[Hilo Oficial] Dead Island

Como puedo jugar en interconexion tenemos 2 consolas cada una con un dead island tenemos las mismas actualizaciones y los mismos packs descargados pero no nos deja unirnos como lo puedo hacer?¿
Sisiii... ya tengo este pedazo de juegoooo por reyes porfin...... Nada mas que hacia leeer y leer pero ahora porfin podre poner mis experiencia, voy a darle un saludo.

xD
crisptian escribió:Como puedo jugar en interconexion tenemos 2 consolas cada una con un dead island tenemos las mismas actualizaciones y los mismos packs descargados pero no nos deja unirnos como lo puedo hacer?¿

Para jugar en interconexion no lo se pero lo que haria yo es: enchufar las dos XBOX al live. Teneis que estar en el mismo capitulo, uno de los dos pausa el juego, va a punto de control y busca el gamertag del otro y entra.
Es lo unico que se me ocurre porke interconexion no se como se hace.
si alguien quierer jugar partidas coop que me agregue
Quien quiera jugar cooperativo que me agrege mi gamertag es juanvill
Voy a comprar el juego y me gustara una opinion asi en general del juego.Tengo que decir que los l4d me gustan pero no el trato de valve en 360.Merece la pena el juego o es un calco del l4d?El juego lo pillo con la idea de jugarlo coop solamente
Ailish escribió:Voy a comprar el juego y me gustara una opinion asi en general del juego.Tengo que decir que los l4d me gustan pero no el trato de valve en 360.Merece la pena el juego o es un calco del l4d?El juego lo pillo con la idea de jugarlo coop solamente

Yo me compre el L4D2 y aun lo tengo por estrenar porke estoy con el skyrim y no sabria que decirte pero el dead island ya lo e jugado y tengo casi todos los logros. El dead island es un juegazo y no te arrepentiras de nada ya que mezcla algo de rol con shoter tipo L4D. A mi me encanta y lo e echo casi todo y los logros que me faltan son pocos que los are cuando me ponga de nuevo porke son logros que necesitas tiempo como matar a 300 zombis con armas de fuego , etc... Tengo que recalcar que es muy dificil al principio pero cuando subes al personaje de nivel y cojes buenas habilidades del arbol de habilidades se te hace algo facil pero para llegar a eso cuesta bastante porke es muy facil morir. Yo te lo recomiendo porke aparte de mata zombies, cuando subes de nivel puedes elegir habilidades de tres arboles diferemtes, furia, armas y supervivencia. Eso ultimo es como el fallout 3 pa que me enttiendas. Yo lo compraria porke me pegao unos vicios que nadie me los quitara y los que me kedan jejeje.
ruben_psp escribió:Sisiii... ya tengo este pedazo de juegoooo por reyes porfin...... Nada mas que hacia leeer y leer pero ahora porfin podre poner mis experiencia, voy a darle un saludo.

xD

Pues yo, que soy un fanatico de los zombis, lo vendi el otro dia despues de pasarmelo, no me parecio nada del otro mundo, me defraudo bastante.
Ostia delinquente, no quiero meterme con tus gustos porke siempre digo que a gustos colores pero no se que es lo que ta defraudado de el porke yo lo encontre muy completo: buenos mapas de buen tamaño, muchisimas misiones incluyendo las secundarias, una historia mas que aceptable y buenos logros porke algunos son dificiles y otros te llevan horas para conseguirlos. Lo que me defraudo a mi fue el jefe final y la historia final pero por lo demas es un juego excelente.
Pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiere. XD
Pues yo lo empecé ayer y la verdad me está gustando... tal vez al ppio se me hace un poco raro el control pero en cuanto te acostumbras mola! Y me regalaron una caja más mona metálica en Fnac!....
LARD1N escribió:Pues yo lo empecé ayer y la verdad me está gustando... tal vez al ppio se me hace un poco raro el control pero en cuanto te acostumbras mola! Y me regalaron una caja más mona metálica en Fnac!....

Aun tienen las cajas metalicas? jeje que crack
Hola a todos, acabo de readquirir este juego después de tener que dejarlo porque el anterior me daño la partida y no podía jugar, he intentado haer el truco de duplicado de armas y no funciona, ¿sabéis si es oficial que han capado el truco o es que no lo hago bien?,¿por cierto conocéis algún otro truco? Un saludo! ;)
uffff no sabia de este juego , me parece que lo apunto a la lista de futuribles
sfc escribió:Hola a todos, acabo de readquirir este juego después de tener que dejarlo porque el anterior me daño la partida y no podía jugar, he intentado haer el truco de duplicado de armas y no funciona, ¿sabéis si es oficial que han capado el truco o es que no lo hago bien?,¿por cierto conocéis algún otro truco? Un saludo! ;)

Pues por desgracia si lo han corregido con la ultima actualizacion.. :(
Saludos..
Como se buscan jugadores para jugar en cooperativo el modo horda? :-?
LARD1N escribió:Pues yo lo empecé ayer y la verdad me está gustando... tal vez al ppio se me hace un poco raro el control pero en cuanto te acostumbras mola! Y me regalaron una caja más mona metálica en Fnac!....

Pues que suerte, yo tuve un hype con este juego cuando vi el trailer además de que el tema zombies me mola bastante, pero no me enganchó el juego, eso de que fuese por niveles...
mshidro escribió:
sfc escribió:Hola a todos, acabo de readquirir este juego después de tener que dejarlo porque el anterior me daño la partida y no podía jugar, he intentado haer el truco de duplicado de armas y no funciona, ¿sabéis si es oficial que han capado el truco o es que no lo hago bien?,¿por cierto conocéis algún otro truco? Un saludo! ;)

Saludos..

Pues que pena... Ya no podre abusar de mis armas preferidas ;(.
A alguien mas le ha parecido que este juego es un borderlands de zombis?
El online del modo horda da asco [maszz] Hay muy poca gente y cuando encuentras a un grupo de 3 estan haciendo trampas o con las armas o yo que se y me expulsan [decaio]
jaja que bueno, alguno ha conseguido el logro de "28 dias despues"???Como me gusta este juego y eso que no sabria decir porque, sera por la accion trepidante o la ambientacion. Acabo de llegar a la selva y ya he descubierto a dos nuevos "amigos", uno que corre un huevo y otro que se esconde en el fango de las cienagas. Este juego seria la repera con una ambientacion mas melodramatica y sin perder mucha jugabilidad.
malabiela escribió:jaja que bueno, alguno ha conseguido el logro de "28 dias despues"???Como me gusta este juego y eso que no sabria decir porque, sera por la accion trepidante o la ambientacion. Acabo de llegar a la selva y ya he descubierto a dos nuevos "amigos", uno que corre un huevo y otro que se esconde en el fango de las cienagas. Este juego seria la repera con una ambientacion mas melodramatica y sin perder mucha jugabilidad.

Juega al juego 28 dias despues de aver jugado la primera vez, se puede usar el truco de la adelantar o atrasar la fecha en la consola
salu2
alguien para un cooperativo? acto 2
Pues yo empecé a jugarlo ayer y ... no sé, le veo que le faltan cosas ... le falta poder tocarlo todo y le falta es español como idioma principal de audio ... ganaría más! Por lo demás, pues no está mal zombies (eso siempre mola), isla grande y armas que se rompen con sólo ensañarte un pelín (en la vida real te duran más los cuchillos, leñe!!!) :-)

Salu2
Una consulta, lo estoy prácticamente empezando:

Estoy en el puesto de socorro, en la mision de que tienes que ayudar a Dominic y Mike, uno me manda por latas de gasolina creo y el otro al faro, pero una vez llgado al faro hablo con el tal James (no recuerdo si se llama así, uno que está arriba en el faro) y ya no me salen los puntos suspensivos en el minimapa xa saber donde ir.... esto será cuestion de adaptarse a la dinámica del juego, que por lo que respecta a mí, me está gustando bastante..
caiwinn escribió:A alguien mas le ha parecido que este juego es un borderlands de zombis?

precisamente es la sensación que me ha dado al probarlo, aunque he de reconocer que está bastante guapo, lo que fastidia bastante es que no esté doblado al español....
Buenas es que si acerptas otra mision por el camino se te quita la anterior ,entra en el menu vuelve a selecionar la mision que quieres hacer y seguro te marcara otra vez el recorrido :)
Saludos..
Como me está gustando el jueguecito.. la verdad es que es muy muy entretenido.. Este es de los que me apetece completar todo lo que pueda!
Q caña de juego :D

Lo estoy jugando offline pero creo que lo voy a pillar para jugar coop. Es divertido.

Es largo? Merece la pena jugarlo coop?

Hay alguno que lo quiera jugar coop?

ya me he comprado el juego. Alguen se apunta a darle coop? [360º]

gametarg: virplay
sfc escribió:
mshidro escribió:

Saludos..

Pues que pena... Ya no podre abusar de mis armas preferidas ;(.

Se pueden duplicar armas de la misma manera que antes, pero hay que borrar el parche 1.4 de la consola (borrar la caché y jugar offline para hacer el truco, luego se puede guardar y jugar online).

Tutorial para borrar la caché:
http://www.youtube.com/watch?v=v5R7K7UUp6E
Hola, existe algun DLC para este juego?
Aluccar escribió:Hola, existe algun DLC para este juego?

Buenas, pues si de momento tenemos un DLC Bloodbath Arena, te paso el enlace por si le quieres echar un vistazo:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ff76ccda70

Y si mal no recuerdo tienen que sacar otro mas, pero este va destinado a la campaña.

Saludos :)
juposo escribió:
Aluccar escribió:Hola, existe algun DLC para este juego?

Buenas, pues si de momento tenemos un DLC Bloodbath Arena, te paso el enlace por si le quieres echar un vistazo:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ff76ccda70

Y si mal no recuerdo tienen que sacar otro mas, pero este va destinado a la campaña.

Saludos :)

Buenas!

Pues sip, el 1 de Febrero sale "Ryder White", DLC que añade una nueva campaña, supongo que será "mini-campaña", a ver cuanto dura y que pinta tiene!!

Byez!
Hablando de duración.. el juego es larguito no?? yo le he echao un buen rato y todavia no he terminado el primer acto.. tb supongo que será pq no paro de pasearme por la isla desestresandome matando zombies y haciendo todas las secundarias...
LARD1N escribió:Hablando de duración.. el juego es larguito no?? yo le he echao un buen rato y todavia no he terminado el primer acto.. tb supongo que será pq no paro de pasearme por la isla desestresandome matando zombies y haciendo todas las secundarias...

Pues largo tiene que ser, no sabría decirte cuando puede durar la trama principal, por que lo que es a mi me gusta ir mirando todos los alrededores posibles, hacer todas las misiones secundarias, destrozar todo lo que se encuentre a mi alrededor XD ,pero tambien ir tranquilamente ya que este juego a mi parecer se lo merece.

No hace mucho que lo empece, estoy en el nivel 33 y llevo casi 42 Horas, el progreso que me marca de la trama principal es de un 52%.

La verdad es que lo estoy disfrutando como un enano, me ha rosprendido muy gratamente y bueno espero que todavía me queden unas cuantas horas, por que me va a dar mucha pena terminarlo :(

Saludos
yo opino igual que tú.. voy a ir tranquilamente paseando por la isla de vacaciones.

a mí tb me ha sorprendido el juego bastante la verdad!

Pues nada, a seguir disfrutándolo no? XD XD
Yo voy por el acto 2. Alguien se anima a jugar conmigo cooperativo? Mas seamos más zombies morirán :D

gametarg: virplay
juposo escribió:
LARD1N escribió:Hablando de duración.. el juego es larguito no?? yo le he echao un buen rato y todavia no he terminado el primer acto.. tb supongo que será pq no paro de pasearme por la isla desestresandome matando zombies y haciendo todas las secundarias...

Pues largo tiene que ser, no sabría decirte cuando puede durar la trama principal, por que lo que es a mi me gusta ir mirando todos los alrededores posibles, hacer todas las misiones secundarias, destrozar todo lo que se encuentre a mi alrededor XD ,pero tambien ir tranquilamente ya que este juego a mi parecer se lo merece.

No hace mucho que lo empece, estoy en el nivel 33 y llevo casi 42 Horas, el progreso que me marca de la trama principal es de un 52%.

La verdad es que lo estoy disfrutando como un enano, me ha rosprendido muy gratamente y bueno espero que todavía me queden unas cuantas horas, por que me va a dar mucha pena terminarlo :(

Saludos

Yo también voy despacito y disfrutándolo (nivel 21 y 32% del modo historia). No pensaba que me iba a gustar tanto.

Un saludo.
Si que es largo, yo le he echdo una 140 horas mas o menos y lo he echo todo, todos los logros, todas las secundarias y absolutamente todo. La primera vez ice todas las secundarias y la segunda lo pase en online a toda leche y la tercera vez me dedique hacer los logros que me flataban. Si lo quieres todo es muy largo pero si vas a saco en hacer las principales, teniendo buen nivel porke sino es imposible, te lo pasas en unas 20 horas mas o menos, pero sin hacer secundarias ni nada.
Y q persnaje os gusta más de los 4?
playgames escribió:Y q persnaje os gusta más de los 4?

A mi personalmente me gusta Xian Mei porque con el fin de zed es la ostia y encima en el modo furia no sovreviven ni las ratas XD
salme7 escribió:
playgames escribió:Y q persnaje os gusta más de los 4?

A mi personalmente me gusta Xian Mei porque con el fin de zed es la ostia y encima en el modo furia no sovreviven ni las ratas XD

Yo h eelegido al rapero negro y la verdad no me gusta ese personaje.
merece la pena en coop ¿?

tengo la oportunidad de pillarlo a 24 euros pero lo empece en solitario y me aburrí
Kain SirKoT escribió:merece la pena en coop ¿?

tengo la oportunidad de pillarlo a 24 euros pero lo empece en solitario y me aburrí
MUCHO, yo lo comencé solo y bueno, no está mal. Ahora llevo un par de días jugando en coop y me encanta.

Coop es mucho mas divertido, Eso si, hay veces q el coop se convierte en cada uno por su lado. Para mi gusto falta un poco de corrdinación en este juego en coop. Yo hubiese implmentado algun tipo de aviso a tus compañeros, un silbido, una señal, no se
playgames escribió:

Coop es mucho mas divertido, Eso si, hay veces q el coop se convierte en cada uno por su lado. Para mi gusto falta un poco de corrdinación en este juego en coop. Yo hubiese implmentado algun tipo de aviso a tus compañeros, un silbido, una señal, no se
Hombre, la idea creo que es jugar en coop con amigos, no tengo nada en contra de los guiris ( [+risas] ) pero pierde mucho jugando con ellos... yo lo estoy jugando con otros 3 amigos (aunque aún no nos hemos juntado los 3 XD) y es una maravilla.
Buenas!

El Cooperativo es como todo, si los juegas con gente que encuentres pues es difícil que tengas una buena experiencia de juego, por no decir imposible, pero si juegas en compañía de amigos la cosa cambia radicalmente, pasa a ser uno de los juegos más divertido que he jugado en mucho tiempo, y es que masacrar zombis en buena compañia no tiene precio, para lo demás, mastercard XD XD

Byez!
Coincido con vosotros! Por cierto, alguno se anima a jugar el Coop conmigo? Estoy en Level 17 y estoy en el acto 2, pero no me importaria empezar de nuevo. Mi GT es Johnny Bourbon :D

En principio yo estare disponible para jugar al DI la semana que viene a partir de las 21h o las 22h [sonrisa]
Pues a mi me a gustado jugar solo y cooperativo porke en cooperativo es mas divertido porque masacrar zombis 4 personas a la vez no tiene precio pero solo disfrutas mas del juego porque vas a tu bola investigando y haces lo que quieres XD. A mi parecer las dos formas son buenas.
Si es la primera vez que jugáis y queréis jugar en cooperativo, tenéis que encontrar a gente que también juegue por primera vez porque sino se van a saber de memoria todo, van a ir a todo correr y no te vas a enterar de nada... Eso me pasaba a mí en Borderlands
4524 respuestas