[Hilo Oficial] Dead Island

salme7 escribió:La selva es muy facil, he llegado de una punta del mapa a otra sin k m ataken. He echo todas las principales en un momento y las secundarias, aparte de las tres k las aceptas antes de llegar abre echo unas 5 solo. Los carniceros solo he matado a 2 y no me han costado como m esperaba. La selva ma decepcionado.
Lo mas dificil ha sido cuando llege al avion estrellado tener k matar a los humanos hostiles

Lo mas dificil de la selva, y me atreveria a decir, del juego, tiene un nombre y se llama:

Jason XD

ese tio me ha arruinado por 2 veces XD, aunque hay un truco:

Cuando lo encontries, no entaleis combate con el, id corriendo hacia las escaleras de su cabaña, e id al fondo del todo donde encontrareis la motosierra, y con ella, no se porqué, jason cae en 3 segundos XD...

Y luego corred...porque resucita en 10-20 segundos jajajaja.

En total, de principales y secundarias en la selva calculo que hay unas....15 a ojo XD muy pocas en comparacion al resto de escenarios, y ya digo, una pena porque la selva en si está muy guapa, y los conflictos armados le dan un toque fresco al juego...lo mismo la aprovechan mas adelante en algun dlc.

Por cierto, os dejo un esquema basico de un compañero del subforo de ps3, de los recorridos que haces en el juego, es decir, tipo: "resort-ciudad-resort-otro" etc etc etc...por is alguien mas como yo quiere ir dejandose secundarias y saber si se vuelve a X sitio por trama para acabarlas :):

Resort-ciudad-resort-selva->laboratorio->catacumbas->ciudad->resort->NO RETORNO

Obviamente el esqumea spoilea "lugares" si aun no has llegado, pero vamos, yo no considero spoiler un sitio XD, lo considero un elemento de la trama o algo así XD.
Pues a mi en esa mision de la selva, la del el tio wue empieza por J...no me hizo falta ni acercarme al tio para matarlo, me lo cargue en un plis plas, mientras estaba atacando a los zombies le lance dos cocteles molotov y justo después dos Debomba, todo eso desde lejos y listo, el tio muerto y ni siquiera me habia tocado xDD, cuando me lo cargue me quede trabado porque pense que duraría mucho más el tio por lo que habia leido aquí.
nasgul escribió:Pues a mi en esa mision de la selva, la del el tio wue empieza por J...no me hizo falta ni acercarme al tio para matarlo, me lo cargue en un plis plas, mientras estaba atacando a los zombies le lance dos cocteles molotov y justo después dos Debomba, todo eso desde lejos y listo, el tio muerto y ni siquiera me habia tocado xDD, cuando me lo cargue me quede trabado porque pense que duraría mucho más el tio por lo que habia leido aquí.

Hombre, si vas sobre aviso, y te pilla con molotov y deobombas varias encima es relativamente asequible...yo esque la 1a vez que lo vi, le ayudé pensando que era un superviviente o algo jajaja...y me llevé un owned del coón XD luego encima, si te entretienes a:

Subir a su cabaña y cojer la motosiera, resucita SI O SI al instante....y lo tienes esperandote fuera

Asi que doble owned, y en el caso que comentas, pues por si acaso tendrias que llevar el doble de deobombas y molotovs de los que has comentado para ir tranquilo....vamos, lo dificil de ese enemigo no es solo lo que dura, y que de 1 solo golpe te mata, si si, uno XD....sino que ademas resucita a los pocos segundos, y encima te persigue hasta el infinito [plas]

Aunque ya digo, la forma mas facil y rapida de matarlo sin gastar nada es:

ir directamente a su cab´ña mientras el despacha a los infectados, robarle la motosierra y darle con ella 2 o 3 segundos.
Pero resucita? Porque yo lo mate...subi y cogi el objeto y al bajar seguía muerto xD, quizás fue porque lo chamusque o algo, porque estaba todo negro en el suelo frito xDDD.
nasgul escribió:Pero resucita? Porque yo lo mate...subi y cogi el objeto y al bajar seguía muerto xD, quizás fue porque lo chamusque o algo, porque estaba todo negro en el suelo frito xDDD.

Yo he pasado por ahi solo 2 veces y me he enfrentado a el 5 jajajajaja, asi que si, tubiste suerte porque el desgraciado resucita casi al instante, de echo, la ultima vez, que fue ayer XD, paso, lucho contra el, le gano, subo a la caseta (si, soy masoca), resucita y me espera en la puerta XD, bajo, le mato (van 2 en 5 minutos XD), me piro...y cuando estoy, no se, a 100 metros perfectamente, empiezo a escuchar:

La puta risa de loco que tiene y yo: WTF!!! si estoy en la otra punta y ya le he matado 2 veces!!

Y en efecto, me apareció por detrás y me mató jaajajaj y al resucitar yo obviamente el estaba delante, asi que oooooooootra vez XD. Resumen, 3 veces en menos de 10 minutos XD, aunque ya digo, con el arma que comento, no es un problema salvo que te trampee como a mi con esa ultima que comento jajaja.
He ido a la comisaria y he vuelto a la iglesia. En la comisaria ví un portal de teletransporte... Pero desde la iglesia no me deja ir a la comisaria para hacer una misión secundaria...

No me jodáis que tengo que ir a las alcantarillas y todo el rollo... [+risas]
N3uRo escribió:He ido a la comisaria y he vuelto a la iglesia. En la comisaria ví un portal de teletransporte... Pero desde la iglesia no me deja ir a la comisaria para hacer una misión secundaria...

No hace falta meterte en las alcantarillas,hay una zona de la ciudad,donde esta la comisaria,en la que al pasar sonaba la megafonia de los gamberros diciendo que tenian tomada la comisaria,justo hay un gran porton,le das y entras en la comisaria directamente,no tiene perdida,se ven dos coches de policia al otro lado del porton.
N3uRo escribió:He ido a la comisaria y he vuelto a la iglesia. En la comisaria ví un portal de teletransporte... Pero desde la iglesia no me deja ir a la comisaria para hacer una misión secundaria...

No hace falta, a la comisari tendras k ir volviendo ha hacer secundarias pero una vez k has ido en la principal puedes volver pero con viaje rapido no, ese sirve para irte solo. Esta al Oeste del mapa pero si Tu marcas la secundaria y sigues los puntos del mapa y llegaras a la comisaria sin ir por las alcantarillas.

Ese tal jason kien es? Aun no lo encontrado. Ahora voy por la principal k tengo k ir en busca de un barco o algo asi k creo k es el final de la selva.
he tenido un problema...y es que me sale la partida dañada y mi rabia es....despues de lvl 37  y partida dañada...alguna solucion....
Filete escribió:he tenido un problema...y es que me sale la partida dañada y mi rabia es....despues de lvl 37  y partida dañada...alguna solucion....

crea una nueva con el mismo personaje y elige el capitulo que más avanzado lleves... perderás armas y algo de nivel,pero hasta que salga el parche,es lo que hay :)
Bueo, ya tengo una Catana (con C? really? XD), me ha salido aleatoriamente en el vendedor del poblado selvatico... . No está mal el arma, unos 700-800 de emdia,pero vamos, no se acerca a mis mejores armas....me la quedo porque esteticamente mola y porqeus yo un freak de las espadas y queda muy zen el cortarle los 2 brazos con estilo samurai y luego zasca, a la cabeza! XD, pero como arma no me dice gran cosa... . Que mejora le meteis vosotros a las katanas? Yo creo que la mejor que tengo hasta ahora está entre fenix y toxico, pero la 1a creo que no es compatible con la katana... .
donde puedo ver las horas de juego que llevo?

se que llevo el 30% o asi...

de momento me esta encantando, y se esta poniendo dificil la cosa, cada vez mas zombis en la ciudad... o eso me parece ami pero tengo que salir disparado cuando se me juntan 20 xd
karlos007 escribió:donde puedo ver las horas de juego que llevo?

se que llevo el 30% o asi...

de momento me esta encantando, y se esta poniendo dificil la cosa, cada vez mas zombis en la ciudad... o eso me parece ami pero tengo que salir disparado cuando se me juntan 20 xd

En el menú principal antes de cargar partida, le das a extras y hay te aparecerán las estadísticas totales y de cada personaje.

Salu2 [360º]
amigos, ayudenme, aunque creo ke no se puede hacer nada... estaba por el capitulo 3, pero keria mostrarle el inicio del juego a un amigo, asi ke inicie mi xbox, arranque el juego, y cuando me dio a elegir el dispositivo de almacenamiento, no elegi ninguno, osea, no guardar, y comenze a jugar, cuando pase el inicio y termine de mostrarlo, me sali al menu principal, y elegi mi dispositivo de almacenamiento, y le di continuar, (creyendo ke iba a comenzar mi juego normal, inicio del capitulo 3, asi deberia ser) pero continuo desde el 1er capitulo!!!!! me di cuenta ke puedo comenzar desde el capitulo 3 que ya estaba desbloqueado, y me calme un poco, pero cuando lo hice, me di cuenta ke estaba en un nivel bajo, (nivel 8, y yo estaba en nivel 14!!!!!) no tengo mis objetos, ni las misiones secundarias realizadas!!!, NI MIS ARMAS Y EL MAPA ESTA COMO SI NO HUBIESE VISITADO NADA!!!!!!!!!!!!!! QUE PUEDO HACER???? AUXILIOOOOOOO!!!! tenia muchas misiones secundarias terminadas :(
falaschi escribió:amigos, ayudenme, aunque creo ke no se puede hacer nada... estaba por el capitulo 3, pero keria mostrarle el inicio del juego a un amigo, asi ke inicie mi xbox, arranque el juego, y cuando me dio a elegir el dispositivo de almacenamiento, no elegi ninguno, osea, no guardar, y comenze a jugar, cuando pase el inicio y termine de mostrarlo, me sali al menu principal, y elegi mi dispositivo de almacenamiento, y le di continuar, (creyendo ke iba a comenzar mi juego normal, inicio del capitulo 3, asi deberia ser) pero continuo desde el 1er capitulo!!!!! me di cuenta ke puedo comenzar desde el capitulo 3 que ya estaba desbloqueado, y me calme un poco, pero cuando lo hice, me di cuenta ke estaba en un nivel bajo, (nivel 8, y yo estaba en nivel 14!!!!!) no tengo mis objetos, ni las misiones secundarias realizadas!!!, NI MIS ARMAS Y EL MAPA ESTA COMO SI NO HUBIESE VISITADO NADA!!!!!!!!!!!!!! QUE PUEDO HACER???? AUXILIOOOOOOO!!!! tenia muchas misiones secundarias terminadas :(

Bienvenido a Dead Island!! :)

El sistema de guardado d este juego es de pena [buuuaaaa]
falaschi escribió:amigos, ayudenme, aunque creo ke no se puede hacer nada... estaba por el capitulo 3, pero keria mostrarle el inicio del juego a un amigo, asi ke inicie mi xbox, arranque el juego, y cuando me dio a elegir el dispositivo de almacenamiento, no elegi ninguno, osea, no guardar, y comenze a jugar, cuando pase el inicio y termine de mostrarlo, me sali al menu principal, y elegi mi dispositivo de almacenamiento, y le di continuar, (creyendo ke iba a comenzar mi juego normal, inicio del capitulo 3, asi deberia ser) pero continuo desde el 1er capitulo!!!!! me di cuenta ke puedo comenzar desde el capitulo 3 que ya estaba desbloqueado, y me calme un poco, pero cuando lo hice, me di cuenta ke estaba en un nivel bajo, (nivel 8, y yo estaba en nivel 14!!!!!) no tengo mis objetos, ni las misiones secundarias realizadas!!!, NI MIS ARMAS Y EL MAPA ESTA COMO SI NO HUBIESE VISITADO NADA!!!!!!!!!!!!!! QUE PUEDO HACER???? AUXILIOOOOOOO!!!! tenia muchas misiones secundarias terminadas :(

Mmmm a ver que yo me entere....con tu mismo perfil, le diste a empezar nuevo juego, con el mismo personaje que con el que estaba shaciendo tu partida? o con otro? porque si fuese con le mismo, seria perfectamente normal que te hubiese sobreescrito el progreso, es decir..hasta donde yo se, se pueden iniciar hasta 4 partidas distintas, una por personaje...pero si dio la casualidad de que intentaste iniciar una, con le mismo personaje con el que estabas jugando, te ha podido pasar eso, que se haya sobreescrito... .

Es el caso? o escogiste a otro personaje?

De todos modos, para esos casos, no cuesta nada crearos otro perfil en la xbox, se tarda 1 minuto y os librais de conflictos de saves,. partidas sobreescritas etc.... [beer] , yo tengo como 4 o 5 perfiles en la xbox por si las moscas XD
pues fue con el mismo personaje............ yo tengo otros perfiles, el de mi esposa, y el de un primo pa cuando jugamos multis, pero nunk me habia pasado esto.. y eso ke lo he hecho varias veces con otros juegos para mostrar las presentaciones de juegos a amigos.....
Vale, estoy al 33 y mis armas siguen siendo de nivel 20 o por ahí, ¿algún consejo para conseguir armas mejores relativamente rápido?
Buenas,ya he matado a Jason y no me ha matado ninguna vez
lo he visto rodeado de infectados y como leí por aqui me subí a donde estaba la motosierra y el muy subnormal no subia a la parte de arriba se quedó dando vueltas abajo y yo con mis armas de fuego lo he matado [poraki],aunque me han dicho luego que con su motosierra se mata rápido
Yvero escribió:Vale, estoy al 33 y mis armas siguen siendo de nivel 20 o por ahí, ¿algún consejo para conseguir armas mejores relativamente rápido?

Comprando en las "bases" (Iglesia, almacén, calles de la ciudad...)
Ahora llego a la selva, Acto III, 45 horas y todas la misiones hechas menos la de la pala del enterrador que por lo que he leído ahora te la dan en la selva, las otras no valen...

Me está gustando mucho, la ambientación es muy buena, cuando llueve en la ciudad o en las alcantarillas me ha parecido espectacular, por cierto la ciudad pone de los nervios, nunca estás seguro del todo, en concreto como te metas en la zona en cuarentena vallada de blanco y te acerques al canal es la locura, te salen de todos los sitios, sólo se está seguro en algunos tejados

Salvo un arma tuneada me lo gasto todo en deobombas, las monto de 30 en 30, y cocteles-molotov voy al que me los cambia por 3 botellas... que haría sin ellos

En la ciudad al sur, donde desemboca el canal siempre hay reunidos una docena, siempre que pasaba tiraba una bomba, vaya festival :D
Yvero escribió:Vale, estoy al 33 y mis armas siguen siendo de nivel 20 o por ahí, ¿algún consejo para conseguir armas mejores relativamente rápido?

También puedes subir la habilidad de ganzúa al máximo nivel y hacer un farmeo intensivo en zonas que sepas que hay cofres, yo siempre me paso un par de veces por partida al bunker número dos, al cual entras en una misión principal creo de la isla, y hay 3 cofres uno de ellos rojo y otro en las alcantarillas.

Definitivamente Logan esta over del todo, encontré un tanto violeta y le puse un mod tóxico y no queda un zombi con cabeza, me lo estoy pasando genial y la BSO de zack le va que ni pintada, muchas gracias de nuevo jefe!

Salu2 [360º]

Prueba elegir después de el almacenamiento, la opción de "NUEVA" ahí debería estar tu partida.
GOTHIC SOUL escribió:
Filete escribió:he tenido un problema...y es que me sale la partida dañada y mi rabia es....despues de lvl 37  y partida dañada...alguna solucion....

crea una nueva con el mismo personaje y elige el capitulo que más avanzado lleves... perderás armas y algo de nivel,pero hasta que salga el parche,es lo que hay :)

gracias la verdad es que casi borro la partida guardada pero me imagine que saldria un parche a pesar de no tener noticias de el parche....
Sabiendo k el juego tiene autoguardado como se os ocurre empezar con vuestro perfil ara enseñarlo. A mi m paso una vez con otro juego y nunca mas, desde entonces tengo dos perfiles.
Hola a todos:
Estoy en Resort con unas 12 horas de juego.
¿Sabeis si hay algun sitio donde guardar armas o items o lo que sea?
En el foro he leido una chica que hace de "almacen" pero no se donde esta.
Si me dais alguna indicacion o consejo os lo agradezco ....

Muchas gracias !!!
wjordi escribió:Hola a todos:

Muchas gracias !!!

para que te salga la chica tienes que hacer una mision que es la del furgon blindado me parece
yabajo escribió:

Muchas gracias !!!

para que te salga la chica tienes que hacer una mision que es la del furgon blindado me parece

Hola:
Te cuento, estoy a punto de salir de resort, todas las misiones secundarias estan OK y ahora me queda ir a por el camion para cruzar el tunel ... ¿esta chica "almacen" sale en resort o en otro lugar?
Gracias por la ayuda.
wjordi escribió:
yabajo escribió:

Muchas gracias !!!

Hola:
Te cuento, estoy a punto de salir de resort, todas las misiones secundarias estan OK y ahora me queda ir a por el camion para cruzar el tunel ... ¿esta chica "almacen" sale en resort o en otro lugar?
Gracias por la ayuda.

Si continúas con la historia principal verás que hay un momento que te piden que lleves el camión a un taller para que le añadan un blindaje, en ese momento conocerás a la chica Doraemon. Peroten cuidado en no guardar demasiadas cosas en la chica porque alguien comentó que de ese modo se podría bugear la partida

Saludos
La misión secundaria más asquerosa hasta ahora es la de los altavoces de la ciudad... Vaya coñazo, 3 misiones distintas y encima tienes que activar los altavoces en el orden que te dicen. Aunque encuentres otro antes no te deja activarlo :-?
N3uRo escribió:La misión secundaria más asquerosa hasta ahora es la de los altavoces de la ciudad... Vaya coñazo, 3 misiones distintas y encima tienes que activar los altavoces en el orden que te dicen. Aunque encuentres otro antes no te deja activarlo :-?

Cierto, eso de seguir un orden afea un poco el espíritu del juego... Además en esta misión, cuando te mandan a activar los de la zona Norte es mejor partir desde la propia zona de la Iglesia, ya que si lo haces desde más abajo y si sigues las indicaciones del radar te hará atravesar la 'zona cero'... a mí mataron 8 ó 10 de veces seguidas y perdí casi todo el cash... quiero decir que l radar sólo te muestra el camino más corto, pero no el mejor
es cierto que la version sparrow se queda bloqueada en la mision 6?
DarkyEcko escribió:
Yvero escribió:Definitivamente Logan esta over del todo, encontré un tanto violeta y le puse un mod tóxico y no queda un zombi con cabeza, me lo estoy pasando genial y la BSO de zack le va que ni pintada, muchas gracias de nuevo jefe!

Salu2 [360º]

De nada, a mandar ;) Si mas gente la quiere pues me "pondria a subir la lista [sonrisa] " con la bso definitiva, con las ediciones que le hice a la anterior(algunas canciones que sobraban), y con los titulos que el añadí a posteriori de bso como dead space, soy leyenda, the thing de jhon carpenter, algunas de romero, la cancion del tiialer de dead island etc etc y en ese caso pues ya te "aviso" para que la actualizes :)

--------------------------------------------------------------------------------------------

Por mi parte, sigo en la selva dando vueltas y se nota MUCHO que no han querido, sea por los motivos que sea, que pasemos mucho tiempo en lla, ye sque falta dinero, faltan enemigos, faltan recompensas, faltan materiales......vamos, pasar mucho tiempo en la selva es arruinarse, no poder fabricar nada, no farmear casi XD...no se si tuvieron miedo del efecto far cry 2 o que, pero está muy claro que no han diseñado la selva co la intencion de que pasemos tiempo en ella...porque si a todo lo anteriormente dicho se le suman las pocas misiones que tiene, y el echo de que sea el unico mapa d elos 3 grandes:

al que no se vuelve por trama... .

O tienen pensado explotarla en un dlc, o no se...XD
llevo 18h 21m 30s de juego y voy creo que por el 36% de la campaña principal...

creo que por el Acto II capitulo 6 "marginados"
Pues yo le he pegado bien el fin de semana...
Llevo 15 horas y la verdad es que me está gustando mucho. Es un juego muy inmersivo y estoy realizando absolutamente todas las misiones...

Por cierto, creo que he tenido mucha suerte porque hasta ahora no he visto ni un sólo bug, jejeje
Eso sí, tengo puesto el parche 1.1.0, que se ve que algo sí que corrige.

Le veo futuro a esta nueva IP.
Saludos.
El sistema que tiene de paths es un poco cabrón. Voy a hacer una misión secundaria en la ciudad y me dice que me tengo que meter en "la zona cero" (la que tienes que subir una escalera y está plagada de zombies hasta en tejados) pues voy por ahí y al de un rato tengo que salir de esa zona... Y digo yo, me hace pasar por todo ese infierno (que me han matado unas 5 veces) para que luego el objetivo no esté ahí dentro? Supongo que será porque calcula la ruta más corta pero coño, no siempre es la mejor :-?

Y he encontrado un minibug en una misión secundaria en la playa donde está el escenario del concierto. Supuestamente hay 3 zombies intentando atrapar y comerse a un superviviente pero yo no veo al superviviente, solo veo a los zombies gritando a un hombre invisible. De hecho, me los he cargado, me sale el dibujo del trofeo para recoger la recompensa pero ahí no hay nadie. Probaré a cambiar de zona y volver a ver si se actualiza... ¬_¬
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:
De nada, a mandar ;) Si mas gente la quiere pues me "pondria a subir la lista [sonrisa] " con la bso definitiva, con las ediciones que le hice a la anterior(algunas canciones que sobraban), y con los titulos que el añadí a posteriori de bso como dead space, soy leyenda, the thing de jhon carpenter, algunas de romero, la cancion del tiialer de dead island etc etc y en ese caso pues ya te "aviso" para que la actualizes :)

--------------------------------------------------------------------------------------------

Por mi parte, sigo en la selva dando vueltas y se nota MUCHO que no han querido, sea por los motivos que sea, que pasemos mucho tiempo en lla, ye sque falta dinero, faltan enemigos, faltan recompensas, faltan materiales......vamos, pasar mucho tiempo en la selva es arruinarse, no poder fabricar nada, no farmear casi XD...no se si tuvieron miedo del efecto far cry 2 o que, pero está muy claro que no han diseñado la selva co la intencion de que pasemos tiempo en ella...porque si a todo lo anteriormente dicho se le suman las pocas misiones que tiene, y el echo de que sea el unico mapa d elos 3 grandes:

al que no se vuelve por trama... .

O tienen pensado explotarla en un dlc, o no se...XD

A mi me gustaria saber esa BSO que comentais, si no es mucho pedir!!
N3uRo escribió:El sistema que tiene de paths es un poco cabrón. Voy a hacer una misión secundaria en la ciudad y me dice que me tengo que meter en "la zona cero" (la que tienes que subir una escalera y está plagada de zombies hasta en tejados) pues voy por ahí y al de un rato tengo que salir de esa zona... Y digo yo, me hace pasar por todo ese infierno (que me han matado unas 5 veces) para que luego el objetivo no esté ahí dentro? Supongo que será porque calcula la ruta más corta pero coño, no siempre es la mejor :-?

No se, pregunta tonta quiza pero, has probado abrir el mapa para ver donde esta el objetivo en vez de seguir el caminito? XD
Llevo algo más de 12 horas y voy por el 58%.Segun estos datos....estoy en la media normal? O me estoy pasando el juego muy rapido o muy lento [+risas]
rheed escribió:
N3uRo escribió:El sistema que tiene de paths es un poco cabrón. Voy a hacer una misión secundaria en la ciudad y me dice que me tengo que meter en "la zona cero" (la que tienes que subir una escalera y está plagada de zombies hasta en tejados) pues voy por ahí y al de un rato tengo que salir de esa zona... Y digo yo, me hace pasar por todo ese infierno (que me han matado unas 5 veces) para que luego el objetivo no esté ahí dentro? Supongo que será porque calcula la ruta más corta pero coño, no siempre es la mejor :-?

No se, pregunta tonta quiza pero, has probado abrir el mapa para ver donde esta el objetivo en vez de seguir el caminito? XD

jajaja ya pero como la ciudad es un cristo de callejones, coches volcados, etc... Prefiero seguir el caminito [sonrisa]
Yakerton está baneado por "Troll"
Jugando con un amigo en coop yo con logan y el con sam B ese no hay quien se nos tosa nos enfrentamos a los que embisten de dos en 2 + infectados y ni un botiquin usado :o .

Nos hemos pasado las alcantarillas y casi todas las secundarias de la ciudad, no falta na para la jungla ^^
Muy guapo el mapa del:

Laboratorio :)

Tiene un look muy jurassic parck XD, incluso una de las misiones se parece a la mitica de la susodicha cuando van a:

Reiniciar el sistema con el tema del generador y tal XD.

Y sobre lo que se va revelando de la trama, ya me lo olia, porque tengo practicamente todos los recortes de periodico que ha habido hasta ahora, y ya:

Te hablaban de la tribu esa en cuestion, sus costumbres canibales y una infección que s edetectó hace unos años en la misma.

Y bueno ya tengo 2 katanas...una "Catan" tal cual, y una washabashi o como se escriba, que la veo bastante mas practica al ser de una sola mano y quitar incluso más XD, vamos, menos estamina, mas daño y mas rapidez al golpear [fumando]

Reivax2 escribió:Llevo algo más de 12 horas y voy por el 58%.Segun estos datos....estoy en la media normal? O me estoy pasando el juego muy rapido o muy lento [+risas]

Para mi gusto muy rapido XD a ese ritmo en 25 o asi y pocas te lo pasas, cuando la media se acerca mas a las 30-35 aprox.... . vas haciendo todas las secundarias? buscas en cofres y demas?

Sh0_Hai escribió:
Zack_VII escribió:

A mi me gustaria saber esa BSO que comentais, si no es mucho pedir!!

Mandame un MP que no se me olvide, y espero a ver si alguno mas la quiere y preparao la defintiva, de ientras te paso la "lista" de la vieja :)
Por cierto, el Bo ese que decias zack, es una puta mierda, que lo sepas :o
Reivax2 escribió:Llevo algo más de 12 horas y voy por el 58%.Segun estos datos....estoy en la media normal? O me estoy pasando el juego muy rapido o muy lento [+risas]

ami me parece un poco rápido.
yo creo que estoy a un ritmo normal, nada muy lento ni nada. eso si ando farmeando siempre de las maletas y tal...

ahora llevo 21h y voy por el...40 o 45 no se, acabo de
salir del ayuntamiento y llegar a la iglesia

Zack, ami tambien me gustaría tener esa BSO ;)
Bueno bueno,me parece que ya se porque he ido tan rapido.He vuelto a la isla y me estan empezando a aparecer misiones principales y secundarias!!
Yo creia que ya lo tenia todo hecho en la isla y por eso ya estaba avanzando en la ciudad [+risas] Pues nada,voy a estar de nuevo por la isla y creo que muuuuucho tiempo [360º]
De todas formas,es un juego que voy a jugar durante años ya que me lo quiero pasar con todos los personajes,tambien en modo cooperativo y ya finalmente pues simplemente por divertirme matando zombis ratataaaa
Reivax2 escribió:Pues no se.. Voy haciendo todas las secundarias y buscando en las maletas,baules,etc..... :-?

Imagino que sudaras de leer todos los documentos que hay, y los textos de mision tambien, y que no investigaras zonas del mapa. Porque 12horas y 60%, es poquisimo.

Yo llevo 21, y 35%, eso si, me he metido en unas cuantas partidas coop a ayudar a gente y a farmear dinero.

Estaba haciendo la primera mision de las antenas, y de golpe algo me ha pegado por detras, y me ha matado de UN solo golpe, toda mi barra de vida, ni lo he visto. Y no era un Ram porque estaba en un tejado o_O
En los tejados suele haber suicidas escondidos en los rincones
Pero hubiese visto pedazos de carne, o una explosion no? Esque fue como si te golpe palmara porque si xD

Ahora que he llegado a la ciudad, he tenido que dejar de lado el lanzar armas con Xian mas que para matar suicidas, es inviable. Aunque se me jodan las armas, se hace mucho mas satisfactorio y llevadero pegar sablazos XD

Eso si, ya me he tragado como 50 botiquines desde que estoy aqui. Las 5 o 6 veces que me he muerto por ahora ha sido porque no he visto ni de donde me venian los guantazos T.T
Os han salido algún sprinter chungo que esquiva las patadas agachándose al estilo lucha Matrix? Me salió uno (o eso creía) en la parte final del resort pero en la ciudad no me ha salido ninguno, lo que me lleva a pensar que simplemente me pareció... era calvo con gafas de sol, distinto a los demás, por eso creía que era un enemigo nuevo...
Zack_VII escribió:
Y bueno ya tengo 2 katanas...una "Catan" tal cual, y una washabashi o como se escriba, que la veo bastante mas practica al ser de una sola mano y quitar incluso más XD, vamos, menos estamina, mas daño y mas rapidez al golpear [fumando]

Justo acabo de encontrar yo mi primera "catana" nada del otro mundo [+risas] .

Una pregunta
Voy por la misión en la que contactas desde el hotel con el de la prisión, mas o menos cuanto me queda para encontrar el mod fénix y alguno así por el estilo de potencia?

Salu2 [360º]
4524 respuestas