[Hilo Oficial] Dead Island

mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo acabo de dejar, he estado una hora y media jugando ,eramos 3, y es una pasada, cuanto mas tiempo seguido juegas más te sumerges jeje si juegas 15minutos no es lo mismo.

Vamos por el nivel 11-12 si alguien se apunta ya sabe!
Pues ayer empecé con el juego, la que más me ha convencido ha sido Xian, así que a cortar cabezas con la chinita. Estuve dándole unas 5 horas más o menos y voy por nivel 16, algunas recomendaciones para el buen uso de Xian? He visto que es la "pícara" del juego, pero algunas veces cuando me aparecen 3 o 4 juntos me dan de lo lindo, supongo que el poco alcance de los cuchillos tendrá que ver.
Hola con la actualizacion 1.3.0 se arregla lo de los guardados corruptos, no?
Kingsay escribió:Partida corrupta casi al 50% y con nivel 40 despues de 20 horas

Se pone a cargar la partida en coop, se traba el juego y la consola y zas, listo...

Alguna solución please, estoy muy frustrado.
Joder :S. Menuda putada, yo por suerte no he tenido ese problema pero ya me jodería que llevo el 84% del juego :S
Alguien que me pueda ayudar a una duda :

Los zombies son infinitos? o hay un numero determinado...gracias de antemano.
sanantoni escribió:Alguien que me pueda ayudar a una duda :

Los zombies son infinitos? o hay un numero determinado...gracias de antemano.

A qué te refieres con infinitos? Una vez despejas una zona ya no aparecen, pero si pasas por la misma zona con diferente misón aparecerán de nuevos.

No se puede acabar con ellos!!!
Buenas!!! Ayer se me jodio la partida cuando conectaba a una online, la consola se bloqueo y cuando volvi a encender me salia como archivo dañado.
He leido por las webs que si copias el archivo dañado a un usb y cargas la partida desde ahi se recupera pero cuando voy a hacerlo me dice que el archivo solo se puede eliminar. Por cierto hablo de xbox.
Me parece un putadon ya que llevaba 50 horas de juego y nivel cuarenta y pico.
Gracias y un saludo
Pero que juego mas infravalorado con lo guapo que está, voy por la segunda vuelta en coop con mi mujer y vamos por el nivel 40 ufffff, como cuesta subir despues del 35.......que gran JUEGAZO......

Sabeis si el DLC del militar ese tambien es coop, graciasss ;)
Pues yo me lo pase en 13 horitas asi que los que lleveis ya ese tiempo ir pensando en qe se acaba!!
lusitano94 escribió:Pues yo me lo pase en 13 horitas asi que los que lleveis ya ese tiempo ir pensando en qe se acaba!!

Con todas las secundarias??? se me hace raro......
lusitano94 escribió:Pues yo me lo pase en 13 horitas asi que los que lleveis ya ese tiempo ir pensando en qe se acaba!!

pues yo llevo una burrada de horas (si me dices donde se puede mirar cuantas, lo miro) y no he salido sikiera de la ciudad. Supongo k te lo pasarías corriendo y saltando XD

Que manera de destrozar el juego! Yo la primera vez tardé unas 110 horas
Seguro que te has dejao mas de la mitad de misiones por hacer!
Si esque solo vais siguiendo el guión y haciendo misiones principales!
La gracia de juego es explorar la isla a tu royo y encontrarte un puñado de misiones y armas y modelos y....
Como desperdicias el juego asi.....
Es una pena que este juego no tenga splitscreen, quizás cuando baje mucho más de precio me pueda interesar coger 2 unidades para jugarlo con mi novia.
PoderGorrino escribió:Es una pena que este juego no tenga splitscreen, quizás cuando baje mucho más de precio me pueda interesar coger 2 unidades para jugarlo con mi novia.

Ya te digo... yo me lleve un chasco serio cuando me enteré que no se podía jugar a pantalla partida :(

Pero seguramente me lo acabe comprando cuando esté baratito baratito, porque la verdad es que le tengo ganas xD

Saludos.

EDIT: En Zavvi está a 27,95€, cuando baje de 20 seguramente lo adquiera.
Mi primera partida me duró más de 60 horas y eso que no explore demasiado XD
t0n3 escribió:
PoderGorrino escribió:Es una pena que este juego no tenga splitscreen, quizás cuando baje mucho más de precio me pueda interesar coger 2 unidades para jugarlo con mi novia.

Ya te digo... yo me lleve un chasco serio cuando me enteré que no se podía jugar a pantalla partida :(

Pero seguramente me lo acabe comprando cuando esté baratito baratito, porque la verdad es que le tengo ganas xD

Saludos.

EDIT: En Zavvi está a 27,95€, cuando baje de 20 seguramente lo adquiera.

Si estas atento a amazon.uk, de vez en cuando lo tienes a 18 euretes, yo asi lo pille hace unas semanas.

Por cierto, hablais mucho de la duración en nº de horas........¿cómo se puede mirar las horas k llevas de partida?

Respecto al juego, ni rol como se decía ni leches (ya k lo k tiene de ello es anecdotico), el juego es Far Cry 2 versión zombi., muy buenos por cierto ambos.
kikon69 escribió:Por cierto, hablais mucho de la duración en nº de horas........¿cómo se puede mirar las horas k llevas de partida?

Sale en el apartado estadísticas, muy completas, por cierto.

Salu2!
PeGA escribió:
kikon69 escribió:Por cierto, hablais mucho de la duración en nº de horas........¿cómo se puede mirar las horas k llevas de partida?

Salu2!

Pues mira k lo he buscado esta mañana y no ha habido manera de encontrarlo con ninguno de los 2 botones, ni el de pausa ni el de menus, volveré a mirarlo. ;)
Pues si que lo han subido en Zavvi... Yo lo compré hace un mes por 16€...
-][BeldaR][- escribió:Pues si que lo han subido en Zavvi... Yo lo compré hace un mes por 16€...

Puedes poner una captura? Porque nunca le he visto nunca tan barato ni de cerca.
kikon69 escribió:
PeGA escribió:

Salu2!

Pues mira k lo he buscado esta mañana y no ha habido manera de encontrarlo con ninguno de los 2 botones, ni el de pausa ni el de menus, volveré a mirarlo. ;)

Está en el menú principal, antes de cargar ninguna partida.

Salu2!
ok, gracias, por eso no lo encontraba. Saludossssssssss
JaguarSpen escribió:
-][BeldaR][- escribió:Pues si que lo han subido en Zavvi... Yo lo compré hace un mes por 16€...

Puedes poner una captura? Porque nunca le he visto nunca tan barato ni de cerca.

En zavvi suelen poner ofertas muy puntuales durante una semana, y a la semana siguiente volver a su precio antiguo, ejemplo: Battlefield 3 estuvo una semana a 28 euros en navidades, luego volvio a los 45€, y en enero el fifa 12 tambien a 28€, luego volvio a 45€. De zavvi me creo cualquier cosa.
Buenas, alguien sabe donde puedo conseguir el juego con el steelbook o sino el steelbook a secas??
bueno,en pc lo empecé hace poco y ya voy por la ciudad,y de momento me parece un juegazo.yo creia que seria facil pero no,te vienen 5 o 6 enfilaos y estas muerto.y ahora que tengo la rama de combate al maximo mola pegar a los zombis,arrancarles la cabeza a camara lenta y pisotearlos en el suelo [carcajad] [carcajad]
Alguien tiene el ultimo DLC que a salido? al que llevas al jefe final?
Si lo teneis podeis explicar si vale la pena? eske a mi no me convence
salme7 escribió:Alguien tiene el ultimo DLC que a salido? al que llevas al jefe final?

Yo me lo iba a comprar pero he leido que no es coop........asi que nada de nada
salme7 escribió:Alguien tiene el ultimo DLC que a salido? al que llevas al jefe final?

Yo lo tengo pero solo lo he visto por encima. En principio a mi me gusta pues

Vas a conocer la historia desde el punto de vista de white, como su mujer se infecta, como pierde los papeles y todo se le va de las manos. Interactuas con los supervivientes de la isla, como en el juego (la voz) pero viendo que ocurre.

A mi desde el punto de vista de la historia me parece Una pasada, pero como te digo, lo tengo en la recamara para estas pascuas :P
JaguarSpen escribió:

Normalmente te diría que si no me quieres creer, no lo hagas, que me da exactamente igual, ya que no gano nada con decir que he comprado X más barato siendo mentira, pero bueno... Si te hace ilusión la captura, aquí la tienes. 16,15€ me costó exactamente con un código del 10% de esos que hay a cientos, como verás, compré 2 y el total fueron 32,30€ ;)

Imagen
Pues a mi tampoco me sonaba haberlo visto a ese precio, y mira que miro la pagina casi a diario, estare atento pir si vuelve a bajar.
abeliyo86 escribió:Pues a mi tampoco me sonaba haberlo visto a ese precio, y mira que miro la pagina casi a diario, estare atento pir si vuelve a bajar.

Yo tan barato no, pero en amazon.uk se pegaron varias semanas, igual ahora tb, en k el precio variaba mucho y lo mismo lo tenías el juego por la mañana a 25 libras como por la tarde durante 1 hora a menos de 17.
Para el k decía k el juego era corto :-? , yo, recien comenzado el Acto 3........30 y pico horas (Y me kedan el Acto 3 y 4).
El juego se hace más o menos largo dependiendo de las ganas de explorar y de hacer misiones secundarias que tengas.

Un saludo.
En lo referente a durabilidad, yo llevo 10h jugadas junto a un amigo y todavía no hemos salido del primer mapa, aunque ya solo nos queda buscar los objetos, porque las misiones y mapa lo tenemos todo hecho y desbloqueado.
-][BeldaR][- escribió:En lo referente a durabilidad, yo llevo 10h jugadas junto a un amigo y todavía no hemos salido del primer mapa, aunque ya solo nos queda buscar los objetos, porque las misiones y mapa lo tenemos todo hecho y desbloqueado.

A mi y un colega completarlo entero, buscando todo lo que pudimos y demás sin guía nos llevo cerca de 50 horas, este juego si vas a explorar y demás también por tu cuenta te da muchísimas horas de juego :).
Hola,
Escribo esto porque me vi en un problema con este juego, y no logré encontrar la solución en internet. En este foro hay quien lo preguntó, pero nadie llegó a responder, aunque no me he leido las cientos de páginas que tiene este hilo así que si ya se ha respondido anteriormente, pido que me disculpen.

La misión es "NUNCA ES DEMASIADO TARDE". Nos ubicamos en MORESBY.
El problema está en que tienes que coger el camión que está junto a la inglesia, y conducir hasta el centro turístico.
Pues bien, el problema está cuando nos acercamos al camión para cogerlo y.... ¿¿¿y dónde mierdas está el camión???
He leído que se trata de un bug y que no tiene arreglo. SÍ TIENE ARREGLO.

Esto se produce cuando en esa misma misión, antes de coger el camión, has viajado al centro turístico por alguna razón [en mi caso viajé para conseguir una PALA en la misión "SEIS METROS BAJO TIERRA", misión que casualmente la juegas más o menos en el mismo momento que la misión de la trama principal NUNCA ES DEMASIADO TARDE] [por cierto, para quien aún no haya encontrado la PALA, deciros que la olvidéis, ya que poquísimo más adelante en la trama principal, encontraréis varias palas delante de vuestras narices en medio de la aldea de la SELVA].

A lo que vamos, se ve que el juego "interpreta" que has cogido el camión para ir a la isla, cuando no ha sido así.
Lo único que tienes que hacer para encontrar el camión, es salir de la iglesia y tirar a la IZQUIERDA, está muy cerquita [a la izquierda tal y como sales, que si miras la iglesia en el mapa, sería a la derecha de la iglesia], y si caminas recto, al final pasarás por un autobús y habrá una puerta que te dirige al centro turístico. Atraviesa la puerta y cuando haya cargado el centro turístico te darás cuenta de que el camión está justo ahí.

Espero haber ayudado a alguien ;)

Saludos!
Mi valoración del juego, tras 30 y pico horas, por si a alguien le sirve:
Dead Island…………7,5/10. Far Cry 2 versión zombi 2.0 (Sandbox en 1ªpersona). Muy bueno. Se hace un poco pesada al final la 1ª parte del juego (Acto 1), en la k hay demasiado punch y no armas de fuego., pero desde luego, luego (Acto 2) cambia mucho y para bien y ofrece una experiencia diferente, además de armas de fuego varias. Es muy largo. Le he metido 30 y pico horas, haciendo casi todas las secundarias, y recién comienzo el Acto 3 (Tiene 4)., si lo dejo temporalmente de lado es porke no me gusta meterle tantas horas seguidas al mismo juego y prefiero dejarlo en stand by hasta k me apetezca de nuevo seguir luchando con los zombis, k seguro k entonces me divierte más k si ahora le meto 60 horas de tirón (Lo mismo hice con Far Cry 2, tras 20 horas, k después retome, y con Fallout 3, del k tengo una partida de 100 y pico horas pero en 3 tiempos bien distanciados de 40-60-100 y aun le kedan multitud de misiones). A mi, de momento, no me ha pasado ningún bug/error de esos k comentan (toco madera) pero a mi me gusta jugar sólo sin cooperativo ni nada de eso. El juego, en mi opinión, puede, por un lado, considerarse survival horror y, por otro, como complemento desestresante de cualkier actividad, pues te inflas de reventar cabezas de zombis. El contenido de rol k se decía, si lo tiene, pero, en mi opinión, no deja de ser anecdótico, ya k consiste en k, como en el Fallout, cada X tiempo por X misiones y zombis machacados cumplidos, subes de nivel y eliges una nueva habilidad de entre un monton, pero algo parecido tiene el God of War y no por eso es de rol, y en k tienes un monton de posibilidades para combinar objetos en makinas de trabajo y hacer armas más brutales. Como digo, a mi me ha parecido igual k Far Cry 2 pero en una isla con un monton de zombis por todas partes, y su mayor defecto es el mismo k el del precitado, k pasas por un sitio y revientas a todos los zombis, pero vuelves a pasar al poco rato y ahí están otra vez en el mismo sitio (Mismo defecto k, por ejemplo tb, el BAtman AC). Otra cosa k no me ha gustado es el sistema de guardado, ya k me gusta guardar mis partidas más concretas en el sitio específico y éste, aunke ponga k guarda, cuando retomas la partida, a veces, si estabas en mitad de una secundaria, retoma el juego por donde le viene en gana (de localización), por no hablar de k siempre me gusta tener 3-4 partidas guardadas por si pasa lo peor (se atranke el juego, más cuando a gente si le ha pasado).
hola estoy en el capitulo 11 en la mision soldado de fortuna que tienes que robar el barco, pues bien una vez eliminados todos los enemigos y llegado al barco este no se activa, estoy delante del timon y no me permite coger el barco, piense que con la actualuzacion lo solucionaria pero no ha sido asi, alguien sabe k puede pasarme.

Gracias
kikon69 escribió:Mi valoración del juego, tras 30 y pico horas, por si a alguien le sirve:
Dead Island…………7,5/10. Far Cry 2 versión zombi 2.0 (Sandbox en 1ªpersona). Muy bueno. Se hace un poco pesada al final la 1ª parte del juego (Acto 1), en la k hay demasiado punch y no armas de fuego., pero desde luego, luego (Acto 2) cambia mucho y para bien y ofrece una experiencia diferente, además de armas de fuego varias. Es muy largo. Le he metido 30 y pico horas, haciendo casi todas las secundarias, y recién comienzo el Acto 3 (Tiene 4)., si lo dejo temporalmente de lado es porke no me gusta meterle tantas horas seguidas al mismo juego y prefiero dejarlo en stand by hasta k me apetezca de nuevo seguir luchando con los zombis, k seguro k entonces me divierte más k si ahora le meto 60 horas de tirón (Lo mismo hice con Far Cry 2, tras 20 horas, k después retome, y con Fallout 3, del k tengo una partida de 100 y pico horas pero en 3 tiempos bien distanciados de 40-60-100 y aun le kedan multitud de misiones). A mi, de momento, no me ha pasado ningún bug/error de esos k comentan (toco madera) pero a mi me gusta jugar sólo sin cooperativo ni nada de eso. El juego, en mi opinión, puede, por un lado, considerarse survival horror y, por otro, como complemento desestresante de cualkier actividad, pues te inflas de reventar cabezas de zombis. El contenido de rol k se decía, si lo tiene, pero, en mi opinión, no deja de ser anecdótico, ya k consiste en k, como en el Fallout, cada X tiempo por X misiones y zombis machacados cumplidos, subes de nivel y eliges una nueva habilidad de entre un monton, pero algo parecido tiene el God of War y no por eso es de rol, y en k tienes un monton de posibilidades para combinar objetos en makinas de trabajo y hacer armas más brutales. Como digo, a mi me ha parecido igual k Far Cry 2 pero en una isla con un monton de zombis por todas partes, y su mayor defecto es el mismo k el del precitado, k pasas por un sitio y revientas a todos los zombis, pero vuelves a pasar al poco rato y ahí están otra vez en el mismo sitio (Mismo defecto k, por ejemplo tb, el BAtman AC). Otra cosa k no me ha gustado es el sistema de guardado, ya k me gusta guardar mis partidas más concretas en el sitio específico y éste, aunke ponga k guarda, cuando retomas la partida, a veces, si estabas en mitad de una secundaria, retoma el juego por donde le viene en gana (de localización), por no hablar de k siempre me gusta tener 3-4 partidas guardadas por si pasa lo peor (se atranke el juego, más cuando a gente si le ha pasado).

A mi tambien me han parecido dos juegos con muchos planteamientos similares, encima jugue a este justo despues de jugar al Far Cry 2. Incluso coinciden en que mantienen la historia ( o la poca historia) en un 2º plano hasta el final. Los dos impresionantes pero este Dead Island no tiene los bucolicos amaneceres del Far Cry 2, pero a cambio tiene cambios de ritmo y juego como cuando juegas en la selva o el ultimo acto.Coinciden tambien los dos en que, despues de pegarte docenas de horas masacrando gente, la violencia te da un respiro(tampoco mucho) y la historia se va aclarando para llegar al final, con esa sensacion de "que se acaba ya". Incluso el respawn infinito que comparten como defecto agobiante ayuda a tomarselo como excusa para volver a pasar por tal sitio por enesima vez, ya que si te dejan en paz por un momento te darias cuenta de que en realidad ya no tienes con quien interactuar porque el escenario esta vacio. A los dos les sentaria muy bien bajar el respawn y llenar el hueco con gente que no este obsesionada con matarte y le de un poco mas de dramatismo al juego; quizas sea pedir demasiado pero como es gratis...
Viendo que el Raccoon City ha terminado siendo una basura, he terminado pillandome este Dead Island, porque tengo monazo de zombis... A ver que tal está...
A mi los juegos frenético no me van, pero este no lo pude dejar hasta acabar, y si quieres zombies aquí encontraras alguno que otro. Seguro que te gusta aunque no creo que exista nada similar a este
Por cierto, ¿merecen la pena los dos dlc,s que han sacado?
pregunta de novato, es mejor este juego el dead island o el dead rising 2? y la version uk viene en castellano? gracias.
dimonio8 escribió:pregunta de novato, es mejor este juego el dead island o el dead rising 2? y la version uk viene en castellano? gracias.

Sobre Dead rising vs 2 yo te recomiendo el 2 porque con el tema de fabricar un montón de armas y demás te lo pasas como un crio, hasta que no pruebas todas no pararas como mínimo xD
sonk escribió:
dimonio8 escribió:pregunta de novato, es mejor este juego el dead island o el dead rising 2? y la version uk viene en castellano? gracias.

Sobre Dead rising vs 2 yo te recomiendo el 2 porque con el tema de fabricar un montón de armas y demás te lo pasas como un crio, hasta que no pruebas todas no pararas como mínimo xD

perdona sonk, cual me recomiendas pues? es que pusiste dead rising vs 2 y me liaste, jajaja, gracias.

Yo me quedaría con Dead island pero es cuestión de gustos porque los dos juegos son buenos.

Creo que en ambos casos la versión Pal/Uk es igual que la Pal/Esp.

Un saludo
Sgt Franky Rock escribió:Por cierto, ¿merecen la pena los dos dlc,s que han sacado?

Si quieres completar la historiay jugar de otro modo más parecido al horda del blacks ops, com arsenal de armas te aconsejaría el ryder white.

El otro, el de arena, para mi, una mala compra de la cual me arrepiento bastante. Puedes subir el nivel sí, pero es muy aburrido y monotono.
dimonio8 escribió:perdona sonk, cual me recomiendas pues? es que pusiste dead rising vs 2 y me liaste, jajaja, gracias.

Me referia a Dead rising vs Dead rising 2, por no volver a copiar xd

Yo me cojeria a Dead rising 2: off the record es un juego muy entretenido [sonrisa]
Ofertaza 14,99 libras en zavvi.com y en castellano como el de aqui aprovechad chicos
rrax escribió:Ofertaza 14,99 libras en zavvi.com y en castellano como el de aqui aprovechad chicos

Uno que se viene a casa, gracias por comentar la oferta ;)
4524 respuestas