[Hilo Oficial] Dead Island

Tengo una duda, me han dado la primera mision de ir al aparcamiento del hotel, pues resulta que el bar que esta pegado al hotel en la zona de las piscinas he encontrado Llave de los almacenes sabeis que almacenes son o a que se refiere? Para haceros una idea el bar esta a la altura de la base de los socorristas mas o menos
Después de haberlo dejado un poco aparcado para darle cera al gow3 al ponerme anoche, sorpresa!!, todo mi progreso a la puta mierda :D muu rico
chupakabras escribió:Después de haberlo dejado un poco aparcado para darle cera al gow3 al ponerme anoche, sorpresa!!, todo mi progreso a la puta mierda :D muu rico

Cuantas horas llevabas?
Celticsfan escribió:
chupakabras escribió:Después de haberlo dejado un poco aparcado para darle cera al gow3 al ponerme anoche, sorpresa!!, todo mi progreso a la puta mierda :D muu rico

Cuantas horas llevabas?

Pues tampoco tanto, no se las horas pero un 30% de juego, lo que me jode realmente es que he perdido todas mis armas y modificaciones y ahora me da pereza empezar desde el principio si se que me puede volver a pasar, hasta que no arreglen esto paso de jugar sinceramente.
A ver si se dignan ya a lanzar un parche pork no es normal lo k le esta pasando a la gente con sus partidas, debia aver una especie de multas para este tipo de cosas

salu2
Es muy raro porque a unos si y a otros no :-?
Muy curiosa la parte del ACTO III de:

La prueba de valor de la tribu

XD me recordó a una escena de Ace ventura operacon africa jajajaj, pero dejando eso de lado, creo que es un preludio de lo que nos espera en 3 das, o sea, el dlc de las arenas, que creo que va a consisitir en eso mismo, aunque espero que lo planteen bien, es decir, que si por ejmplo estamos con logan y lanzamos cualquier arma, luego al final, al caer weliminados o lo que sea, las recuperemos automaticamente, porque sino obviamente yo no voy a jugarlas ¬¬'
rheed escribió:Oh dios que festival las alcantarillas, he entrado con 25k de pasta, y he salido con casi 100 XD Los ahogados estos son facilisimos de matar, corro hacia ellos, salto por encima y 2 cuchillazos en la espalda y caput ( como me alegro de haber puesto la habilidad puñalada con Xian :D ).

Ahora mismo estoy en

Ayuntamiento

Hay algun punto de viaje rapido cerca? esque no hay 1 misera tienda y no me gustaria tener que volver hacia atras xD Por cierto escoltar al tio por en medio de la ciudad ha sido un festival, si no tenia 30 zombis detras corriendo corto me quedo :D

Ayer llegué yo también a las alcantarillas.

¿Alguien ha ido por el otro camino? El que no va hacia el Ayuntamiento de la misión principal.
Yo he conseguido un cráneo rojo dentro de las alcantarillas yendo en dirección contraria a la misión, pero me cansé de seguir adentrándome en las alcantarillas y seguí con la misión principal.

¿Hay algo mas?
Zack_VII escribió:Muy curiosa la parte del ACTO III de:

XD me recordó a una escena de Ace ventura operacon africa jajajaj, pero dejando eso de lado, creo que es un preludio de lo que nos espera en 3 das, o sea, el dlc de las arenas, que creo que va a consisitir en eso mismo, aunque espero que lo planteen bien, es decir, que si por ejmplo estamos con logan y lanzamos cualquier arma, luego al final, al caer weliminados o lo que sea, las recuperemos automaticamente, porque sino obviamente yo no voy a jugarlas ¬¬'

Muy logico no seria que recuperases automaticamente las armas, mas que nada porque los zombis no llegarian a tocarte y seria la clase mas facil con la que hacerlas. Aparte seguramente se llenara todo de cuerpos, tendras que recogerlas. No es que los tengas detras de un muro o algo u.u
rheed escribió:
Zack_VII escribió:Muy curiosa la parte del ACTO III de:

Muy logico no seria que recuperases automaticamente las armas, mas que nada porque los zombis no llegarian a tocarte y seria la clase mas facil con la que hacerlas. Aparte seguramente se llenara todo de cuerpos, tendras que recogerlas. No es que los tengas detras de un muro o algo u.u

Lo de recuperar las armas automaticamente, depende de la habilidad boomerang y es algo que casi siempre pasa, pero no hablamos de eso...hablo de que si uno mira la naturaleza d elos survival, suelen ir por rondas, y desdepues de cada ronda, todo lo de la anterior se elimina, es decir, el miedo que tengo es de:

1.- Que si la cosa va por rondas, si yo tiro 4 armas en una ronda, y 2 no me vuelven y antes de que de me de tiempo a ir cojerlas, paso de ronda y los zombis que las tenian clavadas, desaparecen, me quede sin ellas.

2.- Que al morir, al ser eliminado del survival, con la consiguiente, supongo, pantalla de estadisticas y tal, las armas que hayas lanzado por el escenario se qeuden ahí, porque al haber terminado muerto NO puedes recuperarlas XD.

Como digo seria un absurdo que en un extra para entretenerse, corrieras el riesgo de perder todas tus armas XD
noticias del parche...ya salio?¿
wanchankein escribió:
rheed escribió:Oh dios que festival las alcantarillas, he entrado con 25k de pasta, y he salido con casi 100 XD Los ahogados estos son facilisimos de matar, corro hacia ellos, salto por encima y 2 cuchillazos en la espalda y caput ( como me alegro de haber puesto la habilidad puñalada con Xian :D ).

Ahora mismo estoy en

Ayuntamiento

Hay algun punto de viaje rapido cerca? esque no hay 1 misera tienda y no me gustaria tener que volver hacia atras xD Por cierto escoltar al tio por en medio de la ciudad ha sido un festival, si no tenia 30 zombis detras corriendo corto me quedo :D

Ayer llegué yo también a las alcantarillas.

¿Alguien ha ido por el otro camino? El que no va hacia el Ayuntamiento de la misión principal.
Yo he conseguido un cráneo rojo dentro de las alcantarillas yendo en dirección contraria a la misión, pero me cansé de seguir adentrándome en las alcantarillas y seguí con la misión principal.

¿Hay algo mas?

No recuerdo donde pero consegui un craneo creo recordar"azul"y uno"rojo",pero ni idea de para que sirven...,no si hay mas craneos,alguien tiene idea?,saludos.
Yo las alcantarillas las explore enteras, no me deje nada, l unica salida que habia estaba bloqueada por una puerta, asi que poco mas habra ahi. Yo he encontrado 2 calaveras, una blanca en el resort ( no me acuerdo dodne ya :( ) y la roja aqui, pero esque no me salen ni en coleccionables ni nada
Chicos en la mision de la cabaña que tienes que entrar por detras como se salta la valla? [mamaaaaa]
oraculo escribió:Chicos en la mision de la cabaña que tienes que entrar por detras como se salta la valla? [mamaaaaa]

tienes que subir a las cajas de la derecha y caminar x el muro sin caerte :)
GOTHIC SOUL escribió:
oraculo escribió:Chicos en la mision de la cabaña que tienes que entrar por detras como se salta la valla? [mamaaaaa]

mira que lo he pensado eh,no veas con el juego hay acciones que tienes que estrujarte el coco [toctoc]
GRACIAS [oki]
Voy por el último acto...

Voy con Xian y llegué a la prisión con nivel 50 y en una de las primeras misiones me dieron el arma El fin de Zed, son unos cachondos porque ya podían darla antes, reparte ostias como panes xD

Daño 2083+1812
Fuerza 737+323
Durabilidad 46+45
Manejo 49+23

Todo esto con la modificación de electrochoque. No es tan manejable como una hoz o un machete pero lo compensa con su daño (sobre todo) y fuerza. ¿Sabeís de algún arma afilada mejor? La verdad es que al principio me arrepentí un poco de coger a Xian pero conforme vas avanzando va mejorando en aquello de cortar miembros XD

Un saludo.
oraculo escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

mira que lo he pensado eh,no veas con el juego hay acciones que tienes que estrujarte el coco [toctoc]
GRACIAS [oki]

Y no has pensado en poner el coche cerca de la valla y subirte encima para saltar? XD
Bueno, finalmente la semana pasada lo termine. Me ha gustado pero a la vez se me ha hecho cansino a mas no poder. Al final ya iba solo a terminarlo, de hecho no encontre ni el avion xDDD
chris_pontius escribió:Voy por el último acto...

Voy con Xian y llegué a la prisión con nivel 50 y en una de las primeras misiones me dieron el arma El fin de Zed, son unos cachondos porque ya podían darla antes, reparte ostias como panes xD

Daño 2083+1812
Fuerza 737+323
Durabilidad 46+45
Manejo 49+23

Todo esto con la modificación de electrochoque. No es tan manejable como una hoz o un machete pero lo compensa con su daño (sobre todo) y fuerza. ¿Sabeís de algún arma afilada mejor? La verdad es que al principio me arrepentí un poco de coger a Xian pero conforme vas avanzando va mejorando en aquello de cortar miembros XD

Un saludo.

Esa es una de las armas que el juego me ha arrebatado con el bug de "enterramiento" y no solo 1 sino dos veces, ya que la cloné por si ocurría y la segunda vez que la cogí del "baúl", olvidé clonarla de nuevo y en un enfrentamiento la lancé y se la trago la tierra. La verdad que las mejores armas que he encontrado ha sido esta y un hacha de leñador.
rheed escribió:Y no has pensado en poner el coche cerca de la valla y subirte encima para saltar? XD

Yo de echo acabo de descubir por el mensaje anterior al tuyo que el metodo del coche no es el oficial [qmparto] [qmparto].

Cuantos muertos llevais? (caminantes, infectados etc etc?) (No hacer trampas eh, solo en 1 vuelta).
Algun sitio donde tenga la special edition pal/uk barata ? por que en gameplay la tenian a 37,50 pero esta agotada algun consejo ?.
Zack_VII escribió:
rheed escribió:Y no has pensado en poner el coche cerca de la valla y subirte encima para saltar? XD

Yo de echo acabo de descubir por el mensaje anterior al tuyo que el metodo del coche no es el oficial [qmparto] [qmparto].

Cuantos muertos llevais? (caminantes, infectados etc etc?) (No hacer trampas eh, solo en 1 vuelta).

un total de 3169 muertes,la malloria caminantes claro 2201,acabo de empezar la 2 vuelta con xian,la primera la hice con logan,esta vez lo estoy jugando en 3D un mareo tremendo [carcajad] ,saludos.
Ya me pasado el laboratorio, ahora voy kon el indigena ese loco k me ha llevado a las catacumbas.
Esa mision tan dificil k decian algunos k iban kon un tio k siempre lo mataban no sera el indigena este k es el jefe de la tribu?
Pk si era esta ma sido muy facil gracias al cebo k les tiraba a los zombis para k se entretengan y cortar cabezas con la katana.
la katana va de lujo, corta cabezas como cuando cortas el pan. Es genial ese arma, la mrjor ke he probado.
Zack_VII escribió:

Yo intente subir por las cajas en la colina esa, pero ni con sprint llegaba,, parecia que estaban colocadas asi para ello, asi que opte por lo facil xD

Yo, a nivel 28, llevo 1800 caminantes, 350 infectados, 55 suicidas, 2 embestidores y 10 ahogados :P
Yo lo volví a retomar ayer y joder, nunca me habia pasado con ningún juego pero me entraron unas náuseas y un mareo que tuve que dejarlo porque iba a echar la pota xDDD.

Estoy en la selva que aún tengo media a investigar.
rheed escribió:
Zack_VII escribió:

Yo intente subir por las cajas en la colina esa, pero ni con sprint llegaba,, parecia que estaban colocadas asi para ello, asi que opte por lo facil xD

Yo, a nivel 28, llevo 1800 caminantes, 350 infectados, 55 suicidas, 2 embestidores y 10 ahogados :P

donde salen esos datos?
Kox en el principio que pone continuar ,jugar...extras le das y luego estadísticas personales
Celticsfan escribió:Kox en el principio que pone continuar ,jugar...extras le das y luego estadísticas personales

Muchas gracias!!!
nosequeponer escribió:Yo lo volví a retomar ayer y joder, nunca me habia pasado con ningún juego pero me entraron unas náuseas y un mareo que tuve que dejarlo porque iba a echar la pota xDDD.

Estoy en la selva que aún tengo media a investigar.

A mi también me daba mareos, sobretodo los primeros días.Ahota ya no me marea tanto, pero si juego mucho rato acabo mareado fijo.
emerald golvellius escribió:
Zack_VII escribió:

un total de 3169 muertes,la malloria caminantes claro 2201,acabo de empezar la 2 vuelta con xian,la primera la hice con logan,esta vez lo estoy jugando en 3D un mareo tremendo [carcajad] ,saludos.

rheed escribió:
Zack_VII escribió:

No está mal para unos aficionados en el exterminio zombie [fumando]

Imagen
(pone total, pero vamos, solo he jugado 1 partida y cno logan XD asi que ese total son las estadisticas de logan)

Y a mitad del Acto III, nivel 37, 1a vuelta obviamente aun XD

Lo curioso esque pese a ello, no creo que acabe con mucho mas nivel que la media de los que lo hayan pasado con logan y esque ya digo, los infectados dan poca experiencia, incluso los especiales llega un punto que no aportan casi nada.... .

Por cierto, cada vez entiendo menos el escenario de la selva, o sea, un mapeado como ese, extenso, detallado, con varia srutas etc etc, y te meten poquisimas misiones tanto prnicipales como secundarias, y en cambio luego:

en el laboratorio, quees como 1/5 parte de tamaño de la selva, te lo inflan a misiones.

Sigo pensando que lo habrán dejado para ser aprovechada en un dlc o algo, o no lo entiendo.....XD

P.D: Mañana las arenas ya no? [fumando]
mñn el dlc no? aunk dijeron k hasta que no estuvieran los fallos solucionados no sacarian el dlc de las arenas no? igual entocnes mñn no sale

salu2
Aqui va la mia, estoy justo despues de lo del
supermercado y volver del ayuntamiento, vamos me toca comisaria

Imagen

No se cuanto me quedara para acabar el acto2, esas 23horas casi realmente son 25-26, estoy a nivel 29 y medio y no tengo ni un solo punto en ninguna habilidad que de mas experiencia. Secundarias de la ciudad quiza habre hecho la mitad, porque tengo un poco mas de medio mapa.

Casi acierto con los muertos que dije >.<

Creo que para llevar el personaje que llevo he muerto muy pocas veces xD
llevo bastante leido jejejeje y parece que soy el único que ha empezado el juego con Sam b ,yo todos los que he matao a sido cuerpo a cuerpo jajajajajajajajajaja asi no que no he tenido el problema de perder armas jajajaja yo las gastop de dar porrascazos con ellas jajaja y pisar cabezas jejeje de lo mejorcito de sam b.Voy por el laboratorio con nivel 32 y unas 98 misiones resueltas,tambien es cierto que me han matado unas 50 veces.me gusta el juego pero como ha comentado algun forero ya,a veces se me pone cansino y repetitivo.sobre todo en la ciudad y el laboratorio......muchas vueltas matando siempre a los mismos zombies.pero bueno en general vale la pena los 50 euritos que vale

un saludo a todos.
Yo llevo 897 caminantes, 301 infectados, 33 matones, 13 ahogados, 5 carniceros, 9 embestidores y 28 suicidas.

Y sobre el tema de que en la selva hay pocas misiones en mi opinion es normal que hayan pocas porque en un centro turistico hay muchos turistas, en la ciudad hay de todo y vive muchisima gente y en un laboratorio esta lleno de cientificos. Pero en una selva no hay casi nadie. Yo no creo que la aprovechen para las expansiones por ese motivo pero si la aprovechan lo aran con una tribu de indigenas o algo asi porque no se me ocurre gran cosa para aprovecharla.
pos acabo de abandonar el juego,acaba de pasarme un bug de esos y he perdido todas las armas,incluso las del inventario,en la mision de las tunbas,al morir ope y volver a cargar.....sorpresa no tenia armas de ninguna clase , ni sikiera los puños americanos y ahora me es imposible matar a todos los zombies que salen en la plaza del pueblo y no puedo anular la mision ya que siempre me carga en el mismo sitio,y si me voy para irme a otro sitio e intentar anular la mision pues matan a ope y vuelta a empezar,asi pues ya no puedo seguir jugando y ahora no me sale de los ..... empezar desde el principio.algun sitio para hacer una reclamación?
La verdad es que me da la impresión de estafa con este juego porque vi el trailer flipante que sacaron y cuando vi el juego lógicamente no es lo que esperaba XD. Pero aun así si no fuera por esos bug, no es mal juego.
kinkong_jr escribió:La verdad es que me da la impresión de estafa con este juego porque vi el trailer flipante que sacaron y cuando vi el juego lógicamente no es lo que esperaba XD :-|

A mí también me decepcionó mucho el juego después de ver el trailer. Con lo que hubiera molado controlar a una niña zombi moviéndose en cámara lenta marcha atrás :(
Buenas,

Tenia pensando en pillarme este juego y más o menos sabeis por cuanto lo puedo pillar de segunda mano?

¿Merece la pena comprarlo o es mejor esperar?

Gracias.
Recibido código para el DLC [oki]
Josele86 escribió:Recibido código para el DLC [oki]

codigo recibido tambien!!
jjuioij escribió:
Josele86 escribió:Recibido código para el DLC [oki]

codigo recibido tambien!!

Lo habéis podido activar...?
Saludos [beer]
Me acabo de comprar el juego y me sta gustando bastante :P
Pero tengo una duda, las habilidades que mejoran las armas contundentes y afiladas de Logan, tales como "golpeador pesado" y "aprendiz de armas afiladas", ¿afectan al lanzado?, es decir, si lanzo un arma afilada y tengo "aprendiz de armas afiladas", ¿se me añade ese 5% de daño, 10% de prob critico y 5% de daño en cabezas?
Gracias!
PD: Ya he perdido varias armas... Pero claro, eran contundentes y a saber a donde fueron a parar xD
A mi tambien me han mandado el DLC los de amazon, pero al meterlo me da error, supongo que sera porque aun no esta el DLC,no?
Recibido mi código de Amazon

Al meterlo desde Xbox.com me dice que hay un problema con la cuenta y al meterlo desde la consola me dice que el codigo no es válido. Será que no habrá salido todavía el DLC como apuntáis.
a mi tampoco me funciona.

saludos
Bueno. Por fin lo terminé sin problemas de guardado.

Por curiosidad he buscado información sobre el
kuru
y he encontrado este vídeo:

http://www.dailymotion.com/video/x925q5_kuru-canibalismo-de-amor_school
recibido codigo y tambien error
Hola a todos, quería preguntaros si se pueden resetear las estadísticas personales.

Hace tiempo empecé una partida y la dejé aparcada un tiempo por lo que, me gustaría resetearlo todo y volver a empezar. He probado borrando las partidas guardadas, la instalación e incluso la caché del juego y nada.

El caso es que hasta desconectando la consola de internet me aparecen dichas estadísticas por lo que tienen que estar en algun lado del disco duro.

Gracias de antemano
4524 respuestas