[Hilo Oficial] Dead Island

Mulder25 escribió:q rabia me ha quedado al haber termiando este juegazo con 70/72 partes descubiertas sin saber que es lo que me queda pendiente.

Pues da gracias, que yo me quedé en 71/72, y parece ser que es una cosa más generalizada de lo preferible.
moist escribió:
Mulder25 escribió:q rabia me ha quedado al haber termiando este juegazo con 70/72 partes descubiertas sin saber que es lo que me queda pendiente.

Pues da gracias, que yo me quedé en 71/72, y parece ser que es una cosa más generalizada de lo preferible.

Yo leí que antes de ir a la cárcel (donde no puedes volver ya hacia atrás), debes de tener 57 localizaciones, que son las difíciles porque después (en la cárcel) salen sin querer sin tener que buscarlas.
N3uRo escribió:
moist escribió:

Yo leí que antes de ir a la cárcel (donde no puedes volver ya hacia atrás), debes de tener 57 localizaciones, que son las difíciles porque después (en la cárcel) salen sin querer sin tener que buscarlas.

Y conseguiste las 72 localizaciones entonces?
moist escribió:Y conseguiste las 72 localizaciones entonces?

Claro, sabiendo que tienes que tener 57 es fácil porque así no continúas al camino sin retorno (cárcel) hasta llegar a ese número, con lo cual no hay forma de acabar el juego sin tener todas las localizaciones.
A ver si alguien pude ayudarme:

Estoy en la mision Sangre pura cuando tienes que escoltar al chaman a la tumba de los nativos , pues bien llego a un poblado en el que se para y ahi un grupo de caminantes al fondo , junto con un carnicero y un maton a un lado .Pues bueno con armas mejoradas al maximo , cocteles molotov , bombas caseras y modo furia y por mas que las uso me logro cargar a la mayoria de zombies pero cuando voy a por el maton , resulta que este se carga al chaman en un plis-plas , que ademas es medio lelo ¿Alguien puede ayudarme a como pasar este dificilisimo tramo?
Drako-91 escribió:A ver si alguien pude ayudarme:

Estoy en la mision Sangre pura cuando tienes que escoltar al chaman a la tumba de los nativos , pues bien llego a un poblado en el que se para y ahi un grupo de caminantes al fondo , junto con un carnicero y un maton a un lado .Pues bueno con armas mejoradas al maximo , cocteles molotov , bombas caseras y modo furia y por mas que las uso me logro cargar a la mayoria de zombies pero cuando voy a por el maton , resulta que este se carga al chaman en un plis-plas , que ademas es medio lelo ¿Alguien puede ayudarme a como pasar este dificilisimo tramo?

Pues yo no se si es que tuve suerte pero me fue facilísimo y eso que me tiraron al suelo que mientras estaba en el suelo le acribillaban y aun así :-?
Una pregunta, dan la misma experiencia mates como mates al zombi? Me explico, es lo mismo matarlo con un palo que a puñetazos y cosas asi?

Haber si lo empiezo [+furioso]
Drako-91 escribió:A ver si alguien pude ayudarme:

El truco, por así decirlo, es usar cebos para los zombis, y tu correr. A base de Cebos y molotovs no deberías tener problemas.
Estoy en la jungla y me estoy volviendo loco, porque cuando intento hacer misiones que estan lejos del poblado o la aldea del rio, el GPS indica rutas que es imposible seguir!
A alguien mas le pasa?
Por ejemplo la de matar a Wargass, me pillo un coche a la salida del poblado y cuando voy por la mitad el camino esta cortado por un par de coches incendiandose y no puedo seguir, si me bajo a pie, me indica otra ruta por una aldea cercana llena de zombies y me conduce derecho a una cerca imposible de curzar y/o saltar...
Alguien sabe como he de hacer para encontrar bien esas misiones?
noticia:

he leído en el fb oficial de dead island que mańana tendremos el esperado parche, que además incorpora mejoras en el gameplay e interfaz y nuevas armas....a ver que es!!

saludos
Será el que tenemos en pc desde hace semanas xD, asi a ojo:

- NUevos MODS.
- Nivel incrementado hasta 60.
- Las patadas ahora cuestan estamina (pero poca...hacen falta 10 o mas para gastar la barra).
- El tema del saqueo esta mucho mejor implementado...ahora es como en borderlands, o sea, enfocas a 6 malestas, y en 2 segundos las saqueas todas, no tienes que esperar a que se abra la maleta y demas, mucho mas eficaz a la hora de surtirse de dinero y objetos sin perder tanto tiempo.
- Ahora cuesta mas encontrar amras buernas en los cofres, entiendase las de colores.
- Y creo que los infectados dan menos dinero en general al matarlos.

No se si habia alguna mas...basicamente lo han hecho un poco mas dificil xD
Por lo que he leido,tambien se aumenta el nivel máximo de experiencia a 60 XD
Sir Alucard escribió:noticia:he leído en el fb oficial de dead island que mańana tendremos el esperado parche, que además incorpora mejoras en el gameplay e interfaz y nuevas armas....a ver que es!!saludos

Juer, ya era hora de que saliera el puñetero parche, también si se ponen, podrían bajarlo de precio como han echo con el Rage. Después de tanta espera que menos....
Ya está disponible el parche? Si está entro un ratito a matar zombies ratataaaa [carcajad] y ver que tal.
Zack_VII escribió:- Ahora cuesta mas encontrar amras buernas en los cofres, entiendase las de colores.

No exactamente, han hecho que los cofres con cerradura den mejores items, a mayor es la cerradura, por eso quiza los cofres que encuentres den roña :P
Reivax2 escribió:Ya está disponible el parche? Si está entro un ratito a matar zombies ratataaaa [carcajad] y ver que tal.

LLega mañana a 360
http://www.3djuegos.com/foros/tema/9496 ... ta-semana/
periprocto escribió:Estoy en la jungla y me estoy volviendo loco, porque cuando intento hacer misiones que estan lejos del poblado o la aldea del rio, el GPS indica rutas que es imposible seguir!
A alguien mas le pasa?
Por ejemplo la de matar a Wargass, me pillo un coche a la salida del poblado y cuando voy por la mitad el camino esta cortado por un par de coches incendiandose y no puedo seguir, si me bajo a pie, me indica otra ruta por una aldea cercana llena de zombies y me conduce derecho a una cerca imposible de curzar y/o saltar...

A nadie mas le ha pasado? :-?
periprocto escribió:
periprocto escribió:Estoy en la jungla y me estoy volviendo loco, porque cuando intento hacer misiones que estan lejos del poblado o la aldea del rio, el GPS indica rutas que es imposible seguir!
A alguien mas le pasa?

A nadie mas le ha pasado? :-?

Si a mi, estoy en la mision de ir a buscar las armas que han robado de la aldea y cuando llego hay una furgoneta con cajas de armas, despues de matar a los correspondientes ladrones, cojo la furgoneta y esta cortado el paso por coches incendiados, asi que tengo que llevar las cajas a peso por media selva y tengo que pasar por la aldea esa abandonada y me crujen siempre ahi, alguien sabe donde hay que dejar las cajas ?? Porque el Matutero ese le llevo las cajas pero no habla
Lungprodg66 escribió:Si a mi, estoy en la mision de ir a buscar las armas que han robado de la aldea y cuando llego hay una furgoneta con cajas de armas, despues de matar a los correspondientes ladrones, cojo la furgoneta y esta cortado el paso por coches incendiados, asi que tengo que llevar las cajas a peso por media selva y tengo que pasar por la aldea esa abandonada y me crujen siempre ahi, alguien sabe donde hay que dejar las cajas ?? Porque el Matutero ese le llevo las cajas pero no habla

Hablo de memoria, pero recuerdo esa "emboscada". Dando un ligero rodeo con la pickup, en vez de seguir el camino indicado yo consegui llegar al punto donde hay que dejar las cajas con la furgoneta.
Una pregunta el juego pal uk de amazone.co.uk esta en castellano? Lo digo porque esta a unos 30€ aprox, un saludo
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta el juego pal uk de amazone.co.uk esta en castellano? Lo digo porque esta a unos 30€ aprox, un saludo

si que lo está, los dialogos son con subtitulos pero el resto castellano.

Saludos [fumando] [fumando]
Ya está disponible el nuevo parche y, al menos a mi, soluciona el problema de la partida corrupta :).

Salu2!
a mi me esta encantando ayer le di 11 horas
Wenas hoy he empezado una partida con Logan para intentar hacer lo de pasar el acto 1 con los 4 personajes, weno voy subiendo y me da 2 mejoras de nivel que uso una en furia y otra en combate, al conseguir la 3ª mejora en el punto donde vas a ver al tipo que anda a vueltas con el transformador de la energia para encender el faro, meto 1 parte de la segunda mejora de combate y automaticamente me sube a nivel 15 [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] , los zombies de nivel 15, y yo con mis armas de nivel 1,2 y alguna del 3.
Pensando que podía ser algun tipo de bug hago una partida con la china y justo en la misma parte consigo la mejora de nivel 3 la meto en el primer punto de superviviencia y automaticamente me sube a nivel 13, con las mismas cosas que antes armas de nivel bajo y zombies de este nivel.

O mucho me equivoco o se les ha ido la olla con la actualización puesto que tengo partidas hechas con 2 distntos personajes antes de la actualización y no había tenido ningun problema similar a este y tras ella la mierda multiplicada por 10 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [buuuaaaa]

Saludos [fumando] [fumando]
alguien puede colgar el parche para instalar desde USB?
Gracias
Quiero hacer la misión "Nunca es demasiado tarde" llevar el camión blindado con víveres a la torre de control, pero no hay rastro del camión ni de Jin... ¿que hago? [mad] [mad]

Edito. Al final he visto donde estaba!! Que susto, pensaba que era un bug.
periprocto escribió:alguien puede colgar el parche para instalar desde USB?
Gracias

http://www.xbuc.net/?download&id=1213
aquí esta!

¿Alguien sabe si capa lo de duplicar armas?
eXPerience83 escribió:
Gracias

aquí esta!

Si, te lo confirmo, capada de duplicacion de armas.

Lo tenia alquilado y lo actualice hoy por que escuchara algo que para el logro de explorar la isla si no jugabas online se te quedaba en 71 zonas en vez de 72, y cuadnoiva por la zona 69 me dije, voy a actualizar por si acaso no vaya a ser que me quede sin logro.

Y pues eso, no me sumo una zona mas como en teoria habia leido que pasaba con la actualizacion, y por contra por hacerlo se me suprimio lo de duplicar armas, si lo se no lo hago, aunque bueno da igual, ya estaba en el finaldel juego.
Bien bien, yo ya me pase el juego y todos los logros en las 2 primeras semanas, pero esta bien que por fin lo hayan metido, ahora a ver cuando sacan el blood path ese famoso

salu2
Yakerton está baneado por "Troll"
alguien para un cooperativo?
acaba de dañarse mi save, si se supone que con el parche se arreglava esto, parece una broma ya que antes no tube ningun problema... un amigo que vamos mas o menos igual me pasara su partida, pero es una putada :(

Saludos
Yakerton escribió:alguien para un cooperativo?

¿Que nivel eres tu?, Tengo entendido que tienen que ser niveles parecidos. Yo soy 36 y subiendo [ginyo]
damned2k escribió:

¿Que nivel eres tu?, Tengo entendido que tienen que ser niveles parecidos. Yo soy 36 y subiendo [ginyo]

pues veinti algo o treinta la verdad es que ya ni me acuerdo, lo deje justo despues de
pasarme las alcantarillas/ciudad que me quedaban unas pocas secundarias y ahi me aburrio y me da palo seguir solo.
con el último update ya da = el lvl, pq a cada uno le salen ajustados al lvl. de su personaje.

Gameplay improvements

Level cap raised to 60
New blueprints for weapon mods added
Infected damage reduced
Infected no longer interrupt player attacks
A series of improvements to subsequent playthroughs implemented:
quest XP rewards adjusted
XP rewards for challenges adjusted – in subsequent playthroughs XP is awarded for all quests completed in co-op
Purna’s ammo carrying capacity increased by 50%
Character state from a save game can now be loaded when using the Start from Chapter option
New balancing option added: enemy levels can now be adjusted independently for each co-op player
Players respawn with more health
Picklock skill level required to open a lock is now clearly indicated
Improved rewards in weapon crates
All weapon crates now contain rewards
Kick ability balanced, now requires stamina
Items can now be picked up instantly; this is reflected in adjusted animations

Fixes and interface improvements

Fix: players are no longer left without a weapon after dropping the equipped item and healing with a medkit.
Fix: equipped items no longer swap mysteriously after drinking an energy drink
Tweak: healing with medkits from inventory works better, makes smarter choices of medkits
Fix: loot from dead enemies is now always identical for all co-op players
Fix: Purna no longer finishes her Fury with fists equipped
Fix: map tracking after death
Fix: zone info in the quarantine zone (City of Moresby)
Tweak: respawn point selection is now smarter

General

Improved stability and network performance in co-op
Quest and reward fixes implemented
A ver si éste último parche me arregla la partida corrupta que tengo en el capitulo 12 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No me canso de este juego, despues de la actualización he notado varias cosas:
Que he subido dos puntos de nivel super rapido del 37 al 38 y del 38 al 39 en 15 minutos sin hacer nada fuera de lo normal.
En zonas donde pasas 200 veces ahora encuentro que hay mas enemigos.
El Menu me va mas lento a la hora de cargarlo.

Una cosa que me hizo gracia...despues de dar por perdida la busqueda de las armas extraordinarias(horas y horas) y estando ahora buscando calaveras voy y encuentro la última extraordianria que me faltaba... :-?

Un Dead City...con diferentes tipos de barrios...red de metro (para el avance rapido) [plas]
si alguien sabe donde estan las 5 armas extraordinarias que lo pongan aqui porfavor porke a mi solo me falta una. Solo me acuerdo del puño americano que lo consigues en una secundaria que tienes que cojer las bengalas de los barcos naufragados. De las otras no me acuerdo y si alguien los pone intentare conseguirlas todas para asegurarme el logro. Gracias.

agregadme a xbox live Xx RoCk3T xX
salme7 escribió:si alguien sabe donde estan las 5 armas extraordinarias que lo pongan aqui porfavor porke a mi solo me falta una. Solo me acuerdo del puño americano que lo consigues en una secundaria que tienes que cojer las bengalas de los barcos naufragados. De las otras no me acuerdo y si alguien los pone intentare conseguirlas todas para asegurarme el logro. Gracias.

Si las armas naranjas te las dan como recompensa en una misión, no valen de nada. Para que cuenten para el logro tienen que salirte en un cofre o en un zombie que mates, es cuestión de suerte. Eso si, si juegas con amigos y alguien abre un cofre con un arma naranja, si esa persona no la coge del cofre y te deja cogerla a ti (aunque luego se la devuelvas), te contará para el logro. Solo le cuenta al primero que la coja, ya sea de zombie o cofre.
Yakerton escribió:

agregadme a xbox live Xx RoCk3T xX

agregame si quieres soy tbobaneado, voy por el nivel 29
Hola a todos,

Estaba revisando los logros en xbox.com y me ha dado cuenta que en el dead island me pone 1000/1250.
¿Es que han sacado algún DLC o expansión o algo? Según la descripción de los logros va de oleadas y tal...

Edit: Vale, ya veo que parece que se trata del Bloodbath Arena
ok gracias. el puño americano que pongo que lo coji en las misiones de los barcos hundidos estaba en un maletin y me conto porke me salio que era el 4, solo me keda encontrar a 1
lo de la Arena es gratuito al final?? [fumando]
Hasta donde yo se, es gratuito para todos los que tengamos el código que enviaban al hacer el preorder o con la coleccionista. El resto tendrá que aflojar 800 msp.
DVDiano escribió:Hasta donde yo se, es gratuito para todos los que tengamos el código que enviaban al hacer el preorder o con la coleccionista. El resto tendrá que aflojar 800 msp.

Gracias, lei algo de que seria gratuito por los problemas que tenia el juego antes de los parches, a ver si alguien mas dice algo... [fumando]
eXPerience83 escribió:
Gracias

aquí esta!

Muchas gracias!
holaa!yo ya lo descargue pero no me deja jugar aun..alguien lo a probado ya!o no os deja tambien!!1 saludo..
Amazon me acaba de mandar por email el codigo de dlc asi que ya sabeis,los que lo pillasteis alli sino lo teneis ya os lo mandaran hoy.Saludos.
El codigo de DLC que nos mandaron en su día y que hemos metido en la consola, ya no vale??

A mi en contenido me pone:

Campaña de Ryder (NO DISPONIBLE)
BLOODBATH ARENA DESCARGANDO
no se que mas (NO DISPONIBLE)

Eso desde el día que metí el código, ya se puede descargar?? alguien lo tiene??

Saludos.
4524 respuestas