[Hilo Oficial] Dead Island

Uzzer escribió:Creo que el "modo" arena es lo que ando buscando, porque supongo que cuando se juntan 4 jugadores "reales" solo puede hacer misiones de la trama principal, ¿no?

en coop se pueden hacer todas las misiones, principales y secundarias, lo mismo que en un jugador. El DLC arena consiste en aguantar hordas de zombies, pero también viene siendo coop.

Si buscas un modo de multijudador todos contra todos, no tiene...
D@rth escribió:Un dead island 2? Bien, ahora en breve jugare al primero en su version goty :D

Hola, ¿Alguien puede confirmar que la versión GOTY UK viene en Castellano?.

La regalan por 19,45€

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... filiateWin

Saludos.
No sé si viene en castellano o no. Yo hice la reserva el lunes pasado en Zavvi que por ese precio no se puede dejar escapar... Además no creo que el idioma sea un inconveniente en este juego...
Estoy pensado el pillarme le Dead Island pero no se si esperarme a la version GOYT o quedarme la versión normal. Merecen la pena las ampliaciones ??? Sabeis si vendra en formato descargable o en el DVD?
Alguno habéis sacado el logro de explorar toda la isla ?

Estoy desesperado, voy por la segunda vuelta y lo tengo absolutamente TODO descubierto, pero me sigue marcando 71 de 72 localizaciones. He hecho todas las quests secundarias, he seguido todas las guías que he encontrado y visto todos los vídeos que hay en Youtube, pero me sigue faltando esa última localización.

Leí que al principio había un bug que hacía que no saltara el logro, pero que lo solucionaron con el parche 1.2; y yo empecé a jugar con el 1.3 ya bajado...
Si aun no tienes todos los logros relacionados con los personajes, por obligacion (en caso de que quieras completar el juego) con jugar de cero con otro personaje, e ir apuntando todas las zonas por las que has pasado, te salta fijo.

No es que sirva de mucha ayuda pero hay varios logros que se bugean con el parche INCLUIDO y es muy jodido. Aunque tengas el parche mas reciente, hay varios logros como el de los 4 personajes, el de las localizaciones o el de las armas que se te quedan pillados pero bien [Ooooo]

Si se te ha jodido el logro y estas completamente seguro que has visitado todas las zonas, empeizalo con otro personaje. Mucho mas no puedes hacer...
Metalhead escribió:Alguno habéis sacado el logro de explorar toda la isla ?

Estoy desesperado, voy por la segunda vuelta y lo tengo absolutamente TODO descubierto, pero me sigue marcando 71 de 72 localizaciones. He hecho todas las quests secundarias, he seguido todas las guías que he encontrado y visto todos los vídeos que hay en Youtube, pero me sigue faltando esa última localización.

Leí que al principio había un bug que hacía que no saltara el logro, pero que lo solucionaron con el parche 1.2; y yo empecé a jugar con el 1.3 ya bajado...

Échale un ojo a ésto:

http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=328165

Concretamente a la parte de "There and back again", el logro que te interesa. Básicamente puedes probar a ir a esas 3 zonas "problemáticas" que comentan y si no sacarte el resto de logros y "resetear" los datos de los logros y probar de nuevo.

Un saludo.
RPD_Nightmare escribió:Si aun no tienes todos los logros relacionados con los personajes, por obligacion (en caso de que quieras completar el juego) con jugar de cero con otro personaje, e ir apuntando todas las zonas por las que has pasado, te salta fijo.

No es que sirva de mucha ayuda pero hay varios logros que se bugean con el parche INCLUIDO y es muy jodido. Aunque tengas el parche mas reciente, hay varios logros como el de los 4 personajes, el de las localizaciones o el de las armas que se te quedan pillados pero bien [Ooooo]

Si se te ha jodido el logro y estas completamente seguro que has visitado todas las zonas, empeizalo con otro personaje. Mucho mas no puedes hacer...

Pues como se haya bugueado vaya faena [+furioso]

chris_pontius escribió:Échale un ojo a ésto:

http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=328165

Concretamente a la parte de "There and back again", el logro que te interesa. Básicamente puedes probar a ir a esas 3 zonas "problemáticas" que comentan y si no sacarte el resto de logros y "resetear" los datos de los logros y probar de nuevo.

Un saludo.

Sí esa guía también la he seguido, además de esta que está mucho más detallada: http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=332739

Pero nada, he visitado todos los sitios problemáticos y los tengo todos. Lo único que se me ocurre es que me haya dejado alguno en la prisión, pero en todos lados dicen que es imposible perder alguno si haces todas las misiones secundarias, y yo las hice ><. Probaré a ir de nuevo a la prisión y peinarla a conciencia, si no me salta lo doy por bugueado. No tengo ganas de pasarme el juego una tercera de vez.

EDIT: Lo conseguí !! Inexplicablemente me faltaba la cocina de la prisión. Y digo inexplicablemente porque la historia principal te obliga a pasar por ahí, y por algún motivo que desconozco no lo tenía contabilizado ratataaaa . Me podría haber vuelto loco buscando por toda la isla.
Estoy empezando con el DLC de Ryder White, pero no me salen los subtítulos en castellano, a pesar de que los tengo activados en el menú

¿Alguien sabe porqué?

Saludos.
roolandoo escribió:Estoy empezando con el DLC de Ryder White, pero no me salen los subtítulos en castellano, a pesar de que los tengo activados en el menú

¿Alguien sabe porqué?

Saludos.

¿Merece la pena ese DLC?

Un saludo.
N-N escribió:
roolandoo escribió:Estoy empezando con el DLC de Ryder White, pero no me salen los subtítulos en castellano, a pesar de que los tengo activados en el menú

¿Alguien sabe porqué?

Saludos.

¿Merece la pena ese DLC?

Un saludo.

Yo me uno a la pregunto, y la amplio. Merecen las pena los que tra la version extendida??
Sorack escribió:
N-N escribió:

¿Alguien sabe porqué?

Saludos.

¿Merece la pena ese DLC?

Un saludo.

Yo me uno a la pregunto, y la amplio. Merecen las pena los que tra la version extendida??

Yo creo que por este precio:

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 14733.html

Sí merece la pena xD, ya que está más barata que la edición normal.

Saludos.
Yo este juego me lo pase hace bastante tiempo ya y estoy algo desconectado del juego.
Segun tengo entendido solo hay dos expansiones del juego. Alguien sabe si han sacado mas despues de las dos primeras DLC o si va a salir alguna mas ?
Hay 2 DLC, que son los que vienen en la edición GOTY. La arena que nada mas es que matar ordas y el DLC Ryder White que te pone en la piel de este personaje y te cuenta como llego a la isla,etc... con un nuevo DEAD ISLAND en desarrollo y esta edición GOTY dudo mucho que saquen ya algo mas para este.

Los que tienen la edición GOTY, ¿comparten partidas guardadas con la edición normal y tambien los logros? Es decir puedo continuar una partida guardada del Dead Island que ya tenía?
Buenos días,
Merece la pena comprar la ed goty con los auriculares........

Gracias.
hola yo me he comprado la goty pero sin los auriculares,black bear cuando la pruebe te digo si se comparte partida guardada,los logros si se comparten puesto que en otros juegos es asi,para el que quiera jugar y sacarse unos logros mi gamertag es neumaticdavid un saludo
sdja4 escribió:Buenos días,
Merece la pena comprar la ed goty con los auriculares........

Gracias.

Si los vas a usar/vender y estas dispuesto a pagar 7-12€ por ellos sí.
hola blackbear,la partida guardada que tengas anteriormente si te deja seguirla y los logros te siguen contando.
Gracias por comprobarlo tio! pues posiblemente me lo pille esta semana ;)
de nada hombre si te lo pillas mi gamertag es neumaticdavid por si quieres jugar al cooperativo
Me he pillado el juego en edición GOTY, pero no lo voy a desprecintar asta que me vaya a poner con el y mi pregunta es:
Los DLC´s son por descarga o estan en el DVD?
Y si son por descarga, tiene fecha de caducidad?
Si no hay mas remedio que abrirlo, se abre .....

Gracias
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero no salia el 6 de julio la edicion goty?¿... en the hut y play .com pone el 6 de julio¿?
Si vienen el d[img][/img]vd ,por cierto.no me lo compre en su dia y q deciros q el juego es una pasada me han sorprendido los graficos y su jigabilidad q en cuanto te acostumbras al control es una pasada.
Otro por aquí que se ha pillado la GOTY. Espero no cansarme pronto porque lo de que sea en primera persona no me hace mucha gracia y supongo que al igual que pasa con Skyrim y Fallout, en tercera será prácticamente injugable.

Si queréis, agregadme al Live que en un par de días volveré a tener.

Un saludo
Soulsnake escribió:pero no salia el 6 de julio la edicion goty?¿... en the hut y play .com pone el 6 de julio¿?

Creo que esa es la versión con los cascos, yo la mía la he pillado en el fnac el día 29 o 28 no recuerdo .....
soloogt escribió:
Soulsnake escribió:pero no salia el 6 de julio la edicion goty?¿... en the hut y play .com pone el 6 de julio¿?

Creo que esa es la versión con los cascos, yo la mía la he pillado en el fnac el día 29 o 28 no recuerdo .....

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/32 ... tails.html mira por eso pregumte, yo es q lo e pillado ahi
Soulsnake escribió:
soloogt escribió:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/32 ... tails.html mira por eso pregumte, yo es q lo e pillado ahi

No sé por qué, pero en UK sale más tarde, en las tiendas españolas está disponible desde el viernes.

Un saludo
ah ok gracias, pero es mas caro, no? :D
Soulsnake escribió:ah ok gracias, pero es mas caro, no? :D

En UK esta a ~18.58€
Pues otro que va a comprar la goty reservada mañana, si quereís agregarme para los logros del coop encantado.
Me he pillado la edición Goty y promete bastante el juego, he empezado con la china experta en armas arrojadizas, soy muy novato, como me aconsejais repartir los puntos de habilidad?gracias
Saludos
Otro que se ha pillado la edicion GOTY de este juegazo, en su dia lo deje a medias y lo vendi bien de precio, y ahora con la version esta a buen precio me lo he vuelto a pillar, asi que nada espero disfrutarlo de nuevo y a ver si consigo a alguien para el cooperativo.
abeliyo86 escribió:Otro que se ha pillado la edicion GOTY de este juegazo, en su dia lo deje a medias y lo vendi bien de precio, y ahora con la version esta a buen precio me lo he vuelto a pillar, asi que nada espero disfrutarlo de nuevo y a ver si consigo a alguien para el cooperativo.

hola abeliyo86 te agrego para jugar al cooperativo ya que ando tb buscando a gente para jugar
Yo estoy pendiente a que me llegue hoy junto con el Assassins Revelations, ya lo jugué en su dia en pc aunque no llegue a terminarlo, me pareció un juegazo y lo jugué bastantes horas, ahora con los DLC´s y a ese precio no lo he podido dejar pasar XD .

Salu22.
Pues otro que se lo lleva para casa, eso sí... tengo que esperar a que me llegue de UK. Si me queréis agregar, tengo mi GT en la firma.

Saludos.
Yo también me reservé la GOTY en Uk hace unso días y ya debe de estar a punto de llegar a casa... XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ayer lo estuve buscando por madrid y no lo encontre, game de la gavia, carrefour y fnac de la gavia, y nada de nada. Sabeis donde lo puedo conseguir por madrid?
Recibido ahora mismo de xtralife :) .

Yo en pc recuerdo que lo jugué con la china, que otro personaje me recomendais para no volver a usar a la misma?

Salu22.
nosequeponer escribió:Recibido ahora mismo de xtralife :) .

Yo en pc recuerdo que lo jugué con la china, que otro personaje me recomendais para no volver a usar a la misma?

Salu22.

yo lo jugué con el rapero negro,el modo furia es la leche,repartes puños mansalva y les mandas a volar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tengo que rejugarmelo con el jugador fracasado,que he visto que su furia es la hostia,lanzando cuchillos cual ninja [carcajad] [carcajad]
guardiaimperial escribió:Ayer lo estuve buscando por madrid y no lo encontre, game de la gavia, carrefour y fnac de la gavia, y nada de nada. Sabeis donde lo puedo conseguir por madrid?

hola en madrid yo lo he cogido en el media markt de getafe
He empezado hoy el juego y por ahora bastante bien la verdad, pero tengo una duda ¿es recomendable activar el autolevel como te indica el juego o mejor sin él? No sé como funciona exactamente porque jugando con y jugando sin los zombies del principio siempre me salen con mi nivel actual (7).

Un saludo y muchas gracias
Lo acabo de pedir a zavvi, esta en español? Es que juraría haber leído que si pero ahora no lo encuentro
guardiaimperial escribió:Lo acabo de pedir a zavvi, esta en español? Es que juraría haber leído que si pero ahora no lo encuentro

Si esta en español, pero no doblado, solo traducido.
RPD_Nightmare escribió:
guardiaimperial escribió:Lo acabo de pedir a zavvi, esta en español? Es que juraría haber leído que si pero ahora no lo encuentro

Y el de aquí esta doblado? Pero con que este en español aunque sea traducido me conformo, total no creo que haya que leer mucho
Spark89 escribió:He empezado hoy el juego y por ahora bastante bien la verdad, pero tengo una duda ¿es recomendable activar el autolevel como te indica el juego o mejor sin él? No sé como funciona exactamente porque jugando con y jugando sin los zombies del principio siempre me salen con mi nivel actual (7).

Yo aún no he jugado pero me uno a tu pregunta, ¿es mejor con o sin autolevel?

Saludos.
guardiaimperial escribió:
RPD_Nightmare escribió:

Y el de aquí esta doblado? Pero con que este en español aunque sea traducido me conformo, total no creo que haya que leer mucho

hola el de aqui es igual que el de uk solo viene subtitulado asique sin ningun problema ala hora de pillartelo de importacion
Buenas yo me compre la GOTY en Gameshop de Albacete y me encanta el juego!!!pero lo veo muy jodido...me matan bastantes veces y eso ke voi aramado bastante bien...sera porke juego yo solo y es mejor jugarlo en co-op?o es porke soy un pakete de los buenos... XD :O
jati1986 escribió:Buenas yo me compre la GOTY en Gameshop de Albacete y me encanta el juego!!!pero lo veo muy jodido...me matan bastantes veces y eso ke voi aramado bastante bien...sera porke juego yo solo y es mejor jugarlo en co-op?o es porke soy un pakete de los buenos... XD :O

Tranquilo es pillarle el truco,al principio cuesta porque no estás acostumbrado,luego salvo en algunas zonas que son difíciles el resto bastante fácil porque estás más acostumbrado.

P.d Me lo he pasado sólo.
t0n3 escribió:
Spark89 escribió:He empezado hoy el juego y por ahora bastante bien la verdad, pero tengo una duda ¿es recomendable activar el autolevel como te indica el juego o mejor sin él? No sé como funciona exactamente porque jugando con y jugando sin los zombies del principio siempre me salen con mi nivel actual (7).

Yo aún no he jugado pero me uno a tu pregunta, ¿es mejor con o sin autolevel?

Saludos.

Yo todavia no he podido jugar pero en el oblivion por ejemplo con Autolevel se carga la experiencia, yo lo desactivaria la verdad
Me recomendais alguno de los dlc de este juego? Esque hace tiempo que me lo pase y no me descargado los dlc porque tengo entendido que no valen mucho la pena.
4524 respuestas