[Hilo Oficial] Dead Island

valebay escribió:¿Me recomendais el juego para jugarlo yo solo sabiendo que jugando al Borderlands en solitario se me cerraban los ojos del aburrimiento?

Dead island es distinto, aunque vas a estar la mayor parte por escenarios abiertos, el jugar solo es mas "ameno" por el hecho de que estaras en tension la mayor parte del tiempo. Porque? Porque se muere con facilidad, y ciertos enemigos te saldran de la nada, ademas de que ciertas zonas son ligeramente laberinticas, y puedes dedicarte bastante a explorar y trastear con objetos muchisimo mas que con borderlands. Solo el hecho de poder craftear armas ( hay 1 monton ), de que los enemigos y objetos escalan con tu nivel y de que tiene muchisima mas exploracion y busqueda de items, lo hace mas entretenido

En lo personal, dead island es absolutamente mejor en todo que Borderlands, y mira que me gusto el segundo.

Sobre el parche, subida del cap de lvl a 60, mas armas, mas diseños de crafteo, correccion de bugs, nerfeo de infectados, las patadas cuestan resistencia, etc.
Yo creo que en lineas generales me quedaria tambien con Dead Island, en cambio, veo mucho mas rejugable borderlands....ta vez porque es mucho mas directo, mas accion frenetica, mas combates en general etcc.....
Zack_VII escribió:Yo creo que en lineas generales me quedaria tambien con Dead Island, en cambio, veo mucho mas rejugable borderlands....ta vez porque es mucho mas directo, mas accion frenetica, mas combates en general etcc.....

Y mucho mas corto? Borderlands es practicamente lineal comparado con Dead Island. En el primero aunque lo rejuegues, raro sera si te has dejado algo por encontrar, basicamente porque las misiones estan centralizadas, y casi no hay cosas ocultas. En cambio Dead Island, a parte de infinidad de recovecos, patrones de crafteo, zonas ocultas, mapas muchisimo mas grandes y abiertos y que todo escala con nivel, a mi parecer, da bastante mas rejugabilidad.

En borderlands subir solo te da, o mejores armas o mas nivel. En dead island ademas de eso puedes repetir misiones ( cosa que puedes hacer cuantas veces quieras ) para farmear materiales como diamantes, armas unicas, enemigos que siempre te supondran un mayor o menor reto. Eso si, en variedad de armas gana borderlands ( simplemente xk su generador de objetos es mucho mas amplio ), aunque en utilidad, me quedo con este, como digo solo el crafteo da bastante mas juego
Tambien tambien, Dead Island es mas denso en todo, duracion includia ( a mi me lo vas a decir que llevo mas de 80 horas xD), aunque juraria que misiones tiene mas borderlands, pero como dices se hacen mas cortas, aunque de tamaño ojo eh....yo creo que si cojes tooooooooooooodos los escenarios de borderlands y los juntas, ojo XD, e cualquier caso, borderlands lo rejugaria mil veces, dead island, a priori, un par maxime, pero ya digo, me parece mas completo que borderlands, claro que a la postre borderlands es un shooter con rpg, y en eso, es de mis preferidos de la gen.

Por cierto, se rumorea que Dead island son 153 misiones.....las veo MUCHAS....me he recorrido mil veces todos los escenarios, estoy ya e el final, y llevo 115, que supongo que me faltarán 7 u 8...pero no como para llegar a 153...asi que o cuentan eventos de mapa y el juego NO los cuenta, no me pierdo...que pensais? Aqui las 153 misiones:

http://deadislandwiki.com/wiki/Category ... and_Quests
Que me recomendáis, Left 4 Dead o Dead Island? Se que no son iguales pero me gustaría saber cual os ha gustado mas.
Zack_VII escribió:Tambien tambien, Dead Island es mas denso en todo, duracion includia ( a mi me lo vas a decir que llevo mas de 80 horas xD), aunque juraria que misiones tiene mas borderlands, pero como dices se hacen mas cortas, aunque de tamaño ojo eh....yo creo que si cojes tooooooooooooodos los escenarios de borderlands y los juntas, ojo XD, e cualquier caso, borderlands lo rejugaria mil veces, dead island, a priori, un par maxime, pero ya digo, me parece mas completo que borderlands, claro que a la postre borderlands es un shooter con rpg, y en eso, es de mis preferidos de la gen.

Por cierto, se rumorea que Dead island son 153 misiones.....las veo MUCHAS....me he recorrido mil veces todos los escenarios, estoy ya e el final, y llevo 115, que supongo que me faltarán 7 u 8...pero no como para llegar a 153...asi que o cuentan eventos de mapa y el juego NO los cuenta, no me pierdo...que pensais? Aqui las 153 misiones:

http://deadislandwiki.com/wiki/Category ... and_Quests

Yo solo he hecho 6 misiones en la selva, y llevo ya 108 XD Quiza me han contado alguna repetida al haberme metido en partidas coop a ayudar, no lo se. Hace dos dias volvi a la casita del sur de la ciudad, y un tio me dio una mision de entrar en la comisaria XD Me quede un poco loco

Aunque los mapas sean mas grandes ( cosa que dudo ), no estan ni la mitad de llenos que estan los de Dead Island, en borderlands es todo pasillo y cosas estaticas, en este esta petado de cosas tiradas por el suelo. Y creeme que he jugado mucho a Borderlands xD
Se parece en algo al dead rising?? (los zombis no vale xDD)
jrbryant escribió:Se parece en algo al dead rising?? (los zombis no vale xDD)

No tiene contrareloj, el crafteo esta infinitamente mejor diseñado y el mapeado es infinitamente mas grande
SalvaDiaz escribió:
Un par de cosas, primero, ayer por la noche le estuve dando un poco y veo que el juego graficamente cumple bastante bien, pero lo veo con colores muy tonos pasteles, mucha claridad, no se, como colores apagados, sin vida (se que los zombis tampoco tienen vida pero no creo que vaya por aqui la cosa jajaja) Es normal?? he visto en la primera pagina del hilo que si salen mal los colores tenemos que ir a modificar una opcion en el menu de la consola ¿mis sintomas son para hacer esta modificacion o lo que yo veo es normal y se refiere a otro tipo de fallo grafico??

A alguien le ha pasado??
SalvaDiaz escribió:
SalvaDiaz escribió:
Un par de cosas, primero, ayer por la noche le estuve dando un poco y veo que el juego graficamente cumple bastante bien, pero lo veo con colores muy tonos pasteles, mucha claridad, no se, como colores apagados, sin vida (se que los zombis tampoco tienen vida pero no creo que vaya por aqui la cosa jajaja) Es normal?? he visto en la primera pagina del hilo que si salen mal los colores tenemos que ir a modificar una opcion en el menu de la consola ¿mis sintomas son para hacer esta modificacion o lo que yo veo es normal y se refiere a otro tipo de fallo grafico??

A alguien le ha pasado??

Si pusieses una imagen quiza podriamos entender a que te refieres :D

A mi lo unico que me pasa es que en zonas oscuras a veces ciertos colores o el humo se ve como "acartonado", vamos que se distingue demasiado el color, como si estuviese encima de otro
El juego por defecto, en PC al menos, para mi gusto tiene un exceso de Bloom que enblanquece demasiado la imagen y apaga un poco los colores, de echo, yo mediante a un programa mod que permite gestionar opciones graficas que el juego de por si no permite modificar, le tengo quitado el bloom y bueno, la diferencia en colores y en ese brillo injustificado que comente es muy notoria:

Con Bloom (vease que la pared parece que brilla, el color está mas apagado y se define menos todo por tanto brillo d elos cojones xD):

Imagen

Sin Bloom:

Imagen

(fijaos en la pared, que ya no bruilla, tiene un color mas vivo y es mas facil identificar en ella los surcos y demases, y lo mismo para el suelo)

Y en este caso quee s mucho mas heavy:

Bloom:

Imagen

Sin bloom:

Imagen

Sobran explicaciones XD

Por cierto, estoy ya en el tramo final, y me ha hecho gracia porque me mandan una secundaria de:

Matar al destripador de banoi!! uuuhhhh impresiona dicho asi....y encima tienes que seguir una siere de cuerpo mutilados para llegar a el...uhhhhh!! y llego y me veo un tio con machete y pienso, mierda...otro Jason......y me equipo mi mazo de gabriel que no es ni de las armas tirando a notable que tengo, pero como provoca el critico de varita magica con bastante facilidad digo..a ver si al menos lo lanzo al suelo...y se la tiro....me vuelve a la mano, se la tiro una 2a vez y muerto....WTF? pero si dura menos que algunos zombis de apie!!
jajajaja menudo fantasma que creo que los tenia a todos engañados XD
holaTU escribió:¿que es el crafteo?

crear armas etc...,ya sabes como "starcraft"osea fabricate todo todo desde un soldado hasta un edificio... [carcajad] ,en este juego el crafteo seria la fabricacion de armas...,saludos.
Zack_VII escribió:El juego por defecto, en PC al menos, para mi gusto tiene un exceso de Bloom que enblanquece demasiado la imagen y apaga un poco los colores,

A eso es exactamente a lo que me refiero, en xbox360 pasa igual y la verdad es que no mola mucho, le he bajado el brillo casi al minimo pero seguimos igual ¿alguna idea?
A mi la verdad esk el brillo y nieblas k le meten a la imagen me gusta, es algo k pega encima, no es tan cantoso como el brillo exagerado y enrrarecido k tenia el conocido GTA vice city en ps2

salu2
Hombre, unos colores un poco mas vivos tampoco le harían un feo. Se que la historia transcurre en una isla paradisiaca, solazo y tal, pero no se...
Lo unico que te queda es jugar con las opciones de tu TV. Prueba a bajarle el gamma bastante y subirle el contraste y bajar el brillo. Mira tambien si tu TV tiene la opcion de color negro HDMI y activala (se resaltaran mucho mas los colors, apagandose el brillo general), y por supuesto si tienes opciones de modificar la intensidad de color en la tv pues subesela....poco mas se me ocurre, pero se hacen milagros toqueteando opciones de la TV eh? yo soy un obseso del tema y te puedo asegurar que los juegos se transforman de unas configuraciones a otras XD. En este juego tienes que hacer un combo de brillo bajo en el juego en si, mas brillo bajo en la tv, mas contraste alto, mas gama bajo, más si tienes, com digo, negro HDMI, que creo que tambien se puede configurar en la 360 por cierto, desde el dashboard vamos.
He conseguido la calavera del supermercado y ya la he colocado en su respectivo lugar [360º]
Pero ahora necesito diamantes para poder crear el mod.
Donde puedo encontrar los 5 diamantes que necesito :-?
Reivax2 escribió:He conseguido la calavera del supermercado y ya la he colocado en su respectivo lugar [360º]

La borracha que te pide champan en las chozas sobre el mar, en el primer decorado, te da un diamante por cada botella que le traes.
moist escribió:
Reivax2 escribió:He conseguido la calavera del supermercado y ya la he colocado en su respectivo lugar [360º]

La borracha que te pide champan en las chozas sobre el mar, en el primer decorado, te da un diamante por cada botella que le traes.

ostias, gracias por recordarlo !! [beer]

saludos

pd: llegado a la selva...que gran juego!! apartado tengo el gow 3...esa necesidad de ir encontrando armas y mejorándolas, me tiene loco!!
que alguien comente por estos foros si hay novedades sobre el nuevo parche.
No hay videos del proximo DLC? Es una especie de modo horda no?
Reivax2 escribió:No hay videos del proximo DLC? Es una especie de modo horda no?

se ha retrasado, segun he leido por problemas, digo yo que sacaran otro parche y despues el dlc...
Mulder25 escribió:que alguien comente por estos foros si hay novedades sobre el nuevo parche.

Aun está la versión 1.1.0 :(
alguien tiene un mapa de donde se encuentran las tarjetas de identificacion?
cuantas son?
como ver las que vas recogiendo?
Mulder25 escribió:como ver las que vas recogiendo?

En el apartado de logros y desafíos de tus estadisticas puedes ver cuantos coleccionables llevas recogidos (en total, no solo tarjetas), y en el inventario, creo que te salen abajo del todo.
Mulder25 escribió:alguien tiene un mapa de donde se encuentran las tarjetas de identificacion?
cuantas son?
como ver las que vas recogiendo?

Si lo dices para el logro da igual, se van acumulando... No tienes que coger en una partida las 120. Puedes coger el mismo objeto 120 veces y funciona :-?
Bueno, ya mer voy por el 73% de la historia principal, me encuentro en los laboratorios y la verdad es que me va a dar mucha pena acabarme este gran juego.
Me ha encantado de arriba a abajo y lo he disfrutado como el que más.
`Pues bueno, a seguir dandole caña para terminarlo :)
Yakerton está baneado por "Troll"
Estoy en
la ciudad apuntito de ir a la ¿selva? después de hacerme las alcantarillas, el supermercado y etc.

¿alguien para pasarse lo que me queda en cooperativo? que me da palo
Tengo un problema con la mision, Seis Metro Bajo Tierra, y es que no me deja darle la pala al personaje que debiera.

Es una pala normal, que coji de una gasolinera, alguno tiene ese problema? o es que es una pala especial?

Reversed escribió:Tengo un problema con la mision, Seis Metro Bajo Tierra, y es que no me deja darle la pala al personaje que debiera.

Es una pala normal, que coji de una gasolinera, alguno tiene ese problema? o es que es una pala especial?

Digamos que el tio es muy particular y solo le vale una pala que encontrarás mas adelante, en el siguiente escenario, en el primer poblado al que irás en el mismo, nada mas salir de la 1 caseta en la que mantendrás una charla xD.

Mulder25 escribió:Bueno, ya mer voy por el 73% de la historia principal, me encuentro en los laboratorios y la verdad es que me va a dar mucha pena acabarme este gran juego.
Me ha encantado de arriba a abajo y lo he disfrutado como el que más.
`Pues bueno, a seguir dandole caña para terminarlo :)

Yo estoy ya e el escenario final y me quedarán 4-5 misiones maximo y digo lo mismo, para mi uno de los mas viciantes juegos de esta generacion, me ha tenido enganchado y sin cansarme, casi 90 horas xD nvel 42 con Logan, armas chetadisimas y habiendome recorrido cada calmo y habiendo hecho todas las secundarias, eventos y demases, vamos exprimido hasta la ultima gota, y bueno, quizá una 2a partida inmediatamente despues de esta sea demasiado prematuro, pero que lo rejugaré otra vez en no mucho tiempo, no tengo ninguna duda.
Hola, tengo un problema con el logro de recoger 5 armas extraordinarias.

Según tengo entendido, las armas extraordinarias son las naranjas. Pues bien, tengo 6 armas naranjas, y el contador del logro se me ha quedado en 3/5. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? ¿Acaso no todas las armas naranjas son extraordinarias?

Estoy un poco mosqueado con esto, estoy intentando patearme bien todo el mapa, y si encima no me va a contar, me jode bastante.

Salu2!
mut3nr01 escribió:Hola, tengo un problema con el logro de recoger 5 armas extraordinarias.

Según tengo entendido, las armas extraordinarias son las naranjas. Pues bien, tengo 6 armas naranjas, y el contador del logro se me ha quedado en 3/5. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? ¿Acaso no todas las armas naranjas son extraordinarias?

Estoy un poco mosqueado con esto, estoy intentando patearme bien todo el mapa, y si encima no me va a contar, me jode bastante.

Salu2!

Porque son las que encuentras tu en cajas, cofres, etc... No las que te dan los personajes como recompensa. Por eso lo de "saquea" 5 armas extraordinarias.

Yo me pasé el juego y solo encontré 3, me faltan 2 que no se si sabéis algún sitio donde salgan o es al azar y me muero del asco [carcajad]
N3uRo escribió:Porque son las que encuentras tu en cajas, cofres, etc... No las que te dan los personajes como recompensa. Por eso lo de "saquea" 5 armas extraordinarias.

Yo me pasé el juego y solo encontré 3, me faltan 2 que no se si sabéis algún sitio donde salgan o es al azar y me muero del asco [carcajad]

Gracias por la aclaración.

Creo que salen al azar. De hecho hay vídeos donde la gente abre cofres, espera un tiempo y al final le aparece un arma naranja...
Pues yo ya estoy en

La ciudad, de vuelta de la selva, es decir, a punto de ir a la cárcel

y como comentáis, tambien me da bastante pena pasarme este juegazo. Decir que las katanas funden, la watanosekehasi reparte y secciona como dios.

Por otra parte, le robé la motosierra a Jason, pero no se puede renovar, una vez que la gastas, a tirarla, verdad?

Voy a recorrerme los escenarios que me quedan por si me sale alguna misión nueva.

Otra cosa: Las chapas de ID que vas recogiendo, se pueden ver? Es decir, no solo las que llevas, sino una por una o es algo como de adorno para el logro?
No, es el unico coelccionable anecdotico, en el sentido de que no aporta informacion ni un triste dibujo xD, los periodicos y las cintas en cambio están muy bien. Eso si, alguien ha encontrado todas las ID sin guia? porque yo por mas vueltas que he dado, creo que me voy a quedar rondando las 75 aproximadamente xD.

Sobre la motosierra, decian que si la tienes totalmente desgastada, al cargar partida parece cargada...no lo he comprobado pero vamos, suena raro xD...en cualquier caso si vuelves a ir a donde la encontraste la 1a vez, habrá otra, eso si es seguro.

P.D: Aun no melo he pasado XD
Pues lo q me paso a mi es q al recargar la partida, la motosierra estaba como la deje. Y otra cosa, a los normalitos los secciona pero a los zombies especiales no, es mas solo les kita 10 de daño y estas una eternidad dandoles
Bueno, finiquitado al fin el juego :) Al final me ha durado casi 90 horas xD y en el final en si he perdido 3 armas buenas y he muerto un porron de veces, ya no por el boss que me duró 2 asaltos, sino por la fase anterior xD.

Sobre el final, no se, ami me ha parecido un final acorde al desarrollo del juego la verdad, con su toque dramatico, su giro ironico de ultima hora, su combate final y su conclusión, vamos, en la linea del desarrollo de la trama que sin estar mal, tampoco es el fuerte del juego xD.

Sobre el juego en si, que decir que no se haya dicho ya.....para mi, cumple a la perfeccion con su objetivo que es hacerte sentir en un entorno asediado por una extraña infección a la que pareces ser inmune, con una ambientación excelente, un apartado tecnico mas que notable, un sistema skill-based/rpg clasico que funciona muy bien como ya lo hizo en borderlands, con un componente marcado de survival, y un control, sobretodo en modo analogico, que para mi, ha sido una delicia. A todo eso sumarle las 120 y pico misiones (o 150 contando continuas), la variedad de escenarios y situaciones, la cantidad de armas y mods, el enfoque totalmente distinto según el personaje que escojas, la posibilidad del coop o incluso la partida + etc etc etc. Muy pocas veces me cuesta tanto encontrarle peros a un juego, pero esque en este caso, el objetivo era tan simple y se cumple tan bien que salvo cuestiones personales del estilo "esque me aburre" no veo que se le pueda achacar gran cosa adia de hoy (en su salida era obvio que el bug de las partidas xD). Personalmente lo unico que no me ha gustado mucho y es como digo una apreciacon personal, es el ataque de los zombis cuando se lanzan contra ti y aparece el QTE basico de los 2 gatillos....es decir, no veo que aporte nada, te dan demasiado tiempo para reaccionar y hacer el QTE, por lo que es casi imposible que el zombie te haga algo xD por lo que lo veo bastante absurdo a nivel practico...hubiese sido mejor y mas logic que cuando el zombie llega a esa situacino, el QTE lo tengas que hacer antes y con menos margen de tiempo, y sino lo consigues, 2 mordiscos que te llevas.

Luego pues para muchos tal vez el poco handicap que acaba suponiendo el morir cuando explotas mucho el juego y por lo tanto estás forrado y el dinero no supone un problema...pero en un juego que puedes morir percfectamente, explotandolo como digo, 200 veces xD otro tipo de handicap probablemente habria cansado al mas jarcor xD, pero bueno, a gustos....yo estaba acostumbrado ya de borderlands que tiene practicamente el mismo sistema y nunca me lo he planteado como algo negativo.

En resumen, como digo, uno de los juegos que más he disfrutado este año y para mi, junto precisamente left4dead y Borderlands, uno de los más viciantes y rejugables de la generación.
Zack_VII escribió:Bueno, finiquitado al fin el juego :) Al final me ha durado casi 90 horas xD y en el final en si he perdido 3 armas buenas y he muerto un porron de veces, ya no por el boss que me duró 2 asaltos, sino por la fase anterior xD.

Sobre el final, no se, ami me ha parecido un final acorde al desarrollo del juego la verdad, con su toque dramatico, su giro ironico de ultima hora, su combate final y su conclusión, vamos, en la linea del desarrollo de la trama que sin estar mal, tampoco es el fuerte del juego xD.

Sobre el juego en si, que decir que no se haya dicho ya.....para mi, cumple a la perfeccion con su objetivo que es hacerte sentir en un entorno asediado por una extraña infección a la que pareces ser inmune, con una ambientación excelente, un apartado tecnico mas que notable, un sistema skill-based/rpg clasico que funciona muy bien como ya lo hizo en borderlands, con un componente marcado de survival, y un control, sobretodo en modo analogico, que para mi, ha sido una delicia. A todo eso sumarle las 120 y pico misiones (o 150 contando continuas), la variedad de escenarios y situaciones, la cantidad de armas y mods, el enfoque totalmente distinto según el personaje que escojas, la posibilidad del coop o incluso la partida + etc etc etc. Muy pocas veces me cuesta tanto encontrarle peros a un juego, pero esque en este caso, el objetivo era tan simple y se cumple tan bien que salvo cuestiones personales del estilo "esque me aburre" no veo que se le pueda achacar gran cosa adia de hoy (en su salida era obvio que el bug de las partidas xD). Personalmente lo unico que no me ha gustado mucho y es como digo una apreciacon personal, es el ataque de los zombis cuando se lanzan contra ti y aparece el QTE basico de los 2 gatillos....es decir, no veo que aporte nada, te dan demasiado tiempo para reaccionar y hacer el QTE, por lo que es casi imposible que el zombie te haga algo xD por lo que lo veo bastante absurdo a nivel practico...hubiese sido mejor y mas logic que cuando el zombie llega a esa situacino, el QTE lo tengas que hacer antes y con menos margen de tiempo, y sino lo consigues, 2 mordiscos que te llevas.

Luego pues para muchos tal vez el poco handicap que acaba suponiendo el morir cuando explotas mucho el juego y por lo tanto estás forrado y el dinero no supone un problema...pero en un juego que puedes morir percfectamente, explotandolo como digo, 200 veces xD otro tipo de handicap probablemente habria cansado al mas jarcor xD, pero bueno, a gustos....yo estaba acostumbrado ya de borderlands que tiene practicamente el mismo sistema y nunca me lo he planteado como algo negativo.

En resumen, como digo, uno de los juegos que más he disfrutado este año y para mi, junto precisamente left4dead y Borderlands, uno de los más viciantes y rejugables de la generación.

Te envidio, de verdad, a mi me dio el fallo del cuelgue al cargar la partida y me quede en el capitulo 13 con nivel 39. 35h a la basura, menos mal que es prestado, que si llego a pagar por el me da algo.
Lo que me extraña, esque en pc salió hace semanas ya un parche que no solo hacia que ya no se pueda corromper la partida, sino que incluso recuperó las partidas corruptas de la gran mayoria...no se que espera para sacarlo en consolas? O_ode echo hay incluso otro parche tras ese, que sube el nivel a 60, mete estamina en las patadas y cosas asi... .
Por fin tengo el logro de Colección Extraodinaria!!

La de cofres que he tenido que abrir para conseguir la dichosa arma naranja que me faltaba!! Ahora a ir terminando el resto de logros :)

Salu2!!
joder me cago en todo lo que se menea! terminé el juego y al darle otra vez a continuar me conserva todo mi progreso del personaje pero no tngo todas las misiones desbloqueadas
alguien sabe como recuperarlas???
Creo que es hora de cojerlo, ahora que en zavvi esta a 30 es un buen momento. Aunque tenga que dejarlo en la estanteria porque estoy liado con muchos juegos. Ya os preguntare cositas sobre el juego.

Saludos, bunbury.
Zack_VII escribió:
Reversed escribió:Tengo un problema con la mision, Seis Metro Bajo Tierra, y es que no me deja darle la pala al personaje que debiera.

Digamos que el tio es muy particular y solo le vale una pala que encontrarás mas adelante, en el siguiente escenario, en el primer poblado al que irás en el mismo, nada mas salir de la 1 caseta en la que mantendrás una charla xD.

Entonces Zack, te refieres a que tengo que esperar a llegar a la Jungla?
Aupa una pregunta, me pasé las misiones principales, pero las secundarias se me quedaron algunas sin completar, ahora cuando he vuelto (28 días después jeje, me han dado el logro) resulta que tengo que empezar de nuevo la trama. ¿Qué pasa con las misiones secundarias que no he terminado? Gracias gente!
kurosakicarlos escribió:Aupa una pregunta, me pasé las misiones principales, pero las secundarias se me quedaron algunas sin completar, ahora cuando he vuelto (28 días después jeje, me han dado el logro) resulta que tengo que empezar de nuevo la trama. ¿Qué pasa con las misiones secundarias que no he terminado? Gracias gente!

Antes de ir al ultimo escenario del juego, te avisan con un cartelito en plan 2 metros y en rojo XD de que si avanzas no hay vuelta atrás y no podrás completar las misiones que te hayas dejado, asi que si avanzas, ya no vas a poder hacerlas, asi que si no la shiciste cuando tocaba y no hiciste caso del cartelito y te pasaste el juego hasta los creditos, lo unico que te queda es hacer la "partida +" que es volver a empezarlo conservando armas, nivel etc etc, pero teniendo que pasartelo de nuevo claro, por eso se llama nuevo juego + xD

Puedes probar tambien a empezar una nueva partida (no continuar) y seleccionar el mismo personaje con el que te lo pasaste..de manera que creo que te deja escojer "capitulo" (o eso me pareció leer) lo que no se es que te guarda en ese tipo de partida..si las misiones se reinician o como va...pruebalo a ver.

Reversed escribió:
Zack_VII escribió:

Entonces Zack, te refieres a que tengo que esperar a llegar a la Jungla?

Si, eso mismo xD
Gracias Zack, ese mensaje lo entendí como que no podía volver atrás simplemente en el último nivel, es decir, que si me mataban iba a empezar ya sin opciones de subir de nivel ni de mejorar armas, pero gracias, de todas formas me lo pasaré esta vez en cooperativo así voy a sacando logrillos.
q rabia me ha quedado al haber termiando este juegazo con 70/72 partes descubiertas sin saber que es lo que me queda pendiente.
el código dlc que me mandaron por amazon.uk lo imprimo y me lo fumo, no? [fumando]

saludos
Sir Alucard escribió:el código dlc que me mandaron por amazon.uk lo imprimo y me lo fumo, no? [fumando]

saludos

A mediados de este mes supuestamente ivan a sacar el dlc ese
salu2
4524 respuestas