[Hilo Oficial] Dead Island

Tyrell escribió:Os han salido algún sprinter chungo que esquiva las patadas agachándose al estilo lucha Matrix? Me salió uno (o eso creía) en la parte final del resort pero en la ciudad no me ha salido ninguno, lo que me lleva a pensar que simplemente me pareció... era calvo con gafas de sol, distinto a los demás, por eso creía que era un enemigo nuevo...

Seria un humano, en el resort hay 3 o 4 enemigos humanos, y como la mayoria de humanos, tienden a esquivar los golpes bastante bien, de ahi que sea recomendable matarlos con armas de fuego'0'
Ahora si que voy bien creo [+risas] Estoy en la isla y solo voy haciendo misiones secundarias y recogiendo dinero XD Asi voy a estar hasta tenerlas todas finalizadas para despues seguir con la principal [360º]

Por cierto,los eventos continuos tienen final? O solo sirven para conseguir dinero.
rheed escribió:
Reivax2 escribió:Pues no se.. Voy haciendo todas las secundarias y buscando en las maletas,baules,etc..... :-?

Imagino que sudaras de leer todos los documentos que hay, y los textos de mision tambien, y que no investigaras zonas del mapa. Porque 12horas y 60%, es poquisimo.

Yo llevo 21, y 35%, eso si, me he metido en unas cuantas partidas coop a ayudar a gente y a farmear dinero.

Estaba haciendo la primera mision de las antenas, y de golpe algo me ha pegado por detras, y me ha matado de UN solo golpe, toda mi barra de vida, ni lo he visto. Y no era un Ram porque estaba en un tejado o_O

No están nada mal los documentos...al principio pensaba: WTF? que me importan a mi los km2 de la zona y si es rico en plantas XD?...pero a medida que avanzas, la cosa se pone interesante, empieza a hablar de echos relevantes a la trama o al universo del juego, y las grabaciones, son la leche la tambien, lastima que hay pocas. Lo que si es un poco tonto es el tema de las ID......si al menos se pudieses mirar...que no costaba mucho currarse 100 carnets distintos o los que sean XD.... .

Yakerton escribió:Por cierto, el Bo ese que decias zack, es una puta mierda, que lo sepas :o

no me seas mamon...para empezar BO hay muchos XD el mio era el naranja, que para cuando yo lo encontré, en base ami level y tal, estaba chetado XD obviamente si encuetras un bo comun o ya tienes cierto nivel, pues es un arma más XD como cualquier tora en el juego vamos [poraki]

Reivax2 escribió:Ahora si que voy bien creo [+risas] Estoy en la isla y solo voy haciendo misiones secundarias y recogiendo dinero XD Asi voy a estar hasta tenerlas todas finalizadas para despues seguir con la principal [360º]

Por cierto,los eventos continuos tienen final? O solo sirven para conseguir dinero.

No tienen final no, y algunos sirven apra dinero, otro para exp, otros para las 2 cosas y otros para joderte vivo sino eres cauto, porque a veces te piden materiales que son basicos para la fabircacion de armas XD
No me tireis piedras pero....como se leen los documentos? [+risas] [comor?]
haber si me podeis ayudar en una mision del capitulo 11

Estoy en la selva y tengo varias misiones, incluyendo la principal de llegar a una aldea de Afran, y otra que Mata a Vargas. pero nose como acceder al recinto, con el boton guia me lleva por un sitio que no tiene salida...
Reivax2 escribió:No me tireis piedras pero....como se leen los documentos? [+risas] [comor?]

[carcajad]

Pues igual que se vuelven a escuchar las grabaciones con subtitulos..en el INVENTARIO, le vas dando al gatillo para ir pasando categorias y cuando llegues a documentos, coleccionable so lo que sea, pues verás que ahí estan todas las ID, documentos y cintas que hayas encontrado.
Joder la revista Edge le ha metido un 3 de nota sobre 10, vaya tela, estos cada vez estan peor, como se le puede poner un 3 a este gran juego y un 4 al Bodycount?

Yo creo que esto no es normal, o le tienen asco a la compañia de dead island o se ve que no les ha pagado los suficiente de dolares para que le pusieran una muy buena nota

Yo le daria un 8 a este jeugo , muy entretenido la verdad aunque me esperaba un poco mas
Alguien que esté alrededor de lvl 18 para coop? Me encuentro por la ciudad haciendo secundarias y podría jugar por la tarde o por la noche un rato a partir de las 10.
Hola

Ayer encontré en una maleta una bateria con el nombre en verde y raro...alguien sabe para que sirve?

Las grabaciones están muy bien echas, y las notas de prensa te enteras de cosas del pq de la infección.

¿jugais con toda la info en pantalla y de radar? El juego con info de radar es muy facil hombre, quitadlo y buscad el camino solo orientados por la banderita, se hace mucho más chungo e inmersivo

Y lo mismo con la info de los zombis, yo la quité pq entre los cartelitos de salud, la barra amarilla, lo que le quitas de vida, los de crítico y fractura al final no se vé un mojón...es mejor con la pantalla limpia, y mola más pq no sabes cuanto les quitas, y tampoco si se volverán a levantar por lo que le dá cierta emoción.

Molaba lo de ver la vida que le quitas, pero creo que es mejor sin ver nada.
La bateria verde la he usado yo para construir el
machete eléctrico
a mi me a pasado algo tope de LOL en la jungla nose ni como coño ha sido pq no e podido ni ver nada... solo puedo dcir que tenia 6 barras de salud mas o menos y venian corredores.. los cuales tumbre sin problemas era pocos pero en ese mismo momento iogo un ruido algo como mas agudo ke el de estos y se me vuelve la pantalla en rojo y zas muerto :S 6 putas barras de salud a la mierda de lo ke seria un golpe de algo.. a alguien le a pasado esto? que cojones es XDDD no me pude ni girar ni nada tal como lo oi ya me tumbo. solo me a pasado una vez por eso y no fue un explosivo ni nada de esos pq se nota cuando explotan :S
NagaseHikaru escribió:a mi me a pasado algo tope de LOL en la jungla nose ni como coño ha sido pq no e podido ni ver nada... solo puedo dcir que tenia 6 barras de salud mas o menos y venian corredores.. los cuales tumbre sin problemas era pocos pero en ese mismo momento iogo un ruido algo como mas agudo ke el de estos y se me vuelve la pantalla en rojo y zas muerto :S 6 putas barras de salud a la mierda de lo ke seria un golpe de algo.. a alguien le a pasado esto? que cojones es XDDD no me pude ni girar ni nada tal como lo oi ya me tumbo. solo me a pasado una vez por eso y no fue un explosivo ni nada de esos pq se nota cuando explotan :S

Jason?
NagaseHikaru escribió:a mi me a pasado algo tope de LOL en la jungla nose ni como coño ha sido pq no e podido ni ver nada... solo puedo dcir que tenia 6 barras de salud mas o menos y venian corredores.. los cuales tumbre sin problemas era pocos pero en ese mismo momento iogo un ruido algo como mas agudo ke el de estos y se me vuelve la pantalla en rojo y zas muerto :S 6 putas barras de salud a la mierda de lo ke seria un golpe de algo.. a alguien le a pasado esto? que cojones es XDDD no me pude ni girar ni nada tal como lo oi ya me tumbo. solo me a pasado una vez por eso y no fue un explosivo ni nada de esos pq se nota cuando explotan :S

un ruido mas agudo, puede ser el
carnicero¿?
Ju4s escribió:

un ruido mas agudo, puede ser el
carnicero¿?

A mi me ha pasado eso en un tejado de la ciudad, y ahi no hay de esos :S Y a mi me ventilo 9 barras de salud, de un golpe
El sonido agudo son los suicidas, lo hacen de vez en cuando; es el modo de saber que hay uno cerca, para no ir a lo bruto y matarlo sin querer o acercarte mucho.
Muerte por un solo golpe en este juego solo se me ocurren los suicidas o:

jason

Y ese es impsible en resrot....y en la selva se le reconoceria antes de llegar porque estaria todo el rato partiendose la caja y gritando: Braaaaaaiiins, braaaaaaaaaaains!! XD, asi que lo dudo tambien.... . Tal vez fuese un carnicero por la espalda y no fuese un golpe, sino 3, porque los mete de 3 en 3 en escasos segundos... .

Por cierto, posible cameo al dead rising en el acto III? hay 2 tipos en una misma zona en la que en total solo hay 4, que uno se llama west y otro frank XD..........
rheed escribió:
Tyrell escribió:Os han salido algún sprinter chungo que esquiva las patadas agachándose al estilo lucha Matrix? Me salió uno (o eso creía) en la parte final del resort pero en la ciudad no me ha salido ninguno, lo que me lleva a pensar que simplemente me pareció... era calvo con gafas de sol, distinto a los demás, por eso creía que era un enemigo nuevo...

Seria un humano, en el resort hay 3 o 4 enemigos humanos, y como la mayoria de humanos, tienden a esquivar los golpes bastante bien, de ahi que sea recomendable matarlos con armas de fuego'0'

Pues esa es la explicación, gracias ...apareció de la nada sin avisar, vaya susto me dió, prefiero los armados con pistolas :D
Tema MODS...cuales son los mejores para armas de una mano? Y de 2? esque tengo tropecientos mil y creo que de momento los mejores son el fenix y el toxico a ojo (la varita magica tampoco está mal pero vamos)....porque el caso esque tengo 3-4 armas tochas sin modificar, esperando por su aun tubiese que salirme algun mod de estos bestias...pero me huelo que al final em pasaré el juego y seguirán sin mejorar porque a estas alturas lo mismo ya he encontrado el grueso de mods tochos no? Vot por:

El laboratorio.
No os rayeis, por las "cosas misteriosas" de este juego, porque si, me ha encantado y me parece un juegazo, peeeero tiene bugs a patadas, la verdad es que le hace falta un parche, gordo gordo. Asi que lo del viaje por la espalda y muerte, que tambien me ha pasado, no me extrañaria que fuera otro cuelge del juego, salud2
Yakerton está baneado por "Troll"
Para bugs este.
Estoy jugando con un amigo por las alcantarillas y derepente se nos pone la pantalla en negro, luego azul y mientras esta la azul vemos como la abrra de salud va bajando hasta un cuadradito o menos y oimos zombies por todos lados, a lo que tanto el jueo como la consola se pillan xd, eso si la party funcionaba :(
no no os aseguro que no era el no es tan rapid ocomo para pegarme un hit ventilarme y desaparecer XD ya os digo esa velocidad no la hace ni un corredor y cuando el suicida hace explosion se nota que la hace.. pero ya te digo fue como si me viniera un caminante y me pegara y clap al suelo.. pues = solo que se escucho ese ruido justo nada segundos despues de matarlos no me dio tiempo ni a girarme a mirar XD solo se me ocurre que sea un bug o algo asi pues por lo que veo no solo pasa en la jungla sino en la ciudad por hay tambien a pasado. sea lo que sea me acojono pq no lo vi ni nada y cuando hice respawn no encontre nada en la zona donde mori absolutamente ningun infectado por hay.. fue rarisimo xD
Zack_VII escribió:
Reivax2 escribió:No me tireis piedras pero....como se leen los documentos? [+risas] [comor?]

[carcajad]

Pues igual que se vuelven a escuchar las grabaciones con subtitulos..en el INVENTARIO, le vas dando al gatillo para ir pasando categorias y cuando llegues a documentos, coleccionable so lo que sea, pues verás que ahí estan todas las ID, documentos y cintas que hayas encontrado.

Pues muchas gracias!!!! Ahora con la de documentos y grabaciones que he ido cogiendo...tengo medio dia leyendo como poco XD
Vale, os cuento:

Estaba yo ta placidamente en mi habitacion y escucho la musica del TRAILER de dead island por casa, o sea, esta:

http://www.youtube.com/watch?v=hSH7fblcGWM

Y voy a ver que es, y la estan usando en salvame para un video de Joselito....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....el caso esque a raiz de ese triste suceso, me ha entrado curiosidad por si han sido tan originales de cojer la musica del trailer en si, o si esa cancion existe mas allá de dead island....y lo unico que he encontrrado en google ha sido que esta podria ser la cancion real en la que se basa esa version instrumental:

Pero no le veo demasiada semejanza la verdad.......

EDIT: pues he seguido buscando y aprece que fue compuesta en exclusiva para el trailer por el creador de la bso de dead island..asi que si...en salvame han cogido la cancion del trailer de un juego de zombis para un video de joselito, que cada uno busque el mensaje oculto del editor del video [poraki]
Sabeis si todos los personajes tienen el mismo final?,tiene pinta de ser un final compartido...spoiler sobre el final WARNING:
pensaba que al final moririan todos como en tantas peliculas de zombis...,y no pringa ni uno!!!se salvan todos y la verdad me caen muy mal [carcajad] ,para una segunda parte no era muy necesario conservar esos personajes [sonrisa]
Me lo acabo de pasar [poraki] con 66h y 51min,todo explorado,me faltan algunos extras que ya intentare hacer,me ha gustado muchísimo,engancha mucho,es largo si uno quiere y es muy simple,mata mata XD

Por cierto se puede hacer otra partida con el mismo personaje?y si es asi se mantienen las armas?

Sobre el final
pues si,muy simple [poraki] todos los personajes vivos :cool:
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Vale, os cuento:

Estaba yo ta placidamente en mi habitacion y escucho la musica del TRAILER de dead island por casa, o sea, esta:

Y voy a ver que es, y la estan usando en salvame para un video de Joselito....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....el caso esque a raiz de ese triste suceso, me ha entrado curiosidad por si han sido tan originales de cojer la musica del trailer en si, o si esa cancion existe mas allá de dead island....y lo unico que he encontrrado en google ha sido que esta podria ser la cancion real en la que se basa esa version instrumental:

Pero no le veo demasiada semejanza la verdad.......

EDIT: pues he seguido buscando y aprece que fue compuesta en exclusiva para el trailer por el creador de la bso de dead island..asi que si...en salvame han cogido la cancion del trailer de un juego de zombis para un video de joselito, que cada uno busque el mensaje oculto del editor del video [poraki]

Pues si, seguramente hayan usado un sample de la de Sia.
Celticsfan escribió:Me lo acabo de pasar [poraki] con 66h y 51min,todo explorado,me faltan algunos extras que ya intentare hacer,me ha gustado muchísimo,engancha mucho,es largo si uno quiere y es muy simple,mata mata XD

Por cierto se puede hacer otra partida con el mismo personaje?y si es asi se mantienen las armas?

Sobre el final

Si, se mantiene todo.
He retomado el juego haciendo uso de mi partida guardada estropeada. Dí a nuevo juego y seleccioné el capítulo más avanzado y finalmente terminé el juego pero más que nada por ver el final (la parte de la prisión la he hecho a pelo y a toda pastilla).

Cosas que me han sucedido:

1.Con el tema de la partida corrompida se pierden todos los objetos del inventario y retrocedes hasta el nivel 32, conservando los puntos de habilidades.

2. El tema de los logros que estaban a punto de ser conseguidos no se pierde. Por ejemplo, el logro arriba y abajo, cuando me quedé con la partida guardada estropeada me faltaban 3 lugares por descubrir. Por suerte la partida ha mantenido memorizado ese hecho y he conseguido el logro. A pesar de ello el mapa del juego aparece como si no lo hubiera explorado (sale íntegramente de color verde). También he conseguido el logro de encontrar las armas raras (me faltaba sólo una).

3. Se pierden todas las misiones secundarias realizadas.

Y lo más importante y que creo que es la causa de mi partida corrompida, siempre cuando se quiere dejar de jugar, en lugar de salir directamente desde el juego a dashboard hay que darle a start, después a Y y se sale al menú del juego (el que se ve la una imagen bajo la superficie del mar con mancha de sangre) y ya desde ahí salir al dashboard. Yo creo recordar que salí directamente desde el juego al dashboard porque tenía prisa.

Así que en definitiva el estropicio no ha sido tan grave como pensaba.
Celticsfan escribió:Me lo acabo de pasar [poraki] con 66h y 51min,todo explorado,me faltan algunos extras que ya intentare hacer,me ha gustado muchísimo,engancha mucho,es largo si uno quiere y es muy simple,mata mata XD

Sobre el final

El final a mí me insinua que se llevan un nido de virus con ellos a la civilización, Yerna. De echo es la última imagen que se muestra después de la panorámica del helicóptero. Así pués si hay una segunda parte, estate preparado a jugarla como poco en una ciudad llena de rascacielos y más zombies aún.
gdroom escribió:

Sobre el final

El final a mí me insinua que se llevan un nido de virus con ellos a la civilización, Yerna. De echo es la última imagen que se muestra después de la panorámica del helicóptero. Así pués si hay una segunda parte, estate preparado a jugarla como poco en una ciudad llena de rascacielos y más zombies aún.

Pues si,
cuando se va a mostrar esa panoramica del helicoptero que comentas pense"ahora se vera un zombi o un koala zombi agarrado al helicoptero [carcajad] ,pero no...se supone eso que transportan el virus...
,saludos.
latani666 escribió:Y lo más importante y que creo que es la causa de mi partida corrompida, siempre cuando se quiere dejar de jugar, en lugar de salir directamente desde el juego a dashboard hay que darle a start, después a Y y se sale al menú del juego (el que se ve la una imagen bajo la superficie del mar con mancha de sangre) y ya desde ahí salir al dashboard. Yo creo recordar que salí directamente desde el juego al dashboard porque tenía prisa.

Yo es lo que hago siempre, porque? Porque este juego salva cada poco tiempo, y si salgo al dashboard mientras da la casualidad que coincide con un salvado, no quiero que pase algo y se joda la partida. Guardando manualmente me ahorro al menos esa posibilidad
He tenido mi primer problema del autoguardado, ayer llege al laboratorio y en un baul blanco consegui mi primera katana y deje de jugar. Ahora lo he puesto ya no la tengo y voy al mismo baul y me da una mierda de bate. Lo otro lo tengo todo igual. Solo he perdido la katana.
latani666 escribió:He retomado el juego haciendo uso de mi partida guardada estropeada. Dí a nuevo juego y seleccioné el capítulo más avanzado y finalmente terminé el juego pero más que nada por ver el final (la parte de la prisión la he hecho a pelo y a toda pastilla).

1.Con el tema de la partida corrompida se pierden todos los objetos del inventario y retrocedes hasta el nivel 32, conservando los puntos de habilidades.

2. El tema de los logros que estaban a punto de ser conseguidos no se pierde. Por ejemplo, el logro arriba y abajo, cuando me quedé con la partida guardada estropeada me faltaban 3 lugares por descubrir. Por suerte la partida ha mantenido memorizado ese hecho y he conseguido el logro. A pesar de ello el mapa del juego aparece como si no lo hubiera explorado (sale íntegramente de color verde). También he conseguido el logro de encontrar las armas raras (me faltaba sólo una).

Y lo más importante y que creo que es la causa de mi partida corrompida, siempre cuando se quiere dejar de jugar, en lugar de salir directamente desde el juego a dashboard hay que darle a start, después a Y y se sale al menú del juego (el que se ve la una imagen bajo la superficie del mar con mancha de sangre) y ya desde ahí salir al dashboard. Yo creo recordar que salí directamente desde el juego al dashboard porque tenía prisa.

Envié un mail para protestar por mi partida perdida y esto es lo que me contestaron:

Están trabajando en la elaboración de un parche que solucione estos problemas.

Nosotros pensamos que es por el número de items en el inventario, pero
esperamos que en breve salga el parche.

Atentamente: Si contesta a este e-mail, por favor no modifique el Asunto del
mensaje. Gracias.

Soporte Técnico

Koch Media, S.L.U.
C/ Somera, 7-9, D, 2ª Planta
Urbanización La Florida
28023 Madrid

Así que al parecer,el problema está en lo que tenemos en el almacén de Jin
salme7 escribió:He tenido mi primer problema del autoguardado, ayer llege al laboratorio y en un baul blanco consegui mi primera katana y deje de jugar. Ahora lo he puesto ya no la tengo y voy al mismo baul y me da una mierda de bate. Lo otro lo tengo todo igual. Solo he perdido la katana.

A mi me pasó exactamente lo mismo pero en la playa, encontré una Katana en un barco, veo el simbolo de autoguardado a los pocos minutos y salgo del juego por que tenía que irme, al jugar de nuevo no tenía la katana y fui al sitio dónde la encontré y había un puño americano, me llevé un chasco. jejejeje, pero me he dado cuenta de que sólo se guarda lo que vayas cogiendo o descubriendo si en el autorguardado te pone punto de control, suele pasar cuando activas una misión o la completas.

El juego en sí me ha encantado me lo he pasado en 47 horas, creo que ahora empezaré un cooperativo para probarlo.
(mensaje borrado)
GOTHIC SOUL escribió:
latani666 escribió:He retomado el juego haciendo uso de mi partida guardada estropeada. Dí a nuevo juego y seleccioné el capítulo más avanzado y finalmente terminé el juego pero más que nada por ver el final (la parte de la prisión la he hecho a pelo y a toda pastilla).

Envié un mail para protestar por mi partida perdida y esto es lo que me contestaron:

Están trabajando en la elaboración de un parche que solucione estos problemas.

Nosotros pensamos que es por el número de items en el inventario, pero
esperamos que en breve salga el parche.

Atentamente: Si contesta a este e-mail, por favor no modifique el Asunto del
mensaje. Gracias.

Soporte Técnico

Koch Media, S.L.U.
C/ Somera, 7-9, D, 2ª Planta
Urbanización La Florida
28023 Madrid

Así que al parecer,el problema está en lo que tenemos en el almacén de Jin

Pero, por lo que te escriben los de Koch Media no se interpreta que el problema sea del almacen de Jin, más bien entiendo yo, que es algo relacionado con el número de objetos de tu propio inventario
¿NO?
Si es por el tema de objetos en el inventario voy a dejar de jugar hasta que saquen el parche, porque quedarme de nuevo sin los mods, objetos y sin las misiones secundarias ya hechas... [mad]
Bueno juego llevado a los 1000g, muy faciles de consequir, eso si algunos un poco pesados, con ganas de k salga el modo arena k tengo aki el codigo muerto de risa

salu2
Bueno, creo que el mio es un caso más...., en la misión de ayudar a los científicos en el laboratorio, los ayudo a todos, y me sigue saliendo que la misión está activa... ya he pasado todas las misiones secundarias de todos los mapas, he dado mil vueltas por el laboratorio y todo su alrededor y no encuentro nada más, ni me lo marca el mapa tampoco... es una put*da. Intentaré lo que comentais de empezar una nueva partida, pero me parece una chapuza impresionante, con lo bien que está el juego, lo tira todo por la borda con estos problemas...
saludos!!
Yo no creo que sea por le inventario propio....basciamente porque yo tras 65 joras, y aun en el acto III os puedo asegurar que tengo un inventario que ni de coña han podido tener los que se les ha jodido una partida, de no se, 30 horas y mas atrasados que yo en la historia....en cambio, SI podria ser por el almacen de Jin, ya que yo ahí not engo mas de 4 objetos metidos, y en cambio imagino que habrá gente que la inflará a items cada 2 x 3....... . Rumorearse se rumoreaban las 2 posibilidades, pero ya digo, por experiencia propia, apuesto por la 2a porque la la 1a la he puesto a prueba como nadie y nada XD
latani666 escribió:Si es por el tema de objetos en el inventario voy a dejar de jugar hasta que saquen el parche, porque quedarme de nuevo sin los mods, objetos y sin las misiones secundarias ya hechas... [mad]

creo que es por el almacén de jin y no del inventario porque la primera vez que me pasé el juego tenía ambos petados de armas y la segunda,solo el inventario y la partida no se fastidió.
Ju4s escribió:Bueno juego llevado a los 1000g, muy faciles de consequir, eso si algunos un poco pesados, con ganas de k salga el modo arena k tengo aki el codigo muerto de risa

salu2

Que es eso del modo arena? [flipa]
Reivax2 escribió:
Ju4s escribió:Bueno juego llevado a los 1000g, muy faciles de consequir, eso si algunos un poco pesados, con ganas de k salga el modo arena k tengo aki el codigo muerto de risa

salu2

Que es eso del modo arena? [flipa]

El DLC que sacaran el dia 30 creo
Oh dios que festival las alcantarillas, he entrado con 25k de pasta, y he salido con casi 100 XD Los ahogados estos son facilisimos de matar, corro hacia ellos, salto por encima y 2 cuchillazos en la espalda y caput ( como me alegro de haber puesto la habilidad puñalada con Xian :D ).

Ahora mismo estoy en

Ayuntamiento

Hay algun punto de viaje rapido cerca? esque no hay 1 misera tienda y no me gustaria tener que volver hacia atras xD Por cierto escoltar al tio por en medio de la ciudad ha sido un festival, si no tenia 30 zombis detras corriendo corto me quedo :D
pAxdV escribió:[carcajad] Mirad este video:

Real Life Dead Island

http://www.youtube.com/watch?v=uLK2yD5k ... r_embedded

LOL, sin currada xDDDDD

Real Life Dead Island

[flipa] [tadoramo] [tadoramo]

Impresionante lo que se llegan a aburrir algunos y lo que sale gracias a ese aburrimiento jajaja, pero vamos, lo dicho, muy grande XD

Y me voy a poner con el juego un pco que lleva 2 dias aparcado, mas que nada porque no quiero pasarmelo aun, como minimo hasta que salga el rage en una semanica o asi XD

Real Life Dead Island

Xd q bueno, [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
recien e pillado una Catana o asi la llaman de un vendedor encima es naranja.. van de p.m :S incluso sirve como arma arrojadiza y afilada XD eso si hoy me tope con el.. si si el que sale en la jungla que te mata de un hit XD al final lo mate y venia a preguntar sobre la arma de la habitacion... ya sabeis a cuala me refiero imagino. esa arma una vez se gaste.. se jodio ya de una vez por todas?? o ai manera de repararla?
NagaseHikaru escribió:recien e pillado una Catana o asi la llaman de un vendedor encima es naranja.. van de p.m :S incluso sirve como arma arrojadiza y afilada XD eso si hoy me tope con el.. si si el que sale en la jungla que te mata de un hit XD al final lo mate y venia a preguntar sobre la arma de la habitacion... ya sabeis a cuala me refiero imagino. esa arma una vez se gaste.. se jodio ya de una vez por todas?? o ai manera de repararla?

No hay forma, pero si vuelves allí estará de nuevo.

Un saludo.
4524 respuestas