Abuelo Buitre escribió:He descargado el DLC del Arena y ahora no se como jugarlo, no me aparece por ningun sitio para poder jugarlo, donde se supone que esta ?
Basiko escribió:Abuelo Buitre escribió:He descargado el DLC del Arena y ahora no se como jugarlo, no me aparece por ningun sitio para poder jugarlo, donde se supone que esta ?
Todavia no lo he probado y no lo sé seguro, pero en uno de los tuneles de la zona turistica (donde te sale una mujer para que ayudes a su marido en una secundaria) hay una puerta que hasta ahora no llevaba a ningun sitio pero creo conduce hasta la zona del DLC.
Aleman666 escribió:Basiko escribió:Abuelo Buitre escribió:He descargado el DLC del Arena y ahora no se como jugarlo, no me aparece por ningun sitio para poder jugarlo, donde se supone que esta ?
Todavia no lo he probado y no lo sé seguro, pero en uno de los tuneles de la zona turistica (donde te sale una mujer para que ayudes a su marido en una secundaria) hay una puerta que hasta ahora no llevaba a ningun sitio pero creo conduce hasta la zona del DLC.
Justo al lado del avance rápido...es cierto, a mi tambien me extraño no poder abrirla.
erpoli escribió:¬_¬
vaya chapuza
pd: Buitre, eres tu?
Abuelo Buitre escribió:erpoli escribió:¬_¬
vaya chapuza
pd: Buitre, eres tu?
Si soy er Buitre
Ya lo he encontrado, por lo visto se accede a la Arena a travez de los carteles de viaje rapido, o sea que hay que ir a alguno y alli seleccionarlo.
Ju4s escribió:Alguno sabe como se mira el porcentaje de descarga que lleva el dlc, porque e puesto el codigo de la limitada y baja una especie de acceso a la descarga desde dentro del juego, entro al juego, lo pongo a bajar pero si quitas la ventana esa que te abre ya no se peude mirar, y no aparece el descargas activas
salu2
teran escribió:Ju4s escribió:Alguno sabe como se mira el porcentaje de descarga que lleva el dlc, porque e puesto el codigo de la limitada y baja una especie de acceso a la descarga desde dentro del juego, entro al juego, lo pongo a bajar pero si quitas la ventana esa que te abre ya no se peude mirar, y no aparece el descargas activas
salu2
Lo que puedes hacer es pasarte por el historial de descargas (dentro de administrar cuenta, en tu perfil, desde el dashboard) y darle a volver a descargar, asi se pone a descargar en segundo plano (y lo verás en descargas activas).
Las descargas esas desde dentro del juego, que tienes que estar mirando para ellas mientras descargan, son un asco.
Ju4s escribió:teran escribió:Ju4s escribió:Alguno sabe como se mira el porcentaje de descarga que lleva el dlc, porque e puesto el codigo de la limitada y baja una especie de acceso a la descarga desde dentro del juego, entro al juego, lo pongo a bajar pero si quitas la ventana esa que te abre ya no se peude mirar, y no aparece el descargas activas
salu2
Lo que puedes hacer es pasarte por el historial de descargas (dentro de administrar cuenta, en tu perfil, desde el dashboard) y darle a volver a descargar, asi se pone a descargar en segundo plano (y lo verás en descargas activas).
Las descargas esas desde dentro del juego, que tienes que estar mirando para ellas mientras descargan, son un asco.
Gracias, ya hice lo que me dijistes y ya aparece en descargas activas, me apunto el truco
Bueno e probado las arenas 5 minutos y no estan mal, lo unico que no me gusta esque me caido por un agujero y e muerto logicamente, pero man quitado dinero (si te matan los zombies no se si se perdera), no se eso de que hay te lo quiten tambien no me gusta, porque si te va ese rollo de los modo horda en los juego la gente va a perder muchisimo dinero en este modo y por lo que visto las armas no se desgastan?
salu2
dakotaj escribió:Wenas pego la respuesta sobre mi codigo dlc despues de haberlo pedido 2 veces de los señores de zavvi.es :
Gracias por su email.
Lamento que el caso haya sido cerrado anteriormente sin respuesta, creo que ha sido un error.
Lamento que el código no le haya sido enviado y desafortundamente no nos quedan más códigos DLC, le podríamos ofrecer un bono de 10% de descuento como compensación para usar en su próxima compra?.
Un saludo.
O sea mi codigo dlc se lo han vendido a otra persona o si venden 100 y consiguen 90 los ultimos se joden y se quedan sin él, da una imagen de empresa realmente pobre, os lo pego para que veais como actuan estas empresas.
Vergonzoso no cabe otro adjetivo
Saludos
dakotaj escribió:Wenas pego la respuesta sobre mi codigo dlc despues de haberlo pedido 2 veces de los señores de zavvi.es :
Gracias por su email.
Lamento que el caso haya sido cerrado anteriormente sin respuesta, creo que ha sido un error.
Lamento que el código no le haya sido enviado y desafortundamente no nos quedan más códigos DLC, le podríamos ofrecer un bono de 10% de descuento como compensación para usar en su próxima compra?.
Un saludo.
O sea mi codigo dlc se lo han vendido a otra persona o si venden 100 y consiguen 90 los ultimos se joden y se quedan sin él, da una imagen de empresa realmente pobre, os lo pego para que veais como actuan estas empresas.
Saludos
Gracias por su email.
Un saludo.
Saludos
Ju4s escribió:dakotaj escribió:Wenas pego la respuesta sobre mi codigo dlc despues de haberlo pedido 2 veces de los señores de zavvi.es :
Gracias por su email.
Un saludo.
Saludos
Precio del dlc 800ms, comprandolos baratos son unos 9 euros, no te compensa que en un juego descuenten solo un 10% que son entre 4 o 5 euros, yo de pedir algo si no tienen mas codigos es un descuento directo de 10 euros, si no denuncia a comsumo que sales ganando, eso si espero que no borraras los emails de compra y demas
Yo a zavvi.es tambien se la tengo curada, desde que me tuvieron esperando mas de 1 semana, casi 2 para que enviaran un juego que marcaba que estaba en stock, al final cancele el pedido y lo pudi a amazon.uk y en 4 dias lo tenia en casa, encima mas barato
salu2
Abuelo Buitre escribió:Aqui os dejo un video donde salen los 4 mapas del nuevo DLC.
http://www.youtube.com/watch?v=7rTyxa2Z_qw
BlackAssasin escribió:Abuelo Buitre escribió:Aqui os dejo un video donde salen los 4 mapas del nuevo DLC.
http://www.youtube.com/watch?v=7rTyxa2Z_qw
vaya leches que metes
Viv0 escribió:El bug de las partidas guardadas ya debe estar solucionado de todos modos q te lo confirme alguien mas puesto, yo, problemas con el juego ninguno y le tengo metido mas de 45h, por mi parte recomendado 100% si te van los zombies y los entornos abiertos donde hacer de todo.
Ahora un problema bastante gordo q tengo yo, aver si alguno me echa un cable y esq ayer puse el código del dlc bloodbath arena, me descargo una especie de acceso al contenido de unos 84kbs, entro al juego y al llegar al menú me sale la opción de descargar el contenido ( 1gb con algo ) bien pues empieza a descargarse, como me IVA algo lento le di a "atrás" en la ventanita de descarga del dlc para salir al menú a mirar si había alguna ofertilla y tal, bueno pues al rato voy a las descargas activas para ver como iva y no sale nada, me extrañe pq no me había saltada el mensaje de q ya estaba descargado, bueno pues entro al juego y no veo la opción de usar el dlc por ningún lado, voy a extras y me sale en la casilla de bloodbath arena "descargando" lo deje un buen rato ahí mientras cenaba por si solo descargase el dlc desde dentro del juego pero nada, seguía igual, salgo al menú, entro al HD y en carpeta de dead island me sale el dlc con una exclamación de error, intento pasarlo a un pen drive y no me deja, cansado ya decido eliminarlo y volver a entrar al juego a ver si empieza a descargarse pero nada, no hay manera, intento descargar el dlc del live donde te sale q cuesta 800 mp a ver si me deja pero tampoco, q tengo q pagar, enfin q pa mi a con la tontería me he quedado sin dlc pq no se ocurre ninguna otra manera de recuperarlo, valla tochazo encima escrito con el iPod, perdonad si hay faltas. Gracias
Viv0 escribió:El bug de las partidas guardadas ya debe estar solucionado de todos modos q te lo confirme alguien mas puesto, yo, problemas con el juego ninguno y le tengo metido mas de 45h, por mi parte recomendado 100% si te van los zombies y los entornos abiertos donde hacer de todo.
Ahora un problema bastante gordo q tengo yo, aver si alguno me echa un cable y esq ayer puse el código del dlc bloodbath arena, me descargo una especie de acceso al contenido de unos 84kbs, entro al juego y al llegar al menú me sale la opción de descargar el contenido ( 1gb con algo ) bien pues empieza a descargarse, como me IVA algo lento le di a "atrás" en la ventanita de descarga del dlc para salir al menú a mirar si había alguna ofertilla y tal, bueno pues al rato voy a las descargas activas para ver como iva y no sale nada, me extrañe pq no me había saltada el mensaje de q ya estaba descargado, bueno pues entro al juego y no veo la opción de usar el dlc por ningún lado, voy a extras y me sale en la casilla de bloodbath arena "descargando" lo deje un buen rato ahí mientras cenaba por si solo descargase el dlc desde dentro del juego pero nada, seguía igual, salgo al menú, entro al HD y en carpeta de dead island me sale el dlc con una exclamación de error, intento pasarlo a un pen drive y no me deja, cansado ya decido eliminarlo y volver a entrar al juego a ver si empieza a descargarse pero nada, no hay manera, intento descargar el dlc del live donde te sale q cuesta 800 mp a ver si me deja pero tampoco, q tengo q pagar, enfin q pa mi a con la tontería me he quedado sin dlc pq no se ocurre ninguna otra manera de recuperarlo, valla tochazo encima escrito con el iPod, perdonad si hay faltas. Gracias
JAEG7875 escribió:he pensado en pillarme un juego de zombies ,pero tengo dudas de cual pillar entre estos:
dead island
resident evil 5 gold
dead rising 2
JAEG7875 escribió:no ha tenido muchas criticas este juego?
es un juego de rol a parte de accion?
Abuelo Buitre escribió:JAEG7875 escribió:no ha tenido muchas criticas este juego?
es un juego de rol a parte de accion?
Criticas ?, pues no se, a mi me ha parecido fenomenal, como no sea por los bug que supuestamente dicen que tiene, pero yo no he tenido ni un solo bug en todo el juego. Para mi es mas accion que rol.
masteralivex escribió:Tengo un bug que no se si se ha comentado, al principio hay una mision de un tal Stanley al que hay que llevarle alcohol, le llevo varias botellas, pero por mas que le doy botellas siempre me dice que falta una y la misión no se acaba nunca.
holaTU escribió:masteralivex escribió:Tengo un bug que no se si se ha comentado, al principio hay una mision de un tal Stanley al que hay que llevarle alcohol, le llevo varias botellas, pero por mas que le doy botellas siempre me dice que falta una y la misión no se acaba nunca.
Es una mision continua, no tiene final, te apareceran mas de ese estilo.
Ozzye rage escribió:Donde me descargo el parche para dead island para xbox 360?, no tengo online y me gustaria instalarlo via usb.....este parche arregla mucas cosas necesarias, y tambien las partidas corruptas...2011
dakotaj escribió:Ju4s escribió:dakotaj escribió:Wenas pego la respuesta sobre mi codigo dlc despues de haberlo pedido 2 veces de los señores de zavvi.es :
Gracias por su email.
Un saludo.
Saludos
Precio del dlc 800ms, comprandolos baratos son unos 9 euros, no te compensa que en un juego descuenten solo un 10% que son entre 4 o 5 euros, yo de pedir algo si no tienen mas codigos es un descuento directo de 10 euros, si no denuncia a comsumo que sales ganando, eso si espero que no borraras los emails de compra y demas
Yo a zavvi.es tambien se la tengo curada, desde que me tuvieron esperando mas de 1 semana, casi 2 para que enviaran un juego que marcaba que estaba en stock, al final cancele el pedido y lo pudi a amazon.uk y en 4 dias lo tenia en casa, encima mas barato
salu2
jajajaja jus eso es lo mismo que les he dicho. Les he pedido o 2 codigos de descuento de un 10 % o 10 € de descuento o un codigo del battlefield 3 del back to karlkland que mas o menos saldrá en 800 ms points o 1200.
Como les dije cuando hay un error se compensa con algo similar o de mayor valor ,no de menor como esta gente me indica, Listos en este mundo somos todos
Saludos