[Hilo Oficial] Dead Island

davidminaya escribió:ola a todos, antes q naa decirles q este juego esta muy bueno ya llevo como 30 horas jugando y ya estoy apunto de terminar el acto tres y es q me la pase haciendo todas las misiones q encontraba y recorriendo todos los escenarios por q siempre hay un sobreviviente por ahi escondido q te puede pedir ayuda. bueno decia q estoy apunto de terminar el acto tres lo unico q me falta es ir al bote que esta en el rio de la selva para ir al cuarto escenario, pero aun no voy porq qiero terminar todas las misiones antes de irme y me falta solo una q es SEIS METROS BAJO TIERRA q es conseguir una pala el problema es q yo tengo una pala una pala grande y voy a darsela al tipo q me la pidio pero no me sale la opcion darle solo me sale diciendo q busque por los alrededores y voy a buscar y no encuentro otra pala alguien me puede decir como conseguir la pala porq la q tengo parece q no me sirve.

Si no me equivoco, usando el viaje rapido hacia el pueblo del rio (No recuerdo el nombre exacto, es "algo de rio"), nada mas aparecer ves una pala delante de ti. Esa es la que di yo en la mision y me funciono
hola, estoy teniendo un problemita con una de las misiones principales del juego,
estoy en la parte del laboratorio, me enviaron a buscar al jefe de la tribu que esta cercas de alli
y el me pide que lo lleve hasta mi barco para mostrarme el cementerio (?)
del cual se supone tomare las muestras del tejido, el problema es que lo acompaño durante todo el trayecto
y unos metros antes de llegar a las casitas que se conectan al muelle donde esta el barco
el simplemente da media vuelta y se regresa, entonses lo sigo
y un par de metros delante vuelve a dar media vuelta en direccion al muelle
y de nuevo justo antes de bajar da vuelta y s ela pasa asi,
dando vueltas y vueltas como si estuviera intentado decifrar que fue primero..el huevo o la gallina,
a alguien le ha pasado? estoy olvidando algo?
o acaso tendre que comenzar ya el juego desde el principio nuevamente?
riverinho19 escribió:hola,alguien podria decirme cuantas zonas son en el acto 4?? es q antes de seguir con la historia
cuando te dicen que no puedes volver atras,estoy aprovexando para coger cosas como id,informaciones herald,etc y descubrir nuevas zonas
pos eso,queria saber cuantas son...creo q llevo 54 de 72,no estoy seguro,pero por ahi andare...es que quiero sacarme el trofeo y seria un coñazo que se me borrase todo y tener q empezar de nuevo para descubrir todas las zonas del mapa

Antes del punto de no retorno tienes que tener 57 lugares descubiertos
YagamiLawliet escribió:hola, estoy teniendo un problemita con una de las misiones principales del juego,
estoy en la parte del laboratorio, me enviaron a buscar al jefe de la tribu que esta cercas de alli
del cual se supone tomare las muestras del tejido, el problema es que lo acompaño durante todo el trayecto
y unos metros antes de llegar a las casitas que se conectan al muelle donde esta el barco
dando vueltas y vueltas como si estuviera intentado decifrar que fue primero..el huevo o la gallina,

Has probado a ir tú a la barca y quedarte ahí? Esto lo digo porque me pasó lo mismo pero fue ir a la barca y progresar la misión.
gdroom escribió:
YagamiLawliet escribió:hola, estoy teniendo un problemita con una de las misiones principales del juego,

Has probado a ir tú a la barca y quedarte ahí? Esto lo digo porque me pasó lo mismo pero fue ir a la barca y progresar la misión.

lo intente, pero nada esta para activar accion, me acerco a la otra persona que esta junto con jin.. con jin obviamente se activa el inventario y dentro del barco no hay botones de accion pero pensandolo mas detenidamente tal vez pueda intentarlo de nuevo pero esperando que se acerke lo mas posible el sujeto este de la mision
Me acabo de hacer la ultima quest de las antenas que tanto deciais que era chunga, y es la que menos me ha costado de las 3 xDDDDDDD De hecho no me han tocado tan siquiera, sabeis que hay escaleras y tal pa subir por los tejaos? xD

Por cierto me he encontrado 1 Catana ( lols ) y puedo decir que ahora mismo soy dios, creo que es el arma que mas alcance tiene porque pego desde la ostia de lejos, encima con Xian meto unos galletazos de espanto. Le he crujido a nivel 32, con arma de lvl 29, 10200 de una toña a un embestidor por la espalda, lo he matado de un golpe o_O
YagamiLawliet escribió:
lo intente, pero nada esta para activar accion, me acerco a la otra persona que esta junto con jin.. con jin obviamente se activa el inventario y dentro del barco no hay botones de accion pero pensandolo mas detenidamente tal vez pueda intentarlo de nuevo pero esperando que se acerke lo mas posible el sujeto este de la mision

Tuve el mismo problema que tú...

Como comentan por ahí, también probé el tema de esperar en la barca y nada... no había manera estaba "bugueada". A fuerza de aburrimiento y desesperación cogí el jeep que hay al lado de la lancha y di la vuelta entera al mapeado... cuando el "moreno" estaba cerca del filo y antes de que se diera la vuelta le metí un viaje con el coche, empujándolo hasta que saltó la zanja y ya siguió su curso hasta el barco.

Es una pena que saquen sowftware en estas condiciones... si no fuera por este tipo de fallos estaríamos ante un juego de 10

un saludo
Hola a todos!!vereis tengo un problema con este juego,no se si se habra comentado ya,pero me pide una actualizacion de 3 mg creo,actualizo y bien,el problema viene que al poner otro juego(gears 3),este me pide actualizar tambien,si luego pongo dead island otra vez,de nuevo me pide actualizar,y asi todo el rato,que puede ser esto?a alguien mas le pasa??hay solucion??gracias de antemano y a seguir disfrutando de este juego.
Saludos,Fuerza y Honor.
chanitoman escribió:Hola a todos!!vereis tengo un problema con este juego,no se si se habra comentado ya,pero me pide una actualizacion de 3 mg creo,actualizo y bien,el problema viene que al poner otro juego(gears 3),este me pide actualizar tambien,si luego pongo dead island otra vez,de nuevo me pide actualizar,y asi todo el rato,que puede ser esto?a alguien mas le pasa??hay solucion??gracias de antemano y a seguir disfrutando de este juego.Saludos,Fuerza y Honor.

Ve a la configuración de la consola, memoria, y creo que con el botón Y puedes elegir vaciar cache o algo asi. Prueba a ver. por cierto, de cuantos gb es tu consola?
AgoYaMo escribió:
chanitoman escribió:Hola a todos!!vereis tengo un problema con este juego,no se si se habra comentado ya,pero me pide una actualizacion de 3 mg creo,actualizo y bien,el problema viene que al poner otro juego(gears 3),este me pide actualizar tambien,si luego pongo dead island otra vez,de nuevo me pide actualizar,y asi todo el rato,que puede ser esto?a alguien mas le pasa??hay solucion??gracias de antemano y a seguir disfrutando de este juego.Saludos,Fuerza y Honor.

Ve a la configuración de la consola, memoria, y creo que con el botón Y puedes elegir vaciar cache o algo asi. Prueba a ver. por cierto, de cuantos gb es tu consola?

Gracias por la rapida respuesta,pues es de 120 gb,el tema es que he pensado hacer eso,pero no se si el borrar la cache me hace perder la partida guardada,avances,etc..,o solo me borraria la actualizacion ultima,que seria lo suyo,gracias otra vez.
chanitoman escribió:Gracias por la rapida respuesta,pues es de 120 gb,el tema es que he pensado hacer eso,pero no se si el borrar la cache me hace perder la partida guardada,avances,etc..,o solo me borraria la actualizacion ultima,que seria lo suyo,gracias otra vez.

Te borra los parches únicamente, todo lo demás lo mantiene.

Un saludo.
Muy buenas! No sé si se habrá comentado aquí pero sabéis como conseguir en el juego las armas Codicia del Asesino, Mcall de 9mm, Fusil Defensor de la Patria, etc etc? Estoy en nivel 47 y pienso que te las pueden dar en el nivel 50 o con el dlc combate de arena. Alguien las tiene o sabe como conseguirlas? Saludos!! ;)
chris_pontius escribió:
chanitoman escribió:Gracias por la rapida respuesta,pues es de 120 gb,el tema es que he pensado hacer eso,pero no se si el borrar la cache me hace perder la partida guardada,avances,etc..,o solo me borraria la actualizacion ultima,que seria lo suyo,gracias otra vez.

Un saludo.

Hecho,pero nada de nada,me siguen actualizando sin parar tanto en gears 3 como el dead island,no se cual sera el problema,pero si siguen actualizando cuando los pongo se van a comer el disco duro,todo esto empezo al poner el dead island por primera vez,hay a quen se le queda colgado y a mi me actualiza sin parar,no obstante gracias de nuevo.
Para los que les interesa tener nivel 50,os recomiendo comprar adelfas a saco durante el juego y luego hay un nativo en la cueva de Ope que te las pide y te da 1000 de experiencia [buenazo]
Celticsfan escribió:Para los que les interesa tener nivel 50,os recomiendo comprar adelfas a saco durante el juego y luego hay un nativo en la cueva de Ope que te las pide y te da 1000 de experiencia [buenazo]

Y tanto que hay que comprar adelfas para subir, porque te quita 5 por cada 1000Xp. Yo compré más de 200 pensando que con eso subiría 2 niveles y tan solo subí 40.000Xp.
chanitoman escribió:
chris_pontius escribió:

Un saludo.

Hecho,pero nada de nada,me siguen actualizando sin parar tanto en gears 3 como el dead island,no se cual sera el problema,pero si siguen actualizando cuando los pongo se van a comer el disco duro,todo esto empezo al poner el dead island por primera vez,hay a quen se le queda colgado y a mi me actualiza sin parar,no obstante gracias de nuevo.

intenta borrar todo lo que tienes en el disco duro del dead island. A mi me pasaba con el zune y era porque una actualización se había quedado mal hecha o incompleta y no era capaz de mantener la actualización y cada vez que lo iniciaba me pedía actualización.

No es exactamente el mismo problema, pero por si te sirve de algo.
Saludos.
riky2 escribió:
chanitoman escribió:
chris_pontius escribió:

Un saludo.

intenta borrar todo lo que tienes en el disco duro del dead island. A mi me pasaba con el zune y era porque una actualización se había quedado mal hecha o incompleta y no era capaz de mantener la actualización y cada vez que lo iniciaba me pedía actualización.

No es exactamente el mismo problema, pero por si te sirve de algo.
Saludos.

Puedo equivocarme, pero me suena que con las actualizaciones hay un límite y si por ejemplo s4e llega a ese límite cuando pones un juego nuevo y necesita de actualización borra una de las viejas de los otros juegos y descarga la nueva. Lo que pasa es qué si vuelves a poner el juego del cual el sistema borro la actualización, éste vuelve a hacer el mismo proceso, borra una actualización existente de otro juego y descarga la que necesita el juego que está cargando. Así siempre.
gdroom escribió:
Celticsfan escribió:Para los que les interesa tener nivel 50,os recomiendo comprar adelfas a saco durante el juego y luego hay un nativo en la cueva de Ope que te las pide y te da 1000 de experiencia [buenazo]

Y tanto que hay que comprar adelfas para subir, porque te quita 5 por cada 1000Xp. Yo compré más de 200 pensando que con eso subiría 2 niveles y tan solo subí 40.000Xp.

Mejor que matar zombies que salvo los especiales no te dan casi nada de experiencia [poraki] ,yo voy al nativo ese con unas 300 adelfas y la barra de experiencia sube bastante y eso que soy nivel 46 [360º]

Edit:nivel 47 [poraki] ,como con Logan no gastas dinero casi en reparar armas y cada adelfa vale 115 creo,cada poco tengo un pastizal y a gastar en adelfas [poraki]
Se sabe algo del dlc de las arenas?

salu2
Alguien me puede explicar una parte de la historia:

En el ultimo acto cuando al final del todo me encuentro con la yerena esta y la jin, no me dio tiempo a leerme todo pero me parecio entender que ponia que el rastafari habia muerto:S y se habian vuelto todos locos? :S es que asi de repente que me las encuentre ahi.
ayer lo pasé fatal, no sé si era un bug o que...leer si habeis avanzado bastante, pasada selva

tenia que ir con Ope el indigena, y llegamos a su poblado lleno de zombis, el caso es que hay un matón y uno de pelo largo blanco y varios más. Pues se guardó allí, y el Ope ese le atacan todos y moria en seguida, toca cargar y en el mismo sitio del pueblo, no habria problema sino fuera pq las armas se quedan gastadas...

ME costó un huevo de tiempo, pq tenia que comer para subir vida esperar que mataran al Ope, matar zombis para subir rabia despues ir a la barcaza reparar y volver al pueblo e intentar matar a todos ...
Vale cojonudo! Nivel 49, porcentaje de juego completado al 90% y todas las secundarias que salen anteriores a la prisión acabadas menos un par que estaba completando y entonces... tachan tachán: La partida no me carga.

Significa eso la corrupción de mi partida? Alguna observación ?
debicho escribió:Vale cojonudo! Nivel 49, porcentaje de juego completado al 90% y todas las secundarias que salen anteriores a la prisión acabadas menos un par que estaba completando y entonces... tachan tachán: La partida no me carga.

puede volver a cargar la partida, pero si mal no recuerdo (me paso lo mismo a mi, y a mi amigo, te bajan 3 o 4 niveles), es una gran put...da pero es lo maravilloso de tener este juego, yo hasta que no saquen otro parche, no lo pienso tocar, y eso que tengo nivel 38 y me lo he pasado dos veces
tbociego escribió:
debicho escribió:Vale cojonudo! Nivel 49, porcentaje de juego completado al 90% y todas las secundarias que salen anteriores a la prisión acabadas menos un par que estaba completando y entonces... tachan tachán: La partida no me carga.

puede volver a cargar la partida, pero si mal no recuerdo (me paso lo mismo a mi, y a mi amigo, te bajan 3 o 4 niveles), es una gran put...da pero es lo maravilloso de tener este juego, yo hasta que no saquen otro parche, no lo pienso tocar, y eso que tengo nivel 38 y me lo he pasado dos veces

Mmmmm.. me han dicho que si empiezas partida nueva en digamos la misma ranura de juego te dan nivel 30 y pico pero claro, creo que hay que empezar el juego desde el principio sin el dinero ni los items.

Creo que me dejaré ahy la partida hasta que saquen algun parche que lo arregle.
debicho escribió:
tbociego escribió:

Mmmmm.. me han dicho que si empiezas partida nueva en digamos la misma ranura de juego te dan nivel 30 y pico pero claro, creo que hay que empezar el juego desde el principio sin el dinero ni los items.

Creo que me dejaré ahy la partida hasta que saquen algun parche que lo arregle.

lo malo de todo, esque ya tienes la partida corrupta, por lo tanto, aunque saquen el parche, seguiras igual... yo grababa, cada vez en una partida diferente, (una en el hdd y otra en el pen), asi se jode, solo pierdo un save...
La partida corrupta supone:

1. Retroceder hasta el nivel 30.

2.Conservar los datos de los logros que estuviera a punto de conseguir.

3. Que desaparecen todas las secundarias realizadas.

4. Poder continuar desde el principio de la misión principal en la que estabas.

5. Que todas las cosas del inventario te las quitan.

A mí se me corrompió la partida justo antes del acto 4. Dicha parte la hice a toda velocidad sin pararme en detalles. Volví a empezar el juego y me lo pasé siempre saliendo a la pantalla principal del juego (la del menú en que aparece una imagen bajo la superficie del mar con mancha de sangre), y copiando la partida del disco duro al pen drive.

Sólo saco una cosa positiva:

Me quedé sin hacer muchas secundarias de la zona de la selva y las pude hacer en la seginda partida, y en la parte de la ciiudad hay una secundaria que sólo aparece en la misisón en que vas con el barco allí y tienes que buscar combustible para el barco. Hay una tienda de armas en la que quieren entrar dos hombres. Entras por una puerta cercana y ahí consigues un mod nuevo para la escopeta creo recordar, además de las armas de la tienda; pero antes hay que acabar con una horda de zombies (o mejor dicho demenciados caníbales con la mutación de encefalopatía espongiforme humana
Yo me lo acabé ayer!!! [beer] [beer]

KoX escribió:ayer lo pasé fatal, no sé si era un bug o que...leer si habeis avanzado bastante, pasada selva

tenia que ir con Ope el indigena, y llegamos a su poblado lleno de zombis, el caso es que hay un matón y uno de pelo largo blanco y varios más. Pues se guardó allí, y el Ope ese le atacan todos y moria en seguida, toca cargar y en el mismo sitio del pueblo, no habria problema sino fuera pq las armas se quedan gastadas...

ME costó un huevo de tiempo, pq tenia que comer para subir vida esperar que mataran al Ope, matar zombis para subir rabia despues ir a la barcaza reparar y volver al pueblo e intentar matar a todos ...

A mi me pasó igual que a tí, la primer vez que llegué conseguí liquidarlos facilmente usando la Rabia de Logan pero me distraje cogiendo frutas y bebidas Ope se adelantó y lo mataron así que conseguir volver a subir la rabia con las armas casi a 0 casi me desespera, estuve hasta pensando el dejar la partida je je je... A partir de ese punto me cuidé de tener todas las armas del inventario subidas a tope y en perfecto estado
yo estoy en nivel 37 en la segunda partida con el negraco de la cadena nel pecho [carcajad] [carcajad] y cada vez que me enganchan 2 o 3 y viene alguno por la espalda me dan la del pulpo [buuuaaaa] .

aun así me encanta el juego obviamente gana en cooperativo, lo único malo es que hayan sacado el GOW3 tan seguido que esta todo dios ahi flipandolo con el juego y na de dead island [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:yo estoy en nivel 37 en la segunda partida con el negraco de la cadena nel pecho [carcajad] [carcajad] y cada vez que me enganchan 2 o 3 y viene alguno por la espalda me dan la del pulpo [buuuaaaa] .

aun así me encanta el juego obviamente gana en cooperativo, lo único malo es que hayan sacado el GOW3 tan seguido que esta todo dios ahi flipandolo con el juego y na de dead island [uzi] [uzi] [uzi]

Pues te has cogido al personaje que mas aguanta de todos XD Yo ayer por primera vez palme 7 veces seguidas, en la quest de limpiar el cementerio. Al final acabe cogiendo la escopeta y haciendo carniceria de infectados, con 3, 4 puedo, pero no con 6 a la vez, fue visto y no visto XD

Por cierto yo sigo encontrando 1 webo de gente online, tanto buscando partidas como por mensajitos
rheed escribió:
dakotaj escribió:yo estoy en nivel 37 en la segunda partida con el negraco de la cadena nel pecho [carcajad] [carcajad] y cada vez que me enganchan 2 o 3 y viene alguno por la espalda me dan la del pulpo [buuuaaaa] .

Pues te has cogido al personaje que mas aguanta de todos XD Yo ayer por primera vez palme 7 veces seguidas, en la quest de limpiar el cementerio. Al final acabe cogiendo la escopeta y haciendo carniceria de infectados, con 3, 4 puedo, pero no con 6 a la vez, fue visto y no visto XD

Por cierto yo sigo encontrando 1 webo de gente online, tanto buscando partidas como por mensajitos

En la ciudad como te venga un carl lewis de estos gritones y te arree por detras cuando tiene 2 o 3 por delante reza lo que te venga a la cabeza, aun así ya he sacado el logro de quemar a los 10 zombies a la vez, yo no sé si es un bug pero juntaba 12 o 13 soltaba el molotov y los zombies desaparecían :-? y quedaban 7 o 8 solo. Habrá que probar el tema de las delfas esas a ver si mola [carcajad] [carcajad]

Saludos [fumando]
Yo ya estoy en la prisión. El tema ese del ope a mi no me costó. Lo hice a la primera. Cuando llege al poblado ese tiré un cebo de carne, ope se fue a luchar con el matón solo y el carnicero me vino a mi. Mientras los caminantes estaban con el cebo, mate con furia al carnicero y al matón y el resto fue pan comido. Asi es como lo ize.
salme7 escribió:Yo ya estoy en la prisión. El tema ese del ope a mi no me costó. Lo hice a la primera. Cuando llege al poblado ese tiré un cebo de carne, ope se fue a luchar con el matón solo y el carnicero me vino a mi. Mientras los caminantes estaban con el cebo, mate con furia al carnicero y al matón y el resto fue pan comido. Asi es como lo ize.

El cebo de carne es genial,mi combo preferido es cebo de carne y coctel molotov...si consigues una buena aglomeracion es muy divertido [carcajad]
Muy guapo las pocas horas que llevo, 2 preguntas

-¿Las bebidaS energeticas no se pueden guardar?
-De vez en cuando encuentro cintas que hablan de lo ocurrido pero no me salen subtitulos en ingles y aunque pillo algo hay cosas que se escapan, ¿se puede arreglar esto?
holaTU escribió:Muy guapo las pocas horas que llevo, 2 preguntas

-De vez en cuando encuentro cintas que hablan de lo ocurrido pero no me salen subtitulos en ingles y aunque pillo algo hay cosas que se escapan, ¿se puede arreglar esto?

Creo que te vas al menu, ya no se si en inventario o notas, ahi veras las grabaciones las das y te saldran los subtitulos, de primeras al recogerlas no salen.
holaTU escribió:Muy guapo las pocas horas que llevo, 2 preguntas

-No
-Escuchalas desde el inventario
Esta mañana de camino al medico me he pillado la Hobby consolas para leer algo mientras esperaba, y me ha soprendido muchisimo el analisis que han hecho de este juego, lo han puesto por los suelos, y le han dado una nota de risa... y no se no me parece tan malo, lo tengo desde la salida y me ha gustado mucho, tiene fallos (Como todos) pero no lo veo como para ponerle una nota similar a la de un juego Disney cutre tipo Rango y por el estilo...
abeliyo86 escribió:Esta mañana de camino al medico me he pillado la Hobby consolas para leer algo mientras esperaba, y me ha soprendido muchisimo el analisis que han hecho de este juego, lo han puesto por los suelos, y le han dado una nota de risa... y no se no me parece tan malo, lo tengo desde la salida y me ha gustado mucho, tiene fallos (Como todos) pero no lo veo como para ponerle una nota similar a la de un juego Disney cutre tipo Rango y por el estilo...

Lo q no entiendo es como te pillas esa revista...en internet tienes material mas que de sobra sobre juegos...Hace años que deje de comprarmela por cosas como esa. Lo q ocurre es que no han huntado a las paginas q se dedican a puntuar

Todo es cuestion de dinero amigo...

saludos
abeliyo86 escribió:Esta mañana de camino al medico me he pillado la Hobby consolas para leer algo mientras esperaba, y me ha soprendido muchisimo el analisis que han hecho de este juego, lo han puesto por los suelos, y le han dado una nota de risa... y no se no me parece tan malo, lo tengo desde la salida y me ha gustado mucho, tiene fallos (Como todos) pero no lo veo como para ponerle una nota similar a la de un juego Disney cutre tipo Rango y por el estilo...

Tienes internet en el móvil?
Ya sabes, para la próxima vez, donde no gastar el dinero.
...La hobby xD
estoy de acuerdo con vosotros, la hobby consolas me la compraba antes y hace un par de años dejé de comprarla porke no tienen ni puñetera idea de juegos. Ademas, los juegos que son solo de ps3 estan demasiados valorados cuando en realidad son mierdas pinchadas en un palo y los que son solo de 360 estaban por los suelos siendo aun mejores k los de ps3. En vez de hobby consolas se tendria que llamar hobby station XD. Por estos dos motivos deje de comprarla.

P.D. me he fijado que en dead island en donde estan los extras cuando le das a pausa o antes de empezar a jugar que hay como tres modos de juego o algo asi. yo ya me he pasado el juego y solo he desbloqueado la nueva partida +, como se desbloquean los otros tres??
tuning1977 escribió:

Lo q no entiendo es como te pillas esa revista...en internet tienes material mas que de sobra sobre juegos...Hace años que deje de comprarmela por cosas como esa. Lo q ocurre es que no han huntado a las paginas q se dedican a puntuar

saludos

+100000000000

Creo que empece a comprarla en el 93 o asi y en esa epoca eran analisis objetivos con el tiempo pues lo que dijo el compañero.

Supongo que se habrá respondido multitud de veces pero he usado la búsqueda y no he visto nada.

Si tienes por ejemplo nivel 40 y pico y más adelante quieres jugar coop con unos amigos que van a empezar la partida de 0 se podria? que tipo de incompatibilidad de niveles hay en el caso de que existiera?

Saludos y gracias.
Hola muy buenas, me podeis decir si existe este juego completamente doblado al español tanto voces como textos muchisima gracias.
mimosins escribió:Hola muy buenas, me podeis decir si existe este juego completamente doblado al español tanto voces como textos muchisima gracias.

El juego PAL ESP viene en inglés con subtítulos.

Por cierto, ¿alguien sabe lo que dan en la gameshop por el juego?
tuning1977 escribió:

Ok, lo tendre en cuenta para la proxima vez, no soy muy de comprar revistas, pero me pillo con el movil con poca bateria y que tenia que esperar un buen rato en el medico que al final opte por comprar la revista en cuestion... pero vamos me choco mucho el analisis y la puntuacion que le dieron a un juego que a mi personalmente me ha gustado mucho.
toede^^ escribió:Supongo que se habrá respondido multitud de veces pero he usado la búsqueda y no he visto nada.

Si tienes por ejemplo nivel 40 y pico y más adelante quieres jugar coop con unos amigos que van a empezar la partida de 0 se podria? que tipo de incompatibilidad de niveles hay en el caso de que existiera?

Saludos y gracias.

Puedes o bien continuar con tu personaje y unirte a su partida con la diferencia evidente de nivel o bien empezar de 0 como ellos con otro personaje.

Un saludo.
Estoy apunto de ir a la carcel pero me dice que si estoy seguro ya que no podré volver a la isla.
Que hace falta tener para poder ir a la carcel sin que me deje nada? Hay que explorar todas las zonas que aun estan en verde?

¿Que era lo que decían?
Me he fijado que en dead island, a la pantalla principal antes de empezar el juego, si vas a extras, luego ha contenido adicional hay tres contenidos adicionales que no puedo desbloquear ni encuentro nada por internet de como hacerlo. Si no recuerdo mal uno se llama modo arena y otro pone algo de sanguinario o algo asi. Como se puede desbloquear los tres contenidos?

P.D. Ya me he pasado el juego con la chinita y en nivel 35, me han matado 128 veces!!! Seguro que ago un record y ahora lo he vuelto ha empezar y en menos de dos horas ya voy por lo de conseguir dos cajas de zumos habiendo echo las secundarias y todo. Como me lo conozco ago las principales y secundarias a la vez y es todo un paseo y mas con el arma de zenit que es una catana que es la ostia. Y no me han matado ninguna vez de momento XD!!
Bueno pues ya me he terminado el juego con Sam B [poraki]
Ahora voy a empezar una segunda partida.Con que personaje me aconsejais jugar?

Y por cierto,no me han dado nada por terminar el juego.No daban alguna arma muy potente o algo? :-?
Reivax2 escribió:Bueno pues ya me he terminado el juego con Sam B [poraki]
Ahora voy a empezar una segunda partida.Con que personaje me aconsejais jugar?

Y por cierto,no me han dado nada por terminar el juego.No daban alguna arma muy potente o algo? :-?

Logan,para mi el mejor personaje,visto lo que hacen todos sin duda es el mejor para mi,lanza armas y si mejoras cierta habilidad tienes más posibilidades de que te vuelven a las manos olé! [poraki],por no hablar de su habilidad especial de lanzar un monton de cuchillos que no gastas tu,y hace bien lo que hace el resto [poraki] .

Aparte tendrás bastante más dinero porque sin lanzas armas no gastaras tanto en reparar,eso si,aveces desaparecen [buenazo] pero muy pocas veces,yo llevo unas 130h con Logan en mi segunda partida y me han desaparecido un par de armas sólo en 130 horas.
4524 respuestas