[Hilo Oficial] Dead Island

Una pregunta los cascos que vienen con la GOTY vale realmente la pena? esque si son buenos por 10€ me compro esa edición

Salu2
jesusman95 escribió:Una pregunta los cascos que vienen con la GOTY vale realmente la pena? esque si son buenos por 10€ me compro esa edición

Salu2

Yo me la compre y todavía no he sido capaz de hacerlos funcionar.
jesusman95 escribió:Una pregunta los cascos que vienen con la GOTY vale realmente la pena? esque si son buenos por 10€ me compro esa edición

Salu2

¿Qué cascos?

Un saludo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
patxy1985 escribió:

Salu2

Yo me la compre y todavía no he sido capaz de hacerlos funcionar.

Y eso ?creo que son unos triton, y yo tengo unos y la verdad que no tiene mucha complicacion
N-N escribió:

Salu2

¿Qué cascos?

Un saludo.

Hay 2 ediciones de la goty el primero es el juego solo y la segunda trae el juego mas unos headshet por 10€ mas y no se si realmente vale la pena

Salu2
hola, me ha llamado la atencion este juego por su ambientacion y ese espiritu de supervivencia, no me van mucho los juegos de pegarse y ademas soy malo pero este me llama mucho cuando he visto gameplays pero antes de comprarlo a ver si por favor me podriais resover unas dudas.

se corrigieron los bugs que he oido estos meses sobre partidas corruptas y tal, he leido que el sistema de guardado es nefasto, por que?, como se guarda?
como supongo que jugare en plan de falllo intento ya que soy malete en estos juegos, estan muy lejos los puntos de guardado unos de otros?.

otra cosa importante te puedes llegar a quedar colgado en este juego?, me refiero a que por mala utilizacion de las cosas que llevas o que te quedes sin armas te quedes vendido a mitad de juego y tener que volver a empezar?

supongo que es un juego de dosificar a saco lo que llevas no?

donde esta el quiz de este juego? saber luchar?, saber dosificar?

hay niveles de dificultad?

se puede jugar el cooperativo en una misma consola?

que consejos dariais a un jugador que va a iniciar este juego?

gracias de antemano.
Monteverdi72 escribió:hola, me ha llamado la atencion este juego por su ambientacion y ese espiritu de supervivencia, no me van mucho los juegos de pegarse y ademas soy malo pero este me llama mucho cuando he visto gameplays pero antes de comprarlo a ver si por favor me podriais resover unas dudas.

se corrigieron los bugs que he oido estos meses sobre partidas corruptas y tal, he leido que el sistema de guardado es nefasto, por que?, como se guarda?
como supongo que jugare en plan de falllo intento ya que soy malete en estos juegos, estan muy lejos los puntos de guardado unos de otros?.

otra cosa importante te puedes llegar a quedar colgado en este juego?, me refiero a que por mala utilizacion de las cosas que llevas o que te quedes sin armas te quedes vendido a mitad de juego y tener que volver a empezar?

gracias de antemano.

Has jugado a Borderlands? Pues es mas o menos como ese. Vas escogiendo misiones y las vas haciendo. Yo acabo de empezar con el y por ahora no es demasiado complicado. El juego guarda los progresos automaticamente, cada vez que haces algo importante o te adentras en otras zonas del mapa. He oido lo de las partidas corruptas, pero a mi no me ha pasado, no te puedo decir mas. El coop es solo para online, en la misma consola nada. En lo que llevo jugado yo no hay momento en los que te quedes colgado por no saber dosficar nada. Otros compañeros que se lo hayan pasado quiza te puedan dar mas informacion sobre esto.

Saludos!
muchas gracia s hughroad, no he jugado a bordelands aunque mirare tambien este juego ya que solo juego a cosas de velocidad o tipo lumines, portal 2 , ilomilo, cosas de pensar, no soy muy normal en esto de los videojuegos jamas he jugado a juegos de disparos etc.

vere que mas responde la gente por aqui.

no se si estoy equivocado pero el juego me pega que es un tipo I m alive.
hughroad--Que tal Lega!! Te interesa que nos saquemos los logros online?
Monteverdi72 escribió:hola, me ha llamado la atencion este juego por su ambientacion y ese espiritu de supervivencia, no me van mucho los juegos de pegarse y ademas soy malo pero este me llama mucho cuando he visto gameplays pero antes de comprarlo a ver si por favor me podriais resover unas dudas.

gracias de antemano.

Yo nunca he tenido problemas con partidas corruptas, aunque si he sufrido el bug de perder armas al cargar partidas.
El juego esta bien pero tiene fallos que desesperan, al morir te puede dejar en el mismo sitio rodeado de zombis y volver a caer, si vas en coche a una zona nueva, al cargar esta, estarás fuera del coche totalmente vulnerable, zombis totalmente muertos que se levantan al realizar una acción del juego o cadáveres que aparecen por arte de magia para luego levantarse al limpiar una zona de enemigos.
De echo yo abandone el juego un tiempo cuando llegue a la ciudad porque se me hizo insufrible aunque ahora en la selva me he vuelto a enganchar.

Cuando llegues a la ciudad guarda un arma de fuego y munición para los tiroteos con humanos o sufriras un calvario para matar al primero y también botiquines.

Hay dos tipos de controles, el de toda la vida, gatillos para apuntar y atacar o uno que ni he probado que con las setas mueves el arma y cortas en la direccion que apuntes.

El resto de preguntas no la se, después actualizo.
Monteverdi72 escribió:(...)

Es mas o menos lo que ha dicho el compañero.

-Si hay bugs que son algo putadas. El juego por desgracia tiene algunas cosas no demasiado bien optimizadas como han comentado la gente aqui. Hay desde glitches a bugs pasando por problemas de fallos tecnicos. Por ejemplo graves, recuerdo que habia uno en la ultima parte del escenario final, que no te salta una mision y no podias pasar (tenias que cargar partida creo recordar) y uno de los mas famosos el que te corrompe las partidas y tienes que volverlas a empezar de nuevo (creo que lo arreglaron y hay gente como yo que nunca lo ha tenido) hay algunos logros y estadisticas que se bugean (muy especialmente el de jugar con los 4 personajes y el de visitar todas las partes del juego) hay un logro muy molesto que te hace desaparecer armas que antes tenias (jode MUCHO cuando pierdes armas exclusivas) o pequeños fallos tecnicos como cargas de texturas, zombies magicos o tonterias asi, pero en general hay muchos que estan arreglados o no tienen porque pasarte vaya [360º]

-Sobre dosificar las armas, las que son exclusivas (naranjas creo que eran) o que has invertido mucho en modearlas. Y por su puesto, las armas de fuego, dosificalas MUCHO, porque en la parte final (y en la ciudad, sobretodo con humanos) ir sin armas de fuego es un completo suicidio. La municion en general, en este juego, esta muy conseguida, y es cara, rara de encontrar y de mucho valor. El resto de armas son relativamente comunes, pero vamos, que a medida que vayas jugando veras que hay armas normaluchas tipo cuchillos o bates de beisbol, a katanas o tonfas que son bastantes mas raras.

-La clave es la supervivencia y las habilidades realmente. Saber donde ir, hay zonas que son normales como al principio, otras muy follantes como la comisaria o la zona de cuarentena y cosas asi. La gracia esta en jugarlo en coop (no local), pero se puede jugar solo perfectamente. Es un juego como han dicho del estilo Borderlands o Skyrim, tipo quests, armas, exploracion, lvl, etc... pero con zombies y tal [Ooooo]

-Sobre los consejos, te diria que te pillaras un personaje que se asimile a tu estilo de juego. Si por ejemplo te mola las armas de fuego pillarte a Purna, si te gusta las armas de filo a la Xian y este tipo de cosas. Las habilidades y levear cuando se necesita. Llevar medicinas casi siempre y dosificar armas. Si te quedas atrancado jugar online con gente o dejarlo para mas tarde y ese tipo de cosas.

Un saludo!
djsesteban escribió:hughroad--Que tal Lega!! Te interesa que nos saquemos los logros online?

Que pasa pajaro! Pues claro que le echamos unos coopis a matar zombis, si me ves juagando a esto metete y le damos un rato. Yo no es que juegue mucho a este, mas bien estos dias le voy dando un ratito mientras no hay nadie en BF3 y esta bastante entretenido.

Saludos!
En 10 minutos que acabo de jugar me ha puteado 2 veces y de que manera, cargo la partida y aparezco rodeado de enemigos que previamente ya me había cargado y lo mas importante, el coche con el que he llegado no esta, y es un suicidio recorrer grandes distancias sin este, y la otra es que antes de caer muerto he cargado el ultimo punto guardado pero oh! sorpresa! las armas que habia arrojado a un zombi para matarlo desaparecieron y ahora me veo sin coche y sin armas.
holaTU escribió:En 10 minutos que acabo de jugar me ha puteado 2 veces y de que manera, cargo la partida y aparezco rodeado de enemigos que previamente ya me había cargado y lo mas importante, el coche con el que he llegado no esta, y es un suicidio recorrer grandes distancias sin este, y la otra es que antes de caer muerto he cargado el ultimo punto guardado pero oh! sorpresa! las armas que habia arrojado a un zombi para matarlo desaparecieron y ahora me veo sin coche y sin armas.

Eso si es supervivencia pura y dura.... [carcajad]

Saludos, bunbury.
holaTU escribió:la otra es que antes de caer muerto he cargado el ultimo punto guardado pero oh! sorpresa! las armas que habia arrojado a un zombi para matarlo desaparecieron y ahora me veo sin coche y sin armas.

Eso me pasó a mi dentro del hotel y no me quedó más remedio que correr como una perra e ir cerrando puertas detrás de mi.

Un saludo.
hughroad escribió:
djsesteban escribió:hughroad--Que tal Lega!! Te interesa que nos saquemos los logros online?

Que pasa pajaro! Pues claro que le echamos unos coopis a matar zombis, si me ves juagando a esto metete y le damos un rato. Yo no es que juegue mucho a este, mas bien estos dias le voy dando un ratito mientras no hay nadie en BF3 y esta bastante entretenido.

Saludos!

Pues mirare de meterme en el live!! Un abrazo!!
¿El final del juego no explica el
origen del virus?
holaTU escribió:¿El final del juego no explica el
origen del virus?

Creo que queda claro cuando llegas a la selva.

Un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
N-N escribió:
origen del virus?

Un saludo.

Que es...¿
Buenas, el juego me esta gustando cosa mala!! Voy por el nivel 10 y acabo de
salir Del Parking con el camion de caudales.
.

Pregunto, los logros de llega al nivel 50....se consigen de forma natural antes de acabar el juego o lo has de conseguir antes de que acabe porque luego no llegas.

Cuando se acaba el juego puedes rejugarlo y te guarda el nivel con el mismo personaje o el nivel se mantiene en todos los jugadores?

Gracias!!
N-N escribió:
origen del virus?

Un saludo.

Ahora que lo dices, el
científico del laboratorio explica que es una mutación de un virus local, pero no explica el porque de la mutación ni su propagación.
djsesteban escribió:Buenas, el juego me esta gustando cosa mala!! Voy por el nivel 10 y acabo de
.

Pregunto, los logros de llega al nivel 50....se consigen de forma natural antes de acabar el juego o lo has de conseguir antes de que acabe porque luego no llegas.

Cuando se acaba el juego puedes rejugarlo y te guarda el nivel con el mismo personaje o el nivel se mantiene en todos los jugadores?

Gracias!!

De forma natural no debería salir, pero si en una segunda pasada. Puedes jugar con el mismo personaje manteniendo nivel.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
djsesteban escribió:Buenas, el juego me esta gustando cosa mala!! Voy por el nivel 10 y acabo de
.

Gracias!!

De forma natural no debería salir, pero si en una segunda pasada. Puedes jugar con el mismo personaje manteniendo nivel.

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta, Ahora mismo soy nivel 16 y llevo 6 horas de juego, un 39% de la historia me dice. Intentare hacer todas las secundarias antes de acabar el juego, asi al menos ademas de Xp consigo más cosas y logros.

El juego engancha una cosa mala, ayer empece a ver los de la camisa de fuerza y no veas lo que cuesta matarlos, aveces les quitas un monton de puntos y aveces de 1 en 1... :-?
Hola, ¿alguien puede decirme mas o menos la durabilidad del juego y si es rejugable? tengo algo de dinero y es una opción pero me duele pagar por juegos una pasta para que me duren 8 horas. Gracias, alomejor alguien ya ha hecho esta pregunta pero no tengo tiempo para leerme el hilo entero.
rOw3Ro escribió:Hola, ¿alguien puede decirme mas o menos la durabilidad del juego y si es rejugable? tengo algo de dinero y es una opción pero me duele pagar por juegos una pasta para que me duren 8 horas. Gracias, alomejor alguien ya ha hecho esta pregunta pero no tengo tiempo para leerme el hilo entero.

A mi me duro 17 h la primera pasada y no fui a hacer secundarias y si el juego es rejugable

Salu2
rOw3Ro escribió:Hola, ¿alguien puede decirme mas o menos la durabilidad del juego y si es rejugable? tengo algo de dinero y es una opción pero me duele pagar por juegos una pasta para que me duren 8 horas. Gracias, alomejor alguien ya ha hecho esta pregunta pero no tengo tiempo para leerme el hilo entero.

Buenas, llevo 10 y voy en el 40% con menos de la mitad de las secundarias. El juego esta muy bien y vicia muchisimo. Un shooter con cuchillo y palos....jeje

A mi me salio 10€ de 2º mano.
Hola, al final me pille el juego y si engancha si, soy mas malo para matar zombis con cuchillos o martillos.., tengo la duda de como explotar las bombonas, en los consejos te pone que las lances contra ellos pero no explotan
Monteverdi72 escribió:Hola, al final me pille el juego y si engancha si, soy mas malo para matar zombis con cuchillos o martillos.., tengo la duda de como explotar las bombonas, en los consejos te pone que las lances contra ellos pero no explotan

Más adelante pillaras pistolas, con ellas al lanzarlas te deja dispararles. ;) Pero no es antes del 35% del juego asi que ya puedes esperar.... XD
djsesteban escribió:
Monteverdi72 escribió:Hola, al final me pille el juego y si engancha si, soy mas malo para matar zombis con cuchillos o martillos.., tengo la duda de como explotar las bombonas, en los consejos te pone que las lances contra ellos pero no explotan

Más adelante pillaras pistolas, con ellas al lanzarlas te deja dispararles. ;) Pero no es antes del 35% del juego asi que ya puedes esperar.... XD

Arrojando objetos (armas normales) a las bombonas también explotan, no necesitas pistolas.
t0n3 escribió:
djsesteban escribió:

Arrojando objetos (armas normales) a las bombonas también explotan, no necesitas pistolas.

:O Mil gracias!!
t0n3 escribió:
djsesteban escribió:

ah graciasTon3 por la respuesta pero que es lo que arrojo contra las bombonas?, yo lo que tengo son remos, palos rotos, tuberia debil o algo asi, llaves inglesas, martillos con clavos, en caso de tener que lanzar alguna cosa de estas contra las bombonas , te cargas el arma que lanzas? o la lanzas y luego la recoges tras la explosion?.

yo soy malo con los juegos estos de disparar o luchar, no estoy habituado, cuando me vienen dos xombies a la vez o tres es jodido matarlos por mucho cuchillo modificado que tengas, alguna recomendaccion a un patata como yo cuando vienen dos de golpe, ademas algunos vienen a saco corriendo como locos y se lanzan como zorras....., pero vamos siendo malo el juego me lo voy pasando a trancas y barrancas y esta muy bien, engancha un huevo.
Monteverdi72 escribió:ah graciasTon3 por la respuesta pero que es lo que arrojo contra las bombonas?, yo lo que tengo son remos, palos rotos, tuberia debil o algo asi, llaves inglesas, martillos con clavos, en caso de tener que lanzar alguna cosa de estas contra las bombonas , te cargas el arma que lanzas? o la lanzas y luego la recoges tras la explosion?.

yo soy malo con los juegos estos de disparar o luchar, no estoy habituado, cuando me vienen dos xombies a la vez o tres es jodido matarlos por mucho cuchillo modificado que tengas, alguna recomendaccion a un patata como yo cuando vienen dos de golpe, ademas algunos vienen a saco corriendo como locos y se lanzan como zorras....., pero vamos siendo malo el juego me lo voy pasando a trancas y barrancas y esta muy bien, engancha un huevo.

Pues yo pensaba que a las bombonas había que dispararles para que explotaran XD .

Un saludo.
una cosa del juego que me hace descojonar es que yo he cogido a la chinita muy monina y femenina y tal que debe pesar 60 kilos y entonces tiarros musculados y cachas en el juego(como el socorrista por ejemplo) le van diciendo en el juego: hay que ir a buscar esto o aquello o necesitamos combustible o tal cosa , la cosa esta jodida hay muchos zombis pero CASI QUE VETE TU, PERO MUCHO CUIDADO ESPERAMOS QUE LO CONSIGAS Y QUE TE VOLVAMOS A VER, le dicen a la pobre chinita, pero que jetas jajaja.
Ahí lo tengo esperando en la estantería, con unas ganas de jugarlo grandísimas, pero hasta que no termine otros no me pongo,
Alguien para cooperativo? Que me avise por MP.
Saludos
Monteverdi72 escribió:una cosa del juego que me hace descojonar es que yo he cogido a la chinita muy monina y femenina y tal que debe pesar 60 kilos y entonces tiarros musculados y cachas en el juego(como el socorrista por ejemplo) le van diciendo en el juego: hay que ir a buscar esto o aquello o necesitamos combustible o tal cosa , la cosa esta jodida hay muchos zombis pero CASI QUE VETE TU, PERO MUCHO CUIDADO ESPERAMOS QUE LO CONSIGAS Y QUE TE VOLVAMOS A VER, le dicen a la pobre chinita, pero que jetas jajaja.

La razón argumental para eso, es que ellos cuatro son inmunes a la infección.
NeVuR escribió:
Monteverdi72 escribió:una cosa del juego que me hace descojonar es que yo he cogido a la chinita muy monina y femenina y tal que debe pesar 60 kilos y entonces tiarros musculados y cachas en el juego(como el socorrista por ejemplo) le van diciendo en el juego: hay que ir a buscar esto o aquello o necesitamos combustible o tal cosa , la cosa esta jodida hay muchos zombis pero CASI QUE VETE TU, PERO MUCHO CUIDADO ESPERAMOS QUE LO CONSIGAS Y QUE TE VOLVAMOS A VER, le dicen a la pobre chinita, pero que jetas jajaja.

La razón argumental para eso, es que ellos cuatro son inmunes a la infección.

De echo el verdadero error de logica, esque en los videos se ven los 4, la china, logan, le negro y la otra, pero si juegas single solo ves a uno, el tuyo, por lo que queda muy WTF cada vez que te has dejado el pellejo en 40 misiones en plan solitario y de repente haces una de trama y resulta que en el video de turno ahi los 4, y piensas: y donde cojones os habiais metido? xDDDDDDDDD

Se entiende obviamente que es porque se supone que en coop saldrian todo el rato los 4, pero ya digo, en single es un WTF grande, aunque obviamente sea una anecdota y poco mas [carcajad]
Voy por el 56% y la verdad es que cada vez me gusta más. Lo de subir de nivel es un puntazo. Los tios del saco son de momento los más jodidos. Lástima de no incluir jefes.... :(
Monteverdi72 escribió:
t0n3 escribió:Arrojando objetos (armas normales) a las bombonas también explotan, no necesitas pistolas.

ah graciasTon3 por la respuesta pero que es lo que arrojo contra las bombonas?, yo lo que tengo son remos, palos rotos, tuberia debil o algo asi, llaves inglesas, martillos con clavos, en caso de tener que lanzar alguna cosa de estas contra las bombonas , te cargas el arma que lanzas? o la lanzas y luego la recoges tras la explosion?.

No, las armas no se rompen después de lanzarlas y puedes arrojar cualquiera. Simplemente dejas pulsado el botón de arrojar, apuntando hacia la bombona, hasta que salga como una marca roja en la propia bombona, ahí lanzas el objeto y ya está [+furioso] .

Saludos.
Ya estoy en la selva, esto es un no parar!!

Os aconsejo a los que no habeis llegado aún, que lleveis un Hacha.

Al poco de comenzar te enfrentaras con el Carnicero, un tio que te da un poco de caña y si lo terminas de matar con un hacha te dará un logro.

Ya voy por el 70%....esto se acaba... :(
En la selva sigues haciendo bastante de recadero y lo bueno es que hay coches aunque yo hice alguna que otra misión en el que el npc iba andando y yo al lado metido en mi 4x4, y luego la cárcel.
holaTU escribió:En la selva sigues haciendo bastante de recadero y lo bueno es que hay coches aunque yo hice alguna que otra misión en el que el npc iba andando y yo al lado metido en mi 4x4, y luego la cárcel.

Anoche le di cerca de 2 horas y solo avance un 7%...xD y eso que fueron 2 horas intensas porque no veas como te dan en la selva, entre medicos y humanos.... XD Si en 2 horas son solo un 7% esto pinta más largo aún.

Cuando termine el juego siempre podré hacer las secundarias si sigo con el mismo jugador? o que pasa?
djsesteban escribió:
holaTU escribió:En la selva sigues haciendo bastante de recadero y lo bueno es que hay coches aunque yo hice alguna que otra misión en el que el npc iba andando y yo al lado metido en mi 4x4, y luego la cárcel.

Anoche le di cerca de 2 horas y solo avance un 7%...xD y eso que fueron 2 horas intensas porque no veas como te dan en la selva, entre medicos y humanos.... XD Si en 2 horas son solo un 7% esto pinta más largo aún.

Cuando termine el juego siempre podré hacer las secundarias si sigo con el mismo jugador? o que pasa?

Cuando terminas el juego, lo terminas. No puedes seguir jugando. Si inicias una historia nueva con el mismo personaje conservas todo (nivel, armas, etc.), pero la historia la empiezas desde el principio otra vez.
Metalhead escribió:
djsesteban escribió:

Cuando terminas el juego, lo terminas. No puedes seguir jugando. Si inicias una historia nueva con el mismo personaje conservas todo (nivel, armas, etc.), pero la historia la empiezas desde el principio otra vez.

Pues menudo palo!! pues cuando este al 90% dejo la historia Principal y empiezo a darle caña a las Secundarias aunque ya tengo muchisimas. Gracias por la respuesta!!

PD: Necesito ayuda, voy por el nivel 14, el del chaman y no puedo pasarlo. Segun he leido :

Es un bug o algo similar, la dificultad pasa de normal a dificil y no veas como te dan caña entre el carnicero y el tio alto. El problema es que me mataron la 1º vez y me saco todas las armas, ahora solo tengo la Catana y me matan siempre, alguna solucion.
djesteban, pues tio nu se. Como no juegues online y alguien te ayude/pase armas. A mí me paso, perdí el 90% de las armas y realmente lo pase mu mal hasta que volví a recuperar....
Darkwy escribió:djesteban, pues tio nu se. Como no juegues online y alguien te ayude/pase armas. A mí me paso, perdí el 90% de las armas y realmente lo pase mu mal hasta que volví a recuperar....

Pues menuda fiesta. La ultima vez que jugue no se a que boton le di al cargar que apareci en el faro....xDDDD Ahora sigo al 82 % pero haciendo las secundarias. Lo peor de todo es que no veo armas aunque seguire porque siempre hay algo. Hasta que no tenga un buen armamente no volvere. Menos mal que me ha dejado salir de ahi porque justo autoguardo la partida la muy P*** consola.

Gracias de todas formas..... :(
Mucha gente ha tenido problemas en esa parte del juego pero yo ninguna, como ya iba advertido entre con furia y a repartir, a esas alturas del juego te recomiendo que te gastes el dinero mejorando armas y lleves siempre algo explosivo para los grandes.
holaTU escribió:Mucha gente ha tenido problemas en esa parte del juego pero yo ninguna, como ya iba advertido entre con furia y a repartir, a esas alturas del juego te recomiendo que te gastes el dinero mejorando armas y lleves siempre algo explosivo para los grandes.

La 1º vez que llegue se me ocurrio tirar molotov y nos quemamos todos.... [carcajad]
djsesteban escribió:
holaTU escribió:Mucha gente ha tenido problemas en esa parte del juego pero yo ninguna, como ya iba advertido entre con furia y a repartir, a esas alturas del juego te recomiendo que te gastes el dinero mejorando armas y lleves siempre algo explosivo para los grandes.

La 1º vez que llegue se me ocurrio tirar molotov y nos quemamos todos.... [carcajad]

Yo acabo de pasar un pedazo donde tienes que rescatar un negro y vas con la chera le tire molotov y a puros vergazos, toda una fumada.
djsesteban escribió:

[qmparto]

A mi me pasó con una deobomba, la tiré pero luego tuve que correr al lado contrario huyendo y me la comí.

Un saludo.
Buenas

Llevo 40h jugadas en la 1era vuelta con Logan, LvL: 37 y solo voy por la ciudad.... creo que voy por el capitulo 7 xD, hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto.

He encontrado alguna calavera 2 o 3(azul, naranja y marron...) pero solo he podido crear la naranja ''Developer´s no. 1 craft''
que para mi gusto.. vaya mierda no?¿ xD

10.000$ + 5 diamantes y un cuchillo militar.. y te crea un cuchillo de electrochoque, que sinceramente... tengo armas azules muchísimo mas fuertes. xDD y encima se jode en nada y me pide unos 10.000$ para reparar.. :-?

Creo que no vale la pena.. xDD a no ser que la use mal o alguna historia.

Alguien me puede aclarar algo de este mod?

Saludos.
4524 respuestas