[Hilo Oficial] Dead Island

Bueno me lo he pasado esta semana...y no sé si quedarmelo, o venderlo por otro. Me ha gustado mucho, el sistema de combate, la recreación de los zombis y heridas...pero no sé si seria capaz de darle una 2ªvuelta...
Pues hoy me lo acaba de devolver un colega y yo había empezado una segunda vuelta, y la voy a terminar, desde que configuré la xbox por dvi y no por hdmi los juegos parecen otros y lo más importante por dvi el juego NO PRESENTA FALLOS DE V-SYNC, no se los motivos, pero me he quedado boquiabierto de la diferencia entre hdmi y dvi, sin duda el próximo tv con dvi de cabeza.
Hola, estoy apunto de empezarlo, por si alguien se apunta a un coop.

Gt: entrerigc2
Hola buenas hoy me acabado el juego y me encanto ,ahora queria hacerme el logro de juega 5 misiones con otros 3 y solo me faltan 2 ,si alguien le falta pues no lo hacemos.. :)
Saludos..
Yo no me hartare de decirlo, este juego es para jugarlo con 1,2 o 3 amigos en cooperativo, jugarlo solo es un juego que aburre un poco, jugarlo con gente y mas si es alquien que conoces por micro y demas, el juego cambia completamente.
Yo me pasado el juego tres 3 veces, 1 solo y las dos siguientes con amigos (ni punto de comparacion, jugando solo me gustaba, pero con gente puffff, la ost....), me lo pase 3 veces para llevar al nivel 50 XD

salu2
Alguien tiene por ahi algun mapa detallado? Es que en una radio ha salido un chaval pidiendo insulina y que esta en el 20 pero no se como llegar alli ni donde esta exactamente. Gracias!
Yo no se si comprarmelo, por los videos que he visto tengo la sensacion de que se va a hacer repetitivo, es asi?
Deividm escribió:Yo no se si comprarmelo, por los videos que he visto tengo la sensacion de que se va a hacer repetitivo, es asi?

No.
Una duda gente, un colega y yo nos pillamos el juego la semana pasada y lo hemos empezado en cooperativo desde el principio, vamos supuestamente por el capitulo 4 ya y no nos ha saltado ningún logro de pasar los primeros capítulos a ninguno de los dos... que se supone que hay que pasarlos en solitario para que te salten??? :-?
xXSeiryuXx escribió:Una duda gente, un colega y yo nos pillamos el juego la semana pasada y lo hemos empezado en cooperativo desde el principio, vamos supuestamente por el capitulo 4 ya y no nos ha saltado ningún logro de pasar los primeros capítulos a ninguno de los dos... que se supone que hay que pasarlos en solitario para que te salten??? :-?

El logro me parece que es cada vez que cambias de zona, vamos de mapa, si estais en el capitulo 4 creo que aun estais en el mapa del hotel y las playas no?

salu2
Ju4s escribió:El logro me parece que es cada vez que cambias de zona, vamos de mapa, si estais en el capitulo 4 creo que aun estais en el mapa del hotel y las playas no?

salu2

Si, todavía estamos por el principio, llevamos un 19% del juego creo, o eso pone cuando le das al pause xDD, entonces como van esos logros? la ultima misión que hicimos fue traer un furgón blindado que estaba en el parking del hotel a la "base".

Saludos! [beer]
xXSeiryuXx escribió:
Ju4s escribió:El logro me parece que es cada vez que cambias de zona, vamos de mapa, si estais en el capitulo 4 creo que aun estais en el mapa del hotel y las playas no?

salu2

Si, todavía estamos por el principio, llevamos un 19% del juego creo, o eso pone cuando le das al pause xDD, entonces como van esos logros? la ultima misión que hicimos fue traer un furgón blindado que estaba en el parking del hotel a la "base".

Saludos! [beer]

Poco después de esa vas a la ciudad y es cuando te saltará el logro.

Los logros saltan cuando cambias de mapa. Hay 5 capítulos (creo) y en cada uno de estos hay sub-capitulos
Osea que los logros de pasar "X" capitulo en realidad es cambiar de sitio no? porque al darle al pause o cuando carga ahora no estoy seguro, me sale que estoy en el capitulo 4 o por ahí xDDD.

Gracias, saludos! :)
xXSeiryuXx escribió:Osea que los logros de pasar "X" capitulo en realidad es cambiar de sitio no? porque al darle al pause o cuando carga ahora no estoy seguro, me sale que estoy en el capitulo 4 o por ahí xDDD.

Gracias, saludos! :)

Estate tranquilo, a mi me paso lo mismo, creia que al pasarme el capitulo me saltaba el logro, pero no es al terminar el Acto.
Andaba con un mosqueo que no veas XD
erpoli escribió:Estate tranquilo, a mi me paso lo mismo, creia que al pasarme el capitulo me saltaba el logro, pero no es al terminar el Acto.
Andaba con un mosqueo que no veas XD

Vale, vale, es que estábamos mi colega y yo jugando ayer y al ver que íbamos por el capitulo 4 digo, coño que raro si creo que había un logro por pasarse el capitulo 1... y mire y si, había por cada capitulo y ya estábamos un poco mosca porque me veía repitiendo el juego entero en solitario o una movida así x'DDDDD gracias! [beer]
Ya he llegado a la ciudad y me arrepiento de no haber subido mas de nivel, que jodido es ahora el juego! Alguna manera de volver a la isla o de subir de nivel facil? Porque cada vez me cuesta mas matarlos y los nuevos que van con la camisa de fuerza son jodidisimos.
Ante ayer me puse a jugar a este juego y la verdad me esta gustando sobre todo los sustos que me meto a la hora de encontrarme uno de cara jaja y también cuando me pego media hora habriendo una puerta, oyendo al zombie por detras y pegandome. Pero, tngo una duda, hace 1 hora he hecho una mision de un tal mexicano omar k le tienes que cubrir hasta que llegue a un sitio seguro, al acabarla da un revolver (mi primer arma d balas xdd), pues bien luego miro mi inventario y resulta que no la tengo y nose pork ocurre eso... a lo mismo que un bate que conseguí (pensé q igual era por el nivel del arma pero aun asi tendria q tenerla en rojo pero almenos tenerla o tmb por el inventario lleno pero eso seria una pua pork como la vuelvo a conseguir) sabeis pork? iguale es una xorrrada pero esk no consigo averiguarlo
Saludos y gracias :)
Efímero escribió:Ante ayer me puse a jugar a este juego y la verdad me esta gustando sobre todo los sustos que me meto a la hora de encontrarme uno de cara jaja y también cuando me pego media hora habriendo una puerta, oyendo al zombie por detras y pegandome. Pero, tngo una duda, hace 1 hora he hecho una mision de un tal mexicano omar k le tienes que cubrir hasta que llegue a un sitio seguro, al acabarla da un revolver (mi primer arma d balas xdd), pues bien luego miro mi inventario y resulta que no la tengo y nose pork ocurre eso... a lo mismo que un bate que conseguí (pensé q igual era por el nivel del arma pero aun asi tendria q tenerla en rojo pero almenos tenerla o tmb por el inventario lleno pero eso seria una pua pork como la vuelvo a conseguir) sabeis pork? iguale es una xorrrada pero esk no consigo averiguarlo

si tienes el inventario lleno parece que recoges el arma pero en verdad se cae al suelo.

Para volverla a conseguir, o está donde el NPC ese en el suelo, o ya nada seguramente.
KoX escribió:
Efímero escribió:Ante ayer me puse a jugar a este juego y la verdad me esta gustando sobre todo los sustos que me meto a la hora de encontrarme uno de cara jaja y también cuando me pego media hora habriendo una puerta, oyendo al zombie por detras y pegandome. Pero, tngo una duda, hace 1 hora he hecho una mision de un tal mexicano omar k le tienes que cubrir hasta que llegue a un sitio seguro, al acabarla da un revolver (mi primer arma d balas xdd), pues bien luego miro mi inventario y resulta que no la tengo y nose pork ocurre eso... a lo mismo que un bate que conseguí (pensé q igual era por el nivel del arma pero aun asi tendria q tenerla en rojo pero almenos tenerla o tmb por el inventario lleno pero eso seria una pua pork como la vuelvo a conseguir) sabeis pork? iguale es una xorrrada pero esk no consigo averiguarlo

si tienes el inventario lleno parece que recoges el arma pero en verdad se cae al suelo.

Para volverla a conseguir, o está donde el NPC ese en el suelo, o ya nada seguramente.

am bale (mierdaaaa) la verdad es que m lo imaginé pero al volver desaparecio ... me imagino que tendré que buscar otra arma de fuego :(
Una pregunta, el Dead Island tiene como viene siendo habitual ultimamente pase online para jugar por internet? esq me lo vende un amigo que no le acaba de gustar y antes de comprarlo me gustaria saber si tiene pase online...Un saludo.
kratos-future escribió:Una pregunta, el Dead Island tiene como viene siendo habitual ultimamente pase online para jugar por internet? esq me lo vende un amigo que no le acaba de gustar y antes de comprarlo me gustaria saber si tiene pase online...Un saludo.

No tiene ningun pase on line.. :)
Saludos..
Buenas, he comprado hace poco este juegazo.
Es como vivir la típica peli de zombies jeje

Estoy en la ciudad, aunque no me importaría ayudar a alguirn que siga en la isla.

Busco gente para avanzar en cooperativo, mi gamertag es ReaperDusk
Neoblast escribió:Buenas, he comprado hace poco este juegazo.
Es como vivir la típica peli de zombies jeje

yo nunca ayudaria a un socorrista, se supone que ellos son los cachas XD
No se si sera un bug del juego, pero no puedo coger los craneos a alguien mas le pasa.
Mira que me atrae el juego pero es que no hago mas que leer bugs uno detras de otro, a ver si baja pq paso de pillarlo y tener que estar repitiendo trozos

S@lu2
¿Nadie se apunta a jugar entonces?
Neoblast escribió:¿Nadie se apunta a jugar entonces?

agregame que me lo han dejado y estoy dandole!

Pro Carrask
israel2121 escribió:No se si sera un bug del juego, pero no puedo coger los craneos a alguien mas le pasa.

me autocito. no era un Bug, el problema es que estaba detras de una vitrina de cristal, Golpe de remo y listo. [ayay]
Creo que estoy en un bug que el chaman de los huevos se ha adelantado y ahora siempre lo matan y ni siquiera puedo hacer nada, alguna solucion drastica?
LoRDo escribió:Mira que me atrae el juego pero es que no hago mas que leer bugs uno detras de otro, a ver si baja pq paso de pillarlo y tener que estar repitiendo trozos

S@lu2

+1 me echa bastante para atras PD 27 euros en game seminuevo.
PaSiegO escribió:Creo que estoy en un bug que el chaman de los huevos se ha adelantado y ahora siempre lo matan y ni siquiera puedo hacer nada, alguna solucion drastica?

Bueno creo que voy a dejar el juego, he probado con rabia y tirandoles fuego, pero al final el hijo de la gran puta tambien se acaba quemando y muriendo, joder da hasta rabia ya.
manzanox escribió:
Neoblast escribió:¿Nadie se apunta a jugar entonces?

agregame que me lo han dejado y estoy dandole!

Pro Carrask

Hecho!

Nos vemos en el live!
Hola, buenas, hace un par de días que he instalado el juego (estoy enganchadísimo, el juego va de menos a mas) y voy a empezar la misión "Nacido salvaje" del acto I (me hecho casi todas las secundarias), bueno tengo dos preguntas:
Lo pongo en spoiler, por si acaso:
1. Se que unas vez haya completado todas las misiones principales del acto I iré rumbo a la ciudad, mi pregunta es ¿se podrá volver a la zona del Acto I? para saberlo y no llevarme un chasco por si me falta algo por buscar y luego no pueda volver.
2. He visto una serie de bunkers, ¿para que sirven? ¿como se entra en ellos?

Saludos.
pecoleco escribió:Hola, buenas, hace un par de días que he instalado el juego (estoy enganchadísimo, el juego va de menos a mas) y voy a empezar la misión "Nacido salvaje" del acto I (me hecho casi todas las secundarias), bueno tengo dos preguntas:
Lo pongo en spoiler, por si acaso:
1. Se que unas vez haya completado todas las misiones principales del acto I iré rumbo a la ciudad, mi pregunta es ¿se podrá volver a la zona del Acto I? para saberlo y no llevarme un chasco por si me falta algo por buscar y luego no pueda volver.
2. He visto una serie de bunkers, ¿para que sirven? ¿como se entra en ellos?

Saludos.

1.Puedes Volver cuando quieras con el viaje rápido.

2.-Los bunkers,más tarde verás para que sirven,básicamente podrás entrar.
Gracias Celticsfan por responder, tu información es de gran ayuda.
yo voy a retomar el juego de nuevo, que no he probado ni siquiera el bloodbath arena ese, y tampoco me he pasado el juego todavia :)
Buenas, tengo una duda que lo mismo es un estupidez pero no doy con ello.

Ayer, me pille el juego de segunda mano en un game, con la suerte de que era la edicion de la caja roja y venia con los dlc, que bien que me dio por probarlos pq estaban sin usar. El caso es que he descargado el modo arena y no se acceder. ¿Hay que completar antes el modo historia para acceder o es que soy terriblemente torpe?
vicent mcloud escribió:Buenas, tengo una duda que lo mismo es un estupidez pero no doy con ello.

Ayer, me pille el juego de segunda mano en un game, con la suerte de que era la edicion de la caja roja y venia con los dlc, que bien que me dio por probarlos pq estaban sin usar. El caso es que he descargado el modo arena y no se acceder. ¿Hay que completar antes el modo historia para acceder o es que soy terriblemente torpe?

Sigue jugando, en un momento dado en el mapa de la playa y hotel hay como la entrada de un tunel, allí habrá un "acceso". Como tendrás la niebla de mapa por esa zona hasta que no pases no verás el icono correspondiente.
KoX escribió:
vicent mcloud escribió:Buenas, tengo una duda que lo mismo es un estupidez pero no doy con ello.

Sigue jugando, en un momento dado en el mapa de la playa y hotel hay como la entrada de un tunel, allí habrá un "acceso". Como tendrás la niebla de mapa por esa zona hasta que no pases no verás el icono correspondiente.

Si vas a "Viaje Rapido" hay puedes acceder a la Arena en cualquier momento del juego
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar... Me he comprafo el juego hoy, durante el prologo he subido a lv 10, voy con purna y la rama superviviencia, pero me gustaria que me explicarais en que afecta a mi personaje los talentos "subidón" y los dos siguientes equivalentes, ya que dice "aumenta todas las habilidades relacionadas con daño, fuerza, manejo o durabilidad" ... ¿Que talentos me pongo en purna para que me afecte?

Un saludo
Lo acabo de comprar hoy, para jugar con un amiguete al Cooperativo.
Buah que ganas tengo, y le tenía seguida la pista al juego desde hace tiempo, que tal es? algún avanceee? espero que valga la pena!!!
Arxon escribió:Lo acabo de comprar hoy, para jugar con un amiguete al Cooperativo.
Buah que ganas tengo, y le tenía seguida la pista al juego desde hace tiempo, que tal es? algún avanceee? espero que valga la pena!!!

Solo puedo decirte que estoy enganchadisimo! XD
Me ha sorprendido la verdad, es adictivo

Para los que no paran de quejarse de bugs....
Yo llevo mas de 50 horas de juego y no he encontrado ningun bug la verdad... no se a que os referiis...
Hola, buenas, el juego me lo termine ayer, unas 60horas buscando todo, misiones secundarias tarjetas libros ... JUEGAZO!!! [looco]
Mi pregunta es: ¿cuantas misiones hay en total en el juego? yo he conseguido 134 misiones completadas
Algún sitio donde pongan una lista con todas las misiones, pero en español.

Felices Fiestas
hola este juego se puede pasar en coop con 2 consolas en interconeccion y si es asi como lo hago
Hola , ante todo decir que no he leido las 360 paginas en busca de si existe algo relacionado , solo busque por encima y no vi nada al respecto , veran llegue al laboratorio donde ya dice de ir a la carcel y sin posibilidad de retorno , bien e aqui el posible bug o diganme si tiene solucion esto ; tras pasar a la carcel , escena de video incluida donde sale la barca y apartando las minas y tal , aparezco en la susodicha carcel , sigo un poco , me salta un punto de control y tengo la mision de la carcel , bien hasta aqui, apago la consola , hoy me dispongo a pasarme ya el juego y para mi desgracia aparezco en la iglesia de moresby , con la mision de la carcel aceptada sin datos de mision y sin posibilidades de hacer nada en el laboratorio para que me pueda volver a llevar .... alguien le ha pasado algo similar? posibles soluciones?

Gracias de antemano.
Hola. Toy empezando a jugarlo con mi pareja online.coop. Pero nos aurge la duda de cuando guardar partida y si lo hace cada x tiempo o solo al.acabar alguna misio... He leido que da.problemas esto.algun consejo? GrCias
Arxon escribió:Hola. Toy empezando a jugarlo con mi pareja online.coop. Pero nos aurge la duda de cuando guardar partida y si lo hace cada x tiempo o solo al.acabar alguna misio... He leido que da.problemas esto.algun consejo? GrCias

Fijate en la pantalla , cada vez que ponga punto de control es "como" un save point.

Moric escribió:Hola , ante todo decir que no he leido las 360 paginas en busca de si existe algo relacionado , solo busque por encima y no vi nada al respecto , veran llegue al laboratorio donde ya dice de ir a la carcel y sin posibilidad de retorno , bien e aqui el posible bug o diganme si tiene solucion esto ; tras pasar a la carcel , escena de video incluida donde sale la barca y apartando las minas y tal , aparezco en la susodicha carcel , sigo un poco , me salta un punto de control y tengo la mision de la carcel , bien hasta aqui, apago la consola , hoy me dispongo a pasarme ya el juego y para mi desgracia aparezco en la iglesia de moresby , con la mision de la carcel aceptada sin datos de mision y sin posibilidades de hacer nada en el laboratorio para que me pueda volver a llevar .... alguien le ha pasado algo similar? posibles soluciones?

Gracias de antemano.

Nadie sabe nada al respecto o le ha pasado tambien? , estoy en duda si es "recuperable" esa partida o me va a tocar empezar todo el juego desde 0 .....v.v
La rebaja a 40€ de este juego es en Game o en todos sitios? en Fnac también lo tienen rebajado????
LARD1N escribió:La rebaja a 40€ de este juego es en Game o en todos sitios? en Fnac también lo tienen rebajado????

En fnac también,y no solo eso,sino que están a 35€,almenos en varios Fnac de Madrid.

salu2
Pues muchas gracias! Tocará empezarlo este finde!

Lo he preguntado pq en la web de Fnac pone que vale 59,90 €
4524 respuestas