Zack_VII escribió:rheed escribió:Se nota que te habras tirado 100horas jugando y ni te acuerdas de las primeras misiones ya
Ademas de verdad
llevo 80 horas ya y no me acuerdo de la smisiones del principio ni de coña
Por cierto, no comentas nada del video de Logan?
tiene tu chinita sobrevalorada alguna habilidad, fuera de la rabia que como ya digo, dopada los convierte a todos en dioses y por lo tanto recurrir a ella es de noob
, que pueda acabar con 5-6 infectados de 2 ataques y medio, sin desgastar el arma ni exponerte el peligro?
Mi chinita tiene que de 1 navajazo o desangra o envenena, y mata si o si, y desconozco si Logan tiene la "Barrera cortante"(LT+RT) como le llamo yo, ya pueden venirte 20 infectados que con esa habilidad es quedarse quieto y ver como se despedazan al acercarse a ti
Lo de la rabia nadie la tiene igual que dopada que Xian, nadie, no porque mate de una ostia, que lo hacen todos, sino por lo rapido que se recarga y lo que da. Ningun personaje recarga la barra entera de dos golpes ( si son criticos ), ninguno. Ya no hablo de que dura cerca de 45segundos, te cura y te hace moverte el doble de rapido. Aunque no es necesario, tambien tiene resistencia infinita, cada vez que matas algo te llevas un 30%
Aparte, mi chinita seguro que no pierde armas como tu
Que logan es cheto, no te digo que no, pero me resulta bastante mas satisfactorio una tipa que va al cuerpo a cuerpo y es el personaje mas rapido de todos. Por cierto, vale que llevas bastantes mas horas que yo, pero te has muerto como 10 veces mas que yo, no era tan cheto Logan?