PoderGorrino escribió:Estoy buscando un juego para jugar en cooperativo online con mi novia, osea que compraría dos copias con lo que el precio es importante. Me he fijado en este y en Borderlands pero no me decido. ¿Cómo es el sistema coop de este? ¿es independiente del modo single? gracias
tu entras en la partida, y puedes buscar gente para unirte a sus partidas, y estas en la parte de la historia donde este el tio...
asi que si empiezas a la vez iran iguales siempre.., yo te lo aconsejo esta muy wapo jugarlo en coop
, y mejor que pilles la edicion nueva que salio,con todo el dlc, que esta barata, ya que el dlc de las arenas esta wapo tambien, yo las hice en coop, y esta bien, asi matando hordas cada vez mas dificil...
pero date cuenta que la mayoria del juego estaras con armas cuerpo a cuerpo, no es tipo resident evil asi con armas fundiendo y tal, por si no sabes nada del juego, aqui hay pistolas y rifles y eso, pero es mas dificil encontrar municion, aunque la puedes fabricar, pero lo mejor es ir con katanas, machetes y demas, es como se disfruta mas, cortando cuerpos xDD