[Hilo Oficial] Dead Island

Zack_VII escribió:Como me lo estoy pasando en la selva XD, es como hacer un remember del far cry 2: caminos, rodeos, tios armados cada 2 x con respawn XD....y bueno, el ultmio infectado especial, no me parece gran cosa....con todo lo que se habia hablado de el me esperaba mas peligro, pero vamos, en vez de un lanzamiento como los infectados que corren, necesita 2 o 3 XD pero no llega a acercarseme XD.

Y una duda sobre un arma......la motosierra....como coño funciona? os ea...NO aparece en los bancos de trabajo, ni para reparar, ni para mejorar.....ademas pone que hace 10 de daño, pero luego los destrozas XD....cuandos e acabe se acabó? no hay manera de recargarla o lo que sea?

Yo estoy en la ciudad y no me esta costando tanto como deciais por aqui :S De hecho me resultan mas faciles los infectados aun porque vienen directos hacia a ti, y es usar LT+RT y reventarlos de 5 en 5 sin ni moverse, esque se comen el ostiazo y se parten en 2 XD. Encima con Xian ahora mismo tengo la furia lista un grupo si, un grupo no xD
rheed escribió:
Zack_VII escribió:Como me lo estoy pasando en la selva XD, es como hacer un remember del far cry 2: caminos, rodeos, tios armados cada 2 x con respawn XD....y bueno, el ultmio infectado especial, no me parece gran cosa....con todo lo que se habia hablado de el me esperaba mas peligro, pero vamos, en vez de un lanzamiento como los infectados que corren, necesita 2 o 3 XD pero no llega a acercarseme XD.

Y una duda sobre un arma......la motosierra....como coño funciona? os ea...NO aparece en los bancos de trabajo, ni para reparar, ni para mejorar.....ademas pone que hace 10 de daño, pero luego los destrozas XD....cuandos e acabe se acabó? no hay manera de recargarla o lo que sea?

Yo estoy en la ciudad y no me esta costando tanto como deciais por aqui :S De hecho me resultan mas faciles los infectados aun porque vienen directos hacia a ti, y es usar LT+RT y reventarlos de 5 en 5 sin ni moverse, esque se comen el ostiazo y se parten en 2 XD. Encima con Xian ahora mismo tengo la furia lista un grupo si, un grupo no xD

MOTOSIERRA??? [mad] [mad] [mad] DONDE?COMO??yo no he visto eso,usad spoilers!!!!,pero donde esta? [carcajad]
Pero no sabiais que salia? XD si recuerdo haber visto incluso capturas de la susodicha XD vamos a mi no me ha sorprendido encontrarmela la verdad...

Estar está:

En la jungla...hay un colgado llamado JASON, un cameo al mitico jason de las peliculas, que por cierto es duro de cojones y de una ostia te mata, literalmente hablando.... . Pues en donde aparece el sujeto este, hay una cabaña, a la que accedes mediante una escalera de mano...y dentro de esa cabaña llena de restos humanos que ha ido dejando el loco en cuestion, hay una mesita con una motosierra XD

El donde ya es mas jodido de decirtelo porque la he encontrado de casualidad pero tengo una referencia clara:

Vete a la aldea que hay mas o menos en el norte, en la que hay varias misiones secundarias, no la principal en la que empiezas en la jungla, y si tienes la ision del aviono que te mandan en resrot, o la que tambien es sobre el avion que te manda un tio de esa aldea, o si te acuerdas donde estaba el avion, o lo buscas en google XD lo marcas en el mapa, insisto, desde esa aldea, y nn esa ruta que te aparecerá, entre medio, está el sujeto este...lo identificarás porque se está riendo como un loco y matando infectados con un machete XD

Y cuidado porque te puedes arruinar a base de morir en bucle por el colega ese XD que ademas tiene respawn casi instantaneo [+risas] y no dejará de perseguirte vayas donde vayas [poraki]

Los carniceros también me los esperaba unas bestias pardas de las que huir en cuanto los viese... pero no a sido así. Todo lo contrario, al igual que tú, máxime 3 lanzamientos y se va al otro mundo, me siguen fastidiando muchísimo más los infectados.

Al final he usado el bug de clonar armas... pero no me juzgueis, el echo es que pierdo un huevo de armas por que estas acaban enterradas en el suelo de la selva, así que, menos mal que tenía partidas guardadas anteriores, he clonado las que siempre llevo y solo en caso de perderla de la misma manera iré a que me la/s devuelva Jim. Tan solo la uso para almacenar las armas clon XD.

Por cierto, al momento
Jason
es el enemigo más chungo de lo que llevo del juego, ese tío es medio dios, 4 deobombas y aun así el tío se levanta, menudo máquina. Para colmo respawnea en segundos y mata de un golpe... de echo no ha perdido el tiempo y me ha fulminado 9 veces seguidas, reaparecía yo a su vera y el tío no esperaba a que me diese cuenta xD.

La sierra no se puede ni reparar ni mejorar, cuando se joda se jodió. Pero cada vez que cargues una partida estará como nueva.

Una preguntilla, ¿el MOD nº 1, que tiene de especial?, se trata de un cuchillo con electro normal y corriente. Si acaso, lo que veo es que hace un daño eléctrico de el mismo valor que el daño base, pero este es muy bajo ... de unos 257.
Ese mod es una estafa...ademas está mal implementado, porque en las instruccones pone machete militar, no cuchillo...pero a la hora de la verdad usa un cuchuillo...que ademas no hace ni falta que lo tengas XD aparece magicamente en la mesa de trabajo.......

Y si, el que comentas en su spoiler es el mismo que comentaba yo arriba....es impactante la 1a vez que lo ves eh XD cepillandose a los infectados a placer [360º] fijate que yo pensaba que era un superviviente y era la tipica mision de ayudarle...y voy hacia allí, le ayudo con los infectados y.............................muerto [mad] [+furioso] ....luego me ha matado otras 4 veces XD y al final he conseguido tirarlo al suelo, aun no se como , y ahí lo he masacrado [poraki]

Y yo de momento sigo sin perder armas, pero esque sinceramente, creo que es de las pocas limitaciones de Logan, es decir, yo cuando me enfrento a varios, tengo que sopesar que clase de enemigo son, cuanta vida me queda, posibilidad de ser rodeado o no, y luego decidir si lanzo armas, y que riesgo hay de no volver a verlas si me matan XD o no....asi que si me pusiese a clonar, esa sensacion de angustia se perderia XD me la sudaria lanzar todas mis armas porque tendria copia, y entonces ya si que logan paraseria a ser un chetado de la ostia XD, porque ya digo, personalmente el unico punto flojo que le veo es precisamente ese, el miedo a perder las armas que lanzes con lo que ha costado tenerlas en ese estado XD
Yuhuuu ayer encontre mi primer bug, en el resort en la cabaña mas alejada a la derecha del mapa ( la de la quest de un puesto de socorro ) habia un suicida dentro en la habitacion, me alejo, le tiro un arma, y esta desaparece como si de un vortice se tratara. Recordadme que no vuelva a llevar un arma para lanzar que sea la mejor que tengo. Acabo de perder un machete largo dorado con modificador toxico de nivel 4 :'(
rheed escribió:Yuhuuu ayer encontre mi primer bug, en el resort en la cabaña mas alejada a la derecha del mapa ( la de la quest de un puesto de socorro ) habia un suicida dentro en la habitacion, me alejo, le tiro un arma, y esta desaparece como si de un vortice se tratara. Recordadme que no vuelva a llevar un arma para lanzar que sea la mejor que tengo. Acabo de perder un machete largo dorado con modificador toxico de nivel 4 :'(

Que putadón. A mi de echo me ha desparecido algún arma al entrar o salir de algún edificio.

Ayer creo que fué la partida más dificil que he jugado en este juego. Voy por el 2ºmapa pero he cruzao

por las alcantarillas hacia el supongo 3º mapa

pero decidí volver al 2º mapa para hacer secundarias. Tenia que hacer la de :

activar megáfonos

que ya la habia echo, pero no sé pq me tocó repetirla, el sistema de guardado es una KK. El caso es que al cargar partida me dejaron en medio de un grupo de zombis, al menos 8. Me mataron, y casi 2000 pavos menos, y a partir de ahi una pesadilla, infectados a tutiplen, al menos me venian de 3 en 3, se me juntaban unos 8 de golpe pq huia de un grupo giraba una esquina y pum 2 infectados 3 zombis más los que venian por detrás, no habia manera, la palmé muchas veces y tenia que reparar armas cada poco, cuando me quise dar cuenta no tenia un chavo de los 15.000...pero sobre todo los infectados y su combo mortal, cuando se me juntaban 4 y hasta 5 es imposible

Y pensaba que podia hacer viaje rápido al 3º mapa y no se puede tengo que cruzar de nuevo. Así que decidí volver al resort para conseguir alcohol y molotof, un error. Apenas encontré y cogí un vehiculo para pirarme de allí, bueno e investigar una zona de dos naves que no habia ido, me metí en un fregao después de investigar...ya que no esperaba en el resort los zombis explosivos esos y cuando me largaba de allí habia un grupo de zombis y el especial, retrocedi con el coche y se quedó las ruedas traseras atrancadas, así que me quedé en medio de la carretera del norte después de matarlos, sin apenas dinero (unos 2000), sin apenas armas en buen estado (reparar un arma me cuesta casi los 1000pavos) y teniendo que regresar a la ciudad y cruzar...aquí decidí dejarlo.

Sí, a mi al principio también me parecia algo sencillo el juego XD
En la ciudad hay algún respawn cojonudo. De estos de nacer entre tres infectados y dos caminantes y no darte tiempo a huir. Es un pierdepasta en toda regla que he sufrido más de una vez. El callejón es insufrible.

Y la misión de los megáfonos tampoco me la guardó tras jugarla en cooperativo. Me va a tocar repetirla....
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:
Como leches llego al bunker que hay en medio (es el unico) del mapa cuando salvas a la hija de OPE o como se llame el chaman (que lo matas de un tiro)?.

Un saludo!

Me autocito a ver si ay suerte.

Me autocito 2 a ver si ay suerte.

Ya me he pasado el juego 2 veces y seguidas [mad] XD!
Pues a mi mde momento me sigue pareciendo bastante asequible la verdad...ojo que habré muerto cientos de veces XD pero porque voy a lo rambo y prefiero por ejemplo jugarmela a recuperar un arma que haya lanzado aunque sepa que va a significar un ostión y por lo tanto la muerte XD pero vamos, que a excepcion de un enemigo que comenté más atrás en spoiler, no ha habido ningun momento de eso que digas: pfffff un infierno XD...tal vez al principio, en los prmieros compases de la ciudad, porque no estás acostumbrado a espacios cerrados y demas, pero con unas horicas le vuelves a cojer el truco.

Lo curioso esque pese a no ser un juego demasiado complicado, he visto mods para pc que incrementan tu resistencia, tu daño, que ponn armas de fuego desde el primer momento, que te dan el doble de dinero, que te suebn el numero de puntos de habilidad a 2 por nivel, que hacen que encontrar armas de colores sea lo normal XD....sinceramente no se que gracia tiene el juego así :/

Por cierto Kox....el sitio ese al que llegas por las alcantarillas:

No es de ni coña el 3er mapa XD....son simplemente un par de escenarios que forman parte de la ciudad....al 3er mapa llegas en coche.
Zack_VII escribió:Lo curioso esque pese a no ser un juego demasiado complicado, he visto mods para pc que incrementan tu resistencia, tu daño, que ponn armas de fuego desde el primer momento, que te dan el doble de dinero, que te suebn el numero de puntos de habilidad a 2 por nivel, que hacen que encontrar armas de colores sea lo normal XD....sinceramente no se que gracia tiene el juego así :/

Yo lo de las armas si lo pondria, mas que nada porque en el primer acto hay 3 revolveres contados ( uno de mision, y 2 que he visto cerca de un cadaver ), no se pueden comprar ni nada, y tampoco hay municion. Mas que nada por añadir mas variedad, las armas en este juego no estan precisamente overpowered, estan bastante equilibradas ( por lo general meten mas las cuerpo a cuerpo ) y no puedes llevar municion infinita
ZACK

pues no lo sabia jajaja, pensaba que era la transición de mapa a mapa.

A mi el juego no me estaba pareciendo dificil hasta ayer, y antes tb me mataban ojo, pero lo de ayer fué brutal, no sé si era por la mision y ahora volverá a la dificultad como antes o no sé...y tengo la ciudad repateada, no me esperaba esa violencia de golpe xD ya te digo que palmé 15.000 pavos...

Y no me quejo, me cabreaba pero la tensión que pasé la disfruté

PD: yo tengo un fusil, pero no encuentro munición. Y eso que ví una tienda de armas, pero no se podia entrar. Pero los mod de armas yo no lo pondria pq creo que seria mu facil
Voy por el acto II, nivel 31 y acabo de
hacer la mision del supermercado, vuelta al ayuntamiento -que me ha encantado ese trozo- y ahora de nuevo a la ciudad por las alcantarillas
. Ayer estaba un poco cansado porque llevaba unos dias con sensacion de monotonia, pero de pronto zas! Un cambio de rumbo en una mision y enganchadisimo de nuevo xD. Por cierto como puedo
llegar a la comisaria

Grande juego, pero hoy ha caido GEoW 3 y la semana que vien el PES ^^U
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:
Como leches llego al bunker que hay en medio (es el unico) del mapa cuando salvas a la hija de OPE o como se llame el chaman (que lo matas de un tiro)?.

Un saludo!

Me autocito a ver si ay suerte.

Me autocito 2 a ver si ay suerte.

Ya me he pasado el juego 2 veces y seguidas [mad] XD!

Esa zona es una de explorar? Sk estoy en la fase no rerorno y me he enterado k tenia k tener 57/72 y me falta una, puede ser la zona k dices? Lo malo k no puedo volver ya y tendria k volver a empeZar y todo por una zona para el trofeo k palo!!
Estoy jugando con los cascos 7.1 y acojona bastante la sensación de oír la respiración del zombie y no saber por donde viene dar vueltas y no verlo , muy guapo recomiedo totalmente los cascos
rheed escribió:
Zack_VII escribió:Lo curioso esque pese a no ser un juego demasiado complicado, he visto mods para pc que incrementan tu resistencia, tu daño, que ponn armas de fuego desde el primer momento, que te dan el doble de dinero, que te suebn el numero de puntos de habilidad a 2 por nivel, que hacen que encontrar armas de colores sea lo normal XD....sinceramente no se que gracia tiene el juego así :/

Yo lo de las armas si lo pondria, mas que nada porque en el primer acto hay 3 revolveres contados ( uno de mision, y 2 que he visto cerca de un cadaver ), no se pueden comprar ni nada, y tampoco hay municion. Mas que nada por añadir mas variedad, las armas en este juego no estan precisamente overpowered, estan bastante equilibradas ( por lo general meten mas las cuerpo a cuerpo ) y no puedes llevar municion infinita

Yo esque creo que no es casualidad....es decir, pienso que los mapas están estrcuturados con un objetivo concreto y que cada uno tienes sus novedades logicas en base al anterior....vamos, si nos centramos unicamente en tema armas....es dificil que en un resrot de vacaciones haya fusiles y demases XD, y es una gozada tener que defendderte con remos XD, en cambio empieza a ser mas normal que por el tema bandas callejeras y tal empiezen a ser mas comunes en la ciudad, y por supuesto donde es mas logico es en "la selva" con los grupos de mercenarios, de clanes en guerra etc etc......vamos, a parte de seguir una linea bastante logica, se guardan el comodín de las armas para la jungla, de manera que al llegar a ella, puedes cambiar por completo el planteamiento del juego jugandolo casi exclusivamente a lo fps si gustas de ello, igual que se cambia de resort a la selva en donde pasa mas de rpg puro a algo mas survival, para luego pasar a fps....digamos que potencia cada una de las facetas del juego en un mapa concreto.....algo que se perderia si desde el principio ya pudieses llevar fusiles, municion etc, que pasaria a ser un borderlands ya del todo XD digamos que perderia esa chispa de novedad tanto del juego en si como de unos mapas a otros.... .

P.D: El mismo MOD augmenta el cargador y pone municion en las tiendas XD asi que si, están chhetadas.

KoX escribió:ZACK

pues no lo sabia jajaja, pensaba que era la transición de mapa a mapa.

A mi el juego no me estaba pareciendo dificil hasta ayer, y antes tb me mataban ojo, pero lo de ayer fué brutal, no sé si era por la mision y ahora volverá a la dificultad como antes o no sé...y tengo la ciudad repateada, no me esperaba esa violencia de golpe xD ya te digo que palmé 15.000 pavos...

Y no me quejo, me cabreaba pero la tensión que pasé la disfruté

PD: yo tengo un fusil, pero no encuentro munición. Y eso que ví una tienda de armas, pero no se podia entrar. Pero los mod de armas yo no lo pondria pq creo que seria mu facil

Hay nu mod (me refiero de los del juego original XD) para crear municion en los bancos de trabajo, pero no recuerdo donde lo conseguí la verdad XD. Los ultmos mods que he encontrado son fusil explosivo y otro de armas de fuego que no recuerdo...pero total, da igual, porque en la jodida selva no hay apenas materiales XD llevo ya un buen porron de horas, las que me ha llevado explorar toda la jungla vamos, y no encuentro jodidos alambres, que son basicos para casi cualquier mod [buuuaaaa]

lanchazo escribió:Estoy jugando con los cascos 7.1 y acojona bastante la sensación de oír la respiración del zombie y no saber por donde viene dar vueltas y no verlo , muy guapo recomiedo totalmente los cascos

Yo tambien juego con cascos, los sharkoon 5.1 y mas que acojonar, te metes de lleno en el juego, sobretodo en la jungla, con los tropecientos sonidos de pajaros y demases, es a leche :)
[/quote]
Esa zona es una de explorar? Sk estoy en la fase no rerorno y me he enterado k tenia k tener 57/72 y me falta una, puede ser la zona k dices? Lo malo k no puedo volver ya y tendria k volver a empeZar y todo por una zona para el trofeo k palo!![/quote]

Pues no lo se si es de exploracion ya que no se como llegar, como he dicho ya me he pasado el juego 2 veces seguidas tengo 71/72 y no se donde me falta por ir para que salte el maldito logroooo. A ver si alguien nos ayuda.

Un saludo!
Una pregunta, me ha llegado hoy el juego que había reservado en zavvi (si lo sé, han tardado mucho :o ) y que venía con el Bloodbath Arena DLC, el caso es que no lo veo por ninguna parte. Viene en forma de código o se tiene que descargar más adelante del bazar? Tengo que reclamar algo?
Bueno voy a probar a ver qué tal está XD
CheWinki escribió:

Esa zona es una de explorar? Sk estoy en la fase no rerorno y me he enterado k tenia k tener 57/72 y me falta una, puede ser la zona k dices? Lo malo k no puedo volver ya y tendria k volver a empeZar y todo por una zona para el trofeo k palo!![/quote]

Pues no lo se si es de exploracion ya que no se como llegar, como he dicho ya me he pasado el juego 2 veces seguidas tengo 71/72 y no se donde me falta por ir para que salte el maldito logroooo. A ver si alguien nos ayuda.

Un saludo![/quote]

yo me quedé en 70/72 y en la segunda vuelta,me paseé por toda la jungla y me había dejado arriba,donde está jason,2 localizaciones :)
No os habeis fijado k al hacer las modificaciones de las armas, las armas de mano k piden muchas no las encuentras ni en baules, drop de los zombies ni por mision, por ejemplo homerum, bates de metal (esto no se pork nunca e visto uno), maza de obra, etc...
Lo primero que e pensado esk son armas de futuros dlcs, por ejemplo la campaña de ryder, en el blood patch por ejemplo ya se sabe k habra un arma nueva, bomba cerebral, vosotros que pensais?

salu2
lanchazo escribió:Estoy jugando con los cascos 7.1 y acojona bastante la sensación de oír la respiración del zombie y no saber por donde viene dar vueltas y no verlo , muy guapo recomiedo totalmente los cascos

Me imagino que tiene que ser la leche jugar con esos cascos, pero el precio seguro que es de infarto,no?, que modelo y marca es el que tienes ?

Un saludo.
GOTHIC SOUL escribió:
CheWinki escribió:

Esa zona es una de explorar? Sk estoy en la fase no rerorno y me he enterado k tenia k tener 57/72 y me falta una, puede ser la zona k dices? Lo malo k no puedo volver ya y tendria k volver a empeZar y todo por una zona para el trofeo k palo!!

Un saludo![/quote]

yo me quedé en 70/72 y en la segunda vuelta,me paseé por toda la jungla y me había dejado arriba,donde está jason,2 localizaciones :)[/quote]

Yo el jason ese tampoco lo he encontrado :-?, y tu sabes llegar al bunker ese? Es necesario para el logro?

Un saludo!
Ale! me lo acabo de pasar. Nivel 40 y 56 horas. Ahora a darle caña al multi.

Dejando de lado los bugs y algunos fallos graves en texturas el juego es una verdadera gozada. A esperar ap Dead Island 2.
God Combo:

Cebo de carne+esperar 5 segundos+Deobomba.

Ayer me ventilé a ¿12 zombis a la vez? [plas]

Por cierto, un consejo para los que quieran sacar el logro de petar 10 cabezas zombies seguidas. Que se vayan en la ciudad a uno de los sitios en que aparecen los gamberros humanos. Suelen estar rodeados de cajas y alambradas. Haced que se acerquen los zombis y poco a poco, sin prisa los matas tranquilamente. No pueden pasar, nadie te viene por detrás, los tienes delante y hacen cola para morir. XD

dibujante escribió: Por cierto como puedo
llegar a la comisaria

Me uno a la pregunta.
Ju4s escribió:No os habeis fijado k al hacer las modificaciones de las armas, las armas de mano k piden muchas no las encuentras ni en baules, drop de los zombies ni por mision, por ejemplo homerum, bates de metal (esto no se pork nunca e visto uno), maza de obra, etc...

Normal que no hayas visto esas armas, porque aqui las armas caen dependiendo de tu nivel. No veras un homerun a nivel 10, y probablemente veras muy pocos bates de baseball normales a excepcion de los que estan por defecto cuando seas nivel 50
Para llegar a la comisaria la primera vez tienes k ir por las alcantarillas, haz las misiones principales y tendreis k ir a la fuerza. Cuando termines podras volver cuando kieras por la ciudad. No os dejeis la modificacion para crear balas de escopetas.
Zack_VII escribió:

Yo tambien juego con cascos, los sharkoon 5.1 y mas que acojonar, te metes de lleno en el juego, sobretodo en la jungla, con los tropecientos sonidos de pajaros y demases, es a leche :)

Yo tengo unos Tritton Ax-pro 5.1 y la sensación de pavor que dá el juego cuando escuchas detrás de tí que alguien grita y viene corriendo es excelente. Esa sensación con el sonido solo la había tenido con el dead space. Cada vez me gusta más este juego, tiene ese estilo de película clase B que me encanta XD .
Chewinki,Jason está en la jungla,según mires en el mapa,arriba a la izquierda
Abuelo Buitre escribió:

Me imagino que tiene que ser la leche jugar con esos cascos, pero el precio seguro que es de infarto,no?, que modelo y marca es el que tienes ?

Un saludo.

yo los jugué con unos turtlex41 y era la ostia sobre todo en las alcantarillas
Yo ya me pasé el Dead Island, juegazo! Por ponerle una crítica, diría que porqué coño llevan dinero los indígenas que van en taparabos....
Están muy guapas las misiones de la isla, sobretodo las de trama, como la de:

matar al lider de la tribu/banda rival que acaba de saquear la aldea.

las estoy disfrutando mucho la verdad, eso si, la IA de los saqueadores/mercenarios la podrian haber pulido algo mas, proque cuando se crea lo que llamo el efecto maquina expendedora, queda bastante cutre.....dicese de cuando matas a un enemigo X en una cobertura Y, y el resto de mercenarios que quedan, se van poniendo, no se porqué, por turnos, en dicha cobertura ¬¬' y los vas matando de uno en uno sin problemas [qmparto] , no pasa siempre eh, por lo normal cada uno tiene la suya y ademas si fallas el disparo se mueven a otra, pero cuando pasa tela ....

Por cierto, os recomiendo encarecidamente que si vais bien de pasta, y a la que encontreis un tio en cualquier tienda que venga ALAMBRES, y tengais pensado fabircar armas en la jungla...le compreis 40 xD porque en dicho escenario se esfuman :/, y son basicos para la gran mayoria de mods [toctoc]
Tienes 2 bugs el juego que son para flipar. Uno el de corromper las partidas y no poder jugarlas de nuevo, me ocurrió una vez.

El otro, que las armas se queden enterradas en el suelo y resulte imposible recuperarlas, he perdido 2 armas brutales, un hacha leñador de daño base cerca de los 1000 tuneada al máximo con 1034 más mod de Fénix y una katana única, que solo se consigue haciendo una misión, con 900 y pico de daño base con la mejora se sumaban otros mil y poco y con el mod de veneno más potente. Gracias al bug me quedé sin ellas.

Ya me he pasado el juego, el enfrentamiento final más que ser difícil por el "final boss", es difícil porque antes de enfrentarte, no paran de aparecer infectados. He empezado de nuevo el juego con todo el equipo en posesión y nivel 41. Por supuesto todo lo que tenía guardado Jim (baúl) se pierde.

Zack_VII escribió:Por cierto, os recomiendo encarecidamente que si vais bien de pasta, y a la que encontreis un tio en cualquier tienda que venga ALAMBRES, y tengais pensado fabircar armas en la jungla...le compreis 40 xD porque en dicho escenario se esfuman :/, y son basicos para la gran mayoria de mods

Yo siempre utilizo el viaje rápido y me dirijo sobre todo a la tienda de surf, que hay en la costa de resort con una mesa de reparaciones. Lo que encuentras ahí es 3 de alambre y 2 de cinta. Y en el faro también hay alambre y 2 de cinta.
Estoy como quien dice empezando....Soy nivel 11 o 12 ahora no recuerdo bien [sonrisa] Y ya me quieren "enviar" a
la ciudad,primero tengo que recoger un camión

Me recomendais seguir jugando la historia o mejor me dedico a subir nivel del personaje?Esque me da miedo seguir avanzando y que me encuentre con un personaje muy debil [+risas]
Reivax2 escribió:Estoy como quien dice empezando....Soy nivel 11 o 12 ahora no recuerdo bien [sonrisa] Y ya me quieren "enviar" a
la ciudad,primero tengo que recoger un camión

Me recomendais seguir jugando la historia o mejor me dedico a subir nivel del personaje?Esque me da miedo seguir avanzando y que me encuentre con un personaje muy debil [+risas]

El nivel da igual, los enemigos tienen el mismo nivel arriba nivel abajo, además de que al haber nueva partida +, puedes empezar de nuevo con el personaje en el nivel en el que estés, por lo que realmente a menor nivel, mejor. La cosa es evita dejarte secundarias, pero si las tienes todas, es una tonteria no seguir avanzando.
gdroom escribió:El otro, que las armas se queden enterradas en el suelo y resulte imposible recuperarlas, he perdido 2 armas brutales, un hacha leñador de daño base cerca de los 1000 tuneada al máximo con 1034 más mod de Fénix y una katana única, que solo se consigue haciendo una misión, con 900 y pico de daño base con la mejora se sumaban otros mil y poco y con el mod de veneno más potente. Gracias al bug me quedé sin ellas.

Yo personalmente uso a Logan, que desde luego me esta pareciendo un personaje que está bastante vitaminado por decirlo así, sube muy rápido,se enfrenta a cantidades de enemigos digamos "grandes" bastante bien y tiene un árbol de habilidades que tiene unas ramas que bien combinadas le hace un asesino rápido por el tema de lanzar. Pero claro el problema es que muchas veces las armas se quedan enterradas, o se pierden si te matan etc...

Lo que yo hago es duplicarlas y guardar un par de copias o una copia en la chica que hace de baúl, así si las pierdo no hay problema.
En xbox es tan fácil como seleccionar en el inventario rápido (pulsando RB) el arma que quieras duplicar, una vez seleccionada la lanzas y cuando calques el botón de lanzar instantáneamente abres el inventario y sueltas esa misma arma con Y, con esto caerá tu arma del inventario y el arma que lanzaste.

Salu2 [360º]
gdroom escribió:Tienes 2 bugs el juego que son para flipar. Uno el de corromper las partidas y no poder jugarlas de nuevo, me ocurrió una vez.

El otro, que las armas se queden enterradas en el suelo y resulte imposible recuperarlas, he perdido 2 armas brutales, un hacha leñador de daño base cerca de los 1000 tuneada al máximo con 1034 más mod de Fénix y una katana única, que solo se consigue haciendo una misión, con 900 y pico de daño base con la mejora se sumaban otros mil y poco y con el mod de veneno más potente. Gracias al bug me quedé sin ellas.

Ahora que hablas del hacha de leñador con mod fenix....ya es casualidad pero la he creado hace un rato, la he probado contra un maton nivel 35, y és un cachndeo XD:

http://www.youtube.com/watch?v=8vUkBB-m-io

[qmparto] [qmparto]
gdroom escribió:Tienes 2 bugs el juego que son para flipar. Uno el de corromper las partidas y no poder jugarlas de nuevo, me ocurrió una vez.

Ya me he pasado el juego, el enfrentamiento final más que ser difícil por el "final boss", es difícil porque antes de enfrentarte, no paran de aparecer infectados. He empezado de nuevo el juego con todo el equipo en posesión y nivel 41. Por supuesto todo lo que tenía guardado Jim (baúl) se pierde.
Zack_VII escribió:Por cierto, os recomiendo encarecidamente que si vais bien de pasta, y a la que encontreis un tio en cualquier tienda que venga ALAMBRES, y tengais pensado fabircar armas en la jungla...le compreis 40 xD porque en dicho escenario se esfuman :/, y son basicos para la gran mayoria de mods

Yo siempre utilizo el viaje rápido y me dirijo sobre todo a la tienda de surf, que hay en la costa de resort con una mesa de reparaciones. Lo que encuentras ahí es 3 de alambre y 2 de cinta. Y en el faro también hay alambre y 2 de cinta.

No se pierde, cuando la vuelves a encontrar lo tiene todo.

Un saludo!
DarkyEcko escribió:
gdroom escribió:El otro, que las armas se queden enterradas en el suelo y resulte imposible recuperarlas, he perdido 2 armas brutales, un hacha leñador de daño base cerca de los 1000 tuneada al máximo con 1034 más mod de Fénix y una katana única, que solo se consigue haciendo una misión, con 900 y pico de daño base con la mejora se sumaban otros mil y poco y con el mod de veneno más potente. Gracias al bug me quedé sin ellas.

Yo personalmente uso a Logan, que desde luego me esta pareciendo un personaje que está bastante vitaminado por decirlo así, sube muy rápido,se enfrenta a cantidades de enemigos digamos "grandes" bastante bien y tiene un árbol de habilidades que tiene unas ramas que bien combinadas le hace un asesino rápido por el tema de lanzar. Pero claro el problema es que muchas veces las armas se quedan enterradas, o se pierden si te matan etc...

Lo que yo hago es duplicarlas y guardar un par de copias o una copia en la chica que hace de baúl, así si las pierdo no hay problema.
En xbox es tan fácil como seleccionar en el inventario rápido (pulsando RB) el arma que quieras duplicar, una vez seleccionada la lanzas y cuando calques el botón de lanzar instantáneamente abres el inventario y sueltas esa misma arma con Y, con esto caerá tu arma del inventario y el arma que lanzaste.

Salu2 [360º]

Mi personaje también es Logan y también he usado el truco de clonar para lo mismo que tú. Pero una cosa lo que hayas guardado en el baúl ( Jim ) lo pierdes al acabar el juego, de echo tenía clonadas las armas que he citado antes y las de los Mod developers y las he perdido todas.

Zack_VII escribió:Ahora que hablas del hacha de leñador con mod fenix....ya es casualidad pero la he creado hace un rato, la he probado contra un maton nivel 35, y és un cachndeo :

Si, es a mi juicio junto la espada de la luz, las mejores armas. Encima con el hacha de leñador + Fenix, el crítico me saltaba un huevo y encima la habilidad de Boomerang saltaba casi el 100% de las veces.

CheWinki escribió:No se pierde, cuando la vuelves a encontrar lo tiene todo.

Uff menos mal.
gdroom escribió:
DarkyEcko escribió:

Salu2 [360º]

Mi personaje también es Logan y también he usado el truco de clonar para lo mismo que tú. Pero una cosa lo que hayas guardado en el baúl ( Jim ) lo pierdes al acabar el juego, de echo tenía clonadas las armas que he citado antes y las de los Mod developers y las he perdido todas.

Zack_VII escribió:Ahora que hablas del hacha de leñador con mod fenix....ya es casualidad pero la he creado hace un rato, la he probado contra un maton nivel 35, y és un cachndeo :

Si, es a mi juicio junto la espada de la luz, las mejores armas. Encima con el hacha de leñador + Fenix, el crítico me saltaba un huevo y encima la habilidad de Boomerang saltaba casi el 100% de las veces.

CheWinki escribió:No se pierde, cuando la vuelves a encontrar lo tiene todo.

Uff menos mal.

Se ve como en star wars? Como se fabrica? XD
Se sabe algo de una posible solucion a las partidas corruptas de juego? no me a pasado a mi por suerte, pero a un colega k entro siempre a jugar coop con el le a pasado en la segunda vuelta del juego a nivel 47, vamos una putada al estar a 3 niveles del 50 y el logro

salu2
Lo pongo por aquí tambien que me interesa bastante la respuesta ya que tengo el juego pausado esperando XD:

En la selva, 2 dudas, respecto a secundarias y principales:

1.- Secundarias:

Hay solo las que se ven una vez explorado el mapa al completo? esque solo salen 9 o 10 de las cuales 3 ya se que son de las continuas...asi que me parecen muy pocas no? luego hay mas?

2.- Principales:

Solo recuerdo haber hecho 2 y ya me mandan a "los pantanos" con un barco...y me pregunto yo...los pantanos son otro mapa? y de ser asi....eso es todo o que se hace en la selva? porque lo veo muy desaprovechado la verdad.

En PS3 hoy les ha saltado un parche que soluciona lo de las partidas en principio....tienen la version 1.1.1 ahora mismo, asi que no creo que tarde en salir dicho parche en 360, si esque no salió ya y por lo tanto no arregla las partidas como se piensa XD

Ju4s escribió:Se sabe algo de una posible solucion a las partidas corruptas de juego? no me a pasado a mi por suerte, pero a un colega k entro siempre a jugar coop con el le a pasado en la segunda vuelta del juego a nivel 47, vamos una putada al estar a 3 niveles del 50 y el logro

salu2
Como saquen el parche que corrija las partidas corruptas,me van a tener que llevar a urgencias a que me bajen la ereccion XD
Hoy me han contestado a los 2 mails que les envié el pasado sábado:

Están trabajando en la elaboración de un parche que solucione estos problemas.

Nosotros pensamos que es por el número de items en el inventario, pero
esperamos que en breve salga el parche.

Atentamente: Si contesta a este e-mail, por favor no modifique el Asunto del
mensaje. Gracias.

Soporte Técnico

Koch Media, S.L.U.
C/ Somera, 7-9, D, 2ª Planta
Urbanización La Florida
28023 Madrid

Email: soporte@kochmedia.com
Web: www.kochmedia.es, www.deepsilver.es

En la selva, 2 dudas, respecto a secundarias y principales:

1.- Secundarias:

Hay solo las que se ven una vez explorado el mapa al completo? esque solo salen 9 o 10 de las cuales 3 ya se que son de las continuas...asi que me parecen muy pocas no? luego hay mas?

2.- Principales:

Solo recuerdo haber hecho 2 y ya me mandan a "los pantanos" con un barco...y me pregunto yo...los pantanos son otro mapa? y de ser asi....eso es todo o que se hace en la selva? porque lo veo muy desaprovechado la verdad.

En PS3 hoy les ha saltado un parche que soluciona lo de las partidas en principio....tienen la version 1.1.1 ahora mismo, asi que no creo que tarde en salir dicho parche en 360, si esque no salió ya y por lo tanto no arregla las partidas como se piensa XD

Ju4s escribió:Se sabe algo de una posible solucion a las partidas corruptas de juego? no me a pasado a mi por suerte, pero a un colega k entro siempre a jugar coop con el le a pasado en la segunda vuelta del juego a nivel 47, vamos una putada al estar a 3 niveles del 50 y el logro

salu2

Lo pongo en spoiler aunque tampoco digo nada que nadie sepa ya, leyendo cualquier foro.

1.-
Las misiones que encuentras en la selva, son las del pueblo inicial y el campamento que hay cerca de la casa de Jason. Aparte de eso hay algunas sueltas por el mapa, como la de encontrar unas calaveras para una bruja, rescatar a una pareja de los zombies y si acaso 1 o 2 más. Es seguro que me haya dejado alguna por desconocimiento.

2.-
Aparte de lo anterior comentado, las misiones se realizan en el laboratorio, en otra zona de aborígenes y poco más, en el laboratorio encontrarás más secundarias, pero ninguna te hace volver a la Selva. Aparte los mapas son mucho más pequeños.

Aparte de las partidas corruptas, el otro bug de las armas enterradas podrían arreglarlo también y ese es muy fácil hacer. Tan solo tendrían que modificar la manera de cogerlas, si se queda clavada en un zombie, tan solo apuntando al zombie ya muerto, se pueda coger y no teniendo que apuntar directamente al arma.
Acabado,31 horas,he muerto 119 veces [carcajad] tiene que ser un record [carcajad] ,en global el juego me ha gustado bastante me he reido mucho [buenazo] ,saludos.
emerald golvellius escribió:Acabado,31 horas,he muerto 119 veces [carcajad] tiene que ser un record [carcajad] ,en global el juego me ha gustado bastante me he reido mucho [buenazo] ,saludos.

creo que tu tasa de muertes ya la e superado y voy por la mitad.. jajajaja bueno voy por la selva ya pero soea en la ciudad minimo por lo menos en el centro 30 muerte me llevado XD

yo acabo de empezar la selva y tal y quiero preguntar.. alli la cosa es = De chunga que la ciudad (centro) en algunas zonas o es mas llevadero?

PD: la katana se consigue con una mision secundaria en la que tienes que entregar como unas notas a un tal konor en el laboratorio imagino que en la selva xd mas que nada pq hay gente que no lo sabe y yo esto lo vi de youtube buscando la ubicacion exacta de jason xD
gdroom escribió:Lo pongo en spoiler aunque tampoco digo nada que nadie sepa ya, leyendo cualquier foro.

1.-
Las misiones que encuentras en la selva, son las del pueblo inicial y el campamento que hay cerca de la casa de Jason. Aparte de eso hay algunas sueltas por el mapa, como la de encontrar unas calaveras para una bruja, rescatar a una pareja de los zombies y si acaso 1 o 2 más. Es seguro que me haya dejado alguna por desconocimiento.

2.-
Aparte de lo anterior comentado, las misiones se realizan en el laboratorio, en otra zona de aborígenes y poco más, en el laboratorio encontrarás más secundarias, pero ninguna te hace volver a la Selva. Aparte los mapas son mucho más pequeños.

Vamos, que lo dicho, en la selva hay las que hay una vez la tienes explorada al 100%, que como dices son las de esos puntos, mas las 2 o 3 sueltas que hay por ahí de rescatar gente como en todos los mapas. Una pena porque podrian haber aprovechado bastante mas este escenario la verdad :(, aunque sobretodo me desconcierta el tema de las principales....que haya tan tan pocas principales en la selva es raro la verdad.....y en cualquier caso, auque no me redireccionen de nuevo hacia ella, podré volver manualmente como al resto de lugares no?
Zack_VII escribió:
gdroom escribió:Lo pongo en spoiler aunque tampoco digo nada que nadie sepa ya, leyendo cualquier foro.

1.-

2.-

Vamos, que lo dicho, en la selva hay las que hay una vez la tienes explorada al 100%, que como dices son las de esos puntos, mas las 2 o 3 sueltas que hay por ahí de rescatar gente como en todos los mapas. Una pena porque podrian haber aprovechado bastante mas este escenario la verdad :(, aunque sobretodo me desconcierta el tema de las principales....que haya tan tan pocas principales en la selva es raro la verdad.....y en cualquier caso, auque no me redireccionen de nuevo hacia ella, podré volver manualmente como al resto de lugares no?

La verdad esk puedes volver atras siempre y cuando no pases el punto que vas a la
prision
, y si la selva esta muy poco aprovechada, muy grande y pocas misiones y en cambio la ciudad, que si no es el mapa mas pequeño, es de los mas pequeños en tamaño, tienes muchisimas misiones por todos lados, yo creo k es la zona mejor aprovechada de todo el juego

salu2
La selva es muy facil, he llegado de una punta del mapa a otra sin k m ataken. He echo todas las principales en un momento y las secundarias, aparte de las tres k las aceptas antes de llegar abre echo unas 5 solo. Los carniceros solo he matado a 2 y no me han costado como m esperaba. La selva ma decepcionado.
Lo mas dificil ha sido cuando llege al avion estrellado tener k matar a los humanos hostiles
Acabo de empezar el acto III,llevo 44 horas [oki]

Más fácil la selva que la ciudad entonces?
4524 respuestas