[Hilo Oficial] Dead Island

Ya esta en el bazar (lo he visto en la web)
Alguien lo ha probado?
Si es así merece la pena?

Saludos.
yo todavia sigo esperando a que los señores de zavvi.es se dignen a contestar los 3 mensajes que les he mandado al respecto del codigo del dlc Bloodbath arena y que se dedican a cerrarme sin contestar una banda estos individuos , lamentable que abusen de nosotros asi por algo que hemos pagado ratataaaa ratataaaa
He descargado el DLC del Arena y ahora no se como jugarlo, no me aparece por ningun sitio para poder jugarlo, donde se supone que esta ?
Abuelo Buitre escribió:He descargado el DLC del Arena y ahora no se como jugarlo, no me aparece por ningun sitio para poder jugarlo, donde se supone que esta ?

Todavia no lo he probado y no lo sé seguro, pero en uno de los tuneles de la zona turistica (donde te sale una mujer para que ayudes a su marido en una secundaria) hay una puerta que hasta ahora no llevaba a ningun sitio pero creo conduce hasta la zona del DLC.
Basiko escribió:
Abuelo Buitre escribió:He descargado el DLC del Arena y ahora no se como jugarlo, no me aparece por ningun sitio para poder jugarlo, donde se supone que esta ?

Todavia no lo he probado y no lo sé seguro, pero en uno de los tuneles de la zona turistica (donde te sale una mujer para que ayudes a su marido en una secundaria) hay una puerta que hasta ahora no llevaba a ningun sitio pero creo conduce hasta la zona del DLC.

Justo al lado del avance rápido...es cierto, a mi tambien me extraño no poder abrirla.
Yo he metido el código, arranco el juego, lo pongo a descargar ya que me lo pregunta nada más iniciarlo y he quitado el mensaje de descarga (suponiendo que iba a aparecer en descargas activas, pero no es así), supuestamente está descargándolo (así lo pone en contenido adicional) pero me parece a mí que la luz del router ni se inmuta...

EDIT: Ya lo estoy descargando, como no hace caso desde el propio juego ni borrando la caché he ido al historial de descargas y ya tengo en descargas activas el DLC.
hablando del dlc me he metido en facebook de zavvi.es podeis comprobar vosotros mismos cantidad de quejas de clientes y el administrador o la persona que lo lleva contesta lo que le sale de la punta del capullo hablando mal y pronto. Supongo que no seré el único que ha comprado el juego en esta web y está en la misma situación que yo viendo la cantidad de quejas sin solucionar o directamente sin contestar que se leen en el fb o en cualquier hilo de nuestro foro.

Saludos [fumando] [fumando]
Aleman666 escribió:
Basiko escribió:

Justo al lado del avance rápido...es cierto, a mi tambien me extraño no poder abrirla.

Me estais diciendo de que esta dentro del modo historia ?, no lo entiendo, o sea que si estoy en la zona ultima del juego no puedo acceder al modo arena, pero que mierda es esa ?, no lo entiendo, se supone que tendria que poder acceder desde el menu y punto, ahora tendria que empezar una nueva partida para poder entrar en el modo historia e ir a buscar la zona ( sin saber donde esta ), es asi ?
¬_¬ ¬_¬
vaya chapuza

[fumando]

pd: Buitre, eres tu? [oki]
erpoli escribió:¬_¬ ¬_¬
vaya chapuza

[fumando]

Si soy er Buitre XD

Ya lo he encontrado, por lo visto se accede a la Arena a travez de los carteles de viaje rapido, o sea que hay que ir a alguno y alli seleccionarlo.
Abuelo Buitre escribió:
erpoli escribió:¬_¬ ¬_¬
vaya chapuza

[fumando]

Si soy er Buitre XD

Ya lo he encontrado, por lo visto se accede a la Arena a travez de los carteles de viaje rapido, o sea que hay que ir a alguno y alli seleccionarlo.

En verano estuve capput por desgracia, a ver si te agrego ;)
Bueno pues si al final es desde donde el viaje rapido no es tan chapuza, aunque lo podiar poner en el menu del juego.

[fumando]
Ya he probado la oleada facil, he llegado hasta la decima XD pero porque me he caido por un precipicio [carcajad] , es muy facil esa oleada ya que soy nivel 47 y los zombis son de niveles no superiores al 5, vamos que con los puños y patadas te los cargas, la arena es muy guapa, una especie de gruta al aire libre con una especie de puente que te caes facilmete si no tienes cuidado, a ver si hago unas capturas y video y los cuelgo esta noche.

Erpoli, ya me estraño no verte conectado en bastante tiempo.
Esperando esas capturas XD
nos vemos pronto por live!

[fumando]
Aqui dejo unas capturas del nuevo DLC.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mañana colgare un video de una de las zonas, la que mas me ha gustado.
Alguno sabe como se mira el porcentaje de descarga que lleva el dlc, porque e puesto el codigo de la limitada y baja una especie de acceso a la descarga desde dentro del juego, entro al juego, lo pongo a bajar pero si quitas la ventana esa que te abre ya no se peude mirar, y no aparece el descargas activas XD

salu2
Ju4s escribió:Alguno sabe como se mira el porcentaje de descarga que lleva el dlc, porque e puesto el codigo de la limitada y baja una especie de acceso a la descarga desde dentro del juego, entro al juego, lo pongo a bajar pero si quitas la ventana esa que te abre ya no se peude mirar, y no aparece el descargas activas XD

salu2

Lo que puedes hacer es pasarte por el historial de descargas (dentro de administrar cuenta, en tu perfil, desde el dashboard) y darle a volver a descargar, asi se pone a descargar en segundo plano (y lo verás en descargas activas).
Las descargas esas desde dentro del juego, que tienes que estar mirando para ellas mientras descargan, son un asco.
teran escribió:
Ju4s escribió:Alguno sabe como se mira el porcentaje de descarga que lleva el dlc, porque e puesto el codigo de la limitada y baja una especie de acceso a la descarga desde dentro del juego, entro al juego, lo pongo a bajar pero si quitas la ventana esa que te abre ya no se peude mirar, y no aparece el descargas activas XD

salu2

Lo que puedes hacer es pasarte por el historial de descargas (dentro de administrar cuenta, en tu perfil, desde el dashboard) y darle a volver a descargar, asi se pone a descargar en segundo plano (y lo verás en descargas activas).
Las descargas esas desde dentro del juego, que tienes que estar mirando para ellas mientras descargan, son un asco.

Gracias, ya hice lo que me dijistes y ya aparece en descargas activas, me apunto el truco
Bueno e probado las arenas 5 minutos y no estan mal, lo unico que no me gusta esque me caido por un agujero y e muerto logicamente, pero man quitado dinero (si te matan los zombies no se si se perdera), no se eso de que hay te lo quiten tambien no me gusta, porque si te va ese rollo de los modo horda en los juego la gente va a perder muchisimo dinero en este modo y por lo que visto las armas no se desgastan?

salu2
Ju4s escribió:
teran escribió:

salu2

Gracias, ya hice lo que me dijistes y ya aparece en descargas activas, me apunto el truco
Bueno e probado las arenas 5 minutos y no estan mal, lo unico que no me gusta esque me caido por un agujero y e muerto logicamente, pero man quitado dinero (si te matan los zombies no se si se perdera), no se eso de que hay te lo quiten tambien no me gusta, porque si te va ese rollo de los modo horda en los juego la gente va a perder muchisimo dinero en este modo y por lo que visto las armas no se desgastan?

salu2

Las armas si se desgastan, por eso tienes un banco de trabajo en cada mapa, tambien puedes crear armas como en el modo historia, lo jodio es lo que dices de perder dinero cada vez que mueres, yo llegue a perder ayer mas de 100.000 $ en los 4 mapas, cada vez que moria me quitaban alrededor de los 14.000 $, es una putada, menos mal que los zombies grandes de vez en cuando sueltan bastante dinero y por lo menos recuperas algo de lo perdido.

En un rato subire un video para que veais los mapas, lo estoy montando y luego lo subo a youtube.
Wenas pego la respuesta sobre mi codigo dlc despues de haberlo pedido 2 veces de los señores de zavvi.es :

Gracias por su email.

Lamento que el caso haya sido cerrado anteriormente sin respuesta, creo que ha sido un error.

Lamento que el código no le haya sido enviado y desafortundamente no nos quedan más códigos DLC, le podríamos ofrecer un bono de 10% de descuento como compensación para usar en su próxima compra?.

Un saludo.

O sea mi codigo dlc se lo han vendido a otra persona o si venden 100 y consiguen 90 los ultimos se joden y se quedan sin él, da una imagen de empresa realmente pobre, os lo pego para que veais como actuan estas empresas.

Vergonzoso no cabe otro adjetivo ratataaaa ratataaaa

dakotaj escribió:Wenas pego la respuesta sobre mi codigo dlc despues de haberlo pedido 2 veces de los señores de zavvi.es :

Gracias por su email.

Lamento que el caso haya sido cerrado anteriormente sin respuesta, creo que ha sido un error.

Lamento que el código no le haya sido enviado y desafortundamente no nos quedan más códigos DLC, le podríamos ofrecer un bono de 10% de descuento como compensación para usar en su próxima compra?.

Un saludo.

O sea mi codigo dlc se lo han vendido a otra persona o si venden 100 y consiguen 90 los ultimos se joden y se quedan sin él, da una imagen de empresa realmente pobre, os lo pego para que veais como actuan estas empresas.

Buahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! no te kedes de brazos cruzados tio
dakotaj escribió:Wenas pego la respuesta sobre mi codigo dlc despues de haberlo pedido 2 veces de los señores de zavvi.es :

Gracias por su email.

Un saludo.

Precio del dlc 800ms, comprandolos baratos son unos 9 euros, no te compensa que en un juego descuenten solo un 10% que son entre 4 o 5 euros, yo de pedir algo si no tienen mas codigos es un descuento directo de 10 euros, si no denuncia a comsumo que sales ganando, eso si espero que no borraras los emails de compra y demas
Yo a zavvi.es tambien se la tengo curada, desde que me tuvieron esperando mas de 1 semana, casi 2 para que enviaran un juego que marcaba que estaba en stock, al final cancele el pedido y lo pudi a amazon.uk y en 4 dias lo tenia en casa, encima mas barato

salu2

Gracias por su email.

Un saludo.

Es lo que tiene intentar ahorrarse un par de euros, al final te sale caro ;)
Ju4s escribió:

Gracias por su email.

Un saludo.

Precio del dlc 800ms, comprandolos baratos son unos 9 euros, no te compensa que en un juego descuenten solo un 10% que son entre 4 o 5 euros, yo de pedir algo si no tienen mas codigos es un descuento directo de 10 euros, si no denuncia a comsumo que sales ganando, eso si espero que no borraras los emails de compra y demas
Yo a zavvi.es tambien se la tengo curada, desde que me tuvieron esperando mas de 1 semana, casi 2 para que enviaran un juego que marcaba que estaba en stock, al final cancele el pedido y lo pudi a amazon.uk y en 4 dias lo tenia en casa, encima mas barato

salu2

jajajaja jus eso es lo mismo que les he dicho. Les he pedido o 2 codigos de descuento de un 10 % o 10 € de descuento o un codigo del battlefield 3 del back to karlkland que mas o menos saldrá en 800 ms points o 1200.
Como les dije cuando hay un error se compensa con algo similar o de mayor valor ,no de menor como esta gente me indica, Listos en este mundo somos todos [poraki]

Aqui os dejo un video donde salen los 4 mapas del nuevo DLC.

http://www.youtube.com/watch?v=7rTyxa2Z_qw
Pues he jugado una partida al nuevo DLC y ya no pienso jugar más ya que controlo a Logan que lo tengo especializado en lanzamiento de machetes y ya he perdido uno de los mejores que tenía ya que entre oleada y oleada no me ha dado tiempo a recuperar el arma entre el montón de cadáveres y al salir de las arenas adiós machete ¬_¬
Abuelo Buitre escribió:Aqui os dejo un video donde salen los 4 mapas del nuevo DLC.

vaya leches que metes [carcajad]
BlackAssasin escribió:
Abuelo Buitre escribió:Aqui os dejo un video donde salen los 4 mapas del nuevo DLC.

vaya leches que metes [carcajad]

Son faciles de matar, yo soy nivel 49 y ellos son niveles muy inferiores por eso de un solo golpe la palman, eso esta bien porque si en hordas altas salen unos 30 zombies, seria casi imposible acabar con ellos si estuvieran al mismo nivel que el personaje.
E de decir que los zombies van a por ti esten donde esten, me refiero que no es como en el resto del juego que se quedan en un sitio esperando a que pases por hay Xd, e hay la dificultad cuando estan a tu nivel y vienen mas de 10 juntos jaja.

salu2
Hola compañeros, estoy muy interesado en comprar este juego. Me encanta la temática zombie, con rpg. Lo que me ha echado para atrás siempre es todos los Bugs que ha tenido el juego, sobre todo el de las partidas guardadas. He oído que ya ha salido algún parche para el juego y quería saber si se había solucionado los diferentes Bugs que tiene el juego.
El bug de las partidas guardadas ya debe estar solucionado de todos modos q te lo confirme alguien mas puesto, yo, problemas con el juego ninguno y le tengo metido mas de 45h, por mi parte recomendado 100% si te van los zombies y los entornos abiertos donde hacer de todo.
Ahora un problema bastante gordo q tengo yo, aver si alguno me echa un cable y esq ayer puse el código del dlc bloodbath arena, me descargo una especie de acceso al contenido de unos 84kbs, entro al juego y al llegar al menú me sale la opción de descargar el contenido ( 1gb con algo ) bien pues empieza a descargarse, como me IVA algo lento le di a "atrás" en la ventanita de descarga del dlc para salir al menú a mirar si había alguna ofertilla y tal, bueno pues al rato voy a las descargas activas para ver como iva y no sale nada, me extrañe pq no me había saltada el mensaje de q ya estaba descargado, bueno pues entro al juego y no veo la opción de usar el dlc por ningún lado, voy a extras y me sale en la casilla de bloodbath arena "descargando" lo deje un buen rato ahí mientras cenaba por si solo descargase el dlc desde dentro del juego pero nada, seguía igual, salgo al menú, entro al HD y en carpeta de dead island me sale el dlc con una exclamación de error, intento pasarlo a un pen drive y no me deja, cansado ya decido eliminarlo y volver a entrar al juego a ver si empieza a descargarse pero nada, no hay manera, intento descargar el dlc del live donde te sale q cuesta 800 mp a ver si me deja pero tampoco, q tengo q pagar, enfin q pa mi a con la tontería me he quedado sin dlc pq no se ocurre ninguna otra manera de recuperarlo, valla tochazo encima escrito con el iPod, perdonad si hay faltas. Gracias
Viv0 escribió:El bug de las partidas guardadas ya debe estar solucionado de todos modos q te lo confirme alguien mas puesto, yo, problemas con el juego ninguno y le tengo metido mas de 45h, por mi parte recomendado 100% si te van los zombies y los entornos abiertos donde hacer de todo.
Ahora un problema bastante gordo q tengo yo, aver si alguno me echa un cable y esq ayer puse el código del dlc bloodbath arena, me descargo una especie de acceso al contenido de unos 84kbs, entro al juego y al llegar al menú me sale la opción de descargar el contenido ( 1gb con algo ) bien pues empieza a descargarse, como me IVA algo lento le di a "atrás" en la ventanita de descarga del dlc para salir al menú a mirar si había alguna ofertilla y tal, bueno pues al rato voy a las descargas activas para ver como iva y no sale nada, me extrañe pq no me había saltada el mensaje de q ya estaba descargado, bueno pues entro al juego y no veo la opción de usar el dlc por ningún lado, voy a extras y me sale en la casilla de bloodbath arena "descargando" lo deje un buen rato ahí mientras cenaba por si solo descargase el dlc desde dentro del juego pero nada, seguía igual, salgo al menú, entro al HD y en carpeta de dead island me sale el dlc con una exclamación de error, intento pasarlo a un pen drive y no me deja, cansado ya decido eliminarlo y volver a entrar al juego a ver si empieza a descargarse pero nada, no hay manera, intento descargar el dlc del live donde te sale q cuesta 800 mp a ver si me deja pero tampoco, q tengo q pagar, enfin q pa mi a con la tontería me he quedado sin dlc pq no se ocurre ninguna otra manera de recuperarlo, valla tochazo encima escrito con el iPod, perdonad si hay faltas. Gracias

A mi eso me pasó con uno de los packs dlc de Cod black ops, me asusté porque eran 1200 puntos a la basura, pero por suerte al cabo de unas horas se me descargó sin problemas, que alivio.

Bueno acabo de ver el video ese de los 4 mapas y he leido vuestros comentarios, asi que es de matar oleadas [boing] y no tienes que ir a buscarlos vienen a por ti XD seguramente me haga de el ahora que me falta poco para acabarme el juego.
Viv0 escribió:El bug de las partidas guardadas ya debe estar solucionado de todos modos q te lo confirme alguien mas puesto, yo, problemas con el juego ninguno y le tengo metido mas de 45h, por mi parte recomendado 100% si te van los zombies y los entornos abiertos donde hacer de todo.

A mí me ha pasado lo mismo, tienes que ir a tu cuenta y en administración de cuentas tienes el historial de descargas. Desde ahí puedes descargartelo de nuevo...
he pensado en pillarme un juego de zombies ,pero tengo dudas de cual pillar entre estos:

dead island
resident evil 5 gold
dead rising 2
JAEG7875 escribió:he pensado en pillarme un juego de zombies ,pero tengo dudas de cual pillar entre estos:

dead island
resident evil 5 gold
dead rising 2

Yo si tuviera que elegir entre 1 de los 3, sin duda me quedaria con el Dead Island.
no ha tenido muchas criticas este juego?

es un juego de rol a parte de accion?
JAEG7875 escribió:no ha tenido muchas criticas este juego?

Criticas ?, pues no se, a mi me ha parecido fenomenal, como no sea por los bug que supuestamente dicen que tiene, pero yo no he tenido ni un solo bug en todo el juego. Para mi es mas accion que rol.
Abuelo Buitre escribió:
JAEG7875 escribió:no ha tenido muchas criticas este juego?

Criticas ?, pues no se, a mi me ha parecido fenomenal, como no sea por los bug que supuestamente dicen que tiene, pero yo no he tenido ni un solo bug en todo el juego. Para mi es mas accion que rol.

Las criticas sobre todo por que habia gente a la que se le dañaba la partida, en mi caso eso no pasó.
Con los parches que han salido, se arreglan y mejoran cosas en las que podia fallar.
En cuanto al tema del Rol... subes de nivel, mejoras armas y vas ganando habilidades YA.
yo tengo un problema.creo que ser un bug de los que se han hablado.es en la fase que hay que acompañar a ope al barco.cuando llegamos a las rocas para bajar ya donde esta el barco el tio se da la vuelta y no baja.he probado a salir de la partida y volver a entrar pero no hay manera.me va a joder tener que dejar el juego aqui por que m esta encantando..... [snif] [buuuaaaa]

solucionadoo [poraki] [beer]
Tengo un bug que no se si se ha comentado, al principio hay una mision de un tal Stanley al que hay que llevarle alcohol, le llevo varias botellas, pero por mas que le doy botellas siempre me dice que falta una y la misión no se acaba nunca.
sigue habiendo bugs a mi se me colgo en la 2ª vuelta en el laboratorio, andaba saltando a la ciudad y tras hacer un par de misiones, las del cientifico que te manda enviar un email etc se murió el juego [buuuaaaa] no salía ni una sola mision [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos y sigo a la espera de que zavvi.es me de una solución por lo del dlc ,que poca verguenza tienen ratataaaa ratataaaa ratataaaa
masteralivex escribió:Tengo un bug que no se si se ha comentado, al principio hay una mision de un tal Stanley al que hay que llevarle alcohol, le llevo varias botellas, pero por mas que le doy botellas siempre me dice que falta una y la misión no se acaba nunca.

Es una mision continua, no tiene final, te apareceran mas de ese estilo.
Sensaciones agridulces -lo he estrenado hoy-... pinta a repetitivo, aunque no soy muy de sandbox y rpg's, soy más de survivals, aventuras y shooters... vamos, que sabía a lo que "me enfrentaba"... le daremos otra oportunidad.
holaTU escribió:
masteralivex escribió:Tengo un bug que no se si se ha comentado, al principio hay una mision de un tal Stanley al que hay que llevarle alcohol, le llevo varias botellas, pero por mas que le doy botellas siempre me dice que falta una y la misión no se acaba nunca.

Es una mision continua, no tiene final, te apareceran mas de ese estilo.

Gracias, pues que tranque...a medida que avanzas aparecen más y más bugs, es una pena porque es un buen juego.
¿el último parche es la v.1.3.0 no?
estoy probando el juego y la historia parece chula pero se hace un poco rollete no?solo llevo 2 misiones pero bueno es a ver si me deciis ke mejora mas adelante como me pasó con el bayonetta...saludos
Donde me descargo el parche para dead island para xbox 360?, no tengo online y me gustaria instalarlo via usb.....este parche arregla mucas cosas necesarias, y tambien las partidas corruptas...2011
Ozzye rage escribió:Donde me descargo el parche para dead island para xbox 360?, no tengo online y me gustaria instalarlo via usb.....este parche arregla mucas cosas necesarias, y tambien las partidas corruptas...2011

De aquí http://www.xbuc.net/?

Yo puse el último y no arregla nada, siguen los mismos bugs, de verdad es injugable, los errores son demasiados.
Hola,

Una pregunta para los más entendidos, que acabo de retomar el juego y no lo recuerdo muy bien.

A la hora de crear un arma con fuego, electricidad o lo que sea, de qué depende que tenga un x2 o x4 en el daño elemental? Se basa en la modificación, arma, nivel, o en qué?

Y otra cosilla, si queréis jugar unas hordas y tal, agregadme que siempre que intento llegar a holeada 30 o bien la mayoría de los guiris se van o bien nos matan.

Saludos.
dakotaj escribió:
Ju4s escribió:

Gracias por su email.

Un saludo.

salu2

jajajaja jus eso es lo mismo que les he dicho. Les he pedido o 2 codigos de descuento de un 10 % o 10 € de descuento o un codigo del battlefield 3 del back to karlkland que mas o menos saldrá en 800 ms points o 1200.
Como les dije cuando hay un error se compensa con algo similar o de mayor valor ,no de menor como esta gente me indica, Listos en este mundo somos todos [poraki]

Os pasteo el último mail de los de zavvi.es :

Gracias por su email.

Desafortunadamente como le explique antes no tenemos más códigos.

Le ofrecemos un reembolso de ?5 .

Lamentamos los inconvenientes causados.

Un saludo.

Como les dije no me compensan haber perdido/estraviado o vendido mi dlc, así que directamente a Consumo, a ver si así se ponen las pilas y todo por 10 €, prefieren clientes cabreados por lo que parece [uzi] [uzi]

Suerte y paciencia dakotaj, ya comentaras a ver que pasa... ;)
4524 respuestas