[Hilo Oficial] Dead Island

A los que estén interesados en comprarlo, viernes y sábado, en Saturn sale por 22,88€.
El día sin IVA.
salme7 escribió:Me recomendais alguno de los dlc de este juego? Esque hace tiempo que me lo pase y no me descargado los dlc porque tengo entendido que no valen mucho la pena.

Los DLCS son una campaña nueva pero mas corta, una especie de campo de batalla donde vas matando a gente y un arma especial
alguien sabe de la edicion goty que auriculares vienen??
totemwolf escribió:alguien sabe de la edicion goty que auriculares vienen??

unos marca ACME [+risas]
Esta muy chulo el juego y eso k todavía no he jugado cooperativo....una compra recomendable....vaya porrazos k les meto!!!!
Estoy buscando un juego para jugar en cooperativo online con mi novia, osea que compraría dos copias con lo que el precio es importante. Me he fijado en este y en Borderlands pero no me decido. ¿Cómo es el sistema coop de este? ¿es independiente del modo single? gracias
PoderGorrino escribió:Estoy buscando un juego para jugar en cooperativo online con mi novia, osea que compraría dos copias con lo que el precio es importante. Me he fijado en este y en Borderlands pero no me decido. ¿Cómo es el sistema coop de este? ¿es independiente del modo single? gracias

tu entras en la partida, y puedes buscar gente para unirte a sus partidas, y estas en la parte de la historia donde este el tio...

asi que si empiezas a la vez iran iguales siempre.., yo te lo aconsejo esta muy wapo jugarlo en coop :D, y mejor que pilles la edicion nueva que salio,con todo el dlc, que esta barata, ya que el dlc de las arenas esta wapo tambien, yo las hice en coop, y esta bien, asi matando hordas cada vez mas dificil...

pero date cuenta que la mayoria del juego estaras con armas cuerpo a cuerpo, no es tipo resident evil asi con armas fundiendo y tal, por si no sabes nada del juego, aqui hay pistolas y rifles y eso, pero es mas dificil encontrar municion, aunque la puedes fabricar, pero lo mejor es ir con katanas, machetes y demas, es como se disfruta mas, cortando cuerpos xDD
hola alguien se anima para el cooperativo de este juego
drneo escribió:
PoderGorrino escribió:Estoy buscando un juego para jugar en cooperativo online con mi novia, osea que compraría dos copias con lo que el precio es importante. Me he fijado en este y en Borderlands pero no me decido. ¿Cómo es el sistema coop de este? ¿es independiente del modo single? gracias

tu entras en la partida, y puedes buscar gente para unirte a sus partidas, y estas en la parte de la historia donde este el tio...

asi que si empiezas a la vez iran iguales siempre.., yo te lo aconsejo esta muy wapo jugarlo en coop :D, y mejor que pilles la edicion nueva que salio,con todo el dlc, que esta barata, ya que el dlc de las arenas esta wapo tambien, yo las hice en coop, y esta bien, asi matando hordas cada vez mas dificil...

pero date cuenta que la mayoria del juego estaras con armas cuerpo a cuerpo, no es tipo resident evil asi con armas fundiendo y tal, por si no sabes nada del juego, aqui hay pistolas y rifles y eso, pero es mas dificil encontrar municion, aunque la puedes fabricar, pero lo mejor es ir con katanas, machetes y demas, es como se disfruta mas, cortando cuerpos xDD

Aparte de lo que te dice el compañero, también te recomiendo encarecidamente el Borderlands. Es un juegazo para jugarlo en cooperativo.

Ambos en sus ediciones GOTY los tienes por unos 20€ de importación.

Saludos.
Muchas gracias por las respuestas, quiero estar bastante seguro porque al comprar dos juegos pues se nos encarece bastante y no quiero fallar. Ambos están muy bien de precio eso es cierto, una ventaja. ¿Cual de los dos os parece más directo?
Ayer me llegó la edición GOTY que pillé en play.com. Le eché un ratejo y tiene buena pinta. Si alguno quiero jugar online mi GT es : t0nn3

Por cierto, cada dos por tres me sale que hay otros usuarios por la zona y que si me quiero unir a ellos, ¿esto cómo va?, ¿usuarios con mi nivel, o es indiferente?, ¿las misiones de quién se ponen activas?.

Saludos.
t0n3 escribió:Ayer me llegó la edición GOTY que pillé en play.com. Le eché un ratejo y tiene buena pinta. Si alguno quiero jugar online mi GT es : t0nn3

Por cierto, cada dos por tres me sale que hay otros usuarios por la zona y que si me quiero unir a ellos, ¿esto cómo va?, ¿usuarios con mi nivel, o es indiferente?, ¿las misiones de quién se ponen activas?.

Saludos.

hola tonn3 yo te agrego para jugar al juego,lo que te sale es para unirte a su partida puesto que estais por la misma zona del juego,las misiones tb te cuentan ati como pasadas
hola 1 pregunta.

hace poco me pille este juego,y quisiera saber para jugar al dlc de las hordas,como se hace.

es que no me sale nada en el menu ni nada para jugarlas,tengo la version goty.

1 saludo.
El_PeRi_ escribió:hola 1 pregunta.

hace poco me pille este juego,y quisiera saber para jugar al dlc de las hordas,como se hace.

es que no me sale nada en el menu ni nada para jugarlas,tengo la version goty.

1 saludo.

hola para jugar las hordas,en el juego te vas al mapa donde sale viaje rapido y hay te sale para ir a la arena,si quieres las jugamos en cooperativo mi gamertag es neumaticdavid un saludo
Hola, he visto una oferta de este juego muy suculenta y me gustaría que alguien me explicara como va el juego(he visto visto vídeos y leído análisis) porque estoy pensando pillarlo y prefiero que me lo cuente alguien que lo haya jugado por placer que no alguien al que le pagan por ello.

Saludos y gracias.
Hola, ya lo pregunte hace un tiempo, pero sigo en duda de si pillarme la goty por la expansión de Ryder White, pues ya tengo la version normal........¿alguien más me puede hacer un analisis de la misma de si merece la pena?......es k todo lo k encuentro pone k es mu mala..... :(
Morrison surfer escribió:Hola, he visto una oferta de este juego muy suculenta y me gustaría que alguien me explicara como va el juego(he visto visto vídeos y leído análisis) porque estoy pensando pillarlo y prefiero que me lo cuente alguien que lo haya jugado por placer que no alguien al que le pagan por ello.

Saludos y gracias.

A ver, el juego en si diríamos que es una mezcla entre left dead ( o como se escriba xD) y dead rising, eliges un personaje entre 4 posibles, cada uno con sus características (armas arrojadizas, fuerza,etc) y empiezas en una isla desierta con una infección zombie, es en primera persona y tienes muchísimas armas para coger, tipo remos, tuberías, espadas, cuchillos, pistolas,etc, las puedes ir mejorando e incluso combinarlas con otros objetos (como en dead rising 2), tienes una misión principal y luego muchísimas secundarias del tipo rescata a mi marido o mata a X zombies, vas subiendo de nivel y puedes repartir habilidades, también puedes moverte por la isla con vehículos que encuentres por ahí tipo far cry 2. Si te va el tema zombis tienes que probarlo si o si, a mi me está gustando bastante, es divertido y muy adictivo.
Saludos
xavi sima escribió:
Morrison surfer escribió:Hola, he visto una oferta de este juego muy suculenta y me gustaría que alguien me explicara como va el juego(he visto visto vídeos y leído análisis) porque estoy pensando pillarlo y prefiero que me lo cuente alguien que lo haya jugado por placer que no alguien al que le pagan por ello.

Saludos y gracias.

A ver, el juego en si diríamos que es una mezcla entre left dead ( o como se escriba xD) y dead rising, eliges un personaje entre 4 posibles, cada uno con sus características (armas arrojadizas, fuerza,etc) y empiezas en una isla desierta con una infección zombie, es en primera persona y tienes muchísimas armas para coger, tipo remos, tuberías, espadas, cuchillos, pistolas,etc, las puedes ir mejorando e incluso combinarlas con otros objetos (como en dead rising 2), tienes una misión principal y luego muchísimas secundarias del tipo rescata a mi marido o mata a X zombies, vas subiendo de nivel y puedes repartir habilidades, también puedes moverte por la isla con vehículos que encuentres por ahí tipo far cry 2. Si te va el tema zombis tienes que probarlo si o si, a mi me está gustando bastante, es divertido y muy adictivo.
Saludos

Yo te diría k es Far Cry 2 versión zombi, con un minitoke rolero de caracter automático. ;) .......y lo k dice el compi.....si te van los zombis, si o si.
WTF en UK se ha agotado
A mi lo que me parece cutre es que peges patadas y atravieses las paredes y tal... se podrian haber esmerado algo mas en estos detalles.
El juego en sí es una pasada, a mi me encanto.. yo me lo pasé con todas las secundarias completadas y es muy muy entretenido, lástima que no tenga un horario fijo de juego para poder pasarlo en cooperativo en 3 jugadores más!
Muy buenas gente!

Me acabo de pillar la versión GOTY y me gustaría jugarlo con peña española, ya que es mucho más divertido.

Mi Gamertag: Musashi Master

Estoy por las tardes a partir de las 17h, agregadme! [360º]
browny escribió:Muy buenas gente!

Me acabo de pillar la versión GOTY y me gustaría jugarlo con peña española, ya que es mucho más divertido.

ya estas agregado para jugar luego nos vemos
scorpio360 escribió:
browny escribió:Muy buenas gente!

ya estas agregado para jugar luego nos vemos

Agregado también mi gt es yastoyaqui para el que quiera pasarlo cooperativo, me voy de vacas el 14 hasta el 30 después sin problemas

Edit: como Musashi Master no te puedo agregar, no se porque?
Ya estáis los dos agregados!!!

Saludos!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo llevo una semana esperándolo de zavvi, a ver cuando llega, nunca se han retrasado tanto. Espero que como mucho me llegue mañana si no lo anulo
El otro dia vi la version Goty del juego y me entro rabia porque yo tengo el normal y no tengo ningun dlc pero luego pense en lo criticados que estan los dlc y no envidio nada jejeje.
guardiaimperial escribió:Yo llevo una semana esperándolo de zavvi, a ver cuando llega, nunca se han retrasado tanto. Espero que como mucho me llegue mañana si no lo anulo

Ten en cuenta que al paso de zombi es normal que te vaya a tardar más de lo debido, y me dirás: pero si hay algunos que corren como atletas?

Disculpadme, chiste fácil [+risas] . Yo también lo estoy esperando de zavvi, supongo que a principios de la semana que viene me llegará [beer]
BlackAssasin escribió:
guardiaimperial escribió:Yo llevo una semana esperándolo de zavvi, a ver cuando llega, nunca se han retrasado tanto. Espero que como mucho me llegue mañana si no lo anulo

Ten en cuenta que al paso de zombi es normal que te vaya a tardar más de lo debido, y me dirás: pero si hay algunos que corren como atletas?

Disculpadme, chiste fácil [+risas] . Yo también lo estoy esperando de zavvi, supongo que a principios de la semana que viene me llegará [beer]

Pues a ver si llega de una vez que tengo ganas de machacar zombies
Yo estoy por la segunda vuelta en nivel 43 y cada vez me gusta más. Ojalá lo hubiera podido jugar cooperativo.

Un saludo.
Jugarlo en coop. es espeluznante aunque aveces es engorroso porque la peña mucha va por su cuenta.
salme7 escribió:Jugarlo en coop. es espeluznante aunque aveces es engorroso porque la peña mucha va por su cuenta.

La verdad es que sí.

A no ser que vayáis con amigos y hagáis las misiones juntos, yo recomendaría jugar solo, por lo menos la primera vuelta para disfrutar bien de la historia. Los randoms van a su bola y hay veces que no te dejan avanzar ya que las misiones principales requieren que todos los jugadores estén en un mismo punto para empezar.
Pero, como tu dices, si es con amigos y jugando todos a lo mismo tiene que ser increible.

Un saludo.
aun ocn amigos se hace dificil, ayer empece con 2 amigos y cada poco estabamos cada uno en una esquina del mapa haciendo el chorras, es lo que tiene que nos den tanta libertad haha

a los que lo habeis pedido en zavvi y una semana de espera os parece mucho.. o muchisimo ha cambiado zavvi desde que deje de comprar ahi o poco la conoceis, porque 2 semanas facilmente algunos envios haha

amazon es la clave ;)
ArcticAlex escribió:aun ocn amigos se hace dificil, ayer empece con 2 amigos y cada poco estabamos cada uno en una esquina del mapa haciendo el chorras, es lo que tiene que nos den tanta libertad haha

a los que lo habeis pedido en zavvi y una semana de espera os parece mucho.. o muchisimo ha cambiado zavvi desde que deje de comprar ahi o poco la conoceis, porque 2 semanas facilmente algunos envios haha

amazon es la clave ;)

Yo todos los pedidos a zavvi raro era el que llegaba a las semana y este lleva ya 11dias y nada
guardiaimperial escribió:
ArcticAlex escribió:aun ocn amigos se hace dificil, ayer empece con 2 amigos y cada poco estabamos cada uno en una esquina del mapa haciendo el chorras, es lo que tiene que nos den tanta libertad haha

amazon es la clave ;)

Yo todos los pedidos a zavvi raro era el que llegaba a las semana y este lleva ya 11dias y nada

yo llevo un año usando amazon mas que nada porque se que los juegos tardan 1 semana maximo, si son de amazon 3 dias tope, y por los seminuevos y demas gangas que pillo, pero vamos antes usaba zavvi y la espera podia irse a las 2 semanas sin ningun problema, no te preocupes que te llegara
tengo una slim edicion halo reach, e estado jugando estos dias normal, pero esta tarde al crearme un personaje ( a xin o algo asi XD), para el logro de las 15 oleadas con cada personaje, en la arena facil, al llegar a la 6 oleada PUM, consola colgada, y me a pasado mas de 3 veces, en las demas na de na pero es llegar a la sexta y cuelgue, con los demas juegos no me pasa na, e borrado la cache y sigue igual, alomejor puede pasar por calentamiento de consola, pero me pasaria con mas juegos no solo con este ( esta mañana estuve jugando a un juego arcade y tan tranquilo XD
a ver si a alguien mas le a pasado!!!
chor escribió:tengo una slim edicion halo reach, e estado jugando estos dias normal, pero esta tarde al crearme un personaje ( a xin o algo asi XD), para el logro de las 15 oleadas con cada personaje, en la arena facil, al llegar a la 6 oleada PUM, consola colgada, y me a pasado mas de 3 veces, en las demas na de na pero es llegar a la sexta y cuelgue, con los demas juegos no me pasa na, e borrado la cache y sigue igual, alomejor puede pasar por calentamiento de consola, pero me pasaria con mas juegos no solo con este ( esta mañana estuve jugando a un juego arcade y tan tranquilo XD

echale un ojo al disco no tenga alguna rayita o algo, sino instalalo
ArcticAlex escribió:
chor escribió:tengo una slim edicion halo reach, e estado jugando estos dias normal, pero esta tarde al crearme un personaje ( a xin o algo asi XD), para el logro de las 15 oleadas con cada personaje, en la arena facil, al llegar a la 6 oleada PUM, consola colgada, y me a pasado mas de 3 veces, en las demas na de na pero es llegar a la sexta y cuelgue, con los demas juegos no me pasa na, e borrado la cache y sigue igual, alomejor puede pasar por calentamiento de consola, pero me pasaria con mas juegos no solo con este ( esta mañana estuve jugando a un juego arcade y tan tranquilo XD

echale un ojo al disco no tenga alguna rayita o algo, sino instalalo

el dvd esta inmaculado, me llego el viernes de amazon, y lo e instalado y lo volví a probar y se me colgaba igual, en la 6, ayer jugue en todas las arenas y no paso nada, probare de borrar el personaje y hacer otro ( que alomejor es "otro" bug de este juego XD)
en ese caso no tengo ni idea, yo empece a jugar ayer con amigos y ni sabia que habia modo de oleadas xD
guardiaimperial escribió:

amazon es la clave ;)

Paciencia, sobre todo en estas fechas. No te asustes si incluso te tardara 3 semanass. Pero vamos a los 20 dias en caso de no haberlo recibido, informas y que te manden de nuevo el producto.
AYer fui a pedirlo a Zavvi, pero resulta que está agotado, quizás por eso tarde más de 2 semanas...
En Amazon no sé como pedirlo...ummmm
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo pedi en play.com, me lo enviaron el 4 - 5 de julio y aun no ha llegado... asi q me esperare unos dias mas por si no llega para reclamar
buenas, empece el lunes y al iniciar la partida me preguntaba si queria hacer algo para autonivelar los enemigos para por ejemplo jugar con un amigo que es nivel 40 y yo nivel 6, que a mi me salieran de mi nivel y a el del suyo, bien el primer dia salio bien bien, pero anoche cree la partida en privada simplemente para jugar con dos amigos, se unico este que es nivel 40 y sus enemigos eran de mi nivel por lo que de un espadazo mataba a todo dios xD

Lo que quiero es que sus enemigos sean de su nivel para que no vaya por ahi saqueando cofres y nos deje a nosotros las raspas, que se joda un poco vaya xD
Alguien quiere hechar un rato jugando? Agregadme, Gamertag: LordLeon8
hola

alguien se apunta a jugar a las oledas y para sacar los logros de ellas.

1 saludo.

no hay nadie?
Creo que al final caera esta tarde el juego,este juego lo tenia pensado pillar cuando salio,pero con toda la avalancha de juegos que queria lo deje para mas adelante y creo que hoy es el dia,mas con la version goty y demas mejor
De todas formas una pregunta,vi que habia gente que se le jodia la partida,que el juego tenia algunos bug jodidos,todo eso se soluciono con algun parche?creo recordar que si pero me gustaria que alguien me lo confirmara
jose juan escribió:Creo que al final caera esta tarde el juego,este juego lo tenia pensado pillar cuando salio,pero con toda la avalancha de juegos que queria lo deje para mas adelante y creo que hoy es el dia,mas con la version goty y demas mejor
De todas formas una pregunta,vi que habia gente que se le jodia la partida,que el juego tenia algunos bug jodidos,todo eso se soluciono con algun parche?creo recordar que si pero me gustaria que alguien me lo confirmara

todo eso se soluciono con un parche que sacaron,yo me he pasado el juego completo y nunca se me ha jodio la partida y no me he encontrado bugs en el juego
este juego esta bien es que queria comprarmelo.
scorpio360 escribió:
jose juan escribió:Creo que al final caera esta tarde el juego,este juego lo tenia pensado pillar cuando salio,pero con toda la avalancha de juegos que queria lo deje para mas adelante y creo que hoy es el dia,mas con la version goty y demas mejor

todo eso se soluciono con un parche que sacaron,yo me he pasado el juego completo y nunca se me ha jodio la partida y no me he encontrado bugs en el juego

Gracias por la confirmacion,pues si lo veo ahora que voy para el curro en el fnac que lo tengo de camino caera,si no ya buscare por otros lados
4524 respuestas