Monteverdi72 escribió:(...)
Es mas o menos lo que ha dicho el compañero.
-Si hay bugs que son algo putadas. El juego por desgracia tiene algunas cosas no demasiado bien optimizadas como han comentado la gente aqui. Hay desde glitches a bugs pasando por problemas de fallos tecnicos. Por ejemplo graves, recuerdo que habia uno en la ultima parte del escenario final, que no te salta una mision y no podias pasar (tenias que cargar partida creo recordar) y uno de los mas famosos el que te corrompe las partidas y tienes que volverlas a empezar de nuevo (creo que lo arreglaron y hay gente como yo que nunca lo ha tenido) hay algunos logros y estadisticas que se bugean (muy especialmente el de jugar con los 4 personajes y el de visitar todas las partes del juego) hay un logro muy molesto que te hace desaparecer armas que antes tenias (jode MUCHO cuando pierdes armas exclusivas) o pequeños fallos tecnicos como cargas de texturas, zombies magicos o tonterias asi, pero en general hay muchos que estan arreglados o no tienen porque pasarte vaya
-Sobre dosificar las armas, las que son exclusivas (naranjas creo que eran) o que has invertido mucho en modearlas. Y por su puesto, las armas de fuego, dosificalas MUCHO, porque en la parte final (y en la ciudad, sobretodo con humanos) ir sin armas de fuego es un completo suicidio. La municion en general, en este juego, esta muy conseguida, y es cara, rara de encontrar y de mucho valor. El resto de armas son relativamente comunes, pero vamos, que a medida que vayas jugando veras que hay armas normaluchas tipo cuchillos o bates de beisbol, a katanas o tonfas que son bastantes mas raras.
-La clave es la supervivencia y las habilidades realmente. Saber donde ir, hay zonas que son normales como al principio, otras muy follantes como la comisaria o la zona de cuarentena y cosas asi. La gracia esta en jugarlo en coop (no local), pero se puede jugar solo perfectamente. Es un juego como han dicho del estilo Borderlands o Skyrim, tipo quests, armas, exploracion, lvl, etc... pero con zombies y tal
-Sobre los consejos, te diria que te pillaras un personaje que se asimile a tu estilo de juego. Si por ejemplo te mola las armas de fuego pillarte a Purna, si te gusta las armas de filo a la Xian y este tipo de cosas. Las habilidades y levear cuando se necesita. Llevar medicinas casi siempre y dosificar armas. Si te quedas atrancado jugar online con gente o dejarlo para mas tarde y ese tipo de cosas.
Un saludo!