[Hilo Oficial] Dead Island

rheed escribió:Se nota que te habras tirado 100horas jugando y ni te acuerdas de las primeras misiones ya XD

Ademas de verdad XD llevo 80 horas ya y no me acuerdo de la smisiones del principio ni de coña XD

Por cierto, no comentas nada del video de Logan? [rtfm] tiene tu chinita sobrevalorada alguna habilidad, fuera de la rabia que como ya digo, dopada los convierte a todos en dioses y por lo tanto recurrir a ella es de noob [poraki] , que pueda acabar con 5-6 infectados de 2 ataques y medio, sin desgastar el arma ni exponerte el peligro? [plas]
Alguien puede decirme donde esta la bruja k te da una secundaria en la selva???

Y las calaberas donde las consigues y donde se ponen para consegir lo k t dan con ellas???

K alguien conteste porfa k es la 3 o 4 vez ke pregunto.
racias
Zack_VII escribió:
rheed escribió:Se nota que te habras tirado 100horas jugando y ni te acuerdas de las primeras misiones ya XD

Ademas de verdad XD llevo 80 horas ya y no me acuerdo de la smisiones del principio ni de coña XD

Por cierto, no comentas nada del video de Logan? [rtfm] tiene tu chinita sobrevalorada alguna habilidad, fuera de la rabia que como ya digo, dopada los convierte a todos en dioses y por lo tanto recurrir a ella es de noob [poraki] , que pueda acabar con 5-6 infectados de 2 ataques y medio, sin desgastar el arma ni exponerte el peligro? [plas]

Mi chinita tiene que de 1 navajazo o desangra o envenena, y mata si o si, y desconozco si Logan tiene la "Barrera cortante"(LT+RT) como le llamo yo, ya pueden venirte 20 infectados que con esa habilidad es quedarse quieto y ver como se despedazan al acercarse a ti :D

Lo de la rabia nadie la tiene igual que dopada que Xian, nadie, no porque mate de una ostia, que lo hacen todos, sino por lo rapido que se recarga y lo que da. Ningun personaje recarga la barra entera de dos golpes ( si son criticos ), ninguno. Ya no hablo de que dura cerca de 45segundos, te cura y te hace moverte el doble de rapido. Aunque no es necesario, tambien tiene resistencia infinita, cada vez que matas algo te llevas un 30%

Aparte, mi chinita seguro que no pierde armas como tu :D Que logan es cheto, no te digo que no, pero me resulta bastante mas satisfactorio una tipa que va al cuerpo a cuerpo y es el personaje mas rapido de todos. Por cierto, vale que llevas bastantes mas horas que yo, pero te has muerto como 10 veces mas que yo, no era tan cheto Logan? XD
Hoy lo he empezado y me tiene enganchadisimo, solo he completado 11 misiones, pero me encanta este sistema de juego y si sigue asi, puede convertirse en otro de mis preferidos del año, tiempo al tiempo.
El prosas escribió:Hoy lo he empezado y me tiene enganchadisimo, solo he completado 11 misiones, pero me encanta este sistema de juego y si sigue asi, puede convertirse en otro de mis preferidos del año, tiempo al tiempo.

sera no lo dudes jajajajaj [beer]
cerulli escribió:
El prosas escribió:Hoy lo he empezado y me tiene enganchadisimo, solo he completado 11 misiones, pero me encanta este sistema de juego y si sigue asi, puede convertirse en otro de mis preferidos del año, tiempo al tiempo.

sera no lo dudes jajajajaj [beer]

¿Se sabe el numero exacto de misiones en total del juego? he escuchado a un forero decir que llevaba 123 quest. Tengo entendido que son 18 captitulos extendidos en 4 actos.
Y luego a eso sumale las misiones continuas, que las puedes entregar las veces que quieras(suelen consistir en llevarle X objeto a un npc y no terminan nunca), y los "eventos unicos", de gente que te cruzas en tu camino y te pide ayuda porque está atrincherada en algun lado, que no suelen contar a veces como mision siquiera, o al menos eso me ha parecido a mi.

salme7 escribió:Alguien puede decirme donde esta la bruja k te da una secundaria en la selva???

Y las calaberas donde las consigues y donde se ponen para consegir lo k t dan con ellas???

K alguien conteste porfa k es la 3 o 4 vez ke pregunto.
racias

Te voy a ayudar compañero [beer] Respecto a la bruja, aqui tienes a la tia en cuestion y el emplazamiento exacto :)

Imagen

Emplazamiento en el mapa:
Imagen

Lo de las calaveras la verdad esque no lo se, yo he conseguido varias y he colocado alguna, pero ha sido sobre la marcha, aunque vamos, en youtube mismo tienes videoguias de como conseguirlas ;)
Unas páginas atrás se comentó que cuando se corrompe la partida puedes continuar perdiendo unos pocos niveles. Hace poco que me ha sucedido y pierdo más de 20 niveles, del 47 al 25. Lo que hago es seguir con el personaje en el último capitulo completado, ¿qué hago mal?.
Duele mucho que te quiten 350 dolares cuando te matan, pero bueno. Yo llevo unas 24 misiones completas, acabo de entrar en el hotel, en el tercer capitulo, cuando te piden el tio del otro lado del ascensor que busque a su amigo antes de hacerme el favor. Solo llevo 7 horas de juego, pero ya noto la densidad del juego.

Los coches no acaban estropeandose o dejan de funcionar?

Iba antes a una gasolinera y me encuentro a un mujer por el camino y me dice que si puedo ayudar a su marido que se ha quedado atascado debajo de un coche, lo que no me gusta es que no pueda yo matar a la mujer, o por ejemplo ayudar al marido y una vez fuera del coche cortarle el pescuezo, que dejasen matar a cualquier npc secundario y te anulasen la misión secundaria, las que no tuviesen relaccion.

Por que por ejemplo me hace gracia que pongan como mision secundaria cortar la electricidad de una gasolinera, cuando es realmente para poder coger una caja de zumos de una mision principal.

Pero me supongo que habría sido un lio dar opcion a la matanza extrema, al haber tantas misiones y algunas interconectadas.
A ver una pregunta .. alguien me sabe orientar por donde se encuentra el bungalows 26 para ayudar al colega que está en apuros???
El prosas escribió:Duele mucho que te quiten 350 dolares cuando te matan, pero bueno. Yo llevo unas 24 misiones completas, acabo de entrar en el hotel, en el tercer capitulo, cuando te piden el tio del otro lado del ascensor que busque a su amigo antes de hacerme el favor. Solo llevo 7 horas de juego, pero ya noto la densidad del juego.

Pobrecito, 350dolares....:D Cuando empieces a perder de 7000 en 7000 o de 20k en 20k, veras como escuece :P

Los coches no acaban estropeandose o dejan de funcionar?

Ni exando fuego por delante se rompen, tu no te preocupes
el machete es la bomba!!!!
rheed escribió:Ni exando fuego por delante se rompen, tu no te preocupes

Lamento decirte que yo si que me he cargado un par de ellos.Eso si, les meti mucha tralla.
Mulder25 escribió:el machete es la bomba!!!!

Eso pensaba yo, hasta que encontre una (C)Katana :D
me he quedado preocupado pq al terminar el acto 1, no se muy bien porque pero no me salió el video intoductorio del acto 2 y cnd m di cuenta me vi enfrente de la iglesia.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
edito no he dicho nada
una pregunta:

¿hay alguna web o lista de cuáles son los mejores mods. para armas? ...es que a veces jode poner una mod en una arma muy buena, cuando puede ser una mod irregular.

gracias

saludos
me pueden confirmar si m conecto al xboxlive hay una actualizacio del juego???
tinoco-2 está baneado por "actividades comerciales"
Juegazo
Mulder25 escribió:me pueden confirmar si m conecto al xboxlive hay una actualizacio del juego???

Pues si la hay .
Alguien sabe donde esta una metralleta fija ,par hacer el logro de matar a 10 zombis de un disparo en la cabeza.
Saludos..
mshidro escribió:
Mulder25 escribió:me pueden confirmar si m conecto al xboxlive hay una actualizacio del juego???

Pues si la hay .
Alguien sabe donde esta una metralleta fija ,par hacer el logro de matar a 10 zombis de un disparo en la cabeza.
Saludos..

En el ayuntamiento hay una, no sé si hay más. De todos modos, lo de 10 zombies de un tiro en la cabeza es bastante fácil de hacer:

simplemente, pilate algunas armas de fuego, provoca a algunos zombies y súbete a un coche. Desde ahí los acribillas sin piedad ni remordimientos XD

saludos!
moist escribió:
mshidro escribió:

Pues si la hay .
Saludos..

En el ayuntamiento hay una, no sé si hay más. De todos modos, lo de 10 zombies de un tiro en la cabeza es bastante fácil de hacer:

simplemente, pilate algunas armas de fuego, provoca a algunos zombies y súbete a un coche. Desde ahí los acribillas sin piedad ni remordimientos XD

saludos!

Pues lo interare gracias , en que parte esta el ayuntamiento.
Saludos.
Nada, soy incapaz de encontrar una pala para la misión de 6 metros bajo tierra. Buscando por aqui leí que en el poblado de la selva, pero ahi no encuentro nada. Alguno que la hayáis hecho y os acordéis con algo de detalle de donde encontrarla, os lo agradecería mucho!
Pues justo delante de la caseta que te encuentras al principio con los cabezillas del poblado.Mirando a la entrada desde fuera digamos que a la izquierda hay una pala apoyada de pie.

A mi me sirvió esa, espero que te sirva a ti también.
Iteco escribió:Nada, soy incapaz de encontrar una pala para la misión de 6 metros bajo tierra. Buscando por aqui leí que en el poblado de la selva, pero ahi no encuentro nada. Alguno que la hayáis hecho y os acordéis con algo de detalle de donde encontrarla, os lo agradecería mucho!

Yo le di la que cogi nada mas salir de la casa del pueblo del rio de la selva, tal como te teletransportas, en las escaleras de la entrada tienes unas cajas y ahi una pala tirada xD
mshidro escribió:Pues lo interare gracias , en que parte esta el ayuntamiento.
Saludos.

Uhmmm a juzgar por los videos que miré, te diría que está en el primer piso, pero no sé exactamente por qué puertas se llega. No creo que sea muy dificil de encontrar.

Además, esa ametralladora fija te puede ayudar en el logro de cargarte los tropecientos zombies con armas de fuego, ya que cada vez que la visitas hay como 10 o 12 zombies dispuestos a recibir tu plomo XD
debicho escribió:Pues justo delante de la caseta que te encuentras al principio con los cabezillas del poblado.Mirando a la entrada desde fuera digamos que a la izquierda hay una pala apoyada de pie.

A mi me sirvió esa, espero que te sirva a ti también.

rheed escribió:
Iteco escribió:Nada, soy incapaz de encontrar una pala para la misión de 6 metros bajo tierra. Buscando por aqui leí que en el poblado de la selva, pero ahi no encuentro nada. Alguno que la hayáis hecho y os acordéis con algo de detalle de donde encontrarla, os lo agradecería mucho!

Yo le di la que cogi nada mas salir de la casa del pueblo del rio de la selva, tal como te teletransportas, en las escaleras de la entrada tienes unas cajas y ahi una pala tirada xD

Encontrada, muchísimas gracias a ambos!!
Alguien me dice como voy desde el ayuntamiento a la iglesia de forma rápida? Es que normalmente veo un mapa para teletransportarme pero en el ayuntamiento no lo encuentro.
Me he dejado unas misiones secundarias en la iglesia y no quiero perdermelas.
Buenas, lo acabo de comprar esta mañana y quiero decirle a los colegas que se lo pillen para jugarlo en coop... ¿el coop que tiene es de la campaña o son misiones especiales como pasa con el rage?

Un saludo.

P.D. No era un juego previsto para estos meses (aun queda BF3, Uncharted3, Skyrim etc), pero al final he caido, y como el coop sea de la campaña caen otros 3 mas XD
SalvaDiaz escribió:Buenas, lo acabo de comprar esta mañana y quiero decirle a los colegas que se lo pillen para jugarlo en coop... ¿el coop que tiene es de la campaña o son misiones especiales como pasa con el rage?

Un saludo.

P.D. No era un juego previsto para estos meses (aun queda BF3, Uncharted3, Skyrim etc), pero al final he caido, y como el coop sea de la campaña caen otros 3 mas XD

Cooperativo de la campaña completa, hasta 4 personas. Un auténtico lujo.
SalvaDiaz escribió:Buenas, lo acabo de comprar esta mañana y quiero decirle a los colegas que se lo pillen para jugarlo en coop... ¿el coop que tiene es de la campaña o son misiones especiales como pasa con el rage?

Un saludo.

Si la verdad, yo me lo e pasado dos veces en coop con 2 amigos y es una viciada, no sabia k el nuevo elder era cooperativo la campaña tb, tendre k echar un ojo XD
El elder cooperativo? Primera noticia, lo puedes confirmar?
Os estais liando unos a otros XD..............lo que ha preguntado el de arriba es si el coop del dead island es sobre la campaña, yluego en la PD ha puesto que tambien tiene pensado comprarse el skyrim, battlefiled etc....pero no que el skyrim tenga coop XD.......vamos lo mismo me equivoco pero creo que la cosa va por ahí XD

Y si, el coop del dead island es de la campaña entera, eso si, solo se le guardan los progresos (segun tengn entendido) al que CREA la partida, asi que vigiland de que siempre que os junteis los 4, el que la crea sea el mismo.
Zack_VII escribió:Y si, el coop del dead island es de la campaña entera, eso si, solo se le guardan los progresos (segun tengn entendido) al que CREA la partida, asi que vigiland de que siempre que os junteis los 4, el que la crea sea el mismo.

Igual me equivoco, pero el progreso se guarda para todos los participantes siempre que las misiones hayan sido ya "encontradas" por cada uno. Es decir, si yo entro en una coop y el anfitrion está más adelantado que yo, en relación a la campaña, sólo se me guardará el progreso de las misiones que yo ya adquirí por mi cuenta.

De todos modos, cuando se está en una cooperativa, en la explicación de cada misión te indica claramente que esa misión no se te va a guardar (si no dice nada, pues es que sí se guarda).

un saludo!
Zack_VII escribió:Y si, el coop del dead island es de la campaña entera, eso si, solo se le guardan los progresos (segun tengn entendido) al que CREA la partida, asi que vigiland de que siempre que os junteis los 4, el que la crea sea el mismo.

Nop, no es asi, si completas una mision secundaria disponible en tu punto de la historia ( es decir, si la podrias hacer, por ejemplo no es el caso de hacer una de la selva si aun vas por el acto 1 pero te has unido a un colega ) se te quedara como completa, si ya la tenias hecha pues recibiras la recompensa otra vez. Lo mismo ocurre con las principales, si avanzas en la que te tocaba hacer, se te quedara guardado

Resumiendo:
-Si ya la has hecho, no pasa nada, recibes recompensa otra vez
-Si no la has hecho, pero podias hacerlo, se guarda como completa
-Si no la has hecho, pero no podias hacerla, no se guarda, pero recibes recompensa
Zack_VII escribió:vamos lo mismo me equivoco pero creo que la cosa va por ahí XD

Ahí le has dao XD

Un par de cosas, primero, ayer por la noche le estuve dando un poco y veo que el juego graficamente cumple bastante bien, pero lo veo con colores muy tonos pasteles, mucha claridad, no se, como colores apagados, sin vida (se que los zombis tampoco tienen vida pero no creo que vaya por aqui la cosa jajaja) Es normal?? he visto en la primera pagina del hilo que si salen mal los colores tenemos que ir a modificar una opcion en el menu de la consola ¿mis sintomas son para hacer esta modificacion o lo que yo veo es normal y se refiere a otro tipo de fallo grafico??

Por otro lado, ayer me puse a jugar la campaña, saque lo de los huecos publicos y los puse privados, pero aun así me salian avisos de que habia alguien ¿cerca? y que si me queria unir. ¿no se supone que estoy jugando la campaña 1 player??
Se pueden llevar para adelante un par de partidas guardadas?, es decir, una en solitario y otra en coop para no mezclar partidas ni que tengamos problemas con los guardados.

Un saludo.
Buenas a todos,

Me acabo de pillar este juego, mi gt es xVinyciusSx,por si alguien quiere jugarlo en cooperativo y darle caña a los zombis.

saludos.
SalvaDiaz escribió:Por otro lado, ayer me puse a jugar la campaña, saque lo de los huecos publicos y los puse privados, pero aun así me salian avisos de que habia alguien ¿cerca? y que si me queria unir. ¿no se supone que estoy jugando la campaña 1 player??
Se pueden llevar para adelante un par de partidas guardadas?, es decir, una en solitario y otra en coop para no mezclar partidas ni que tengamos problemas con los guardados.

Un saludo.

En opciones del juego verás que puedes configurar el tipo de partida, y seguramente la tendrás puesta en coop online....sino quieres que te salgan avisos ponla en single u offline o como se llame. Y si, en principio puedes tener otra partida con otro personaje (desconzco si se pueden 2 con el mismo en un mismo perfil la verdad, pero creo que no).

rheed escribió:Resumiendo:
-Si no la has hecho, pero no podias hacerla, no se guarda, pero recibes recompensa

Vamos que si 4 amigos tienen pensado jugar al juego UNICAMENTE EN COOP ONLINE, cual de las 3 opciones es? la 3a? es decir, solo se guardarán progresos al que la crea porque los otros 3 no tienen "partida propia" ya que solo han jugando en las partidas del mismo?

P.D: Acto IV al fin, 83 horas, nivel 41 y 115 misiones completadas xD
Zack_VII escribió:
rheed escribió:Resumiendo:

Vamos que si 4 amigos tienen pensado jugar al juego UNICAMENTE EN COOP ONLINE, cual de las 3 opciones es? la 3a? es decir, solo se guardarán progresos al que la crea porque los otros 3 no tienen "partida propia" ya que solo han jugando en las partidas del mismo?

Nop, el 2, porque si empezais a la vez ( es decir, desde el acto 1, el prologo no se puede ) todos podeis hacer las mismas misiones, y por tanto, las ireis completando y avanzando a la vez
Hola a todos.

Llevo un cabreo de 3 pares de cohones.

39'46 horas de juego, 70% completado, nivel 31, todas las secundarias directas y alguna escondida hechas. Pues todo a tomar viento. Cuando le doy a continuar la pantalla de carga se queda fija, no puedo usar el botón X del mando y tengo que apagar directamente desde la consola. Vaya tela. ¿Se sabe algún método para recuperarla, o al menos no tener que empezar desde el principio? He mirado un poco en el hilo y he visto que un compañero ha podido (perdiendo nivel), pero no ha explicado cómo. Me temo que se puede haber colgado por el bug ese de sobrepasar el inventario, porque dupliqué 2 armas 50 veces, vendí la mitad y compré ítems a saco a los vendedores, mucho detergente y botiquines sobre todo, y soy un basurerista con Diógenes y recojo todo lo que veo.

Bueno, ojalá haya solución. Un saludo a todos
Hay algun DLC o evento "especial" previsto para Halloween?No se,estoy jugando y me ha dado por pensar que podrian poner todos los zombies con calabazas en la cabeza [carcajad]
Es una tonteria pero són detalles que me gustan mucho.Como en las navidades pasadas en Uncharted 2 todos los jugadores ibamos con un gorro de santaclaus [+risas]
Pego esto que he puesto en twitter, no se si alguien se ha dado cuenta xD
Imagen
Usan Google calendar y gmail, además, en la barra de inicio tienen un icono muy parecido a Firefox xD
prefieren jugar la campaña en cooperativo por el live o individual?
A mi me gusta jugar mas solo, sobretodo en zonas cerradas ( comisaria, etc ), da mas efecto "survival" que si vas con mas gente, aparte que es mas dificil y no hay que preocuparse de perder recetas o cosas

En steam han puesto un parche que añade cosas chulas, entre ellas mas drops, 10 lvls y tal, a ver cuando lo ponen pa 360
Opino como el compañero paki, la 1a vez al menos creo que se disfruta mas jugandolo solo, mas sensacion de agobio, mas dificultad y sobretodo calma para hacer lo que quieras, como quieras y cuando quieras....por poner un simil yo me he pasado Borderlands 3 o 4 veces XD y 2 han sido solo y otras 2 a pantalla partida o online, y la verdad, a pantalla partida aun, pero online pienso que la gente es demasiado cagaprisas,van por faena, se lo toman en plan rutina.....yo asi no disfruto de los juegos de entorno abierto la verdad.... .
rheed escribió:En steam han puesto un parche que añade cosas chulas, entre ellas mas drops, 10 lvls y tal, a ver cuando lo ponen pa 360

¿Puedes explicar esto un poco mas?
holaTU escribió:
rheed escribió:En steam han puesto un parche que añade cosas chulas, entre ellas mas drops, 10 lvls y tal, a ver cuando lo ponen pa 360

¿Puedes explicar esto un poco mas?

Si tienes el juego Dead Island de PC, en la red Steam tienes un parche que soluciona muchos fallos. En Xbox360 y PS3 todavía no ha salido.
¿Me recomendais el juego para jugarlo yo solo sabiendo que jugando al Borderlands en solitario se me cerraban los ojos del aburrimiento?
Jugando en solitario está muy bien. Aunque para asegurarte, alquílatelo unos días y decides por ti mismo. ;-)
4524 respuestas