salme7 escribió:La selva es muy facil, he llegado de una punta del mapa a otra sin k m ataken. He echo todas las principales en un momento y las secundarias, aparte de las tres k las aceptas antes de llegar abre echo unas 5 solo. Los carniceros solo he matado a 2 y no me han costado como m esperaba. La selva ma decepcionado.
Lo mas dificil ha sido cuando llege al avion estrellado tener k matar a los humanos hostiles
Jason
Cuando lo encontries, no entaleis combate con el, id corriendo hacia las escaleras de su cabaña, e id al fondo del todo donde encontrareis la motosierra, y con ella, no se porqué, jason cae en 3 segundos ...
Resort-ciudad-resort-selva->laboratorio->catacumbas->ciudad->resort->NO RETORNO
nasgul escribió:Pues a mi en esa mision de la selva, la del el tio wue empieza por J...no me hizo falta ni acercarme al tio para matarlo, me lo cargue en un plis plas, mientras estaba atacando a los zombies le lance dos cocteles molotov y justo después dos Debomba, todo eso desde lejos y listo, el tio muerto y ni siquiera me habia tocado xDD, cuando me lo cargue me quede trabado porque pense que duraría mucho más el tio por lo que habia leido aquí.
Subir a su cabaña y cojer la motosiera, resucita SI O SI al instante....y lo tienes esperandote fuera
ir directamente a su cab´ña mientras el despacha a los infectados, robarle la motosierra y darle con ella 2 o 3 segundos.
nasgul escribió:Pero resucita? Porque yo lo mate...subi y cogi el objeto y al bajar seguía muerto xD, quizás fue porque lo chamusque o algo, porque estaba todo negro en el suelo frito xDDD.
La puta risa de loco que tiene y yo: WTF!!! si estoy en la otra punta y ya le he matado 2 veces!!
N3uRo escribió:He ido a la comisaria y he vuelto a la iglesia. En la comisaria ví un portal de teletransporte... Pero desde la iglesia no me deja ir a la comisaria para hacer una misión secundaria...
No me jodáis que tengo que ir a las alcantarillas y todo el rollo...
N3uRo escribió:He ido a la comisaria y he vuelto a la iglesia. En la comisaria ví un portal de teletransporte... Pero desde la iglesia no me deja ir a la comisaria para hacer una misión secundaria...
No me jodáis que tengo que ir a las alcantarillas y todo el rollo...
Filete escribió:he tenido un problema...y es que me sale la partida dañada y mi rabia es....despues de lvl 37 y partida dañada...alguna solucion....
karlos007 escribió:donde puedo ver las horas de juego que llevo?
se que llevo el 30% o asi...
de momento me esta encantando, y se esta poniendo dificil la cosa, cada vez mas zombis en la ciudad... o eso me parece ami pero tengo que salir disparado cuando se me juntan 20 xd
falaschi escribió:amigos, ayudenme, aunque creo ke no se puede hacer nada... estaba por el capitulo 3, pero keria mostrarle el inicio del juego a un amigo, asi ke inicie mi xbox, arranque el juego, y cuando me dio a elegir el dispositivo de almacenamiento, no elegi ninguno, osea, no guardar, y comenze a jugar, cuando pase el inicio y termine de mostrarlo, me sali al menu principal, y elegi mi dispositivo de almacenamiento, y le di continuar, (creyendo ke iba a comenzar mi juego normal, inicio del capitulo 3, asi deberia ser) pero continuo desde el 1er capitulo!!!!! me di cuenta ke puedo comenzar desde el capitulo 3 que ya estaba desbloqueado, y me calme un poco, pero cuando lo hice, me di cuenta ke estaba en un nivel bajo, (nivel 8, y yo estaba en nivel 14!!!!!) no tengo mis objetos, ni las misiones secundarias realizadas!!!, NI MIS ARMAS Y EL MAPA ESTA COMO SI NO HUBIESE VISITADO NADA!!!!!!!!!!!!!! QUE PUEDO HACER???? AUXILIOOOOOOO!!!! tenia muchas misiones secundarias terminadas
falaschi escribió:amigos, ayudenme, aunque creo ke no se puede hacer nada... estaba por el capitulo 3, pero keria mostrarle el inicio del juego a un amigo, asi ke inicie mi xbox, arranque el juego, y cuando me dio a elegir el dispositivo de almacenamiento, no elegi ninguno, osea, no guardar, y comenze a jugar, cuando pase el inicio y termine de mostrarlo, me sali al menu principal, y elegi mi dispositivo de almacenamiento, y le di continuar, (creyendo ke iba a comenzar mi juego normal, inicio del capitulo 3, asi deberia ser) pero continuo desde el 1er capitulo!!!!! me di cuenta ke puedo comenzar desde el capitulo 3 que ya estaba desbloqueado, y me calme un poco, pero cuando lo hice, me di cuenta ke estaba en un nivel bajo, (nivel 8, y yo estaba en nivel 14!!!!!) no tengo mis objetos, ni las misiones secundarias realizadas!!!, NI MIS ARMAS Y EL MAPA ESTA COMO SI NO HUBIESE VISITADO NADA!!!!!!!!!!!!!! QUE PUEDO HACER???? AUXILIOOOOOOO!!!! tenia muchas misiones secundarias terminadas
lo he visto rodeado de infectados y como leí por aqui me subí a donde estaba la motosierra y el muy subnormal no subia a la parte de arriba se quedó dando vueltas abajo y yo con mis armas de fuego lo he matado ,aunque me han dicho luego que con su motosierra se mata rápido
Yvero escribió:Vale, estoy al 33 y mis armas siguen siendo de nivel 20 o por ahí, ¿algún consejo para conseguir armas mejores relativamente rápido?
Yvero escribió:Vale, estoy al 33 y mis armas siguen siendo de nivel 20 o por ahí, ¿algún consejo para conseguir armas mejores relativamente rápido?
GOTHIC SOUL escribió:Filete escribió:he tenido un problema...y es que me sale la partida dañada y mi rabia es....despues de lvl 37 y partida dañada...alguna solucion....
crea una nueva con el mismo personaje y elige el capitulo que más avanzado lleves... perderás armas y algo de nivel,pero hasta que salga el parche,es lo que hay
wjordi escribió:Hola a todos:
Estoy en Resort con unas 12 horas de juego.
¿Sabeis si hay algun sitio donde guardar armas o items o lo que sea?
En el foro he leido una chica que hace de "almacen" pero no se donde esta.
Si me dais alguna indicacion o consejo os lo agradezco ....
Muchas gracias !!!
yabajo escribió:wjordi escribió:Hola a todos:
Muchas gracias !!!
para que te salga la chica tienes que hacer una mision que es la del furgon blindado me parece
wjordi escribió:yabajo escribió:wjordi escribió:Hola a todos:
Muchas gracias !!!
para que te salga la chica tienes que hacer una mision que es la del furgon blindado me parece
Hola:
Te cuento, estoy a punto de salir de resort, todas las misiones secundarias estan OK y ahora me queda ir a por el camion para cruzar el tunel ... ¿esta chica "almacen" sale en resort o en otro lugar?
Gracias por la ayuda.
Si continúas con la historia principal verás que hay un momento que te piden que lleves el camión a un taller para que le añadan un blindaje, en ese momento conocerás a la chica Doraemon. Peroten cuidado en no guardar demasiadas cosas en la chica porque alguien comentó que de ese modo se podría bugear la partida
N3uRo escribió:La misión secundaria más asquerosa hasta ahora es la de los altavoces de la ciudad... Vaya coñazo, 3 misiones distintas y encima tienes que activar los altavoces en el orden que te dicen. Aunque encuentres otro antes no te deja activarlo
DarkyEcko escribió:Yvero escribió:Definitivamente Logan esta over del todo, encontré un tanto violeta y le puse un mod tóxico y no queda un zombi con cabeza, me lo estoy pasando genial y la BSO de zack le va que ni pintada, muchas gracias de nuevo jefe!
Salu2
al que no se vuelve por trama... .
Zack_VII escribió:
De nada, a mandar Si mas gente la quiere pues me "pondria a subir la lista " con la bso definitiva, con las ediciones que le hice a la anterior(algunas canciones que sobraban), y con los titulos que el añadí a posteriori de bso como dead space, soy leyenda, the thing de jhon carpenter, algunas de romero, la cancion del tiialer de dead island etc etc y en ese caso pues ya te "aviso" para que la actualizes
--------------------------------------------------------------------------------------------
Por mi parte, sigo en la selva dando vueltas y se nota MUCHO que no han querido, sea por los motivos que sea, que pasemos mucho tiempo en lla, ye sque falta dinero, faltan enemigos, faltan recompensas, faltan materiales......vamos, pasar mucho tiempo en la selva es arruinarse, no poder fabricar nada, no farmear casi ...no se si tuvieron miedo del efecto far cry 2 o que, pero está muy claro que no han diseñado la selva co la intencion de que pasemos tiempo en ella...porque si a todo lo anteriormente dicho se le suman las pocas misiones que tiene, y el echo de que sea el unico mapa d elos 3 grandes:al que no se vuelve por trama... .
O tienen pensado explotarla en un dlc, o no se...
N3uRo escribió:El sistema que tiene de paths es un poco cabrón. Voy a hacer una misión secundaria en la ciudad y me dice que me tengo que meter en "la zona cero" (la que tienes que subir una escalera y está plagada de zombies hasta en tejados) pues voy por ahí y al de un rato tengo que salir de esa zona... Y digo yo, me hace pasar por todo ese infierno (que me han matado unas 5 veces) para que luego el objetivo no esté ahí dentro? Supongo que será porque calcula la ruta más corta pero coño, no siempre es la mejor
rheed escribió:N3uRo escribió:El sistema que tiene de paths es un poco cabrón. Voy a hacer una misión secundaria en la ciudad y me dice que me tengo que meter en "la zona cero" (la que tienes que subir una escalera y está plagada de zombies hasta en tejados) pues voy por ahí y al de un rato tengo que salir de esa zona... Y digo yo, me hace pasar por todo ese infierno (que me han matado unas 5 veces) para que luego el objetivo no esté ahí dentro? Supongo que será porque calcula la ruta más corta pero coño, no siempre es la mejor
No se, pregunta tonta quiza pero, has probado abrir el mapa para ver donde esta el objetivo en vez de seguir el caminito?
Laboratorio
Reiniciar el sistema con el tema del generador y tal .
Te hablaban de la tribu esa en cuestion, sus costumbres canibales y una infección que s edetectó hace unos años en la misma.
Reivax2 escribió:Llevo algo más de 12 horas y voy por el 58%.Segun estos datos....estoy en la media normal? O me estoy pasando el juego muy rapido o muy lento
Sh0_Hai escribió:Zack_VII escribió:
De nada, a mandar Si mas gente la quiere pues me "pondria a subir la lista " con la bso definitiva, con las ediciones que le hice a la anterior(algunas canciones que sobraban), y con los titulos que el añadí a posteriori de bso como dead space, soy leyenda, the thing de jhon carpenter, algunas de romero, la cancion del tiialer de dead island etc etc y en ese caso pues ya te "aviso" para que la actualizes
A mi me gustaria saber esa BSO que comentais, si no es mucho pedir!!
Reivax2 escribió:Llevo algo más de 12 horas y voy por el 58%.Segun estos datos....estoy en la media normal? O me estoy pasando el juego muy rapido o muy lento
salir del ayuntamiento y llegar a la iglesia
Reivax2 escribió:Pues no se.. Voy haciendo todas las secundarias y buscando en las maletas,baules,etc.....
Zack_VII escribió:
Y bueno ya tengo 2 katanas...una "Catan" tal cual, y una washabashi o como se escriba, que la veo bastante mas practica al ser de una sola mano y quitar incluso más , vamos, menos estamina, mas daño y mas rapidez al golpear
Voy por la misión en la que contactas desde el hotel con el de la prisión, mas o menos cuanto me queda para encontrar el mod fénix y alguno así por el estilo de potencia?