Tyrell escribió:Os han salido algún sprinter chungo que esquiva las patadas agachándose al estilo lucha Matrix? Me salió uno (o eso creía) en la parte final del resort pero en la ciudad no me ha salido ninguno, lo que me lleva a pensar que simplemente me pareció... era calvo con gafas de sol, distinto a los demás, por eso creía que era un enemigo nuevo...
rheed escribió:Reivax2 escribió:Pues no se.. Voy haciendo todas las secundarias y buscando en las maletas,baules,etc.....
Imagino que sudaras de leer todos los documentos que hay, y los textos de mision tambien, y que no investigaras zonas del mapa. Porque 12horas y 60%, es poquisimo.
Yo llevo 21, y 35%, eso si, me he metido en unas cuantas partidas coop a ayudar a gente y a farmear dinero.
Estaba haciendo la primera mision de las antenas, y de golpe algo me ha pegado por detras, y me ha matado de UN solo golpe, toda mi barra de vida, ni lo he visto. Y no era un Ram porque estaba en un tejado o_O
Yakerton escribió:Por cierto, el Bo ese que decias zack, es una puta mierda, que lo sepas
Reivax2 escribió:Ahora si que voy bien creo Estoy en la isla y solo voy haciendo misiones secundarias y recogiendo dinero Asi voy a estar hasta tenerlas todas finalizadas para despues seguir con la principal
Por cierto,los eventos continuos tienen final? O solo sirven para conseguir dinero.
Estoy en la selva y tengo varias misiones, incluyendo la principal de llegar a una aldea de Afran, y otra que Mata a Vargas. pero nose como acceder al recinto, con el boton guia me lleva por un sitio que no tiene salida...
Reivax2 escribió:No me tireis piedras pero....como se leen los documentos?
NagaseHikaru escribió:a mi me a pasado algo tope de LOL en la jungla nose ni como coño ha sido pq no e podido ni ver nada... solo puedo dcir que tenia 6 barras de salud mas o menos y venian corredores.. los cuales tumbre sin problemas era pocos pero en ese mismo momento iogo un ruido algo como mas agudo ke el de estos y se me vuelve la pantalla en rojo y zas muerto :S 6 putas barras de salud a la mierda de lo ke seria un golpe de algo.. a alguien le a pasado esto? que cojones es DD no me pude ni girar ni nada tal como lo oi ya me tumbo. solo me a pasado una vez por eso y no fue un explosivo ni nada de esos pq se nota cuando explotan :S
Jason?
NagaseHikaru escribió:a mi me a pasado algo tope de LOL en la jungla nose ni como coño ha sido pq no e podido ni ver nada... solo puedo dcir que tenia 6 barras de salud mas o menos y venian corredores.. los cuales tumbre sin problemas era pocos pero en ese mismo momento iogo un ruido algo como mas agudo ke el de estos y se me vuelve la pantalla en rojo y zas muerto :S 6 putas barras de salud a la mierda de lo ke seria un golpe de algo.. a alguien le a pasado esto? que cojones es DD no me pude ni girar ni nada tal como lo oi ya me tumbo. solo me a pasado una vez por eso y no fue un explosivo ni nada de esos pq se nota cuando explotan :S
carnicero¿?
Ju4s escribió:NagaseHikaru escribió:a mi me a pasado algo tope de LOL en la jungla nose ni como coño ha sido pq no e podido ni ver nada... solo puedo dcir que tenia 6 barras de salud mas o menos y venian corredores.. los cuales tumbre sin problemas era pocos pero en ese mismo momento iogo un ruido algo como mas agudo ke el de estos y se me vuelve la pantalla en rojo y zas muerto :S 6 putas barras de salud a la mierda de lo ke seria un golpe de algo.. a alguien le a pasado esto? que cojones es DD no me pude ni girar ni nada tal como lo oi ya me tumbo. solo me a pasado una vez por eso y no fue un explosivo ni nada de esos pq se nota cuando explotan :S
un ruido mas agudo, puede ser elcarnicero¿?
jason
rheed escribió:Tyrell escribió:Os han salido algún sprinter chungo que esquiva las patadas agachándose al estilo lucha Matrix? Me salió uno (o eso creía) en la parte final del resort pero en la ciudad no me ha salido ninguno, lo que me lleva a pensar que simplemente me pareció... era calvo con gafas de sol, distinto a los demás, por eso creía que era un enemigo nuevo...
Seria un humano, en el resort hay 3 o 4 enemigos humanos, y como la mayoria de humanos, tienden a esquivar los golpes bastante bien, de ahi que sea recomendable matarlos con armas de fuego'0'
El laboratorio.
Zack_VII escribió:Reivax2 escribió:No me tireis piedras pero....como se leen los documentos?
Pues igual que se vuelven a escuchar las grabaciones con subtitulos..en el INVENTARIO, le vas dando al gatillo para ir pasando categorias y cuando llegues a documentos, coleccionable so lo que sea, pues verás que ahí estan todas las ID, documentos y cintas que hayas encontrado.
pensaba que al final moririan todos como en tantas peliculas de zombis...,y no pringa ni uno!!!se salvan todos y la verdad me caen muy mal ,para una segunda parte no era muy necesario conservar esos personajes
pues si,muy simple todos los personajes vivos
Zack_VII escribió:Vale, os cuento:
Estaba yo ta placidamente en mi habitacion y escucho la musica del TRAILER de dead island por casa, o sea, esta:
http://www.youtube.com/watch?v=hSH7fblcGWM
Y voy a ver que es, y la estan usando en salvame para un video de Joselito....... ....el caso esque a raiz de ese triste suceso, me ha entrado curiosidad por si han sido tan originales de cojer la musica del trailer en si, o si esa cancion existe mas allá de dead island....y lo unico que he encontrrado en google ha sido que esta podria ser la cancion real en la que se basa esa version instrumental:
http://www.youtube.com/watch?v=hSH7fblcGWM
Pero no le veo demasiada semejanza la verdad.......
EDIT: pues he seguido buscando y aprece que fue compuesta en exclusiva para el trailer por el creador de la bso de dead island..asi que si...en salvame han cogido la cancion del trailer de un juego de zombis para un video de joselito, que cada uno busque el mensaje oculto del editor del video
Celticsfan escribió:Me lo acabo de pasar con 66h y 51min,todo explorado,me faltan algunos extras que ya intentare hacer,me ha gustado muchísimo,engancha mucho,es largo si uno quiere y es muy simple,mata mata
Por cierto se puede hacer otra partida con el mismo personaje?y si es asi se mantienen las armas?
Sobre el finalpues si,muy simple todos los personajes vivos
Celticsfan escribió:Me lo acabo de pasar con 66h y 51min,todo explorado,me faltan algunos extras que ya intentare hacer,me ha gustado muchísimo,engancha mucho,es largo si uno quiere y es muy simple,mata mata
Por cierto se puede hacer otra partida con el mismo personaje?y si es asi se mantienen las armas?
Sobre el finalpues si,muy simple todos los personajes vivos
El final a mí me insinua que se llevan un nido de virus con ellos a la civilización, Yerna. De echo es la última imagen que se muestra después de la panorámica del helicóptero. Así pués si hay una segunda parte, estate preparado a jugarla como poco en una ciudad llena de rascacielos y más zombies aún.
gdroom escribió:Celticsfan escribió:Me lo acabo de pasar con 66h y 51min,todo explorado,me faltan algunos extras que ya intentare hacer,me ha gustado muchísimo,engancha mucho,es largo si uno quiere y es muy simple,mata mata
Sobre el finalpues si,muy simple todos los personajes vivosEl final a mí me insinua que se llevan un nido de virus con ellos a la civilización, Yerna. De echo es la última imagen que se muestra después de la panorámica del helicóptero. Así pués si hay una segunda parte, estate preparado a jugarla como poco en una ciudad llena de rascacielos y más zombies aún.
cuando se va a mostrar esa panoramica del helicoptero que comentas pense"ahora se vera un zombi o un koala zombi agarrado al helicoptero ,pero no...se supone eso que transportan el virus...
latani666 escribió:Y lo más importante y que creo que es la causa de mi partida corrompida, siempre cuando se quiere dejar de jugar, en lugar de salir directamente desde el juego a dashboard hay que darle a start, después a Y y se sale al menú del juego (el que se ve la una imagen bajo la superficie del mar con mancha de sangre) y ya desde ahí salir al dashboard. Yo creo recordar que salí directamente desde el juego al dashboard porque tenía prisa.
Así que en definitiva el estropicio no ha sido tan grave como pensaba.
latani666 escribió:He retomado el juego haciendo uso de mi partida guardada estropeada. Dí a nuevo juego y seleccioné el capítulo más avanzado y finalmente terminé el juego pero más que nada por ver el final (la parte de la prisión la he hecho a pelo y a toda pastilla).
Cosas que me han sucedido:
1.Con el tema de la partida corrompida se pierden todos los objetos del inventario y retrocedes hasta el nivel 32, conservando los puntos de habilidades.
2. El tema de los logros que estaban a punto de ser conseguidos no se pierde. Por ejemplo, el logro arriba y abajo, cuando me quedé con la partida guardada estropeada me faltaban 3 lugares por descubrir. Por suerte la partida ha mantenido memorizado ese hecho y he conseguido el logro. A pesar de ello el mapa del juego aparece como si no lo hubiera explorado (sale íntegramente de color verde). También he conseguido el logro de encontrar las armas raras (me faltaba sólo una).
3. Se pierden todas las misiones secundarias realizadas.
Y lo más importante y que creo que es la causa de mi partida corrompida, siempre cuando se quiere dejar de jugar, en lugar de salir directamente desde el juego a dashboard hay que darle a start, después a Y y se sale al menú del juego (el que se ve la una imagen bajo la superficie del mar con mancha de sangre) y ya desde ahí salir al dashboard. Yo creo recordar que salí directamente desde el juego al dashboard porque tenía prisa.
salme7 escribió:He tenido mi primer problema del autoguardado, ayer llege al laboratorio y en un baul blanco consegui mi primera katana y deje de jugar. Ahora lo he puesto ya no la tengo y voy al mismo baul y me da una mierda de bate. Lo otro lo tengo todo igual. Solo he perdido la katana.
GOTHIC SOUL escribió:latani666 escribió:He retomado el juego haciendo uso de mi partida guardada estropeada. Dí a nuevo juego y seleccioné el capítulo más avanzado y finalmente terminé el juego pero más que nada por ver el final (la parte de la prisión la he hecho a pelo y a toda pastilla).
Cosas que me han sucedido:
1.Con el tema de la partida corrompida se pierden todos los objetos del inventario y retrocedes hasta el nivel 32, conservando los puntos de habilidades.
2. El tema de los logros que estaban a punto de ser conseguidos no se pierde. Por ejemplo, el logro arriba y abajo, cuando me quedé con la partida guardada estropeada me faltaban 3 lugares por descubrir. Por suerte la partida ha mantenido memorizado ese hecho y he conseguido el logro. A pesar de ello el mapa del juego aparece como si no lo hubiera explorado (sale íntegramente de color verde). También he conseguido el logro de encontrar las armas raras (me faltaba sólo una).
3. Se pierden todas las misiones secundarias realizadas.
Y lo más importante y que creo que es la causa de mi partida corrompida, siempre cuando se quiere dejar de jugar, en lugar de salir directamente desde el juego a dashboard hay que darle a start, después a Y y se sale al menú del juego (el que se ve la una imagen bajo la superficie del mar con mancha de sangre) y ya desde ahí salir al dashboard. Yo creo recordar que salí directamente desde el juego al dashboard porque tenía prisa.
Envié un mail para protestar por mi partida perdida y esto es lo que me contestaron:
Están trabajando en la elaboración de un parche que solucione estos problemas.
Nosotros pensamos que es por el número de items en el inventario, pero
esperamos que en breve salga el parche.
Atentamente: Si contesta a este e-mail, por favor no modifique el Asunto del
mensaje. Gracias.
Soporte Técnico
Koch Media, S.L.U.
C/ Somera, 7-9, D, 2ª Planta
Urbanización La Florida
28023 Madrid
Así que al parecer,el problema está en lo que tenemos en el almacén de Jin
latani666 escribió:Si es por el tema de objetos en el inventario voy a dejar de jugar hasta que saquen el parche, porque quedarme de nuevo sin los mods, objetos y sin las misiones secundarias ya hechas...
Ju4s escribió:Bueno juego llevado a los 1000g, muy faciles de consequir, eso si algunos un poco pesados, con ganas de k salga el modo arena k tengo aki el codigo muerto de risa
salu2
Reivax2 escribió:Ju4s escribió:Bueno juego llevado a los 1000g, muy faciles de consequir, eso si algunos un poco pesados, con ganas de k salga el modo arena k tengo aki el codigo muerto de risa
salu2
Que es eso del modo arena?
Ayuntamiento
pAxdV escribió:[carcajad] Mirad este video:
Real Life Dead Island
http://www.youtube.com/watch?v=uLK2yD5k ... r_embedded
Real Life Dead Island
Real Life Dead Island
NagaseHikaru escribió:recien e pillado una Catana o asi la llaman de un vendedor encima es naranja.. van de p.m :S incluso sirve como arma arrojadiza y afilada eso si hoy me tope con el.. si si el que sale en la jungla que te mata de un hit al final lo mate y venia a preguntar sobre la arma de la habitacion... ya sabeis a cuala me refiero imagino. esa arma una vez se gaste.. se jodio ya de una vez por todas?? o ai manera de repararla?