[Hilo Oficial] Dead Island

N3uRo escribió:Si es la primera vez que jugáis y queréis jugar en cooperativo, tenéis que encontrar a gente que también juegue por primera vez porque sino se van a saber de memoria todo, van a ir a todo correr y no te vas a enterar de nada... Eso me pasaba a mí en Borderlands

Es verdad, vas corriendo detrás de tus amigos de un lado a otro y al final se convierte en un matazombis sin sentido.

Es mejor empezar todo de cero.

Un saludo.
Una pregunta, ¿una vez te pasa el juego puedes seguir jugando para completar misiones secundarias o recoger objetos?, ¿hay algún punto del juego en el que ya no puedas volver atrás?.

Un saludo
Zoser escribió:Una pregunta, ¿una vez te pasa el juego puedes seguir jugando para completar misiones secundarias o recoger objetos?, ¿hay algún punto del juego en el que ya no puedas volver atrás?.

Un saludo

Si te pasas el juego no sigues jugando. Puedes volver a empezar con todos los niveles y objetos conseguidos o empezar una partida desde el capitulo que quieras con todo lo que ya tienes. Todo esto claro usando el mismo personaje. Durante el juego puedes ir de una zona a otra sin problemas menos cuando llegas al capitulo 4 que ya no hay vuelta atrás. Pero te avisan diciendo pues esto, que si sigues adelante no podrás volver.

Saludos.
Tijuet escribió:
Zoser escribió:Una pregunta, ¿una vez te pasa el juego puedes seguir jugando para completar misiones secundarias o recoger objetos?, ¿hay algún punto del juego en el que ya no puedas volver atrás?.

Un saludo

Si te pasas el juego no sigues jugando. Puedes volver a empezar con todos los niveles y objetos conseguidos o empezar una partida desde el capitulo que quieras con todo lo que ya tienes. Todo esto claro usando el mismo personaje. Durante el juego puedes ir de una zona a otra sin problemas menos cuando llegas al capitulo 4 que ya no hay vuelta atrás. Pero te avisan diciendo pues esto, que si sigues adelante no podrás volver.

Saludos.

Muchas gracias :)
Yo lo estoy jugando en solitario y la verdad no se me está haciendo nada repetitivo.. el tema de subir de nivel y recoger armas nuevas con sus mods para mi es un aliciente para no parar!!! el juego me lo compré la primera semana de enero y voy por el 50% de la historia ppal.. claro que juego lo que puedo por las noches.. voy tranquilamente haciéndolo todo.

En coop se me han metido muchas veces en mi partida unos guiris, pero casi siempre van a su bola, ayer por ejemplo si estuve jugando con un tio de UK que si me acompañaba.

Por cierto:

¿cuando y donde podré obtener mi katana? XD XD

De momento de las armas que llevo el lucero del alba pega unas hostias que flipas! Y el bate de beisbol metálico tb tiene buena pinta.
yo ya lo he acabado, bueno se me a colgado un save al 98% y he tenido que ver el final en youtube. A mi lo que mas me gustaba era electrocutar a los zombies, sobre todo matones, carniceros, ahogados y compañia. Os pongo lo que mas me ha gustado en spoiler aunque no me parece muy necesario.
Cuando sales de la ciudad y llegas a la selva ya no es tan frenetico y cambia el modo de juego un poco, y acercandose al final la historia cobra mas protagonismo. El final no es apoteosico ni falta que hace, ya lo es durante todo el juego, pero es que el ultimo acto de la carcel es lo mas...

A mi me ha recordado al Far Cry2 en algunos momentos como en la selva y por lo del respawn. No se como un juego de accion frenetica como este me ha tenido enganchado casi 80 horas, encima no podia jugar a la noche porque tenia pesadillas. Y una anecdota de lo que menos me ha gustado del juego, lo pongo tambien en spoiler
]( cuando vas con el puto chaman al poblado y tienes que sobrevivir en plan surrealista, no se cuantas veces tuve que reiniciar pero perdi 50.000$$$ y era un puto rollo, al 80% del juego y me decia como siga asi lo dejo
No se si lo hace pero como os veo a muchos decir el tiempo de juego que habeís echado.. es que pone en algún sitio las horas jugadas? ni lo he visto...
cuando vas a cargar la partida sale...
LARD1N escribió:No se si lo hace pero como os veo a muchos decir el tiempo de juego que habeís echado.. es que pone en algún sitio las horas jugadas? ni lo he visto...

Tienes la opción al principio, sin cargar el juego, te vas a Extras y allí tienes las estadísticas personales, donde puedes ver el tiempo total del juego entre otras cosas.

O en vez de darle a Continuar a la historia, puedes seleccionar Jugar y en ese apartado aparece tu personaje, el capitulo por el que vas, la mision, el progreso, tiempo de juego y tu nivel.

Saludos
ok! gracias pues luego lo miraré!
Una pregunta super tonta, ¿como se corre en este juego? [+furioso] [+furioso] . Pone que pulsa stick izquierdo, y no veo que sea correr eso, mas bien andar, o es que es esa la velocidad punta del personaje, la de darle hacia delante al stick? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Una pregunta super tonta, ¿como se corre en este juego? [+furioso] [+furioso] . Pone que pulsa stick izquierdo, y no veo que sea correr eso, mas bien andar, o es que es esa la velocidad punta del personaje, la de darle hacia delante al stick? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Aprieta el stick izq "a fondo" y luego muevelo para correr. Es muy comun de los shooters y fps [Ooooo]

Un saludo.
RPD_Nightmare escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una pregunta super tonta, ¿como se corre en este juego? [+furioso] [+furioso] . Pone que pulsa stick izquierdo, y no veo que sea correr eso, mas bien andar, o es que es esa la velocidad punta del personaje, la de darle hacia delante al stick? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Aprieta el stick izq "a fondo" y luego muevelo para correr. Es muy comun de los shooters y fps [Ooooo]

Un saludo.

Ah si? Pues ni idea... No usaba eso desde el grandioso Illusion of Time de supernes... [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Gracias! :)
Noche de risas en coop con Pochowan y Makkara, espero que os guste.

http://youtu.be/eSmFfgz6GCw
Se sabe algo de cuando salen los otros 2 DLC que pone que hay en el menú de descargas?
El segundo dlc sale el dia 1 de febrero con el nombre es Ryder White seria el segundo, gracias a juposo por corregirme [risita]
omegamillenium escribió:Noche de risas en coop con Pochowan y Makkara, espero que os guste.

Si hay más videos de esa noche, ponlos hombre, que me he reido una barbaridad.
zonetrxl escribió:El segundo dlc sale el dia 1 de febrero con el nombre es Ryder White seria el segundo, gracias a juposo por corregirme [risita]

Mas info del DLC :
Deep Silver ha anunciado el inminente lanzamiento de un nuevo contenido descargable del galardonado juego Dead Island. Este contenido ofrecerá una perspectiva única de los incidentes que se suceden en la historia principal de Dead Island: esta vez el jugador tendrá la oportunidad de jugar en el papel de Ryder White, el antagonista en el juego principal; conocer en profundidad sus motivaciones y sus porqués, desde su propio punto de vista el hizo lo que tenía que hacer. Este nuevo acercamiento al argumento de Dead Island mostrará a Ryder White como un militar y querido esposo.

El DLC está protagonizado por Ryder White como nuevo personaje jugable y ofrece una campaña para un jugador con varias horas de juego con giros argumentales que arrojarán nuevos indicios acerca de los sucesos del juego. Dos nuevas pistolas y armas ampliarán el ya de por sí impresionante arsenal de Dead Island.

Este nuevo contenido descargable estará disponible el 1 de Febrero de 2012 en PlayStation 3, Xbox 360 y en formato PC. Disponible por 800 puntos Microsoft en el Bazar de Xbox LIVE o por 9,99 € en la plataforma PlayStation Network y Steam.

Nuevo personaje, nuevas misiones y mas armas [sonrisa]
Kaen escribió:
omegamillenium escribió:Noche de risas en coop con Pochowan y Makkara, espero que os guste.

Si hay más videos de esa noche, ponlos hombre, que me he reido una barbaridad.

Esta noche subire el nuevo episodio, que partida de culo.
BigBoss_ escribió:
playgames escribió:
Kain SirKoT escribió:merece la pena en coop ¿?

tengo la oportunidad de pillarlo a 24 euros pero lo empece en solitario y me aburrí

Coop es mucho mas divertido, Eso si, hay veces q el coop se convierte en cada uno por su lado. Para mi gusto falta un poco de corrdinación en este juego en coop. Yo hubiese implmentado algun tipo de aviso a tus compañeros, un silbido, una señal, no se
Hombre, la idea creo que es jugar en coop con amigos, no tengo nada en contra de los guiris ( [+risas] ) pero pierde mucho jugando con ellos... yo lo estoy jugando con otros 3 amigos (aunque aún no nos hemos juntado los 3 XD) y es una maravilla.

Ya si nos hemos juntado y la verdad que 4 amiguetes repartiendo a los zombis no tiene precio... :cool:
Aqui tenéis la segunda parte de una noche epica, que risas.

Un saludo

http://youtu.be/vWDi0Lww904
Ajse1985 escribió:
zonetrxl escribió:El segundo dlc sale el dia 1 de febrero con el nombre es Ryder White seria el segundo, gracias a juposo por corregirme [risita]

Mas info del DLC :
Deep Silver ha anunciado el inminente lanzamiento de un nuevo contenido descargable del galardonado juego Dead Island. Este contenido ofrecerá una perspectiva única de los incidentes que se suceden en la historia principal de Dead Island: esta vez el jugador tendrá la oportunidad de jugar en el papel de Ryder White, el antagonista en el juego principal; conocer en profundidad sus motivaciones y sus porqués, desde su propio punto de vista el hizo lo que tenía que hacer. Este nuevo acercamiento al argumento de Dead Island mostrará a Ryder White como un militar y querido esposo.

El DLC está protagonizado por Ryder White como nuevo personaje jugable y ofrece una campaña para un jugador con varias horas de juego con giros argumentales que arrojarán nuevos indicios acerca de los sucesos del juego. Dos nuevas pistolas y armas ampliarán el ya de por sí impresionante arsenal de Dead Island.

Este nuevo contenido descargable estará disponible el 1 de Febrero de 2012 en PlayStation 3, Xbox 360 y en formato PC. Disponible por 800 puntos Microsoft en el Bazar de Xbox LIVE o por 9,99 € en la plataforma PlayStation Network y Steam.

Nuevo personaje, nuevas misiones y mas armas [sonrisa]

El error que han puesto es que no lleva logros....
Hola ! Yo espero deseoso ese DLC. El juego me encanta y por cierto, estoy empezando una nueva partida y estaría bien poder jugarla en cooperativo ya que la otra la pase offline. Si alguien quiere echarse unas partiditas que me agregue. Barmar427

Un saludo ;)

Edit? Por cierto, virplay y johnny os he agregado ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
omegamillenium escribió:Aqui tenéis la segunda parte de una noche epica, que risas.

Un saludo

http://youtu.be/vWDi0Lww904

[tadoramo] [tadoramo] Y yo todavia sin probar este juegazo
Pues te pierdes un juegazo, de verdad. Subire mas videos, pasate por mi canal.

Un saludo
¿Algún consejo para el logro de matar a 10 zombies seguidos de un tiro en la cabeza?, lo estoy haciendo en la ametralladora que hay en el ayuntamiento pero me es imposible porque los zombies que salen son infectados y van corriendo a toda hostia hasta que se meten en el edificio y ya no les puedo disparar.

Un saludo

Edit: Ya no hace falta, me lo he sacado hace un ratillo.
este juego se puede jugar en cooperativo pero te mete directamente en una partida k t busca el server los usuarios y todo o tienes k invitar a los amigos k tngas en el live a la fuerza para jugar en cooperativo ???? Cntxtad gracias
Bueno JUEGAZO terminado ayer por la noche! Creo que me ha durado unas 22 horas con todas las secundarias terminadas. Para mí ha sido un gustazo pasarme este juego muy entretenido, que gustazo las mutilaciones!!!
Yo me lo he pasado en individual, pero pasarse este juego con unos colegas comentando las jugadas no tiene precio!
pedrada14 escribió:este juego se puede jugar en cooperativo pero te mete directamente en una partida k t busca el server los usuarios y todo o tienes k invitar a los amigos k tngas en el live a la fuerza para jugar en cooperativo ???? Cntxtad gracias

Te busca partidas cercanas a la tuya o puedes invitar a jugadores. Como comenté un poco mas arriba yo he empezado de nuevo. Voy por el capítulo 3 y mi gt es barmar427 os espero ;)
Qwertydhf escribió:
pedrada14 escribió:este juego se puede jugar en cooperativo pero te mete directamente en una partida k t busca el server los usuarios y todo o tienes k invitar a los amigos k tngas en el live a la fuerza para jugar en cooperativo ???? Cntxtad gracias

Te busca partidas cercanas a la tuya o puedes invitar a jugadores. Como comenté un poco mas arriba yo he empezado de nuevo. Voy por el capítulo 3 y mi gt es barmar427 os espero ;)

Pero t suele buscar partidas o te tarda mucho en encontrar ropa
bueno muchachos, pues acabo de terminar el lego harry potter asique vamos a darle cera a este juego =) si alguno me quereis agregar para jugar mi id es Drizztneko87 =)
Drizztneko escribió:bueno muchachos, pues acabo de terminar el lego harry potter asique vamos a darle cera a este juego =) si alguno me quereis agregar para jugar mi id es Drizztneko87 =)

Ya veras como no te arrepientes de pillartelo, esta muy wapo y estoy esperando haber si sacan otro dlc para este pa engancharme de nuevo. Solo me kedan 4 logros que ya los hare cuando termine el skyrim y l.a. Noire aunke si sacan un dlc antes me pondre con ello de nuevo XD.
bueno, pues ya esta empezado :P llevo poco por ahora pero mola =) a ver si lo juego coop con algún colega =)
Drizztneko escribió:bueno, pues ya esta empezado :P llevo poco por ahora pero mola =) a ver si lo juego coop con algún colega =)

Yo lo tengo tambien hace poco, si me quieres agregar para pasarlo en coop aqui me tienes. Mi gamartag: Ghost ZXR

saludos.
Bueno, ayer acabé este juego y me ha dejado un sabor agridulce. El principio es muy entretenido, armas, localizaciones, enemigos y libertad. Tiene infinidad de misiones se puede decir que variadas. El "pero" que tiene este juego creo que es que aunque subas mucho de nivel al personaje no se vé recompensado en mucho, y el equipo que encuentras, aunque mejora, pero no es nada espectacular. Como todo rpg, el truco está en que el jugador se enganche por subir al personaje para conseguir más y más items, y en este juego desgraciadamente no se cumple, una lástima. Mi consejo, que todos los que lo estais empezando lo jugueis en coop y de no ser así, no jugar todas las submisiones, porque sino se os va a hacer largo. Salu2!
Wow!! Ya está aquí!!!

A por él!! Y a seguir disfrutando de este juegazo!!

Thx!!!
Juegas la historia desde el punto de vista de otro superviviente miy conocido jejejje
Lo siento pero no quiero spoilear ;)
Totalmente recomendable!!!
Millenium007 escribió:Juegas la historia desde el punto de vista de otro superviviente miy conocido jejejje
Lo siento pero no quiero spoilear ;)
Totalmente recomendable!!!

Jajajajjajjaj

+1
Ayer empece el DLC y la verdad que de momento esta bien te enteras de nuevas cosas de la historia, aunque un poco descontento que por 800MP no pongan ni un logro....
Yo me esperaba que tuviera habilidades para desbloquear pero no, el personaje empieza a nivel 15 y ahí se queda, tampoco se puede jugar en cooperativo.
Luego está el tema del respawn infinito de infectados (de los que corren) que no te dejan explorar la ciudad de moresby, tuve que pasarme a toda hostia esa parte.

Luego lo más flipante de todo y que me jode bastante es que si no compras el dlc no te enterarás del verdadero final y esto me parece vergonzoso.

Un saludo
Zoser escribió:Yo me esperaba que tuviera habilidades para desbloquear pero no, el personaje empieza a nivel 15 y ahí se queda, tampoco se puede jugar en cooperativo.
Luego está el tema del respawn infinito de infectados (de los que corren) que no te dejan explorar la ciudad de moresby, tuve que pasarme a toda hostia esa parte.

Luego lo más flipante de todo y que me jode bastante es que si no compras el dlc no te enterarás del verdadero final y esto me parece vergonzoso.

Un saludo

Esto es algo que se ha puesto de moda y se hace ya en muchos juegos.

Es una tomadura de pelo de cara a los usuarios de mucho cuidado.
Zoser escribió:Yo me esperaba que tuviera habilidades para desbloquear pero no, el personaje empieza a nivel 15 y ahí se queda, tampoco se puede jugar en cooperativo.

Un saludo

Pues entonce voy a esperara a acabármelo antes de pillar el DLC (aún voy por el 52% con nivel 31).

Un saludo.
Hola chavales! A ver si alguien me puede ayudar.
Hay una caseta detras del laboratorio que no se como entrar y se que se puede entrar pq me marca cosas dentro.
Esta detras del laboratorio, que hay 2 casetas juntas, una con una antena grande que si se puede entrar y otra al lado que no se como...
Gracias
ahora mismo no caigo ,t e lo miro y te digo algo [beer]
En el arena,cuales son los seis enemigos que hay que matar para sacar el logro? Hebllegado al nivel 15 jugando sola y solo he conseguido 5 tipos.
GOTHIC SOUL escribió:En el arena,cuales son los seis enemigos que hay que matar para sacar el logro? Hebllegado al nivel 15 jugando sola y solo he conseguido 5 tipos.

Caminantes
Matones
Ahogados
Embestidores
Suicidas
Carniceros

Yo consegui sacar los 6 tipos en la Arena C seguramente el que te falto seria el carnicero o el embestidor
Ajse1985 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:En el arena,cuales son los seis enemigos que hay que matar para sacar el logro? Hebllegado al nivel 15 jugando sola y solo he conseguido 5 tipos.

Caminantes
Matones
Ahogados
Embestidores
Suicidas
Carniceros

Yo consegui sacar los 6 tipos en la Arena C seguramente el que te falto seria el carnicero o el embestidor

Ya lo tengo,era el embestidor! Yo jugaba en el a y claro,ahi no sale xD

Gracias!!
Pues si tan vergonzoso y poco currado esta el nuevo dlc y tiene como unico aliciente aclarar contenido de la trama principal, propongo spoilearlo y que vayan a timar a sus viejas con dlc's saca cuartos.
4524 respuestas