí recuerdo que era posterior a la cocina y cámaras frigoríficas. Hay algo interesante por ahí? Se puede volver al hotel?
Gracias.
gdroom escribió:La misión de la pala de la iglesia, la complete cogiendo una pala de la selva en buen estado, vamos que simplemente ponía "pala". Antes de ir a la selva fui al resort a buscar por allí, me sonaba de ver muchas y de echo cogí 3 palas, pero una ponía endeble, otra oxidada y otra no recuerdo, pero también hacía referencia a su estado. Es posible que esa misión no acepte cualquier pala, sino una en buen estado, como la que cogí en la selva.
Sobre las calaveras, cogí la morada después de hacer la misión donde se debe entregar esta y donde también se coge la azul. Resultado... me he quedado sin el MOD de la morada, he de suponer que en la segunda vuelta del juego pueda coger el MOD o bien jugando una partida online donde no se haya hecho aún esa misión. En total tengo cogidas y entregadas 3 calaveras, verde, azul y roja.
Las misiones de las que hablas y no has podido acabar personalmente tú, sino que te las han dado por terminadas, son misiones que sirven para un logro, que es el de salvar a 5 supervivientes. Si te matan realizándolas, se da por echo que no has podido y los zombies acaban con el supervivente y por eso, luego, no has podido continuarlas.
Para poder entrar de nuevo al hotel, debes hacerlo en la partida de otra persona o cuando acabes el juego, volverlo a jugar en la segunda ronda.
whanderkab escribió:rheed escribió:salme7 escribió:Acabo de pasarme todas las secundarias de la ciudad, menos la de llevarle 5 botellas de alcohol a teresa de la iglesia k le llevado como unas 10 y solo pide 5. No ay manera de acabarla. Alguien sabe pk??
Yo le he dado las 5 primeras y se me ha completado la quest, pero me ha vuelto a salir para cogerla otra vez
Son misiones de continuidad, no terminan nunca. A cambio te dan xp, dinero u objetos. Puestos a dar botellas de alcohol, dáselas al tipo de la primera planta del puesto de socorro. Por cada cinco botellas, te dará un cocktel molotov.
Saludos
la selva
nosequeponer escribió:Yo lo tengo parado ahora, me quedé en, pero entre el F1 2011 y el gears... esta noche creo que lo retomaré otra vez y le daré un empujon a este JUEGAZO!!!la selva
GOTHIC SOUL escribió:nosequeponer escribió:Yo lo tengo parado ahora, me quedé en, pero entre el F1 2011 y el gears... esta noche creo que lo retomaré otra vez y le daré un empujon a este JUEGAZO!!!la selva
pues cuidado con la selva que ahí es donde me han salido los peores bugs... portales que no funcionan,partida dañada... cosas que no están donde tienen k star...
nosequeponer escribió:GOTHIC SOUL escribió:nosequeponer escribió:Yo lo tengo parado ahora, me quedé en, pero entre el F1 2011 y el gears... esta noche creo que lo retomaré otra vez y le daré un empujon a este JUEGAZO!!!la selva
pues cuidado con la selva que ahí es donde me han salido los peores bugs... portales que no funcionan,partida dañada... cosas que no están donde tienen k star...
Hola GOTHIC yo lo juego en PC y de momento no e tenido ningun bug reseñable la verdad, excepto algún zombie que atraviesa alguna puerta o algo así pero de partidas corruptas no, esperemos que no salga porque llevo unas cuantas horas la verdad.
Salu22
Zack_VII escribió:Otro que anda tambien ya por la selva y bueno, como dicen por arriba, otra muestra mas de calidad de este juego alque si no fuese por el famoso bug de las partidas, muy muy poco se le podria achacar objetivamente en base a su propuesta. Que más se le puede pedir a un juego que auna los generos del rpg, survival y fps de la forma que lo hace este, con la variedad de escenarios que tiene, ya no solo en los estetico, sino en el planteamiento jugable de cada uno, más rpg,más survival o más fps según el mapa....la cantidad de armas que presenta, el esquema de control analogico que me parece todo un acierto, vamos a partirt de este juego, toda propuesta en 1a persona con cuerpo a cuero que se base unicamente en machacar un botón me sabrá a poco tras experimentar el control total que da este dead island. Y podriamos mencionar tambien lo tecnico, la ambientación, la duración, el cooperativo, lo variado de muchas de las misiones y sobretodo, su capacidad de enganche, y esque si uno sigue los hilos del respectivo en eol mismo, se da cuenta de que todo el que lo ha jugado se ha enganchado irremediablemente, y eso, tiene un merito terrible en un jueog de tematica tan especifica y de planteamiento jugable tan complejo, vamos, que a un fps/tps lineal de 10 horas de duracion es facil engancharse, no te da tiempo a aburrirte y buscan el entretenimiento desde el primer minuto, no depende de nada mas que de las situaciones que te plantean en pantalla, cada vez mas epicas...pero estos juegos tipo dead island, con evolución del personaje, con una necesaria adaptacion al sistema de juego, libertad de exploracion, con zombis , y de como poco 20 horas para ser completado, muy bien tiene que hacerlo para que la gente no pueda soltarlos.......vamos, lo dicho, toda una sorpresa de este año
Zack_VII escribió:Pues aunque es muy muy raro en mi, ya que me suelo obligar a jugar a 3 o 4 juegos a la vez para no monopolizar el tiempo en uno y que dure más.....en este caso, practicamente SI ...estaba con deus ex, que no solo me parece un must have, sino de lo mejor de esta generación, que se dice pronto, y casi no lo toco desde dead island , es mas, ni juego a left4dead 2 del pc que para mi es como una religión , de echo me compré infamous 2 y apenas habré jugado un par de horas siendo generoso y the witcher 2 es otro que se ha quedado en pause en PC .....por algo digo lo de la capacidad de enganche, no solo por lo que leo, sino porque que un juego consiga eso en mi es muy muy dificil porque tengo mi propio patrón a la hora de jugar y como digo suelo combinar 4 o 5 siempre, y cuando no puedo, es por que el juego tiene un algo unico que me quita las ganas d ejugar a otros hasta que me lo pase ....de echo en esta generacion solo me pasó eso con fallout 3 y en su dia con precisamente left4dead 1 y 2 (claro que estos es distinto porque se pasan "rapido"...luego viene la cantidad de veces que los rejuegues, con podemos estar hablando de miles de horas perfectamente ).....vamos....era de esperar teniendo esos 2 como base, que con este me podia pasar lo mismo al ser una especie de combo conceptual y jugable de ambos
P.D: Justo hace un par de dias retomé otros 2 goty, para mi claro está: L. A Noire y Dead Space 2, pero nada, media horiya a cada uno
GOTHIC SOUL escribió:nosequeponer escribió:Yo lo tengo parado ahora, me quedé en, pero entre el F1 2011 y el gears... esta noche creo que lo retomaré otra vez y le daré un empujon a este JUEGAZO!!!la selva
Joopp escribió:GOTHIC SOUL escribió:nosequeponer escribió:Yo lo tengo parado ahora, me quedé en, pero entre el F1 2011 y el gears... esta noche creo que lo retomaré otra vez y le daré un empujon a este JUEGAZO!!!la selva
Ahí creo que ando yo, en un bug, estoy en la misión "una voz celestial" y es imposible acceder al búnker que te dice el ruso que encuentres, IMPOSIBLE! veo lo que pueden parecer caminos pero no accede de ninguna manera, ni saltando ni nada de nada... Es un bug o es que sencillamente es casi imposible de encontrar?
Gracias!
Cuando has de escoltar a la tia.
nosequeponer escribió:GOTHIC SOUL escribió:nosequeponer escribió:Yo lo tengo parado ahora, me quedé en, pero entre el F1 2011 y el gears... esta noche creo que lo retomaré otra vez y le daré un empujon a este JUEGAZO!!!la selva
Hola GOTHIC yo lo juego en PC y de momento no e tenido ningun bug reseñable la verdad, excepto algún zombie que atraviesa alguna puerta o algo así pero de partidas corruptas no, esperemos que no salga porque llevo unas cuantas horas la verdad.
Salu22
la de cuando ablas por radio con el tipo de la carcel desde el hotel
En la mision "A sangre fría" de la ciudad de Moresby, donde tienes que encontrar a la esposa e hija de uno para matarlos, no me señala el lugar de la misión, mas o menos sabe alguien por donde queda?
DarkyEcko escribió:Hola, la verdad que este juego me esta encantando, llevo unas 20 horas, y estoy explorándolo todo al completo , me encanta!
Una pregunta, alguien sabe donde esta más o menosEn la mision "A sangre fría" de la ciudad de Moresby, donde tienes que encontrar a la esposa e hija de uno para matarlos, no me señala el lugar de la misión, mas o menos sabe alguien por donde queda?
Salu2
Si estas explorando todo, trankilo al final cuando descubras esa parte del mapa ya tendras el gps activado jeje y podras ver a la mujer y la hija, k por cierto es una casa abandonadas de esas
Como leches llego al bunker que hay en medio (es el unico) del mapa cuando salvas a la hija de OPE o como se llame el chaman (que lo matas de un tiro)?.
Vaya mierda de malo final me lo he terminado en coop con un amigo él llevando a a sam b, llega le pilla de frente y zas ostiaca al suelo y muerto y yo, ''em.. y ami cuando me toca?'' Pues anda finalizado y sin tocar al malo final
Ju4s escribió:Me estan dando cosa ya, pork hoy en 20 minutos se me a colgado el juego unas 4 veces y ya tengo miedo de si la consola esta tocada o es cosa del juego, a vosotros os a pasado alguna vez eso con este juego
Lo k me faltaba ya, tengo la placa del pc tocada y la xbox ahora me hace esto
un saludo
Jason
CheWinki escribió:Como leches llego al bunker que hay en medio (es el unico) del mapa cuando salvas a la hija de OPE o como se llame el chaman (que lo matas de un tiro)?.
Un saludo!
Ju4s escribió:Me estan dando cosa ya, pork hoy en 20 minutos se me a colgado el juego unas 4 veces y ya tengo miedo de si la consola esta tocada o es cosa del juego, a vosotros os a pasado alguna vez eso con este juego
un saludo
un saludo
garett grant ese que debes enchegar todos los altavoces para la transmision...
......la motosierra....