[Hilo Oficial] Dead Island

He recibido el código del dlc de Amazon pero comentan que Deep Silver les ha comunicado que aún no esta disponible por lo que recomiendan que no lo introduzcamos hasta que nos avisen.

Saludos!
Todavía no han lanzado el DLC, normal que no os funcione xD

Un saludo.
Ojo con ir canjeando codigos de DLCS aun no disponibles...que cno alan wake ya se hizo y luego ese codigo no era valido y tenias que reclamar otro y esperar a que te lo enviasen etc....no seais cagaprisas y hasta que no esté confirmada la salida oficial del dlc, no metais nada.
AgoYaMo escribió:Las habilidades que mejoran las armas contundentes y afiladas de Logan, tales como "golpeador pesado" y "aprendiz de armas afiladas", ¿afectan al lanzado?, es decir, si lanzo un arma afilada y tengo "aprendiz de armas afiladas", ¿se me añade ese 5% de daño, 10% de prob critico y 5% de daño en cabezas?
Gracias!

Me cito de nuevo :$
AgoYaMo escribió:
AgoYaMo escribió:Las habilidades que mejoran las armas contundentes y afiladas de Logan, tales como "golpeador pesado" y "aprendiz de armas afiladas", ¿afectan al lanzado?, es decir, si lanzo un arma afilada y tengo "aprendiz de armas afiladas", ¿se me añade ese 5% de daño, 10% de prob critico y 5% de daño en cabezas?
Gracias!

Me cito de nuevo :$

Teoricamente si, porque se añade al daño base del arma, fijate que pasara a poner x ej 50+12, ese + es el daño por talentos/mejoras del arma, y ese daño ademas es el que haces lanzando asi que...
Muchas gracias!
Espero que tambien afecte al talento que da daño con 1mano, etc.
Logan se esta haciendo muy dificil de subir, estoy subiendo la rama de supervivencia para tener bomerang 50%, y por ello no puedo subir la rama combate... x_X
Ahora mismo me es mas facil pegar CaC que lanzar, no se si me he equivocado al elegir el personaje :S
AgoYaMo escribió:Muchas gracias!
Logan se esta haciendo muy dificil de subir, estoy subiendo la rama de supervivencia para tener bomerang 50%, y por ello no puedo subir la rama combate... x_X
Ahora mismo me es mas facil pegar CaC que lanzar, no se si me he equivocado al elegir el personaje :S

Yo empece con Sam, que si, que es una roca andante, reduce daño y regenera vida, pero no me acabaron de gustar las armas contundentes. Perdon, no es que no me gustaran, sino que cuando me dio por probar un machete y ver como le cortaba un brazo a un Maton y dejaba de ser un problema dije....Hola Xian :D

Ahora voy con xian y tan feliz, es de papel, de 2 tortas muere, pero es una picadora de carne, rapida y muy letal. Creo que si hubiese cogido a Purna tmb me hubiese gustado, porque es bastante hibrida
Buenas, me gustaria preguntar una cosa que me pasa y estoy de los nervios ya, tengo la ps3 conectada por cable todo bien, pero en el dead island no me encuentra partida, mis amigos me invitan y no entra, en fin, en los demas juegos online si me encuentra partidas y es mas, tengo buena conexion,
¿alguien tiene idea de que puede ser?
gracias
rheed escribió:

Yo empece con Sam, que si, que es una roca andante, reduce daño y regenera vida, pero no me acabaron de gustar las armas contundentes. Perdon, no es que no me gustaran, sino que cuando me dio por probar un machete y ver como le cortaba un brazo a un Maton y dejaba de ser un problema dije....Hola Xian :D

Ahora voy con xian y tan feliz, es de papel, de 2 tortas muere, pero es una picadora de carne, rapida y muy letal. Creo que si hubiese cogido a Purna tmb me hubiese gustado, porque es bastante hibrida

Es lo mismo con Sam, ya que su daño se basa en contundente, no cortas brazos, pero si se los rompes y el Matón de igual manera, no podrá usar sus brazos.

Sam fue mi primer personaje hasta que se corrompió la partida sobre el nivel 30 si no recuerdo mal. Luego empecé con Logan y voy por la segunda vuelta del juego. Pero también me he creado una nueva partida con Purna. Por el momento decir que de los 3 quien más rápido mata es Logan, pero el que más resiste y con muchísima diferencia es Sam. Purna me está pareciendo lo que en el juego se pretende sea, un personaje de apoyo al grupo.
gdroom escribió:Es lo mismo con Sam, ya que su daño se basa en contundente, no cortas brazos, pero si se los rompes y el Matón de igual manera, no podrá usar sus brazos.

Sam fue mi primer personaje hasta que se corrompió la partida sobre el nivel 30 si no recuerdo mal. Luego empecé con Logan y voy por la segunda vuelta del juego. Pero también me he creado una nueva partida con Purna. Por el momento decir que de los 3 quien más rápido mata es Logan, pero el que más resiste y con muchísima diferencia es Sam. Purna me está pareciendo lo que en el juego se pretende sea, un personaje de apoyo al grupo.

Si ya se que romper = cortar, pero tengo la sensacion que lo segundo pasa MUCHO mas, y que es mas util, sobretodo si le cortas la cabeza a los enemigos. En parte sera porque Xian tiene bastante mas critico que Sam. Aparte Xian tiene la gracia que cada 3-4 muertes tu furia se recarga, y acabas matando mas en furia que en normal, o que cuando metes un critico o dejas veneno o sangrado, y se mueren solos
wenas gente, me gustaria saber una cosa, tengo algun arma tuneada con fuego o electricidad y aveces solo aveces por ejemplo le doy un golpe a un zombie y se kema, me gustaria saber si es suerte el que cuando metas un golpe le metas fuego o si hay que darle en alguna parte del zombie para que este salga ardiendo.
TDI25 escribió:wenas gente, me gustaria saber una cosa, tengo algun arma tuneada con fuego o electricidad y aveces solo aveces por ejemplo le doy un golpe a un zombie y se kema, me gustaria saber si es suerte el que cuando metas un golpe le metas fuego o si hay que darle en alguna parte del zombie para que este salga ardiendo.

depender depende unicsmente del tipo de mod, es decir, hay mods que aunque hagan lo mismo, electrificar por ejemplo, unos son mas potentes que otros y tienen mas % de daño electrico, por lo que es mas normal que se activen...pero el resto es aleatoriedad y suerte y poco mas, aunque enn lo personal consigo muchisimos mas efectos lanzando, que golpeando.

Logan es apto para todo, desde lanzar, armas cuerpo a cuerpo, sobretodo cortantes, a armas pesadas, unicamente esque ademas, si te dedicas a mejorar la rama de combate centrandote en lanzamiento, consigues una chetada considerable....vamos, si subes al maximo el critico de lanzamiento, y tambien al maximo la extension de daño a los que rodean al afectado y a eso le sumas algun arma fuerte con efecto, pues te puedes ver en la situacion de lanzarle un hacha electrica a uno, y que los 3 que le rodean se electrocuten, y que ese mismo arma te vuelva, y que con un 2o lanzamiento a ese mismo zombie, te los cargues a todos...vamos, 4 muertos sin moverte del sitio, con 2 lanzamientos de un mismo arma y sin que se deteriore la misma XD eso es logan chetado.

Aun asi com digo, tambien es mortal con machetes y armas cortantes de una mano.
TDI25 escribió:wenas gente, me gustaria saber una cosa, tengo algun arma tuneada con fuego o electricidad y aveces solo aveces por ejemplo le doy un golpe a un zombie y se kema, me gustaria saber si es suerte el que cuando metas un golpe le metas fuego o si hay que darle en alguna parte del zombie para que este salga ardiendo.

Cuando las armas tiene un mod eléctrico/tóxico/fuego siempre se hace un poco de daño elemental. Pero si un golpe que des resulta ser crítico, saltará también el crítico del mod. por lo tanto si es fuego, el zombie se incendiará, si es eléctrico se electrocutará y si es tóxico empezará a vomitar.
Joder, no paro de perder armas porque si al lanzarlas u.u
Ojala hiciesen algo...
Han sacado ya algun parche para el tema de las partidas corruptas?
oyAm escribió:Han sacado ya algun parche para el tema de las partidas corruptas?

Nanai

No recomiendo a NADIE hacer cooperativas ni dejar abierta la opcion de que se una la gente hasta que os paseis el juego...
Iba por el principio del acto 2 y ahora no tengo ni zorra de por donde voy, no me he enterado DE NADA

Tambien, si teneis problemas con los colores del juego o con el video en si, id a... Configuración del sistema - Configuración de la consola - Pantalla - Espacio de color HDMI - YCbCR709
A mi se me veia como si estubiese jugando a 16bits de color, todo muy feo xD
El juego ya me lo he pasado y estaba esperando al parche, estoy en la segunda vuelta pero todas las armas son de lvl1 y me dan una mierda de pasta, vamos que no puedo usar las armas que tengo porque no me da para repararlas -_- . Pues nada, el lunes voy a llamar al numero que pone en las instrucciones para que me devuelvan la pasta o lo llevare a la tienda, el juego es defectuoso.
oyAm escribió:El juego ya me lo he pasado y estaba esperando al parche, estoy en la segunda vuelta pero todas las armas son de lvl1 y me dan una mierda de pasta, vamos que no puedo usar las armas que tengo porque no me da para repararlas -_- . Pues nada, el lunes voy a llamar al numero que pone en las instrucciones para que me devuelvan la pasta o lo llevare a la tienda, el juego es defectuoso.

Errrr el parche que pusieron ( el 1.1.0 ) ya corrige el escalado de nivel de los objetos que encuentras al hacer new game+
rheed escribió:
oyAm escribió:El juego ya me lo he pasado y estaba esperando al parche, estoy en la segunda vuelta pero todas las armas son de lvl1 y me dan una mierda de pasta, vamos que no puedo usar las armas que tengo porque no me da para repararlas -_- . Pues nada, el lunes voy a llamar al numero que pone en las instrucciones para que me devuelvan la pasta o lo llevare a la tienda, el juego es defectuoso.

Errrr el parche que pusieron ( el 1.1.0 ) ya corrige el escalado de nivel de los objetos que encuentras al hacer new game+

O utiliza el bug de las armas a tu favor, si lees mas atras hay un truco ke es mas bien un bug ke puedes duplicar tu arma favorita tantas veces como kieras y gracias a eso tienes dinero infinito.
Juas menuda sorpresa me acabo de llevar XD resulta que me habia dejado 3 o 4 misiones en la ciudad para volver mas adelante y asi tener un pretexto para recorrer de nuevo sus calles haciendo dichas misiones......pues el caso esque ahora he vuelto, y en eso que hago una de las que me quedaba, y resulta que era la de:

Ayudar a un grupo de supervivientes a despejar una casa, entrando por el techo de la misma......

Y al acabar me encuentro enque eso pasa a ser otra "base" de misiones y por lo tanto tengo, como minimo, otras 3 misiones nuevas más jajajaja....ya es casualida que de todas las que habia por hacer, me dejase solo 3 o 4, y una de ellas fuese una mision que te da otras 3 ni mas ni menos XD....vamos que mi periplo con este juego se alarga aun mas y ya he superado las 70 horas XD (nivel 39 ya [amor] )
Zack_VII escribió:Juas menuda sorpresa me acabo de llevar XD resulta que me habia dejado 3 o 4 misiones en la ciudad para volver mas adelante y asi tener un pretexto para recorrer de nuevo sus calles haciendo dichas misiones......pues el caso esque ahora he vuelto, y en eso que hago una de las que me quedaba, y resulta que era la de:

Ayudar a un grupo de supervivientes a despejar una casa, entrando por el techo de la misma......

Y al acabar me encuentro enque eso pasa a ser otra "base" de misiones y por lo tanto tengo, como minimo, otras 3 misiones nuevas más jajajaja....ya es casualida que de todas las que habia por hacer, me dejase solo 3 o 4, y una de ellas fuese una mision que te da otras 3 ni mas ni menos XD....vamos que mi periplo con este juego se alarga aun mas y ya he superado las 70 horas XD (nivel 39 ya [amor] )

Madre mía Zack, una cosa es que vayas lento y otra que te dejes misiones del tipo que cuasi son obligatorias.

En la ciudad están
La iglesia, el almacén, las 3 casas abandonadas (una de ellas son los supervivientes de los que hablas), la comisaria, el centro hidráulico, el tipo de las comunicaciones y las cloacas. Además hay 3 NPC que debes ayudar antes de que los maten los zombies
y todo esto es cuasi imposible no darse cuenta que existen antes de partir a la selva.
Hola a todos:
Se que es una mariconada pero ... he desloqueado el ataque EMBESTIDA de Sam B y al desbloquearlo ponia algo de usar con el boton B, pero no hay tu tia.

¿como cojones se usa ese ataque EMBESTIDA?

Gracias chicos ... pedazo de juego ... acabo de llegar a la cieudad con unas 15-16h de juego y jo jo jo me han dado para el pelo bien ... estoy con la tecnica de subir a los coches pero creo que voy a pasar a las armas ...
en fi ... gracias por vuestra ayuda.
La embestida de Sam se usa simplemente corriendo hacia los zombies. Con el primer nivel solo los apartas, con el segundo les das un codazo y quitas algo de vida y con el tercero directamente los tumbas de 1 leche.

A no ser que con la embestida te refieras a la ira, en cuyo caso se activa manteniendo apretado el botón B cuando tengas llena la barra de ira.
Una vez te terminas el juego,puedes volver empezar la historia con el mismo nivel y armas?
gdroom escribió:
Zack_VII escribió:Juas menuda sorpresa me acabo de llevar XD resulta que me habia dejado 3 o 4 misiones en la ciudad para volver mas adelante y asi tener un pretexto para recorrer de nuevo sus calles haciendo dichas misiones......pues el caso esque ahora he vuelto, y en eso que hago una de las que me quedaba, y resulta que era la de:

Madre mía Zack, una cosa es que vayas lento y otra que te dejes misiones del tipo que cuasi son obligatorias.

En la ciudad están
La iglesia, el almacén, las 3 casas abandonadas (una de ellas son los supervivientes de los que hablas), la comisaria, el centro hidráulico, el tipo de las comunicaciones y las cloacas. Además hay 3 NPC que debes ayudar antes de que los maten los zombies
y todo esto es cuasi imposible no darse cuenta que existen antes de partir a la selva.

No, si localizadas y de echo comenzadas estaban todas eh XD lo que simplemente me dejo 3 o 4 en cada zona para, si tengo que volver por historia mas adelante, poder entretenerme con algo mas que la principal de turno, y en ese caso ha dado la casualidad que una de esas misiones que pensaba quer serian hacerlas y ya, ha resultado ser una de estas que abren otras XD.

Por cierto, como me pasó en resrot al volver en el acto II, veo que hay misiones que solo aparecen a determinada altura de la trama, porque en la ciudad:

Me ha aparecido de repente 2 tios fuera de la armeria, pidiendome ayuda para entrar, y luego he tenido que defenderla de un par de oleadas de infectados.
Reivax2 escribió:Una vez te terminas el juego,puedes volver empezar la historia con el mismo nivel y armas?

Si

Como se arregla la motosierra? que la tengo gastada y muerta de asco [360º]
Hola dudo en conprarme el juego ¿me lo recomendais? Soy mu rolero y creo que el juego es rollo rpg ¿verdad?
kike17 escribió:Hola dudo en conprarme el juego ¿me lo recomendais? Soy mu rolero y creo que el juego es rollo rpg ¿verdad?

Yo te lo recomiendo,pero y si no te gusta? Mirate videos del juego para estar seguro [poraki]
kike17 escribió:Hola dudo en conprarme el juego ¿me lo recomendais? Soy mu rolero y creo que el juego es rollo rpg ¿verdad?

Basicamente si, es un rpg, en el sentido de que podrás encontrar:

- Quest y Subquest.
- Niveles.
- Armas con varios stats, mejorables, reparables e incluso modificables.
- Skills a ir desbloqueando cada vez que subas de nivel, separas en 3 ramas: habilidad especial, combate y superviviencia.
- Comercio.
- Saqueo de items explorando por el mapa.
- Respawn de enemigos para posibilitar el farmeo.... .

y todo eso con varios escenarios de tamaño mas que considerable a explorar libremente, y todo en un marco zombie/infectado, centrado mas en el cuerpo a cuerpo que en las armas de fuego, que aunque aparecen, son mas anecdoticas y todo sin olvidar la posibilidad del coop a 4.

Eso es dead island, y como te dicen arriba, metete en youtube y busca gameplays largos, porque como en cualquier rpg occidental clasico, vistos 10 minutos, visto el juego XD asi que si te gusta lo que ves, no lo dudes.
Ayer se me bloqueó el juego unas 5-6 veces cuando le daba a abandonar desde el Start, aparte de un bloqueo aleatorio tanto a mi colega como a mí dentro del juego (lo que me pasaba antes con relativa frecuencia), al menos en mi caso borrar la caché y reinstalar el juego está visto que no sirve para nada, menos mal que sólo me quedan 2 logros xD

Celticsfan escribió:Como se arregla la motosierra? que la tengo gastada y muerta de asco [360º]

No se puede, aunque puedes coger otra.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Ayer se me bloqueó el juego unas 5-6 veces cuando le daba a abandonar desde el Start, aparte de un bloqueo aleatorio tanto a mi colega como a mí dentro del juego (lo que me pasaba antes con relativa frecuencia), al menos en mi caso borrar la caché y reinstalar el juego está visto que no sirve para nada, menos mal que sólo me quedan 2 logros xD

Celticsfan escribió:Como se arregla la motosierra? que la tengo gastada y muerta de asco [360º]

No se puede, aunque puedes coger otra.

Un saludo.

Otra?en el mismo sitio donde pillé la otra?
Celticsfan escribió:Otra?en el mismo sitio donde pillé la otra?

Si, vuelves al rato y ahí está de nuevo.

Un saludo.
chris_pontius escribió:

Un saludo.

Ok gracias [poraki]
Zack_VII escribió:

Basicamente si, es un rpg, en el sentido de que podrás encontrar:

- Quest y Subquest.
- Niveles.
- Armas con varios stats, mejorables, reparables e incluso modificables.
- Skills a ir desbloqueando cada vez que subas de nivel, separas en 3 ramas: habilidad especial, combate y superviviencia.
- Comercio.
- Saqueo de items explorando por el mapa.
- Respawn de enemigos para posibilitar el farmeo.... .

y todo eso con varios escenarios de tamaño mas que considerable a explorar libremente, y todo en un marco zombie/infectado, centrado mas en el cuerpo a cuerpo que en las armas de fuego, que aunque aparecen, son mas anecdoticas y todo sin olvidar la posibilidad del coop a 4.

Eso es dead island, y como te dicen arriba, metete en youtube y busca gameplays largos, porque como en cualquier rpg occidental clasico, vistos 10 minutos, visto el juego XD asi que si te gusta lo que ves, no lo dudes.

Ok.muchas gracias Me lo voy a pillar estaba entre este y el shaddai pero este tiene mas chicha jeje
Celticsfan escribió:
chris_pontius escribió:

Un saludo.

Ok gracias [poraki]

Otra opción es, cuando veas que está a punto de joderse la guardas y cuando vuelvas a inicar la partida todas las armas estarán reparadas, incluida la motosierra. Esto viene bien para quienes sean carne de cañón con Jason.

Zack_VII escribió:...

Yo no sé si es por bien o por mal, pero una vez finalizada una zona, después no me aparece ninguna misión nueva y luego mirando las misiones o leyendo las que hacen otros, me doy cuenta de que las tengo todas hechas.
El dlc que van a sacar proximamente....de que se trata?
Algun nuevo modo multijugador? Nuevas misiones para el modo historia? :-?
Buenos dias, este finde lo e vuelto a retomar y otra enganchada jejeje, e llegado al laboratorio y ya por fín conseguí las katanas, llevo una de 700 y pico de daño, que manera de ir desmembrando xDDD.

En esta parte del mapa veo que dán muchas armas nuevas y diferentes a las vistar hasta ahora, por cierto en la selva me mataban tela tela, y aquí en el laboratorio por ahora ni una sola vez, ando con 50 y tantos mil $ y subiendo.

Salu22.
DVDiano escribió:La embestida de Sam se usa simplemente corriendo hacia los zombies. Con el primer nivel solo los apartas, con el segundo les das un codazo y quitas algo de vida y con el tercero directamente los tumbas de 1 leche.

A no ser que con la embestida te refieras a la ira, en cuyo caso se activa manteniendo apretado el botón B cuando tengas llena la barra de ira.

Me referia a lo que comentas.
Vamos que directamente correo y los aparto .. pensaba que era algo del tipo "estoy rodeado y me hago un hueco al usar la embestida" ...
Muchisimas gracias!!
Joder, en que momento elegi a logan... Acabo de perder una katana de 7xx + 3xx de daño...
En...
La jungla, cuando tienes que coger 2 cajas de armas para el tio de la principal... Es en un sitio lleno de agua y no paraban de salir tios, me puse a lanzar cuchillos como loco y no encuentro esa katana y mi segunda mejor arma... Que solo llega a 5xx de daño xD

Si es que... Se le quitan las ganas a uno
AgoYaMo escribió:Joder, en que momento elegi a logan... Acabo de perder una katana de 7xx + 3xx de daño...
En...
La jungla, cuando tienes que coger 2 cajas de armas para el tio de la principal... Es en un sitio lleno de agua y no paraban de salir tios, me puse a lanzar cuchillos como loco y no encuentro esa katana y mi segunda mejor arma... Que solo llega a 5xx de daño xD

Si es que... Se le quitan las ganas a uno

Miralo de otra manera....si llevases a cualquierr otro personaje y te vieses en la necesidad de lanzar armas, porque si, todos pueden lanzarlas XD es con logan con el que al menos tiene muchisimo mas % de no perderla, porque por ejemplo, te vuelva a la mano, que no con el resto XD.

De todos modos, yo me lo tomo como un handicap, es decir, si seimpre pueidesemos recuperarlas sin mas, estariamos las 24 horas lanzandolas todas a todas partes sin ningun tipo de preocupacino y logan estaria ya demasiado chetado, peeeeero....el riesgo a quedarte sin ella hace que aunque tires mucho del lanzamiento, antes estudies la situacon: tu vida, el nº de enemigos, tipo de terreno etc y por lo tanto las posibilidades de volver a ver ese arma jajajaj, a mi me encanta esa sensacion de angustia que te causa cuando contra 5 enemigos lanzas el arma, y no le das aningun y no vuelve y tienes que atravesar esa barrera ombie par recuperarla porque si te matan, es probable que no la veas mas jajaja me causa mucha mas tension eso que no el morir por ejemplo [plas]
No, si a mi me parece bien, yo no pido que vuelvan siempre a la mano (bueno, si >=D), sino que se señalen muchísimo mejor. Pero muchísimo mejor, eh :S
Que cada vez que no salta el bumerang hay que rezar para encontrar el arma, coño xD
Yo cuando lo veo complicado dejo de tirar armas, no vaya a ser que la palme y el respawn me haga una jugarreta y me resucite lejos y luego cualquiera las encuentra XD Prefiero que me maten y perder dinero (aunque sea mucho) que perder alguna de mis armas naranjas modeadas. Lo de perder las armas lo veo algo natural, tira un cuchillo en un bosque o jungla en la vida real y ya veremos quien es el que lo encuentra XD
Ayer me acabé el juego con nivel 38. Al
coronel
le lancé todo el arsenal que llevaba encima y al saltar el vídeo final no me dio tiempo a recoger las armas. He reiniciado partida con el mismo personaje y sorpresa la mia que los enemigos son de mi mismo nivel y las armas son una mierda... palos de escoba, tuberías, etc... de 20/30 de daño y con eso no puedo hacer nada contra los caminantes!!! Algún consejo¿?

Saludos
Wenaaas!!

Soy un poco novatilla en esto XD , pero es que estoy jugando al Dead Island y me he quedado súper atascada... Y nose si aquí me podéis hechar una manilla o bien tengo que ir a otro foro...
Es que estoy en la zona de la selva y tengo una misión secundaria que se llama " un asunto de honor ", me pide que encuentre una entrada en una cabaña que hay una chica a la que tengo que encontrar, pero es que no encuentro la entradaaa! xDDD Si alguien me pudiera ayudaar!!

Muuuuuuuuuuchas gracias!! [360º] [360º] [360º]
cisneblue escribió:Wenaaas!!

Soy un poco novatilla en esto XD , pero es que estoy jugando al Dead Island y me he quedado súper atascada... Y nose si aquí me podéis hechar una manilla o bien tengo que ir a otro foro...
Es que estoy en la zona de la selva y tengo una misión secundaria que se llama " un asunto de honor ", me pide que encuentre una entrada en una cabaña que hay una chica a la que tengo que encontrar, pero es que no encuentro la entradaaa! xDDD Si alguien me pudiera ayudaar!!

Muuuuuuuuuuchas gracias!! [360º] [360º] [360º]

está en una cabaña junto a otra mujer... digamos que a una segunda altura mirando de espaldas la cabaña donde puedes viajar rápido. Si no recuerdo mal es la única que puedes entrar por el tejado.
yonshi escribió:Ayer me acabé el juego con nivel 38. Al
coronel
le lancé todo el arsenal que llevaba encima y al saltar el vídeo final no me dio tiempo a recoger las armas. He reiniciado partida con el mismo personaje y sorpresa la mia que los enemigos son de mi mismo nivel y las armas son una mierda... palos de escoba, tuberías, etc... de 20/30 de daño y con eso no puedo hacer nada contra los caminantes!!! Algún consejo¿?

Saludos

Por lo menos en mi partida,hay armas decentes para el nivel en su mayoría(tengo nivel 43,voy casi por el 3er acto de la segunda partida),encontre en la ciudad una catana gastada que mejorada al máximo quita 998 +509 que es mi mejor arma,el resto que encuentro de unos 500+ x,es raro que no te salgan de 400 mínimo :-?
Estoy en el primer acto y lo máximo que he conseguido es una hoz de 300. Es una putada porque con el nivel que tienen los zombis sale a cuenta liarte a patadas porque hay mas posibilidades de dar un golpe crítico. Si no fuera por la gran cantidad de bugs que tiene, estaríamos hablando de un juego casi perfecto en su cometido.

Había oído algo de un parche que corregía esto o me estoy liando¿?
hola,alguien podria decirme cuantas zonas son en el acto 4?? es q antes de seguir con la historia
cuando te dicen que no puedes volver atras,estoy aprovexando para coger cosas como id,informaciones herald,etc y descubrir nuevas zonas
pos eso,queria saber cuantas son...creo q llevo 54 de 72,no estoy seguro,pero por ahi andare...es que quiero sacarme el trofeo y seria un coñazo que se me borrase todo y tener q empezar de nuevo para descubrir todas las zonas del mapa
ola a todos, antes q naa decirles q este juego esta muy bueno ya llevo como 30 horas jugando y ya estoy apunto de terminar el acto tres y es q me la pase haciendo todas las misiones q encontraba y recorriendo todos los escenarios por q siempre hay un sobreviviente por ahi escondido q te puede pedir ayuda. bueno decia q estoy apunto de terminar el acto tres lo unico q me falta es ir al bote que esta en el rio de la selva para ir al cuarto escenario, pero aun no voy porq qiero terminar todas las misiones antes de irme y me falta solo una q es SEIS METROS BAJO TIERRA q es conseguir una pala el problema es q yo tengo una pala una pala grande y voy a darsela al tipo q me la pidio pero no me sale la opcion darle solo me sale diciendo q busque por los alrededores y voy a buscar y no encuentro otra pala alguien me puede decir como conseguir la pala porq la q tengo parece q no me sirve.
4524 respuestas