salme7 escribió:estoy de acuerdo con vosotros, la hobby consolas me la compraba antes y hace un par de años dejé de comprarla porke no tienen ni puñetera idea de juegos. Ademas, los juegos que son solo de ps3 estan demasiados valorados cuando en realidad son mierdas pinchadas en un palo y los que son solo de 360 estaban por los suelos siendo aun mejores k los de ps3. En vez de hobby consolas se tendria que llamar hobby station . Por estos dos motivos deje de comprarla.
P.D. me he fijado que en dead island en donde estan los extras cuando le das a pausa o antes de empezar a jugar que hay como tres modos de juego o algo asi. yo ya me he pasado el juego y solo he desbloqueado la nueva partida +, como se desbloquean los otros tres??
Celticsfan escribió:Reivax2 escribió:Bueno pues ya me he terminado el juego con Sam B
Ahora voy a empezar una segunda partida.Con que personaje me aconsejais jugar?
Y por cierto,no me han dado nada por terminar el juego.No daban alguna arma muy potente o algo?
Logan,para mi el mejor personaje,visto lo que hacen todos sin duda es el mejor para mi,lanza armas y si mejoras cierta habilidad tienes más posibilidades de que te vuelven a las manos olé! ,por no hablar de su habilidad especial de lanzar un monton de cuchillos que no gastas tu,y hace bien lo que hace el resto .
Aparte tendrás bastante más dinero porque sin lanzas armas no gastaras tanto en reparar,eso si,aveces desaparecen pero muy pocas veces,yo llevo unas 130h con Logan en mi segunda partida y me han desaparecido un par de armas sólo en 130 horas.
Sir Alucard escribió:acabo de probar otra vez el código de amazon.uk y aun no funciona...es normal¿?
saludos
Ju4s escribió:Sir Alucard escribió:acabo de probar otra vez el código de amazon.uk y aun no funciona...es normal¿?
saludos
Pues en el panel del dlc k tengo yo del juego pone que la descarga era para finales de septiembre y parece que va para largo, no se cuando tendran la decencia de decir por lo menos una fecha estimada de salida
salu2
Reivax2 escribió:Celticsfan escribió:Reivax2 escribió:Bueno pues ya me he terminado el juego con Sam B
Ahora voy a empezar una segunda partida.Con que personaje me aconsejais jugar?
Y por cierto,no me han dado nada por terminar el juego.No daban alguna arma muy potente o algo?
Logan,para mi el mejor personaje,visto lo que hacen todos sin duda es el mejor para mi,lanza armas y si mejoras cierta habilidad tienes más posibilidades de que te vuelven a las manos olé! ,por no hablar de su habilidad especial de lanzar un monton de cuchillos que no gastas tu,y hace bien lo que hace el resto .
Aparte tendrás bastante más dinero porque sin lanzas armas no gastaras tanto en reparar,eso si,aveces desaparecen pero muy pocas veces,yo llevo unas 130h con Logan en mi segunda partida y me han desaparecido un par de armas sólo en 130 horas.
Pues minipunto para Logan alguna recomendación más?
salme7 escribió:
Yo te recomiendo a la china, es la mejor con las armas cortantes. corta cabezas que da gusto. y si mejoras sus habilidades , cuando tumbes a los zombis les saltas a la cabeza y los matas al momento y con eso no gastas armas. yo siempre voy con la china y sus catanas o machetes y te aseguro que va muy pero que muy bien.
Zack_VII escribió:
Ayer lo retomé, que llevaba unos dias aparcado, y sigo mi periplo, con 75 horas ya en la 1a partida, practicamente nivel 40, y me queda aun bastante .....un puñetero vicio el juego, para mi, la mayor sorpresa del año y estoy totalmente convencido de que, para mi, va a quedar por encima de bastante sde los que seguramente acabarán nominados al GOTY (menos skyrim, batman, deus ex, l.a noire, ME3 y AC: R claro jajajaja )
Zack_VII escribió:Lo de pisar o saltar sobre cabezas lo hacen todos, y con arma scortantes tambien es bueno logan, que ademas tiene la habilidad de lanzamiento que en un juego de estas caracteristicas donde el 99% de enemigos buscan el cuerpo a cuerpo porque son zombis pues el atacar de lejos y encima matando a varios a la vez, es una chetada y si se te acercan da igual, domina de sobras las armas cortantes de una mano
Ayer lo retomé, que llevaba unos dias aparcado, y sigo mi periplo, con 75 horas ya en la 1a partida, practicamente nivel 40, y me queda aun bastante .....un puñetero vicio el juego, para mi, la mayor sorpresa del año y estoy totalmente convencido de que, para mi, va a quedar por encima de bastante sde los que seguramente acabarán nominados al GOTY (menos skyrim, batman, deus ex, l.a noire, ME3 y AC: R claro jajajaja )
sony634 escribió:Hola. Alguien podría darme algún consejo para jugar mejor, es que, voy en la zona de la iglesia jugando con logan y cuando salgo a hacer las misiones son tantos los zombies que me matan de una, eh intentado matarlos lanzando las armas desde lejos pero se me acaban muy rápido, tengo las armas mas poderosas que me han salido hasta el momento que son un algo de pescar (no recuerdo como se llama) y machete, estan mejoradas máximo y con electricidad pero aun así debo darles muchos golpes y los zombies rápidos sacan unos combos de golpes que me vuelven loco y me matan tan solo en llegar. Ya no se que hacer para llegar vivo a las misiones y comienza a tornarse frustrante, el juego realmente me gusta mucho pero ya me canso de morir y estoy a punto de venderlo (o romperlo). ¿A todos les dio tanta dificultad jugarlo o estoy haciendo algo mal?
sony634 escribió:Pero en la cuidad no hay carros usables ¿o si? lo digo por que en la furgoneta en la que llego no me deja entrar y coches cerca no veo. De armas largas solo tengo bats de béisbol con clavos y no duran mucho por que en una zona salen zombies de 2 en 2 sin parar.
Zack_VII escribió:Lo de pisar o saltar sobre cabezas lo hacen todos, y con arma scortantes tambien es bueno logan, que ademas tiene la habilidad de lanzamiento que en un juego de estas caracteristicas donde el 99% de enemigos buscan el cuerpo a cuerpo porque son zombis pues el atacar de lejos y encima matando a varios a la vez, es una chetada y si se te acercan da igual, domina de sobras las armas cortantes de una mano
chupakabras escribió:Sabéis si ya han sacado algún parche para solucionar lo de las partidas borradas?? tengo muchisimas ganas de seguir con el juego pero no me fío de empezarlo de nuevo y que me pase lo mismo.
centro de investigación
Capítulo 11: Nosequénosecuanto
la barca o canoa esa justo antes de subir el camino que lleva a las instalaciones de investigación
OSKR360 escribió:No han sacado ningún parche.
Ayer llegué aly de la partida llevaba el 75%, en nivel 35 y unas 43 horas de juego matando zombies.centro de investigación
Pues bién, hoy me dispongo a continuar y se queda la pantalla (y la consola) pillada cuando está cargando la imagen que dice:y yo:Capítulo 11: Nosequénosecuanto
Vuelvo a cargar y lo mismo:
A la tercera vez: ¡NOOOOOOOOOOO. Se me ha corrompido la partida!
Bueno, desinstalo el juego del disco duro y borro la partida guardada.
Vuelvo a instalar el juego y escojo Nueva partida con el mismo personaje que llevaba. Me dice que estoy en nivel 27 y que puedo seleccionar capítulo Escojo el último y tachaaaan, aparezco enla barca o canoa esa justo antes de subir el camino que lleva a las instalaciones de investigación
Lo malo es que no tengo las armas, ni diarios, ni grabaciones, ni las modificaciones de las armas y cuando me acerco a algún personaje, me indica que vaya a hacerle su misión, es como si no las hubiera hecho.
En fin, intentaré pasarmelo porque ya para lo que me queda es nada.
Eso sí, el juego está guapo pero a los programadores les digo:
Tras pasarte lo que nos ha pasado a chupakabras y a mí, cuando repartes puntos a tu personaje, déjate 3 puntos para aplicarlos donde dice lo de encontrar mejores armas modificadas o algo así.
Entonces Vas al pueblo del río y donde está la mesa de trabajo, enfrente, tienes dos cofres. Vas al Bote de Wrap o Wreb o algo así (donde apareces en el barco jutno a la tía y el negro rastafari porreta) y enfrente, encontrarás un cofre detrás de la caseta con dos puertas, otro cofre en la zona vallada y otro entrando en la casa y subiendo unas escaleras.
Vuelves a ir al pueblo del río y repetir y repetir hasta que tengas armas molonas y te canses de tanto viaje.
OSKR360 escribió:chupakabras, una manera de recoger armas rápidamente (bueno, más o menos) es:Tras pasarte lo que nos ha pasado a chupakabras y a mí, cuando repartes puntos a tu personaje, déjate 3 puntos para aplicarlos donde dice lo de encontrar mejores armas modificadas o algo así.
Entonces Vas al pueblo del río y donde está la mesa de trabajo, enfrente, tienes dos cofres. Vas al Bote de Wrap o Wreb o algo así (donde apareces en el barco jutno a la tía y el negro rastafari porreta) y enfrente, encontrarás un cofre detrás de la caseta con dos puertas, otro cofre en la zona vallada y otro entrando en la casa y subiendo unas escaleras.
Vuelves a ir al pueblo del río y repetir y repetir hasta que tengas armas molonas y te canses de tanto viaje.
de la cadena de misiones del ruso al cual dejas en un búnker de la playa, estoy casi segura, y eso que hace muchas semanas que no toco el juego...Desconozco, eso sí, si tenía misión asociada propia o no (del tipo que ocurren al volver a la ciudad tras pasar a otros actos). Seguramente lo encontraste mucho antes (como llevas tantas horas, es normal).
Selphie_Epojé escribió:Ese hombre formaba partede la cadena de misiones del ruso al cual dejas en un búnker de la playa, estoy casi segura, y eso que hace muchas semanas que no toco el juego...Desconozco, eso sí, si tenía misión asociada propia o no (del tipo que ocurren al volver a la ciudad tras pasar a otros actos). Seguramente lo encontraste mucho antes (como llevas tantas horas, es normal).
roolandoo escribió:Por el parche nuevo para PC podemos saber que las partidas corruptas se dan por esto:
- "Arreglado el problema de las partidas guardadas corruptas cuando un jugador tiene más de 190 objetos en el inventario. Las partidas corruptas serán recuperadas cuando sea posible."
Pero mi duda es: 190 objetos únicos o contando los duplicados, triplicados. etc...
Imagino que serán únicos.
Es que estoy al 90%, 50 horas de juego y no me gustaría que por coger una lata de comida se me jodiera toda la partida, jejeje
Que por cierto, hasta ahora 0 bugs (que suerte, ¿no?).
Saludos.
rubenperucha escribió:os parecera una gilipollez pero no encuentro chatarra sabeis donde hay=?
QUINSITO escribió:rubenperucha escribió:os parecera una gilipollez pero no encuentro chatarra sabeis donde hay=?
Normalmente en las papeleras
QUINSITO escribió:rubenperucha escribió:os parecera una gilipollez pero no encuentro chatarra sabeis donde hay=?
Normalmente en las papeleras
Zack_VII escribió:xxx
Clubwar escribió:Zack_VII escribió:xxx
La segunda imagen corresponde a una mision del principio, cuando tienes que restaurar la energia y tal. En esa valla encuentras al hombre que te dice de ir al otro lado del Resort, no se puede hacer nada mas en esa zona.
Zack_VII escribió:Clubwar escribió:Zack_VII escribió:xxx
La segunda imagen corresponde a una mision del principio, cuando tienes que restaurar la energia y tal. En esa valla encuentras al hombre que te dice de ir al otro lado del Resort, no se puede hacer nada mas en esa zona.
No me suena la verdad, pero que haces exactamente ahí? hablar co un tio al otro lado de la valla pero sn entrar en ella? o bajas las escaleras que hay y haces algo abajo? Esque si hay algo que hacer lo he tenido que hacer seguro, pero sinceramente no caigo.....