valebay escribió:¿Me recomendais el juego para jugarlo yo solo sabiendo que jugando al Borderlands en solitario se me cerraban los ojos del aburrimiento?
Zack_VII escribió:Yo creo que en lineas generales me quedaria tambien con Dead Island, en cambio, veo mucho mas rejugable borderlands....ta vez porque es mucho mas directo, mas accion frenetica, mas combates en general etcc.....
Zack_VII escribió:Tambien tambien, Dead Island es mas denso en todo, duracion includia ( a mi me lo vas a decir que llevo mas de 80 horas xD), aunque juraria que misiones tiene mas borderlands, pero como dices se hacen mas cortas, aunque de tamaño ojo eh....yo creo que si cojes tooooooooooooodos los escenarios de borderlands y los juntas, ojo , e cualquier caso, borderlands lo rejugaria mil veces, dead island, a priori, un par maxime, pero ya digo, me parece mas completo que borderlands, claro que a la postre borderlands es un shooter con rpg, y en eso, es de mis preferidos de la gen.
Por cierto, se rumorea que Dead island son 153 misiones.....las veo MUCHAS....me he recorrido mil veces todos los escenarios, estoy ya e el final, y llevo 115, que supongo que me faltarán 7 u 8...pero no como para llegar a 153...asi que o cuentan eventos de mapa y el juego NO los cuenta, no me pierdo...que pensais? Aqui las 153 misiones:
http://deadislandwiki.com/wiki/Category ... and_Quests
jrbryant escribió:Se parece en algo al dead rising?? (los zombis no vale xDD)
SalvaDiaz escribió:
Un par de cosas, primero, ayer por la noche le estuve dando un poco y veo que el juego graficamente cumple bastante bien, pero lo veo con colores muy tonos pasteles, mucha claridad, no se, como colores apagados, sin vida (se que los zombis tampoco tienen vida pero no creo que vaya por aqui la cosa jajaja) Es normal?? he visto en la primera pagina del hilo que si salen mal los colores tenemos que ir a modificar una opcion en el menu de la consola ¿mis sintomas son para hacer esta modificacion o lo que yo veo es normal y se refiere a otro tipo de fallo grafico??
SalvaDiaz escribió:SalvaDiaz escribió:
Un par de cosas, primero, ayer por la noche le estuve dando un poco y veo que el juego graficamente cumple bastante bien, pero lo veo con colores muy tonos pasteles, mucha claridad, no se, como colores apagados, sin vida (se que los zombis tampoco tienen vida pero no creo que vaya por aqui la cosa jajaja) Es normal?? he visto en la primera pagina del hilo que si salen mal los colores tenemos que ir a modificar una opcion en el menu de la consola ¿mis sintomas son para hacer esta modificacion o lo que yo veo es normal y se refiere a otro tipo de fallo grafico??
A alguien le ha pasado??
Matar al destripador de banoi!! uuuhhhh impresiona dicho asi....y encima tienes que seguir una siere de cuerpo mutilados para llegar a el...uhhhhh!! y llego y me veo un tio con machete y pienso, mierda...otro Jason......y me equipo mi mazo de gabriel que no es ni de las armas tirando a notable que tengo, pero como provoca el critico de varita magica con bastante facilidad digo..a ver si al menos lo lanzo al suelo...y se la tiro....me vuelve a la mano, se la tiro una 2a vez y muerto....WTF? pero si dura menos que algunos zombis de apie!!
holaTU escribió:¿que es el crafteo?
Zack_VII escribió:El juego por defecto, en PC al menos, para mi gusto tiene un exceso de Bloom que enblanquece demasiado la imagen y apaga un poco los colores,
Reivax2 escribió:He conseguido la calavera del supermercado y ya la he colocado en su respectivo lugar
Pero ahora necesito diamantes para poder crear el mod.
Donde puedo encontrar los 5 diamantes que necesito
moist escribió:Reivax2 escribió:He conseguido la calavera del supermercado y ya la he colocado en su respectivo lugar
Pero ahora necesito diamantes para poder crear el mod.
Donde puedo encontrar los 5 diamantes que necesito
La borracha que te pide champan en las chozas sobre el mar, en el primer decorado, te da un diamante por cada botella que le traes.
Reivax2 escribió:No hay videos del proximo DLC? Es una especie de modo horda no?
Mulder25 escribió:que alguien comente por estos foros si hay novedades sobre el nuevo parche.
Mulder25 escribió:como ver las que vas recogiendo?
Mulder25 escribió:alguien tiene un mapa de donde se encuentran las tarjetas de identificacion?
cuantas son?
como ver las que vas recogiendo?
la ciudad apuntito de ir a la ¿selva? después de hacerme las alcantarillas, el supermercado y etc.
Reversed escribió:Tengo un problema con la mision, Seis Metro Bajo Tierra, y es que no me deja darle la pala al personaje que debiera.
Es una pala normal, que coji de una gasolinera, alguno tiene ese problema? o es que es una pala especial?
Gracias
Mulder25 escribió:Bueno, ya mer voy por el 73% de la historia principal, me encuentro en los laboratorios y la verdad es que me va a dar mucha pena acabarme este gran juego.
Me ha encantado de arriba a abajo y lo he disfrutado como el que más.
`Pues bueno, a seguir dandole caña para terminarlo
mut3nr01 escribió:Hola, tengo un problema con el logro de recoger 5 armas extraordinarias.
Según tengo entendido, las armas extraordinarias son las naranjas. Pues bien, tengo 6 armas naranjas, y el contador del logro se me ha quedado en 3/5. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? ¿Acaso no todas las armas naranjas son extraordinarias?
Estoy un poco mosqueado con esto, estoy intentando patearme bien todo el mapa, y si encima no me va a contar, me jode bastante.
Salu2!
N3uRo escribió:Porque son las que encuentras tu en cajas, cofres, etc... No las que te dan los personajes como recompensa. Por eso lo de "saquea" 5 armas extraordinarias.
Yo me pasé el juego y solo encontré 3, me faltan 2 que no se si sabéis algún sitio donde salgan o es al azar y me muero del asco
La ciudad, de vuelta de la selva, es decir, a punto de ir a la cárcel
Zack_VII escribió:Bueno, finiquitado al fin el juego Al final me ha durado casi 90 horas xD y en el final en si he perdido 3 armas buenas y he muerto un porron de veces, ya no por el boss que me duró 2 asaltos, sino por la fase anterior xD.
Sobre el final, no se, ami me ha parecido un final acorde al desarrollo del juego la verdad, con su toque dramatico, su giro ironico de ultima hora, su combate final y su conclusión, vamos, en la linea del desarrollo de la trama que sin estar mal, tampoco es el fuerte del juego xD.
Sobre el juego en si, que decir que no se haya dicho ya.....para mi, cumple a la perfeccion con su objetivo que es hacerte sentir en un entorno asediado por una extraña infección a la que pareces ser inmune, con una ambientación excelente, un apartado tecnico mas que notable, un sistema skill-based/rpg clasico que funciona muy bien como ya lo hizo en borderlands, con un componente marcado de survival, y un control, sobretodo en modo analogico, que para mi, ha sido una delicia. A todo eso sumarle las 120 y pico misiones (o 150 contando continuas), la variedad de escenarios y situaciones, la cantidad de armas y mods, el enfoque totalmente distinto según el personaje que escojas, la posibilidad del coop o incluso la partida + etc etc etc. Muy pocas veces me cuesta tanto encontrarle peros a un juego, pero esque en este caso, el objetivo era tan simple y se cumple tan bien que salvo cuestiones personales del estilo "esque me aburre" no veo que se le pueda achacar gran cosa adia de hoy (en su salida era obvio que el bug de las partidas xD). Personalmente lo unico que no me ha gustado mucho y es como digo una apreciacon personal, es el ataque de los zombis cuando se lanzan contra ti y aparece el QTE basico de los 2 gatillos....es decir, no veo que aporte nada, te dan demasiado tiempo para reaccionar y hacer el QTE, por lo que es casi imposible que el zombie te haga algo xD por lo que lo veo bastante absurdo a nivel practico...hubiese sido mejor y mas logic que cuando el zombie llega a esa situacino, el QTE lo tengas que hacer antes y con menos margen de tiempo, y sino lo consigues, 2 mordiscos que te llevas.
Luego pues para muchos tal vez el poco handicap que acaba suponiendo el morir cuando explotas mucho el juego y por lo tanto estás forrado y el dinero no supone un problema...pero en un juego que puedes morir percfectamente, explotandolo como digo, 200 veces xD otro tipo de handicap probablemente habria cansado al mas jarcor xD, pero bueno, a gustos....yo estaba acostumbrado ya de borderlands que tiene practicamente el mismo sistema y nunca me lo he planteado como algo negativo.
En resumen, como digo, uno de los juegos que más he disfrutado este año y para mi, junto precisamente left4dead y Borderlands, uno de los más viciantes y rejugables de la generación.
Zack_VII escribió:Reversed escribió:Tengo un problema con la mision, Seis Metro Bajo Tierra, y es que no me deja darle la pala al personaje que debiera.
Es una pala normal, que coji de una gasolinera, alguno tiene ese problema? o es que es una pala especial?
Gracias
Digamos que el tio es muy particular y solo le vale una pala que encontrarás mas adelante, en el siguiente escenario, en el primer poblado al que irás en el mismo, nada mas salir de la 1 caseta en la que mantendrás una charla xD.
kurosakicarlos escribió:Aupa una pregunta, me pasé las misiones principales, pero las secundarias se me quedaron algunas sin completar, ahora cuando he vuelto (28 días después jeje, me han dado el logro) resulta que tengo que empezar de nuevo la trama. ¿Qué pasa con las misiones secundarias que no he terminado? Gracias gente!
Reversed escribió:Zack_VII escribió:Reversed escribió:Tengo un problema con la mision, Seis Metro Bajo Tierra, y es que no me deja darle la pala al personaje que debiera.
Gracias
Digamos que el tio es muy particular y solo le vale una pala que encontrarás mas adelante, en el siguiente escenario, en el primer poblado al que irás en el mismo, nada mas salir de la 1 caseta en la que mantendrás una charla xD.
Entonces Zack, te refieres a que tengo que esperar a llegar a la Jungla?
Sir Alucard escribió:el código dlc que me mandaron por amazon.uk lo imprimo y me lo fumo, no?
saludos