emerald golvellius escribió:Zack_VII escribió:rheed escribió:Y no has pensado en poner el coche cerca de la valla y subirte encima para saltar?
Yo de echo acabo de descubir por el mensaje anterior al tuyo que el metodo del coche no es el oficial
.
Cuantos muertos llevais? (caminantes, infectados etc etc?) (No hacer trampas eh, solo en 1 vuelta).
un total de 3169 muertes,la malloria caminantes claro 2201,acabo de empezar la 2 vuelta con xian,la primera la hice con logan,esta vez lo estoy jugando en 3D un mareo tremendo
,saludos.
rheed escribió:Zack_VII escribió:rheed escribió:Y no has pensado en poner el coche cerca de la valla y subirte encima para saltar?
Yo de echo acabo de descubir por el mensaje anterior al tuyo que el metodo del coche no es el oficial
.
Cuantos muertos llevais? (caminantes, infectados etc etc?) (No hacer trampas eh, solo en 1 vuelta).
Yo intente subir por las cajas en la colina esa, pero ni con sprint llegaba,, parecia que estaban colocadas asi para ello, asi que opte por lo facil xD
Yo, a nivel 28, llevo 1800 caminantes, 350 infectados, 55 suicidas, 2 embestidores y 10 ahogados
No está mal para unos aficionados en el exterminio zombie
(pone total, pero vamos, solo he jugado 1 partida y cno logan
asi que ese total son las estadisticas de logan)
Y a mitad del Acto III, nivel 37, 1a vuelta obviamente aun
Lo curioso esque pese a ello, no creo que acabe con mucho mas nivel que la media de los que lo hayan pasado con logan y esque ya digo, los infectados dan poca experiencia, incluso los especiales llega un punto que no aportan casi nada.... .
Por cierto, cada vez entiendo menos el escenario de la selva, o sea, un mapeado como ese, extenso, detallado, con varia srutas etc etc, y te meten poquisimas misiones tanto prnicipales como secundarias, y en cambio luego:
Sigo pensando que lo habrán dejado para ser aprovechada en un dlc o algo, o no lo entiendo.....
P.D: Mañana las arenas ya no?