deibiz83 escribió:Pues si tan vergonzoso y poco currado esta el nuevo dlc y tiene como unico aliciente aclarar contenido de la trama principal, propongo spoilearlo y que vayan a timar a sus viejas con dlc's saca cuartos.
Fui donde Mowen y cuando me manda a la gasolinera........ZAS! hay está la 56, y como también había leido por ay que existía una especie de bug (...que raro en este juego no?) salí al dashboard volvi a entrar en el juego y...ZAS!!! 57!!!!!
Dutch escribió:Buenas, sabéis si el que venden en play.com estará en español?
Se supone q la versión pal uk si lo esta pero en play.com no se q versión es la q venden
Gracias
N-N escribió:deibiz83 escribió:Pues si tan vergonzoso y poco currado esta el nuevo dlc y tiene como unico aliciente aclarar contenido de la trama principal, propongo spoilearlo y que vayan a timar a sus viejas con dlc's saca cuartos.
Creo que 800 MP es caro para una expansión tan limitada pero espoilearlo no es solución porque al final fastidias a cualquiera que entre en el foro y lo lea.
Yo esperaré a pillarlo cuando lo bajen de precio.
Por cierto, he llegadoa la cárcel (punto de no retorno ) y uno de los presos que venden objetos me ha ofrecido una catana por 7500 pavos.... y le he comprado 5 . El problema es que son de nivel 42 y yo tengo nivel 39 así que la pregunta es: si le doy las catanas a Jin para que me las guarde ¿las tendré disponibles en la segunda vuelta del juego o las voy a perder?
Un saludo.
Dutch escribió:Buenas, sabéis si el que venden en play.com estará en español?
Se supone q la versión pal uk si lo esta pero en play.com no se q versión es la q venden
Gracias
chris_pontius escribió:Dutch escribió:Buenas, sabéis si el que venden en play.com estará en español?
Gracias
Está en perfecto español ¿Te vas a echar unos vicios con Misco?
Un saludo.
Dutch escribió:chris_pontius escribió:Dutch escribió:Buenas, sabéis si el que venden en play.com estará en español?
Gracias
Está en perfecto español ¿Te vas a echar unos vicios con Misco?
Un saludo.
Hombre Chris!! como lo sabes? jeje.
La verdad es que si, estamos buscando algo para jugar en coop y este me llama la atencion bastante. Si estan en español lo pedire en play.com que esta barato.
Saludos.
kikon69 escribió:Pregunton: ¿ya esta disponible el parche ese k arreglaba gran mayoría de bugs?, ¿podre instalar el parche en una 360 de 4 gbs o necesito disco duro?
Aluccar escribió:He visto que hay 2 DLCs, ¿los dos son para jugar en cooperativo?
patxy1985 escribió:Cuando va a bajar de precio este juego?? Porque en Game lo han vuelto a subir a 59,95€
Dutch escribió:Yo lo he comprado en amazon.co.uk por 17 libras. como pedi otro para un colega los portes han sido gratis.
Pero una pregunta.... si es la version pal uk, porque por detras de la caja los textos estan en frances y aleman? es que no me fio de abrirlo y ponerlo y que no venga en español y me lo tenga que comer
me podeis decir si es normal que este escrito por detras en esos idiomas?
saludos
chris_pontius escribió:Dutch escribió:Yo lo he comprado en amazon.co.uk por 17 libras. como pedi otro para un colega los portes han sido gratis.
Pero una pregunta.... si es la version pal uk, porque por detras de la caja los textos estan en frances y aleman? es que no me fio de abrirlo y ponerlo y que no venga en español y me lo tenga que comer
saludos
Le pregunto a mi colega que tiene la versión uk y te digo algo en cuanto me conteste
Un saludo.
Dutch escribió:chris_pontius escribió:Dutch escribió:Yo lo he comprado en amazon.co.uk por 17 libras. como pedi otro para un colega los portes han sido gratis.
saludos
Le pregunto a mi colega que tiene la versión uk y te digo algo en cuanto me conteste
Un saludo.
Gracias. Es que no me atrevo a abrirlo y probarlo... aunque bien pensado no se si podria devolverlos. Es que esta gente de Amazon podria indicar que version es la que esta vendiendo. Supongo que si la tienda es inglesa, debe ser la version pal uk por narices pero al llevar escrito por detras todo en frances y aleman...
Saludos.
debicho escribió:A ver mi Dead Island de UK por detrás viene en inglés.Nada de francés ni alemán.Deberías buscar la versión alemana a ver si está en castellano, porque todos los PAL-Uk siempre vienen en completo inglés.
Dutch escribió:debicho escribió:A ver mi Dead Island de UK por detrás viene en inglés.Nada de francés ni alemán.Deberías buscar la versión alemana a ver si está en castellano, porque todos los PAL-Uk siempre vienen en completo inglés.
A ver. El mío lo compre directamente a Amazon, no a ningún vendedor. No entiendo como una pagina como Amazon.co.uk te puede enviar un juego q no sea de la región pal uk. Si yo compro un juego en Amazon.co.uk me tienen que enviar un juego pal uk, no de Alemania o Francia. Ahora a ver que narices hago. Es un fallo muy gordo por su parte. Al no ser pal uk seguro q no lleva subs en español. Vaya inútiles joder. Ahora ponte a explicarles todo esto en ingles y a mandarselo para allá y a que te manden los buenos q ahora serán mas caros. Vaya tela
Dutch escribió:Yo lo he comprado en amazon.co.uk por 17 libras. como pedi otro para un colega los portes han sido gratis.
saludos
chris_pontius escribió:Dutch escribió:debicho escribió:A ver mi Dead Island de UK por detrás viene en inglés.Nada de francés ni alemán.Deberías buscar la versión alemana a ver si está en castellano, porque todos los PAL-Uk siempre vienen en completo inglés.
A ver. El mío lo compre directamente a Amazon, no a ningún vendedor. No entiendo como una pagina como Amazon.co.uk te puede enviar un juego q no sea de la región pal uk. Si yo compro un juego en Amazon.co.uk me tienen que enviar un juego pal uk, no de Alemania o Francia. Ahora a ver que narices hago. Es un fallo muy gordo por su parte. Al no ser pal uk seguro q no lleva subs en español. Vaya inútiles joder. Ahora ponte a explicarles todo esto en ingles y a mandarselo para allá y a que te manden los buenos q ahora serán mas caros. Vaya tela
He visto que el Dead Island es Multi (español, inglés, francés, italiano y alemán, y no se si incluso polaco), así que servir te serviría. De todas formas el servicio de atención al cliente de Amazon es de los mejores, así que coméntaselo a ver que te dicen.
Un saludo.
damned2k escribió:Ya me lo he pasado. Me ha gustado y encantado...
-Prende fuego a 10 zombies a la vez.
¿Donde lo habeis echo? ¿Yo no soy capaz de juntar a 10 a la vez?
Gracias.
ciruel0 escribió:damned2k escribió:Ya me lo he pasado. Me ha gustado y encantado...
Gracias.
Buenas. A mi me costo un ratillo, Pero atrai a unos cuantos en la ciudad y me subi al techo de una furgoneta/ambulancia. Desde arriba le dispare a zombis lejanos y empezaron a acercarse y en cuanto tuve a 10 les tire un coctel molotov.
Espero te sirva. Saludos
xXSeiryuXx escribió:Buenas!!! pues ayer mismo me acabe el juego con unos colegas en coop, la verdad es que el juego tiene fallos a saco pero divertido y te engancha como pocos, me encanto, ahora estamos sacando los ultimos logrillos que nos quedan y a ver si me podeis echar una manilla... a ver.
Con uno me basta
Mata a 5 infectados seguidos de un solo golpe.
Lo hemos intentando en partidas con niveles mas bajos que nosotros y ni cuenta... y contra zombies de nuestro mismo nivel como mucho hemos llegado a 2, algún consejo? xDDD
Y una duda mas, algún truquillo para subir de nivel rapidito? estamos en nivel 44 y queremos acabar ya con esos personajes para pasar a los siguientes... xD, pues nada a ver si me podéis echar una mano, un saludo gente!
Julen14 escribió:Para el logro "Con uno me basta" ten en cuenta que han de ser 5 infectados seguidos (los que vienen corriendo a por ti), no 5 caminantes ni combinaciones varias. Un amigo decía que no se lo daba y resulta que él mataba caminantes e infectados mezclados.
Para subir de nivel rápido yo creo que lo mejor es hacer misiones en la segunda vuelta (dan mucha más experiencia) y utilizar la furia para matar a grupos grandes de enemigos.
xXSeiryuXx escribió:Julen14 escribió:Para el logro "Con uno me basta" ten en cuenta que han de ser 5 infectados seguidos (los que vienen corriendo a por ti), no 5 caminantes ni combinaciones varias. Un amigo decía que no se lo daba y resulta que él mataba caminantes e infectados mezclados.
Para subir de nivel rápido yo creo que lo mejor es hacer misiones en la segunda vuelta (dan mucha más experiencia) y utilizar la furia para matar a grupos grandes de enemigos.
Vale... que cagada... x'DDDDD esto es lo que pasa por no leer las cosas bien, en fin, gracias!
drneo escribió:es facil cuando vienn corriendo hacia ti, si le metes justo a tiempo los matas de un golpe, yo me puse en la zona del faro, una de las misiones aquellas que tenias que colocar unas maletas.., pues ahi siempre te vienen un par de ellos corriendo.., a mi me venian y pepinazo en la cabeza, asi mete tyo a los 5 seguidos.., pero tienes que calcular, para no fallar
esaufd4 escribió:hoy empece a jugar a este juego y tengo una duda, ¿según el personaje que elijas cambia la historia? ¿o es siempre la misma historia?
saludos
damned2k escribió:ciruel0 escribió:damned2k escribió:Ya me lo he pasado. Me ha gustado y encantado...
Gracias.
Buenas. A mi me costo un ratillo, Pero atrai a unos cuantos en la ciudad y me subi al techo de una furgoneta/ambulancia. Desde arriba le dispare a zombis lejanos y empezaron a acercarse y en cuanto tuve a 10 les tire un coctel molotov.
Espero te sirva. Saludos
No, si yo también les he disparado, he incluso he bajado del tejado del coche, y he dado una ronda rápida dandole un toque a cada zombie que veia alejado, para que me siguiesen, pero cuando me vuelvo a subir al tejado del mismo, pasan de mi y se vuelven a ir a su sitio.
Y con el cebo de carne dura un suspiro, tampoco puedo.
Ayuda plis..... que me tiene frito.
dragonshiryu3 escribió:a mi me pasa lo mismo no me deja hablar con el tipo este..le llevo no una caja de zumos sino 4 y no me habla es un fallod el juego esta claro asi da por culo me siento estafado.. paga rpor un juego y kdarte a medias.. es lo peor.. no hay algo k s epueda hacer? un saludo y gracias
Taylor_ escribió:Tengo un problema con la mision PURA SANGRE. Hay que ir siguiendo a un chaman e ir protegiendole de los zombis. El caso esque al llegar a una determinada zona ataca un grupo grande de zombis entre ellos un maton y o lo matan a el o me matan a mi (y mientras reaparece mi personaje lo matan a el) se carga el autoguardado que nos deja justo cuando van a atacar los zombis, con la misma barra de vida que tenia PERO SIN LAS MUNICIONES/MOLOTOVS que haya usado antes de morir y las armas desgastadas y a cada intento es peor. ¿Algun consejo? ¿Reiniciando el capitulo se conservan las armas?
KoX escribió:Taylor_ escribió:Tengo un problema con la mision PURA SANGRE. Hay que ir siguiendo a un chaman e ir protegiendole de los zombis. El caso esque al llegar a una determinada zona ataca un grupo grande de zombis entre ellos un maton y o lo matan a el o me matan a mi (y mientras reaparece mi personaje lo matan a el) se carga el autoguardado que nos deja justo cuando van a atacar los zombis, con la misma barra de vida que tenia PERO SIN LAS MUNICIONES/MOLOTOVS que haya usado antes de morir y las armas desgastadas y a cada intento es peor. ¿Algun consejo? ¿Reiniciando el capitulo se conservan las armas?
eso mismo me pasó a mi, pero no recuerdo como lo hice...creo que usé las armas menos potentes para recargar el golpe especial,moria pero la barra se mantenia, si a ti te quedaba poca vida si vas un poco atrás hay comida come y deja que maten al viejo, y así cuando lo tuve lleno el golpe especial lo usé, pero no estoy seguro...
salme7 escribió:Pues si, la primera opcion, cuando te pases el juego y empiezes de nuevo sera un paseo porke iras con nivel 30 y pico y ellos tendran el 1 y cuando lleges al 50 de nivel los del finsal tendran 30 y pico y tambien sera un paseo y eso no mola.
La segunda opcion, es que estas solo. Nadie podra entrar en tu partida aunke pa mi es tonteria porke si tu entras en la partida de otro se te borra la tuya pero si ellos entran en la tuya tu sigues con tu partida igual y a ellos se les grabara con autoguardado la tuya.
kikon69 escribió:Hola, acabo de comenzar Dead Island y tengo unas dudas, a ver si me las puede contestar alguien:
1. Es normal k si llevo el remo como arma, coja una ganzua k me encuentro y el remo desaparece, en lugar de aparecer caido en el mismo lugar donde coges el otro arma (Tampoco está en el inventario). ¿Eso es normal?
2. He visto, al empezar, k podías elegir el modo de partida y k por defecto venían las siguientes opciones:
a) K el nivel de los enemigos se adapte al tuyo para k hasta las partidas cooperativas sean mejores (recomendado), o lago asi.............Opción k he desactivado, porke no me convence, yo kiero jugar el juego sólo y tal cual esté programado donde se diferencien claramente los infectados pringaos de los chungos.
b) Jugar online donde te van apareciendo otros jugadores..........Opción k he desactivado, por la misma razón anterior principalmente y porke lei k el juego tenía una serie de bugs k hacían k a más de uno una partida de 20 horas se le atrancara y no pudiera continuar.
¿Tienen alguna ventaja/desvantaja las opciones k he desseleccionado?
Tyrell escribió:kikon69 escribió:Hola, acabo de comenzar Dead Island y tengo unas dudas, a ver si me las puede contestar alguien:
1. Es normal k si llevo el remo como arma, coja una ganzua k me encuentro y el remo desaparece, en lugar de aparecer caido en el mismo lugar donde coges el otro arma (Tampoco está en el inventario). ¿Eso es normal?
2. He visto, al empezar, k podías elegir el modo de partida y k por defecto venían las siguientes opciones:
a) K el nivel de los enemigos se adapte al tuyo para k hasta las partidas cooperativas sean mejores (recomendado), o lago asi.............Opción k he desactivado, porke no me convence, yo kiero jugar el juego sólo y tal cual esté programado donde se diferencien claramente los infectados pringaos de los chungos.
b) Jugar online donde te van apareciendo otros jugadores..........Opción k he desactivado, por la misma razón anterior principalmente y porke lei k el juego tenía una serie de bugs k hacían k a más de uno una partida de 20 horas se le atrancara y no pudiera continuar.
¿Tienen alguna ventaja/desvantaja las opciones k he desseleccionado?
1. No es normal, si coges una y tienes el inventario lleno cae la que lleves en ese momento.
2. La opción a.) no la recuerdo pero seguro que la desactivé pq no juego live y siempre miro con detalle todas las opciones para ponerlos siempre en máxima dificultad, intuyo que sería para que los infectados se pongan al nivel del más bajo de los cooperativos. La b.) la desactivé seguro. Quítales si no vas a jugar online, el juego te aseguro que tiene suficiente dificultad para que se haga entretenido pero sin ser un peñazo imposible.