Mañana voy a recogerlo a Correos que me han dejado el aviso. Por lo que veo es un buen juego porque os está gustando a muchos. A ver si lo pruebo y os voy preguntando casillas.
Para cooperativo podré los Sábados por la mañana. Se sacan logros en cooperativo como en los gow???
monoculero escribió:Mañana voy a recogerlo a Correos que me han dejado el aviso. Por lo que veo es un buen juego porque os está gustando a muchos. A ver si lo pruebo y os voy preguntando casillas.
Para cooperativo podré los Sábados por la mañana. Se sacan logros en cooperativo como en los gow???
Yo lo tengo desde reyes que es cuando me lo regalaron, me he puesto con el hace una semana y tengo aparcado todo a lo que estaba jugando, es para mi un puro vicio, reventar cabezas y cortar brazos , y eso de reparar armas, subir niveles etc...... Muy, muy entretenido y sobretodo recomendado. Saludos
Estrené hace un par de días el juego y no sé, me quedé frío. Los movimientos me parecen bastante toscos la verdad. Tendré que darle otra oportunidad pero por lo que llevo visto de momento, me defraudó un poco. Mis compañeros me dicen que está fenomenal que es un juegazo y jugarlo cooperativo, pero de momento no me engancha nada.
Gorkexo escribió:Estrené hace un par de días el juego y no sé, me quedé frío. Los movimientos me parecen bastante toscos la verdad. Tendré que darle otra oportunidad pero por lo que llevo visto de momento, me defraudó un poco. Mis compañeros me dicen que está fenomenal que es un juegazo y jugarlo cooperativo, pero de momento no me engancha nada.
A ver si me pongo más en serio con él.
Lo mismo me pasaba a mí al principio, no me enganchaba nada, pero luego le seguí dando una oportunidad y me envicié por completo. Al principio cuando no tienes armas ni habilidades no engancha, pero luego cuando empiezas a tener un machete o un hacha es una viciada total.
Gorkexo escribió:Estrené hace un par de días el juego y no sé, me quedé frío. Los movimientos me parecen bastante toscos la verdad. Tendré que darle otra oportunidad pero por lo que llevo visto de momento, me defraudó un poco. Mis compañeros me dicen que está fenomenal que es un juegazo y jugarlo cooperativo, pero de momento no me engancha nada.
También depende de lo que te guste el tema de los zombis, claro.
A mi el tema zombies me encanta pero se me queda bugeado en la mision de llevarle 2 cajas de armas a un tio de la isla, le llevo el 4x4 con 2 cajas y no dice nada se queda ahi mirando
Un saludo.
El tema Zombis me mola, de echo el los Left 4 Dead me encantan y tengo reservada la WiiU con el Zombi U, pero de momento este no me enganchó. Tendré que darle otra oportunidad por que llevo muy poco de juego, creo que no llego a la hora jugada
Un saludo.
El tema Zombis me mola, de echo el los Left 4 Dead me encantan y tengo reservada la WiiU con el Zombi U, pero de momento este no me enganchó. Tendré que darle otra oportunidad por que llevo muy poco de juego, creo que no llego a la hora jugada
Dale caña tio que te gustara, a mi el rollo resort en una isla tropical me encanta
Lungprodg66 escribió:A mi el tema zombies me encanta pero se me queda bugeado en la mision de llevarle 2 cajas de armas a un tio de la isla, le llevo el 4x4 con 2 cajas y no dice nada se queda ahi mirando
¿Lo tiene actualizado a la versión 1.3.0? Creo que es la última y corrige muchos fallos.
Lungprodg66 escribió:A mi el tema zombies me encanta pero se me queda bugeado en la mision de llevarle 2 cajas de armas a un tio de la isla, le llevo el 4x4 con 2 cajas y no dice nada se queda ahi mirando
¿Lo tiene actualizado a la versión 1.3.0? Creo que es la última y corrige muchos fallos.
Un saludo.
Lo he retomado esta tarde y ya le lleve las cajas a Matutero !! He avanzado un monton y he subido del nivel 24 al 26 mas 2 logros, alcanza nivel 25 y salvador
Han puesto los dos dlc por 400MSP, ¿merece alguno la pena? El de Ryder White me llama la atención, pero me han dicho que dura poco la historia de este personaje...
PeGA escribió:Han puesto los dos dlc por 400MSP, ¿merece alguno la pena? El de Ryder White me llama la atención, pero me han dicho que dura poco la historia de este personaje...
Salu2!
Yo no se si pagaria o no, ya que soy poco amigo de los DLC, pero tengo la version goty y el de Ryder dura sobre las 2 horas y explica muchas cosas de la historia.
PeGA escribió:Han puesto los dos dlc por 400MSP, ¿merece alguno la pena? El de Ryder White me llama la atención, pero me han dicho que dura poco la historia de este personaje...
Salu2!
Yo no se si pagaria o no, ya que soy poco amigo de los DLC, pero tengo la version goty y el de Ryder dura sobre las 2 horas y explica muchas cosas de la historia.
Hola chicos os comento un problema que nos ha surgido y es muy molesto.
Jugamos 3 en modo arena y en torno a la ronda 8/9 se caen todos menos el anfitrion y si cambiamos de anfitrion pasa lo mismo se caen siempre todos menos el anfitrion, ¿alguna idea ?
Por si sirve de algo que lo dudo vamos con rifles y pistolas
kornn escribió:muy buenas, una duda rapida. Que tal para jugarlo solo offline?. merece la pena?. es rejugable y largo¿
saludos
Para mi si, rejugable pues también, pero jugarlo en compañía te partes de risa, además siempre se te podrá unir alguien que sepa jugar. Si quieres me agregas y echamos unos ratillos destrozando cabezas. Saludos
kornn escribió:muy buenas, una duda rapida. Que tal para jugarlo solo offline?. merece la pena?. es rejugable y largo¿
saludos
Yo para jugarlo solo no te lo recomiendo, yo lo he jugado con un amigo y nos partiamos al ver los desmenbramientos y otras cosas, como lo penoso que puede resultar el gps. Lo mejor del juego el trailer y la cancion de sam b jajajja Fuera de bromas es un juego bueno y entretenido pero para jugarlo en compañia.
saludos
Yo para jugarlo solo no te lo recomiendo, yo lo he jugado con un amigo y nos partiamos al ver los desmenbramientos y otras cosas, como lo penoso que puede resultar el gps. Lo mejor del juego el trailer y la cancion de sam b jajajja Fuera de bromas es un juego bueno y entretenido pero para jugarlo en compañia.
ok es que he visto barata la edicion goty, y como no tengo live no se si mereceria la pena para jugarlo offline solamente. muchas gracias de todas formas
Yo lo compré con un amigo para echarnos las partilas entre los dos. Al final, por problemas de compatibilidad de horarios... acabé haciéndomelo casi entero solo. Admito que cuando jugaba con él era más divertido, pero es un juego que solo también se disfruta. Cuando le coges el punto y tienes buenas armas, te lo pasas muy bien aunque vayas solo.
Al precio que está ahora mismo, recomendable pillarlo sí o sí. Tienes para muchas horas de diversión liándola por la isla. Es un juego muy entretenido. Creo que de los juegos largos que he hecho, el mejor sin duda. En otros acabas harto y en éste... casi me quedé con ganas de más después de cerca de 30 horas de juego neto.
BlackBear escribió:A mi tambien me faltan los logros del coop en las arenas. Te he añadido.
EDITO: Bueno me lo he quitado con guirys pero si necesitas ayuda aquí me tienes
Gracias, Yo al final tambien lo saque con otro amiguete. De todas maneras si tu o alguien necesita ayuda con algun logro que cuente conmigo. Me mandais un mensaje y quedamos. Saludos.
Hola a todos, vereys, he visto dead island goty en game a 30€..una cosa queria saber (..porque he leido mucho por alli..) : es verdad que, el juego, ¿tiene muchos bug? ¿que tipo de bug son? ¿en la version goty sigue teniendo bugs o lo arreglaron? Muchas gracias por contestar.
...otra cosita : el contenido adicional de la version goty es bajo codigo...de segundo dvd..¿o como?
Tengo una duda sobre las misiones secundarias jugando en cooperativo.
Lo estoy jugando con un amigo, y muchas veces cuando intento seleccionar una misión secundaria en el menú para dejarla marcada, me dice que no puedo hacer esa misión en cooperativo, que tengo que hacer la principal. Pero vaya, que la misión secundaria la puedo hacer porque las acabo terminando aunque no me deje hacerles el seguimiento.
Luego por ejemplo me ha pasado un par de veces que si soy yo el anfitrión y mi amigo es el que pilla la misión, no me sale la linea de puntos que marca el camino. Esto me jode menos, pero jode igual.
Voy por el capítulo 13 y al empezar la partida me dice que tengo completado el 85% del juego...eso se refiere a la historia principal, no? porque mi muñeco es nivel 31...
Yo me pasé el juego enterito y no recuerdo ningún bug destacable. Algún objeto atravesable y alguna texturilla... pero no tiene la menor importancia.
El contenido es descargable. La versión GOTY solo trae un disco que yo recuerde ahora mismo de cabeza.
Merece muuucho la pena... aunque de importación no te cuesta 30€, está tiradísimo de precio, alrededor de 10 libras. Vamos, ni la mitad de lo que quieres pagar.
simmolick escribió:Hola a todos, vereys, he visto dead island goty en game a 30€..una cosa queria saber (..porque he leido mucho por alli..) : es verdad que, el juego, ¿tiene muchos bug? ¿que tipo de bug son? ¿en la version goty sigue teniendo bugs o lo arreglaron? Muchas gracias por contestar.
...otra cosita : el contenido adicional de la version goty es bajo codigo...de segundo dvd..¿o como?
Yo me pasé el juego enterito y no recuerdo ningún bug destacable. Algún objeto atravesable y alguna texturilla... pero no tiene la menor importancia.
El contenido es descargable. La versión GOTY solo trae un disco que yo recuerde ahora mismo de cabeza.
Merece muuucho la pena... aunque de importación no te cuesta 30€, está tiradísimo de precio, alrededor de 10 libras. Vamos, ni la mitad de lo que quieres pagar.
simmolick escribió:Hola a todos, vereys, he visto dead island goty en game a 30€..una cosa queria saber (..porque he leido mucho por alli..) : es verdad que, el juego, ¿tiene muchos bug? ¿que tipo de bug son? ¿en la version goty sigue teniendo bugs o lo arreglaron? Muchas gracias por contestar.
Sip en amazon.uk esta a 10 libras que son aproximadamente 12.50 + gastos de envio que se te quedaria en unos 15-16 euros, lo mandan por MRW. La edicion goty viene con tan solo un DVD con los extras ya desbloqueados dentro y es clavada a la version PAL ESP, voces en ingles subs en castellano. Osea que si te lo queires pillar mas barato ya sabes. Yo aun no me he puesto con el, algun consejo?
Hola chicos, ..al final me la compré..una copia de dead island goty. La verdad que estoy muuuy contento de haber dado una oportunidad a este juego...como todos decian que era lleno de bugs, tenia un poco de miedo, pero no..hasta ahora, quitando el pequeño cilpping que tiene el entorno lejano, no me ha dado grandes problemas. Quizas, ahora os esplico, quando muero y carga el ultimo pundo de control, pues, alli, muchas vezes, aparezco en un punto del mapa que nada tiene que ver con la mision y, para llegar a la bandera, tengo que recorrer kilometros y kilometros..pero, la verdad que no pasa nada..una escusa para aumentar el nivel y explorar un poco mas la isla. Otra cosa que me ha pasado es (tambien tiene que ver el "despues de morir") (y aqui pongo aviso de spoiler..porsi las moscas) :
estaba con la mision donde tiene que llegar hasta el elicoptero caido y ayudar al ruso, ¿vale? Pues, bien, al encontrar la criatura que sale despues de la pequeña cut-scene (..el zombie lleno de pompas asquerosa, que parece un semi boss..) voy a luchar con el y, como os podeis imaginar, me mata. Lo qurioso y estraño que pasó a continuacion fué que, al aparecer en el mismo punto, despues de cargar la partida, el monstruo nunca mas volvió a aparecer...osea...pasé en el lugar donde apareció el monstruo-zombie y nada segui hasta llegar, finalmente a destino, donde el amigo ruso me estaba esperando...
Solo me pasó este episodio un poco dudoso..ahora estoy
a la puerta de la iglesia, en la ciudad..con el "nemesis" golpeando la entrada..
Si alguien mas le ha pasado algo parecido..o quizas algo peor, escriba sin miedo...
El capitulo 14, en la mision pura sangre. Hay un momento que es una locura!!
Como lo vuelva a intentar unas pocas de veces mas y no pueda voy a tener que dejarlo de lado... Y es una lastima por que el juego cada vez me esta gustando mas, pero es que por lo que visto, se atasca todo el mundo ahi
sikeone
Thinking.
2.766 mensajes desde sep 2004 en Por ahí perdio...
Buenas, alguien me explica bien el rollo de las calaveras por favor ? Se que hay 5 pero he subido hasta la que hay en lo alto de una montaña en la playa (en el primer acto del juego) y hay estan las calaveras pero no puedo cogerlas...
adriwan escribió:El capitulo 14, en la mision pura sangre. Hay un momento que es una locura!!
Como lo vuelva a intentar unas pocas de veces mas y no pueda voy a tener que dejarlo de lado... Y es una lastima por que el juego cada vez me esta gustando mas, pero es que por lo que visto, se atasca todo el mundo ahi
...en que punto te atasca..en el que hai que seguir el shaman voodo?
Y, para SEIKONE : las calaveras que vè en el mapa..solamente son zombies...tendras que matarlos, no cojerlos.
adriwan escribió:El capitulo 14, en la mision pura sangre. Hay un momento que es una locura!!
...en que punto te atasca..en el que hai que seguir el shaman voodo?
Y, para SEIKONE : las calaveras que vè en el mapa..solamente son zombies...tendras que matarlos, no cojerlos.
Si si en ese punto, (mire videos en youtube y ha muchos le costaba la vida pasar de ahi) pero por suerte, pase sin muchos intentos... y ya me pasado el juego Decir es un JUEGAZO en toda regla, escenarios, historia, ambientacion con las voces de los bichos, etc !
Me hubiera gustado jugarlo en cooperativo, lastima que es version Jack...
Creo que es el juego que más horas he dedicado en mi vida . Despues de acabarlo en unas 80 horas con Lian Xiang , ahora llevare unas 60 con Logan. Y decir que me parece el mejor y más divertido personaje para jugarlo : Muy equilibrado y sus mortiferos lanzamientos con expansion de daño encima no desgastan las armas Xd. Habre muerto con él menos de la mitas de veces que con Xiang.
Esperando con ansias el Riptide.
yoyo1one
MegaAdicto!!!
13.484 mensajes y 1 foto desde dic 2010 en Alicante