Hola,
Escribo esto porque me vi en un
problema con este juego, y no logré encontrar la solución en internet. En este foro hay quien lo preguntó, pero nadie llegó a responder, aunque no me he leido las cientos de páginas que tiene este hilo así que si ya se ha respondido anteriormente, pido que me disculpen.
La misión es "
NUNCA ES DEMASIADO TARDE". Nos ubicamos en
MORESBY.
El problema está en que tienes que coger el camión que está junto a la inglesia, y conducir hasta el centro turístico.
Pues bien, el problema está cuando nos acercamos al camión para cogerlo y....
¿¿¿y dónde mierdas está el camión???He leído que se trata de un bug y que no tiene arreglo.
SÍ TIENE ARREGLO.
Esto se produce cuando en esa misma misión, antes de coger el camión,
has viajado al centro turístico por alguna razón [en mi caso viajé para conseguir una PALA en la misión "SEIS METROS BAJO TIERRA", misión que casualmente la juegas más o menos en el mismo momento que la misión de la trama principal NUNCA ES DEMASIADO TARDE] [por cierto, para quien aún no haya encontrado la PALA, deciros que la olvidéis, ya que poquísimo más adelante en la trama principal, encontraréis varias palas delante de vuestras narices en medio de la aldea de la SELVA].
A lo que vamos, se ve que el juego "interpreta" que has cogido el camión para ir a la isla, cuando no ha sido así.
Lo único que tienes que hacer para encontrar el camión, es salir de la iglesia y tirar a la IZQUIERDA, está muy cerquita [a la izquierda tal y como sales, que si miras la iglesia en el mapa, sería a la derecha de la iglesia], y si caminas recto, al final pasarás por un autobús y habrá una puerta que te dirige al centro turístico. Atraviesa la puerta y
cuando haya cargado el centro turístico te darás cuenta de que el camión está justo ahí.Espero haber ayudado a alguien
Saludos!